Atletico De Madrid

+64
Nigromante
polete
icarus
sofaqueen
TERRICOLA
Attikus
Funkymen
Vilches
perrolokos
Oscar DeGarmo
efecto diablo
kraneo
Katxorro
Yomis
DAVIDCOVERDALE
topper
rockero deprimido
Daeshu
Angus Glop
nicaster
javi clemente
firecracker
alexstipe
El Califa
Balachina
Enric67
Steve Trumbo
KILLER
Rikileaks
jackster
Eloy
haymansoldtom
Peaky Blinder
Johnny Guitar
Woody
thunderpussy
Polar Bear
coolfurillo
Tony Montana
Adso
miniyo
celtasnake
Biberkopf
Frusciante
Rayo
CocH.
red ryder
terremoto73
Mingus
astroman
FALK
Pendejo
Godofredo
Stonerider
Joseba
Eric Sachs
merillas
Damià
Clairvoyant
rearviewmirror
fearless
Dust N Bones !?
getyaya
blackfoot
68 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 20:49

Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 20:50

fearless escribió:Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
Es imposible.

dejar al madrid sin marcar es ciencia ficcion.

pero ya lo de meterles NOSOTROS 4 o 5 es de otro universo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 20:51

Eric Sachs escribió:un poquito de razon tiene eh?
para que nos vamos a engañar.

Ni en lisboa, Ni milan, ni ayer  ni en la de cuartos de final   el equipo ha salido  con el mismo convencimiento y a rascar     que se salio en las dos eliminatorias de champions con el barsa.

Claro  que en los partidos de liga o copa del rey la cosa ha sido inversa,  se ha ido a rascar mas  contra el madrid ( y con resultados)  que contra el barsa que nos la ha metido todas en la frente.

Un caso digno de estudio.


En eso es en lo único que estoy de acuerdo contigo Eric. No se jugó con intensidad. De verdad crees que Simeone y Ortega no querían que mordiéramos en los balones divididos? Y eso no pasó. La mitad de los que jugaron ayer llegaron en la reserva y la otra mitad se lo hicieron encima. No hay más.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 20:52

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
Es imposible.

dejar al madrid sin marcar  es ciencia ficcion.

pero ya lo de meterles  NOSOTROS   4 o 5   es  de otro universo.

Cosas peores se han visto. No me voy a ilusionar. Pero a animar como si no hubiese mañana y morir con las botas puestas, con este equipo SIEMPRE
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 20:52

Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 20:53

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

Ya estás trolleando Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 20:54

fearless escribió:
Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

Ya estás trolleando Laughing Laughing Laughing

Pero acertadamente, ojo. Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por efecto diablo Miér 3 Mayo 2017 - 20:55

Leer que cosas en este topic es quedarse asín Shocked .
Yo no sé si es más demencial siendo seguidor del atlético el atacar a Simeone o intentar razonar con el que le ataca.

En general las últimas 5 páginas son de traca pero luego ya bajas al terreno de juego y ves cuestiones ( y parece que no en clave de humor ) como si es mejor Savic-Giménez que Piqué .......pero vamos a ver.........

Una cosa es dejarse llevar por una pataleta ( muy comprensiva ) pero me temo que alguien está cayendo en el más profundo de los ridiculos en cuanto conocimiento "futbolístico" .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 21:01

pues nada, iluminame.
Madridista de Armario.
Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:08

Con lo de Oliver Torres te has coronao Eric. Me cago en cristo Laughing

Hice bien en no forear ayer, te leo en el momento y creo que te salto a la yugular Laughing

El mejor ejemplo te lo pusieron ayer. El once de la vuelta contra el Albacete en copa con Manzano. 7-8 jugadores que en el ciclo Simeone han dado el 500% más. No hay más historias. Parece que tenemos más plantilla de la que tenemos. Top tenemos al portero y Griezmann. Punto. Los demás rinden por estar rodeados del sistema y de los que jugadores que están. Godín, Koke y Filipe son jugadorazos, pero no estoy tan seguro que en otros lugares rindiesen como aquí. No hay más que ver lo que le pasó a Filipe en el chelsea.

Esto no es el PC fútbol y te empeñas. Tío cuando te pones tan visceral en contra del cholo con lo que nos está dando. es que dan ganas de mandarte a tomar por culo Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Miér 3 Mayo 2017 - 21:09

Aguanta Eric
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:10

fearless escribió:
Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
Es imposible.

dejar al madrid sin marcar  es ciencia ficcion.

pero ya lo de meterles  NOSOTROS   4 o 5   es  de otro universo.

