LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

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Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 19:23

watts escribió:
Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
Pendejo escribió:
watts escribió:Bueno, pues el bueno de Paul se ha llevado por delante dos referentes del hilo...

Por un lado Napoleon Wilson, el de "el rock aburguesado" y tal, resulta que ahora se muere por las canciones de boy scout en la hoguera de Sir Paul McCartney. Aburguesado no, aristocrtizado.

Por el otro el siempre crítica y descreído uno cualquiera, resulta que lo que necesitaba era unas cuantas "canciones Disney" de las de Band in The Run.

Decepcionado me hallo...

Ja ja ja

Que ácido, Watts.

Watts qué opinaba del disco de Weller, tiene garra?
Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

No. Ya dije que me sorprendía y me había costado pillarle el truco a esas canciones sin acento en nada. El estribillo entra y se va sin avisar, los instrumentos están ahí sin reclamar atención, todos en segundo plano. Ni siquiera la voz hace muchos aspavientos... Entiendo que en dos escuchas no vas a captar muchas cosas porque a mi me costó muchas más...

Ok, si me dices que no tiene garra me quedo tranquilo, vivimos en otros continentes pero en el mismo planeta... media escucha, no voy a darle más Wink

No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)
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Mensaje por uno cualquiera Mar 16 Mayo 2017 - 19:24

watts escribió:
uno cualquiera escribió:

Y si, lo de que os emocione Paul Weller mientras ponéis a parir a McCartney al mismo tiempo...

Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing

Por el nombre, dices?

Ya, da un poco de palo hablar mal de McCartney, pero igual debería darle a él más vergüenza algunas canciones suyas... Laughing
No sé, su carrera en solitario por lo menos no me pasa completamente inadvertida como la del amigo Weller, que de tanta corrección acaba matándome de aburrimiento. Creo que otra vez estáis juzgando más los discos que las canciones, mientras que otros intentamos buscar primero lo segundo. Y conste que de Weller solo he escuchado un recopilatorio, u sea, en teoría sus mejores composiciones, y que me disuadió por completo de ir a verlo a Riazor Surprised Surprised Laughing Laughing
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Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 19:25

Macca es un genio pero cuando mete por decimocuarta vez el bajo de feria de yellowsubmarine en la moñada de turno, se dice y no pasa nada.

Sigo diciendo que como canta Paul Weller en este disco es brutal. Muy Steve Winwood que por otro lado toca teclados en el disco. La mezcla es cojonuda y por eso se oyen tan bien todos los instrumentos.
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Mensaje por uno cualquiera Mar 16 Mayo 2017 - 19:26

Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
Pendejo escribió:
watts escribió:Bueno, pues el bueno de Paul se ha llevado por delante dos referentes del hilo...

Por un lado Napoleon Wilson, el de "el rock aburguesado" y tal, resulta que ahora se muere por las canciones de boy scout en la hoguera de Sir Paul McCartney. Aburguesado no, aristocrtizado.

Por el otro el siempre crítica y descreído uno cualquiera, resulta que lo que necesitaba era unas cuantas "canciones Disney" de las de Band in The Run.

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Ja ja ja

Que ácido, Watts.

Watts qué opinaba del disco de Weller, tiene garra?
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No. Ya dije que me sorprendía y me había costado pillarle el truco a esas canciones sin acento en nada. El estribillo entra y se va sin avisar, los instrumentos están ahí sin reclamar atención, todos en segundo plano. Ni siquiera la voz hace muchos aspavientos... Entiendo que en dos escuchas no vas a captar muchas cosas porque a mi me costó muchas más...

Ok, si me dices que no tiene garra me quedo tranquilo, vivimos en otros continentes pero en el mismo planeta... media escucha, no voy a darle más Wink

No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)
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Mensaje por eskoriez Mar 16 Mayo 2017 - 19:27

watts escribió:
eskoriez escribió:
watts escribió:All Mod Cons>>>>> In The City...

Bueno, All Mod Cons >>>> cualquier otra cosa de Weller y de muchos otros...
Tal vez le falten los hits The Jam, pero en conjunto me ha gustado mas el Stanley Road, todo un descubrimiento. Voy a ponerme con el Wild Wood esta noche.

Creo que te dijeron primero el Heavy Soul y, conociéndote un poco después de 700 discos (Laughing) lo veo mejor. Ese disco tira más hacia el rock pese al nombre mientras el Wild Wood me parece más soulero. Vamos, que al revés de lo que parece por los títulos Laughing
Te haré caso entonces
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Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 19:28

uno cualquiera escribió:
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watts escribió:
Kupak escribió:
watts escribió:
Kupak escribió:
Pendejo escribió:
watts escribió:Bueno, pues el bueno de Paul se ha llevado por delante dos referentes del hilo...

