The Rolling Stones.

+111
Zorro_Gris
Degu
Tuckelberry
Harvey Dent
R'as Kal Bhul
Psycho Fuzz
Jesse James
Spasic
Killer's Henry
vynylo
manel.
uno cualquiera
Gallardo
javi clemente
madguitar
the riskettos
canko
pantxo
Jane Doe
gavitana
Sue
Lazaretto
modes garcia
caciqueboy
Soulone
sonic buzzard
Hank
SISTER-MORPHINE
watts
Pendejo
Nigromante
Goletti
bottleofdenial
borope
Boohan
mendufest
Jano
Koyote
thejesu
Glimmer Twin
Johnny Kashmir
Joseba
GhostofCain
Stoner
Space Captain
MR.PUNCHY
j. cash
Rizzy
Francois Zappa
eskoriez
fearless
kaneda
Rickytin
Davies
Bokor
Perry go round
coolfurillo
MrsCrowley
DarthMercury
Axlferrari
oscarel.lo
Coltrane
Drakixx
loaded
Porcino
JLL
utz
diablorock
cachucha
Jaymz
fopp
E.Corleone
Intruder
Blas
McArrons
JuanrraTheHead
Jurek
Sitinho
wakam
Enric67
haserretuta
Yusefly
candy
Dani
Talula
DoginthePark
sanfreebird72
káiser
walkforwalk
Myblueberry
tilti
celtasnake
Edko Fuzz
Evolardo
RockRotten
Alcaudon
Neska
danitoledo
Edward_TH
jotabono
tacitus
preparan
eddiespaghetti
SeñorLobo
killerjoe
Rhonda
rockero deprimido
RandolphCarter
Adso
harry666
karlos gasteiz
115 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Intruder Jue 28 Sep 2017 - 16:17

Edko Fuzz escribió:
calamardo escribió:
Intruder escribió:
Edko Fuzz escribió:
Intruder escribió:

Si pensáis que sería una guarrada hacia Keith, pensad que Keith hizo algo peor con Brian Jones en su momento...

No digo que no, pero en todas estas décadas Keith se ha convertido en todo un icono de la banda y el rock 'n' roll en general. No creo que mucha gente estuviera de acuerdo... Laughing

Me darían ganas de abrir un sondeo. Desde hace años, los directos ya son fotocopias. Si tienes un buen equipo de audio/video en casa (no es mi caso) es que casi disfrutas más un Hyde Park o cualquiera de los DVDs de gran calidad que han sacado últimamente que ir al concierto, sobre todo si te tocan los argentinos que parece que les tocaron a algunos foreros....

Un cambio con un revulsivo como Jeff Beck sería toda una historia nueva... Mira ACDC con Axl Rose...

los argentinos con los rollins son aun mas plastas que los fans de springsteen. Son unos  putos brasas y parece que hacen una competi a ver quien es mas fan

Pues menuda putada ir a parar al lado de uno de estos grupos... Sad

Lo gracioso es que...........al final, en Satisfaction, también aparecieron un nutrido grupo de argentinos afuera.........con su bandera-pancarta kilométrica........ ¿serían los mismos que decís de adentro?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19536
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por gavitana Jue 28 Sep 2017 - 16:18

Al glosario ya.
Danitoledismo e Intruderismo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23123
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por gavitana Jue 28 Sep 2017 - 16:19

Intruder escribió:
Edko Fuzz escribió:
calamardo escribió:
Intruder escribió:
Edko Fuzz escribió:
Intruder escribió:

Si pensáis que sería una guarrada hacia Keith, pensad que Keith hizo algo peor con Brian Jones en su momento...

No digo que no, pero en todas estas décadas Keith se ha convertido en todo un icono de la banda y el rock 'n' roll en general. No creo que mucha gente estuviera de acuerdo... Laughing

Me darían ganas de abrir un sondeo. Desde hace años, los directos ya son fotocopias. Si tienes un buen equipo de audio/video en casa (no es mi caso) es que casi disfrutas más un Hyde Park o cualquiera de los DVDs de gran calidad que han sacado últimamente que ir al concierto, sobre todo si te tocan los argentinos que parece que les tocaron a algunos foreros....

