AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

+18
DarthMercury
Godofredo
JackTheRipper
Pendejo
luiggy pop
Verónica
Moltisanti
CROWES
xiu
metalbert
Eloy
clint eastwood
BONZO
KIM_BACALAO
Mr.lip
asdasdash
Ayers
candy
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por DarthMercury Miér 23 Abr 2008 - 15:30

coolfurillo escribió:
clint eastwood escribió:
BONZO escribió:Miedo me da este disco.

miedo? pues? si con repetir la formula de los ultimos 30 años les vale

La fórmula siempre es la misma, pero no es lo mismo que te salga un Back in black que un Fly on the wall. A mí un productor que ha trabajado con Velvet Revolver o Audioslave me hace desconfiar pero bastante.

¿Brendan no estaba en Magic del Boss? Pues a mi me parece que ahí ha hecho un trabajo estupendo. Casi me olvido de los horrores de los 90 de Springsteen y todo.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por coolfurillo Miér 23 Abr 2008 - 15:38

DarthMercury escribió:
coolfurillo escribió:
clint eastwood escribió:
BONZO escribió:Miedo me da este disco.

miedo? pues? si con repetir la formula de los ultimos 30 años les vale

La fórmula siempre es la misma, pero no es lo mismo que te salga un Back in black que un Fly on the wall. A mí un productor que ha trabajado con Velvet Revolver o Audioslave me hace desconfiar pero bastante.

¿Brendan no estaba en Magic del Boss? Pues a mi me parece que ahí ha hecho un trabajo estupendo. Casi me olvido de los horrores de los 90 de Springsteen y todo.

No sé si lo ha producido, pero a mí tampoco me termina de convencer como suena ese disco.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por candy Miér 23 Abr 2008 - 15:42

Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
xiu escribió:
Pendejo escribió:
xiu escribió:
KIM_BACALAO escribió:
xiu escribió:pues lo mejor de todo esto para mi es decirselo a mi hijo , dios como le gustan . quiere ser angus y yo que lo sea. Very Happy

molaaaaaaa Very Happy
lo malo es que si hacen gira no podre decirle que no ira , y mi pregunta es como hago para que le dejen entrar ?

No entiendo porque un niño o adolescente no puede entrar en un concierto, si va acompañado con un adulto. Eso si, en cambio puede entrar en un bar tranquilamente. No veo la diferencia.

Si alguien me lo explica.
mira en los festibales me lo dejan entrar pero en recintos cerrados no , no lo entiendo yo tampoco.

lo único que se me ocurre es el riesgo de que pueda ser aplastado por los búfalos mojados que pueblan estos recintos

Yo también creo que es por eso, pero si va acompañado por un adulto, padre/madre o tutor no creo que haya problema.


No se si os enterasteis de mi caso. Tenia entradas para Queens Of The stone Age en Madrid, pensaba ir con una amiga que era menor de edad por 1 mes, creia que no pasaria nada porque tampoco aparenta ser menor, lo que le pasa a las chicas vamos... El caso es que el segurata dudó, se quedo mirandola y dijo enseñame el d.n.i que parece que estas ahi ahi... No hubo manera... Crying or Very sad

Pues nada tuve que revender las entradas en la puerta y volvernos para mi casita con una cara de gilipollas quepaqué, al menos las vendi por 45 cada una. Lo peor de todo es que ya sabia que podria pasar... Ains... y no os digo de donde ibamos porque os descojonariais mas todavia XDddd

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por Perry go round Miér 23 Abr 2008 - 21:29

Pero eso sólo pasa en Madrid, ¿Right?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por Verónica Miér 23 Abr 2008 - 21:46

candymanrar escribió:
Verónica escribió:
KIM_BACALAO escribió:
xiu escribió:
Pendejo escribió:
xiu escribió:
KIM_BACALAO escribió:
xiu escribió:pues lo mejor de todo esto para mi es decirselo a mi hijo , dios como le gustan . quiere ser angus y yo que lo sea. Very Happy

molaaaaaaa Very Happy
lo malo es que si hacen gira no podre decirle que no ira , y mi pregunta es como hago para que le dejen entrar ?

