Chris Cornell DEP

+187
Fogerty79
káiser
casbah
Pogue Mahone
Forever my Queen
VELVETGUNNER
Rickytin
Strickland
Inútil
cornelius
Locust Star
Itlotg
candymanray
Jellyfish
Bent Corner
Dani
Goletti
melon head
Marcial Garañón
MEMYSELF&I
Axlferrari
harry666
sofaqueen
Jincho
Razor Ramon
Coltrane
Barfly
kronico
Perunautiko
Rasputin
Mayor Tom
Yusefly
Glamzone
beriboogie
thehangmen
Vietcong
Space Captain
helterstalker
luiggy pop
Bastard Son Of Lemmy
BONZO
manel.
Reckoner
Devon Miles
El Califa
Ricky´s Appetite
Ivanov
Jurek
scabbed wings
Nashville
diablorock
JohnGarcia
Yomis
F
Funkymen
Ed Wood
getyaya
Rockenberg
CountryJoe
Emeritus Pope
Koikila
Stoner
jackster
Soulone
alflames
radiorag
JE_DD
karlos gasteiz
Celis
Lazaretto
Caffeine
polete
Ripple.
fopp
clashcityrockers
Tony Montana
fearless
akhenaten666
polaris
Rubiakah
Chinaski
red_shoes
pinkpanther
tilti
Elephant Man
Justin Case
DumDumBoy
jotabono
Eloy
firecorner
thejesu
Heaven
Gregg
watts
Usagi
moratalla_
burton
dalogi
RedSpecial
hellpatrol
RockRotten
sapiserv
Peaky Blinder
thunderpussy
jackinthebox
bigsubi
Green Machine
silver
John Custer
Only
bottleofdenial
xailor
almorvi
Hank
Joseba
charly
Zarpas
Stonerider
Will Hoge
Sugerio
SeñorLobo
Wyno
clawfinger
Black Flamingo
señor rosa
Sr. Rubio
Steve Trumbo
Logan
Ipe
Djalma
Blood
Up Your Ass Tray
Aeroslave
Gora Rock
borope
kraneo
Attikus
PUMP
Pier
McArrons
odklas
uM
Evolardo
Nigromante
eskoriez
wakam
clichentero
Kyuss
elway
atila
DarthMercury
Godofredo
PANENKA
keith_caputo
sonic buzzard
Soporte
CrackerSoul
rockero deprimido
Bokor
trompeta1981
Stone
Orion
Frusciante
Plissken
alexstipe
Edko Fuzz
Australopo
javi clemente
p0pi
Pendejo
patton
icarus
locovereas
Adso
Slovako
Enric67
pierce
rockyhorror
Breath
DeGuindos al Pavo
Heisenberg
colorista
Angus Glop
Katxorro
Koyote
modes garcia
Juntacadaveres
191 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Sáb 20 Mayo 2017 - 11:02

Chris Cornell DEP - Página 13 Lemmy_10
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Mayo 2017 - 11:08

Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Adso Sáb 20 Mayo 2017 - 11:10

También se dijo que a Kurt lo mató un sicario enviado por Courtney, pero...
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Stoner Sáb 20 Mayo 2017 - 11:14

Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

yo llevo un día pensando exáctamente lo mismo.

Pero quién sabe, lo mismo las pastillas no te dan esa reacción el 99% de las veces y esta se la dio.

Pero si, se hace complicado pensarlo cuando es algo que toma mucha gente y no les da por ahí. De todas maneras también habría que saber si fueron dos más, tres más... el gramaje también influirá, etc.

Pero si, yo tengo la sensación de que aquí falta información... hay algo que nos hemos perdido
Stoner
Stoner

Mensajes : 147757
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por kronico Sáb 20 Mayo 2017 - 11:16



No sé si estará ya puesto pero me parece brutal lo que es capaz de hacer, cantar la letra del One de Metallica usando la música del One de U2

kronico

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 20 Mayo 2017 - 11:19

Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ivanov Sáb 20 Mayo 2017 - 11:23

Up Your Ass Tray escribió:
Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Black Flamingo Sáb 20 Mayo 2017 - 11:25

Breath escribió:Pearl Jam han puesto una foto en instagram de Chris junto a Hank (el perro de Eddie que se murió hace poco).

Chris Cornell DEP - Página 13 18519798_10155308706917485_6570691462129757459_n

Edito:

En el instagram, en todas las redes sociales de la banda y en la web.
Ostias, pero cuanto vivio ese perro? 27 años? No lo termino de ver ..xd
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Black Flamingo Sáb 20 Mayo 2017 - 11:27

Ivan Inadaptados escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow


Bueno, si habia ahi algo latente o cierta predisposicion a la depresion o al suicidio, no lo veo tan descabellado en un momento de confusion provocado por la medicacion.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Soulone Sáb 20 Mayo 2017 - 11:42

Up Your Ass Tray escribió:
Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Y lo de la sangre...no tengo ni idea, pero es normal en muertes por asfixia ?
Soulone
Soulone

Mensajes : 1063
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por hellpatrol Sáb 20 Mayo 2017 - 11:45

estoy con black flamingo, nadie se suicida porque se tome dos lorazepams sino esta en depresion y no le ha rondado por la cabeza suicidarse, es de cajón.

Las declaraciones de la mujer pues quizas chris era un tio muy reservado con lo suyo y no queria preocuparles (de ahi que hiciera planes de futuro...) o quizas la mujer no quiera admitir que chris estaba jodido y no se ha podido hacer nada, que en estos casos poco yo creo que se pueda hacer.

Pero a mi me parece claro que chris, por motu propio , ha elegido ese camino, desgraciadamente. Pensar en otra serie de cosas, asesinato, autoasfixia erotica, pues es hacer una pelicula , creo yo.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Mayo 2017 - 11:46

Black Flamingo escribió:
Ivan Inadaptados escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow


Bueno, si habia ahi algo latente o cierta predisposicion a la depresion o al suicidio, no lo veo tan descabellado en un momento de confusion provocado por la medicacion.

Una cosa  es que una persona de a pie se conforme con lo que le dan, pero otra muy diferente es que el argumento simplón de "es que tenía depresión" sirva, para un profesional,  como cajón de sastre para admitir cualquier muerte, independientemente de las circunstancias.Si así fuese, el 90 % de los hechos oscuros quedarían impunes.

