Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

5 participantes

Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Dic 13 2008, 14:36

Pues eso foreiros , algún entendido que haya pasado por este trance ultimamente?

Estoy mirando minicadenas pq el cutremontaje que tengo ahora mismo en casa no da para más.

Había pensado una LG FA 163 , tiene dvd para integrar a la tele, parece tener buen sonido y no ocupa demasiado espacio. El precio ronda los 200 eur

Pero me gustaría tener consejo sobre otras marcas para tomar la decisión final

thnks a lot Smile

muestra de la LG:
Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Lg-fa163dab
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por el barón Sáb Dic 13 2008, 14:38

pero aun hay minicadenas??
el barón
el barón

Mensajes : 24759
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Dic 13 2008, 14:42

el baron de la birra escribió:pero aun hay minicadenas??

joder espero que si, ! minicadenas, microcadenas, cadenas plegables de bolsillo whatever... Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por Maniac is out Sáb Dic 13 2008, 14:45

miss furby escribió:
el baron de la birra escribió:pero aun hay minicadenas??

joder espero que si, ! minicadenas, microcadenas, cadenas plegables de bolsillo whatever... Laughing

yo me compré una hace poco,100 euros en mediamrkt. Con cassette y cds,lee mp3 y usb. Sonará extraño,pero no tenia lector de cds mas allá del ordenador,y yo no oigo musica en el ordenador. Tuve uno en el 96,pero no me duró mas de 3 meses. Asi que lo interpreté como una señal divina y seguí viviendo en el vinilo. Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Dic 13 2008, 14:51

Maniac escribió:
miss furby escribió:
el baron de la birra escribió:pero aun hay minicadenas??

joder espero que si, ! minicadenas, microcadenas, cadenas plegables de bolsillo whatever... Laughing

yo me compré una hace poco,100 euros en mediamrkt. Con cassette y cds,lee mp3 y usb. Sonará extraño,pero no tenia lector de cds mas allá del ordenador,y yo no oigo musica en el ordenador. Tuve uno en el 96,pero no me duró mas de 3 meses. Asi que lo interpreté como una señal divina y seguí viviendo en el vinilo. Laughing

no se si suena extraño pq yo hace 2 años solo tengo mi cacharro de dvd conectado a la tele y a unos altavoces con subwoofer...los graves petan pero vamos la calidad de sonido no creo que ganase ningún concurso Laughing

Pero necesito que lea mp4! mi dvd se rebela y no hace más que dar por saco con el "disco erroneo" o mezclando tooodos los subtitulos cuando gravo más de 1 peli a la vez....es desesperante

Lo del cassette me ha llegado al alma Maniac...mmm....yo tiré los míos hace unos años ..no se si he cometido un sacrilegio Laughing
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por Maniac is out Sáb Dic 13 2008, 15:40

miss furby escribió:
Maniac escribió:
miss furby escribió:
el baron de la birra escribió:pero aun hay minicadenas??

joder espero que si, ! minicadenas, microcadenas, cadenas plegables de bolsillo whatever... Laughing

yo me compré una hace poco,100 euros en mediamrkt. Con cassette y cds,lee mp3 y usb. Sonará extraño,pero no tenia lector de cds mas allá del ordenador,y yo no oigo musica en el ordenador. Tuve uno en el 96,pero no me duró mas de 3 meses. Asi que lo interpreté como una señal divina y seguí viviendo en el vinilo. Laughing

no se si suena extraño pq yo hace 2 años solo tengo mi cacharro de dvd conectado a la tele y a unos altavoces con subwoofer...los graves petan pero vamos la calidad de sonido no creo que ganase ningún concurso Laughing

Pero necesito que lea mp4! mi dvd se rebela y no hace más que dar por saco con el "disco erroneo" o mezclando tooodos los subtitulos cuando gravo más de 1 peli a la vez....es desesperante

Lo del cassette me ha llegado al alma Maniac...mmm....yo tiré los míos hace unos años ..no se si he cometido un sacrilegio Laughing


Siguiendo la doctrina de mi padrino,en el sentido mas corleone de la palabra, hay que ser realista y no ocupar espacios innecesarios...entre los vhs,cassettes y demas...recuperaria un 15% de mi habitación. A estas alturas solo puede consistir en una cuestión de tener algo en cinta que no exista en otro formato,y aun asi deberiamos pasarlo a cd.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por Stoner Sáb Dic 13 2008, 15:51

me parece que mi ampli yamaha ya está en las últimas, no se oye un altavoz y el canal de la izquierda no lo refleja. NO se si comprarme un ampli o comprarme un equipo nuevo
Stoner
Stoner

Mensajes : 147671
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por ®Lucy Lynskey Sáb Dic 13 2008, 15:52

Maniac escribió:


Siguiendo la doctrina de mi padrino,en el sentido mas corleone de la palabra, hay que ser realista y no ocupar espacios innecesarios...entre los vhs,cassettes y demas...recuperaria un 15% de mi habitación. A estas alturas solo puede consistir en una cuestión de tener algo en cinta que no exista en otro formato,y aun asi deberiamos pasarlo a cd.


si si si
solo quiero un aparato multifuncional y tirar mi capullo dvd por la ventana.
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena Empty Re: Nuca estuve en la Secta, pero necesito una minicadena

Mensaje por Le Bichô Miér Jun 03 2009, 00:56

y al final que?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.