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Mensaje por Edko Fuzz Mar 16 Mayo 2017 - 18:57

Katxorro escribió:Yo vi a guns en Barcelona en la gira de use y me juego lo que sea que ahora dan mejor concierto.

Con toda probabilidad. Yo también estuve en ese concierto y para mí fue enorme. Era joven y esperaba ese concierto como nada en el mundo, pero con la perspectiva y tratando de ser objetivo, no fue un gran concierto. Este lo apreciaré a otros niveles y tengo muchísimas ganas de que llegue el día 4.

Por cierto, alguien más está como yo que Ticketmaster no le dejó imprimir la entrada y solo había opción "recoger en taquilla"? Es un Golden Circle.
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Mensaje por The Rooster Mar 16 Mayo 2017 - 20:31

Edko Fuzz escribió:
Katxorro escribió:Yo vi a guns en Barcelona en la gira de use y me juego lo que sea que ahora dan mejor concierto.

Con toda probabilidad. Yo también estuve en ese concierto y para mí fue enorme. Era joven y esperaba ese concierto como nada en el mundo, pero con la perspectiva y tratando de ser objetivo, no fue un gran concierto. Este lo apreciaré a otros niveles y tengo muchísimas ganas de que llegue el día 4.

Por cierto, alguien más está como yo que Ticketmaster no le dejó imprimir la entrada y solo había opción "recoger en taquilla"? Es un Golden Circle.

Estoy como tú. Y después de que jamás me llegara mi kit del Nightrain Club, no me llega la camisa a cuerpo con la sola idea de que mi entrada tampoco esté.
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Mensaje por Moltisanti Mar 16 Mayo 2017 - 22:53

http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/
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Mensaje por Joseba Mar 16 Mayo 2017 - 23:09

odklas escribió:voy a ver a una de las 3 bandas de mi vida (quizás la más importante)

¿Cuáles son las otras dos?

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Mensaje por eskoriez Mar 16 Mayo 2017 - 23:38

Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/
Enlace de la primera parte?
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Mensaje por Ladylog Mar 16 Mayo 2017 - 23:50

Este fin de semana por fin se hemos vendido en el Mercado de Motores...¡tres Chineses! cheers
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Mensaje por diablorock Miér 17 Mayo 2017 - 5:38

eskoriez escribió:
Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/
Enlace de la primera parte?

Al final del artículo lo tenías, pero lo dejo por aquí igualmente Wink

http://diablorock.com/2017/05/04/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-1-1999/

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Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 9:24

Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/

Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 18:07

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/

Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.

Me parece normal que consideres Ain't life grand perfecto, puedo entender que impresionara a una edad temprana. A mi no me parece perfecto, de hecho sus fallos me parecen muy evidentes: canciones demasiado largas que no conducen a ninguna parte (un defecto de Slash post GNR, va sin correa, sin la correa de Izzy y Axl) y sin un foco concreto. Es su fallo como compositor, y en GNR no estaba. Porque Coma sí va a alguna parte. Cada parte tiene su rollo. En este disco hay canciones sobresalientes junto a otras simplemente correctas. En mi opinión.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 19:48

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/

Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.

Me parece normal que consideres Ain't life grand perfecto, puedo entender que impresionara a una edad temprana. A mi no me parece perfecto, de hecho sus fallos me parecen muy evidentes: canciones demasiado largas que no conducen a ninguna parte (un defecto de Slash post GNR, va sin correa, sin la correa de Izzy y Axl) y sin un foco concreto. Es su fallo como compositor, y en GNR no estaba. Porque Coma sí va a alguna parte. Cada parte tiene su rollo. En este disco hay canciones sobresalientes junto a otras simplemente correctas. En mi opinión.

Firmo este texto con un rotulador poska de esos, en especial lo que está en negrita.
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 19:51

R'as Kal Bhul escribió:
Moltisanti escribió:
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Moltisanti escribió:http://diablorock.com/2017/05/12/los-anos-oscuros-del-hard-rock-vol-2-2000-2001/

Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.

