NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

+12
Moltisanti
swamsonite
jonikk
Breath
Ciclóncósmico
kroke
caponeslashdot
Rotorhead
Rocket
Ricky´s Appetite
cantrell
Trumbo
16 participantes

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead 03.03.17 20:36

cantrell escribió:Para relajar un poco el ambiente pequeño homenaje a uno de los idolos de este año
NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 C5_5aE5XQAAjtmo

Laughing Laughing Laughing

Consigue un contratazo y échate a dormir

El tío ha dicho si me dieron un pastón este verano por mi "rendimiento" Laughing la pasada temporada porque voy a esforzarme más
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Rotorhead 03.03.17 20:37

Otra curiosidad para relajar el ambiente:

Karl–Anthony Towns father, Karl Towns Sr., is exploring potential legal options, including the possibility of suing his son’s team for negligence after he was injured by the Timberwolves mascot at a game.
Towns Sr. suffered a significant leg injury on Jan. 26 when the Minnesota mascot went sledding down an aisle during a timeout and sent a chair crashing into Towns' knee. According to SI, "the most likely scenario is that Towns Sr. and interested parties, most notably the Timberwolves, resolve the matter out of court." It is an awkward situation in Minny but obviously shouldn't impact KAT's incredible fantasy production.



Malditas mascotas Laughing
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico 03.03.17 21:09

Javivi te dejo un par de horas al mando y mira lo que montas. El año que viene último en el sorteo.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell 03.03.17 21:12

Hablando de chorradas este video siempre me ha hecho saltar las lagrimas de risa
"...We've been able to penetrate their bigs, get deep, suck the "D" in..."
"You can't do it for two halves, gotta do it for the whole 48 minutes"
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 21:41

A ver, gracias por las muestras de cariño pero estoy muy enfadado, de hecho me he ido enfadando más a lo largo del día cuando me he ido dando cuenta de que lo que ha pasado no pasa si yo no estoy implicado en el trade de marras. Es que no puedo estar más seguro de que si es Cantrell con cualquier otro de los 16 jugadores que no soy yo y el trade se hace. El mensaje que puso hoy Swamsonite a mí me abrió los ojos, porque otras veces se han arreglado situaciones de este tipo, donde había buena fé por parte de ambos y solo una circunstancia ajena a un jugador ha impedido darle a un botoncito durante unos minutos.

Y no puedo reir la gracia, lo siento.

Hasta aquí hemos llegado.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot 03.03.17 22:19

O sea que la culpa es de Swam.
Maldito
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite 03.03.17 22:34

Maldito!!
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 22:35

Bueno, de Swam no...él no tiene culpa de nada. Si acaso la culpa la tengo yo por no haber sabido cortar el acoso y derribo a tiempo.

Porque lo que subyace aquí no es que se haya llegado 1 minuto o 2 tarde a un botoncito, lo que subyace aquí es que se quiere impedir a toda costa un trade en el que yo estoy implicado, algo que si hubieran podido ya habrían hecho otras veces (hasta se amenazó con vetar el de Horford), y ahora tienen la excusa perfecta. Insisto en que este mismo trade es con otro jugador y se arregla, no hubiera pasado absolutamente nada.

Y logicamente, pues se me quitan las ganas de jugar y de seguir participando aquí. Nada más. No puedo ser hipócrita y fingir que no ha pasado nada, porque no es así.

De todas maneras las alineaciones están hechas y si no hay lesionados va a ser como si estuviera jugando, y Javivi en todo caso arreglará cualquier situación que se pueda dar. Pero a mí desde luego se me han quitado las ganas de seguir estando pendiente de ésto, el boicot de hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso de un desgaste contínuo desde que empezó la liga, y tengo muchos problemas en mi vida real como para que éste juego me suponga un mosqueo, así que prefiero decir como Pep: habéis ganado la liga de los despachos, yo me rindo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 22:40

Ahora , una cosa os digo: nada de bromas. Estoy mosqueado de verdad. A la mínima broma o vacile dropeo todos los jugadores y lío un sindios.

Vamos a terminar de manera civilizada , he hecho las alineaciones como he dicho, y nada más.

De hecho voy a cambiarle hasta el nombre al equipo, para que Javivi se haga cargo al 100%.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 22:40

Y nada más, suerte a todos en el playoff, salvo a los que ellos saben que les deseo toda la mala suerte del mundo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot 03.03.17 22:52

No mas bromas por mi parte.

Tenia todavía alguna esperanza de que fuese un calentón pasajero.

Solo siento no haber ayudado algo mas a quitar hierro al asunto antes de que derivase en esto.

