NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

+26
Boohan
Ecthelion
Roundabout
kroke
wolf
dalogi
Rocket
Miss Brownstone
Neska
Cheesehead
JonRHCP
cantrell
The Jail Blazers
Moltisanti
Mingus
swamsonite
caponeslashdot
Rotorhead
CocH.
Seco
Breath
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
elway
jonikk
Ricky´s Appetite
30 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:43

Breath escribió:
Breath escribió:
Moltisanti escribió:
Breath escribió:Pues ok, empezamos este año con esa modalidad.

Es decir, sorteamos y el año que viene inverso.

Pero vamos a ver, qué es lo que te sucede. Pregunto.

Que no veo normal crear una regla y aplicarla con carácter casi retroactivo.

Si se toma la decisión, se empieza ahora con ello. Digo yo.

Y también que la actitud infantil de 'si no se juega como yo digo pues no juego' me ha acabado por tocar la moral, qué cojones.

Laughing

Bueno pero entonces cómo va esto, se va a hacer lo que tú dices, y lo que dice Cantrell (el único que votó SORTEO), o vamos a estar con la democracia otro mes y medio más, o lo decidimos ya.

Cuéntame, socio.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por JonRHCP Mar 5 Sep 2017 - 18:44

Y por qué no votamos de una puta vez y se acaba esta mierda? No va a salir la opción de sorteo, ya se vio en el intento anterior y así estará probado y los que la quieran se tendrán que joder.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Breath Mar 5 Sep 2017 - 18:44

Moltisanti escribió:
JonRHCP escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
JonRHCP escribió:Pues hacemos orden inverso y a tomar por culo ya. Y eso que yo quedé en la mitad y también escogí por ahí, me importa una mierda elegir el primero o el doceavo.


Hago una lista y os vais poniendo.

Orden inverso del draft del año pasado.



Sorteo

Cantrell



Orden inverso con condicionantes

Jonikk, Trumbo,ricky, JonRHCP

Sorteo un año y al siguiente orden inverso del draft (este año tocaría orden inverso del draft del año pasado)



Si falta alguna opción ponedla.

Va, cambio la mía al de condicionantes, me es lo mismo salir el 8,9 o 12 y parece la opción más justa a priori.

Pero id poniendo los que faltéis, así al menos esto lo tenemos decidido y lo siguiente sería fijar fecha de draft.

Aquí lo llevas, breath. Y no busco más porque había más votos.

No estuve en el foro esos días, ya lo comenté antes.

Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Sep 2017 - 18:44

caponeslashdot escribió:Yo he elegido siempre entre los 4 últimos .
El primer año que lo hizo Rocket.
El segundo  que lo hice yo
Y los posteriores que los organizaron los superamigos

Muestra de la puta mierda que es el sorteo
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por JonRHCP Mar 5 Sep 2017 - 18:44

SORTEO

ORDEN INVERSO DEL DRAFT DEL AÑO PASADO

JonRHCP

ORDEN INVERSO PERO CON CHORRIMIERDAS

Id apuntándoos.


Última edición por JonRHCP el Mar 5 Sep 2017 - 19:11, editado 1 vez
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Mingus Mar 5 Sep 2017 - 18:45

ésto parece más serio que el senado Laughing
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:46

Yo estoy tranquilo, quiero decir, a las malas junto núcleo duro + little italy + mascota kroke + jonikk que nos hicimos colegas en Vitoria, + javivi que hubo abrazo eterno + Ricky que es fan de Hotel Valmont, + el estudiante follador, más el que quiera jugar sin líos de sorteos y confíe en su buen hacer, veto a ciclón, me traigo a las chavalas de la liga de rookies y monto la liga de lolos en vez de la de lilas en un pispas.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por caponeslashdot Mar 5 Sep 2017 - 18:46

Falta la opción que estaba aprobada mucho antes de acabar la regular season
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:47

JonRHCP escribió:SORTEO

ORDEN INVERSO

ORDEN INVERSO PERO CON CHORRIMIERDAS

Id apuntándoos.

Modifica y pon ORDEN INVERSO DEL DRAFT PASADO para que no te lo pueda manipular ciclón.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Sep 2017 - 18:48

Breath escribió:
Breath escribió:
Moltisanti escribió:
Breath escribió:Pues ok, empezamos este año con esa modalidad.