Cosas peores se han visto. No me voy a ilusionar. Pero a animar como si no hubiese mañana y morir con las botas puestas, con este equipo SIEMPRE

Tal y como yo lo veo el partido debería ser un homenaje/despedida a una plantilla que ha hecho historia para el Atleti, y un homenaje/despedida al Vicente Calderón. Como bien dices morir con las botas puestas. Aunque otros preferirían tirar huevos y llamar hijos de puta a los mismos jugadores y a Simeone Laughing

En cuanto a lo que dices de la intensidad ayer yo creo que hay dos temas: primero una cuestión física, no parece el Atleti tan fuerte como otros años y a algún jugador se le empieza a notar la edad (Gabi..). Segundo, yo creo que ayer el Cholo se equivoca en la alineación (y eso sin entrar en el tema del lateral, porque yo creo que un lateral a pierna cambiada es lo peor que puedes poner en el fútbol), y es que precisamente el Cholo peca ayer de querer marcar un gol a toda costa y salir más ofensivo de lo que debería. Viendo que el madrid no contaba con Bale (qué , chorra Sidane, por cierto, porque con 4-3-3 son mucho más vulnerables) y que iba a dominar claramente el centro del campo a mí me sobraba Gameiro y me faltaba un jugador más de briega en el centro.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:10

javi clemente escribió:Aguanta Eric

Cómo disfrutas Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por javi clemente Miér 3 Mayo 2017 - 21:12

Steve Trumbo escribió:
javi clemente escribió:Aguanta Eric

Cómo disfrutas Laughing

Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:12

fearless escribió:Con lo de Oliver Torres te has coronao Eric.

Y Borja Bastón.

Le ha faltado citar a Jurado y Adrián Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por efecto diablo Miér 3 Mayo 2017 - 21:13

Eric Sachs escribió:pues nada, iluminame.
Madridista de Armario.
Laughing Laughing Laughing

Ala , "madridista de armario" .........Mira ,Eric ,te podría dar un dato para demostrarte que no soy "madridista de armario " que te dejaría en ridiculo .Solo decirte que seguramente seré uno de los pocos de este foro que tengo razones personales muy profundas para ser de uno u otro equipo ,en este caso del Athletic .Equipo del que he sido socio durante muchos años ( no es esa la razón "personal") .

Si me das a elegir entre Madrid y Barça te elijo Madrid pero tanto el año pasado como ayer iba más con el atlético .
Dicho esto , ¿invalida a un seguidor de tal o cual equipo analizar algo de otro equipo ? .
No hace falta ser muy clarividente para corregir una cuántas cosas que has dicho desde ayer. Pero bueno ,me acuerdo que la primera vez que me llamó la atención tus críticas a Simeone fue en Lisboa ,donde el atlético perdió una final en el min 93 .Cosa rara, parece ser ,para una afición acostumbrada a ganar champion tras champion.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9770
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:15

Steve Trumbo escribió:
fearless escribió:
Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
Es imposible.

dejar al madrid sin marcar  es ciencia ficcion.

pero ya lo de meterles  NOSOTROS   4 o 5   es  de otro universo.

Cosas peores se han visto. No me voy a ilusionar. Pero a animar como si no hubiese mañana y morir con las botas puestas, con este equipo SIEMPRE

Tal y como yo lo veo el partido debería ser un homenaje/despedida a una plantilla que ha hecho historia para el Atleti, y un homenaje/despedida al Vicente Calderón. Como bien dices morir con las botas puestas. Aunque otros preferirían tirar huevos y llamar hijos de puta a los mismos jugadores y a Simeone Laughing

En cuanto a lo que dices de la intensidad ayer yo creo que hay dos temas: primero una cuestión física, no parece el Atleti tan fuerte como otros años y a algún jugador se le empieza a notar la edad (Gabi..). Segundo, yo creo que ayer el Cholo se equivoca en la alineación (y eso sin entrar en el tema del lateral, porque yo creo que un lateral a pierna cambiada es lo peor que puedes poner en el fútbol), y es que precisamente el Cholo peca ayer de querer marcar un gol a toda costa y salir más ofensivo de lo que debería. Viendo que el madrid no contaba con Bale (qué , chorra Sidane, por cierto, porque con 4-3-3 son mucho más vulnerables) y que iba a dominar claramente el centro del campo a mí me sobraba Gameiro y me faltaba un jugador más de briega en el centro.