Me parece normal que consideres Ain't life grand perfecto, puedo entender que impresionara a una edad temprana. A mi no me parece perfecto, de hecho sus fallos me parecen muy evidentes: canciones demasiado largas que no conducen a ninguna parte (un defecto de Slash post GNR, va sin correa, sin la correa de Izzy y Axl) y sin un foco concreto. Es su fallo como compositor, y en GNR no estaba. Porque Coma sí va a alguna parte. Cada parte tiene su rollo. En este disco hay canciones sobresalientes junto a otras simplemente correctas. En mi opinión.

Firmo este texto con un rotulador poska de esos, en especial lo que está en negrita.

A veces damos asco tú y yo, no sé ni para qué nos quoteamos Laughing
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Mensaje por Moltisanti Miér 17 Mayo 2017 - 19:52

Los hermanos prostáticos, siempre de acuerdo en todo. Au!!!!!!! Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 19:53

Moltisanti escribió:Los hermanos prostáticos, siempre de acuerdo en todo. Au!!!!!!! Laughing Laughing Laughing

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Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 19:54

Pero que canciones largas ni que niño muerto. El negro, con la ayuda a las voces del otro negro se cascó un discazo de padre y señor mío. ¿La correa de Axl?, joder, debe medir 300 km, que cuando el panocho se pone excesivo tela marinera. Y la correa de Izzy sólo ata a los perros de los Stones, cuando lo sacas de ahí y le da por hacer reggae de mierda es para matarlo.

Bravo Slash, te ganaste mi respeto con ese disco.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 20:25

Pues en mi opinión el artículo repasa discos que son entre correctos y mediocres, muestra de una escena que daba sus últimos coletazos, con una calidad decreciente respecto a la penúltima hornada, la del big four escandinavo. El de The Cult mola, ese sí fue injustamente olvidado, pero el de Slash, Motley Crüe, el segundo de los backyard babies, Union... son discos correctos, pero con nulo peso en la historia del rock. Y por un motivo claro, de calidad andan justitos.

Quiero decir, entiendo que quien viviera esos discos como adolescente les pueda tener cariño y eso, pero el tiempo da perspectiva y son discos que quedan muy empequeñecidos frente a obras pretéritas en el hard rock. A mi me recuerdan a la época de Kid Rock y Texas Terri en el popu. Tiempos tristes de quiero y no puedo. Hay alguna excepción, el primero de buckcherry, tal vez el de betty blowtorch, pero tampoco son discos que pudieras decir de 9. Yo ya no los escucho nunca.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 20:26

polasco77 escribió:Pues en mi opinión el artículo repasa discos que son entre correctos y mediocres, muestra de una escena que daba sus últimos coletazos, con una calidad decreciente respecto a la penúltima hornada, la del big four escandinavo. El de The Cult mola, ese sí fue injustamente olvidado, pero el de Slash, Motley Crüe, el segundo de los backyard babies, Union... son discos correctos, pero con nulo peso en la historia del rock. Y por un motivo claro, de calidad andan justitos.

Pues no estoy de acuerdo.

El de los Crüe me parece a la altura de sus mejores discos, muy inspirado. El de Backyard Babies (que no es el segundo) bastante decente y no muy lejos del anterior, por mucho que se diga por acá.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 20:33

R'as Kal Bhul escribió:
polasco77 escribió:Pues en mi opinión el artículo repasa discos que son entre correctos y mediocres, muestra de una escena que daba sus últimos coletazos, con una calidad decreciente respecto a la penúltima hornada, la del big four escandinavo. El de The Cult mola, ese sí fue injustamente olvidado, pero el de Slash, Motley Crüe, el segundo de los backyard babies, Union... son discos correctos, pero con nulo peso en la historia del rock. Y por un motivo claro, de calidad andan justitos.

Pues no estoy de acuerdo.

El de los Crüe me parece a la altura de sus mejores discos, muy inspirado. El de Backyard Babies (que no es el segundo) bastante decente y no muy lejos del anterior, por mucho que se diga por acá.

