RESURRECTION FEST 2017

+56
killerjoe
urrena
p0pi
Grotesco
Micromegas
Amakriskris
danitoledo
screts
modes garcia
inabsentia
Jabs
Evolardo
ruso
Muzak
henchman
noid
Shiro_himura
jackster
Jud
j. cash
odklas
Driveshaft
AAoN
Sitinho
bonziet
starfuckers
MARTIN ROUTER KING
homer_y_bender
Prozako
Voromith
pablimc
azamzar
BONZO
firecracker
Blas
xupis
YOGTZE
Slovako
Serx
abogado del metal
kirenenko
torosentado
Resurrection_Fest
36crazyfists
Sean
arise
Quique000
birrucas
Minus Human
CRAKEN
Poisonblade
disturbiau
Wario
Vilches
Yen
gayeta
60 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 18:11

CRAKEN escribió:
Yen escribió:
CRAKEN escribió:
Yen escribió:Es curioso cuando hay confirmaciones o filtraciones o algo del estilo siempre salen a la luz 2/3 tíos que solo critican con argumentos pobres.

Y no me refiero a sean ni mucho menos.

Luego a los festivales que van no les veo tan activos como en este al cual no van a ir.

Fascinante  MrGreen


sin comentarios, siempre estas con lo mismo, ya puedes descansar chaval.

Laughing Laughing Laughing Laughing







































Laughing


Tu a que vienes por aquí??? a criticar a los que hablamos del festival o a hablar del festival.

Yo a hablar del festival, de todo, pero algunos están solo a rajar sin tener noticias de nada y repitiendo lo mismo una y otra vez cuando ni siquiera se sabe todo el cartel.

Pero continúen, yo valoraré el viernes.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 18:12

A quién hay que pedirle permiso para hablar del resu?? O quien valora las opiniones como válidas o pobres??


Yo de un festi miro el precio y punto. Sí, en cuanto a grupos puedo mirar el aforo para ver qué grupos le pueden quedar grantes, pero entrar en conceptos de festival y demás me parece una chorrada. Que aquí para fardar de asistencia sumamos los abonos día por día pero cuando la gente luego te pide grupos acorde a dicha asistencia saltamos a que somos un festival pequeño y humilde que curramos para la gente y no por dinero,blablabla
Ni lo uno ni lo otro. Y este victimismo cansa mucho. Que si luego la gente dice vaya mierda porque se crea expectativas irreales, ala venga por favor. facepalm


Por cierto, el resu no llamó por metallica?? Por qué es de ilusos que luego haya alguien que pida a ese grupo por el que el festival llama e intenta llevar? Gota
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 18:12

Foro de opiniones y mi opinion es k este resu despues de 8años no me compensa, esperare al viernes, pero gastarse 400€ rekiere de mas alicientes de la mierda k ofrece el resu este año (mierda bajo mi opinion claro)

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 18:18

Dudo mucho que el resu intente en serio ir a por Metallica. Necesitas un aforo de unos 40.000 para poder traerlos a 2017. Y es de ilusos pedirlo cuando llevas ya a Rammstein. Si no estás muy metido en el mundo festivales lo puedo entender, sino no.

Lo de sumar todos los dias lo hacen todos los festivales, y más cuando se hace sold out. Ahora mismo el aforo es de 25.000 o un poco más. Se pueden pedir grupos acordes a ese aforo, que son casi todos menos Metallica y alguno más. Lo que no van a traer son dos cabezones, necesitan más aforo para poder pagarlos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 18:19

No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN 25.01.17 18:21

Yen escribió:No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy


que argumento??? de que hablas??? facepalm facepalm

CRAKEN

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 18:22

CRAKEN escribió:
Yen escribió:No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy


que argumento??? de que hablas??? facepalm facepalm

A descansar amigo!!!  facepalm
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 18:23