Es decir, sorteamos y el año que viene inverso.

Pero vamos a ver, qué es lo que te sucede. Pregunto.

Que no veo normal crear una regla y aplicarla con carácter casi retroactivo.

Si se toma la decisión, se empieza ahora con ello. Digo yo.

Y también que la actitud infantil de 'si no se juega como yo digo pues no juego' me ha acabado por tocar la moral, qué cojones.

Laughing

Infantil es llegar tarde y defender en solitario el sorteo porque te hace reír.

Yo te digo lo que hay, nada más. Si es infantil me suda la polla, pero yo no juego este año con sorteo. Ni yo ni alguno más.

Así que vamos a decidirnos rápido porque hay tiempo para hacer otra liga.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:48

caponeslashdot escribió:Falta la opción que estaba aprobada mucho antes de acabar la regular season

Ya pero ciclón ha logrado difuminarla con su siega diaria, esa labor casi invisible.

Y en vacaciones me insertaron un microchip anti-provocadores, ya te contaré, es una gozada. Ahora los bullshits lo tienen jodido conmigo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:49

Es verdad Breath que no te he leído mucho este verano y te veo que has venido fuerte. Tranquilidad, porque como te digo estaba todo ya medio hablado, y sin brazos en alto, se iba a hacer así y no había habido grandes conflictos. Pero si quieres montamos uno.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:51

Breath escribió:
Moltisanti escribió:
JonRHCP escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Steve Trumbo escribió:
JonRHCP escribió:Pues hacemos orden inverso y a tomar por culo ya. Y eso que yo quedé en la mitad y también escogí por ahí, me importa una mierda elegir el primero o el doceavo.


Hago una lista y os vais poniendo.

Orden inverso del draft del año pasado.



Sorteo

Cantrell



Orden inverso con condicionantes

Jonikk, Trumbo,ricky, JonRHCP

Sorteo un año y al siguiente orden inverso del draft (este año tocaría orden inverso del draft del año pasado)



Si falta alguna opción ponedla.

Va, cambio la mía al de condicionantes, me es lo mismo salir el 8,9 o 12 y parece la opción más justa a priori.

Pero id poniendo los que faltéis, así al menos esto lo tenemos decidido y lo siguiente sería fijar fecha de draft.

Aquí lo llevas, breath. Y no busco más porque había más votos.

No estuve en el foro esos días, ya lo comenté antes.


Me remito a mi mensaje anterior, no veo la discrepancia cuando los que queréis el sorteo puro sois 2 o 3, incluido ciclón que oculta su voto hasta ver cuál es la opción provocadora, hipócrita y llena de bullshit.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Moltisanti Mar 5 Sep 2017 - 18:51

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:Yo estoy tranquilo, quiero decir, a las malas junto núcleo duro + little italy + mascota kroke + jonikk que nos hicimos colegas en Vitoria, + javivi que hubo abrazo eterno + Ricky que es fan de Hotel Valmont, + el estudiante follador, más el que quiera jugar sin líos de sorteos y confíe en su buen hacer, veto a ciclón, me traigo a las chavalas de la liga de rookies y monto la liga de lolos en vez de la de lilas en un pispas.


en esta opcion tambien elijo el ultimo?


Laughing

Abrazo eterno nunca elige último. Yo te cedo mi número 2. El 1 para Elway por justicia poética. En homenaje a Jim Valvano.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Sep 2017 - 18:54

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:Yo estoy tranquilo, quiero decir, a las malas junto núcleo duro + little italy + mascota kroke + jonikk que nos hicimos colegas en Vitoria, + javivi que hubo abrazo eterno + Ricky que es fan de Hotel Valmont, + el estudiante follador, más el que quiera jugar sin líos de sorteos y confíe en su buen hacer, veto a ciclón, me traigo a las chavalas de la liga de rookies y monto la liga de lolos en vez de la de lilas en un pispas.


en esta opcion tambien elijo el ultimo?


Laughing

El último entre los veteranos y el primero ante los nuevos
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!! - Página 19 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Rotorhead, brillante campeón!!

Mensaje por Steve Trumbo Mar 5 Sep 2017 - 18:57

Pues claro que la barajo, Xavier.

Es que yo no pienso dar el brazo a torcer éste año.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=57610
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130543
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.