Rosalia - Los Ángeles

+86
Axlferrari
Adso
Johnny Kashmir
watts
Blas
HotDoge
Ihsahn
Eristoff
albichuela
Jano
Poisonblade
Koikila
Van
Infernu
nicort
Moderno
Juntacadaveres
JihadJoe
Sycamore
Myth
Holland
Pogue Mahone
Slovako
Caffeine
JCRZ
Pericuete
Rubiakah
alvaroantipodas
jonikk
bonziet
harry666
Francois Zappa
kingofthesouth
locovereas
Balachina
Dumbie
Danpatoc
Albaider
Victor_S_S
merillas
Ciclóncósmico
sonic buzzard
Sugar Bug
PUMP
rockero deprimido
Yeezy
copernico
El Califa
Loza
Lalo Mancini
Requexu
Usagi
Pier
red_mosquito
Steve Trumbo
WPS
millino
javi clemente
JonRHCP
MrYggdrasil
Cults
Hoyos
Yomis
davegahanynograham
fuzzy
KILLER
CountryJoe
káiser
Vulgaris
colorista
elfanny
crancranc
MBerninger
stonie
Hank
Rubo
El Botones Sacarino
Rayo
letobladioblada
Rhonda
Lazaretto
Stonerider
icarus
rebellion
Daeshu
Perseide
90 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 00:21

Lo del nazareno skater con los pinchos encima del skate se sale. Vaya imaginería.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por icarus Miér Mayo 30 2018, 00:24

rebellion escribió:Icarus tú contento?  Se le ven mucho las piernas


está muy buena
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 00:27

El miraaaa ese rudo que canta contrasta con su tono dulce. Cómo mola.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 00:42

Hoy me voy a dormir feliz, es de lo más transgresor, innovador y potente que he visto en este país en tiempo. Rosalía es una fuera de serie y una artista total, romperá moldes. A mí me ha tenido todo el día pendiente de la canción a unos niveles de locura. Bueno, desde hace semanas ya me tenía pendiente con los vídeos mostrando su propuesta. Es impagable la ilusión y la felicidad que genera. Eres muy grande Rosalía.

axl
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 01:01

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 33429610

El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Loza Miér Mayo 30 2018, 01:03

mira que venía con ganas de hatear porque estoy de bastante mala hostia pero me rindo a esta chavala
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Victor_S_S Miér Mayo 30 2018, 01:08

Pues nada, yo como me temía intuyo que lo de "Los Angeles" ha sido uno de esos momentos mágicos que ocurren cada X años y que no voy a disfrutar de su nueva etapa. Bien por ella, pero no creo que sea para mí.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 01:17

Pues yo creo que volverá al flamenco en el futuro, al más puro digo, porque esto tiene toque flamenco pero como decía ella, es otro rollo. Ha demostrado que tiene versatilidad y esa faceta suya está ahí, una cosa no puede ir sin la otra. Pero ahora toca esta etapa innovadora, es una artista creativa y tiene que dar rienda suelta a lo que le pide el cuerpo y la mente.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 01:21

Me estoy imaginando esta propuesta en directo, con bailarinas y coreografías, el sonido supongo que llevará electrónica. La verdad es que dan ganas de conseguir una entrada.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Albaider Miér Mayo 30 2018, 08:13

Aquí otro que venía con la escopeta cargada y se rinde ante el talento y el magnetismo de esta chica
Albaider
Albaider

Mensajes : 5247
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rockero deprimido Miér Mayo 30 2018, 08:34

Va a petarlo.
Me gusta que conserve melodia y no se haya pasado con el equilibrio entre el cante y la electronica hip hop.

Obviamente tras ese clip hay dinero y ganas de promocionarla bien.

Melafo, de base ya está buena, pero a mi es que la estetica choni vulgar me la pone como la chimenea del Titanic.

De todas maneras ¿Hay alguna diferencia entre esta Rosalia y La Mala?
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Albaider Miér Mayo 30 2018, 08:47

rockero deprimido escribió:Va a petarlo.
Me gusta que conserve melodia y no se haya pasado con el equilibrio entre el cante y la electronica hip hop.

Obviamente tras ese clip hay dinero y ganas de promocionarla bien.

Melafo, de base ya está buena, pero a mi es que la estetica choni vulgar me la pone como la chimenea del Titanic.