Por un lado Napoleon Wilson, el de "el rock aburguesado" y tal, resulta que ahora se muere por las canciones de boy scout en la hoguera de Sir Paul McCartney. Aburguesado no, aristocrtizado.

Por el otro el siempre crítica y descreído uno cualquiera, resulta que lo que necesitaba era unas cuantas "canciones Disney" de las de Band in The Run.

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Watts qué opinaba del disco de Weller, tiene garra?
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No. Ya dije que me sorprendía y me había costado pillarle el truco a esas canciones sin acento en nada. El estribillo entra y se va sin avisar, los instrumentos están ahí sin reclamar atención, todos en segundo plano. Ni siquiera la voz hace muchos aspavientos... Entiendo que en dos escuchas no vas a captar muchas cosas porque a mi me costó muchas más...

Ok, si me dices que no tiene garra me quedo tranquilo, vivimos en otros continentes pero en el mismo planeta... media escucha, no voy a darle más Wink

No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)
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Mensaje por uno cualquiera Mar 16 Mayo 2017 - 19:40

Pier escribió:Macca es un genio pero cuando mete por decimocuarta vez el bajo de feria de yellowsubmarine en la moñada de turno, se dice y no pasa nada.

Sigo diciendo que como canta Paul Weller en este disco es brutal. Muy Steve Winwood que por otro lado toca teclados en el disco. La mezcla es cojonuda y por eso se oyen tan bien todos los instrumentos.
Es que no he negado eso en ningún momento. Me parece facilmente comprensible que no os guste, e incluso que os toque los cojones a veces a dolor. De hecho:
https://www.foroazkenarock.com/t46597p50-canciones-malas-de-solemnidad#4066809
https://www.foroazkenarock.com/t46597-canciones-malas-de-solemnidad#4015567

Vamos, que ni fuí a verlo en directo el año ¿pasado? (aunque si pense en ir, para que mentir  Laughing ), pero sus grandes momentos son la polla que te folla. Que no queréis perder tiempo buscandolos entre su extensisima discografía? Normal, eso es que llevais una vida normal con obligaciones familiares, económicas, etc.
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Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 19:57

uno cualquiera escribió:
Pier escribió:Macca es un genio pero cuando mete por decimocuarta vez el bajo de feria de yellowsubmarine en la moñada de turno, se dice y no pasa nada.

Sigo diciendo que como canta Paul Weller en este disco es brutal. Muy Steve Winwood que por otro lado toca teclados en el disco. La mezcla es cojonuda y por eso se oyen tan bien todos los instrumentos.
Es que no he negado eso en ningún momento. Me parece facilmente comprensible que no os guste, e incluso que os toque los cojones a veces a dolor. De hecho:
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Vamos, que ni fuí a verlo en directo el año ¿pasado? (aunque si pense en ir, para que mentir  Laughing ), pero sus grandes momentos son la polla que te folla. Que no queréis perder tiempo buscandolos entre su extensisima discografía? Normal, eso es que llevais una vida normal con obligaciones familiares, económicas, etc.

Hablando de cosas que no se han dicho. A ver si a la segunda: Macca es un genio. A los beatles los saco de la ecuación por abusones. De macca con los wings tengo en vinilo, el presente en la lista, el speed sound, venus & mars, y el london town. Así de entrada me gustan mas que este, aunque como digo tiene moñadas en casi todos. De el en solitario también tengo unos cuantos, varios en vinilo desde el rollo experimental del II a cosas bastante redondas como disco como el Flowers in the dirt.

Así, que si me preguntas, aunque sigas usando el plural por alguna extraña obsesión generacional, creo que tengo algo de base para decir las cosas que digo, al menos un poquito mas que la de sentenciar una carrera por un recopilatorio.

Pero no te preocupes con las moñadas, a veces hasta yo caigo presa de alguna moñada maccartiana. Eso si, sin bajo de feria.

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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:07

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watts escribió:Bueno, pues el bueno de Paul se ha llevado por delante dos referentes del hilo...

Por un lado Napoleon Wilson, el de "el rock aburguesado" y tal, resulta que ahora se muere por las canciones de boy scout en la hoguera de Sir Paul McCartney. Aburguesado no, aristocrtizado.

Por el otro el siempre crítica y descreído uno cualquiera, resulta que lo que necesitaba era unas cuantas "canciones Disney" de las de Band in The Run.

Decepcionado me hallo...

Ja ja ja

Que ácido, Watts.

Watts qué opinaba del disco de Weller, tiene garra?
Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil

No. Ya dije que me sorprendía y me había costado pillarle el truco a esas canciones sin acento en nada. El estribillo entra y se va sin avisar, los instrumentos están ahí sin reclamar atención, todos en segundo plano. Ni siquiera la voz hace muchos aspavientos... Entiendo que en dos escuchas no vas a captar muchas cosas porque a mi me costó muchas más...