Soy sincero y no lo entiendo, pero es una gran perdida para todos.
Espero que todo vaya bien en lo que comentas. Y que de algun modo todo vuelva a lo que la mayoria sin duda queremos.
Sad2
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico 03.03.17 23:22

Supongo que es cosa de tiempo el que veas las cosas de otro modo así que tampoco veo necesario darle demasiado vuelo al asunto. Yo por mi parte veo muy probable(y solo puedo asegurarlo hasta aquí porque nadie sabe a ciencia cierta qué haria ante situaciones que no se dan) que mi comportamiento y el de Breath hubiese sido el mismo. Puede que Kroke hubiese reaccionado menos de haberse tratado de un trade entre no aspirantes pero la idea sigue siendo la misma, el deadline está para algo. Lamento que pienses que no mover el deadline a placer es el colmo de los agravios o la última manifestación de una campaña orquestada en tu contra cuando no tiene nada que ver con eso(por más que haya podido criticar tus movimientos).  Cantrell ha sido igual de perjudicado y sin embargo comprendió la situación desde el primer momento.

En ningún caso mis opiniones marcan, ni han marcado, ni marcarán el destino de liga. Las decisiones que se toman están por encima de mi voluntad individual. Nadie ha intentado vetar un trade de nadie hasta hoy que yo sepa(y lo digo yo que me quejé-nunca pedí vetar- de los chanchullos de Molti y Capón solo por molestar).
Otra cosa es que puedas haberte sentido demasiado atacado por mí a lo largo de la temporada, sinceramente nunca le dí demasiada importancia a estas disputas así que en ese sentido sí puedo haberme excedido sin ser del todo consciente.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 23:28

Ciclóncósmico escribió:Supongo que es cosa de tiempo el que veas las cosas de otro modo así que tampoco veo necesario darle demasiado vuelo al asunto. Yo por mi parte veo muy probable(y solo puedo asegurarlo hasta aquí porque nadie sabe a ciencia cierta qué haria ante situaciones que no se dan) que mi comportamiento y el de Breath hubiese sido el mismo. Puede que Kroke hubiese reaccionado menos de haberse tratado de un trade entre no aspirantes pero la idea sigue siendo la misma, el deadline está para algo. Lamento que pienses que no mover el deadline a placer es el colmo de los agravios o la última manifestación de una campaña orquestada en tu contra cuando no tiene nada que ver con eso(por más que haya podido criticar tus movimientos).  Cantrell ha sido igual de perjudicado y sin embargo comprendió la situación desde el primer momento.

En ningún caso mis opiniones marcan, ni han marcado, ni marcarán el destino de liga. Las decisiones que se toman están por encima de mi voluntad individual. Nadie ha intentado vetar un trade de nadie hasta hoy que yo sepa(y lo digo yo que me quejé-nunca pedí vetar- de los chanchullos de Molti y Capón solo por molestar).
Otra cosa es que puedas haberte sentido demasiado atacado por mí a lo largo de la temporada, sinceramente nunca le dí demasiada importancia a estas disputas así que en ese sentido sí puedo haberme excedido.

Esta va a ser mi última intervención aquí:

Esta mañana estaba pululando por el topic Rotor. Y a última hora de hecho me presentó una oferta. No sé si había alguien más, pero personalizo en él por una cosa muy básica: si esta situación acaecida entre Cantrell y yo se llega a dar entre Cantrell y él no hay deadline que valga, no hay reglas intocables y no hay nada: el trade su hubiera arreglado con normalidad y nadie hubiera protestado. Porque es un trade acordado dentro del tiempo legal para hacerlo y que por motivos de trabajo de un jugador no ha podido aceptar por cuestión de minutos. No hay mala fé, no hay chanchullo de ningún tipo, no se vulnera nada ni perjudica a nadie.

Y pongo el ejemplo de Rotor y Cantrell porque estoy hablando de 2 equipos de playoff, o sea, que el rollo de los "aspirantes" no cuela tampoco.

Que eso hubiera ocurrido así lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos. Y que lo ocurrido hoy ha ocurrido por estar yo de por medio lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.

Por esto, pese a que en un primer momento me he aguantado (porque al fin y al cabo el trade no me cambiaba gran cosa) luego mi orgullo me ha hecho tomar esta determinación.

Es lo que hay.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Breath 03.03.17 23:31

Venga Trumbo, deja de hacer el canelo, haz el favor.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 03.03.17 23:36

Ciclóncósmico escribió:  Cantrell ha sido igual de perjudicado y sin embargo comprendió la situación desde el primer momento.

Cantrell no se ha mosqueado entre otras cosas porque no lleva siendo objeto de acoso en cada trade que hace desde octubre.