Mucha razón en todo lo que dices, yo creo que como decían blackfoot y rear ayer, la idea era meter a carrasco y griezmann arriba, y reforzar el medio con Thomas. Pero creo que al cholo le ha afectado la historia reciente contra el madrid, y no quería pecar de que si la cosa iba mal lo tacharan de amarrategui por dejar a los dos 9 en el banquillo de inicio fuera de casa, cuando tienes que marcar. Es la impresión que tengo, que se ha visto desbordado. Es humano, joder.

Lo que no es humano es morder la mano que te da de comer Laughing

Lo del lateral, mala solución Trumbo. Creo que la de Lucas fue la menos mala. Era eso o cambiar el sistema.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 3 Mayo 2017 - 21:17

TERRICOLA escribió:
Esos hinchas no están felices, están cantando la esencia de su equipo y manifestando una manera de vivir en las buenas y las malas en un estadio vacío,  que si estuviera lleno solo se les escucharía más que a ellos cuando marcará un gol el anfitrión. Yo ahora no puedo ir al Calderón de manera asidua al vivir fuera de Madrid por razones laborales. Y ver al Atleti en la televisión es un puto coňazo. El Atleti es para sentirlo en vivo. Y el Cholo es la mejor correa de transmisión entre grada y jugadores. Y quien se canse de correr que se vaya a chupar banquillo como Turan a otro equipo.
El Madrid tiene una plantilla que el equipo suplente sería probablemente tercero en la liga. Una liga que es prácticamente como tirar una moneda al aire y esperar que caiga cara o Cruz. Y una Champion con unos equipos top que triplican en presupuesto al resto. Pero ahí está el Atleti dando guerra,  que ayer no se dió  pues un mal día lo tiene cualquiera. Que al Madrid le han metido 4 goles el Borusia no hace mucho en unas semifinales. Con una plantilla idéntica a esta.
Estamos en el camino de crecer con más de 100.000 socios, un nuevo estadio Top donde no mojarte y pasar frío, y el mejor entrenador para el Atleti. No es la felicidad del perdedor, es el grito del luchador. Como otros equipos de por aqui con su idiosincrasia, pero con su afición que no llora como una histérica porque el vecino millonario e hiper mimado por medios e instituciones le ha ganado otra vez. Que les aproveche y es fácil de entender su felicidad y ahí se queda el asunto.

Muchacho hoy viajamos juntos otra vez, enamorado de el Atleti, no lo puedes entender.



Cienes y cienes y cienes de flechitas, Bravo.

Atletico De Madrid - Página 20 Giphy
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:20

Ya, fear, por eso decía que no quería meterme mucho en el tema del latera, porque no he seguido al Atleti a fondo este año y no sé qué otras opciones de diestros tenía para parchear( no sé si tal vez Thomas hubiera podido hacerlo...pero como digo no quiero entrar ahí). Lo otro sí que lo veo claro y sí que creo que el Cholo se vió influenciado por las críticas de las finales y la cagó...


Última edición por Steve Trumbo el Miér 3 Mayo 2017 - 21:20, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:20

Cómo se nota los que sabemos de fútbol aquí, Clemens. YO te incluyo, por supuesto.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 21:22

fearless escribió:Con lo de Oliver Torres te has coronao Eric. Me cago en cristo Laughing

Hice bien en no forear ayer, te leo en el momento y creo que te salto a la yugular Laughing

El mejor ejemplo te lo pusieron ayer. El once de la vuelta contra el Albacete en copa con Manzano. 7-8 jugadores que en el ciclo Simeone han dado el 500% más. No hay más historias. Parece que tenemos más plantilla de la que tenemos. Top tenemos al portero y Griezmann. Punto. Los demás rinden por estar rodeados del sistema y de los que jugadores que están. Godín, Koke y Filipe son jugadorazos, pero no estoy tan seguro que en otros lugares rindiesen como aquí. No hay más que ver lo que le pasó a Filipe en el chelsea.