Reitero que en absoluto teorizo ni tengo sospechas concretas de nada, pero la realidad es que la grandísima mayoría de las personas con depresión no se suicidan, y hablo en términos generales. Si además concretamos, nos centramos en este caso particular y hablamos de un personaje público, que muestra en sus docenas de apariciones ídem una actitud vital y centrada en los proyectos de futuro (¡vacaciones planificadas con la esposa el mismo día del suceso!¡Arreglando un puto ordenador unos minutos antes de su muerte!), y con los datos de la medicación, dosis y sus características físicas e historial de tolerancia a la química, tenemos muchísimas más preguntas que respuestas.

Eso es todo. Y es mucho.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo Sáb 20 Mayo 2017 - 11:46

Ricky´s Appetite escribió:
Devon Miles escribió:Chris Cornell DEP - Página 13 Tumblr_mhvd2hTnLE1ru7oexo2_500

Que buena esta foto, cuantos años tenian aquí?

quién es el segundo por la derecha?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48131
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por tilti Sáb 20 Mayo 2017 - 11:48

De nada sirve teorizar, solamente podremos creer o no lo que nos cuentan como versión oficial, pero ni sabemos ni sabremos absolutamente nada, solo él.
tilti
tilti

Mensajes : 2651
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 20 Mayo 2017 - 11:53

tilti escribió:De nada sirve teorizar, solamente podremos creer o no lo que nos cuentan como versión oficial, pero ni sabemos ni sabremos absolutamente nada, solo él.

Exacto.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Up Your Ass Tray Sáb 20 Mayo 2017 - 11:55

hellpatrol escribió:estoy con black flamingo, nadie se suicida porque se tome dos lorazepams sino esta en depresion y no le ha rondado por la cabeza suicidarse, es de cajón.

Las declaraciones de la mujer pues quizas chris era un tio muy reservado con lo suyo y no queria preocuparles (de ahi que hiciera planes de futuro...) o quizas la mujer no quiera admitir que chris estaba jodido y no se ha podido hacer nada, que en estos casos poco yo creo que se pueda hacer.

Pero a mi me parece claro que chris, por motu propio , ha elegido ese camino, desgraciadamente.  Pensar en otra serie de cosas, asesinato, autoasfixia erotica, pues es hacer una pelicula , creo yo.

Si nos limitamos a lo poco que sabemos: ahorcamiento en el baño, primer comunicado de la mujer negando depresiones o ideas suicidas, que en el plano profesional estaba en su mejor momento de las últimas décadas, que el personal estaba girando en compañía de su mujer e hijos...., para mi hacerse la película es pensar que un tío tan vital se toma dos pastillas y decide acabar con todo.

Pero bueno... la verdad sólo la sabrá su mujer. Seguro que hay compañías de seguro, abogados y un montón de cosas legales por medio, con intereses para que se de una u otra versión, independientemente de cual sea la verdad
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Barfly Sáb 20 Mayo 2017 - 11:57

De entre toda la vorágine de emociones que me lleva asaltando desde el fatídico jueves, creo que la principal que, de momento, y quizá definitivamente, soy capaz de plasmar aquí en un coherente y articulado mensaje es, al igual que Carlton, la gratitud.

Gratitud hacia este topic, que en la inmensa mayoría de sus aportaciones, consiguió que me sintiera arropado y en dolorosa comunión tras recibir, al igual que algunos de vosotros, el mayor trauma que el universo musical me ha deparado jamás. Dar la espalda a semejante tragedia y tener que encarar la grisura e idiotez del mundo real creo que me hubiera resultado imposible; afortunadamente, es un decir, pude permitirme el estado de parálisis que me bloqueó toda la mañana junto a vuestras muestras de afecto y veneración, devastado pero de algún modo reconfortado y comprendido en la distancia. Adicionalmente a esto, y como detalle menor y anecdótico, pero que me sabría mal ignorar, también agradezco los guiños de pantera, burton o úL, y no recuerdo si alguno más, que devuelvo con el mayor de los afectos y complicidades.

Pero por encima de todo, claro, gracias, infinitas gracias, a Chris. Ya no sólo por considerarle el mayor talento natural de su generación y ofrecerme alguno de los mejores discos que he oído y oiré jamás, sino por marcarme a fuego mi vida, mi identidad, mi manera de funcionar y sentir. Algo siempre había en él quebradizo, evasivo; algo había que le dificultaba la expresión, la puesta en escena, el desahogo, que le limitaba incluso como frontman e intérprete, y me resulta terrible pensar que ese impedimento, esa opresión interior, esa permanente incomodidad, haya podido corroerle internamente con los años, hasta el punto de llevarle por delante. Quizá hable bien de él, de su pudor, de sus escrúpulos para con el dolor, de su confianza en ser capaz de contener sus demonios sin comprometer ni preocupar a nadie, pero me resulta una lectura terrorífica. Aunque todo esto, sucediendo tal y como sucedió, es terrorífico, más allá de cualquier ángulo o conjetura que podamos manejar para explicar lo inexplicable, para asumir lo inasumible.

En fin, el mundo que importa, nuestro privado, romántico y a menudo incomprendido mundo, se nos cae a pedazos, es un hecho. Y esta herida es incurable. Esto no se supera jamás. Quizá podamos aceptarlo, con el tiempo, y obviamente su música nos acompañará siempre, pero esto no se supera en la puta vida. Esto nos abrasará siempre.

En efecto, Trumbo, tu conclusión es impecable: el mundo sigue, pero peor, infinitamente peor.  

Gracias por todo, genio.


Última edición por Barfly el Sáb 20 Mayo 2017 - 12:35, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por hellpatrol Sáb 20 Mayo 2017 - 12:13

Up Your Ass Tray escribió:
hellpatrol escribió:estoy con black flamingo, nadie se suicida porque se tome dos lorazepams sino esta en depresion y no le ha rondado por la cabeza suicidarse, es de cajón.

Las declaraciones de la mujer pues quizas chris era un tio muy reservado con lo suyo y no queria preocuparles (de ahi que hiciera planes de futuro...) o quizas la mujer no quiera admitir que chris estaba jodido y no se ha podido hacer nada, que en estos casos poco yo creo que se pueda hacer.

Pero a mi me parece claro que chris, por motu propio , ha elegido ese camino, desgraciadamente.  Pensar en otra serie de cosas, asesinato, autoasfixia erotica, pues es hacer una pelicula , creo yo.