Te concedo que nunca he sido de motley crüe, pero vamos, el shout at the devil me parece mucho mejor que new tatoo. Respecto a backyard, es cierto, no es el segundo, pero como si lo fuera, porque el disco que les puso en el mapa fue total 13. Recuerdo que me compré el making enemies porque mi hermano ya tenía el Total 13, y fue en plan "esto no es lo mismo". Ni de coña es lo mismo. El total 13 es un muy buen disco, el making enemies jamás me entró. Le faltan temazos como el comer.
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Mensaje por VELVETGUNNER Miér 17 Mayo 2017 - 20:35

R'as Kal Bhul escribió:
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Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.

Me parece normal que consideres Ain't life grand perfecto, puedo entender que impresionara a una edad temprana. A mi no me parece perfecto, de hecho sus fallos me parecen muy evidentes: canciones demasiado largas que no conducen a ninguna parte (un defecto de Slash post GNR, va sin correa, sin la correa de Izzy y Axl) y sin un foco concreto. Es su fallo como compositor, y en GNR no estaba. Porque Coma sí va a alguna parte. Cada parte tiene su rollo. En este disco hay canciones sobresalientes junto a otras simplemente correctas. En mi opinión.

Firmo este texto con un rotulador poska de esos, en especial lo que está en negrita.

Shocked Shocked Shocked Evil or Very Mad Evil or Very Mad

¿Temas largos? Para nada, nunca he tenido esa sensación al escucharlo, de hecho siempre se me hace corto, posiblemente el tema más largo "Serial Killer" si que debería haber sido aún más largo porque épica no le falta.
Es un disco perfecto de Hard Rock, el
mejor que he escuchado desde el 2000 en adelante y con la participación de Axl podríamos estar hablando de otro clásico de la banda. En global me parece el mejor disco que ha sacado un gunner hasta la fecha, incluso por encima de Chinese por mucho que adore a Axl. Ain't life Grand no tiene fisuras y CD si, aunque no son comparables ya que todo lo que rodeó los procesos de creación y la forma en que fueron compuestos no tuvo nada que ver. Que Chinese busca trascender a otro nivel, lo compro, pero eso no lo hace mejor disco.


Última edición por VELVETGUNNER el Miér 17 Mayo 2017 - 20:37, editado 2 veces
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 20:36

polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
polasco77 escribió:Pues en mi opinión el artículo repasa discos que son entre correctos y mediocres, muestra de una escena que daba sus últimos coletazos, con una calidad decreciente respecto a la penúltima hornada, la del big four escandinavo. El de The Cult mola, ese sí fue injustamente olvidado, pero el de Slash, Motley Crüe, el segundo de los backyard babies, Union... son discos correctos, pero con nulo peso en la historia del rock. Y por un motivo claro, de calidad andan justitos.

Pues no estoy de acuerdo.

El de los Crüe me parece a la altura de sus mejores discos, muy inspirado. El de Backyard Babies (que no es el segundo) bastante decente y no muy lejos del anterior, por mucho que se diga por acá.

Te concedo que nunca he sido de motley crüe, pero vamos, el shout at the devil me parece mucho mejor que new tatoo.

Y a mi, pero yo pongo a New Tattoo a la altura de sus dos o tres mejores discos.

polasco77 escribió:Respecto a backyard, es cierto, no es el segundo, pero como si lo fuera, porque el disco que les puso en el mapa fue total 13. Recuerdo que me compré el making enemies porque mi hermano ya tenía el Total 13, y fue en plan "esto no es lo mismo". Ni de coña es lo mismo. El total 13 es un muy buen disco, el making enemies jamás me entró. Le faltan temazos como el comer.

