Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
+94
Mingus
Bonobo
Jane Doe
Fogerty79
Woody
Godofredo
Mr. Mini-Mite
o'tuerto
BillyPilgrim
Otherside
Karlos
el barón
Txomin Sorrigueta
Ricky´s Appetite
Bassrock
Koikila
Arturo Bandini
Bober
Celis
hellpatrol
Carlton Banks
RockRotten
georgino
Rockenberg
silver
Drakixx
javi clemente
The Rooster
SEÑOR KAPLAN
Sugerio
joebatte
albichuela
RandolphCarter
Johnny Kashmir
deniztek
wakam
loaded
Jincho
Johnny Guitar
PANENKA
morley
astroman
Julius Winsome
Dani
jonikk
Trumbo
uM
Van
Joseba
Eloy
keith_caputo
Rayo
Ezra Furman
Kirchhoff
Travis Bickle
crancranc
pinkpanther
Clairvoyant
R_Coverdale
Logan
Tom Traubert
coolfurillo
jackinthebox
efecto diablo
alflames
red_mosquito
Nashville
JihadJoe
My Buddy
patton
starfuckers
Black Flamingo
Ashra
Rikileaks
Daeshu
lacan
Btbx,
blackfoot
Blas
MrYggdrasil
salchi
Axlferrari
Adso
Barfly
Fresx
MR.PUNCHY
favorite 77
Killer Wolf
salakov
Zeppo
atila
Only
Amakriskris
Life is strange
98 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Del director japonés Kiju Yoshida, mencionado en la página anterior, también cabe destacar La Promesa (1986), realizada tras trece años de silencio. Se trata de una película sobre la decadencia física y mental propia de la vejez, ante la indiferencia de los jóvenes hacia los ancianos. Yoshida declaró : "Al hacer esta película sobre la eutanasia de la gente senil en una sociedad a su vez envejecida, no tenía por objetivo interrogar su legitimidad. La imagen recurrente del agua, ese agua que cambia continuamente, pretendía reflejar la existencia ignorante de los hombres, incapaces de conocer su propia muerte."
- Reseña de "La Promesa" en cinemaldito.com:
- Habitamos una sociedad artificiosa, cortoplacista, despreocupada... Todos estamos obligados a pasarlo bien, sonreír y aullar obscenas carcajadas para no ser considerados unos raros que prefieren el martirio a la celebración. Pienso que los raros son precisamente los que huyen como ratas ante la adversidad abandonando el barco para dejar sin defensas ni armas justamente a la persona que menos culpa tiene...
... Así, a mediados de los años ochenta un cineasta que llevaba más de trece años inactivo decidió retomar su maltrecha carrera como cineasta apostando por tejer una película formalmente alejada de sus obras más transgresoras desde el punto de vista narrativo filmadas en los libertarios años sesenta, pero que se atrevía a hurgar en la llaga de temas tan en boga y polémicos como la eutanasia, el abandono afectivo sufrido en la vejez y la aceptación de la muerte como final lógico de toda una vida forjada a través de diferentes etapas.
... Yoshida siempre fue un marginado consciente. Un rebelde que no hincó la rodilla ante el sistema, viajando a gusto consigo mismo de fracaso en fracaso sin prestar excesiva importancia al éxito ni tampoco al reconocimiento como objetivo propio. Fue un cineasta maldito, despedazado por un público y una crítica que contemplaban las obras del japonés como el resultado edificado por un megalómano pretencioso al que no le importaba escupir en la cara del espectador flemas mucosas y sanguinolentas. De este modo, Yoshida era ya un cineasta muerto en el momento que decidió retornar al cine con La promesa. Y este punto, es decir, el conocimiento de su propio estado terminal como realizador de largometrajes creo que es el punto esencial que agració a La promesa como uno de los films imprescindibles de la cinematografía oriental de los ochenta. Porque la cinta es fundamentalmente un tratado sobre la resignación y el aprendizaje a morir.