Si nos limitamos a lo poco que sabemos: ahorcamiento en el baño, primer comunicado de la mujer negando depresiones o ideas suicidas, que en el plano profesional estaba en su mejor momento de las últimas décadas, que el personal estaba girando en compañía de su mujer e hijos...., para mi hacerse la película es pensar que un tío tan vital se toma dos pastillas y decide acabar con todo.

Pero bueno... la verdad sólo la sabrá su mujer. Seguro que hay compañías de seguro, abogados y un montón de cosas legales por medio, con intereses para que se de una u otra versión, independientemente de cual sea la verdad

bueno, lo cierto es que da igual, el caso es que ya no esta, y eso es lo que importa, y es una gran pérdida par ala musica y para nosotros, al hilo de lo que apuntaba eloy, a los que amamos tanto la musica y somos tan frikis con ello, cuando muere uno de nuestros referentes/idolos muere una parte de nosotros, es un mazazo a nuestros recuerdos, nuestras vivencias, ya que siempre la musica ha estado muy presente en nuestras vidas.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por DumDumBoy Sáb 20 Mayo 2017 - 12:42

Ed Wood escribió:
Black Flamingo escribió:
Ivan Inadaptados escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
Ed Wood escribió:Una cosa es ver sombras donde no las hay, y otra tragar bovinamente con todo. Y una cosa es la explicación oficial para la prensa, y otra la investigación real. Si pensáis que ahora mismo la policía no está estudiando, para empezar, al guardaespaldas, os equivocáis. Y con esto no digo que haya habido necesariamente algo, digamos, delictivo u oscuro, pero que no se ha dicho todo lo que se sabe, no hay duda, sencillamente porque la versión oficial es un absoluto disparate.

Todos, y digo todos los signos, declaraciones suyas y de allegados, acciones propias, etc., apuntan a persona con la vista en el futuro, obsesionada con la familia y sin los menores deseos de quitarse de en medio ¿Dos, tres pastillas de Lorazepam y me cuelgo, como un robot, de una tira elástica de hacer ejercicio, anulando todo en lo que creo y deseo? ¿Dos o tres pastillas que toman miles y miles de personas en España como caramelos, especialmente  mujeres (por tanto, de masa corporal no muy elevada salvo excepciones) y un tío de 1´90 y, seguro, unos 80/85 kilos, con una tolerancia a la basura química por las nubes, tras décadas de abusos, y lo mando todo al diablo y envío al infierno a mis hijos y mi esposa y mi banda y a mí mismo?

Esto no se lo traga un investigador policial, o de seguros, sin hacerse más preguntas ni de coña.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2


Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow


Bueno, si habia ahi algo latente o cierta predisposicion a la depresion o al suicidio, no lo veo tan descabellado en un momento de confusion provocado por la medicacion.

Una cosa  es que una persona de a pie se conforme con lo que le dan, pero otra muy diferente es que el argumento simplón de "es que tenía depresión" sirva, para un profesional,  como cajón de sastre para admitir cualquier muerte, independientemente de las circunstancias.Si así fuese, el 90 % de los hechos oscuros quedarían impunes.

Reitero que en absoluto teorizo ni tengo sospechas concretas de nada, pero la realidad es que la grandísima mayoría de las personas con depresión no se suicidan, y hablo en términos generales. Si además concretamos, nos centramos en este caso particular y hablamos de un personaje público, que muestra en sus docenas de apariciones ídem una actitud vital y centrada en los proyectos de futuro (¡vacaciones planificadas con la esposa el mismo día del suceso!¡Arreglando un puto ordenador unos minutos antes de su muerte!), y con los datos de la medicación, dosis y sus características físicas e historial de tolerancia a la química, tenemos muchísimas más preguntas que respuestas.

Eso es todo. Y es mucho.

A ver que la propia mujer ha dicho que en la llamada telefónica lo noto raro y por eso, alarmada, llamó a seguridad. Eso no se hace si no temes que pase algo raro. Inducido por la medicación o por la causa que sea parece claro que Chris fue el responsable. Lo demás me parece un poco conspiranoia. Pero bueno, en esta vida todo es posible desde luego...
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16117
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Hank Sáb 20 Mayo 2017 - 12:51

Me encanta lo que describe Ed Wood...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por BONZO Sáb 20 Mayo 2017 - 13:07

Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Celis Sáb 20 Mayo 2017 - 13:09

Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Coltrane Sáb 20 Mayo 2017 - 13:12

BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Caffeine Sáb 20 Mayo 2017 - 13:19

Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por El Califa Sáb 20 Mayo 2017 - 13:20

Tampoco le deis muchas vueltas, hay gente que disfruta regocijándose en el dolor de los demás.

Gente vacía, sin sentimientos.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por alflames Sáb 20 Mayo 2017 - 13:22

pues le tengo bastante tirria a corey (2 de los peores conciertos, aburridisimos, que recuerdo son suyos) pero muy buenas 2 versiones
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Razor Ramon Sáb 20 Mayo 2017 - 13:23

Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

Que les den, esa gente solo consume, son incapaces de sentir pasión por estas cosas. En el fondo son ellos los que nos deberían dar pena.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por BONZO Sáb 20 Mayo 2017 - 13:23

En relación al texto de Eloy encontré en la red este otro en un sentido similar.
http://albanocruz.com/naikodemus/2017/05/18/soundgarden.html

«Soundgarden» es uno de los tres grupos sin los que no se entiende la Generación X, que algunos hacemos algo más ceñida de lo que dicta la Wikipedia sobre los años que comprende. Son Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.

Aunque con un segmento de la Gen.X felizmente establecido (ay, la fortuna), la mayoría de una forma u otra vive lo siguiente: la 2ª Guerra Mundial crea un vacío poblacional del carajo. Con sus crisis previas y posteriores. Vive también la imbricación en lo cotidiano, de manera total, de lo industrial. Nacemos con sólo un pequeño residuo no-industrial en nuestra forma de vida. Una vida como producto de una estructura industrial que nos es lo natural.

En calidad, en disponibilidad, en cantidad.

Pero cuando vamos madurando, la narración de lo que hemos de ser y lo que debemos a la sociedad es irreconciliable con la realidad. La nueva forma de poder, que es la decisión sobre gestión de la producción industrial, nos es inaccesible. Porque en la pérdida de la inocencia tras las 2ª Guerra Mundial, Vietnam y similares, esos lugares de decisión están ocupados por nuestros padres. Que vivirán más. Mucho más que lo que se vivía hasta ese momento.

