The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

+58
MrsCrowley
Sutter Cane
Breath
Lonnie
alflames
danitoledo
starfuckers
Eric Sachs
Wonton Sopabuena
quakto
Jud
Pendejo
ruso
fundo1977
Nomeko7
CocH.
freakedu
bigsubi
nadie
Mr. Integrity
clichentero
Autista
Ruyter
Al Bundy
albichuela
Stoner
basquepunk
eskoriez
HamTyler
Steve Trumbo
Zarpas
Yucker
Riff
Caffeine
Edko Fuzz
arkham
Marcial Garañón
Neska
o'tuerto
SEÑOR KAPLAN
Pier
Bofu
katz
Bonobo
areyouhigh
Ashra
Poison Ivy
regal GNX
DarthMercury
Logan
Magnolia
Jincho
Godofredo
Minus Human
Roundabout
el barón
silver
Heisenberg
62 participantes

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 11:08

Abro Topic para hablar de esta serie de Ciencia Ficción, que yo creo que esta pasando muy desapercibida, y si las audiencias acompañan y no la cancelan, yo creo que se va a convertir en un clásico moderno de la ciencia ficción, al estilo de Battle Star Galactica.

Sinopsis ( Wikipedia):

Serie de ciencia ficción que se emite en la cadena estadounidense Syfy,1 basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por James S. A. Corey (Seudónimos de los escritores Daniel Abraham and Ty Franck). Se sitúa en un futuro, cuando la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, y sigue al detective Miller (Thomas Jane), al oficial de la nave Holden (Steven Strait) y a su tripulación mientras desvelan una conspiración que amenaza la paz a través del Sistema y la supervivencia de humanidad.

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Images?q=tbn:ANd9GcRbj8YvuLf5mKLc4WJlm0p39X_v0wxsJ4vhH_3RoIjMB9rmA7L-7Q

Ya se que ha algunos por aquí no les ha gustado mucho la primera temporada, pero también creo que había mucho que explicar y muchos personajes que presentar, pero con la segunda temporada, se esta saliendo, la historia avanza mucho más rápido y Miller se esta destapando como el puto amo y Holden esta teniendo mucho menos peso, cosa que agradezco, porque el actor que lo interpreta me parece lo peor de la serie.

El 2x05 ha sido ÉPICO, parecía un final de temporada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por silver Vie 24 Feb 2017 - 11:14

Heisenberg escribió:

Ya se que ha algunos por aquí no les ha gustado mucho la primera temporada, pero también creo que había mucho que explicar y muchos personajes que presentar, pero con la segunda temporada, se esta saliendo, la historia avanza mucho más rápido y Miller se esta destapando como el puto amo y Holden esta teniendo mucho menos peso, cosa que agradezco, porque el actor que lo interpreta me parece lo peor de la serie.

El 2x05 ha sido ÉPICO, parecía un final de temporada.

presente Very Happy


Pero si dices eso de la segunda igual me pongo con ella.... A ver, es muy complicado hacer una serie de sci-fi (muchísmo más presupuesto que otras se necesita, por lo menos para este tipo de sci-fi) y que guste a todo el mundo. Yo soy muy fan de la ciencia ficción y está me dejó muy frío.

Pero bueno, bien mirado no puede ser peor que la primera temporada Laughing Laughing Laughing

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por el barón Vie 24 Feb 2017 - 11:15

No sabía que ya estaban con la segunda temporada.
el barón
el barón

Mensajes : 24756
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 11:58

Para mí esta segunda temporada ha subido mucho el nivel, creo que también ha ayudado que ya están todas las piezas sobre el tablero y la historia avanza mucho más rápido. Además que va a tener 13 episodios en vez de 10 y creo que también han subido el presupuesto, por lo menos a mí los efectos en esta segunda me parecen más logrados.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Roundabout Vie 24 Feb 2017 - 12:01

A mí que la primera temporada me pareció buenísima... no sabía que ya estaban con la segunda. Está en netflix?
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Minus Human Vie 24 Feb 2017 - 12:06

La primera muy buena, tarda un poco en plantear la situación completa, pero creo que es necesario. La segunda mitad de temporada ya agiliza y se va poniendo caliente la cosa. La segunda no la ha empezado, esta semana le doy
Minus Human
Minus Human

Mensajes : 2864
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 12:15

Yo la bajo de torrent, van por el 5 de la segunda.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Vie 24 Feb 2017 - 12:19

Me avisó un colega de que ya estaban con la segunda, seguramente la empiece esta semana que viene.