Fuente: http://www.cinemaldito.com/la-promesa-yoshishige-yoshida/
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Adso escribió:salchi escribió:
La mejor película de anime japonés que he visto desde La tumba de las luciérnagas.
¿Dónde la has visto?
En el cine.
Merece muchísimo la pena ir al cine a verlo en pantalla grande con buena calidad de imagen y sonido.
BRUTAL.
salchi- Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
keith_caputo escribió:
Me he reido muchisimo con esta peli
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Yo también esperaba mucho más Joe, al igual que tú debí ver otra película porque si no es por el encomiable y laborioso recado del Alfombras ni la apruebo.joebatte escribió:
Esperaba más. Regulera.
Aunque contenga un dedo acusador a la banca y al sistema americano no terminé de aposentar la huevera como debe ante un guión de sobremesa y un par de gallifantes con menos carisma que un bolígrafo.
Tampoco me pareció una rueda de prensa de Rajoy debo admitir, pero cuesta observar el panorama rodeado de puntuaciones tan altas.
Y dice así.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Killer Wolf escribió:
Tampoco me pareció una rueda de prensa de Rajoy
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
salchi escribió:Adso escribió:salchi escribió:
La mejor película de anime japonés que he visto desde La tumba de las luciérnagas.
¿Dónde la has visto?
En el cine.
Merece muchísimo la pena ir al cine a verlo en pantalla grande con buena calidad de imagen y sonido.
BRUTAL.
¿Pero en algún festival de cine o algo? Porque yo tenía entendido que hasta el 7 de abril no la estrenaban en España...
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
No se puede explicar............Aunque algunos lo intentan.
Fresx- Mensajes : 6337
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Antonio Gorriarán escribió:menos carisma que un bolígrafo.
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Ya esta disponible 2017 en la liga. En breves los resultados finales del año pasado.
Antes os cuelgo a los pobrecitos que se van a quedar a las puertas como no les voteis:
Liga pobrecitos 2016
Antes os cuelgo a los pobrecitos que se van a quedar a las puertas como no les voteis:
Liga pobrecitos 2016
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | Dr. Strange (Doctor Extraño) (Doctor Strange) | 7.50 | 4 | 30 |
2. | Captain Fantastic | 6.75 | 4 | 27 |
3. | La doncella (The Handmaiden) (Ah-ga-ssi (The Handmaiden)) | 6.50 | 4 | 26 |
3. | Hitchcock/Truffaut | 6.50 | 4 | 26 |
4. | El cuento de la princesa Kaguya (Kaguya-hime no Monogatari) | 8.33 | 3 | 25 |
5. | Nuestra hermana pequeña (Umimachi Diary (Kamakura Diary)) | 8.00 | 3 | 24 |
6. | Sully | 6.00 | 4 | 24 |
7. | High-Rise | 5.75 | 4 | 23 |
7. | Green Room | 5.75 | 4 | 23 |
8. | Sing Street | 7.33 | 3 | 22 |
8. | Omega | 7.33 | 3 | 22 |
9. | La fiesta de las salchichas (Sausage Party ) | 5.50 | 4 | 22 |
10. | Animales nocturnos (Nocturnal Animals ) | 7.00 | 3 | 21 |
10. | Paterson | 7.00 | 3 | 21 |
11. | Infierno azul (The Shallows) | 5.25 | 4 | 21 |
12. | Redención (Los casos del Departamento Q) (Flaskepost fra P (A Conspiracy of Faith) ) | 6.67 | 3 | 20 |
13. | Legend | 5.00 | 4 | 20 |
14. | El niño y la bestia (Bakemono no Ko (The Boy and the Beast) ) | 6.33 | 3 | 19 |