Evidentemente no es tan bueno, pero es un disco sólido, y temas tiene. De todos modos yo tampoco tengo a Total 13 en un pedestal. Buen disco de rock y ya.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 20:45

Si contextualizamos ese disco, estamos hablando de pleno año 2000. Una era donde los solos de Guitarra, currarse los riffs y arreglos y en definitiva que un disco de Rock girara en torno a la maestría instrumental estaba totalmente defenestrado. Era época de Linkin Parks y Korns y las bandas no tocaban así.
Pero es que la maestría de ese disco esta al servicio de la canción, y cada parte, arreglo, solo, etc me parece una trabajo impresionante (No obstante tal como me comento Ryan Roxie, se tiraron meses y se utilizaron hasta 3 productores diferentes).

El trabajo de toda la banda es acojonante, los temas brutales, la producción, el artwork. Mucho nivelón ahí, para mi a años luz de cualquier otra cosa de Slash en solitario.

Este disco fue una joya de pura crema Hard Rock en medio del desierto. Y su único handicap es que todo el legado de GnR aun estaba demasiado cerca, pero a día de hoy me sigue pareciendo aun mas acojonante que en su día, ya que la explosividad y agresividad tocando de Slash, la fue perdiendo en cierta manera (que no su maestría) desde este disco. Y creo también que ha nivel de producción, jamas ha conseguido la pegada que consiguió aquí.

Pero es que ademas temas como Been There Lately, Mean Bone, Landslide, The Truth, etc tienen un gancho y un swing tremendos. Fue el ultimo disco donde ha habido "Roll" luego ya el Negro se ha ido tirando mas por la onda de melodias y musicos influenciados por el grunge como Weiland y Myles Kennedy.

A mi me gustaria un nuevo disco de Guns, o que por ejemplo en esta puta gira tocaran "Bad Obession", como digo que hubiera un poco de "Roll", CD ya tenia atmosfera oscura en general, Velvet Revolver tiene tufo a STP y Slash en solitario con Myles también suena mas esa onda que a Rock and roll vacilón.

Ain't life grand tiene todo eso, pero en esteroides. Para mi es perfecto.
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Mensaje por elway Miér 17 Mayo 2017 - 20:48

Coincido en que es un discazo cojonudo.
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Mensaje por CrackerSoul Miér 17 Mayo 2017 - 20:49

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Lloro. Todos discos claves en mi adolescencia. Más grande que la puta vida el artículo y suscribo palabra por palabra. Menos Aint life grand que me parece que es perfecto, mereció mucho más.

Es increíble, somos tantos los que amamos el género y esos discos y conceptos y luego es como que banda y público nunca conseguimos los fans unirnos para apoyar esos proyectos y que tengan continuidad. Hasta que no pasa el tiempo y se van a la mierda no valoramos. Quien le daría por ejemplo la espalda al disco de Demolition 23 hoy en día? Pues si, pasó.

Me parece normal que consideres Ain't life grand perfecto, puedo entender que impresionara a una edad temprana. A mi no me parece perfecto, de hecho sus fallos me parecen muy evidentes: canciones demasiado largas que no conducen a ninguna parte (un defecto de Slash post GNR, va sin correa, sin la correa de Izzy y Axl) y sin un foco concreto. Es su fallo como compositor, y en GNR no estaba. Porque Coma sí va a alguna parte. Cada parte tiene su rollo. En este disco hay canciones sobresalientes junto a otras simplemente correctas. En mi opinión.

Analicemos los temas largos de los Use Your Illusion, los que duran más de 7 minutos:

November Rain --> composición atribuida a Axl.
Coma             --> compuesta por Slash y Axl.
Civil War    --> Slash, Duff y Axl.
Breakdown      --> Axl.
Locomotive     --> Slash y Axl.
Estranged      --> Axl.

Que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que en los temas largos es Slash el que usa la correa (haciendo honor a su apodo "es lash"  Laughing ) y sus latigazos guitarreros para encaminarlos al universo G'n'R, si deja solo a Axl te acaba componiendo un disco de Elton John. La excesividad de Axl ha quedado sobradamente reflejada en el Chinese.