De todas maneras ¿Hay alguna diferencia entre esta Rosalia y La Mala?

Es lo primero que pensé al escuchar la nueva... pero la forma de cantar y la voz son bastante diferentes. Y el choque de venir de donde viene Rosalía a esto que sale.
Albaider
Albaider

Mensajes : 5247
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Rayo Miér Mayo 30 2018, 09:30

mumal
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rockero deprimido Miér Mayo 30 2018, 09:36

Desde luego no es el estilo indicado para deleitar con la voz, pero bueno, es muy joven y tendrá tiempo de cantar otros estilos.Imagino que el objetivo de este paso es darla a conocer al gran público.Si se estanca en este estilo, pues nada, a hacer gira con Paquirrin.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por WPS Miér Mayo 30 2018, 09:41

pero bueno Laughing
WPS
WPS

Mensajes : 7057
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Miér Mayo 30 2018, 10:29

Malamente, malamenteee, cómo tengo la melodía pegada al cerebelo, juaaaaasss, malameeeeenteeeeeeee
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Danpatoc Miér Mayo 30 2018, 11:04

Victor_S_S escribió:Pues nada, yo como me temía intuyo que lo de "Los Angeles" ha sido uno de esos momentos mágicos que ocurren cada X años y que no voy a disfrutar de su nueva etapa. Bien por ella, pero no creo que sea para mí.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Rosalia #AixiNo.
Danpatoc
Danpatoc

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 15/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por icarus Miér Mayo 30 2018, 11:07

Me dejáis un poco flipado. Se convierte vuestra musa en una especie de M.I.A. de wallapop, videoclip incluído y estáis como locos de contentos Laughing


Última edición por icarus el Miér Mayo 30 2018, 12:46, editado 1 vez
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rockero deprimido Miér Mayo 30 2018, 11:23

El atractivo se ha movido de lo musical a lo visual.
El anterior disco era música y punto.
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Perseide Miér Mayo 30 2018, 11:58

Buen tema de Dellafuente.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por fuzzy Miér Mayo 30 2018, 12:31

Perseide escribió:Buen tema de Dellafuente.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5349
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por merillas Miér Mayo 30 2018, 12:32

Es un tema como la copa de un pino.

Lo de romper esquemas, bueno, le veo potencial para ir a más en este aspecto.
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Victor_S_S Miér Mayo 30 2018, 12:35

Yo no puedo evitar veros un poco flipados, es un experimento que tiene su cosilla, pero vamos... será cosa de gustos y oídos distintos.
Victor_S_S
Victor_S_S

Mensajes : 1901
Fecha de inscripción : 25/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por crancranc Vie Jun 01 2018, 10:06

El Botones Sacarino escribió:

M'ancantao el vídeo pig
crancranc
crancranc

Mensajes : 34889
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Vie Jun 01 2018, 10:18

Un millón de visitas el videoclip en YouTube.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 03 2018, 15:20

2 millones.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Usagi Dom Jun 03 2018, 15:25

lo está petando
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Rayo Dom Jun 03 2018, 16:21

El Botones Sacarino escribió:2 millones.

Lo moderno ahora es comprar visitas
Muchas me parecen
Rayo
Rayo

Mensajes : 55076
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Ciclóncósmico Dom Jun 03 2018, 17:45

Rayo escribió:
El Botones Sacarino escribió:2 millones.

Lo moderno ahora es comprar visitas

Arrow2
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Dumbie Dom Jun 03 2018, 17:53

https://www.elespanol.com/cultura/musica/20180531/gitanos-atacan-rosalia-usa-simbolos-pestanas-postizas/311468865_0.amp.html?__twitter_impression=true

e.
Música Relato musical y racismo
Los gitanos atacan a Rosalía: "Usa nuestros símbolos como pestañas postizas"
Capotes, nazarenos, vírgenes tatuadas... la comunidad gitana se ha indignado por la utilización "vacía" de elementos calés y de léxico andaluz en el último vídeo de Rosalía. Hablamos con una activista y un experto en Estudios gitanos.
31 mayo, 2018 10:55