14. | Un monstruo viene a verme (A Monster Calls) | 6.33 | 3 | 19 |
15. | Miles Ahead | 6.00 | 3 | 18 |
15. | El caso Fischer (Pawn Sacrifice ) | 6.00 | 3 | 18 |
15. | The Beatles: Eight Days a Week - The Touring Years | 6.00 | 3 | 18 |
16. | El pregón | 4.50 | 4 | 18 |
17. | Oasis: Supersonic | 8.50 | 2 | 17 |
18. | Kung Fu Panda 3 | 5.67 | 3 | 17 |
18. | Toro (Toro) | 5.67 | 3 | 17 |
19. | El infierno verde (The Green Inferno) | 4.25 | 4 | 17 |
20. | El hombre de las mil caras | 8.00 | 2 | 16 |
21. | Election: La noche de las bestias (The Purge: Election Year) | 5.33 | 3 | 16 |
21. | Juego de armas ( War Dogs ) | 5.33 | 3 | 16 |
21. | Los siete magníficos (The Magnificent Seven) | 5.33 | 3 | 16 |
21. | Warcraft: El origen (Warcraft: The Beginning) | 5.33 | 3 | 16 |
22. | Cuando tienes 17 años (Quand on a 17 ans) | 7.50 | 2 | 15 |
22. | El abrazo de la serpiente | 7.50 | 2 | 15 |
22. | Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge ) | 7.50 | 2 | 15 |
23. | El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Miss Peregrine's Home for Peculiar Children ) | 5.00 | 3 | 15 |
24. | ¿Qué invadimos ahora? (Where to Invade Next ) | 7.00 | 2 | 14 |
24. | Que Dios nos perdone | 7.00 | 2 | 14 |
24. | La reconquista | 7.00 | 2 | 14 |
24. | Historia de una pasión (A Quiet Passion) | 7.00 | 2 | 14 |
25. | Absolutamente todo (Absolutely Anything ) | 4.67 | 3 | 14 |
26. | La verdad duele (Concussion) | 6.50 | 2 | 13 |
26. | Los hombres libres de Jones (Free State of Jones) | 6.50 | 2 | 13 |
26. | Mi amigo el gigante (The BFG) | 6.50 | 2 | 13 |
26. | Cigüeñas (Storks) | 6.50 | 2 | 13 |
27. | Maggie | 4.33 | 3 | 13 |
28. | El olivo | 6.00 | 2 | 12 |
28. | El bosque de los suicidios (The Forest) | 6.00 | 2 | 12 |
28. | Neruda | 6.00 | 2 | 12 |
28. | Snowden | 6.00 | 2 | 12 |
28. | El porvenir (L'avenir) | 6.00 | 2 | 12 |
28. | El contable (The Accountant ) | 6.00 | 2 | 12 |
29. | Angry Birds, la película (The Angry Birds Movie ) | 5.50 | 2 | 11 |
29. | Capitán Kóblic | 5.50 | 2 | 11 |
29. | Aviones de papel (Paper Planes ) | 5.50 | 2 | 11 |
30. | Dioses de Egipto (Gods of Egypt ) | 3.67 | 3 | 11 |
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Truñaco y de los gordos
blackfoot- Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
¿Qué es lo de la liga? Siempre lo veo pero no lo entiendo
La última que he visto es Whatever Happened to Baby Jane? para prepararme para Feud: Bette and Joan, y me ha gustado mucho.
La última que he visto es Whatever Happened to Baby Jane? para prepararme para Feud: Bette and Joan, y me ha gustado mucho.
Btbx,- Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
MrYggdrasil escribió:salchi escribió:Adso escribió:salchi escribió:
La mejor película de anime japonés que he visto desde La tumba de las luciérnagas.
¿Dónde la has visto?
En el cine.
Merece muchísimo la pena ir al cine a verlo en pantalla grande con buena calidad de imagen y sonido.
BRUTAL.
¿Pero en algún festival de cine o algo? Porque yo tenía entendido que hasta el 7 de abril no la estrenaban en España...
En el ACMI de Melbourne, sorry
salchi- Mensajes : 7582
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
salchi escribió:MrYggdrasil escribió:salchi escribió:Adso escribió:salchi escribió:
La mejor película de anime japonés que he visto desde La tumba de las luciérnagas.
¿Dónde la has visto?
En el cine.