Un cambio con un revulsivo como Jeff Beck sería toda una historia nueva... Mira ACDC con Axl Rose...

los argentinos con los rollins son aun mas plastas que los fans de springsteen. Son unos  putos brasas y parece que hacen una competi a ver quien es mas fan

Pues menuda putada ir a parar al lado de uno de estos grupos... Sad

Lo gracioso es que...........al final, en Satisfaction, también aparecieron un nutrido grupo de argentinos afuera.........con su bandera-pancarta kilométrica........ ¿serían los mismos que decís de adentro?
Argentinos danitoledicos e intrudericos, cada uno a su rollo.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23123
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 28 Sep 2017 - 16:26

Intruder escribió:al poco rato estaría orinando en el Joshua WC. Además de que me rebela pagar tanto dinero, x un vaso grande pedían 11 euros...

Ayer 13, por lo que he leído por ahí...
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Yusefly Jue 28 Sep 2017 - 16:29

Pues ayer fue mi primer concierto de los Stones. No me considero fan de ellos, pero siempre he tenido ese gusanillo de ver a la banda mas grande de la historia.

Francamente, salí impresionado: sonido, actitud, repertorio... Jagger un ser de otra galaxia, incrieible energia, todo lo que transmite (es el unico que puede hacer esos bailes y gestos y no parecer ridiculo) Wood comodisimo y entregado desde el minuto 1, Watts marcando el ritmo a pesar de que al pobre ya se le ve cascaete, y Keith bueno, a mi la sensación que me da es que es el Stone mas querido por encima de Mick, y a la ovación que se llevó antes de sus dos temas me remito. Le costó seguir el ritmo, muchas veces se le vio sentado al lado de Watts pero EL es rn'r en estado puro y creo que estuvo a gran nivel pese a sus manifiestas limitacio es.

Tocaron mis tres temas favoritos de ellos (SFM, Miss you y Unther mi thump), me faltó un Beast o un Bitch, y es que con semejante repertorio tienen para hacer 3-4 setlist totalmente diferentes brutales, lastima que siempre se ciñan a los clásicos mas representativos (aunque al ser mi primera vez eso me dió un poco igual).

En cuanto a la experiencia del concierto en si, me sorprendió tanto control de seguridad, pasamos como 4 perfectamente y luego un poco caotico el tema para acceder a la pista A, pero una vez allí fue una autentica gozada, estuvimos muy pegaditos a la pasarela (que emocionante el momento Gimme Shelter con Ssha y Mick cantando a escasos 5 metros de mí) y disfrutamos como gorrinos. Y eso que llegamos a las 8. La puesta en escena muy sobria sin grandes montajes mastodónticos, se bastaron con 4 pantallazas, y es que ellos 4 ya se bastan solos.

En fin, que contentisimo y no descarto volver a verles. Antea de entrar deciamos que probablemnte seria la ultima posibilidad de verles, pero es que la sensacion es que tienen cuerda para rato
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Evolardo Jue 28 Sep 2017 - 16:31

Edko Fuzz escribió:
Intruder escribió:al poco rato estaría orinando en el Joshua WC. Además de que me rebela pagar tanto dinero, x un vaso grande pedían 11 euros...

Ayer 13, por lo que he leído por ahí...

120 entrada
8 frankfurt de plastico + 3 patatas chiclosas
13 x 2 birras

casi 200 ñapos la broma (y eso sin contar previa ni transporte ni cami)
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Edko Fuzz Jue 28 Sep 2017 - 16:40

calamardo escribió:
Edko Fuzz escribió:
Intruder escribió:al poco rato estaría orinando en el Joshua WC. Además de que me rebela pagar tanto dinero, x un vaso grande pedían 11 euros...

Ayer 13, por lo que he leído por ahí...