Ok, si me dices que no tiene garra me quedo tranquilo, vivimos en otros continentes pero en el mismo planeta... media escucha, no voy a darle más Wink

No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:19

El otro día hojeaba el libro de los 1001 Discos que escuchar antes de morir (lo hago de vez en cuando para comparar los discos que incluyen ellos y los que tenemos nosotros) y de McCartney traía este y el debut. En la crítica del debut decía algo así como que marcaba la línea de su carrera en solitario incluyendo algunas genialidades junto a otras cosas de vergüenza ajena. Las criticas de ese libro son bastante flojas, pero creo que ahí el que escribió eso dio bastante en el clavo.
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Mensaje por uno cualquiera Mar 16 Mayo 2017 - 20:25

Pier escribió:
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Pier escribió:Macca es un genio pero cuando mete por decimocuarta vez el bajo de feria de yellowsubmarine en la moñada de turno, se dice y no pasa nada.

Sigo diciendo que como canta Paul Weller en este disco es brutal. Muy Steve Winwood que por otro lado toca teclados en el disco. La mezcla es cojonuda y por eso se oyen tan bien todos los instrumentos.
Es que no he negado eso en ningún momento. Me parece facilmente comprensible que no os guste, e incluso que os toque los cojones a veces a dolor. De hecho:
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Vamos, que ni fuí a verlo en directo el año ¿pasado? (aunque si pense en ir, para que mentir  Laughing ), pero sus grandes momentos son la polla que te folla. Que no queréis perder tiempo buscandolos entre su extensisima discografía? Normal, eso es que llevais una vida normal con obligaciones familiares, económicas, etc.

Hablando de cosas que no se han dicho. A ver si a la segunda: Macca es un genio. A los beatles los saco de la ecuación por abusones. De macca con los wings tengo en vinilo, el presente en la lista, el speed sound, venus & mars, y el london town. Así de entrada me gustan mas que este, aunque como digo tiene moñadas en casi todos. De el en solitario también tengo unos cuantos, varios en vinilo desde el rollo experimental del II a cosas bastante redondas como disco como el Flowers in the dirt.

Así, que si me preguntas, aunque sigas usando el plural por alguna extraña obsesión generacional, creo que tengo algo de base para decir las cosas que digo, al menos un poquito mas que la de sentenciar una carrera por un recopilatorio.

Pero no te preocupes con las moñadas, a veces hasta yo caigo presa de alguna moñada maccartiana. Eso si, sin bajo de feria.
Spoiler:
Yo iría al INSS a ver si me daban una paguita Laughing Laughing

Por sierto, que no he sentenciado toda la carrera de Paul Weller, en la lista de pendientes tengo a The Style Council; siempre me ha hecho gracia el singol ese que ponen a veces en M80... o Kiss FM... Bah, quien sabe, todas las radios comerciales de este país se han convertido en geríatricos ochenteros (para que veas que los palos no van siempre para los mismos What a Face ).
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:38

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Pier escribió:Macca es un genio pero cuando mete por decimocuarta vez el bajo de feria de yellowsubmarine en la moñada de turno, se dice y no pasa nada.

Sigo diciendo que como canta Paul Weller en este disco es brutal. Muy Steve Winwood que por otro lado toca teclados en el disco. La mezcla es cojonuda y por eso se oyen tan bien todos los instrumentos.
Es que no he negado eso en ningún momento. Me parece facilmente comprensible que no os guste, e incluso que os toque los cojones a veces a dolor. De hecho:
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Vamos, que ni fuí a verlo en directo el año ¿pasado? (aunque si pense en ir, para que mentir  Laughing ), pero sus grandes momentos son la polla que te folla. Que no queréis perder tiempo buscandolos entre su extensisima discografía? Normal, eso es que llevais una vida normal con obligaciones familiares, económicas, etc.

Hablando de cosas que no se han dicho. A ver si a la segunda: Macca es un genio. A los beatles los saco de la ecuación por abusones. De macca con los wings tengo en vinilo, el presente en la lista, el speed sound, venus & mars, y el london town. Así de entrada me gustan mas que este, aunque como digo tiene moñadas en casi todos. De el en solitario también tengo unos cuantos, varios en vinilo desde el rollo experimental del II a cosas bastante redondas como disco como el Flowers in the dirt.

Así, que si me preguntas, aunque sigas usando el plural por alguna extraña obsesión generacional, creo que tengo algo de base para decir las cosas que digo, al menos un poquito mas que la de sentenciar una carrera por un recopilatorio.