Esto no es el PC fútbol y te empeñas. Tío cuando te pones tan visceral en contra del cholo con lo que nos está dando. es que dan ganas de mandarte a tomar por culo Laughing


por que todos sabemos  que los jugadores  alcanzan su cenit  a los  20 o 21 años  y no  a los 26 o 27.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyesç

Godin, con Villareal o Uruguay lo hace igual de bien por cierto.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:24

Oscar DeGarmo escribió:
TERRICOLA escribió:
Esos hinchas no están felices, están cantando la esencia de su equipo y manifestando una manera de vivir en las buenas y las malas en un estadio vacío,  que si estuviera lleno solo se les escucharía más que a ellos cuando marcará un gol el anfitrión. Yo ahora no puedo ir al Calderón de manera asidua al vivir fuera de Madrid por razones laborales. Y ver al Atleti en la televisión es un puto coňazo. El Atleti es para sentirlo en vivo. Y el Cholo es la mejor correa de transmisión entre grada y jugadores. Y quien se canse de correr que se vaya a chupar banquillo como Turan a otro equipo.
El Madrid tiene una plantilla que el equipo suplente sería probablemente tercero en la liga. Una liga que es prácticamente como tirar una moneda al aire y esperar que caiga cara o Cruz. Y una Champion con unos equipos top que triplican en presupuesto al resto. Pero ahí está el Atleti dando guerra,  que ayer no se dió  pues un mal día lo tiene cualquiera. Que al Madrid le han metido 4 goles el Borusia no hace mucho en unas semifinales. Con una plantilla idéntica a esta.
Estamos en el camino de crecer con más de 100.000 socios, un nuevo estadio Top donde no mojarte y pasar frío, y el mejor entrenador para el Atleti. No es la felicidad del perdedor, es el grito del luchador. Como otros equipos de por aqui con su idiosincrasia, pero con su afición que no llora como una histérica porque el vecino millonario e hiper mimado por medios e instituciones le ha ganado otra vez. Que les aproveche y es fácil de entender su felicidad y ahí se queda el asunto.

Muchacho hoy viajamos juntos otra vez, enamorado de el Atleti, no lo puedes entender.



Cienes y cienes y cienes de flechitas, Bravo.

Atletico De Madrid - Página 20 Giphy

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:24

A Manzano le ha ido fenomenal después de esa temporada. Ahora mismo creo que trabaja recogiendo fresas en Huelva o algo así.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:30

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Con lo de Oliver Torres te has coronao Eric. Me cago en cristo Laughing

Hice bien en no forear ayer, te leo en el momento y creo que te salto a la yugular Laughing

El mejor ejemplo te lo pusieron ayer. El once de la vuelta contra el Albacete en copa con Manzano. 7-8 jugadores que en el ciclo Simeone han dado el 500% más. No hay más historias. Parece que tenemos más plantilla de la que tenemos. Top tenemos al portero y Griezmann. Punto. Los demás rinden por estar rodeados del sistema y de los que jugadores que están. Godín, Koke y Filipe son jugadorazos, pero no estoy tan seguro que en otros lugares rindiesen como aquí. No hay más que ver lo que le pasó a Filipe en el chelsea.

Esto no es el PC fútbol y te empeñas. Tío cuando te pones tan visceral en contra del cholo con lo que nos está dando. es que dan ganas de mandarte a tomar por culo Laughing


por que todos sabemos  que los jugadores  alcanzan su cenit  a los  20 o 21 años  y no  a los 26 o 27.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyesç

Godin, con Villareal  o  Uruguay  lo hace igual de bien por cierto.

Si hubiera ganado ahora después de ese tiempo te daría la razón. Pero resulta que llega y mete al equipo en UEFA. Con la misma edad. Y al año siguiente ya sabemos lo que pasó. Con unos meses más. Venga hombre...vaya argumentos.

Ahora resulta que Gabi, Miranda, Juanfran o Adrián son jugadores top. No lo son. Hay algunos como Koke, Saúl, Filipe, que sí tienen un nivel realmente alto, pero no es comparable a los Iniesta, Modric, Riberys de la vida. Es lo que hay. Hace 10 años esta discusión era ciencia ficción, te vuelvo a repetir. Del Albacete a compararnos con MAdrid, Barça y Bayern. Sin este entrenador esos jugadores se hubieran ido de aquí con más pena que gloria.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Mayo 2017 - 21:31

Eric Sachs escribió:
fearless escribió:Tenemos muy pocas opciones pero quedan 90 minutos en juego, y el Calderón va a morir matando. Ánimo compañeros, y a animar el lunes.
Es imposible.

dejar al madrid sin marcar  es ciencia ficcion.

pero ya lo de meterles  NOSOTROS   4 o 5   es  de otro universo.

