RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

+24
Kupak
borogis
Stoneheart
Musho
Felix the cat
Eloy
DON
Ellis
m señor
sapir
Stoner
metalbert
Rhonda
manof
Neska
Criminal pentatónico
Sugar Bug
Bofu
tacitus
salakov
jonikk
Nomeko7
mugu
Yomis
28 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Jue 27 Abr 2017, 23:49


FRASE DE LA SEMANA (Homenaje a Juan Valdés).

Al apagar la luz escuché aquel/aquella...


Obligatoriamente: El relato tiene que contener la palabra pipijervi.

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? 381010RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? 381010



Usted puede curiosear lo acontecido en episodios anteriores, no lo dude, aquí :

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

EL SR KUPAK DIJO:
MANIFIESTO RHONDISTA:
EL CAMBIANTE UNIVERSO DEL SR STONER :
MANDAMIENTOS, REGLAS Y OBLIGACIONES :


Última edición por YOMISMO el Miér 03 Mayo 2017, 12:38, editado 26 veces
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por mugu Jue 27 Abr 2017, 23:51

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Tumblr_inline_nrxel5tjLt1qan247_500
mugu
mugu

Mensajes : 26085
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Nomeko7 Jue 27 Abr 2017, 23:52

Don te pasará la banderola por privado. Quotea cosas del primer mensaje de la anterior ronda. Manifiestos, reglas.... etc...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36480
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Jue 27 Abr 2017, 23:53

1.  Nevermore

Al apagar la luz escuché aquel graznido. Pero no era un cuervo lo que tenía ante mí, sino un pipijervi. Y cuando de nuevo abrió su grotesco pico de córvido tampoco dijo «Nunca más», sino:
— Sólo me sé un chiste, quillo.
Ay, ¡infausto pájaro! ¡Maldito y negrestino pipijervi! ¿Qué pesadilla gótica me trasladabas con tus palabras? A modo de respuesta, simplemente repitió:
— Sólo me sé un chiste, quillo.
¿Qué hacer, oh, criaturas de la noche?, musitando para mis adentros. ¿Cómo obrar ante su ominosa oscuridad? 
—Venga, va —accedí desconcertado—. Cuéntamelo.
Y el luciferino ser procedió:
—Doctor, tengo un grano en el culo. ¿Te lo reviento?, pregunta el doctor. Vale, pero cuidado con el grano.
Y la risa del pipijervi se me antojó la grotesca carcajada de las gargantas de la noche, sonido mefistofélico y vil…
(…)
De verdad os digo que no vuelvo a cenar torreznos con mahonesa. Nunca más.



2. Voy, humo.
Al apagar la luz escuché aquella voz, galápago. Decía: Caparazón. Despacio. He encendido una hoguera. Negazione. Duro. Dice el pipijervi, amigo del rifle, yo soy amigo del hacha. Los impíos. Estoy con los robles. La mano en el barro. Cuerda. Camino. Patagonia. Voluntad, sí. No me busques. Nos encontramos. 

3. Inmersión lingüistica.

Al apagar la luz escuché aquel eco. El eco de un silencio recién caído sobre la alfombra. Del otro lado de la puerta, los pasos de Delia resonaban en el pasillo. Rítmicos, cadenciosos, cansados. Quizá las ocho de la tarde no fuera la hora apropiada.
Dentro del salón donde esperabamos todos empezaban a oirse risas nerviosas, el asma de Carlos resonando, rechinares metálicos aislados.
Alguien reclamó silencio.
La tensión se notaba en los dientes de casi todos. Oímos, o por lo menos yo, la mano de Delia cerrarse sobre el pomo de la puerta. 
La mayoría empezamos a sudar.
La puerta empezó a abrirse, una ínfima ráfaga de aire fresco entro antes que la luz, todos inspiramos, la mano de Delia se acercaba al interruptor...
Y, completamente fuera de tono, la abuela Jacinta empezó a cantar: ¡pipijervi chuchú!





4. Santa Marta-Bolonia

Al apagar la luz escuché aquel tema resonando en mi cabeza: “Si no fuera por Juan Valdez, nos quedaríamos con las ganas de tomar café…”. 
Paralelamente en la sierra colombiana de Santa Marta, Juan Valdez se lamentaba: -esto del café me gustaba más antes del maldito anuncio, me he convertido en una víctima de mi personaje, ¡Ojalá pudiese ser Yomismo otra vez!
Entonces vino el sueño compartido: potros desbocados bajo la tormenta, ruinas romanas, una gran duna al fondo y dos hombres fundiéndose en un abrazo de hermanos. La señales eran unívocas.