Jaja el hitlet azkenero jajaja

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN 25.01.17 18:24

Yen escribió:
CRAKEN escribió:
Yen escribió:No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy


que argumento??? de que hablas??? facepalm facepalm

A descansar amigo!!!  facepalm


si si sera lo mejor Laughing Laughing

CRAKEN

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 18:25

CRAKEN escribió:
Yen escribió:
CRAKEN escribió:
Yen escribió:No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy


que argumento??? de que hablas??? facepalm facepalm

A descansar amigo!!!  facepalm


si si sera lo mejor Laughing Laughing

No nos vamos a poner de acuerdo así que tampoco es cuestión de estar aquí a la matraca  birra
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 18:27

Poison escribió:Dudo mucho que el resu intente en serio ir a por Metallica. Necesitas un aforo de unos 40.000 para poder traerlos a 2017. Y es de ilusos pedirlo cuando llevas ya a Rammstein. Si no estás muy metido en el mundo festivales lo puedo entender, sino no.

Lo de sumar todos los dias lo hacen todos los festivales, y más cuando se hace sold out. Ahora mismo el aforo es de 25.000 o un poco más. Se pueden pedir grupos acordes a ese aforo, que son casi todos menos Metallica y alguno más. Lo que no van a traer son dos cabezones, necesitan más aforo para poder pagarlos.

Evidentemente no hablo de preguntar por ellos ahora sino antes de anunciar a rammstein y demás. Y la info no la invento y viene de ellos. Si es verdad o no... tanto me da, es algo que comentan por ahí ellos mismos así que para el caso... pues sí, me parece un poco infantil que vayas contando cosas por ahí y luego llores porque la gente te los pide.
Una parte de un festi es crear expectación por él por eso veo una auténtica chorrada andar a decirle a la gente que baje sus expectativas y si les parece una mierda el cartel en parte es su culpa por montarse pajas. Por favor...


Sobre la pasta... lo veo un poco chorras cuando has pujado por fecha exclusiva de un grupo. Ojo, me parece bien y lógico pero no digas que no tienes pasta en sí cuando has pagado por cosas a mayores que no son caché en sí de los grupos.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 18:30

La exclusividad renta a un festival. Tampoco sabemos si esa exclusividad ha sido cosa del grupo o podian hacer otra fecha en sala. Yo prefiero que se lo gasten en grupos, pero también prefiero grupos más pequeños, pero es lo que hay. A todo el mundo no se va a contentar.

No dicen que no tienen pasta. Pero si el resu tiene 2.5 millones de presupuesto y el download 8 poco puedes hacer para compararte en grupos tochos.


Última edición por Poison el 25.01.17 18:31, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por CRAKEN 25.01.17 18:31

Yen escribió:
CRAKEN escribió:
Yen escribió:
CRAKEN escribió:
Yen escribió:No se den por aludidos por mi comentario hombre.

Si pensáis que sabaton es cabeza y sepultura 2 línea por que así podéis hatear mas facilmente pues adelante.

Pero luego no os quejéis cuando os digan que vuestro argumento es mierda puta  Very Happy


que argumento??? de que hablas??? facepalm facepalm

A descansar amigo!!!  facepalm


si si sera lo mejor Laughing Laughing

No nos vamos a poner de acuerdo así que tampoco es cuestión de estar aquí a la matraca  birra


birra


CRAKEN

Mensajes : 2517
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 18:37

Poison escribió:La exclusividad renta a un festival. Tampoco sabemos si esa exclusividad ha sido cosa del grupo o podian hacer otra fecha en sala. Yo prefiero que se lo gasten en grupos, pero también prefiero grupos más pequeños, pero es lo que hay. A todo el mundo no se va a contentar.

No dicen que no tienen pasta. Pero si el resu tiene 2.5 millones de presupuesto y el download 8 poco puedes hacer para compararte en grupos tochos.

No sabemos de esa exclusividad igual que no tenemos que saber el presupuesto de nadie ni el dinero que tienen o quieren gastarse. Joer que hablamos de pedir y sabemos el precio del festi, cada uno pedirá lo que considere justo o simplemente le guste sin más. Y si le parece una mierda pues le parece. El estudio de aforos/presupuestos y demás que los haga el organizador que para eso es quien lo monta para ganar dinero.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 18:40

Bueno, un festival de 80 euros con 40.000 personas no es lo mismo que un festival de 25.000 personas a 80 euros. La comodidad también se paga. Yo al menos lo valoro. Si dentro de 5 años el resu por lo que fuera tuviese esa capacidad y costaran los abonos 140 le pediria tres cabezones.