No entiendo porque un niño o adolescente no puede entrar en un concierto, si va acompañado con un adulto. Eso si, en cambio puede entrar en un bar tranquilamente. No veo la diferencia.

Si alguien me lo explica.
mira en los festibales me lo dejan entrar pero en recintos cerrados no , no lo entiendo yo tampoco.

lo único que se me ocurre es el riesgo de que pueda ser aplastado por los búfalos mojados que pueblan estos recintos

Yo también creo que es por eso, pero si va acompañado por un adulto, padre/madre o tutor no creo que haya problema.


No se si os enterasteis de mi caso. Tenia entradas para Queens Of The stone Age en Madrid, pensaba ir con una amiga que era menor de edad por 1 mes, creia que no pasaria nada porque tampoco aparenta ser menor, lo que le pasa a las chicas vamos... El caso es que el segurata dudó, se quedo mirandola y dijo enseñame el d.n.i que parece que estas ahi ahi... No hubo manera... Crying or Very sad

Pues nada tuve que revender las entradas en la puerta y volvernos para mi casita con una cara de gilipollas quepaqué, al menos las vendi por 45 cada una. Lo peor de todo es que ya sabia que podria pasar... Ains... y no os digo de donde ibamos porque os descojonariais mas todavia XDddd

Por lo que he leido sobre el tema en Madrid son mas rígidos pero en cambio, Marta siendo menor de edad y no ha tenido problemas. Y te hablo de Barcelona
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por luiggy pop Jue 24 Abr 2008 - 8:32

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
Pendejo escribió:yo aún me tengo que poner con la discografia completa fuera del Highway to hell, como para pensar en el último Very Happy

Sigue el consejo que a mi me dieron

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Powerage_hi

yo aún no lo tengo, pese al plastazo que me da siempre Darth con él... Embarassed
[/img]

¡Y lo que le queda! Twisted Evil

Dejar pasar Sin City, Down Payment Blues, Up To My Neck In You (¡filosofía Bon Scottiana en estado puro!) o Kicket In The Teeth debería estar penado por ley HitMe

no lo dejo pasar
ahorro!!!
yo no le he escuchado aún y tú sí!
muérete de envidia!!! Laughing

por cierto, ahora que estoy solo en la oficina, estoy repasando el Let there be rock
tal y como lo recordaba, la puta bomba!!!
nunca entiendo cómo no se suele mencionar entre los 3 o 4 mejores discos de los australopitecus estos...

Hombre, es que tienen mucho bueno donde elegir. Y de todas maneras yo creo que Powerage aún está más infravalorado al no tener ningún 'hit' claro en el repertorio habitual del grupo (bueno, y porque Highway To Hell y Back In Black vinieron justo después). Pero vamos, yo veo toda la etapa Bon Scott como una retaíla 'in-crescendo' de discazos. Hasta el directo If You Want Blood me parece impepinable a pesar de ser un disco 'sencillo' en vez de doble como mandaban los cánones setenteros.

Rnr damnation no es un Hit?
luiggy pop
luiggy pop

Mensajes : 9989
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por DarthMercury Jue 24 Abr 2008 - 9:26

luiggy pop escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
Pendejo escribió:yo aún me tengo que poner con la discografia completa fuera del Highway to hell, como para pensar en el último Very Happy

Sigue el consejo que a mi me dieron

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Powerage_hi

yo aún no lo tengo, pese al plastazo que me da siempre Darth con él... Embarassed
[/img]

¡Y lo que le queda! Twisted Evil

Dejar pasar Sin City, Down Payment Blues, Up To My Neck In You (¡filosofía Bon Scottiana en estado puro!) o Kicket In The Teeth debería estar penado por ley HitMe

no lo dejo pasar
ahorro!!!
yo no le he escuchado aún y tú sí!
muérete de envidia!!! Laughing

por cierto, ahora que estoy solo en la oficina, estoy repasando el Let there be rock
tal y como lo recordaba, la puta bomba!!!
nunca entiendo cómo no se suele mencionar entre los 3 o 4 mejores discos de los australopitecus estos...