La primera, con sus defectos, me parece de lo mejorcito que se ha hecho últimamente. Había ratos que me parecía estar jugando a la aventura gráfica de blade runner, que como sabrán los que la han jugado, es tan buena como la peli.

Serión. Si me decís que esta segunda está mejor, empiezo a salivar.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Vie 24 Feb 2017 - 12:20

Heisenberg escribió:Abro Topic para hablar de esta serie de Ciencia Ficción, que yo creo que esta pasando muy desapercibida, y si las audiencias acompañan y no la cancelan, yo creo que se va a convertir en un clásico moderno de la ciencia ficción, al estilo de Battle Star Galactica.

Sinopsis ( Wikipedia):

Serie de ciencia ficción que se emite en la cadena estadounidense Syfy,1 basada en la serie de novelas del mismo nombre escritas por James S. A. Corey (Seudónimos de los escritores Daniel Abraham and Ty Franck). Se sitúa en un futuro, cuando la humanidad ha colonizado el Sistema Solar, y sigue al detective Miller (Thomas Jane), al oficial de la nave Holden (Steven Strait) y a su tripulación mientras desvelan una conspiración que amenaza la paz a través del Sistema y la supervivencia de humanidad.

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Images?q=tbn:ANd9GcRbj8YvuLf5mKLc4WJlm0p39X_v0wxsJ4vhH_3RoIjMB9rmA7L-7Q

Ya se que ha algunos por aquí no les ha gustado mucho la primera temporada, pero también creo que había mucho que explicar y muchos personajes que presentar, pero con la segunda temporada, se esta saliendo, la historia avanza mucho más rápido y Miller se esta destapando como el puto amo y Holden esta teniendo mucho menos peso, cosa que agradezco, porque el actor que lo interpreta me parece lo peor de la serie.

El 2x05 ha sido ÉPICO, parecía un final de temporada.

Arrow2

El propio personaje es bastante odioso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por silver Vie 24 Feb 2017 - 12:26

¿Qué actor o actriz, de los principales, salvaríais? Porque desde Holden, Miller, el cachas, el piloto y la tipa esa medio india que maneja los hilos, se lucieron con actuaciones casi aberrantes. Y eso que no suelo fijarme en esas cosas. ¿Naomi Nagata, quizás? Rolling Eyes Rolling Eyes

Por meter un poco de cizaña Twisted Evil

_________________
http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 44982
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Vie 24 Feb 2017 - 12:32

A mi miller me gusta, excepto por el peinado... pero está claro que las actuaciones no son lo más atrayente de esta serie. Lo cual me parece hasta bien, echo de menos las pelis y series con menos atención por los planos preciosistas, actores aspirando a emmy, bso curradísima... pero con una historia que no me incite a dormir. Me cago en la sci-fi hipster. Echo de menos los 80.

Y the expanse lo tiene.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 12:36

silver escribió:¿Qué actor o actriz, de los principales, salvaríais? Porque desde Holden, Miller, el cachas, el piloto y la tipa esa medio india que maneja los hilos, se lucieron con actuaciones casi aberrantes. Y eso que no suelo fijarme en esas cosas. ¿Naomi Nagata, quizás? Rolling Eyes Rolling Eyes

Por meter un poco de cizaña Twisted Evil

El negrata de The Wire Laughing Laughing Laughing

Ahora en serio, a mí quitando Holden y sus putos mohínos, tampoco creo que el nivel actoral sea tan malo, además que a este tipo de serie no le pido actuaciones de Emmy.