Merece muchísimo la pena ir al cine a verlo en pantalla grande con buena calidad de imagen y sonido.
BRUTAL.
¿Pero en algún festival de cine o algo? Porque yo tenía entendido que hasta el 7 de abril no la estrenaban en España...
En el ACMI de Melbourne, sorry
pero por internet ya corre esto, que el otro día empezé a verla.
lacan- Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
javiviramone escribió:
pues bien tambien
se me ha hecho bastante pesada,aunque mejor que Carol, que no pude ni acabarla.
lacan- Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
salchi escribió:MrYggdrasil escribió:salchi escribió:Adso escribió:salchi escribió:
La mejor película de anime japonés que he visto desde La tumba de las luciérnagas.
¿Dónde la has visto?
En el cine.
Merece muchísimo la pena ir al cine a verlo en pantalla grande con buena calidad de imagen y sonido.
BRUTAL.
¿Pero en algún festival de cine o algo? Porque yo tenía entendido que hasta el 7 de abril no la estrenaban en España...
En el ACMI de Melbourne, sorry
A ver si tengo un rato y voy para allá.
Adso- Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
lacan escribió:javiviramone escribió:
pues bien tambien
se me ha hecho bastante pesada,aunque mejor que Carol, que no pude ni acabarla.
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Daeshu escribió:lacan escribió:javiviramone escribió:
pues bien tambien
se me ha hecho bastante pesada,aunque mejor que Carol, que no pude ni acabarla.
Sí, mira, Brokeback Mountain me gustó bastante, pero estas dos que son de una temática similar se me han hecho un poco rollo.
lacan- Mensajes : 6608
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
blackfoot escribió:
Truñaco y de los gordos
Me hablaron de ella, lei algunas cosas de ella y luego la vi.
Todavía tengo dudas de que la peli que vi y de la que me habían hablado sea la misma.
Con esto quiero decir que estoy más cerca de lo que dices que de lo que me dijeron.
Rikileaks- Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
José Manuel Cuéllar, sobre Alexi Lalas Land, escribió:"Destila una persistente belleza a cada minuto que pasa. Si la película es una joya, enorme, en sí misma..."
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Nando Salvá, durante medio minuto erigido como indiscutible emperador de la comuna del hip hip, sobre Alexi Lalas Land, escribió:"una coreografía inicial rodada en plano secuencia en una autopista que llama la atención pero que se parece bastante a un anuncio de Estrella Damm"
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
José Manuel Cuéllar, sobre Alexi Lalas Land, escribió:"...el final es tremendo, de lo mejor visto en años."
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Barfly escribió:Alexi Lalas Land
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
favorite 77- Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
favorite 77- Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
favorite 77 escribió:
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Barfly escribió:Barfly escribió:Alexi Lalas Land
Hay que ver lo que se ríe este mushasho.
Adso- Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Rikileaks escribió:blackfoot escribió:
Truñaco y de los gordos
Me hablaron de ella, lei algunas cosas de ella y luego la vi.
Todavía tengo dudas de que la peli que vi y de la que me habían hablado sea la misma.
Con esto quiero decir que estoy más cerca de lo que dices que de lo que me dijeron.
Debemos ser de los pocos que no la consideramos, como un poco, un peliculón
Ashra- Mensajes : 19134
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Como poco, sobra la primera hora entera
blackfoot- Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Ashra escribió:Rikileaks escribió:blackfoot escribió:
Truñaco y de los gordos
Me hablaron de ella, lei algunas cosas de ella y luego la vi.
Todavía tengo dudas de que la peli que vi y de la que me habían hablado sea la misma.
Con esto quiero decir que estoy más cerca de lo que dices que de lo que me dijeron.
Debemos ser de los pocos que no la consideramos, como un poco, un peliculón
A mí me pareció decepcionante en todos los sentidos.
Black Flamingo- Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Ashra escribió:Rikileaks escribió:blackfoot escribió:
Truñaco y de los gordos
Me hablaron de ella, lei algunas cosas de ella y luego la vi.