Pero no te preocupes con las moñadas, a veces hasta yo caigo presa de alguna moñada maccartiana. Eso si, sin bajo de feria.
Spoiler:
Yo iría al INSS a ver si me daban una paguita  Laughing Laughing

Por sierto, que no he sentenciado toda la carrera de Paul Weller, en la lista de pendientes tengo a The Style Council; siempre me ha hecho gracia el singol ese que ponen a veces en M80... o Kiss FM... Bah, quien sabe, todas las radios comerciales de este país se han convertido en geríatricos ochenteros (para que veas que los palos no van siempre para los mismos What a Face ).

A mi me parecen un coñazo en general... A ti te gustarán por tanto What a Face


Última edición por watts el Mar 16 Mayo 2017 - 20:39, editado 1 vez
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Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 20:38

watts escribió:
Kupak escribió:
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No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...

Sí, te entendí que decías que era como unos The Jam desnudos de efectos... ya sabes, yo es que contesto a mi bola, a veces puede ser desconcertante Wink

El caso es que yo la música la veo como el cine, el artificio está, ya puedes hacer la grabación más espartana del mundo que no es "natural"... quiero decir, en el cine hay iluminación, posiciones de cámara, maquillaje... si se filmase tal cual nos parecería raro, nuestra percepción es ya no natural. Ves cine dogma y te parece raro al principio.

La cuestión es, natural con respecto a qué... usar pocos efectos de estudio, vale, lo que comentábamos de Albini... intenta capturar el sonido de la banda, su filosofía es el no-artificio, pero suena "bien"... es subjetivo claro, a mí es que este disco no me suena bien, no me suena como un disco de jazz, ya digo que lo de los espacios de los instrumentos me descoloca, no es tan crudo como parece, ahí hay mucho pan y algún otro "artificio" que no localizo ahora mismo.

Bueno, no sé si te he contestado o he ido a mi bola (otra vez) Wink
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:43

Kupak escribió:
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No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...

Sí, te entendí que decías que era como unos The Jam desnudos de efectos... ya sabes, yo es que contesto a mi bola, a veces puede ser desconcertante Wink

El caso es que yo la música la veo como el cine, el artificio está, ya puedes hacer la grabación más espartana del mundo que no es "natural"... quiero decir, en el cine hay iluminación, posiciones de cámara, maquillaje... si se filmase tal cual nos parecería raro, nuestra percepción es ya no natural. Ves cine dogma y te parece raro al principio.

La cuestión es, natural con respecto a qué... usar pocos efectos de estudio, vale, lo que comentábamos de Albini... intenta capturar el sonido de la banda, su filosofía es el no-artificio, pero suena "bien"... es subjetivo claro, a mí es que este disco no me suena bien, no me suena como un disco de jazz, ya digo que lo de los espacios de los instrumentos me descoloca, no es tan crudo como parece, ahí hay mucho pan y algún otro "artificio" que no localizo ahora mismo.

Bueno, no sé si te he contestado o he ido a mi bola (otra vez) Wink

Hablo de que yo no me entero de si entra el estribillo o es un puente, de que no ponen ningún acento, no pisan el pedal de distorsión, no entran todos a coro a cantar, no hay un redoble que avise de que va a empezar.. Que va toda la canción al mismo ritmo e intensidad. Y eso en todas las canciones... No sé, igual soy yo...
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 20:48

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No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...

Sí, te entendí que decías que era como unos The Jam desnudos de efectos... ya sabes, yo es que contesto a mi bola, a veces puede ser desconcertante Wink

El caso es que yo la música la veo como el cine, el artificio está, ya puedes hacer la grabación más espartana del mundo que no es "natural"... quiero decir, en el cine hay iluminación, posiciones de cámara, maquillaje... si se filmase tal cual nos parecería raro, nuestra percepción es ya no natural. Ves cine dogma y te parece raro al principio.

La cuestión es, natural con respecto a qué... usar pocos efectos de estudio, vale, lo que comentábamos de Albini... intenta capturar el sonido de la banda, su filosofía es el no-artificio, pero suena "bien"... es subjetivo claro, a mí es que este disco no me suena bien, no me suena como un disco de jazz, ya digo que lo de los espacios de los instrumentos me descoloca, no es tan crudo como parece, ahí hay mucho pan y algún otro "artificio" que no localizo ahora mismo.

Bueno, no sé si te he contestado o he ido a mi bola (otra vez) Wink

Hablo de que yo no me entero de si entra el estribillo o es un puente, de que no ponen ningún acento, no pisan el pedal de distorsión, no entran todos a coro a cantar, no hay un redoble que avise de que va a empezar.. Que va toda la canción al mismo ritmo e intensidad. Y eso en todas las canciones... No sé, igual soy yo...