Y en esta segunda temporada ya te digo que Miller se está saliendo, la que veo un poco sobreactuada es la marine de Marte ( personaje nuevo de esta temporada ), pero vamos que reconociendo que no hay actores top, me parece que cumplen de sobra.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Roundabout Vie 24 Feb 2017 - 12:36

Es que es un noir en el espacio, en cuanto a ciencia ficción tampoco va mucho más allá. Y eso está bien, porque es algo distinto a lo que nos venden siempre. Y el Miller mola por eso, es el detective de novela negra de toda la vida.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 12:36

Godofredo escribió:A mi miller me gusta, excepto por el peinado... pero está claro que las actuaciones no son lo más atrayente de esta serie. Lo cual me parece hasta bien, echo de menos las pelis y series con menos atención por los planos preciosistas, actores aspirando a emmy, bso curradísima... pero con una historia que no me incite a dormir. Me cago en la sci-fi hipster. Echo de menos los 80.

Y the expanse lo tiene.

Arrow Arrow Arrow
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Vie 24 Feb 2017 - 12:41

Roundabout escribió:Es que es un noir en el espacio, en cuanto a ciencia ficción tampoco va mucho más allá. Y eso está bien, porque es algo distinto a lo que nos venden siempre. Y el Miller mola por eso, es el detective de novela negra de toda la vida.

Un sam spade como está mandao Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Roundabout Vie 24 Feb 2017 - 12:43

Godofredo escribió:
Roundabout escribió:Es que es un noir en el espacio, en cuanto a ciencia ficción tampoco va mucho más allá. Y eso está bien, porque es algo distinto a lo que nos venden siempre. Y el Miller mola por eso, es el detective de novela negra de toda la vida.

Un sam spade como está mandao Arrow2

Iba a ponerlo Very Happy
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Jincho Vie 24 Feb 2017 - 13:10

A mí la 1ra me pareció muy cutre con momentos rozando lo sonrojante. No a nivel de escenarios ni efectos, sino de mala, de turresca, de muy poco inspirada. Soy fan de pelis como Atmósfera Cero o Gattaca, me gusta la sci-fi kitsch de cartón-piedra y spandex, pero The Expanse no sólo no aspira a ese encanto, sino que resulta hueca, sin gancho y con unas interpretaciones calamitosas.

Si es que hasta Firefly tiene más sustancia.

Mojoncete, y eso que la cogí con ganas.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Feb 2017 - 13:55

Jincho escribió:A mí la 1ra me pareció muy cutre con momentos rozando lo sonrojante. No a nivel de escenarios ni efectos, sino de mala, de turresca, de muy poco inspirada. Soy fan de pelis como Atmósfera Cero o Gattaca, me gusta la sci-fi kitsch de cartón-piedra y spandex, pero The Expanse no sólo no aspira a ese encanto, sino que resulta hueca, sin gancho y con unas interpretaciones calamitosas.

Si es que hasta Firefly tiene más sustancia.

Mojoncete, y eso que la cogí con ganas.

Sad Sad Sad

Te diría que le dieras una oportunidad a la segunda temporada, pero en tu caso veo chungo que cambies de opinión Very Happy
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Magnolia Vie 24 Feb 2017 - 14:46

La primera temporada, con sus defectos y carencias de pasta, está de puta madre. Eso sí, yo la pondría lejos (de momento) de BSG o Firefly, que son dos maravillas.

A ver si estrenan la segunda en Netflix, que no sé que hostias pasa que no está.

Magnolia

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Jincho Vie 24 Feb 2017 - 20:26

Heisenberg escribió:
Jincho escribió:A mí la 1ra me pareció muy cutre con momentos rozando lo sonrojante. No a nivel de escenarios ni efectos, sino de mala, de turresca, de muy poco inspirada. Soy fan de pelis como Atmósfera Cero o Gattaca, me gusta la sci-fi kitsch de cartón-piedra y spandex, pero The Expanse no sólo no aspira a ese encanto, sino que resulta hueca, sin gancho y con unas interpretaciones calamitosas.

Si es que hasta Firefly tiene más sustancia.

Mojoncete, y eso que la cogí con ganas.

Sad Sad Sad

Te diría que le dieras una oportunidad a la segunda temporada, pero en tu caso veo chungo que cambies de opinión Very Happy

Mucho por ver, amigo Heisenberg. Demasiado.

