Cules

+74
alexstipe
pantxo
Zarpas
disturbiau
astroman
salakov
morley
Bent Corner
Black Flamingo
Katxorro
mugu
pinkpanther
Sugerio
Oberyn
sofaqueen
thunderpussy
Kei
Elephant Man
Yusefly
Loza
polilla
Rikileaks
Rayo
charly
Godofredo
Jud
Blood
Axlferrari
Joseba
Stoner
michi
thejesu
Txomin Sorrigueta
Yomis
El Califa
Steve Trumbo
scabbed wings
elway
javi clemente
topper
getyaya
uM
Johnny Guitar
Muesli Snipes
o'tuerto
DAVIDCOVERDALE
ruso
Eloy
Clairvoyant
Balachina
Soulone
Space Captain
moratalla_
Ray Lewis
Jabs
rockero deprimido
The Jail Blazers
metalbert
perrolokos
manel.
Evolardo
JihadJoe
Frusciante
Only
Dani
Woody
Maniac is out
Requexu
tacitus
Mingus
Damià
Pendejo
Enric67
krawling
78 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom Mar 12 2017, 13:38

Damià escribió:El arbitro era malo leñe. Fijaros en cosas mas alla de lo unico que ve la rata merengue. 
Detalles como no saber posicionarse, no saber conceder ley de la ventaja, diferente criterio en faltas en medio campo.....

si, estoy contigo.

Lo dijo la Uefa, para quien quisiera leerlo. Un 0% de posibilidades para el barça, y pusieron un arbitro que no tenia que ser de los bueno...no se si para cumplir cupos o de la bundesliga o lo que sea. Total iba a pasar el PSG. Tambien dijo, que era un arbitro que no daba para pitar cuartos, ni semis...nada de nevera. Pero bueno, sum sum....
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom Mar 12 2017, 13:39

Stoner escribió:
getyaya escribió:Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.

Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.

Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que  huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!

y por qué no pasan mil veces el de Neymar de la primera parte?

porque en si, es mas determinante el de mordisquitos.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Dom Mar 12 2017, 13:40

A mí es que aún no ha habido ningún merengón que me haya explicado el motivo por el cual, si el árbitro del Chelsea quería favorecer al Barça, por qué expulsa injustamente a Abidal cuando van perdiendo, o el miércoles, por qué espera al 85 para pitar un penalty injusto, cuando aún quedan 2 goles, si hubo ocasiones anteriores mucho más "pitables". Hubiera sido mucho más fácil.


Cuando vea una explicación razonable, podremos empezar a discutir robos.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom Mar 12 2017, 13:47

a ver, he estado mirando el vídeo y parándolo poco a poco y moviendo la rayita. Esto es lo mas cerca que queda el pie de Mascherano del otro. No lo llega a tocar, no hay un frame más en el que lo toque, y aún así mirad donde está ya el balón. No le toca, y si le tocara ya había tirado

Cules - Página 11 4dabb9eba7b6bacef8ab5a9bff5adeb4o
Stoner
Stoner

Mensajes : 148164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Dom Mar 12 2017, 13:52

Stoner escribió:a ver, he estado mirando el vídeo y parándolo poco a poco y moviendo la rayita. Esto es lo mas cerca que queda el pie de Mascherano del otro. No lo llega a tocar, no hay un frame más en el que lo toque, y aún así mirad donde está ya el balón. No le toca, y si le tocara ya había tirado

Cules - Página 11 4dabb9eba7b6bacef8ab5a9bff5adeb4o

Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Muesli Snipes Dom Mar 12 2017, 14:00

Moviendo la rayita. Qué grande, joder.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17914
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Requexu Dom Mar 12 2017, 14:05

Stoner escribió:
getyaya escribió:Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.

Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.

Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que  huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!

y por qué no pasan mil veces el de Neymar de la primera parte?

Porque van a por vosotros. Os pitan como a un equipo pequeño.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11326
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom Mar 12 2017, 14:10

getyaya escribió:
Damià escribió:El arbitro era malo leñe. Fijaros en cosas mas alla de lo unico que ve la rata merengue. 
Detalles como no saber posicionarse, no saber conceder ley de la ventaja, diferente criterio en faltas en medio campo.....

si, estoy contigo.

Lo dijo la Uefa, para quien quisiera leerlo. Un 0% de posibilidades para el barça, y pusieron un arbitro que no tenia que ser de los bueno...no se si para cumplir cupos o de la bundesliga o lo que sea. Total iba a pasar el PSG. Tambien dijo, que era un arbitro que no daba para pitar cuartos, ni semis...nada de nevera. Pero bueno, sum sum....