Música Gitanos Racismo Pobreza Andalucía

Lorena G. Maldonado @lorenagm7

La nueva canción de Rosalía, Malamente, va a traer cola: ha indignado a ciertos sectores de la comunidad gitana -y de la andaluza- por incluir símbolos propios del imaginario calé, en un ejercicio que los ofendidos califican de “apropiación cultural”. Expresiones sureñas impostadas por una “paya catalana” -como “illo”-, palmas, oros, escuelas taurinas, centros florales y hasta un nazareno apoyado en un skate con pinchos -como quien hace una promesa en Semana Santa-. Las críticas se basan en que la artista usa elementos estéticos de un pueblo oprimido desde una posición de privilegio, sin haberlos interiorizado, sin respetar su raíz. La activista gitana Noelia Cortés cree que Rosalía “usa a los gitanos como algo cool que incorporar a su disfraz, pero no le importamos socialmente hablando”.

“Cuando sientes cariño y respeto hacia una cultura ajena se nota: eso se traduce en nutrirse y compartir. Es bonito, de ahí manan cosas únicas, pero no es lo que está haciendo ella. Rosalía coge rasgos culturales ajenos, que son la resistencia de pueblos desfavorecidos históricamente, y los usa como quien se pone unas pestañas postizas”, relata Cortés. “Desde su privilegio racial y económico puede vestirse de barrio bajo y de marginalidad sin sufrir lo que sufre la gente que sí vive esas cosas. Habría que plantearse por qué ahora en Malamente nombra a Undebel y se santigua, si es el Dios de los gitanos y a nosotros lleva tiempo ignorándonos o bloqueándolos al señalarle lo que no hace bien con nuestro pueblo”.

Recuerda Noelia Cortés que hay quien actúa “de corazón”, como Paco de Lucía, pero que éste no es el caso. Cree que el hecho de que Rosalía utilice postales taurinas o religiosas significa que es “una persona que pretende transmitir una cultura que no ha vivido, por eso cae en estos topicazos”: “La espiritualidad andaluza tiene que estar continuamente justificándose, porque a ojos de la gente somos unos catetos por canalizar nuestra esperanza en este tipo de símbolos. Pero en ella parece que representan pureza y revolución”. En cuanto al lenguaje, el “illo” le suena “impostadísimo, no lo ha dicho en su vida", y de su “malamente” se ríe: “A nosotras y nuestras madres nos lo han corregido fuera de aquí, para que hablásemos ‘bien’. Todo es una estética vacía que para mí no contiene homenaje, sabiendo que ni se molesta en escuchar a la gente que es lo que ella imita”.
¿Gitanismo o antigitanismo?

El historiador Rafael Buhigas -especializado en Estudios gitanos- no cree que lo que está haciendo Rosalía sea “apropiación cultural”, sino “expropiación”: “Recuerdo la frase de un historiador urbano que decía: ‘El espacio no se apropia, sino que se domina’. Esto quiere decir que la apropiación permite que el sujeto, en este caso, los gitanos, sigan siendo gitanos. Pero con la expropiación quitas algo más: eliminas al sujeto”, explica. La simbología y el léxico utilizado por la artista podría parecer “gitanismo”, pero, paradójicamente, raya en el “antigitanismo”.

Alejandra Rubio imita su polémica portada para demostrar que no está tan delgada Alejandra Rubio imita su polémica portada para demostrar que no está tan delgada Elena Bustamante La hija de Terelu Campos ha declarado en varias ocasiones que no sufre ningún tipo de trastorno alimenticio.

recomendado por

“El antigitanismo cada vez es más sofisticado. Hay que tener en cuenta que el ‘gitanismo’ es una construcción que no han hecho los propios gitanos, sino que se ha hecho desde fuera, desde el poder dominante. Ha habido una persecución por parte de las autoridades coloniales de cada época. Lo que está haciendo Rosalía, expropiar al gitano, es algo que inauguró Miguel de Cervantes: estableció una distinción entre el gitano bueno y el gitano malo”, subraya. “El malo es el que no se adecúa al sistema. Y el bueno, como decía Carlos III, es aquel que deja de ser gitano. Aquel que se da a las artes… o que hace, entre comillas, lo que está bien visto”.