Todavía tengo dudas de que la peli que vi y de la que me habían hablado sea la misma.
Con esto quiero decir que estoy más cerca de lo que dices que de lo que me dijeron.
Debemos ser de los pocos que no la consideramos, como un poco, un peliculón
Maravillosa en todo!
starfuckers- Mensajes : 34441
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Acabo de ver La milla verde, de Frank Darabont con Tom Hanks.
Vaya forma de tomar a la gente por imbéciles. Es tan inverosímil que roza lo pueril. Los personajes parecen más de dibujos animados que de cine, estereotipados a más no poder. Encima, el director quiere a toda costa hacer pasar el mensaje de que la pena de muerte es horrible... Vale, es horrible, pero qué pesado se pone Darabont con el tema.
Muy inferior a The Shawshank Redemption del mismo director.
Vaya forma de tomar a la gente por imbéciles. Es tan inverosímil que roza lo pueril. Los personajes parecen más de dibujos animados que de cine, estereotipados a más no poder. Encima, el director quiere a toda costa hacer pasar el mensaje de que la pena de muerte es horrible... Vale, es horrible, pero qué pesado se pone Darabont con el tema.
Muy inferior a The Shawshank Redemption del mismo director.
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Black Flamingo escribió:Ashra escribió:Rikileaks escribió:blackfoot escribió:
Truñaco y de los gordos
Me hablaron de ella, lei algunas cosas de ella y luego la vi.
Todavía tengo dudas de que la peli que vi y de la que me habían hablado sea la misma.
Con esto quiero decir que estoy más cerca de lo que dices que de lo que me dijeron.
Debemos ser de los pocos que no la consideramos, como un poco, un peliculón
A mí me pareció decepcionante en todos los sentidos.
Para mi también fue bastante meeh y un poco turra. No aprecié las bondades que la gente contaba.
patton- Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
led zepp escribió:
¿6,00?
My Buddy- Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Me gustó.My Buddy escribió:led zepp escribió:
¿6,00?
Zeppo- Mensajes : 99398
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
un canario y krakens dibujando el logo de podemos
la más floja de Villeneuve
JihadJoe- Mensajes : 5302
Fecha de inscripción : 24/11/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Axlferrari escribió:Acabo de ver La milla verde, de Frank Darabont con Tom Hanks.
Vaya forma de tomar a la gente por imbéciles. Es tan inverosímil que roza lo pueril. Los personajes parecen más de dibujos animados que de cine, estereotipados a más no poder. Encima, el director quiere a toda costa hacer pasar el mensaje de que la pena de muerte es horrible... Vale, es horrible, pero qué pesado se pone Darabont con el tema.
Muy inferior a The Shawshank Redemption del mismo director.
Ambas son historias de Stephen King. Cadena Perpetua como película es una maravilla de esas que no te cansas de ver pero La Milla Verde a mi me parece bonita. No puedes compararla en cuanto a los enfoques creo yo porque esta última es más como un cuento de los años cuarenta o algo así.
Nashville- Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
led zepp escribió:Me gustó.My Buddy escribió:led zepp escribió:
¿6,00?
No me refiero al seis. Me refiero a que no tiene decimales!
My Buddy- Mensajes : 8219
Fecha de inscripción : 07/10/2015
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Tremenda, un western de nuestros días, con un gigantesco Jeff Bridges, grandísima banda sonora, preciosa fotografía y dos buenos actores protagonistas, en especial un Ben Foster fuera de sí. El director además no se anda con trucos, ni alarga demasiado la cosa, la historia es sencilla, así como las motivaciones de cada cual. Deben verla.