Es curioso, por que desde hace 2 días, y mas concretamente ayer tarde/noche en la falla, todos los madridistas, que lo primero que me soltaron, es el tan manido ( vaya robo ), todos, todos, dicen, por que lo han leído en le as, que la uefa ha sancionado al arbi, con no volver a pitar en todo lo que queda de champions, Yo me descojono, y le pego un trago largo a la cerveza. Dios que felicidad
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner Dom Mar 12 2017, 14:24

vaya, vaya.

Así que el robo del siglo pasa por una jugada donde no se ve por ningún lado si le da o no y que el contrario ya había tirado y otra jugada que le da en la gargante y las piernas con mayor o menor intensidad. Sin olvidar que a Neymar le agarran en la primera parte, penalty que pitaría hasta Shiro Shimura

El día que hagamos cosas así no se qué va a pasar




Stoner
Stoner

Mensajes : 148164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom Mar 12 2017, 14:24

DAVIDCOVERDALE escribió:
getyaya escribió:
Damià escribió:El arbitro era malo leñe. Fijaros en cosas mas alla de lo unico que ve la rata merengue. 
Detalles como no saber posicionarse, no saber conceder ley de la ventaja, diferente criterio en faltas en medio campo.....

si, estoy contigo.

Lo dijo la Uefa, para quien quisiera leerlo. Un 0% de posibilidades para el barça, y pusieron un arbitro que no tenia que ser de los bueno...no se si para cumplir cupos o de la bundesliga o lo que sea. Total iba a pasar el PSG. Tambien dijo, que era un arbitro que no daba para pitar cuartos, ni semis...nada de nevera. Pero bueno, sum sum....

Es curioso, por que desde hace 2 días, y mas concretamente ayer tarde/noche en la falla, todos los madridistas, que lo primero que me soltaron, es el tan manido ( vaya robo ), todos, todos, dicen, por que lo han leído en le as, que la uefa ha sancionado al arbi, con no volver a pitar en todo lo que queda de champions, Yo me descojono, y le pego un trago largo a la cerveza. Dios que felicidad

Con hominidos así no se puede debatir. Sólo observar y disfrutar viendo como escriben sus nombres en las paredes utilizando sus propias heces
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Ray Lewis Dom Mar 12 2017, 14:26

Si ganamos, desde las 18.30 hasta las 20.45 se les va a hacer muy largo a la merengada. cheers cheers todavía me acuerdo de algún tontaco
Ray Lewis
Ray Lewis

Mensajes : 2882
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom Mar 12 2017, 14:27

Y si te vuelvo a ver pintar un corazón con mierda en la pared. Te voy a dar una paliza por haber escroto y polla en tu boca
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 12 2017, 14:49

A mi me parece de puta madre que eleven la presión respecto a su campaña de desprestigio, es lo único que nos puede llevar al triplete... que cabreen todo lo posible a la plantilla del barsa faltandoles el respeto.

Por otro lado, el nivel de imbecilidad del lamento acerca del partido contra el psg me está volviendo a sorprender, es mucho lo enajenado que hay que estar para llevar tanto tiempo soltando el mantra.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 12 2017, 14:56

Godofredo escribió:Venga, poned memes de lo del cuello en plan cristo de borja.

Ponedlos, cagaos, envidiosos del carajo. Firmad en change.troll.

Hay que ser imbecil para abrir una puerta que te puede dejar sin 7 u 8 copas de europa y 15 o 20 ligas... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Y que lo mismo da con tus huesos en 2B por amaño de la competición.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por moratalla_ Dom Mar 12 2017, 14:59

http://www.lavanguardia.com/deportes/20170312/42800813427/la-proeza-el-arbitro-y-el-cinismo.html


Cuando un equipo derrota a la más segura de las estadísticas, merece que su victoria se trate como una gesta de magnitud histórica. De ninguna otra manera puede interpretarse el 6-1 del Barça al París Saint-Germain, después de remontar el 4-0 del Parque de los Príncipes. Ningún equipo se había recuperado en las 169 ocasiones precedentes de la misma goleada que sufrió el Barça. Más que una estadística era una cumbre inconquistable. Por esa razón, el barcelonismo interpretó, con toda razón, que su equipo había conquistado un Everest. Sorprenden los intentos por rebajar, cuestionar o desacreditar la proeza, descalificaciones que desmerecen el esfuerzo del Barça y atribuyen al árbitro la casi única responsabilidad.