Recuerda el experto que, tras el impacto del neoliberalismo, “incluso al gitano bueno se le desdeña”: “Lola Flores ya pasó. Ahora sólo tenemos a payos asumiendo el papel del gitano como protagonistas, como en una obra de teatro. Eso es lo que hace Rosalía”. Capotes, camiones, vírgenes tatuadas en el costado… Buhigas sostiene que la artista “se ha creado un entramado simbólico muy curioso”, y se explica: “Se agarra a varios símbolos que utilizó el franquismo para la construcción del mito nacional, del mito romántico”.
Lo que Franco amaba (y lo que perseguía)

Ahí el toreo -“se representa como elemento casi natural del gitano, pero era una salida ociosa a las duras jornadas en el campo, y menos del 10% consiguió profesionalizarse”-, la superstición -“fue un arma de resistencia para subsistir económicamente en una sociedad que impedía la inclusión laboral del gitano”- y el idioma o la jerga. “Igual que a los traperos en general, a Rosalía le parece muy original usar palabras del caló, como Undebel. Pero dudo que sepa lo que es el dolor de no entenderte con tus mayores y perder un rasgo distintivo como es la lengua. Además de exotizar la jerga y encaminarla en el sentido que le quiso dar el poder dominante: ser una forma de entenderse entre delincuentes y paganos”.

“El caló se ha perseguido a lo largo de toda la historia. En el franquismo se definió como un idioma de vagos, maleantes y delincuentes; y en 1943 se expide una orden expresa: la Guardia Civil se encarga de perseguir a los gitanos en todos los aspectos cotidianos de su vida. Ahí ya había pocos que hablasen caló”. Sostiene que “Undebel” ni siquiera es un préstamo del caló al castellano, como “chaval”, “mola” o “currar”: “Ha tenido que buscar ‘Undebel’ en un diccionario calé. Es buscado, impostado. Para no pretender apropiarse...”, resopla.

Pero, si el caló fue perseguido por la dictadura, y la tauromaquia, el flamenco y el catolicismo fueron ensalzados por Franco como símbolos patrios, ¿qué connotación política tiene el producto de Rosalía? ¿Es franquista o es antifranquista? “Es paradójico lo que señalas, pero está bien visto, porque es justo lo que ha pasado en la sociedad española. Pese a perseguir y marginar al gitano, se utilizan sin pudor elementos de su vida cotidiana. Así, mediante el sincretismo y la mezcla, se intentan romper las líneas de sangre y la pureza para acabar con ese otro al que se detesta”.
El sesgo racista: por qué Rosalía sí y Alba Molina no

Rafael Buhigas alude a que, a pesar de que él escucha a Rosalía y la valora como artista, “su producto no es transgresor”: “Esto lleva haciéndose siglos, pero lo han hecho personas sin privilegios y entonces no era válido para la sociedad. Da igual que utilice los símbolos del toro y la Semana Santa para criticarlos o para ensalzarlos: al elegirlos, los está perpetuando. Sigue reproduciendo el mito romántico de España. Además, si estás en contra de los toros no pagas a una escuela taurina para que te dejen rodar el vídeo allí. ¿Por qué no se ha ido a la Escuela Amor de Dios, que es el mayor templo del flamenco y está en Antón Martín? Pues porque está llena de gitanos”.

Buhigas cree que la razón por la que Rosalía triunfa y otras cantantes como Alba Molina no acaban de cuajar en la industria es por una cuestión de etnofobia. “Pasa en el trap. Los chavales lo hacen como si fuesen negros del Bronx, pero en España no hay Bronx. Hay 3.000 viviendas y Cañada Real. Y allí hay gitanos, y quinquis, y gente cañí. Pero si un gitano se pone a hacer trap, se le insulta. La sociedad sólo lo acepta si lo hace gente como la del círculo de Rosalía”. Trascender artísticamente como gitano es complicado, apunta. “C. Tangana dice de Rosalía, por ejemplo, que es la nueva Lola Flores. Y no. Lola Flores pasó al imaginario popular por cosas como el ‘si me queréi, irse’, porque la gente se reía de ella, no por sus canciones”. Señala el caso de C. Tangana: “Él ahora ha hecho dembow, pero se ha ido a la República Dominicana y le ha producido gente dominicana. Hay una diferencia. Es otro respeto”.
Paco de Lucía y Lorca: el respeto