24 de Junio de 2019-Playa de Bolonia (Una vez que todo ha sido dicho, todo ha sido revelado solo le queda a un hombre (o a dos) cumplir con su destino) 

El aire está cargado de electricidad, entre los potros desbocados una mula que responde al nombre de Conchita pinga mientras entrechocamos nuestros litros: no más pipijervis.



5. Ojos rasgados y en blanco

Al apagar la luz escuché aquel silencio. Pronto me ví en un sitio desconocido, rodeado de pupitres en medio de la nada, escoltado sólo por mujeres a mi alrededor. Era el encargado de cuidar de mi compañera de mesa, una flor de Asia aquejada de una extraño trastorno. Aquellas pupilas parecían jugar al escondite en sus cuencas de exótica cerámica. Su cuello dejaba de sujetar la cabeza y se desvanecía entre mis brazos como una pluma de músculo inerte. La abofeteaba hasta que volvía en sí, y como una frecuencia esquiva, al momento la perdía. Las demás gritaban, se llevaba las manos a la cabeza o hablaban a voces consigo mismas. Era la foto exacta de la locura. Sus labios difuminados lanzaron un suspiro y supe que había regresado.
- Cuéntame bella flor, ¿qué dolencia padeces?
- Una enfermedad rara llamada pipijervi.
6. East - West

Al apagar la luz escuché aquella canción. Para ser más exacto, aquel solo de guitarra que daba vueltas en mi cabeza desde hace días. Uno de esos solos improvisados que pueden durar horas y que tu mismo sigues improvisándolos en tu cabeza.
No es sábado, ni domingo, pero sigo perdido en esa paz que da no tener que hacer nada con tu vida hasta el día siguiente. De pronto me vienen recuerdos del sabado a la noche, se trata de una mirada, la de aquella pipijervi recien entrada en la veintena.
Mirada serena, sonrisa tonta, de esas que contemplarías toda tu vida, por lo tanto deseas que no se acabe la noche como ahora deseo que no acabe esta canción.
7. Pollo al pipijervi

Al apagar la luz 
escuché aquel ruido
Eran mis tripas 
y sus graznidos

Esto no hay 
Dios que lo digiera
Mi suegra se ha pasado 
con la cayena

No estoy preparado
para esta gastronomía
Es intento de homicidio
Llamen a la policía

(estribillo)                                            (coro góspel)
El pipijervi me va a matar                   …Esa salsa es infernal
No lo pienso probar más                     …Demasiado pa cenar
Sudores fríos. Malestar                       …Ve a tomarte otro Almáx
No podré ir a trabajar                         …Pues tampoco irás al bar

Dando vueltas en la cama
Vuelvo a encender la luz
Delirante veo un pollo
grande como un avestruz

Ese bicho que sonríe
con mirada criminal
Es un pollo peligroso
Mi organismo va a estallar

(solo de banjo acelerado)
(estribillo) x3.




8. Arnaldo y Marta

Al apagar la luz escuché a mis compañeros de piso cantar a voz en cuello mientras traían una enorme tarta con sus treinta velitas encendidas. Al parecer la tarta la había enviado Arnaldo por correo aéreo, lo cual le debía haber costado un riñón…

...era una idea extraordinaria: no tengo dinero para un vuelo a Nueva York, pero sí para meterme dentro de una falsa tarta gigante y enviarla. Dios, echaba tanto de menos a Marta… Ahora me llevan en volandas cantando algo así como “Pipijervi tu yú” (mi inglés no da para más). Cuando paren, quitaré la tapa superior, y por fin estaré con ella… 

Vaya, resulta que es una tarta de mentira. Le echo de menos pero es un tarugo… ¡Vamos a abrirla a ver qué hay dentro!

¿Por qué cuesta tanto salir?

No sé cómo se abre… A tomar por culo, voy a por la cizalla. 

¡SOCORR






9. Misery ( loves company )

Al apagar la luz escuché aquella risita de nuevo. Una risa ahogada burlándose, satisfecha, de mi invalidez. Dormíamos enemigos hacía demasiado tiempo, mi mujer y yo, sobre un lecho hundido por el rencor. Por eso, al llamarla anteayer desde el hospital para decirle que me había roto las dos piernas, no me extrañó escuchar una risita sardónica. 
Pero como os decía, anoche ya en casa, volví a escuchar ese gruñido siniestro, de hiena vengativa, al apagar la luz tras rogarle que, antes de marchar al trabajo, me dejara algo de desayuno y un poco de lectura en la mesilla. Y el orinal, sobre todo. 
Y sale el sol y no hay ni rastro de la hiena ni del orinal, sólo un cuenco con alpiste del loro y un libro con páginas de cartón, gruesas de a dedo. Leo la portada: "Las aventuras de Pipijervi, el pony huerfanito". 
Su puta madre.