Lo mismo que 50 euros en el Otero no es comparable a 50 euros del resu 2013. O del Bime, o de otros festivales con más aforo y posibilidades.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers 25.01.17 18:42

Y el viernes.. todo el cartel o os guardáis algo ?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 18:47

starfuckers escribió:Y el viernes.. todo el cartel o os guardáis algo ?

Me da que se dejan los flecos. O incluso el tercer cabeza.

Esperemos que no sea otro año gafe con el tercer cabeza. Si no recuerdo mal: 2014 Motorhead, 2015 Anthrax y Mastodon, 2016 sin cancelaciones.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 18:51

Poison escribió:Bueno, un festival de 80 euros con 40.000 personas no es lo mismo que un festival de 25.000 personas a 80 euros. La comodidad también se paga. Yo al menos lo valoro. Si dentro de 5 años el resu por lo que fuera tuviese esa capacidad y costaran los abonos 140 le pediria tres cabezones.

Lo mismo que 50 euros en el Otero no es comparable a 50 euros del resu 2013. O del Bime, o de otros festivales con más aforo y posibilidades.

Pero el resu no tuvo 80.000 personas el año pasado que anda que no dieron bombo a la noticia. El día de Maiden incluso hablaron de 30-35.000 asistentes.
Yo lo veo más cerca de los 40 que de los 25.000 la verdad.
Y con cosas como estas es a lo que me refiero de cuando interesa somos más grandes y cuando no más pequeños.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 18:55

killerjoe escribió:
Poison escribió:Bueno, un festival de 80 euros con 40.000 personas no es lo mismo que un festival de 25.000 personas a 80 euros. La comodidad también se paga. Yo al menos lo valoro. Si dentro de 5 años el resu por lo que fuera tuviese esa capacidad y costaran los abonos 140 le pediria tres cabezones.

Lo mismo que 50 euros en el Otero no es comparable a 50 euros del resu 2013. O del Bime, o de otros festivales con más aforo y posibilidades.

Pero el resu no tuvo 80.000 personas el año pasado que anda que no dieron bombo a la noticia. El día de Maiden incluso hablaron de 30-35.000 asistentes.
Yo lo veo más cerca de los 40 que de los 25.000 la verdad.
Y con cosas como estas es a lo que me refiero de cuando interesa somos más grandes y cuando no más pequeños.

82.000. 7.000 en la fiesta de presentación. Y me da que contaron los abonos vendidos x3 + las entradas de dia. Eso nos daria un aforo de poco más de 26.000 personas(por ejemplo 23.000 abonos vendidos + 3000 el de Maiden + 1000 cada dia restante). El CM ya dijo que la alcaldesa se lio, 35.000 asistentes es imposible.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 19:02

Resu dijo k no anunciaban grupos xk kerian cerrar el cartel, y dio mucho el coñazo con ello, asi k digo yo k si cerraran a falta del concurso y after

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 19:05

Me jode bastante lo de Sabaton, porque no me interesa ese género en el resu y porque además son segunda linea. Y esta es clara, que mueven más gente que Rancid, y yo creo que actualmente son más grandes. Han tocado en formato ring esta semana.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:13

henchman escribió:Hacéis comparaciones imposibles. Con festivales con el el triple de presupuesto.

El bucle

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2



36crazyfists escribió:Pues nos ponemos a comparar con el otero no? El download madrid  es solo 20€mas caros y no ponen a dropkick  de segundos ni locos

Poison escribió:Bueno, un festival de 80 euros con 40.000 personas no es lo mismo que un festival de 25.000 personas a 80 euros. La comodidad también se paga. Yo al menos lo valoro. Si dentro de 5 años el resu por lo que fuera tuviese esa capacidad y costaran los abonos 140 le pediria tres cabezones.