Última edición por CrackerSoul el Miér 17 Mayo 2017 - 20:52, editado 3 veces
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 20:50

En mi caso ya todo el tema escandinavo me parecía que no era tan bueno como se vendía, y al llegar esta época, en la que me parecía que el nivel era claramente más bajo, llegué a un punto en que mandé todo este rollo a tomar por culo. Intentabas apreciar la magia en estos discos, y luego pillabas el toxicity y pensabas "Joder, esto sí es un puto discazo" Aunque no tenga nada que ver el estilo. Pero un discazo es un discazo, no sé si me entendéis. Conozco la sensación.

Fue mi breaking point con el popu. Ahí es donde césar se perdió y empezó a decir mentiras.
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Mensaje por Ciclóncósmico Miér 17 Mayo 2017 - 20:54

Creo recordar que incluso el propio Axl reconoce que en varias de las composiciones largas son las guitarras de Slash quienes elevaron los temas hasta el olimpo donde están a día de hoy.


Veo que se pasa bastante por alto el primero de Snakepit y es un disco muy guapo(con un vocalista cojonudo).
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Mensaje por lacan Miér 17 Mayo 2017 - 21:01

Ciclóncósmico escribió:Creo recordar que incluso el propio Axl reconoce que en varias de las composiciones largas son las guitarras de Slash quienes elevaron los temas hasta el olimpo donde están a día de hoy.


Veo que se pasa bastante por alto el primero de Snakepit y es un disco muy guapo(con un vocalista cojonudo).

por mucho que me guste Eric Dover o Slash lo he intentado varias veces con ese disco y no hay manera ni puta idea, tú
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Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 21:01

El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.
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Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo 2017 - 21:15

El facha catalán escribió:El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.

Discrepo ampliamente.

Para mirar a la cara a gluecifer o hellacopters, la gran mayoría de las bandas laqueras, incluyendo las de primera, a ponerse tacones.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 21:23

High visibility se mea en Ain't life grand
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Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo 2017 - 21:27

polasco77 escribió:High visibility se mea en Ain't life grand

Tampoco.

Yo creo que se mean mutuamente en la boca y follan en plan guarro.

Y el soaring y el tender de gluecifer miran a través de una rendija en plan pedro jota hasta que los otros les invitan a la fiesta.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 21:36

La escena escandinava era una escena de Punk Rock, nunca mintieron a nadie.

Esas bandas estaban influenciadas por el Punk y el Garaje, nunca hubo ningún virtuoso ni gran Vocalista para entrar en ligas mayores.

Hubo intentos como "Making enemies" "By the grace" o "Scandinavian Leather" "automatic Thrill" (todo discazos) de entrar en el mercado Rock USA, pero en el mercado Rock Usa hay un legado y un nivel. Y como decía Billy Duffy, la única manera de hacer historia en el Rock es triunfar en USA.

De hecho el documental de los Hellacopters, muestra la realidad de una banda escandinava en USA, perfectamente. Y yo creo que es por eso, para proyectar un rollo mas grande, tienes que elevar tu concepto musical y se encontraron con sus limitaciones técnicas.

Por eso defiendo el Hard rock con los puños, me parece el concepto mas exigente que hay, a todos los niveles.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 21:37

Godofredo escribió:
polasco77 escribió:High visibility se mea en Ain't life grand

Tampoco.

Yo creo que se mean mutuamente en la boca y follan en plan guarro.

Y el soaring y el tender de gluecifer miran a través de una rendija en plan pedro jota hasta que los otros les invitan a la fiesta.
No sé, me sabe mal porque veo que tiene muchos fans, pero es que no sé que le véis a ese disco. Para mi, más allá de que de los cantantes que ha escogido Slash en su carrera post-guns no me gusta ni uno, las canciones me parecen flojas y trasnochadas. En este aspecto creo que Axl tenía toda la razón, usar ese material para Guns tal cual hubiera sido un gravísimo error.

Es que me parece un disco de hard rock facilón, del montón. Del puto montón.


Última edición por polasco77 el Miér 17 Mayo 2017 - 21:56, editado 1 vez
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Mensaje por Perry go round Miér 17 Mayo 2017 - 21:39

Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.

