La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

+66
Otherside
pantxo
Peaky Blinder
Rasputin
alvarantidis
Infernu
krawling
Caffeine
Chris Peterson
choleitor
victorrt
romuloyeah
DAVIDCOVERDALE
Poisonblade
lasfuentesfinest
salakov
arise
m señor
Eloy
Jano
RockRotten
ksmith
hellpatrol
quakto
uM
DeLarge
E.Corleone
Damià
CesLee
Minus Human
Micromegas
Abob10
Abuelo81
borope
Sugar Bug
Usagi
clichentero
iguana
Ridgeboy
Slovako
Adso
rebellion
Cerpin Taxt
alflames
Mr. Integrity
Evolardo
gayeta
Boohan
Joker
Breath
zerismo
Zeppo
TIENENOMBRESMIL
Van
Bassrock
Ray Lewis
Mr.lip
preparan
Rubiakah
Wario
Gorie
deniztek
Sugerio
starfuckers
Frusciante
marcos0024
70 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Rasputin 30.05.20 9:40

Total, que tenía la cuarta temporada bajada desde hace un montón, me pongo a verla... y está en inglés doh
A ver si la encuentro por ahí en castellano Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17794
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Peaky Blinder 10.07.20 23:19

Durante el confinamiento empecé a verla, ha sido una de las series que más me han flipado en mi vida, casi podría decirse que "de culto" para mucha gente, pero...

Spoiler:
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por pantxo 29.07.20 10:30

Una preguntita, me he descargado la T1 y llega hasta el capitulo 9.
Veo que hay mas (13?) pero no los encuentro. Que pasa?

Por lo demas de acuerdo, fast food televisibo.
Itziar Ituño es malísima, en ETB ya iba justita. Berlin se hecha la serie a la espalda cada vez que sale y me haria un té con las bragas de Ursula.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47899
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Otherside 29.07.20 12:24

Otro que durante el confinamiento ha empezado a ver esta serie. La verdad es muy interesante los primeros episodios pero luego para mi se va desinflando. Se me hacen largísimos los episodios y ya estaba pidiendo la hora para que acabará de una vez la trama del robo. Que forma de estirar el chicle. No sabían ni que inventarse para no darle fin.
En cuanto a las interpretaciones muy justita, sobre todo los más jóvenes. Aún así merece la pena verla.
Otherside
Otherside

Mensajes : 3355
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Cerpin Taxt 26.11.20 14:55

después de ver patria y antidisturbios, me ha dado por ver más series españolas y han caído las dos primeras temporadas de esta

de vergüenza ajena facepalm
las interpretaciones son el cáncer y los diálogos, el sida
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20639
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por clichentero 26.11.20 14:58

Cerpin Taxt escribió:después de ver patria y antidisturbios, me ha dado por ver más series españolas y han caído las dos primeras temporadas de esta

de vergüenza ajena facepalm
las interpretaciones son el cáncer y los diálogos, el sida

Pues en la 3 y la 4 todo eso que mencionas se multiplica.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por DAVIDCOVERDALE 19.09.21 16:08

Pues he disfrutado como un gorrino con la 5
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16540
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Mingus 21.09.21 23:20

He terminado la segunda temporada y he visto uno de la tercera. Le he dado caña.

Indudablemente es una serie que engancha y tiene una premisa muy interesante que podía dar mucho de sí. Saben explotar la situación, basan dos temporadas enteras dentro de dos o tres localizaciones, el banco, la caseta, el hangar y poco más. Alargarlo tanto tiene un precio, mucho relleno, y sobre todo la credibilidad de muchas situaciones que se tornan muy poco verosímiles. Hay bastantes situaciones (más de una y dos) que son lamentables, absurdas, ridículas, en favor de que no se dañe el guion o el buenismo pillando a alguien antes de tiempo, directamente hay momentos irreales. Errores que se perdonan en esta serie, por su acabado "cool", la supuesta innovación y el éxito internacional.

Yo me mojaría diciendo, que si por algo funciona esta serie, es mayormente por el personaje del profesor. Sinceramente, el profesor supone más de la mitad del peso de la serie, casi todo lo más interesante sucede en su lado. Berlín es el otro sujeto con más atractivo en cuanto a personaje, el actor lo borda. Los demás personajes me parecen bastante chufla, por lo general impostados. Nairobi la powerwoman con 100 ovarios, a veces da vergüenza ajena, igual que Tokyo. Los dos chavales tontillos, como para creer que podrían llevar a cabo algo así, más tontos que las piedras. La inspectora es decente.

Antes de ver algunas series españolas destacadas de estos años le habría dado una mejor nota y sin duda es mejor que la media de series españolas. Yo le daría un 7. Porque por ejemplo, Fariña es bastante mejor, y Antidisturbios aún más. Estas estarían en la primera división de las series patrias, La casa de papel es interesante, pero de segunda línea, y no pasa nada porque es disfrutable y todavía tiene atractivo. Veremos hacia donde va, si a más fantasmada o menos. La seguiré viendo.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22416
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por jackinthebox 03.10.22 18:03



Spin-off de Berlin Shocked
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23912
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por locovereas 03.10.22 18:15

jackinthebox escribió:

Spin-off de Berlin  Shocked

Begoñaaaaa Rico
locovereas
locovereas

Mensajes : 32778
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis) - Página 4 Empty Re: La casa de papel (de los creadores de Vis a Vis)

Mensaje por Apocalypse Dude 03.10.22 19:17

A mi me parece una puta mierda de serie. Así, constructivamente.

Vi la primera temporada y me apeé sin mirar atrás al primer o segundo de la segunda.

A lo que voy es que lo único que recuerdo con cierto cariño es al personaje/actor que hacía de berlin (que era el "malo", no? porque si no todo esto no vale nada).

Así que no sé....

(Bueno, en realidad supongo que será otra puta mierda).
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9775
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.