Lo mismo que 50 euros en el Otero no es comparable a 50 euros del resu 2013. O del Bime, o de otros festivales con más aforo y posibilidades.

Ya queda contestado con eso.


Poison escribió:La exclusividad renta a un festival. Tampoco sabemos si esa exclusividad ha sido cosa del grupo o podian hacer otra fecha en sala. Yo prefiero que se lo gasten en grupos, pero también prefiero grupos más pequeños, pero es lo que hay. A todo el mundo no se va a contentar.

No dicen que no tienen pasta. Pero si el resu tiene 2.5 millones de presupuesto y el download 8 poco puedes hacer para compararte en grupos tochos.

Llegamos a tener ese presupuesto para bandas... cheers cheers cheers Laughing Laughing Vuestras cuentas sobre entradas y demás casi siempre obvian los enormes costes de producción y los cachés de los artistas. Ojalá tener ese presupuesto. Very Happy

Sobre lo de la exclusividad... Muchas veces leemos que decís que "la competencia sólo beneficia al usuario". Pues depende. A los festivales más grandes también les beneficia, porque si pueden traer lo que traes tú y algo más por poco dinero más, y luego le sacan rentabilidad por número de gente, pues dejan al festival más pequeño en mala posición. Eso hace por otro lado necesarias las exclusividades y la reducción de tener un cartel "mayor" que si no hubiera dichas exclusividades... Al final no es tal el beneficio para el usuario. Y así es la única manera de poder tener un festival a día de hoy. Si no, nos quedaríamos en casa y no habría festival. Que lo haga quien tenga mucha más pasta que nosotros y punto. Creednos, que intentamos hacer las cosas lo mejor posible porque somos los mayores interesados. Smile


killerjoe escribió:
Poison escribió:Dudo mucho que el resu intente en serio ir a por Metallica. Necesitas un aforo de unos 40.000 para poder traerlos a 2017. Y es de ilusos pedirlo cuando llevas ya a Rammstein. Si no estás muy metido en el mundo festivales lo puedo entender, sino no.

Lo de sumar todos los dias lo hacen todos los festivales, y más cuando se hace sold out. Ahora mismo el aforo es de 25.000 o un poco más. Se pueden pedir grupos acordes a ese aforo, que son casi todos menos Metallica y alguno más. Lo que no van a traer son dos cabezones, necesitan más aforo para poder pagarlos.

Evidentemente no hablo de preguntar por ellos ahora sino antes de anunciar a rammstein y demás. Y la info no la invento y viene de ellos. Si es verdad o no... tanto me da, es algo que comentan por ahí ellos mismos así que para el caso... pues sí, me parece un poco infantil que vayas contando cosas por ahí y luego llores porque la gente te los pide.
Una parte de un festi es crear expectación por él por eso veo una auténtica chorrada andar a decirle a la gente que baje sus expectativas y si les parece una mierda el cartel en parte es su culpa por montarse pajas. Por favor...


Sobre la pasta... lo veo un poco chorras cuando has pujado por fecha exclusiva de un grupo. Ojo, me parece bien y lógico pero no digas que no tienes pasta en sí cuando has pagado por cosas a mayores que no son caché en sí de los grupos.

Lo que está bien es que digáis que "vamos contando cosas por ahí" hablando sobre Metallica cuando es totalmente falso. Lo que haya dicho o dejado de decir un blog sobre algo que supuestamente hemos dicho nosotros no lo convierte en real.

Es totalmente normal rebajar las expectativas de la gente porque, como podéis ver en todo anuncio de festivales, especialmente en España, siempre se queja del cartel, de los anuncios, y cualquier cosa que se separe de "mis gustos" es directamente "una mierda". Porque uno siempre espera algo más ("y ahora si traéis a no sé quién más, ya sería la hostia", "traed a Metallica", "si traéis a Guns N Roses, Slipknot, SOAD, Muse y Foo Fighters, a todos, me tenéis ahí", etc.), y con el primer anuncio ya se ha gastado una gran parte del presupuesto. Quedan cosas muy buenas y bandas de lo más alto en el cartel, pero no van a venir "cabezones" ni va a haber mil bandas grandes en la segunda línea, como decís.