120 entrada
8 frankfurt de plastico + 3 patatas chiclosas
13 x 2 birras

casi 200 ñapos la broma (y eso sin contar previa ni transporte ni cami)

The Rolling Stones. - Página 16 3558eb7c0f216126e868ee9ce59af4fd--th-birthday-happy-birthday
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Evolardo Jue 28 Sep 2017 - 16:47

Edko Fuzz escribió:
calamardo escribió:
Edko Fuzz escribió:
Intruder escribió:al poco rato estaría orinando en el Joshua WC. Además de que me rebela pagar tanto dinero, x un vaso grande pedían 11 euros...

Ayer 13, por lo que he leído por ahí...

120 entrada
8 frankfurt de plastico + 3 patatas chiclosas
13 x 2 birras

casi 200 ñapos la broma (y eso sin contar previa ni transporte ni cami)

The Rolling Stones. - Página 16 3558eb7c0f216126e868ee9ce59af4fd--th-birthday-happy-birthday

Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63519
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por uno cualquiera Jue 28 Sep 2017 - 16:57

A los argentinos habría que prohibirles la entrada en espectaculos de rock que se celebren en otros países. Son unos putos plastas que encima se creen mejores que el resto de fans.

A mi me toco una vez una pareja de cincuentones al lado en un auditorio (u sea, que no tenía escapatoria) y ,sin ningún tipo de consideración por quienes los rodeabamos, se pasaron todo el puto concierto más centrados en llamar la atención del cantante y demostrar lo fans que eran que en disfrutar de la música. Una muerte lenta y dolorosa no es comparable a tener que tragar con unas reinonas histéricas como estas durante una hora y media.


Última edición por uno cualquiera el Jue 28 Sep 2017 - 16:59, editado 1 vez (Razón : Cheo de ela)
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33937
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por manel. Jue 28 Sep 2017 - 17:14

Madre mía como empiezan «Rocks Off», la cara de Jagger es un poema......ja ja ja ja ja ja

manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por eddiespaghetti Jue 28 Sep 2017 - 17:29

El vídeo está cortado, esa cara no es por cómo empieza sino porque arrancan la canción mientras está hablando al público y no le dejan terminar

eddiespaghetti

Mensajes : 12346
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por manel. Jue 28 Sep 2017 - 18:12

eddiespaghetti escribió:El vídeo está cortado, esa cara no es por cómo empieza sino porque arrancan la canción mientras está hablando al público y no le dejan terminar

Lo sé, pero macho parecen un puñado de principiantes en su primer bolo en ese arranque...
Ojo, que siempre han sido un poco caóticos en sus bolos, incluso en sus mejores años...
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Drakixx Jue 28 Sep 2017 - 18:24

manel. escribió:
eddiespaghetti escribió:El vídeo está cortado, esa cara no es por cómo empieza sino porque arrancan la canción mientras está hablando al público y no le dejan terminar

Lo sé, pero macho parecen un puñado de principiantes en su primer bolo en ese arranque...
Ojo, que siempre han sido un poco caóticos en sus bolos, incluso en sus mejores años...

Supongo que el vídeo no es fiel al sonido real pero esas guitarras suenan como si estuviesen desafinadas. ¿Keef mal entonces? Ya me dio penilla aquella interpretación de Sympathy for the devil que pusierais la semana pasada.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos Jue 28 Sep 2017 - 18:38

manel. escribió:Madre mía como empiezan «Rocks Off», la cara de Jagger es un poema......ja ja ja ja ja ja


El vídeo da pena.

Yo prefiero que lo dejen ya ,es muy doloroso para alguien que ama esta banda y les ha seguido desde los 14 años ,(tengo 41) ver cómo se arrastran así.
Les he visto 6 veces y creo que no habrá una séptima

Lentísimos y cada vez las canciones son más difíciles de reconocer.