Y Cantrell lo primero que dijo es que lo lógico hubiera sido hacerlo o que se permitiera hacerlo vía FA si el sistema lo impedía. Un par de veces lo ha dicho. Logicamente no tiene por qué mosquearse ni tomárselo en serio, como yo. De hecho yo no me hubiera mosqueado si esto no hubiera sido la gota que colma el vaso, y más cuando considero que lo ocurrido hoy no le hubiera pasado a ningún otro jugador de la liga en la mis ma situación. Me hace sentir agraviado y me hace sentir víctima de una injusticia, y me rebelo de la única manera que se me ocurre sin reventar la liga, algo que considero no es justo para la mayoría de jugadores.

Y bueno , ya está, me voy a ver Golpe en la Pequeña China.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke 03.03.17 23:38

Trumbo escribió:
Ciclóncósmico escribió:Supongo que es cosa de tiempo el que veas las cosas de otro modo así que tampoco veo necesario darle demasiado vuelo al asunto. Yo por mi parte veo muy probable(y solo puedo asegurarlo hasta aquí porque nadie sabe a ciencia cierta qué haria ante situaciones que no se dan) que mi comportamiento y el de Breath hubiese sido el mismo. Puede que Kroke hubiese reaccionado menos de haberse tratado de un trade entre no aspirantes pero la idea sigue siendo la misma, el deadline está para algo. Lamento que pienses que no mover el deadline a placer es el colmo de los agravios o la última manifestación de una campaña orquestada en tu contra cuando no tiene nada que ver con eso(por más que haya podido criticar tus movimientos).  Cantrell ha sido igual de perjudicado y sin embargo comprendió la situación desde el primer momento.

En ningún caso mis opiniones marcan, ni han marcado, ni marcarán el destino de liga. Las decisiones que se toman están por encima de mi voluntad individual. Nadie ha intentado vetar un trade de nadie hasta hoy que yo sepa(y lo digo yo que me quejé-nunca pedí vetar- de los chanchullos de Molti y Capón solo por molestar).
Otra cosa es que puedas haberte sentido demasiado atacado por mí a lo largo de la temporada, sinceramente nunca le dí demasiada importancia a estas disputas así que en ese sentido sí puedo haberme excedido.

Esta va a ser mi última intervención aquí:

Esta mañana estaba pululando por el topic Rotor. Y a última hora de hecho me presentó una oferta. No sé si había alguien más, pero personalizo en él por una cosa muy básica: si esta situación acaecida entre Cantrell y yo se llega a dar entre Cantrell y él no hay deadline que valga, no hay reglas intocables y no hay nada: el trade su hubiera arreglado con normalidad y nadie hubiera protestado. Porque es un trade acordado dentro del tiempo legal para hacerlo y que por motivos de trabajo de un jugador no ha podido aceptar por cuestión de minutos. No hay mala fé, no hay chanchullo de ningún tipo, no se vulnera nada ni perjudica a nadie.

Y pongo el ejemplo de Rotor y Cantrell porque estoy hablando de 2 equipos de playoff, o sea, que el rollo de los "aspirantes" no cuela tampoco.

Que eso hubiera ocurrido así lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos. Y que lo ocurrido hoy ha ocurrido por estar yo de por medio lo sé yo, lo sabes tú y lo sabemos todos.

Por esto, pese a que en un primer momento me he aguantado (porque al fin y al cabo el trade no me cambiaba gran cosa) luego mi orgullo me ha hecho tomar esta determinación.

Es lo que hay.



Siento Trumbo, y no sabes cuanto, que quieras tomar esta decision, pero toda esta ultima intervencion tuya y tu argumento se basa en una suposición falsa. Me hubiera quejado igual de un trade fuera de tiempo entre rotor y cantrell, quizas no de una forma tan vehemente, pero lo hubiera hecho.

Asi que te pido disculpas pero unicamente por lo que te haya podido decir que te haya molestado, pero no por el fondo del asunto
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke 03.03.17 23:41

Tambien me gustaria decirte que siguieras. Si para ello no tengo que dirigirme mas a ti, ni hablar de ningun trade tuyo, ni comentar ninguno de tus asuntos, estate seguro que dejare de hacerlo ipso facto
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 1:30

Ah por cierto, que se me olvidaba una cosa...hasta en ésto mientes

Ciclóncósmico escribió: Yo por mi parte veo muy probable(y solo puedo asegurarlo hasta aquí porque nadie sabe a ciencia cierta qué haria ante situaciones que no se dan) que mi comportamiento hubiese sido el mismo.