Discrepo ampliamente.

Para mirar a la cara a gluecifer o hellacopters, la gran mayoría de las bandas laqueras, incluyendo las de primera, a ponerse tacones.
Lo hacían.
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Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo 2017 - 21:44

Perry go round escribió:
Godofredo escribió:
El facha catalán escribió:El de los Crüe falla en la producción. O los desnudas del todo o le metes una producción de explotar los huevos pero estos sonidos un poco a medio gas les sientan mal (como en Girls Girls Girls)

En cuanto a la movida escandinava, muy de acuerdo. Buenas bandas pero cualquier grupo laquero de quinta regional se ventilaba con la punta de la polla a Gluecifer, Backyard Shits y compañía.

Discrepo ampliamente.

Para mirar a la cara a gluecifer o hellacopters, la gran mayoría de las bandas laqueras, incluyendo las de primera, a ponerse tacones.
Lo hacían.

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Mensaje por Jane Doe Miér 17 Mayo 2017 - 21:45

Los escandinavos no son americanos.

Y SE NOTA.
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Mensaje por Godofredo Miér 17 Mayo 2017 - 22:04

Espero que eso de que la licencia del rock de pata negra está sólo al alcance de yankis y británicos se lo apliquéis a los ghost esos del carajo.

A mi me parece un argumento un poco paletillo, la verdad. He visto a muchos escondinabos y hasta un par de cuenca que tocan y cantan blues, country o rock al nivel de cualquiera, y digo cualquiera. Y yo creo en lo que veo, y oigo.
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Mensaje por Jane Doe Miér 17 Mayo 2017 - 22:06

Godofredo escribió:Espero que eso de que la licencia del rock de pata negra está sólo al alcance de yankis y británicos se lo apliquéis a los ghost esos del carajo.

A mi me parece un argumento un poco paletillo, la verdad. He visto a muchos escondinabos y hasta un par de cuenca que tocan y cantan blues, country o rock al nivel de cualquiera, y digo cualquiera. Y yo creo en lo que veo, y oigo.

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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 22:07

Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.
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Mensaje por eskoriez Miér 17 Mayo 2017 - 22:09

Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.

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Mensaje por eskoriez Miér 17 Mayo 2017 - 22:10

El Apocalypse otro que supera a sus contemporáneos yanquis.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 22:11

eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

No lo veo, Hellacopters son una gran banda con 4 o 5 muy buenos discos, pero tampoco vamos a fliparnos.
eskoriez escribió:
Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Menos valorado está "Libertad" y es mejor disco... Una pena que se trate de un album de la Scott Weiland band. Laughing Laughing Laughing Laughing
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 22:12

Yo creo que la mejor banda de esa hornada es sin duda Turbonegro.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 22:14

R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 22:15

polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.

Ok, eso está claro.
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Mensaje por Nigromante Miér 17 Mayo 2017 - 22:18

eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Sin gustarme gran cosa velvet revolver, respecto a los dos discos de snakepit hay por lo menos una banda con personalidad, y tener a Scott Weiland y Duff le dió ese plus de criterio que siempre le hace falta a Slash para convertir sus riffs en buenas canciones (tampoco tantas, pero bueno).

Slash es un tio que puntea muy bien, es muy bueno, pero si le dejas solo a hacer canciones no lo saca.
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Mensaje por eskoriez Miér 17 Mayo 2017 - 22:30

R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

No lo veo, Hellacopters son una gran banda con 4 o 5 muy buenos discos, pero tampoco vamos a fliparnos.
eskoriez escribió:
Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Menos valorado está "Libertad" y es mejor disco... Una pena que se trate de un album de la Scott Weiland band. Laughing Laughing Laughing Laughing
Libertad mejor? Pero si es un coñazo de disco
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Mensaje por eskoriez Miér 17 Mayo 2017 - 22:31

polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.
Yo pienso así también, es lo que quería decir