El Madrid lleva haciendo un gol al menos en casi todos los partidos de esta temporada. Es cierto que está jodido y es muy probable que ellos al menos metan uno... pero oyes, algún día se tiene que cortar la racha. Quién sabe? Laughing

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 3 Mayo 2017 - 21:32

polasco77 escribió:OK tíos, hasta el año pasado la única manera de plantar cara a Barça o madrid era dando palos hasta en el cielo de la boca, yendo al límite del reglamento, poniendo intensidad y tal, pero este año en la ida de semis la idea es ir al campo del equipo que tiene el mejor centro del campo de europa a jugar de tu a tu, no soltar una patada y a ver si hay suerte
Y oye.  Si el entrenador lo ha planteado mal pues que se le va a hacer, a aplaudirle y ya está, la semana que viene al calderon a ser goleados,  pero que si la salud y la familia está bien, pues a gusto.

Si estamos de acuerdo en que es fútbol, que no pasa de ahí, y para mi no pasa de ahí tampoco. Eso no quita que el año pasado vinisteis al camp nou a repartir y en plan tercera guerra mundial y este año al bernabeu habéis ido de pícnic y a jugar a la ruleta. Pues como cule me parece ridículo, me parece tirar la eliminatoria. Y luego ya darla por perdida cuando aún os queda la vuelta...  No se, es que no lo entiendo
Ya he visto que mi mensaje ha molestado a algunos, lo he escrito en un arreon en 5 minutos. No os penséis que ayer me llevé demasiado puteo. Ya me esperaba un resultado franco para el madrid. Pero esperaba un atlético que plantase cara, que pelease la eliminatoria. Asumí que con la potra que tienen los blancos cazarian un par de goles al final. No fue el caso, os pasaron por encima, y como antimadridista de bien, yo ayer era del atlético, y me indignó el planteamiento y la lectura posterior de los aficionados.
Que si os vale con participar nos podíais haber jugado de tu a tu el año pasado y lo mismo al Madrid lo hubiéramos parado nosotros.

En parte te comprendo y hasta te doy la razón... pero creo que eres injusto y por una simple razón, jugar al 120% es lo que tiene, unas veces se puede y se consigue ...y otras no. Mantener siempre ese nivel y esa intensidad es absolutamente imposible.

Aún y todo hay que reconocer que el Cholo intentó ayer una cosa rara consistente en contemporizar, evitar expulsiones y tarjetas y ver si se les pillaba a la contra. Es comprensible que muy presionado buscase otra vía viendo como se ha palmado las últimas veces contra el mismo rival pero desgraciadamente fue un desastre se mire por donde se mire...y precisamente en semis de Champions , en el escenario que personalmente más odio del mundo (si, el Real Madrid es un equipo odioso de cabo a rabo al que quiero ver perder hasta en los entrenamientos).

¿Decepcionante? Pues claro, lo que se pide es ver al equipo dejarse los huevos por lo menos, pero no seamos injustos ni con el Cholo ni con el equipo.

Y yo, al menos, no he felicitado a ningún merengón, en mi ADN no está la falsedad.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:33

Fear, crees que es más bueno Koke o Rubén Baraja? Porque yo creo que son jugadores de nivel similar. De hecho Koke con la selección...más sombras que luces, parece un jugador bastante limitado al lado de otros en su misma posición.

En cuanto a Godín, muy buen central para jugar con el culo en tu área, porque domina el juego aéreo, un central que si tuviera que correr mucho para atrás o tocar mucha bola lo iba a pasar mal (te imaginas a Godín con Pep? Laughing )

Filipe un buen lateral, pero al que le beneficia mucho el sistema del Cholo (mismo caso que Juanfran, que es un lateral que se inventa Simeone precisamente).

A donde voy, es que la plantilla es buena, correcta, pero ni de lejos para competir con los colosos contra los que ha estado compitiendo. Y obviamente el mérito es del cholo que ha maximizado las virtudes de sus jugadores y ha formado un equipo jodidísimo de ganar, cuando los mimbres no eran superiores a los de un Sevilla (insisto con ésto).