Sobre lo de la segunda línea que decís, en la vida hemos tenido semejante segunda línea, sinceramente. Ni de lejos. Y más teniendo en cuenta que hay bandas como Sabaton que os parecen una mierda porque sí, porque no son la banda que es heavy, porque os gusta y preferíais otra, porque no la conocéis, pero meten 3000 personas en Madrid sin pestañear y a día de hoy hay pocas bandas que metan eso, tienen un directo divertidísimo (algún vídeo hemos visto por aquí) y están creciendo muchísimo por toda Europa. Tiene que haber de todo y el cartel debe estar equilibrado. También tiene que haber bandas que "vendan entradas" y paguen el resto de bandas pequeñas que no gozan de tanta popularidad (y quien dice bandas, dice escenarios completos). Como decimos, llamar a la reflexión y a la calma ante este anuncio de manera extra-oficial en un foro es totalmente normal viendo que la gente siempre pide más y más, sin pararse a pensar si tiene sentido, comparando con otros festivales, sin tener en cuenta que hay bandas que tocaron hace 2-3 años a día de hoy igual tienen 5 veces ese caché, que tiene que haber para otros gustos, etc.


Por último, el aforo está muy muy lejos de llegar a los 30k siquiera.



¡Un saludo, chicos!
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers 25.01.17 19:22

El viernes sabremos si se han gastado los euros en Rammstein
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por firecracker 25.01.17 19:23

Es tan lógico y normal el que cada uno determine un cartel como mierda o el mejor de la historia (que también hay gente que lo dice por peloteo y siempre lo obviáis) según sus gustos y en un foro que me acaba pareciendo ridícula la actitud de Mr. Resu y sus escuderos al respecto.
firecracker
firecracker

Mensajes : 1931
Fecha de inscripción : 18/12/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 19:24

Vader están girando la semana antes en Alemania, me los pido. Very Happy Y MGLA seria un buen puntazo para el black, también una semana antes en Lituania. Insomnium en Alemania en fechas.

Por cierto, espero que el tercer cabeza no sea HIM.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 19:28

Resurrection_Fest escribió:Lo que está bien es que digáis que "vamos contando cosas por ahí" hablando sobre Metallica cuando es totalmente falso. Lo que haya dicho o dejado de decir un blog sobre algo que supuestamente hemos dicho nosotros no lo convierte en real.

Y quien ha dicho que lo que yo digo sea lo que leo en un blog¿? scratch  No sé ni de que blog o noticias o lo que se pone en internet sobre esto me hablas la verdad. Si lo digo es porque es lo que sé sin más. Tú papel es decir lo contrario pues ok.


Resurrection_Fest escribió:Es totalmente normal rebajar las expectativas de la gente porque, como podéis ver en todo anuncio de festivales, especialmente en España, siempre se queja del cartel, de los anuncios, y cualquier cosa que se separe de "mis gustos" es directamente "una mierda". Porque uno siempre espera algo más ("y ahora si traéis a no sé quién más, ya sería la hostia", "traed a Metallica", "si traéis a Guns N Roses, Slipknot, SOAD, Muse y Foo Fighters, a todos, me tenéis ahí", etc.), y con el primer anuncio ya se ha gastado una gran parte del presupuesto. Quedan cosas muy buenas y bandas de lo más alto en el cartel, pero no van a venir "cabezones" ni va a haber mil bandas grandes en la segunda línea, como decís.

Pero es que acaso no es lo normal????

Lo ÚNICO que digo es que si vas a decirle a la gente que opine A que no lo haga como estás haciendo pues simplemente espero que cuando diga B que todo es bonito y maravilloso y demás también les bajes las expectativas igualmente o es que si te aplauden das las gracias y si te dicen lo contrario hay que estudiar el aforo, conocer el presupuesto, sumar los gastos de producción y demás para dar la opinión??