Efectos de la industrialización de la medicina.

Así que cuando estas figuras desaparecen no pasan el testigo a los inmediatamente siguientes, a nosotros. Se lo pasan a los que vienen detrás nuestro. Somos la generación puenteada. La que no es que esté de paso. Eso le toca a todas. No, la Gen.X es una generación anulada, porque no sirve. Cuando se produzcan huecos a rellenar, ya hay otra esperando.

Más joven, más duradera. Más adaptada a la velocidad del cambio tecnológico.

Somos la generación frontera. Y vemos las cosas pasar por encima de nuestras cabezas, en completa disonancia con lo que debería haber sido, mientras aún quien nos habla de la cultura del esfuerzo (tanto de origen del trabajo artesano como el del convencimiento meritocrático) nos recrimina no estirar la mano lo suficiente, porque casi estamos tocando aquello que tenemos que agarrar. Sea lo que mierdas sea eso.

Somos los mileuristas. La primera generación culpable de no revolucionarse, de no luchar, de no conseguirlo.

No es que seamos unos pobrecitos merecedores de compasión. No. Es que somos los primeros que hemos perdido la inocencia (no en lo posible, que eso corresponde a los que se encontraron los campos de exterminio) por la pérdida de sentido de la propia forma de vida de los nuestros. Hemos sido educados, culturizados, para la nada. Y somos los primeros en sentir y pagar los efectos de la hiperindividualización. Nuestro destino era triunfar en un mundo inexistente. Ese JASP del anuncio en realidad ha sido cremado por razones de salud pública tras una sobredosis de heroína en una acera de Tirso de Molina.

* * *

La música tiene sabor. La música tiene texturas. Y es en Seattle, el Detroit de los 90, donde la vivencia de esta vida sin sentido porque todo el mundo está perdido salta a las voces, a la distorsion, a los riffs, a las letras. Pero no como artista particular. Sino como generación entera. Como colectivo unido por el vacío de la tensión entre lo heredado y el páramo real. Y la identificación es inmediata.

Recuerdo las primeras escuchas de Nirvana. Ostras, habla de nosotros. De todos nosotros. No había ni que explicarlo. El grunge no se dirigía a ninguno de nosotros en particular. No tiene canciones de amor, no habla de un individuo al que le pasan cosas humanas. Son letras abstractas, son letras de la alienada caída de un amigo, de la inutilidad de lo cotidiano. De que nada construye. Eso habla de toda la generación.

Por eso Black Hole Sun es un icono generacional. Porque sólo podemos sentarnos a desear que llegue algo que nunca sucederá. Todos como colectivo. Y en esa espera, que queda transformada en observación, en contemplación de lo que sucede, vemos que somos el portazo de cierre de lo que debería haber sucedido (sanidad, universalidad, progreso, blablabla). Inercia, desesperanza, ausencia de identidad.

Es el sabor de la boca seca. Y eso está en Nirvana. Eso está en Pearl Jam. Eso está en Soundgarden. Adiós, Chris Cornell. Tu muerte marca el comienzo de la desaparición de mi generación.

* * *

Ya hay hueco en nuestras filas, no en el cuerpo de vanguardia. Ya está aquí. Cornell no es Bowie, es el primero de los nuestros. Lo es porque podríamos haber estado ahí. Podríamos haber sido él. No en su muerte, sino en su vida. La diferencia temporal hace de ser Bowie un imposible.

Pero sí podríamos haber sido Cornell. Estar alguno de nosotros donde él estaba.

Kobain fue una elección de retirada. No es fruto de la normalidad del paso del tiempo. Kobain también podría haber sido un accidente. O si atendemos al cruce entre lo industrial como naturaleza y la droga, una víctima de la ausencia de sentido. Pero la muerte de Kobain no es lo que corresponde a mi edad, a nuestra edad. La de Cornell sí. El tiempo se hace presente. Se hace mi presente, que es el nuestro. Si la muerte de los ídolos es el aviso de ser los siguientes, porque no hay nadie entre nosotros y el tiempo presentándose, la muerte del primero de los nuestros es la recepción de la carta certificada. Ya nos toca a nosotros.

Celebrémonos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27137
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Celis Sáb 20 Mayo 2017 - 13:26

alflames escribió:pues le tengo bastante tirria a corey (2 de los peores conciertos, aburridisimos, que recuerdo son suyos) pero muy buenas 2 versiones

Debería dejar de lado las voces guturales ya y entregarse a la melodía.
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Ed Wood Sáb 20 Mayo 2017 - 13:26

Barfly escribió: el mundo sigue, pero peor, infinitamente peor.  

Gracias por todo, genio.

Yo creo que en estas dos frases se resume el sentir de este foro. Pero, como me pasó con Prince y su muerte, la fase de agradecimiento al genio llega pasado el luto, con la perspectiva de los meses. Ahora sigo (seguimos, imagino) estancados en tu primera frase, la sensación de disminución de nivel del mundo, de ausencia sin relevo.

Yo soy la antítesis de la tristeza, pero desde su muerte camino, como dice la maravillosa canción, con una negra sombra alrededor, como una nebulosa de sensaciones, sonidos e imágenes que se interponen entre el mundo y yo, obstaculizando su percepción limpia, por así decirlo. En la nebulosa, el rostro de Chris, momentos melódicos que aparecen y se van (principalmente, sabe Dios por qué, de dos canciones que para nada están entre las obras que habitualmente se citarían en su carrera ni entre las que más me han marcado, "Switch opens" y "Boot camp"), y las sensaciones, mezcla de rabia, tristeza por mí y por sus allegados, y desolación por no poder volver a escuchar su maravilloso legado sin sentir pena.

Otra cosa que he observado desde su fallecimiento es mi total intolerancia a la música mediocre, a las bobadas que internet nos mete por los ojos, al parloteo incesante de primaria de los políticos,etc. Si algo bueno sacaré de todo esto es el aprovechamiento de cada minuto en aquello verdaderamente elevador, en la música grande, en la pintura grande, en la literatura grande,etc.


Última edición por Ed Wood el Sáb 20 Mayo 2017 - 13:37, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por p0pi Sáb 20 Mayo 2017 - 13:33

alflames escribió:
Breath escribió:
Vietcong escribió:Pues parece ser que los del "suicidio accidental" que tan divertido parecia por aquí va a ser la respuesta: Cornell padecia ansiedad por el stress causado, imagino, por tener un montón de proyectos abiertos. despues del show de detroit su guardaespaldas le facilitó un medicamento que,. según que  casos, puede tener como efectos secundarios el inducir al suicidio. Al menos eso he leido hace nada en un par de webs.