10.Podría volver

Al apagar la luz escuché aquel ruido de mi corazón que me lanzó fuera de casa.
Iba por la calle, hacía sol y estaba contenta. Canturreaba una canción de Bambino pensando en mis cosas y, al doblar la esquina, te vi al otro lado de la calle y como diría mi abuela, casi me da un pipijervi. Con lo orgullosa que estaba yo por no haberte contestado el wasap de hacía dos semanas: “Hola guapa t echo d -” porque nos conocemos y ya sé que alguna te había fallado (y no follado) y como crees – bueno, sabes- que soy tonta, probaste. Resistí y me sentía como una heroína. Pero ahí estabas y yo con mi pipijervi y el corazón a mil, a puntito de enviar el orgullo a la mierda y abalanzarme como polilla al fanal, hasta que la voz de Bambino resonó en mi cabeza:

y si me pides que regrese y que regrese,
juré que nunca volveré…


Di media vuelta

Y no volveré





11. Aves del paraíso

Al apagar la luz escuché aquel graznido característico del pipijervi anunciando al resto de aves del paraíso que no había peligro, podían nacer de todos los cuadernos donde las había inventado y dibujado. Mientras empiezan a revolotear por el cielo de mi habitación todas mis aves inventadas, los cuentos se abren y de sus páginas escapan caballeros y monstruos, princesas y cazadoras. Poco a poco, brotan todas mis invenciones, todas las historias que he leído, todos los personajes que he vivido. Los huecos y escondites donde me escondo de la realidad, se desdoblan y ocupan ahora el vacío de mi habitación. Es tal el bullicio en ella, donde llegan ya barcos piratas y se ven globos aerostáticos flotando, que no me dejan escuchar las toses de mi madre enferma destrozando el silencio del hogar, y consigo dormir una noche más, arropado por exploradores intrépidos, dragones feroces y aves del paraíso.


12. Éxito

Al apagar la luz escuché aquel borboteo. Provenía de mi cuerpo. Mi sexo burbujeaba, provocándome un cosquilleo cálido. 
La última visita se había marchado hacía un rato. Acababa de ducharme en silencio y era la primera vez en muchas horas que me tumbaba en la cama a solas. Extrañamente, no me asusté. Mi coño, que había estado hirviendo intensamente durante largos periodos intermitentes, se solazaba ahora en soledad, recuperando su textura y su morfología. Me masturbé rápida y superficialmente imaginando que el último él y el anterior sabían de su existencia y la celebraban, conmigo, claro. 
El borboteo (¿sería el pipijervi del que hablaba mi abuela?) se apaciguaba. Mientras me adormecía recordé que alguien había insistido en dejar su camiseta para que durmiera con ella. No quise discutir. En esta casa abarrotada de recuerdos y gruñidos de hombres no ha habido nunca una discusión. Vuelvo a pensar en mi abuela, estaría orgullosa.


13. Blue in the hurricane
 
Al apagar la luz escuché aquel trombón de nuevo, me levanté de la cama lo más sigiloso que pude, Shorty estaba en su cama, parecía dormido, el trombón desmontado en su mesa de estudio. El silencio volvió a reinar en la casa, justo acababa de apoyar la cabeza en la almohada y allí estaba de nuevo, un sonido apagado de sordina y otra sesión nocturna como un huracán. Tardé muchos años en enterarme que tenía un trombón en miniatura que lo hizo en el taller de su abuelo para poder ensayar en cualquier sitio. 

Por eso su primer disco se llamó Backatwon, the pipijervis come the girls.


14. Obligatoriedad mis cojones. 

Al apagar la luz escuché aquella mierda de obligación que YOMISMO había puesto... 
Obligatoriamente: El relato tiene que contener la palabra pipijervi.
Solo diré una cosa... Que mierda es ésta? 
Espero que Edgard te encuentre en el Azkena y te sacuda con su cimbrel kilométrico. 

Sport, información. 



15. El relato Nº15.

Al apagar la luz escuché aquel hilo de voz susurrante abriéndose paso en mi mente, manando desde las regiones profundas del sueño… Pipijervi. En la oficina nadie lo recordaba, y tampoco mi familia más cercana. Pipijervi era soldado, médico o abogado, cambiaba su vestuario, pero nunca su grueso bigote. Fue un juguete masivo durante los años setenta que luego sería desplazado por otros muñecos de éxito. De Pipijervi, como una maldición, no había quedado ni el nombre. Una rápida búsqueda en la red me condujo hasta un concurso de relatos semanales donde Pipijervi se diluía entre diferentes ficciones. No, no era nada de aquello. Seguí mi búsqueda más allá de la expresión coloquial, un rastro de confusión que desembocaba en el vacío. Tampoco estaba allí. No era posible. Millones de recuerdos borrados… excepto que no fueran reales, o que yo fuera el último con vida para poder recordarlo.