No dudo que mejore en la 2a, pero la criba es lo que tiene.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15186
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Jue 2 Mar 2017 - 20:40

S02E06

Spoiler:

Esta temporada esta siendo buenísima.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Logan Jue 2 Mar 2017 - 21:46

A mí la primera temporada me gustó: una combinación de género negro, scifi clásica e intrigas políticas bastante lograda. Mi temor inicial era que acabara siendo un pastiche, con cada una de las tramas tirando por su lado, pero lo cierto es que consiguieron fusionarlas bien y hacer un buen cierre. Pendiente de ponerme con la segunda.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por DarthMercury Jue 2 Mar 2017 - 23:24

Viejo Logan escribió:A mí la primera temporada me gustó: una combinación de género negro, scifi clásica e intrigas políticas bastante lograda. Mi temor inicial era que acabara siendo un pastiche, con cada una de las tramas tirando por su lado, pero lo cierto es que consiguieron fusionarlas bien y hacer un buen cierre. Pendiente de ponerme con la segunda.  

Miller es uno de mis personajes favoritos de los últimos tiempos, un auténtico loser espacial que parece salido de una peli de cine negro de John Huston.

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Giphy

A ver si ponen en Netflix la segunda y la veo del tirón bounce

_________________
The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Dom 5 Mar 2017 - 18:37

DarthMercury escribió:
Viejo Logan escribió:A mí la primera temporada me gustó: una combinación de género negro, scifi clásica e intrigas políticas bastante lograda. Mi temor inicial era que acabara siendo un pastiche, con cada una de las tramas tirando por su lado, pero lo cierto es que consiguieron fusionarlas bien y hacer un buen cierre. Pendiente de ponerme con la segunda.  

Miller es uno de mis personajes favoritos de los últimos tiempos, un auténtico loser espacial que parece salido de una peli de cine negro de John Huston.

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Giphy

A ver si ponen en Netflix la segunda y la veo del tirón bounce

La verdad es que Thomas Jane ( Miller) le tenía una manía increíble despues de su puta mierda de Punisher, pero aquí lo hace bastante bien, y en la segunda temporada esta siendo el puto amo.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por regal GNX Lun 6 Mar 2017 - 11:27

Sorpresa que tenga post the expanse!!!
La primera temporada no era gran cosa, un poco liosa y con esa sensación de que le faltaba "algo".
La segunda, le supera por goleada a la primera, la trama se aclara y los capitulos te van enganchando esperando al siguiente capitulo, por cierto, Miller es el personaje de la serie sín ninguna duda, es un detective de los 40 trasladado a esa época, y no creo que lo haga tan mal, simplemente está de vuelta y hasta los mismisimos de todo y eso lo transmite perfectamente el actor.
pd: hace falta un mapa del Sistema Solar para saber donde anda cada uno.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Lun 6 Mar 2017 - 11:42

Está segunda temporada se está saliendo por las patas, si ya estaba entusiasmado con la primera temporada, esta me tiene toloco. Me he tragado los seis primeros capítulos en menos de una semana, poquísimas o ninguna serie me tienen así de pillao.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Lun 6 Mar 2017 - 11:52

Godofredo escribió:Está segunda temporada se está saliendo por las patas, si ya estaba entusiasmado con la primera temporada, esta me tiene toloco. Me he tragado los seis primeros capítulos en menos de una semana, poquísimas o ninguna serie me tienen así de pillao.

cheers cheers cheers

Bien Godo, bien, a ver si así tengo a alguien para comentar la serie, que parece que nadie se ha puesto aún con la segunda temporada.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Roundabout Lun 6 Mar 2017 - 11:57

Por qué pollas no sale en netflix? Evil or Very Mad
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por regal GNX Lun 6 Mar 2017 - 12:05

en el 2x06
Spoiler:
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Lun 6 Mar 2017 - 12:18

regal GNX escribió:en el 2x06
Spoiler:

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Poison Ivy Miér 8 Mar 2017 - 23:45

Heisenberg escribió:
regal GNX escribió:en el 2x06
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Poison Ivy
Poison Ivy

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Jue 9 Mar 2017 - 1:26

Poison Ivy escribió:
Heisenberg escribió:
regal GNX escribió:en el 2x06
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Joder, ni me fijé... joder. Pocas esperanzas tengo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Jue 9 Mar 2017 - 10:56

Godofredo escribió:
Poison Ivy escribió:
Heisenberg escribió:
regal GNX escribió:en el 2x06
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Joder, ni me fijé... joder. Pocas esperanzas tengo.