Si yo no he leído mal, en las declaraciones de su mujer se dice claro: Cornell tomaba Ativan (un antidepresivo), y ayer él mismo le dijo que probablemente se hubiese tomado alguno más de la cuenta.

El resultado es el visto.

no es por ser pesado, pero el lorazepam se receta como ansiolitico no como antidepresivo, lo digo porque no indica que se estuviese tratando de depresion, no por otra cosa

leches, que tenia que cantar dos dias despues y para eso hay que estar en muy buena forma (y todo lo que digo ahora es muy autorreferencial, pero bueno, asi lo entiendo yo) yo tengo colegas que trabajando en la uni (nada que ver con tener que dar un concierto de 2 horas y media a los 52 años) se tomaban benzodiazepinas, lorazepam en concreto, como gominolas porque (por ejemplo en el caso de un gran fan de cornell, el que me grabo sus discos) una torticolis les impedia dormir y le tenia todo el dia jodido, y luego lo dejaron porque iban zombis al curro

puede que en su caso fuese un dolor de espalda, o los nervios, o porque estaba irritado o disforico, o la ansiedad de tener muchos proyectos yo que se, pero puede ser cualquiera de esas cosas,

yo de hecho he sido incapaz de dejar de tomar una cosa que llevo tomando demasiados años porque me obsesionaba poder descansar, desde que se me acabo el curro duermo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor, eso si, pero lo necesito para dormir (y eso que al principio el problema no era que me costase dormir) y muchas veces me he triplicado la dosis porque sabia que el simple hecho de hacerlo me "engañaría" a pensar que entonces si podría dormir (a veces ni con esas) incluso le he pillado a mi madre benzodiazepinas que ya no usaba (y en general no me hacen nada)

Ativan, una marca comercial de lorazepam que es un ansiolítico. Vaya desinformación empezando por ahí. La gente no se suicida por un ansiolítico, al contrario. Según mi médica que me lleva mis temas de ansiedad y pánico desde hace 9 años los ansiolíticos tienen un efecto MÍNIMO, BAJÍSIMO para combatir la depresión. Ayudan en el momento y muchas veces se utilizan en momentos de duelo además de ataques de ansiedad, pánico, fobias, miedos, etc.

Ya se ha dicho todo sobre los ansiolíticos, y sus efectos secundarios (al menos de un trankimazin sublingual) más probables y en el 99,9% de los casos son relajación de los músculos, algo de embotamiento, cansancio, quizás algo de mareo, pero estás más tranquilo, desinhibido y despreocupado.

No soy psiquiatra, pero 9 años con ataques de ansiedad, agorafobia, miedo a los medios de transporte y ataques de pánico durante casi todos los días estando bajo control médico me dan bastante puntos a mi favor en este tema. Lo del Lorazepam en el cuerpo de Chris Cornell todavía no lo he leído o me lo he saltado, pero bueno... Os digo que a lo mejor comerse 2 lorazepams, si se da que se suicidó por depresión y por impulso, le hubiesen ayudado más que perjudicado a pensar las cosas más. Además las benzos tienen un efecto que en media hora, si son tipo Trankimazin sublingual, estás mucho mejor.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17594
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Pendejo Sáb 20 Mayo 2017 - 13:41

Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

Ah pero hay más foros ahí fuera?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48131
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Logan Sáb 20 Mayo 2017 - 13:42

BONZO escribió:En relación al texto de Eloy encontré en la red este otro en un sentido similar.
http://albanocruz.com/naikodemus/2017/05/18/soundgarden.html

Ya hay hueco en nuestras filas, no en el cuerpo de vanguardia. Ya está aquí. Cornell no es Bowie, es el primero de los nuestros. Lo es porque podríamos haber estado ahí. Podríamos haber sido él. No en su muerte, sino en su vida. La diferencia temporal hace de ser Bowie un imposible.
Es que es así, la muerte de Bowie me impactó mucho porque para mí era un icono, pero es que Cornell es contemporáneo mío, 1 año y pico mayor que yo. El Grunge es el único movimiento cultural/musical que he vivido en directo y de manera consciente, es como si se hubiera muerto un amigo mío.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por SeñorLobo Sáb 20 Mayo 2017 - 13:43

BONZO escribió:En relación al texto de Eloy encontré en la red este otro en un sentido similar.
http://albanocruz.com/naikodemus/2017/05/18/soundgarden.html

«Soundgarden» es uno de los tres grupos sin los que no se entiende la Generación X, que algunos hacemos algo más ceñida de lo que dicta la Wikipedia sobre los años que comprende. Son Nirvana, Pearl Jam y Soundgarden.

Aunque con un segmento de la Gen.X felizmente establecido (ay, la fortuna), la mayoría de una forma u otra vive lo siguiente: la 2ª Guerra Mundial crea un vacío poblacional del carajo. Con sus crisis previas y posteriores. Vive también la imbricación en lo cotidiano, de manera total, de lo industrial. Nacemos con sólo un pequeño residuo no-industrial en nuestra forma de vida. Una vida como producto de una estructura industrial que nos es lo natural.

En calidad, en disponibilidad, en cantidad.

Pero cuando vamos madurando, la narración de lo que hemos de ser y lo que debemos a la sociedad es irreconciliable con la realidad. La nueva forma de poder, que es la decisión sobre gestión de la producción industrial, nos es inaccesible. Porque en la pérdida de la inocencia tras las 2ª Guerra Mundial, Vietnam y similares, esos lugares de decisión están ocupados por nuestros padres. Que vivirán más. Mucho más que lo que se vivía hasta ese momento.

Efectos de la industrialización de la medicina.

Así que cuando estas figuras desaparecen no pasan el testigo a los inmediatamente siguientes, a nosotros. Se lo pasan a los que vienen detrás nuestro. Somos la generación puenteada. La que no es que esté de paso. Eso le toca a todas. No, la Gen.X es una generación anulada, porque no sirve. Cuando se produzcan huecos a rellenar, ya hay otra esperando.

Más joven, más duradera. Más adaptada a la velocidad del cambio tecnológico.