Adso- Mensajes : 32823
Fecha de inscripción : 03/12/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
JihadJoe, sobre La Lechada, escribió:dibujando el logo de podemos
Barfly- Mensajes : 14066
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Liga general 2016
Puesto | Media | Votos | Total | |
1. | El renacido (The Revenant) | 7.62 | 45 | 343 |
2. | Los odiosos ocho (The Hateful Eight ) | 7.42 | 48 | 356 |
3. | La habitación (Room) | 7.76 | 25 | 194 |
4. | La juventud (Youth - La giovinezza) | 7.80 | 20 | 156 |
5. | Comanchería (Hell or High Water ) | 7.88 | 8 | 63 |
6. | Spotlight | 7.09 | 35 | 248 |
7. | Carol | 7.22 | 23 | 166 |
8. | Kubo y las dos cuerdas mágicas (Kubo and the Two Strings ) | 7.43 | 7 | 52 |
9. | Anomalisa | 7.19 | 16 | 115 |
10. | Paterson | 7.40 | 5 | 37 |
11. | La llegada (Arrival ) | 7.23 | 13 | 94 |
12. | Tarde para la ira | 7.20 | 10 | 72 |
13. | Elle | 7.08 | 12 | 85 |
14. | El hijo de Saúl (Saul fia ) | 7.09 | 11 | 78 |
15. | The End of the Tour | 7.00 | 6 | 42 |
16. | La invitación (The Invitation) | 6.79 | 14 | 95 |
17. | Café Society | 6.65 | 20 | 133 |
18. | Capitán América: Civil War (Captain America: Civil War) | 6.71 | 17 | 114 |
19. | Todos queremos algo (Everybody Wants Some!! ) | 6.80 | 10 | 68 |
20. | Brooklyn | 6.75 | 12 | 81 |
21. | Deadpool | 6.50 | 24 | 156 |
22. | Demolición (Demolition ) | 6.83 | 6 | 41 |
23. | Bone Tomahawk | 6.73 | 11 | 74 |
24. | Rogue One: Una historia de Star Wars (Rogue One: A Star Wars Story ) | 6.75 | 8 | 54 |
25. | Captain Fantastic | 6.80 | 5 | 34 |
26. | Trumbo: La lista negra de Hollywood (Trumbo) | 6.64 | 11 | 73 |
27. | La bruja (The Witch) | 6.50 | 16 | 104 |
28. | Buscando a Dory (Finding Dory) | 6.56 | 9 | 59 |
29. | El libro de la selva (The Jungle Book ) | 6.57 | 7 | 46 |
30. | El regalo (The Gift ) | 6.42 | 12 | 77 |
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Increible que Los odiosos ocho quedara segunda del año
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Creamos topic para darle mas visibilidad?
_________________
Blas- Admin
- Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
joder, room por encima de arrival
:gifdeabesimpson:
de verdad ha habido 5 pelis peores que rogue one en esta decada? que no he visto esas eh, que a lo mejor
:gifdeabesimpson:
de verdad ha habido 5 pelis peores que rogue one en esta decada? que no he visto esas eh, que a lo mejor
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Blas escribió:Creamos topic para darle mas visibilidad?
ok!!!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
Blas escribió:Increible que Los odiosos ocho quedara segunda del año
tengop un colega que dice que le parece demasiado desbocada, a mi no, menos aun comparada con las anteriores (que, eso sí, me gustan más) pero en cualquier caso tu a callar que te ha gustado rogue one
alflames- Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
"El renacido" está bastante bien .Yo le pongo una pega que hace que me costase meterme del todo todo .Por una parte intenta ser realista en su puesta escena ,ambientación .......pero por otra parte no tiene en cuenta todo el tema del frío .
Es decir ,me creo que la pelea con el oso ,me creo que se pueda recuperar y que saque fuerzas de flaqueza (o del ansia de venganza ) pero me cuesta más creerme que esté media película en un río helado y no le pase nada.
Pero ojo ,la he visto dos veces y ni tan mal.
Es decir ,me creo que la pelea con el oso ,me creo que se pueda recuperar y que saque fuerzas de flaqueza (o del ansia de venganza ) pero me cuesta más creerme que esté media película en un río helado y no le pase nada.
Pero ojo ,la he visto dos veces y ni tan mal.
efecto diablo- Mensajes : 9767
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2017 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 1 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.