El Barça no jugó bien, y menos aún en comparación con las mejores versiones del equipo. Lejos de descalificar su excepcional noche, sus dificultades multiplicaron el valor de la remontada. Un cliché del fútbol ha sido la incapacidad del Barça para resolver situaciones de este calibre a través de la épica. Adherido desde siempre, y más aún desde el cruyffismo, a la etiqueta de equipo cartesiano, de una lógica peleada con el descontrol emocional, el Barça destruyó al PSG con un predominio casi absoluto del arrebato.


No sólo procedió a derribar una insalvable estadística, sino que acabó con un mito. El Barça, que ha ganado todo con su fino estilo, ya no es ajeno al entusiasmo heroico.

La borrachera emocional presidió el partido, la victoria y la reacción de los jugadores. Quienes se sorprenden por la magnitud de las celebraciones tras un partido que no significaba ningún título, olvidan que el Barcelona había conseguido algo sin precedentes en la historia y lo había hecho con un grado de pasión incontenible.

La victoria confirmó una realidad de la que apenas se habla. Puede que el Barça no sea el más belicoso de los equipos, pero sí el más competitivo de los últimos diez años. Su fiereza con guante de seda explica un palmarés incomparable. Desde esta realidad, su éxito frente al París Saint-Germain contradice la estadística pero reitera la capacidad del equipo para agarrarse a los partidos como una lapa.

Contra el criterio general que se utiliza para explicar esta clase de partidos, presididos por las remontadas o por su significado especial en la historia, buena parte de ellos no se distinguieron por la excelencia del juego. Una cosa es infligir una barrida, y el Barça sabe de muchas, y otra es el éxito en circunstancias adversas.

El gol de Iniesta en Stamford Bridge ocultó una actuación más mediocre que discreta. Muchas de las célebres remontadas del Real Madrid se debieron más a una energía casi intempestiva que al juego. El 5-1 de España contra Dinamarca en el Mundial 86 se produjo después de una infame primera parte. Lo que queda de todas esas fechas es la mística inolvidable.

La primera condición de una remontada es el fracaso que lo precede. O sea, la espectral noche del Barça en París. Otra condición es aprovechar la perfecta alineación de los astros: goles tempranísimos y de última hora, errores absurdos del equipo rival, el aprovechamiento del desconcierto y, si hace al caso, de los errores arbitrales.

Todas estas cuestiones gravitaron en una noche memorable, marcada principalmente por el mutis del París Saint Germain, que se abocó a la goleada con una pasividad inaudita.

Fueron tantos los factores del 6-1 que asombra la incidencia exclusiva en la actuación del árbitro. Al fondo se adivinan factores que exceden lo deportivo. Ni tan siquiera la vieja rivalidad Real Madrid-Barça explica la virulencia de unas críticas que no conceden al Barça ni el menor beneficio de la duda. Es el árbitro o nada. Tiempo atrás esta situación la hubiera resuelto Luis María Anson en el ABC con su alegría “por la victoria del españolísimo Barcelona”. Ahora ya no hay sitio ni para el cinismo inteligente.

moratalla_
moratalla_

Mensajes : 726
Fecha de inscripción : 04/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Dom Mar 12 2017, 15:09

Barcelona: Ter Stegen; Alba, Piqué, Mascherano, S.Roberto; Gomes, Busquets, Denis; Arda, Suárez, Messi
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Pendejo Dom Mar 12 2017, 15:20

que no le toca dice.

Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48190
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:25

Pendejo escribió:que no le toca dice.




¿Cómo ves la nueva toma del penaltazo a Suárez, rompetechos? Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Bent Corner Dom Mar 12 2017, 15:28

getyaya escribió:Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.

Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.

Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que  huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!

La jugada del penalti de Masche tiene una influencia en el partido que no se comenta: la siguiente jugada es en la que Di María comete la falta que luego cuela Neymar. Llega picadísimo y acelerado, pasado de revoluciones desde el otro área y comete la falta de manera bastante innecesaria.. Gol de Neymar y el principio de la re-remontada y empezar a creer. 4-1.

El penalty a Suárez parece que sí es viendo las últimas perspectivas.

Solo dos peros a lo del miércoles: que fuera un pase a cuartos y que no fuera al Madrid. Laughing Laughing
Bent Corner
Bent Corner

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:31

Muesli Snipes escribió:Moviendo la rayita. Qué grande, joder.


FUCK YEAH!!!!!!


MOVED LA RAYITA CULÉS!!!


MOVED EL CUCU Y PONEOS CIPOTUDOS Y ENFRENTAOS CARA A CARA A LOS CANICHES LADRADORES!!!!!!




ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA, QUE PAL MARTES A LAS NUEVE LE HEMOS DADO LA VUELTA AL ROBO Y PEDIMOS UN CHANGE.COMEMELA PARA REPETIR EL PARTIDO Y METERLES UN CATORCE A CERO!!!!!!!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:32

Frusciante escribió:Y si te vuelvo a ver pintar un corazón con mierda en la pared. Te voy a dar una paliza por haber escroto y polla en tu boca



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:33

Bent Corner escribió:
El penalty a Suárez parece que sí es viendo las últimas perspectivas.


DÉJATE DE MEDIAS TINTAS Y PÁSATE AL LADO OSCURO!!!


PENALTY DE LIBRO!!!!!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom Mar 12 2017, 15:38

Eloy escribió:
Muesli Snipes escribió:Moviendo la rayita. Qué grande, joder.


FUCK YEAH!!!!!!


MOVED LA RAYITA CULÉS!!!


MOVED EL CUCU Y PONEOS CIPOTUDOS Y ENFRENTAOS CARA A CARA A LOS CANICHES LADRADORES!!!!!!




ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA, QUE PAL MARTES A LAS NUEVE LE HEMOS DADO LA VUELTA AL ROBO Y PEDIMOS UN CHANGE.COMEMELA PARA REPETIR EL PARTIDO Y METERLES UN CATORCE A CERO!!!!!!!!!!

Ojitow, que piden repetir el PSG-Barça. La ida.
Ojo al dato.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35848
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Johnny Guitar Dom Mar 12 2017, 15:40

Bent Corner escribió:
getyaya escribió:Si masche, dice que le toca. Minimo le toca, lo que no se es si antes o despues de tirar. Pero bueno, que tanto me da...casi mejor que fuera penal.

Lo que aun no se, es porqué se centran en el penal de mordisquitos y no en el de neymar, que para mi es menos claro.

Esto es como los anuncios de Evax, sum sum...a que  huelen las cosas que no huelen, sum sum...Una puta nube!

La jugada del penalti de Masche tiene una influencia en el partido que no se comenta: la siguiente jugada es en la que Di María comete la falta que luego cuela Neymar. Llega picadísimo y acelerado, pasado de revoluciones desde el otro área y comete la falta de manera bastante innecesaria.. Gol de Neymar y el principio de la re-remontada y empezar a creer. 4-1.

El penalty a Suárez parece que sí es viendo las últimas perspectivas.

Solo dos peros a lo del miércoles: que fuera un pase a cuartos y que no fuera al Madrid. Laughing Laughing

Por mis partes:
-Di María viene picado porque sabe que la cagó. Gol de Neymar muy disfrutable porque, además, Valdano acababa de elogiar a Di María, entre otras cosas, por hacer alguna falta de vez en cuando.
-El penalty a Suárez, que parecía que no era para una mayoría, es aún más claro, si cabe, que el primero.
-No fue al Madriz. De hecho, hasta lo sentí un poco por el PSG. Pero entre la caverna y los aborregados han conseguido que, a día de hoy, lo sienta como si fuese al Madriz. Ellos así lo están sintiendo.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11849
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom Mar 12 2017, 15:43


Voy a abrir uno para que repitan el fichaje de Di Stefano



El problema de aceptar el argumento -que en sí mismo podría ser aceptable, pero a la que amplías el objetivo un poco es imposible de admitir- es que eso puede aplicarse a TODO. desde la primera jugada del partido, desde el primer error. Entonces ya nunca se hubiera llegado ahí

La jugada del penalti de Masche tiene una influencia en el partido que no se comenta: la siguiente jugada es en la que Di María comete la falta que luego cuela Neymar. Llega picadísimo y acelerado, pasado de revoluciones desde el otro área y comete la falta de manera bastante innecesaria.. Gol de Neymar y el principio de la re-remontada y empezar a creer. 4-1.
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:48

Madre mía qué invisibilidad la de algunos...





Lo que hace una toma buena de un penalty como una casa.


caspers por un tubo...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Dom Mar 12 2017, 15:50

A di Maria que le den mil veces con una pera de enemas vacía, y me lo inflen de una puta vez para que parezca una persona en vez de un dibujito de una peli de animación francesa...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom Mar 12 2017, 15:54

Partido complicado el de hoy. Ojala me equivoque. Venimos de algo tan grande, que es posible que la relajación sea muy grande.

Eloy escribió:Madre mía qué invisibilidad la de algunos...





Lo que hace una toma buena de un penalty como una casa.


caspers por un tubo...

Condesadores de fluzo, eso es lo que son esos videos.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mar 12 2017, 15:58

¿Dónde está la petición del susodicho indignado con los errores arbitrales por la eliminación del Barça en Semifinales 2010 por el Inter de Mouriño con un gol en fuera de juego de Milito por mas de un metro? ¿Es que no existía Change.org entonces, capullín?