Somos la generación frontera. Y vemos las cosas pasar por encima de nuestras cabezas, en completa disonancia con lo que debería haber sido, mientras aún quien nos habla de la cultura del esfuerzo (tanto de origen del trabajo artesano como el del convencimiento meritocrático) nos recrimina no estirar la mano lo suficiente, porque casi estamos tocando aquello que tenemos que agarrar. Sea lo que mierdas sea eso.

Somos los mileuristas. La primera generación culpable de no revolucionarse, de no luchar, de no conseguirlo.

No es que seamos unos pobrecitos merecedores de compasión. No. Es que somos los primeros que hemos perdido la inocencia (no en lo posible, que eso corresponde a los que se encontraron los campos de exterminio) por la pérdida de sentido de la propia forma de vida de los nuestros. Hemos sido educados, culturizados, para la nada. Y somos los primeros en sentir y pagar los efectos de la hiperindividualización. Nuestro destino era triunfar en un mundo inexistente. Ese JASP del anuncio en realidad ha sido cremado por razones de salud pública tras una sobredosis de heroína en una acera de Tirso de Molina.

* * *

La música tiene sabor. La música tiene texturas. Y es en Seattle, el Detroit de los 90, donde la vivencia de esta vida sin sentido porque todo el mundo está perdido salta a las voces, a la distorsion, a los riffs, a las letras. Pero no como artista particular. Sino como generación entera. Como colectivo unido por el vacío de la tensión entre lo heredado y el páramo real. Y la identificación es inmediata.

Recuerdo las primeras escuchas de Nirvana. Ostras, habla de nosotros. De todos nosotros. No había ni que explicarlo. El grunge no se dirigía a ninguno de nosotros en particular. No tiene canciones de amor, no habla de un individuo al que le pasan cosas humanas. Son letras abstractas, son letras de la alienada caída de un amigo, de la inutilidad de lo cotidiano. De que nada construye. Eso habla de toda la generación.

Por eso Black Hole Sun es un icono generacional. Porque sólo podemos sentarnos a desear que llegue algo que nunca sucederá. Todos como colectivo. Y en esa espera, que queda transformada en observación, en contemplación de lo que sucede, vemos que somos el portazo de cierre de lo que debería haber sucedido (sanidad, universalidad, progreso, blablabla). Inercia, desesperanza, ausencia de identidad.

Es el sabor de la boca seca. Y eso está en Nirvana. Eso está en Pearl Jam. Eso está en Soundgarden. Adiós, Chris Cornell. Tu muerte marca el comienzo de la desaparición de mi generación.

* * *

Ya hay hueco en nuestras filas, no en el cuerpo de vanguardia. Ya está aquí. Cornell no es Bowie, es el primero de los nuestros. Lo es porque podríamos haber estado ahí. Podríamos haber sido él. No en su muerte, sino en su vida. La diferencia temporal hace de ser Bowie un imposible.

Pero sí podríamos haber sido Cornell. Estar alguno de nosotros donde él estaba.

Kobain fue una elección de retirada. No es fruto de la normalidad del paso del tiempo. Kobain también podría haber sido un accidente. O si atendemos al cruce entre lo industrial como naturaleza y la droga, una víctima de la ausencia de sentido. Pero la muerte de Kobain no es lo que corresponde a mi edad, a nuestra edad. La de Cornell sí. El tiempo se hace presente. Se hace mi presente, que es el nuestro. Si la muerte de los ídolos es el aviso de ser los siguientes, porque no hay nadie entre nosotros y el tiempo presentándose, la muerte del primero de los nuestros es la recepción de la carta certificada. Ya nos toca a nosotros.

Celebrémonos.
Buen texto, pero cómo ne chirría Kobain con K!!
SeñorLobo
SeñorLobo

Mensajes : 2908
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por fearless Sáb 20 Mayo 2017 - 14:02

He encontrado un bootleg de una actuación en Seattle en el 2015, en acústico, gira de presentación del Higher Truth, con una calidad de sonido sorprendentemente buena comparada con todo lo que me he ido bajando por ahí. Además el set list está muy chulo. Lo voy a pasar a mp3 de 320 porque lo tengo en Flac, y lo subo a la papelera por si alguno os lo queréis bajar.

La verdad que entre el Songbook, el Unplugged de Suecia y este que he encontrado se quedan 3 muestras en acústico fetén.
fearless
fearless

Mensajes : 15261
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Razor Ramon Sáb 20 Mayo 2017 - 14:07

fearless escribió:He encontrado un bootleg de una actuación en Seattle en el 2015, en acústico, gira de presentación del Higher Truth, con una calidad de sonido sorprendentemente buena comparada con todo lo que me he ido bajando por ahí. Además el set list está muy chulo. Lo voy a pasar a mp3 de 320 porque lo tengo en Flac, y lo subo a la papelera por si alguno os lo queréis bajar.

La verdad que entre el Songbook, el Unplugged de Suecia y este que he encontrado se quedan 3 muestras en acústico fetén.

Ooohh, muchas gracias tío.

¿A quién tengo que dirigirme para tener acceso a la papelera?
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1273
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por fearless Sáb 20 Mayo 2017 - 14:11

Razor Ramon escribió:
fearless escribió:He encontrado un bootleg de una actuación en Seattle en el 2015, en acústico, gira de presentación del Higher Truth, con una calidad de sonido sorprendentemente buena comparada con todo lo que me he ido bajando por ahí. Además el set list está muy chulo. Lo voy a pasar a mp3 de 320 porque lo tengo en Flac, y lo subo a la papelera por si alguno os lo queréis bajar.

La verdad que entre el Songbook, el Unplugged de Suecia y este que he encontrado se quedan 3 muestras en acústico fetén.

Ooohh, muchas gracias tío.

¿A quién tengo que dirigirme para tener acceso a la papelera?

Wink
fearless
fearless

Mensajes : 15261
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Jincho Sáb 20 Mayo 2017 - 14:13

Barfly escribió:De entre toda la vorágine de emociones que me lleva asaltando desde el fatídico jueves, creo que la principal que, de momento, y quizá definitivamente, soy capaz de plasmar aquí en un coherente y articulado mensaje es, al igual que Carlton, la gratitud.