Hombre, es que tienen mucho bueno donde elegir. Y de todas maneras yo creo que Powerage aún está más infravalorado al no tener ningún 'hit' claro en el repertorio habitual del grupo (bueno, y porque Highway To Hell y Back In Black vinieron justo después). Pero vamos, yo veo toda la etapa Bon Scott como una retaíla 'in-crescendo' de discazos. Hasta el directo If You Want Blood me parece impepinable a pesar de ser un disco 'sencillo' en vez de doble como mandaban los cánones setenteros.

Rnr damnation no es un Hit?

Es un temazo con posibilidades para serlo, pero me parece que no lo tocan AC/DC en cada gira. Y, seamos claros, no tiene el mismo aura que Hells Bells, Highway To Hell, Let There Be Rock, High Voltage y tantos otros. Siempre he pensado que a Powerage lo que le faltó es un 'hit' de ventas, pero por lo demás es un temazo tras otro.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por wakam Jue 24 Abr 2008 - 9:28

Ese disco trae Riff Raff, y con eso ya está todo dicho.
wakam
wakam

Mensajes : 79071
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por Verónica Jue 24 Abr 2008 - 9:34

DarthMercury escribió:
luiggy pop escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Verónica escribió:
Pendejo escribió:yo aún me tengo que poner con la discografia completa fuera del Highway to hell, como para pensar en el último Very Happy

Sigue el consejo que a mi me dieron

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Powerage_hi

yo aún no lo tengo, pese al plastazo que me da siempre Darth con él... Embarassed
[/img]

¡Y lo que le queda! Twisted Evil

Dejar pasar Sin City, Down Payment Blues, Up To My Neck In You (¡filosofía Bon Scottiana en estado puro!) o Kicket In The Teeth debería estar penado por ley HitMe

no lo dejo pasar
ahorro!!!
yo no le he escuchado aún y tú sí!
muérete de envidia!!! Laughing

por cierto, ahora que estoy solo en la oficina, estoy repasando el Let there be rock
tal y como lo recordaba, la puta bomba!!!
nunca entiendo cómo no se suele mencionar entre los 3 o 4 mejores discos de los australopitecus estos...

Hombre, es que tienen mucho bueno donde elegir. Y de todas maneras yo creo que Powerage aún está más infravalorado al no tener ningún 'hit' claro en el repertorio habitual del grupo (bueno, y porque Highway To Hell y Back In Black vinieron justo después). Pero vamos, yo veo toda la etapa Bon Scott como una retaíla 'in-crescendo' de discazos. Hasta el directo If You Want Blood me parece impepinable a pesar de ser un disco 'sencillo' en vez de doble como mandaban los cánones setenteros.

Rnr damnation no es un Hit?

Es un temazo con posibilidades para serlo, pero me parece que no lo tocan AC/DC en cada gira. Y, seamos claros, no tiene el mismo aura que Hells Bells, Highway To Hell, Let There Be Rock, High Voltage y tantos otros. Siempre he pensado que a Powerage lo que le faltó es un 'hit' de ventas, pero por lo demás es un temazo tras otro.

Yo también considero RnR damnation un temazo como la copa de un pino y un hit. Y precisamente considero que es el Hit del disco.
Lo que pasa que es uno de los discos menos escuchados en comparación con el Back in black y Highway to hell. Que de tanto escucharlo en bares y demás acabas un poquito harto de las mismas canciones
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por Perry go round Jue 24 Abr 2008 - 18:44

RnR Damnation creo que fue el single, pero que en un principio no estaba incluído en el el vinilo, para que la gente se comprase también el single y subiese en las listas. Y creo que les funcionó.
Mi tema favorito de ese disco es "What's Next to the Moon"
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum! - Página 2 Empty Re: AC/DC han terminado de mezclar su nuevo álbum!

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Jue 24 Abr 2008 - 18:48

Sicky Nixx escribió:
Mi tema favorito de ese disco es "What's Next to the Moon"

Arrow2

y gone shootin´
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.