16. El poderoso graznido que hizo trizas mis dudas.

Al apagar la luz escuché aquel sonido.  Era prácticamente inaudible y al principio no le di ninguna  importancia. Pero, tras dar varias vueltas en la cama tratando de dormir, ese runrún empezó a parecerme completamente insoportable. Escuché atentamente pero no fui capaz de identificar lo que era. Decidí levantarme e ir a investigar pero, tras estar un buen rato buscando, no fui capaz de descubrir su origen. Decidí volverme al dormitorio y al entrar lo vi.  Un enorme constructo metálico con forma de pájaro estaba posado en el cabecero de la cama. Desplego sus poderosas alas y se lanzó directo hacía mí soltando un estremecedor graznido: 

¡¡¡¡¡¡¡¡PIPIJERVI!!!!!!!!

Me desperté tembloroso y empapado de sudor. Jodido concurso de microrrelatos. No consigo dejar de darle vueltas ni dormido.


17. El cántico

Al apagar la luz escuché aquel pipijirvi. Salí de casa apresuradamente y me encontré a varios vecinos que también lo habían oído. Al poco casi todos estábamos en la calle, en silencio, intentando oír aquel extraño canto. La mayoría sonreían, se daban pequeñas palmadas, dejaban traslucir la inmensa alegría que aquel suceso provocaba. El pipijirvi pasaba décadas sin dejarse oír, pero cuando lo hacía anunciaba doce meses de felicidad colectiva. Entonces volvió a cantar: melodioso y en un crescendo que ponía el vello de punta. Lo escuchamos en medio de un silencio extasiado y cuando su música se apagó, estallamos en gritos de júbilo.
Nadie ha conseguido verlo jamás, dicen que vuela demasiado alto. Eso nos da igual un día como hoy. Estamos muy necesitados de esperanza. 


18. Acabose

Al apagar la luz escuché aquel pipijervi, fue en mis sueños. A oscuras y con los ojos abiertos pude verle quebrarse en mil quinientos pedazos, inundarse, asfixiarse, consumirse y arder. Incendió el invierno y mi casa. Lloré. Entre escombros y cenizas busqué lo que tan ciegamente perseguí, sin saber que perseguía. Grité y en mis sabanas me llene de miedos pero desperté. Enredé las manos en mi pelo, fue paz. El pipijervi había desaparecido. Pero solo hasta que me volviera a dormir porqué ese sueño me persiguió hasta el fin de mi fin.


19. P.P. Harvey
Al apagar la luz escuché aquella música que provenía del local que había en los bajos del edificio. No podía dormir así que encendí la tele. Lo único diferente a la teletienda era la redifusión de un concurso en el que una ama de casa decía que no a la oferta que le hacía el presentador y repetía, una y otra vez, "he venido a jugar". 

Media hora más tarde estaba en la barra del local de abajo. Al girarme vi como un negro tocaba el piano. Poco se fueron sumando instrumentos hasta que aquello empezó a... ¿cómo decirlo? Aquello empezó a echar humo. Una chica con la piel muy blanca me preguntó cómo me llamaba. P.P. Harvey, dije haciéndome el interesante. Ella lo repitió poniendo boca de pez, Pipijervi. ¿Y qué haces en esta ciudad, Pipijervi? Me preguntó.  ¿Yo? He venido a jugar, le dije. He venido a jugar.


20. Me gustas, capullo

Al apagar la luz escuché aquel aleteo de mariposa. Yo había estado soñando últimamente con esa mariposa pipijervi. Y me encontraba bien, feliz sin saber nada de ella. Soñaba que, de pronto, me despertaba su aleteo y volvía a ser real. Y ahora no sé si yo soy la mariposa o bien la mariposa soñó que era yo.


21. Dibujos animados

Al apagar la luz escuché aquella su última manifestación lírica, que noche tras noche resonaba en mi cabeza..

Hojas de un libro arañadas
por tan caprichoso punzón
que extraje de tu corazón
cansado de puñaladas.
Trazos con sangre escritos
atraviesan la blanca llanura
en busca de fiel lectura
ante mis ojos proscritos.

Tal era mi excitación que la oscuridad me regalaba su difuminado rostro, sin yo buscarlo, y su último y más bello poema. Víctima de...lo diré como sus labios lo dibujaban en el aire, «un pipijervi», despareció de mi vida de la única forma que podía hacerlo. Yo no puedo escapar a su muerte, pues la oscuridad me la devuelve cada noche a golpe de trazos y palabras.