Qué se puede esperar, dice, de un país en el que se celebran Congresos de Flamencología y no invitan a ningún gitano. “Ojo a cuando Rosalía dice ‘sin ser gitana, tengo compás’. Es una forma de decir: no necesito ser ‘eso’ para tener ‘este algo’. Ahora hay mucha gente que pregunta: ¿y Lorca qué, y Paco de Lucía, qué, ellos no se apropiaban? Bueno, es que ellos vivieron entre gitanos, dedicaron su vida a los gitanos y fueron acogidos como gitanos de leche. Manifestaron el respeto necesario, que no es el de una paya que coge rasgos estéticos para hacer su promoción”. Y observa: “Ella no ha trabajado con gitanos ni en su vídeo sale ninguna persona gitana bailando. No me creo que no la encuentre, en un país donde hay un millón de gitanos”.

Es una propuesta “conservadora” que reproduce “tópicos”: “Intenta sofisticar el lumpen, empoderarlo. Pero sólo el 10% de la población gitana española vive en situación marginal y coincide con lugares donde hay maximización de la homofobia o el machismo. Pero el 90% no está en esos sitios y reproduce las dinámicas de la era industrial. Está perjudicando a los gitanos por eso: saca a la palestra las mismas ideas rancias de siempre”.

Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36277
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Lazaretto Dom Jun 03 2018, 18:00

A ver, que el vídeo es bastante viral y está todo dios compartiéndolo y hablando de él.

No es tanto dos millones.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17888
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Usagi Dom Jun 03 2018, 18:33

Lazaretto escribió:A ver, que el vídeo es bastante viral y está todo dios compartiéndolo y hablando de él.

No es tanto dos millones.
Y si encima enseña culo y tetas la cosa se dispara Wink
Usagi
Usagi

Mensajes : 17374
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 03 2018, 21:16

Victor_S_S escribió:Pues nada, yo como me temía intuyo que lo de "Los Angeles" ha sido uno de esos momentos mágicos que ocurren cada X años y que no voy a disfrutar de su nueva etapa. Bien por ella, pero no creo que sea para mí.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por sonic buzzard Dom Jun 03 2018, 21:17

icarus escribió:Me dejáis un poco flipado. Se convierte vuestra musa en una especie de M.I.A. de wallapop, videoclip incluído y estáis como locos de contentos Laughing

Arrow2 Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por millino Dom Jun 03 2018, 21:30

sonic buzzard escribió:
icarus escribió:Me dejáis un poco flipado. Se convierte vuestra musa en una especie de M.I.A. de wallapop, videoclip incluído y estáis como locos de contentos Laughing

Arrow2 Laughing

Arrow2 Y eso que no la piloto mucho, pero pasar de lo que ha hecho en Los Angeles a esto, y que todo el mundo de botes de contento...
millino
millino

Mensajes : 20395
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 03 2018, 22:51

Rayo escribió:
El Botones Sacarino escribió:2 millones.

Lo moderno ahora es comprar visitas
Muchas me parecen

A mí me parecen pocas, tendrá muchas más, está en plena onda expansiva, el mundo debe conocer a esta pedazo de artista.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Dom Jun 03 2018, 23:00

Creo que es un error disociar música e imágenes, ambas se funden y multiplican dando lugar a una obra de arte monumental.

La música por sí sola mola y mucho, si te la pones en los cascos mientras bajas Las Ramblas lloviendo, ya te digo yo que si. Smile
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Hoyos Lun Jun 04 2018, 02:12

Hitazo.

Pero vamos, para mi pierde el encanto de lo que había hecho hasta ahora...

Supongo que está bien ir probando.
Hoyos
Hoyos

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 24/01/2011

https://www.youtube.com/watch?v=WdJZlmhQXug

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Balachina Lun Jun 04 2018, 16:39

stonie escribió:No entiendo el fenómeno Refree unido al flamenco "hipster". Ha producido los últimos discos de Rosalía, Kiko Veneno, Rocío Marquez o Silvia Pérez Cruz. Todos grandísimos artistas e intérpretes, pero los discos suenan horrorosamente mal producidos. El mismo disco de Los Ángeles, tocado por un buen guitarra, incluso más experimental como Miguel Ángel Cortés o Raúl Rodríguez hubiera tenido un impacto en el flamenco muchísimo mayor y hubiera multiplicado su calidad. Es que es disco está horriblemente mal tocado.