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 10 Mar 2017 - 20:39

2x07

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Vie 10 Mar 2017 - 21:43

La trama se está consolidando a marchas forzadas y cada vez pinta mejor esto. En la primera temporada la sensación de dispersión era mucho mayor.

Spoiler:
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Ashra Lun 20 Mar 2017 - 13:16

La segunda temporada está en castellano?
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Lun 20 Mar 2017 - 13:51

Ashra escribió:La segunda temporada está en castellano?

Creo que nope.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por areyouhigh Lun 20 Mar 2017 - 14:13

Hostia pues la primera temporada me gustó mucho. La echan en Syfy España? Si no me la descargo.
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Ashra Lun 20 Mar 2017 - 14:27

Godofredo escribió:
Ashra escribió:La segunda temporada está en castellano?

Creo que nope.

Subtitularemos entonces
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Bonobo Lun 20 Mar 2017 - 16:04

me la apunto!!!
Bonobo
Bonobo

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Vie 24 Mar 2017 - 13:07

S02E09

Spoiler:
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por katz Dom 26 Mar 2017 - 10:30

he visto los dos primeros, sin mucho entusiasmo... me recomendais dejarla y empezar mejor con Galactica? O sigo...
katz
katz

Mensajes : 7679
Fecha de inscripción : 04/02/2014

http://SalimosDeBilbao.com

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Bofu Dom 26 Mar 2017 - 19:01

Heisenberg escribió:S02E09

Spoiler:

La serie necesita una sacudida. Sin personajes carismáticos no puede permitirse semejante languidez.
A ver si Venus anima el cotarro.
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Pier Dom 26 Mar 2017 - 21:08

Me está gustando la serie esta.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Lun 3 Abr 2017 - 23:25

He visto que hay tercera temporada confirmada para el año que viene cheers

Y el décimo de la segunda...
Spoiler:

Quedan tres. Me carcome la curiosidad, he visto que hay unos libros y que están entrando en la trama del segundo, estoy por buscarlos...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Lun 3 Abr 2017 - 23:32

A mí también me la pone ribagorda la marine cheers no es mi tipo, pero algo tiene la jodia. El gigantón sicopata esta cogiendo numeros para ser el nuevo crack de la serie.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Roundabout Mar 4 Abr 2017 - 7:48

Roundabout escribió:Por qué pollas no sale en netflix? Evil or Very Mad

Esto es un infierno
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Godofredo Mar 4 Abr 2017 - 9:47

Roundabout escribió:
Roundabout escribió:Por qué pollas no sale en netflix? Evil or Very Mad

Esto es un infierno

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) 7
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Ashra Mar 4 Abr 2017 - 11:39

Heisenberg escribió:A mí también me la pone ribagorda la marine  cheers  no es mi tipo, pero algo tiene la jodia. El gigantón sicopata esta cogiendo numeros para ser el nuevo crack de la serie.

Joer, pues yo me quedo antes con Nagata y con la poli de la primera temporada
Ashra
Ashra

Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción ) Empty Re: The Expanse ( Serie TV Ciencia Ficción )

Mensaje por Heisenberg Miér 5 Abr 2017 - 12:41

Ashra escribió:
Heisenberg escribió:A mí también me la pone ribagorda la marine  cheers  no es mi tipo, pero algo tiene la jodia. El gigantón sicopata esta cogiendo numeros para ser el nuevo crack de la serie.

Joer, pues yo me quedo antes con Nagata y con la poli de la primera temporada

Si, yo también, pero eso no es raro, porque esas 2 son pivones, sobe todo Nagata.
El tema es que pareciéndome una tía no muy guapa, la marine me pone verraco.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.