Y te digo que mientes porque incluso hoy lo primero que dijiste fue:

Ciclóncósmico escribió:
Trumbo escribió:Ah coño, que has rechazado  

Hay que ver a los que se expone uno sin Whatsapp y sin esbirros. Laughing Laughing

a las 10 h. en punto. 1 hora fuera del sacrosanto horario del deadline, que ni te importaba en ese momento y ni lo mencionas, igual que no mencionas nada durante toda la conversación que tengo con Cantrell, pasadas las 9h. momentos en los que estabas conectado.

Y luego, 10:06 yo digo:

Trumbo escribió:No creo que nadie se oponga, no??? Ha sido sobrevenido, por la lesión de Kaminsky, a las 8,30 he visto el interés de Cantrell en un pivot, y el trade se ha presentado dentro del horario legal. Que por motivos de curro no haya podido aceptar dentro de tiempo me parece un poco putadón.

De todas maneras no sé ni siquiera si Breath puede hacer algo al respecto, aunque le he enviado un privado explicándole el tema.

Para tú contestar:

Ciclóncósmico escribió:A mi me parece bien siempre que haga la alineación de Wolf el sábado Rolling Eyes .


Vamos, que no te pareció nada malo, ni un chanchullo de ningún tipo ni nada parecido, porque entre otras cosas es obvio que no había mala fé por ninguno de los 2.

Luego entró kroke y viste la oportunidad para hacer daño y la aprovechaste, porque justo tras el mensaje de kroke es cuando de buenas a primeras empezaste a hablar de las normas.

Así que no me cuentes milongas.

No me contéis milongas, por favor.

Que nos conocemos.


Última edición por Trumbo el 04.03.17 3:49, editado 2 veces
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 1:38

Y Kroke, yo te acepto todas las disculpas que quieras, pero preferiría que me insultaras en el topic y no me apuñalaras constantemente en el juego. En este caso has entrado a saco a boicotear un trade, has hecho bien tu papel y te ha salido perfecto. Pero no te pongas piel de cordero degollado.


Porque no me creo que pienses que si ese trade se lleva a cabo hubiera sido hacer trampa o perjudicar a nadie. No me lo creo.


Última edición por Trumbo el 04.03.17 3:49, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 1:38

Y sí, voy a seguir. Llegados hasta aquí y tras pensarlo considero injusto dejar al equipo abandonado a su suerte y que con ello pueda beneficiar injustamente al que se encuentre conmigo en playoff, porque logicamente Javivi no está obligado a estar al tanto de una lesión a las 2 de la mañana o de algún FA que haya que coger en un momento dado. Y por respeto y agrdecimiento a los que me han pedido que continue y que no siga pataleando.

Ya veremos que ocurre con mi participación el año que viene, eso sí, porque a mí lo ocurrido hoy no se me va a olvidar. Lo de hoy es una injusticia que no se me va olvidar. Ni tampoco lo ocurrido a lo largo del año, con continuos boicoteos y críticas a cualquier cosa que he hecho mientras no se abre la boca nunca ante nada de lo que hacen otros jugadores.

Todo ésto independientemente de que gane o me eliminen en primera ronda.

Pero sí, seguiré lo que queda esta temporada al menos.


Última edición por Trumbo el 04.03.17 3:54, editado 1 vez
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk 04.03.17 3:20

James Johnson es Harden, la madre que le parió.

En mi equipo Joe Johnson no juega... que tampoco me iba a aportar mucho pero estos días todo cuenta... partido flojo de Tristan y la remontada de Seco ya está aquí.

A ver si salvo la noche de alguna manera... Conley mediante, Smart ultimamente anda bien, a ver cuanto dura Laughing
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk 04.03.17 3:22

A todo esto... ojo que el NBA 2K si que tiene al mejor Crabbe, es más guapo que en la realidad Laughing

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 9aiKYwA
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 3:50

jonikk escribió:A todo esto... ojo que el NBA 2K si que tiene al mejor Crabbe, es más guapo que en la realidad Laughing

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 9aiKYwA

Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 3:52

Noel cloud9

Mathews para mí que está cojo y veremos a ver si Dallas empieza a tankear que hacen con él.

Pero vamos bien, el que me interesaba era Noel y ha hecho una primera parte de escándalo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk 04.03.17 4:00

Trumbo escribió:Noel cloud9

Mathews para mí que está cojo y veremos a ver si Dallas empieza a tankear que hacen con él.