Ah, la música, los arreglos y la estructura, no te había pillao, me había despistao lo del micrófono y tal... bueno, veo a lo que te refieres, interesante... en lo "clásico", en el blues por concretar, no hay esos cortes bruscos... en Nirvana, en el Nevermind, hay mucho de eso... in crescendos, redobles, entradas, salidas... vuelvo a lo del cine, es la diferencia del cine clásico del noventero. Se puede llamar artificio, bueno, es resaltar, remarcar... si nos vamos a los extremos el disco de McCartney puede que tenga de eso, de giros dramáticos, de comedia, de travelings espectaculares, de Disney como dices tú. No sé si por ahí van los tiros.
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:50

Por cierto, el disco ya tiene su lugar en la historia, no sé si de la música, pero si de la TV por esto...

(no sé si hago spoiler)


El cierre de la cuarta temporada de The Wire con su versión de Dr. John... Que por cierto, para ser un inglesito de bien, encaja de puta madre en medio de su disco... Que no es negro ni sesentero, pero podría serlo perfectamente...
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Mensaje por eskoriez Mar 16 Mayo 2017 - 20:55

watts escribió:Por cierto, el disco ya tiene su lugar en la historia, no sé si de la música, pero si de la TV por esto...

(no sé si hago spoiler)


El cierre de la cuarta temporada de The Wire con su versión de Dr. John... Que por cierto, para ser un inglesito de bien, encaja de puta madre en medio de su disco... Que no es negro ni sesentero, pero podría serlo perfectamente...
Cojonudisima la versión
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 20:58

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No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...

Sí, te entendí que decías que era como unos The Jam desnudos de efectos... ya sabes, yo es que contesto a mi bola, a veces puede ser desconcertante Wink

El caso es que yo la música la veo como el cine, el artificio está, ya puedes hacer la grabación más espartana del mundo que no es "natural"... quiero decir, en el cine hay iluminación, posiciones de cámara, maquillaje... si se filmase tal cual nos parecería raro, nuestra percepción es ya no natural. Ves cine dogma y te parece raro al principio.

La cuestión es, natural con respecto a qué... usar pocos efectos de estudio, vale, lo que comentábamos de Albini... intenta capturar el sonido de la banda, su filosofía es el no-artificio, pero suena "bien"... es subjetivo claro, a mí es que este disco no me suena bien, no me suena como un disco de jazz, ya digo que lo de los espacios de los instrumentos me descoloca, no es tan crudo como parece, ahí hay mucho pan y algún otro "artificio" que no localizo ahora mismo.

Bueno, no sé si te he contestado o he ido a mi bola (otra vez) Wink

Hablo de que yo no me entero de si entra el estribillo o es un puente, de que no ponen ningún acento, no pisan el pedal de distorsión, no entran todos a coro a cantar, no hay un redoble que avise de que va a empezar.. Que va toda la canción al mismo ritmo e intensidad. Y eso en todas las canciones... No sé, igual soy yo...

Ah, la música, los arreglos y la estructura, no te había pillao, me había despistao lo del micrófono y tal... bueno, veo a lo que te refieres, interesante... en lo "clásico", en el blues por concretar, no hay esos cortes bruscos... en Nirvana, en el Nevermind, hay mucho de eso... in crescendos, redobles, entradas, salidas... vuelvo a lo del cine, es la diferencia del cine clásico del noventero. Se puede llamar artificio, bueno, es resaltar, remarcar... si nos vamos a los extremos el disco de McCartney puede que tenga de eso, de giros dramáticos, de comedia, de travelings espectaculares, de Disney como dices tú. No sé si por ahí van los tiros.

Ahora creo que nos entendemos, más o menos... Laughing

Y ya digo que no juzgo malo lo de avisar, o sea, que me parece mejor porque llevamos muchos años escuchando la música así y Weller retoma, como dices, esa forma de hacer del blues y el soul. Lo de la voz creo que va unido a eso también, no?
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Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 21:02

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No, si no te digo que lo escuches más...

Digo que así como con The Jam era una cosa más directa y evidente, en solitario y en este disco en concreto, me parece claro que busca liberar todas las canciones de cualquier fuego artificial que te llame la atención por encima de lo demás y claro, es difícil pillarlo...

Y la voz... Esa voz está grabada sin nada. Ni filtros, ni compresiones, ni efecto alguno. En algún tema se escucha como respira encima del micro o como se acerca y se aleja de él...