Van a terminar como chuck berry que al final tenías que imaginar el "johnny b goode " porque era un desastre en el escenario? Espero que no

Que se limiten al estudio donde los fallos son más fáciles de cubrir y así nos engañamos todos un poco

Aunque por otro lado ,siguen llenando estadios y nos han dado tanto que nadie les debería decir cuando y como parar
Hoy me pondré el hampton 81 con una birra para verles en esplendor ( ahí ya eran veteranos jeje).
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Sep 2017 - 18:48

the riskettos escribió:
manel. escribió:Madre mía como empiezan «Rocks Off», la cara de Jagger es un poema......ja ja ja ja ja ja


El vídeo da pena.

Yo prefiero que lo dejen ya ,es muy doloroso para alguien que ama esta banda y les ha seguido desde los 14 años ,(tengo 41) ver cómo se arrastran así.
Les he visto 6 veces y creo que no habrá una séptima

Lentísimos y cada vez las canciones son más difíciles de reconocer.

Van a terminar como chuck berry que al final tenías que imaginar el "johnny b goode " porque era un desastre en el escenario? Espero que no

Que se limiten al estudio donde los fallos son más fáciles de cubrir y así nos engañamos todos un poco

Aunque por otro lado ,siguen llenando estadios y nos han dado tanto que nadie les debería decir cuando y como parar
Hoy me pondré el hampton 81 con una birra para verles en esplendor ( ahí ya eran veteranos jeje).

El primer tercio del concierto me hizo arquear un poco la ceja. Y Rocks Off fue la peor interpretación de la noche de largo. Pero si ve un vídeo de la recta final ya me dirá si dan 'pena' o no. Es evidente que con 40 años a sus espaldas estaban mejor, pero tal como dice Manel momentos caóticos los han tenido incluso cuando estaban en la cúspide.

_________________
The Rolling Stones. - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos Jue 28 Sep 2017 - 19:03

He visto muchos vídeos de todas las giras y hay determinados temas que "chirrían " muchísimo,sobre todo por la velocidad ,eso se ha acentuado en las últimas giras.

La mayoría  las canciones rápidas de su repertorio ( shattered,rocks off,lies,under my thumb,let's spend the night together,etc) son las que más se ven afectadas por esto que digo

Y evidentemente la parte final con los superhitazos que tocan siempre desde hace mil años y tienen superensayados y tocados pues se nota menos ,mucho menos.

No digo que den pena en todo el show,pero hay ciertos momentos muy sonrojantes

Un show acústico en teatro si que estaría bien ,como la parte de teatros de la gira Licks del 2003 que fue bestial.

Centrándose en tocar y dejando el " show" aparte y estarían más descansados



El precio sería prohibitivo,es la putada
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por the riskettos Jue 28 Sep 2017 - 19:11

Bueno ,no quiero amargar a nadie La sensaciones buenas del concierto ,eso jode.

Así que me guardo estos argumentos para otro día y otro topic

MIS DISCULPAS
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Sep 2017 - 19:16

the riskettos escribió:Bueno ,no quiero amargar a nadie La sensaciones buenas del concierto ,eso jode.

Así que me guardo estos argumentos para otro día y otro topic

MIS DISCULPAS

No, si en parte coincido, pero hay que asumir que tienen 70 años largos y que si hacen una gira mundial será de estadios. Teniendo eso en cuenta creo que fue un buen concierto, mucho más que digno, con algún momento flojo y con Keith paseándose por el escenario.

Otro tipo de bolo sería más indicado, pero si lo hacen dudo mucho que pudiéramos verlo por aquí.


_________________
The Rolling Stones. - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por sanfreebird72 Jue 28 Sep 2017 - 19:55

the riskettos escribió:Bueno ,no quiero amargar a nadie La sensaciones buenas del concierto ,eso jode.

Así que me guardo estos argumentos para otro día y otro topic

MIS DISCULPAS

Yo te entiendo. Yo por los Stones, mato, maaaaato. Pero ya he escrito en la web del Ruta lo que tenía que escribir. Hoy sigo afectado por tener esas sensaciones, hasta la fecha, tan extrañas para un servidor, que nunca jamás en las 9 veces anteriores me habían ocurrido.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3504
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Enric67 Jue 28 Sep 2017 - 19:57

Con todo el dolor de mi corazón, ahí van mis lineas sobre el concierto:

-Keith ya está brianwilsoneando. Así son las cosas. Es entrañable verle sobre el escenario, pero solo es eso, entrañable.