Pero vamos bien, el que me interesaba era Noel y ha hecho una primera parte de escándalo.
Un placer tenerte de vuelta brother cheers

A Middletongo le veo muy bien, muy a mi pesar Beasley va a rascar poca bola de aquí a final de temporada, veo a Monroe jugar tambien y me cago en todo Laughing

Noche larga...
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Trumbo 04.03.17 4:14

jonikk escribió:
Trumbo escribió:Noel cloud9

Mathews para mí que está cojo y veremos a ver si Dallas empieza a tankear que hacen con él.

Pero vamos bien, el que me interesaba era Noel y ha hecho una primera parte de escándalo.
Un placer tenerte de vuelta brother cheers

A Middletongo le veo muy bien, muy a mi pesar Beasley va a rascar poca bola de aquí a final de temporada, veo a Monroe jugar tambien y me cago en todo Laughing

Noche larga...

pero si en realidad no he llegado a irme Laughing

Lo de Beasley complicado también con Terrence Jones, sí...pero bueno, tú ahora mismo en lo que te tienes que fijar es en meter las participaciones que puedas la semana que viene. Has tenido la mala suerte de que tocara el calendario más complicado de todos y sería ciertamente injusto que te quedaras fuera la última semana cuando llevas dentro todo el año...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por jonikk 04.03.17 6:43

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Marcus10
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por cantrell 04.03.17 7:53

Joder que vida más puta , pongo a Hardaway la caga, lo quito y se casca 36 puntos ..pensaba  que era el acumulado de la semana.
Da igual, los puntos los tenía mas que perdidos,  el único que me ha metido + de 10 puntos hoy es el que he ido a traspasar mientras en el equipo de Ricky han sido todos...menos Waiters ,que ha tenido el muy buen ojo de dejarlo fuera.
En fin , aún así soy optimista con la semana ,hay 4 categorías muy igualadas , una victoria 5-4 para cualquiera de los lados es lo más probable y tampoco cambía mucho las opciones de P.O
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico 04.03.17 9:32

Los caminos de la justicia son ineludibles.
Comisionado, gracias por la confianza depositada pero no puedo aceptar el puesto de ayudante, últimamente estoy muy ocupado enseñándole a Capone como funcionan las apuestas deportivas. Eso y el trabajo, que no me deja tiempo para nada.



Spoiler:
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ricky´s Appetite 04.03.17 9:35

cantrell escribió:Joder que vida más puta , pongo a Hardaway la caga, lo quito y se casca 36 puntos ..pensaba  que era el acumulado de la semana.
Da igual, los puntos los tenía mas que perdidos,  el único que me ha metido + de 10 puntos hoy es el que he ido a traspasar mientras en el equipo de Ricky han sido todos...menos Waiters ,que ha tenido el muy buen ojo de dejarlo fuera.
En fin , aún así soy optimista con la semana ,hay 4 categorías muy igualadas , una victoria 5-4 para cualquiera de los lados es lo más probable y tampoco cambía mucho las opciones de P.O
Lo he dejado fuera porque era posible que no jugase por un problema físico , tampoco ha sido la mejor noche de fournier. Anyway está claro que irá de bien poco al final y como bien dices no cambiará mucho ,pero yo quiero ganarte y más intuyendo como intuyo que la semana que viene voy a perder seguro. Necesito la victoria esta semana
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por Ciclóncósmico 04.03.17 9:43

Lesiones, vudú, malos deseos, Cousins, Capón, los de Movistar que programan un puto Bucks-Clippers. Y pese a todo los Murnaus seguimos luchando. Tha PO hunt ma nigga.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15328
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por swamsonite 04.03.17 10:02

Pinta bien el enfrentamiento... a ver si aguanto estos dos días y puedo despedirme de la temporada la semana que viene con buen sabor de boca. El equipo de Rotor esta semana tremendo, si sus jugadores responden al nivel esperado ojo con él en PO.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por caponeslashdot 04.03.17 10:44

Resumen de la semana:
NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 WestbrookMop

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke 04.03.17 10:53

A ver Jonikk, te doy a mis dos mejores jugadores, engaño a Capoun con falsos consejos que le hacen dejar en el banquillo puntuaciones importantes, voy ganando por ahora a Rocket...

Pero tu tambien tendras que poner algo de tu parte, no?
No voy a hacer yo todo tu trabajo.

Asi que ya me estás ganando a Seco, cojones Very Happy
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline.

Mensaje por kroke 04.03.17 11:25

caponeslashdot escribió:Resumen de la semana:
NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 WestbrookMop


Que triste se le ve a Wes.

Desde que se fue Payne se tiene que montar bailecitos el solo con una mopa.

Claro que es lo mas parecido que habrá podido encontrar a su excoleguita.

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Payneca01

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. Drama en el deadline. - Página 18 Mop-against-black-background-picture-id200393170-001?s=170667a

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=55886
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.