Última edición por eskoriez el Miér 17 Mayo 2017 - 22:32, editado 1 vez
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Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 17 Mayo 2017 - 22:31

eskoriez escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

No lo veo, Hellacopters son una gran banda con 4 o 5 muy buenos discos, pero tampoco vamos a fliparnos.
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Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Menos valorado está "Libertad" y es mejor disco... Una pena que se trate de un album de la Scott Weiland band. Laughing Laughing Laughing Laughing
Libertad mejor? Pero si es un coñazo de disco

En absoluto, mucho más sólido que el primero.... que más allá de los singles y "Do It For The Kids" es una turra cojonuda.
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Mensaje por Harvey Dent Miér 17 Mayo 2017 - 22:34

Yo creo que a Slash como compositor se le infravalora muchísimo. Ha compuesto temazos siempre, no tienen ningún disco malo realmente.

Como guitarrista en solitario, discografia solida como pocas. El problema es siempre competir con las obras maestras de Guns, pero todo lo que ha hecho ralla un gran/buen nivel.

Que ha tenido que venir Ghost con un concepto mas "grandioso" para que le hagan caso en USA es un hecho. Hellacopters, banda que amo toda su discografia, un escenario grande de cabeza de cartel, se les ha quedado siempre grande. Son un gran grupo, pero mas de incendiar un club por su propuesta, al igual que Turbonegro y el resto.

A ghost si que los veo con toda la parafernalia y pirotécnica de cabezas de un festi en Usa, a lo grande, es decir a lo yanki.

Yo como en la peli de Airbag hablo de "El concepto", no hablo de ser mejor o peor, hablo de que tu propuesta cale en Usa por lo que ofreces. Y con 3 quintas y el rollo mas "guarro" musical de las bandas escandinavas, pues como que no. A la vista esta que así fue.

No triunfo ni una en USA.
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Mensaje por Rizzy Miér 17 Mayo 2017 - 22:37

eskoriez escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
eskoriez escribió:Los Hellacopters se mean en el hard ock americano de esa época.
Para mi casi cualquier disco de ellos es mejor que el segundo Slash, y este me parece la polla.

No lo veo, Hellacopters son una gran banda con 4 o 5 muy buenos discos, pero tampoco vamos a fliparnos.
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Y para mi el disco top post-guns es Contraband sin ninguna duda. No entiendo lo poco valorado que está con semejantes hits.


Menos valorado está "Libertad" y es mejor disco... Una pena que se trate de un album de la Scott Weiland band. Laughing Laughing Laughing Laughing
Libertad mejor? Pero si es un coñazo de disco

A mi me parece un gran disco. Por debajo de Contraband, pero claramente influenciado por Weiland en la composición y menos esperable para los que eran 3/5 de GN'R.

Es un disco en que Slash toca la guitarra con una paleta muy diferente y variada a lo que es habitual en él, con menos riffs marca de la casa, pero con unas melodías fantásticas.
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Mensaje por El facha catalán Miér 17 Mayo 2017 - 22:38

eskoriez escribió:
polasco77 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Yo creo que en esa escena escandinava hay discos que miran de tu a tu a clásicos del Hard Rock. Tampoco muchos tampoco. Yo diría que Apocalypse Dudes y HIgh Visibility son dos ejemplos.

Pero compositivamente tienen poco que hacer ante los grandes laqueros, eso es una verdad como un templo.

Contra los grandes clásicos ok, pero si pones High Visibility, Grande Rock, Payin' the dues, Total 13, Soaring the Eagles..., Apocalypse Dudes contra lo que se estaba haciendo en USA a nivel de hard rock en la época, creo que los escandinavos ganan y probablemente con claridad.
Yo pienso así también, es lo que quería decir

En el 99, y sin pensarlo demasiado se editó el debut de Buckcherry, "Can't Get There..." de GW y Paraphernalia de Enuff Z'Nuff, tres discos que se follan sin compasión a los de los niñatos escandinavos.

¿Turbonegro? ERan una puta broma con mucha gracia.
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