-No tiene mayor importancia, pero no me gustó el aspecto visual que aderezaba su actuación. Nada.

-Tampoco me gustó como interpretaban muchos de los temas. Era una mezcla entre lentos, demasiado "agradables", y -a la vez- salpicados con guitarrazos anárquicos a modo de marca-de-la-casa.

-Momentos buenos. Por supuesto, y coincido con los que ya habeis citado (Midnight Rambler, Honky tonk women,...).

-Casi olvidaba mencionar el caos que se formó durante Rocks Off. Doloroso.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35526
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Drakixx Jue 28 Sep 2017 - 20:08

Enric67 escribió:Con todo el dolor de mi corazón, ahí van mis lineas sobre el concierto:

-Keith ya está brianwilsoneando. Así son las cosas. Es entrañable verle sobre el escenario, pero solo es eso, entrañable.

-No tiene mayor importancia, pero no me gustó el aspecto visual que aderezaba su actuación. Nada.

-Tampoco me gustó como interpretaban muchos de los temas. Era una mezcla entre lentos, demasiado "agradables", y -a la vez- salpicados con guitarrazos anárquicos a modo de marca-de-la-casa.

-Momentos buenos. Por supuesto, y coincido con los que ya habeis citado (Midnight Rambler, Honky tonk women,...).

-Casi olvidaba mencionar el caos que se formó durante Rocks Off. Doloroso.

Quizás es quien lo está llevando peor, no sé si mentalmente pero físicamente sí. Se decía que el día que Charlie Watts no pudiera continuar se acabaría el grupo pero igual no llegamos a ese escenario...
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Francois Zappa Jue 28 Sep 2017 - 20:25

http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/09/27/59cc130f468aeb2f1e8b45f3.html
Flipo con algunas cosas que se publican. Se ve que se largó a casa antes del final y de tiró el moco con setlists pasadas.
Francois Zappa
Francois Zappa

Mensajes : 32293
Fecha de inscripción : 15/03/2017

https://elgarajedefrank.es/

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Stoner Jue 28 Sep 2017 - 20:34

veo que la cosa está en plena decadencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2017 - 20:50

Como dijo Garcia Marquez:
"La derrota miserable de la vejez"
Respeto eterno a posiblemente la banda rock mas grande de la historia de la música.

Mañana sale un directo del 2011 del la gira del Sticky fingers.

Grandes.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Stoner Jue 28 Sep 2017 - 20:51

bueno, algún día tendrían que bajar un poco el pistón no?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Yusefly Jue 28 Sep 2017 - 20:52

Creo que sois un poco injustos
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por SISTER-MORPHINE Jue 28 Sep 2017 - 21:40

Los cojones decadencía.

SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Enric67 Jue 28 Sep 2017 - 22:03

Stoner escribió:veo que la cosa está en plena decadencia

No se si hablaría de decadencia.
De una mala noche, desde luego.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35526
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Enric67 Jue 28 Sep 2017 - 22:04

rockero deprimido escribió:
Mañana sale un directo del 2011 del la gira del Sticky fingers.

¿Comorl?
¿Del 2011 o de la gira del Sticky fingers?
Enric67
Enric67

Mensajes : 35526
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por madguitar Jue 28 Sep 2017 - 22:08

Esto parece el día en que te dicen que los Reyes Magos son los padres.
No quieres creerlo, niegas lo evidente una y otra vez.
Estoy seguro que el concierto de ayer fue buenísimo. Pero hay detalles que indican que el grupo empieza a desacelerar. Y es normal!!!!
¿Quién mantiene ese nivel a lo largo de cinco decadas? Nadie
Coño, que tienen más de setenta años...

madguitar
madguitar

Mensajes : 914
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por haserretuta Jue 28 Sep 2017 - 22:39

Enric67 escribió:
rockero deprimido escribió:
Mañana sale un directo del 2011 del la gira del Sticky fingers.