Gratitud hacia este topic, que en la inmensa mayoría de sus aportaciones, consiguió que me sintiera arropado y en dolorosa comunión tras recibir, al igual que algunos de vosotros, el mayor trauma que el universo musical me ha deparado jamás. Dar la espalda a semejante tragedia y tener que encarar la grisura e idiotez del mundo real creo que me hubiera resultado imposible; afortunadamente, es un decir, pude permitirme el estado de parálisis que me bloqueó toda la mañana junto a vuestras muestras de afecto y veneración, devastado pero de algún modo reconfortado y comprendido en la distancia. Adicionalmente a esto, y como detalle menor y anecdótico, pero que me sabría mal ignorar, también agradezco los guiños de pantera, burton o úL, y no recuerdo si alguno más, que devuelvo con el mayor de los afectos y complicidades.

Pero por encima de todo, claro, gracias, infinitas gracias, a Chris. Ya no sólo por considerarle el mayor talento natural de su generación y ofrecerme alguno de los mejores discos que he oído y oiré jamás, sino por marcarme a fuego mi vida, mi identidad, mi manera de funcionar y sentir. Algo siempre había en él quebradizo, evasivo; algo había que le dificultaba la expresión, la puesta en escena, el desahogo, que le limitaba incluso como frontman e intérprete, y me resulta terrible pensar que ese impedimento, esa opresión interior, esa permanente incomodidad, haya podido corroerle internamente con los años, hasta el punto de llevarle por delante. Quizá hable bien de él, de su pudor, de sus escrúpulos para con el dolor, de su confianza en ser capaz de contener sus demonios sin comprometer ni preocupar a nadie, pero me resulta una lectura terrorífica. Aunque todo esto, sucediendo tal y como sucedió, es terrorífico, más allá de cualquier ángulo o conjetura que podamos manejar para explicar lo inexplicable, para asumir lo inasumible.

En fin, el mundo que importa, nuestro privado, romántico y a menudo incomprendido mundo, se nos cae a pedazos, es un hecho. Y esta herida es incurable. Esto no se supera jamás. Quizá podamos aceptarlo, con el tiempo, y obviamente su música nos acompañará siempre, pero esto no se supera en la puta vida. Esto nos abrasará siempre.

En efecto, Trumbo, tu conclusión es impecable: el mundo sigue, pero peor, infinitamente peor.  

Gracias por todo, genio.

Un abrazo, Barfly.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15188
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por fearless Sáb 20 Mayo 2017 - 14:14

alflames escribió:pues le tengo bastante tirria a corey (2 de los peores conciertos, aburridisimos, que recuerdo son suyos) pero muy buenas 2 versiones

Es que tiene una gran voz,pero la desaprovecha constantemente. La de Hunger Strike me parece una pasada. Por cierto saca disco con Stone Sour en un mes o así, que Caputo ha subido el tópic unas cuantas veces y no le hemos hecho ni puto caso Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15261
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Mayo 2017 - 14:25

Razor Ramon escribió:
fearless escribió:He encontrado un bootleg de una actuación en Seattle en el 2015, en acústico, gira de presentación del Higher Truth, con una calidad de sonido sorprendentemente buena comparada con todo lo que me he ido bajando por ahí. Además el set list está muy chulo. Lo voy a pasar a mp3 de 320 porque lo tengo en Flac, y lo subo a la papelera por si alguno os lo queréis bajar.

La verdad que entre el Songbook, el Unplugged de Suecia y este que he encontrado se quedan 3 muestras en acústico fetén.

Ooohh, muchas gracias tío.

¿A quién tengo que dirigirme para tener acceso a la papelera?

Yo también quiero. Cómo me puedo meter en la papelera¿?

Fearless, sabes alguna página buena de bootlegs? Estoy intentando bajarme todos los bootlegs de Cornell en solitario.

Este del año 2006 está muy chulo:

http://livebootlegconcert.blogspot.ru/2017/05/chris-cornell-live-o-baren-stockholm.html
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por fearless Sáb 20 Mayo 2017 - 14:32

Razor Ramon escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

Que les den, esa gente solo consume, son incapaces de sentir pasión por estas cosas. En el fondo son ellos los que nos deberían dar pena.

Lo dicho mil veces ya por aquí. Pena de que la gente no pueda sentir tan intensamente la música como lo hacemos por aquí. No hay más.
fearless
fearless

Mensajes : 15261
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por fearless Sáb 20 Mayo 2017 - 14:34

m b v escribió:
Razor Ramon escribió:
fearless escribió:He encontrado un bootleg de una actuación en Seattle en el 2015, en acústico, gira de presentación del Higher Truth, con una calidad de sonido sorprendentemente buena comparada con todo lo que me he ido bajando por ahí. Además el set list está muy chulo. Lo voy a pasar a mp3 de 320 porque lo tengo en Flac, y lo subo a la papelera por si alguno os lo queréis bajar.

La verdad que entre el Songbook, el Unplugged de Suecia y este que he encontrado se quedan 3 muestras en acústico fetén.

Ooohh, muchas gracias tío.

¿A quién tengo que dirigirme para tener acceso a la papelera?

Yo también quiero. Cómo me puedo meter en la papelera¿?

Fearless, sabes alguna página buena de bootlegs? Estoy intentando bajarme todos los bootlegs de Cornell en solitario.

Este del año 2006 está muy chulo:

http://livebootlegconcert.blogspot.ru/2017/05/chris-cornell-live-o-baren-stockholm.html

No, no suelo descargar muchos bootlegs y cuando lo hago busco por soulseek, pero de Chris no hay por allí. He buscado por google, y en esta página hay listados unos cuantos, que es de donde he sacado el de Seattle de 2015: http://www.guitars101.com/forums/tags/chris%20cornell.html

El que has puesto es el mítico de Suecia
fearless
fearless

Mensajes : 15261
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por p0pi Sáb 20 Mayo 2017 - 14:47

El acústico ese de Suecia es crema. Tengo en el móvil "Wide awake" de ese mismo directo y es una animalada.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17594
Fecha de inscripción : 07/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por watts Sáb 20 Mayo 2017 - 14:50

Yo ni idea, pero he estado leyendo el prospecto del Lorazepan y entre los efectos "Frecuentes" están "depresión" y "desenmascaramiento de la depresión". Positivo no parece...

https://www.google.es/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.aemps.gob.es/cima/pdfs/es/p/68477/68477_p.pdf&ved=0ahUKEwiCmfzmv_7TAhVJ2BoKHRsoBnMQFgg0MAI&usg=AFQjCNFRONFMYfiqdUPO0_Eml6mnt8Cknw&sig2=8M6sgJ9ojFS85kqfMIl6Hw
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Peaky Blinder Sáb 20 Mayo 2017 - 14:54

Tercer día desde que la fatídica noticia y un poquito más tranquilo. Siento que necesitaré mucho tiempo para volver poco a poco a la normalidad. Desgraciadamente, a pesar de todas las cosas buenas y positivas de la vida, tengo la sensación de que ya nunca volveré a ser el mismo. Siento una herida profunda en el corazón que por mucho que pase el tiempo nunca se curará. No escucharé nada de Cornell en las próximas semanas. Y me siento un poco culpable como si fuera una falta de respeto, pero no estoy preparado. Seguirá mi día a día viviendo lo mejor posible, pensando en el futuro, intentando siempre en ser feliz y hacer feliz a los míos, siempre positivo, aunque en el fondo sienta este pequeño gran vacío que ha dejado Chris.