Ese gol, ilegal sin discusión alguna, y sin interpretaciones posibles, supuso la eliminación del Barça y le impidió a Guardiola ganar 3 Champions seguidas.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19097
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Dom Mar 12 2017, 16:09

La follada que llevan en el culo es tan inmensa que se piensan que ese dolor punzante es lo normal.

Y lo es, pringaos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141563
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Axlferrari Dom Mar 12 2017, 16:10

El técnico asturiano ha realizado cinco cambios: Jordi Alba por Umtiti, Denis por Iniesta, Sergi Roberto por Rakitic, André Gomes por Rafinha y Arda por Neymar.

Ter Stegen,; Jordi Alba, Mascherano, Piqué, Sergi Roberto; Busquets, Denis Suárez, André Gomes; Arda Turan, Suárez y Messi.


Última edición por Axlferrari el Dom Mar 12 2017, 16:11, editado 1 vez
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22650
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 12 2017, 16:11

Anoche me iban comiendo la puta cabeza con todo madridista que me cruzaba... mi frase toda la noche... ya ha pasado, acéptalo.

Esta vez les ha dolido más que ninguna, porque pensaban que los restriegues de huevos en su cara que comenzaron con Guardiola estaban acabados ya. Y justo cuando creian que Jason había muerto, salta del lago y les dice...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Bent Corner Dom Mar 12 2017, 16:14

Eloy escribió:
Bent Corner escribió:
El penalty a Suárez parece que sí es viendo las últimas perspectivas.


DÉJATE DE MEDIAS TINTAS Y PÁSATE AL LADO OSCURO!!!


PENALTY DE LIBRO!!!!!!!

Me he pasado dos días pensando que no era penalty, aunque tampoco me importaba un carajo, pero es claro claro.

Y jódete fideo!!!
Bent Corner
Bent Corner

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 27/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Dom Mar 12 2017, 16:17

Veo que pasa bastante desapercibido el inportante partido que ya estamos jugando. Espero que los jugadores ya estén con la cabeza en Riazor, estadio siempre peligroso
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Dom Mar 12 2017, 16:19

Pues ha salido mandando y el Deportivo muy precavido
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom Mar 12 2017, 16:25

Gomes parece malo hasta cuando el que ha perdido la bola es otro compañero.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35848
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom Mar 12 2017, 16:26

Me gusta esta equipación
De lejos parecemos árbitros

Oju Piqué cojo

Bien en la presión alta

Vamosssss
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom Mar 12 2017, 16:27

Bien arda, en su posicion...en la que rinde.

Y hoy porque estoy en una nube Laughing
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Mar 12 2017, 16:28

Partido sin audio hoy, estoy todo el día con Radio 3 en directo desde La Casa Encendida. Ahora Dinero, detrás Los Punsetes, Viva Suecia,... y así hasta las 11.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19097
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Dom Mar 12 2017, 16:29

Esas faltas que reclama Busquets y que acaban con jugada de peligro para el rival
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom Mar 12 2017, 16:30

Navarro siempre ha sido un cerdaco

Amarilla clara, pero igual Denis también la merecía en la jugada previa con el cerdaco
La de Gomes ni de coña
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom Mar 12 2017, 16:36

Efecto colateral del ventilador de mierda

Los muñeiros lo protestan TODO

Acabo de contarlo, salvo Vitoria, Vigo, Eibar y Leganés he estado en todas las ciudades que acogen equipos de primera división


Última edición por tacitus el Dom Mar 12 2017, 16:36, editado 1 vez
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Dom Mar 12 2017, 16:36

¿Qué pide la gente?
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Dom Mar 12 2017, 16:36

Ni lo saben
Amarillas, manos, huevos ...
tacitus
tacitus

Mensajes : 39503
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Maniac is out Dom Mar 12 2017, 16:37

No he visto la repetición, pero si parecía que Alba la había parado con la mano.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Enric67 Dom Mar 12 2017, 16:37

Gomes parece que esté debutando con el equipo.
Siempre.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35848
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Dom Mar 12 2017, 16:39

alba, y sus tontunas.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Dom Mar 12 2017, 16:40

Sin Neymar no hay desborde. Tendrá que salir Iniesta aunque esté regular
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Clairvoyant Dom Mar 12 2017, 16:41

Gomes parece un oso perezoso
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por morley Dom Mar 12 2017, 16:41

Enric67 escribió:Gomes parece que esté debutando con el equipo.
Siempre.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
morley
morley

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Culés.
» Cules
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.