Raúl Férnandez, Refree, está aprendiendo ahora poco a poco lo que es el flamenco, y como Rockdelux le apoya absolutamente todo lo que hace por su visión externa, todos los artistas se ponen a la cola para que les produzca. El flamenco de moda en el auditori del Primavera Sound y mientras las peñas vacías...

Muy bueno el disco de Rosalía, tiene un futuro prometedor por delante la chica, pero aún mucho por hacer. Y qué mal tocado y producido por dios.

Tengo que reconocer que el disco que Kiko Veneno hizo con Refree sonaba de puta pena, mala mezcla, no sé si fueron las canciones, la producción... no me gustó nada.

Sin embargo este de Rosalía suena muy bien, la verdad sea dicha.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Yomis Lun Jun 04 2018, 16:59

Esto lo lleva haciendo la mala desde hace muchísimos años.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 20:20

Estáis flipados, si solo veis a La Mala aquí estáis flipados, que la canción se llame Mala-mente, no significa que sea la mala. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 20:22

Hoyos escribió:Hitazo.

Pero vamos, para mi pierde el encanto de lo que había hecho hasta ahora...

Supongo que está bien ir probando.

¿En serio? A mí me pasa justo lo contrario, estos días entre Malamente y Malamente me estoy poniendo canciones suyas del primer disco y todavía me impresiona y lo saboreo más.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rebellion Lun Jun 04 2018, 20:32

Botones, ¿cuántas veces has escuchado malamente ya?
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rebellion Lun Jun 04 2018, 20:33

Que igual de las 2 millones de reproducciones de youtube la mitad son tuyas
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 20:37

Jajajajajaja, una barbaridad, no sé, ¿500?, es brutal, es lo más atrapante que he escuchado en mucho tiempo. El caso es que no me canso, todavía me faltan escuchas, es una maravillosa obra de arte.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por rebellion Lun Jun 04 2018, 20:43

El Botones Sacarino escribió:
Jajajajajaja, una barbaridad, no sé, ¿500?, es brutal, es lo más atrapante que he escuchado en mucho tiempo. El caso es que no me canso, todavía me faltan escuchas, es una maravillosa obra de arte.

Una pasada botones, yo ya aplaudo con una mano del revés todo el rato
rebellion
rebellion

Mensajes : 50282
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por Yomis Lun Jun 04 2018, 20:49

El Botones Sacarino escribió:
Estáis flipados, si solo veis a La Mala aquí estáis flipados, que la canción se llame Mala-mente, no significa que sea la mala. Laughing
Mezclar rap,flamenco,hip hop,etc, está más trillao que qué.
Lo que pasa es que no sale del sur.


Última edición por Yomis el Lun Jun 04 2018, 20:49, editado 1 vez
Yomis
Yomis

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por millino Lun Jun 04 2018, 20:49

El Botones Sacarino escribió:
Estáis flipados, si solo veis a La Mala aquí estáis flipados, que la canción se llame Mala-mente, no significa que sea la mala. Laughing

Tío, creo que EN LA VIDA había visto a nadie tan hypeado como tú, me parece que raya en la demencia Laughing
millino
millino

Mensajes : 20395
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 20:54

millino escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Estáis flipados, si solo veis a La Mala aquí estáis flipados, que la canción se llame Mala-mente, no significa que sea la mala. Laughing

Tío, creo que EN LA VIDA había visto a nadie tan hypeado como tú, me parece que raya en la demencia Laughing

Tío, estamos viviendo algo histórico, esto no ocurre todo los días, solo disfruto el momento, carpe díem. Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Rosalia - Los Ángeles - Página 9 Empty Re: Rosalia - Los Ángeles

Mensaje por El Botones Sacarino Lun Jun 04 2018, 20:58

Yomis escribió:
El Botones Sacarino escribió:
Estáis flipados, si solo veis a La Mala aquí estáis flipados, que la canción se llame Mala-mente, no significa que sea la mala. Laughing
Mezclar rap,flamenco,hip hop,etc, está más trillao que qué.
Lo que pasa es que no sale del sur.

Hombre, mezclar se hace continuamente, revolucionar el flamenco que es lo que va a intentar hacer esta artista ya es otra historia.

¿Te molesta que sea de Barcelona?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72150
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.