En serio, aunque no conozco personalmente a nadie de este foro, me da sosiego saber que todos los que escribimos aquí sentimos del mismo modo. No cambiará lo sucedido, pero me siento más arropado y menos solo. Gracias a todos!

Sobre "la causa", no me creo ni de coña que 2 pastillas hagan que tires todo por el retrete. Girando con tu banda, preparando nuevo disco con una de las mejores bandas de todos los tiempos, con una situación familiar feliz, con varios proyectos de futuro... no tiene ningún sentido. Nada. Intuyo, y solo intuyo, que Chris lo tenía ya planeado. Tocó esa canción de Led Zeppelin sin estar en el Setlist oficial, dijo que no irían (SG) a la próxima ciudad a tocar o algo así"... no quiero pensarlo, me niego, pero me parece que él sabía que esa era su última noche.
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por Edko Fuzz Sáb 20 Mayo 2017 - 15:17

Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por patton Sáb 20 Mayo 2017 - 15:20



patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por clashcityrockers Sáb 20 Mayo 2017 - 15:40

Ante todo quería daros las gracias a todos por haber hecho que me sintiera menos solo en este duelo. El jueves salia de una reunión de equipo en el curro cn muchas mierdas y me encontré cn un mensaje de mi novia avisándome. Y pidiéndome que me tranquilizara. Al mismo tiempo, mierdas del curro revoloteaban a mi alrededor. Gritos, quejas, plazos incumplidos, exigencia de más esfuerzo. Me sentí totalmente fuera de mi y con ganas de mandar a todo el mundo a la puta mierda, pero me contuve. Imagino que tomó las riendas mi yo de los 41 años, que sabe que cualquier comentario en caliente tampoco serviría para nada bueno. Lei, me metí aqui cnd iban 3 pgs de respuestas, que crecían al minuto. Sentí que estábamos todos en círculo, llorando. En fb encontré la misma empatía, supongo que por no tener contactos no deseados. Todos, todos estábamos devastados. Mi hermana pequeña, a la cual le hacia gracia el video de black Hole sun y tuvo una enganchada gorda con euphoria morning, me escribió. Los del grupo estábamos tan jodidos que no sabíamos que decir. Una amiga me dijo que llevaba toda la mañana llorando.

Ayer fui a la peluquería a arreglarme el pelo, ese que me estoy dejando crecer para estupor de la gente normal. De hecho el sábado pasado me dijeron "nadie se dejas en pelo largo cnd se lo corta", a lo cual respondí, "Chris Cornell si". Llegue a la peluquería que llevan dos hermanos. Cnd me vieron cn mi camiseta de luto, el se llevó la mano al corazón. Ella, cuya pareja llevaba un conocido bar de Bilbao, me dijo q su marido había llorado como un niño.

Conduzco al local a x una de mis guitarras para tocar eléctrica en casa. Aun no la tenia pk me acabo de mudar. Escucho "blind dogs" del disco de rarezas, una pieza maestra. Miro a la guantera y sobresale el cd de badmotor. Vuelvo a casa y pincho superunknown, la copia que compre en bcn, en doble vinilo, hace dos años y medio cnd, abandonado x mi ex, vagaba hecho trizas por tallers, acogido por unos amigos para intentar ayudarme. aquel disco fue mi autorregalo que indicaba que a partir de ahora seguía mi propio camino. Al llegar a Bilbao después de tres días que me recompusieron como persona, mas esperaba en una caja mi primer smartphone, al cual me había resistido con cabezoneria. Hice una foto a la caratula, y esa imagen distorsionada de chris fue mi avatar de wsp durante muchos muchos meses.

He intentado tocar sobre el disco, pero me he callado. Les he dejado hablar a ellos son ensuciar nada. Ha terminado "she like surprises" y todo me suena lleno de vida, de color, de luz. Sigo sin entender nada de estos días, pero sí que he entendido un poco mas quien soy, quienes somos y por qué es tan importante permanecer fiel a lo que crees. Sigo sin creer que no esté, pero nosotros si. Nunca estaré suficientemente agradecido por todo lo que la música me ha dado y da, pero se que esta manera de sentir, aunque nos haga sentirnos solos e incomprendidos, nos hace grandes, fuertes. Se nos ha ido uno de los nuestros, mantengamos vivo este universo. Se lo debemos, aunque siempre estaremos en deuda con él porque nos ha dado demasiado. Gracias Chris. Amor y respeto
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sofaqueen Sáb 20 Mayo 2017 - 15:42

Pendejo escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

Ah pero hay más foros ahí fuera?
No sé en qué foro será, pero qué lastimica...

Precisamente creo q este tópic, sobretodo lo q leí el día q saltó la noticia - luego he leído menos-, engrandece aún más a este nuestro foro y es un homenaje tremendo, con infinidad de anécdotas emotivas y sentimientos q cualquiera q ame la música como nosotros puede entender y compartir. 
Grandes todos!!  axl
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell DEP - Página 13 Empty Re: Chris Cornell DEP

Mensaje por sofaqueen Sáb 20 Mayo 2017 - 15:53

Edko Fuzz escribió:
Caffeine escribió:
Napoleon Wilson escribió:
BONZO escribió:Ya hay algún malnacido que está haciendo memes con la muerte de Chris Cornell que evidentemente no pondré para no darle bola.
Y en otro foro otros malnacidos estan criticando /menospreciando las muestras de aflicción en este foro

¿Cómo puede la gente reirse de muestras sinceras de emociones a raíz de lo ocurrido?? Casi que ni quiero saber que (mierda) de foro es...

Me comen todos lo que no suena

Laughing  Arrow2   eso por descontado!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.