Es recurrente tu crítica de lo de los fuegos artificiales, solos de guitarra, vocalistas extravagantes, no te gusta, eso está claro... pero lo llamas artificio, tiene un componente despectivo, bien también, no tengo problema... a mí me gusta la emoción desbordada, el llevar las cosas a los límites, el salirse del redil... artificio? exploración, pasión, exceso... me gustan más esos términos (sin ánimo de censura por supuesto, veo mi viga)

No, no hablo de eso... En esta ocasión lo de ese poco énfasis en todo lo digo casi como algo negativo, fue lo que hizo que me costase cogerle el punto al disco. Es posible que Weller (y Brendan Lynch) se pasasen un poco con ese tema. A mí sí que me gusta que los estribillos se remarque pero, como decía el otro día uno cualquiera, las música es como es y no podemos cambiarla, y ellos decidieron hacerlo así y yo lo respeto, pero me cuesta...

Sí, te entendí que decías que era como unos The Jam desnudos de efectos... ya sabes, yo es que contesto a mi bola, a veces puede ser desconcertante Wink

El caso es que yo la música la veo como el cine, el artificio está, ya puedes hacer la grabación más espartana del mundo que no es "natural"... quiero decir, en el cine hay iluminación, posiciones de cámara, maquillaje... si se filmase tal cual nos parecería raro, nuestra percepción es ya no natural. Ves cine dogma y te parece raro al principio.

La cuestión es, natural con respecto a qué... usar pocos efectos de estudio, vale, lo que comentábamos de Albini... intenta capturar el sonido de la banda, su filosofía es el no-artificio, pero suena "bien"... es subjetivo claro, a mí es que este disco no me suena bien, no me suena como un disco de jazz, ya digo que lo de los espacios de los instrumentos me descoloca, no es tan crudo como parece, ahí hay mucho pan y algún otro "artificio" que no localizo ahora mismo.

Bueno, no sé si te he contestado o he ido a mi bola (otra vez) Wink

Hablo de que yo no me entero de si entra el estribillo o es un puente, de que no ponen ningún acento, no pisan el pedal de distorsión, no entran todos a coro a cantar, no hay un redoble que avise de que va a empezar.. Que va toda la canción al mismo ritmo e intensidad. Y eso en todas las canciones... No sé, igual soy yo...

Ah, la música, los arreglos y la estructura, no te había pillao, me había despistao lo del micrófono y tal... bueno, veo a lo que te refieres, interesante... en lo "clásico", en el blues por concretar, no hay esos cortes bruscos... en Nirvana, en el Nevermind, hay mucho de eso... in crescendos, redobles, entradas, salidas... vuelvo a lo del cine, es la diferencia del cine clásico del noventero. Se puede llamar artificio, bueno, es resaltar, remarcar... si nos vamos a los extremos el disco de McCartney puede que tenga de eso, de giros dramáticos, de comedia, de travelings espectaculares, de Disney como dices tú. No sé si por ahí van los tiros.

Ahora creo que nos entendemos, más o menos... Laughing

Y ya digo que no juzgo malo lo de avisar, o sea, que me parece mejor porque llevamos muchos años escuchando la música así y Weller retoma, como dices, esa forma de hacer del blues y el soul. Lo de la voz creo que va unido a eso también, no?

A ver si te gusta este resúmen: lo tuyo es la prosa y el realismo y lo mío la lírica y la "fantasía"... por simplificar, si somos del Barsa o del Madrit. Wink

PD: no te he contestado, la voz, pues no lo he notado tanto en la voz... si lo comparas con los vocoder a tope pues sí, pero en el rock está "mal visto" Very Happy
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Mensaje por Pier Mar 16 Mayo 2017 - 21:10



Es que esto es un temón. Con sus solos, con sus redobles, coros, in crescendo, cortes y todas esas cosas que no veis. Laughing
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Mensaje por Kupak Mar 16 Mayo 2017 - 21:12

Pier escribió:

Es que esto es un temón. Con sus solos, con sus redobles, coros, in crescendo, cortes y todas esas cosas que no veis. Laughing

1

Excelente, devolviéndonos a lo que importa, daba por supuesto que Wattsu tenía razón, no me he puesto a escuchar de nuevo que me da mucha pereza. Luego me lo pongo, que me voy a cazar hamburguesas... comida rápida!!!
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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 21:19

Pier escribió:

Es que esto es un temón. Con sus solos, con sus redobles, coros, in crescendo, cortes y todas esas cosas que no veis. Laughing

Temazo... Pero​ en el disco no suena así no jodas Laughing
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Mensaje por pinkpanther Mar 16 Mayo 2017 - 21:45

Actualizado con Dragline de Paw y los Paybacks con Knock Loud, dos bandas que en lo musical tienen poco que ver pero que fuera de ahí guardan similitudes, la primera dos lideres y vocalistas muy especiales, la segunda un éxito que nunca llegó y que merecieron de sobra y la tercera el amor que siento por las dos, en especial por Paw.