¿Comorl?
¿Del 2011 o de la gira del Sticky fingers?

De la serie de From The Vault.

Es de 2015 pero creo que salió a la venta ya hace unos días.

http://www.stonesfromthevault.com/fonda
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19260
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Stoner Jue 28 Sep 2017 - 22:59

decadencia no es la palabara.

Primeros signos de cuesta abajo. Normal por otra parte.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Intruder Jue 28 Sep 2017 - 23:10

gavitana escribió:Al glosario ya.
Danitoledismo e Intruderismo.

Danitodismo e Intrusismo....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19536
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Intruder Jue 28 Sep 2017 - 23:13

Francois Zappa escribió:http://www.elmundo.es/cultura/musica/2017/09/27/59cc130f468aeb2f1e8b45f3.html
Flipo con algunas cosas que se publican. Se ve que se largó a casa antes del final y de tiró el moco con setlists pasadas.

He visto otra crónica igual, del primer periódico de BCN
Intruder
Intruder

Mensajes : 19536
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Intruder Jue 28 Sep 2017 - 23:16

Jeff Beck nuevo Rolling Stone
Intruder
Intruder

Mensajes : 19536
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por DarthMercury Jue 28 Sep 2017 - 23:16

Stoner escribió:decadencia no es la palabara.

Primeros signos de cuesta abajo. Normal por otra parte.

Primeros y muy probablemente últimos. Si tienen que venir en 10 años no creo que todos lo resistan, la verdad.

Y sigo diciendo que a cada gira de los Stones oigo y leo comentarios parecidos. Desde que era yo un enano.

_________________
The Rolling Stones. - Página 16 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Neska Jue 28 Sep 2017 - 23:27

Pues recién llegados de la aventura Stones. 

Como una niña. Disfruté como una niña. Fue una odisea llegar, las colas, la peregrinación a la que nos sometieron para entrar, el momento de pánico para encontrar la entrada a Pista A, que por un momento creí que íbamos a quedarnos fuera. Me perdí a los Zigarros, con lo que a mi me gustan. Un caos. Pero una maravilla.

No he leído todo lo que habéis comentado pero creo que os habéis pasado con la decadencia de Richards, que ni es tanta ni es nueva (a mi juicio lleva así ya unos añitos). A estas alturas hay ya muchas líneas escritas a modo de crónica y no cabe ninguna duda de que fue un grandísimo concierto. Para una servidora, el momento álgido fue "just your fool" y "Ride´em on down", aunque ya sé que nadie va un concierto de los Stones para escuchar esos temas... como fan enorme de Jimmy Reed, y del blues en general... fue un momento para mi esos dos temas seguidos. Los Rolling siempre fueron una gran banda de blues. Richards en Slipping away... fue un momento muy especial también, por la debilidad que siento por ese tema, por Keith... a pesar de que la voz le flojeaba la gocé. Y otros momentos ya mencionados: Midnight Rambler, You can´t always get... Honky Town... Algunos temas estaban algo desacelerados, supongo que hasta Ronnie y Mick necesitan ya tomar aliento, pero... Es un regalo que sigan ahí, vivos, juntos, y en tan buena forma. Mi eterno agradecimiento. Y como leí ayer a alguien por aquí... Si vuelven, volveré.

Viva el blues
Viva el rocanrol
Y vivan los Rolling Stones

PD: me sentí un poco Stoner cuando pedí en la barra y me indigné porque no había kalimotxo Mad
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2017 - 23:36

Claro que si Neska.
A los quejicosos de los boludos, en serio ¿No os gustaria volver a vivir un concierto asi?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por rockero deprimido Jue 28 Sep 2017 - 23:48

A proposito, ¿La camiseta que llevó el Calatrava al final del concierto, la que ponia en letras amarillas STONES, y tenia la gira impresa en los riñones, estaba a la venta?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8906
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Joseba Vie 29 Sep 2017 - 0:38

rockero deprimido escribió:Claro que si Neska.
A los quejicosos de los boludos, en serio ¿No os gustaria volver a vivir un concierto asi?