22. La dama blanca.
Al apagar la luz escuché aquel lamento resquebrajado de la madera.
Se oía el llanto, candencioso, lejano, lastimoso...
Al borde del pipijervi, cojí mi sabana y salí de la alcoba hipnotizada en busca del lamento. Me descubrí entonando una Aria mientras el viento golpeaba las ventanas y la lluvia tronaba en el tejado.
Al bajar la escalera el sonido de la madera se escuchaba mas nítido aún y mi cuerpo danzaba sin poder contenerlo.
Al llegar al descansillo la melodía del balanceo me había poseido y mis ojos en blanco denotaban un placer irreal.
Cuando llegué al salón ví, en la esquina, la silla de mi difunta abuela Begoña balanceandose como todas las madrugadas de tormenta desde hace siglos.


23.Se ha escrito un crimen

-Al apagar la luz escuché aquel interruptor.
-¿Seguro que fue aquel? ¿No podría haber sido otro?
-Es el único de la habitación. No hay otra forma de apagar la luz.
-Aha. ¿Qué clase de sonido escuchó? Intente reproducirlo lo más fielmente posible.
-Veamos... fue como un PlemPlen, quizás. Espere... Blen. Sí, Blen.
-Blen, entonces. ¿Qué hizo a continuación?
-Abandoné la habitación.
-Por la puerta, supongo.
-No se equivoca. 
-Prosiga.
-Recorrí el pasillo en dirección a la cocina.
¿Cuántas direcciones tiene el susodicho?
-Creo que una, en realidad.
-Lo comprobaremos. ¿Qué hizo allí?
-Me bebí...
-¿Ha dicho pipijerví?
-No.
-Eso pensaba.
-Como estaba contando, me pipijerví un vaso de agua.
-¿Diría que le satisfizo?
-¿En retrospectiva?

-Y formalmente, por supuesto. 
-En ese caso preferiría no hacerlo.
-Está en su derecho.
-Gracias.
-Es mi trabajo. ¿Qué ocurrió después?
-Salí de la cocina y... ¡no se va a creer lo que escuché!




24. My heart will go on

Al apagar la luz escuché aquel ruido lejano del motor que me venía atormentando desde que zarpamos de Southampton. Vaya viajecito llevaba y eso que estaba en un camarote bastante bueno que me había tocado en el sorteo de las chocolatinas de la fábrica de los cojones. Me había ido a dormir porque el pipijervi que tenía encima no era ni medio normal. Encima la noche antes tampoco había pegado ojo, un gilipollas en lo alto de la cubierta gritando que era el rey del mundo me había desvelado, el zumbido infernal del motor y al lado un bebé al que al parecer llamaban mismito lloraba como si se le hubiera acabado el whisky. 

Cagoendiez, por suerte queda poco para llegar. Vaya frío hace 

Joder

Ruido
Inclinación 
Orquesta tocando 
Cogí a mismito en brazos y salimos en el primer bote salvavidas
El rey del mundo no tuvo tanta suerte



25.Estrella errante

Al apagar la luz escuché aquel instante: el sonido que precede a los títulos de crédito. Detenido en el umbral miré el interior de la casa que dejaba, y un dialógo de adioses sostenido entre mi mano, el pomo de la puerta y su luz apagada, puso fin a un capítulo de vida. Una vez más. 

Me había pasado media vida volviendo a empezar, pero reinventarme mil veces no sirvió para tener una ligera idea de quién era. Huyera donde huyera seguía sintiéndome… nada. Nunca me he sentido nada. Un falso buscador de sueños, un impostor que disfraza de iniciativa la necesidad de sensaciones que palien el vacío que me habita, un pipijervi de la vida.

Sin embargo, en aquel instante, en ese diálogo de adioses, por primera vez… eché de menos mi hogar: la ciudad sin nombre en la que buscar sueños que, por suerte, nunca se cumplirán.


26. Mariposas en el estómago

Al apagar la luz escuché aquel/aquella...cosa quejarse de dolor. 
Especie desconocida, alias Pipijervi. De aspecto humanoide, color azul verdoso y largos tentáculos en lugar de brazos.
Pasó el tiempo. Cada vez estaba más prendida de su forma de comunicarse, con sonidos casi imperceptibles que únicamente yo escuchaba. 
Hablábamos, reíamos, yo a carcajadas, él con extraños sonidos que procedían de su trasero. 
Una noche contactó conmigo, en mi idioma, utilizando aquellos ecos en mi cabeza. Escuché: "¿Qué es esto que siento...aquí?" Señalaba lo que parecía su corazón. Respondí: "En nuestro mundo lo llamamos amor". Acto seguido me sumergí en sus brazos. Los largos tentáculos me arroparon, sus ventosas se me pegaban a la piel haciendo inútil cualquier movimiento. Cada segundo estaba más excitada. Comenzó a morderme, suavemente...luego más duro....Me arrancó parte del cuello. 
Meses más tarde descubrimos que donde se encuentra nuestro corazón, los pipijervis tienen algo parecido a un estómago.