Todavía recuerdo como si fuera ayer un concierto de los Paybacks en la sala Sol de Madrid y Wendy en el merchandise firmándome un popu donde salía ella entrevistada, la dedicatoria decía; "para el chico timido y bello". cloud9 cloud9 , que grande Wendy.
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Mensaje por Nashville Mar 16 Mayo 2017 - 22:42

Pier escribió:

Es que esto es un temón. Con sus solos, con sus redobles, coros, in crescendo, cortes y todas esas cosas que no veis. Laughing

Esta otra joya es de esa misma época pero salió como single aparte aunque más tarde la incluyeron en reediciones del "Wild Wood". Siempre la he asociado a "Out of the sinking".


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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 23:04

A mi me flipa esta...

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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 23:07

Vaya, y en la lista que salía al lado de esa me venía esto otro...

Shocked

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Mensaje por watts Mar 16 Mayo 2017 - 23:09

pinkpanther escribió:Actualizado con Dragline de Paw y los Paybacks con Knock Loud, dos bandas que en lo musical tienen poco que ver pero que fuera de ahí guardan similitudes, la primera dos lideres y vocalistas muy especiales, la segunda un éxito que nunca llegó y que merecieron de sobra y la tercera el amor que siento por las dos, en especial por Paw.

Todavía recuerdo como si fuera ayer un concierto de los Paybacks en la sala Sol de Madrid y Wendy en el merchandise firmándome un popu donde salía ella entrevistada, la dedicatoria decía; "para el chico timido y bello". cloud9 cloud9  , que grande Wendy.

Sinceramente y gustándome ambas (sobre todo Paw), no creo que fuese cuestión de mala suerte ni nada parecido. Ambas bandas están donde debían estar...
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Mensaje por eskoriez Mar 16 Mayo 2017 - 23:28

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Mensaje por uno cualquiera Miér 17 Mayo 2017 - 0:06

Dos medianías para popujedis convencidos. Cómo no, una de los noventas Laughing Laughing Por lo menos Paul Weller tiene defensores más allá del microcosmos. Eso si, siempre me hizo gracia la cabalgada del inicio de Death to Traitors por culpa de un colega que cuando sonaba ese fragmento se retorcía cual fan del Knopfler al llegar al riff de Money For Nothing (©️ Gallardo)

Hala, con dios.
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Mensaje por DumDumBoy Miér 17 Mayo 2017 - 0:43

uno cualquiera escribió:Dos medianías para popujedis convencidos. Cómo no, una de los noventas Laughing  Laughing  Por lo menos Paul Weller tiene defensores más allá del microcosmos. Eso si, siempre me hizo gracia la cabalgada del inicio de Death to Traitors por culpa de un colega que cuando sonaba ese fragmento se retorcía cual fan del Knopfler al llegar al riff de Money For Nothing (©️ Gallardo)

Hala, con dios.

yo a Paw no los veo como banda el popu para nada, los Paybacks algo más pero vamos tanto como podrían ser del Ruta 2.0.

si coincido en q son bandas de media tabla o más abajo.
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Mensaje por pinkpanther Miér 17 Mayo 2017 - 8:08

uno cualquiera escribió:Dos medianías para popujedis convencidos.

Sujetarme que le baneo.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:14

Mierda, he estado desconectado.

¿Qué me he perdido?
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Mensaje por Annie Miér 17 Mayo 2017 - 9:15

Moltisanti escribió:Mierda, he estado desconectado.

¿Qué me he perdido?

Que el equipo suplente tiene carencias.

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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:15

Dios, me he perdido a Weller.

¿Qué discos estaban?

Wild Wood y Stanley Road, supongo.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:15

Annie escribió:
Moltisanti escribió:Mierda, he estado desconectado.

¿Qué me he perdido?

Que el equipo suplente tiene carencias.


Explícate. Quién no se sabe la tabla de multiplicar. Sorpréndeme.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:16

pinkpanther escribió:Actualizado con dos grandes como Macca y Paul Weller.

Decidme en qué consistía esto.

Decídmelo ya.

Me voy a cagar en dios. Puto virus chino.

Cinco días sin internet. Acojonado perdido, sin poder bajarme porno.
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Mensaje por Annie Miér 17 Mayo 2017 - 9:24

Toda la inmundicia del sexo cibernético estuvo aqui. Algunos insinuaron que Paul Weller no compra discos por internet. Fue muy duro. Y no pararon de hablar de la suegra de Linda.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:30

DumDumBoy escribió:
watts escribió:He escuchado el debut, este y el Flowers in the dirt por motivos generacionales o lo que sea, y yo no veo ahí discos ni mucho menos redondos. Melodías curradas, algún buen tema y muchas cosas que me provocan vergüenza ajena.