NO

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Drakixx Vie 29 Sep 2017 - 1:02

Del concierto de los Stones he sacado en claro que el cerebro humano no puede soportar a un argentino más de media hora. Con razón.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21068
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Stoner Vie 29 Sep 2017 - 8:18

en Barna no saben poner Kalimotxo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147609
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por utz Vie 29 Sep 2017 - 8:22

rockero deprimido escribió:Claro que si Neska.
A los quejicosos de los boludos, en serio ¿No os gustaria volver a vivir un concierto asi?

No yo viví los 80 y eso era la segunda guerra mundial. Rotundamente ni gratis
utz
utz

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por SISTER-MORPHINE Vie 29 Sep 2017 - 9:48

Neska escribió:Pues recién llegados de la aventura Stones. 

Como una niña. Disfruté como una niña. Fue una odisea llegar, las colas, la peregrinación a la que nos sometieron para entrar, el momento de pánico para encontrar la entrada a Pista A, que por un momento creí que íbamos a quedarnos fuera. Me perdí a los Zigarros, con lo que a mi me gustan. Un caos. Pero una maravilla.

No he leído todo lo que habéis comentado pero creo que os habéis pasado con la decadencia de Richards, que ni es tanta ni es nueva (a mi juicio lleva así ya unos añitos). A estas alturas hay ya muchas líneas escritas a modo de crónica y no cabe ninguna duda de que fue un grandísimo concierto. Para una servidora, el momento álgido fue "just your fool" y "Ride´em on down", aunque ya sé que nadie va un concierto de los Stones para escuchar esos temas... como fan enorme de Jimmy Reed, y del blues en general... fue un momento para mi esos dos temas seguidos. Los Rolling siempre fueron una gran banda de blues. Richards en Slipping away... fue un momento muy especial también, por la debilidad que siento por ese tema, por Keith... a pesar de que la voz le flojeaba la gocé. Y otros momentos ya mencionados: Midnight Rambler, You can´t always get... Honky Town... Algunos temas estaban algo desacelerados, supongo que hasta Ronnie y Mick necesitan ya tomar aliento, pero... Es un regalo que sigan ahí, vivos, juntos, y en tan buena forma. Mi eterno agradecimiento. Y como leí ayer a alguien por aquí... Si vuelven, volveré.

Viva el blues
Viva el rocanrol
Y vivan los Rolling Stones

PD: me sentí un poco Stoner cuando pedí en la barra y me indigné porque no había kalimotxo Mad


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Yusefly Vie 29 Sep 2017 - 10:09

rockero deprimido escribió:Claro que si Neska.
A los quejicosos de los boludos, en serio ¿No os gustaria volver a vivir un concierto asi?

Al menos en España la gente está mas pendiente de sacar los moviles que de vivir el momento. En este tema mismamente la gente apenas saltaba y disfrutaba como deberia
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5206
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por danitoledo Vie 29 Sep 2017 - 10:53

Eskoriez, ¿cuándo llegas a Amsterdam? Leo rumores de que esta noche pueden dar un show íntimo en The Q-Factory.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40184
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Gallardo Vie 29 Sep 2017 - 10:56

Me sorprende que haya quienes se lleven las manos a la cabeza por la decadencia de los Rolling. ¿Qué esperaban? ¿Qué creían exactamente que iban a ver y oír?
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por káiser Vie 29 Sep 2017 - 10:57

No fue un concierto perfecto (NUNCA lo fueron), pero si pudiera repetiría mañana mismo.
káiser
káiser

Mensajes : 47559
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por karlos gasteiz Vie 29 Sep 2017 - 10:58

káiser escribió:No fue un concierto perfecto (NUNCA lo fueron), pero si pudiera repetiría mañana mismo.

Arrow2 Arrow2
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54495
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

The Rolling Stones. - Página 16 Empty Re: The Rolling Stones.

Mensaje por Intruder Vie 29 Sep 2017 - 11:40

Creo que si no hay cambios....

Intruder
Intruder

Mensajes : 19536
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.