27. El diablo sobre pantuflas
Al apagar la luz escuché aquella voz que volvía a gruñir palabras en un extraño idioma "bravatle.... pipijervi ..... lycosimae..." El hedor a azufre que acompañaba al ritual era nauseabundo, debía hacer esfuerzos por contener las nauseas. El enviado del diablo estaba invocado a su amo, no cabía duda alguna.
-Pedo te quiedeeeeez calarrrrr...... eztyyyy intentadooo dormiiii, buagh....
De repente el lacayo diabólico aparentó humanidad y pidió compasión en nuestro idioma.
-¿Pedo de qué conio estázzz habandooooo, buagh?
Ciertamente la invocación satánica había tenido efecto, el pobre desgraciado había conseguido invocar al verdadero mal en toda su extensión y en su máxima potencia. Yo misma me encargaría de que ello. Me levanté, me puse las pantuflas y encendí la luz.
-Te vas a enterar Mariano!!!!!!
RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty


Última edición por YOMISMO el Miér 03 Mayo 2017, 11:53, editado 50 veces
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por jonikk Jue 27 Abr 2017, 23:54

Rhonda escribió:
m señor escribió:
Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:drunken . drunken drunken

Yo voy a cenar birra...
Mierda, no he comprado fruta al final!!!
te lias a meter latas y luego... bounce
m

Esta época no es buena. Ya no puedo comer naranjas, pero aún no hay fruta de verano. Había uva... ¡de Sudáfrica y Perú!
Que no es epoca de que?

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Canasto-fresass-580x400
jonikk
jonikk

Mensajes : 23583
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Nomeko7 Jue 27 Abr 2017, 23:55

YOMISMO escribió:Ok,Nomi lo intento, soy torpón.
Nah, no tepreocupes. Pega las cosas poco a poco. Por apartados, etiquetas.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36480
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Jue 27 Abr 2017, 23:55

¡Frase, frase!

¡Frase, frase!
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Jue 27 Abr 2017, 23:55

Bandeja de entrada limpita.


Última edición por YOMISMO el Vie 28 Abr 2017, 00:39, editado 1 vez
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por tacitus Vie 28 Abr 2017, 00:10


Oye cómo vas

Estoy bien, sólo una bajada de azucar, dijo antes de tomarse un ron cola para compensar.
Esa noche en Camagüey las mulatas bailaron hasta el amanecer mientras él se rascaba la barriga y fumaba un cohibas que hizo durar hasta que cantó el gallo
tacitus
tacitus

Mensajes : 39236
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Vie 28 Abr 2017, 00:54

Esperando relatitos, que ilusión!!  Rico
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Bofu Vie 28 Abr 2017, 01:23

¡Felicidades, Yomis!  cheers

Me gusta la frase.
Me gusta pipijervi. (Creo que la voy a usar como verbo. "Pipijerví el glostio numbar en la infausta tiniebla. Bráculos galvanizados tentaban impúdicamente... ¡Basta!, grité, ¡No me seas precoz!")
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Abr 2017, 08:45

Bofu escribió:¡Felicidades, Yomis!  cheers

Me gusta la frase.
Me gusta pipijervi. (Creo que la voy a usar como verbo. "Pipijerví el glostio numbar en la infausta tiniebla. Bráculos galvanizados tentaban impúdicamente... ¡Basta!, grité, ¡No me seas precoz!")

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 28 Abr 2017, 09:06

Leo sobre el pipijervi que puede ser un desmayo, algo del habla se utrera o un derivado del verbo porculizar  Rolling Eyes
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 09:09

Pero, ¿pipijervi significa algo?
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Neska Vie 28 Abr 2017, 09:54

Google dice que pipijerbe es desmayo, jamacuco. Supongo que pipijervi será un derivado. Y supongo que Yomi lo habrá incluído por el jamacuco que casi le da mientras seguía la gala viéndose finalmente ganador.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por manof Vie 28 Abr 2017, 10:13

Hostia, ha ganado Yomis!!! cheers cheers cheers
Enhorabuena y enorme frase y palabro.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Rhonda Vie 28 Abr 2017, 10:14

jonikk escribió:
Rhonda escribió:
m señor escribió:
Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:drunken . drunken drunken

Yo voy a cenar birra...
Mierda, no he comprado fruta al final!!!
te lias a meter latas y luego... bounce
m

Esta época no es buena. Ya no puedo comer naranjas, pero aún no hay fruta de verano. Había uva... ¡de Sudáfrica y Perú!
Que no es epoca de que?