Es lo que tú dices, ayer contra Modrid-Kroos-Isco...¿cómo vas a tener el balón? es imposible, esos tios te bailan y la presión no llega por mucho que quieras.


Última edición por Steve Trumbo el Miér 3 Mayo 2017 - 21:34, editado 1 vez
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Nigromante Miér 3 Mayo 2017 - 21:34

Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6369
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:36

rearviewmirror escribió:

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.

¿No será que los de Atleti dicen "ya que el mejor equipo del mundo está en mi misma ciudad, voy a hacer que mi equipo parezca tener la mejor afición"?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 3 Mayo 2017 - 21:37

polasco77 escribió:Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.

A mi no me has molestado. No estoy deacuerdo en todo lo que dices pero en parte no te falta razón.

El fútbol es pasión, es lo que hace que mole (Sachs style incluido Very Happy Very Happy Very Happy )
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Miér 3 Mayo 2017 - 21:39

Joseba escribió:
rearviewmirror escribió:

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.

¿No será que los de Atleti dicen "ya que el mejor equipo del mundo está en mi misma ciudad, voy a hacer que mi equipo parezca tener la mejor afición"?

Menuda chorrada. El mejor equipo del mundo es el Atleti. Al menos para mi. Me la pela no tener ninguna Champions o que el Madrid nos elimine 2000 veces como ayer.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Joseba Miér 3 Mayo 2017 - 21:40

rearviewmirror escribió:
Joseba escribió:
rearviewmirror escribió:

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.

¿No será que los de Atleti dicen "ya que el mejor equipo del mundo está en mi misma ciudad, voy a hacer que mi equipo parezca tener la mejor afición"?

Menuda chorrada. El mejor equipo del mundo es el Atleti. Al menos para mi. Me la pela no tener ninguna Champions o que el Madrid nos elimine 2000 veces como ayer.

Sabes bien que hablo de títulos.

Repito: ¿No constituirá, antropológicamente, una sensación de inferioridad tanto ánimo?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:43

Steve Trumbo escribió:Fear, crees que es más bueno Koke o Rubén Baraja? Porque yo creo que son jugadores de nivel similar. De hecho Koke con la selección...más sombras que luces, parece un jugador bastante limitado al lado de otros en su misma posición.

En cuanto a Godín, muy buen central para jugar con el culo en tu área, porque domina el juego aéreo, un central que si tuviera que correr mucho para atrás o tocar mucha bola lo iba a pasar mal (te imaginas a Godín con Pep? Laughing )

Filipe un buen lateral, pero al que le beneficia mucho el sistema del Cholo (mismo caso que Juanfran, que es un lateral que se inventa Simeone precisamente).

A donde voy, es que la plantilla es buena, correcta, pero ni de lejos para competir con los colosos contra los que ha estado compitiendo. Y obviamente el mérito es del cholo que ha maximizado las virtudes de sus jugadores y ha formado un equipo jodidísimo de ganar, cuando los mimbres no eran superiores a los de un Sevilla (insisto con ésto).

Es lo que tú dices, ayer contra Modrid-Kroos-Isco...¿cómo vas a tener el balón? es imposible, esos tios te bailan y la presión no llega por mucho que quieras.

La alineación de ayer era muy buena si hubiera estado Bale, que el madrid se rompe más. Con Isco jugando entre líneas en vez de el follaovejas, ni la olimos. Hacía falta alguien más en el medio, pero claro Thomas a mí tampoco me convence demasiado. No era una decisión fácil. Si es que hay los mimbres que hay...Si tuviéramos un Kovacic de suplente hubiera dudado el cholo un segundo en poblar más el medio? O si hubiera estado Augusto mismamente, Koke y Saúl hubieran salido de interiores para tapar las asociaciones en las bandas con Marcelo y Carvajal, como ya les hemos hecho otras veces. Hemos tenido muy mala suerte con las lesiones este año.+

Hombre, veo a Koke superior al Baraja que yo recuerdo. También te digo que tengo un recuerdo borroso de los años dorados de Baraja, al que pondría más a un nivel del Gabi pletórico de 2014, realmente. A Koke lo veo en el nivel Caminero quizás. No tiene la técnica de compañeros de generación como Thiago o Ander, pero es más sólido. Muy buen futbolista, pero le falta dar ese pasito más para ser top.