Sus excompis, vamos, los debuts de los dos (dejo fuera a Ringo, mil disculpas, pero no lo escuché ni me apetece demasiado) se papan cualquiera de esos de Macca. Y los segundos también...

A mi el Plastic Ono Band (sobretodo este) y All Thing Must Pass me parecen superiores al este de Macca.

Lo son.

Pero en conjunto, la carrera en solitario de MacManaman es bien interesante. Un día tendré que escribir sobre esa especie de injusticia que se comete con MacArthur sólo porque es blando, porque va de sobrado y porque es un poco hortera. Me gustaría incluir un capítulo en un ensayo tipo lo de 31 canciones de Nick Hornby, uno sobre MacDermott. MacIntale es un gran, un grandísimo compositor. Tremendo, excepcional, GENIAL. Cabría discutir si las mejores canciones de los Beatles son suyas. Desde luego que un buen puñado de temarracos universales sí que presenta. Aquí con Wings es deslavazado. Band on the run, Jet, un buen recopilatorio, unos ochentas curiosos, en parte terribles, en parte entrañables. Ebony & Ivory, antes Live and let die, coño, tiene temas a porrillo en solitario.

Mi primer encuentro con Mcintyre se produce con su recopilata All the best!, del 87. Mi año. Y luego con Flowers in the dirt y con el directo Tripping the live fantastic. Tengo que decir que entre los tres saco más canciones memorables que de la mayoría de las bandas de Los Ángeles de ese periodo que no se llamen Guns N' Roses, y eso querrá decir algo, digo yo.

Luego probé, probé con Biker like an icon y Hope of deliverance ("Off the ground" se llamaba, pero no había demasiado ahí), luego pasé de su puta cara unos años, y luego seguí con Chaos and creation in the backyard (no me caló, tendré que volver a comprármelo porque no sé qué hice con él), con Memory Almost Full ("Ever present past" me pone como loco) y con el espasmódico, infravalorado y espectacular en mi memoria New. Sensacional este último.

Y ahora en plena fiebre Beatle, en plena Manubeatlemania, vienen los chinos y crean un virus que me hace estar varios días sin internet. En pleno delirio, obsesión compulsiva, por los Beatles y por la figura de McCluster no puedo hablar de él en su momento. Adoro a este hijoputa. Le adoro, le adoro sin fisuras. Flowers in the dirt me sigue pareciendo un discazo, en todas sus épocas tiene grandeza que le sale a chorros, a este hijoputa las canciones SE LE CAEN. Su ritmo compositivo junto a Lennon es record en la historia del rock. Record no solo por la alucinógena cantidad, sino por la tremenda calidad, sobre todo si lo sumas a la creación y desarrollo de la más perfecta marca de música popular que se ha conocido jamás. Giras, teatros, películas, documentales, singles a cascoporro. And how can you laugh, when you know I'm down. Su puta madre. Porque encima el pedazo de cabrón este inventó el hard rock, esa música que tanto amo. McFadden inventó la laca. Ahí queda eso.

Me podría pasar días hablando de Paul McCartney, coño. Días.

Viva Paul. Vivan los Beatles, en todas sus formas y colores.

¡Y vivan Ringo y George!
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LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam - Página 20 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam

Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:31

Annie escribió:Toda la inmundicia del sexo cibernético estuvo aqui. Algunos insinuaron que Paul Weller no compra discos por internet. Fue muy duro. Y no pararon de hablar de la suegra de Linda.

Ya me he desahogado.

Lo de los Beatles con las mujeres, mejor dicho, lo de Lennon y McCarten con las mujeres, es para mirárselo.

Porque lo de Yoko ahí todo el rato en los ensayos y las grabaciones y todo el rato TODO EL PUTO RATO la enana japo ahí al lado de John, de verdad que no puedo.
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Mensaje por watts Miér 17 Mayo 2017 - 9:45

DumDumBoy escribió:
uno cualquiera escribió:Dos medianías para popujedis convencidos. Cómo no, una de los noventas Laughing  Laughing  Por lo menos Paul Weller tiene defensores más allá del microcosmos. Eso si, siempre me hizo gracia la cabalgada del inicio de Death to Traitors por culpa de un colega que cuando sonaba ese fragmento se retorcía cual fan del Knopfler al llegar al riff de Money For Nothing (©️ Gallardo)

Hala, con dios.

yo a Paw no los veo como banda el popu para nada, los Paybacks algo más pero vamos tanto como podrían ser del Ruta 2.0.

si coincido en q son bandas de media tabla o más abajo.

Objetivamente o como querais decir, lo son. Después ya el cariño que le tenga cada uno y eso...
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 9:45

Y de Paul Weller, joder... tanto que decir también. Aunque me inspira mucho menos que McLineman.

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