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Canasto-fresass-580x400

No es época de fresones. Otra cosa es que los invernaderos de Huelva nos inunden de cosas insípidas que me niego a comprar porque no quiero colaborar en el destrozo de Doñana Suspect
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Rhonda Vie 28 Abr 2017, 10:19

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? GUQzcQ6
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por metalbert Vie 28 Abr 2017, 10:22

ganó yomi????

cheers cheers cheers cheers cheers

mis felisitasiones!!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46758
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 11:06

¿Pero ehto qué eh?

https://www.facebook.com/PalabrasYFrasesDeUbrique/posts/10150159248869664
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 28 Abr 2017, 11:12

"el aparato reproductor femenino te hierve"- ¡qué grandeza de vocablo!
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Stoner Vie 28 Abr 2017, 11:25

Por qué nos saltamos las reglas

Desde cuándo hay que meter palabras en medio de los relatos?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147741
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Stoner Vie 28 Abr 2017, 11:26

para una frase normal que se pone ahora hay que meter una palagra que no se ni qué ostias es
Stoner
Stoner

Mensajes : 147741
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por sapir Vie 28 Abr 2017, 11:28

pipijervi....

Shocked Shocked Shocked

No No No

affraid affraid affraid
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Nomeko7 Vie 28 Abr 2017, 11:29

Stoner escribió:para una frase normal que se pone ahora hay que meter una palagra que no se ni qué ostias es
Es como un apechusque.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36480
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por jonikk Vie 28 Abr 2017, 11:33

Rhonda escribió:
jonikk escribió:
Rhonda escribió:
m señor escribió:
Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:drunken . drunken drunken

Yo voy a cenar birra...
Mierda, no he comprado fruta al final!!!
te lias a meter latas y luego... bounce
m

Esta época no es buena. Ya no puedo comer naranjas, pero aún no hay fruta de verano. Había uva... ¡de Sudáfrica y Perú!
Que no es epoca de que?

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Canasto-fresass-580x400

No es época de fresones. Otra cosa es que los invernaderos de Huelva nos inunden de cosas insípidas que me niego a comprar porque no quiero colaborar en el destrozo de Doñana Suspect
Yo estoy comiendo fresas. Nose de donde vienen, pero con yogourt entran de muerte Smile
jonikk
jonikk

Mensajes : 23583
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por sapir Vie 28 Abr 2017, 11:34

Stoner escribió:para una frase normal que se pone ahora hay que meter una palagra que no se ni qué ostias es

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132244
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Abr 2017, 11:54

Nomeko7 escribió:
Stoner escribió:para una frase normal que se pone ahora hay que meter una palagra que no se ni qué ostias es
Es como un apechusque.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Neska Vie 28 Abr 2017, 11:55

Stoner escribió:Por qué nos saltamos las reglas

Desde cuándo hay que meter palabras en medio de los relatos?

Laughing

Pero si lo hemos hecho siempre! En teoría habría que mandar los relatos antes del lunes. Hasta el lunes a las 12 no podrían publicarse. Hay que votar 3 relatos y votamos 4... y así todo Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28705
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 11:58

Stoner escribió:Por qué nos saltamos las reglas

Desde cuándo hay que meter palabras en medio de los relatos?


Es una novedad, no me seas pipijervi...
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Nomeko7 Vie 28 Abr 2017, 12:00

Sugar Bug escribió:
Nomeko7 escribió:
Stoner escribió:para una frase normal que se pone ahora hay que meter una palagra que no se ni qué ostias es
Es como un apechusque.


Justo, una miaja apechusque. Ese pueblo está a 50km del mío.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36480
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Vie 28 Abr 2017, 12:10

Primer chucrut recibido  cheers.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 12:10


Inventen ustedes...

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Mafalda-Pichiruchi-copia
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por m señor Vie 28 Abr 2017, 12:15

Neska escribió:
Stoner escribió:Por qué nos saltamos las reglas

Desde cuándo hay que meter palabras en medio de los relatos?