Godín es la hostia ciertamente, pero con espacios sufriría mucho sí. Después de Oblak y Griezmann es nuestro mejor jugador, y con diferencia. Un gran tanto ayer de Zidane poner a Varane emparejado con Gameiro para cargarse los desmarques de este. Es uno de los centrales más rápidos que hay.

fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:45

Joseba escribió:
rearviewmirror escribió:

Joseba escribió:Curioso que tras la ida del Barca-PSG se hablase de remontada desde el pitido final (4-0) y tras esto haya desolación.

A ver si es simplemente que la afición atlética no es tan buena como dicen.

El que dude de la afición del Atleti es que no sabe de lo que habla... Y si no, esperate al miércoles. Otra cosa no, pero el Calderón ese día no va a dejar de animar ni un solo minuto. Eso te lo puedo garantizar.

¿No será que los de Atleti dicen "ya que el mejor equipo del mundo está en mi misma ciudad, voy a hacer que mi equipo parezca tener la mejor afición"?

Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por icarus Miér 3 Mayo 2017 - 21:45

fearless escribió:Lo de polasco es para mear y no echar gota. De ratas como dice, si que es meterse en un tópic a cobrar deudas, que es lo que ha hecho.



es para mandarle a tomar por el puto culo más bien Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16627
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:45

El año que viene comentaremos con esta sabiduría un Córdoba-Linares en directo, ojo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por kraneo Miér 3 Mayo 2017 - 21:47

Steve Trumbo escribió:El año que viene comentaremos con esta sabiduría un Córdoba-Linares en directo, ojo.

Me apunto a comentar un Cordoba - Recre, si tenemos huevos a aguantar la categoría. Va a ser el topic del año... Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Miér 3 Mayo 2017 - 21:48

Oscar DeGarmo escribió:
polasco77 escribió:Yo, antes de marcharme con viento fresco y dejaros debatir a gusto en este, vuestro tópic, sólo quiero aclarar que mi primer mensaje lo he escrito hoy tras ver los deportes de cuatro, y no ayer. 
Que me he calentado, vale, pero que no entré ayer a hacer sangre con el cadáver caliente, como las ratas, también. Podéis buscar. 
En mi segundo mensaje he dicho lo mismo más o menos, pero sin la rabia generada por el tonillo de los medios florentinistas. Igual da. Al final el mensaje es el mismo. Si queréis hacer algo positivo el miércoles e iros a casa por lo menos con la cabeza alta ya podéis sacar los machetes y las granadas del armario, porque de otra manera os van a enfilar por segunda vez en 8 días. 
Buenas noches y buena suerte.

A mi no me has molestado. No estoy deacuerdo en todo lo que dices pero en parte no te falta razón.

El fútbol es pasión, es lo que hace que mole (Sachs style incluido Very Happy Very Happy Very Happy )

A mi sí me ha molestado. Lo de ir como ratas y lo de que somos el castilla duele mucho. Pero bueno, se agradece que contemporices. No me fijé en la hora, polasco, lo he leído todo hoy del tirón, y me ha parecido una sobrada fuera de lugar ese mensaje. Realmente.

Los primeros que los odiamos somos nosotros, y el cholo ni te cuento. Luego pues pasa lo que pasa. Creo que ha sido el primer partido contra ellos que no ha habido intensidad. Las dos finales no se perdieron por falta de intensidad, sino por fallo de lectura del partido, mala suerte y atraco a las 12 habitual. Ayer fue una historia completamente diferente, eso no lo niego.

Pero la generalización esa si que no.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Steve Trumbo Miér 3 Mayo 2017 - 21:49

kraneo escribió:
Steve Trumbo escribió:El año que viene comentaremos con esta sabiduría un Córdoba-Linares en directo, ojo.

Me apunto a comentar un Cordoba - Recre, si tenemos huevos a aguantar la categoría. Va a ser el topic del año... Laughing

El Recre más que aguantar la categoría tiene un problema de supervivencia económica, espero que se pueda arreglar.

Nosotros bajamos al 90%, es terrible.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 20 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Eric Sachs Miér 3 Mayo 2017 - 21:50

kraneo escribió:
Steve Trumbo escribió:El año que viene comentaremos con esta sabiduría un Córdoba-Linares en directo, ojo.

Me apunto a comentar un Cordoba - Recre, si tenemos huevos a aguantar la categoría. Va a ser el topic del año... Laughing

Hombre eso lo podeis comentar en vivo y tal comiendo pipas en la grada.



-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=56391
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.