Laughing

Pero si lo hemos hecho siempre! En teoría habría que mandar los relatos antes del lunes. Hasta el lunes a las 12 no podrían publicarse. Hay que votar 3 relatos y votamos 4... y así todo Laughing
Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 45067
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Stoner Vie 28 Abr 2017, 12:16

en google me sale pipijerve no jervi
Stoner
Stoner

Mensajes : 147741
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Stoner Vie 28 Abr 2017, 12:18

y en cada página pone un significado distinto
Stoner
Stoner

Mensajes : 147741
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Stoner Vie 28 Abr 2017, 12:21

A ver Yomismo, por lo menos explica qué significa y en qué contexto se utiliza
Stoner
Stoner

Mensajes : 147741
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Criminal pentatónico Vie 28 Abr 2017, 12:23

Stoner escribió:y en cada página pone un significado distinto

Pero solo uno de ellos es el verdadero. Si has dado con la tecla lo sabrás el Jueves a las 22h más o menos...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7860
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Abr 2017, 12:42

Deberíamos votar todos a stoner y que nos haga una administración canónica, pura, antigua y sin cachondeos.

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por m señor Vie 28 Abr 2017, 12:43

Stoner escribió:A ver Yomismo, por lo menos explica qué significa y en qué contexto se utiliza
Yo lo voy a utilizar como adjetivo sustantivo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45067
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 12:44

Vota Stoner...

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Young-pope-602x374
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Ellis Vie 28 Abr 2017, 12:45

pero lo del pajijiverji o eso, es broma, no?
Ellis
Ellis

Mensajes : 12522
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Sugar Bug Vie 28 Abr 2017, 12:48

m señor escribió:
Stoner escribió:A ver Yomismo, por lo menos explica qué significa y en qué contexto se utiliza
Yo lo voy a utilizar como adjetivo sustantivo.
m

Yo como verbo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Vie 28 Abr 2017, 12:48

A ver un pipijervi es cuando te dá un susto, un soponcio, un chungo, un infarto, una impresión.
Si llegas a tu casa y ves quente han robado te dá un pipijervi.
Éso no quita que podais utilizar la palabra como verbo, sinonimo,antonimo, como prenda de vestir, como especie animal, como acto sexual,etc,etc.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Yomis Vie 28 Abr 2017, 12:49

Aclarado lagrimitas?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37229
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por salakov Vie 28 Abr 2017, 12:49

Sugar Bug escribió:
m señor escribió:
Stoner escribió:A ver Yomismo, por lo menos explica qué significa y en qué contexto se utiliza
Yo lo voy a utilizar como adjetivo sustantivo.
m

Yo como verbo.  

Epíteto, yo.
salakov
salakov

Mensajes : 50245
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Rhonda Vie 28 Abr 2017, 13:03

Sugar Bug escribió:Deberíamos votar todos a stoner y que nos haga una administración canónica,  pura, antigua y sin cachondeos.


cheers

Aunque empiezo a sospechar que, aunque alguien diera una frase corta, convencional, con sujeto, predicado, verbo de acción, tipo "Volví a casa por la tarde", Stoner se quejaría igual What a Face
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por m señor Vie 28 Abr 2017, 13:04

Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:Deberíamos votar todos a stoner y que nos haga una administración canónica,  pura, antigua y sin cachondeos.


cheers

Aunque empiezo a sospechar que, aunque alguien diera una frase corta, convencional, con sujeto, predicado, verbo de acción, tipo "Volví a casa por la tarde", Stoner se quejaría igual What a Face
CLARO.....es que por la tarde te restringe mucho la cosa....si fuera a lo largo del día...o de la noche...pero acortarlo a la tarde....es para matarte rhonda... Laughing Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 45067
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Nomeko7 Vie 28 Abr 2017, 13:05

Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:Deberíamos votar todos a stoner y que nos haga una administración canónica,  pura, antigua y sin cachondeos.


cheers

Aunque empiezo a sospechar que, aunque alguien diera una frase corta, convencional, con sujeto, predicado, verbo de acción, tipo "Volví a casa por la tarde", Stoner se quejaría igual What a Face

Aunque se queje, Stoner manda micro siempre. No es un reproche a nadie, sólo es algo que hay que reconocerle.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36480
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER? Empty Re: RONDA 38. A VOTAR HASTA LAS 9 Y SEGUIDAMENTE CUTREGALA PIPIJERVIANA, LO HAS LEIDO STONER?

Mensaje por Rhonda Vie 28 Abr 2017, 13:07

Nomeko7 escribió:
Rhonda escribió:
Sugar Bug escribió:Deberíamos votar todos a stoner y que nos haga una administración canónica,  pura, antigua y sin cachondeos.


cheers

Aunque empiezo a sospechar que, aunque alguien diera una frase corta, convencional, con sujeto, predicado, verbo de acción, tipo "Volví a casa por la tarde", Stoner se quejaría igual What a Face

Aunque se queje, Stoner manda micro siempre. No es un reproche a nadie, sólo es algo que hay que reconocerle.

Ah, no le reprocho. Stoner es el alma del foro. Es por picarle.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49243
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.