Uno dice mierda y otro maravilloso. Digo yo que es algo que asumes cuando montas algo. Decirle a la gente que no tiene razón o que no tiene sentido que pida algo es lo que no veo y por eso lo pongo. Simple de entender no?


Resurrection_Fest escribió:Por último, el aforo está muy muy lejos de llegar a los 30k siquiera.

Justamente lo que digo. Lo dices esto porque AHORA te interesa vender esto. Montas un festival de 3 días, dices que fueron más de 80.000 personas.... porque conviene vender lo contrario y dar una sensación de que fue más gente que esa que está muy muy muy lejos ahora.
Ni tanto ni tan poco.
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:30

starfuckers escribió:El viernes sabremos si se han gastado los euros en Rammstein

¿Pero hay necesidad de esperar al viernes? Es obvio que una gran parte del presupuesto ha ido para Rammstein. Y bien está. Smile
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 19:31

Hostia, es que siempre se vende asi Laughing Laughing . El Mad Cool y el BBK el año pasado sobre 105.000, el fib 120.000, el primavera 200.000...
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:32

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Es totalmente normal rebajar las expectativas de la gente porque, como podéis ver en todo anuncio de festivales, especialmente en España, siempre se queja del cartel, de los anuncios, y cualquier cosa que se separe de "mis gustos" es directamente "una mierda". Porque uno siempre espera algo más ("y ahora si traéis a no sé quién más, ya sería la hostia", "traed a Metallica", "si traéis a Guns N Roses, Slipknot, SOAD, Muse y Foo Fighters, a todos, me tenéis ahí", etc.), y con el primer anuncio ya se ha gastado una gran parte del presupuesto. Quedan cosas muy buenas y bandas de lo más alto en el cartel, pero no van a venir "cabezones" ni va a haber mil bandas grandes en la segunda línea, como decís.

Pero es que acaso no es lo normal????

Lo ÚNICO que digo es que si vas a decirle a la gente que opine A que no lo haga como estás haciendo pues simplemente espero que cuando diga B que todo es bonito y maravilloso y demás también les bajes las expectativas igualmente o es que si te aplauden das las gracias y si te dicen lo contrario hay que estudiar el aforo, conocer el presupuesto, sumar los gastos de producción y demás para dar la opinión??

Uno dice mierda y otro maravilloso. Digo yo que es algo que asumes cuando montas algo. Decirle a la gente que no tiene razón o que no tiene sentido que pida algo es lo que no veo y por eso lo pongo. Simple de entender no?

Bueno, es que la gente que por ejemplo dice que Sabaton es una mierda de banda/pequeños, o que Volbeat no son cabezas ni en su casa o similar no tienen razón. Porque no es cuestión de opinión, son hechos. El resto, claro está que te puede gustar más o menos... Puedes decir: no me gusta esta banda y aún así reconocer su calidad, o no la conozco así que no diré que son una bazofia al menos. Simplemente no queremos que la gente se espere aquí el NOVA Rock o el HellFest, como muchos parece que aún esperan. Laughing


killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Por último, el aforo está muy muy lejos de llegar a los 30k siquiera.

Justamente lo que digo. Lo dices esto porque AHORA te interesa vender esto. Montas un festival de 3 días, dices que fueron más de 80.000 personas.... porque conviene vender lo contrario y dar una sensación de que fue más gente que esa que está muy muy muy lejos ahora.
Ni tanto ni tan poco.

Es que fueron 80.000 personas a lo largo de los 4 días, pero el aforo diario no llega a esa cifra. ¿Qué hay de contradicción?
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por starfuckers 25.01.17 19:36

H
Resurrection_Fest escribió:
starfuckers escribió:El viernes sabremos si se han gastado los euros en Rammstein

¿Pero hay necesidad de esperar al viernes? Es obvio que una gran parte del presupuesto ha ido para Rammstein. Y bien está. Smile
Rancid me parece el cabeza punk perfecto ! Y vale su peso .. sabemos que los germanos cuestan pero el 3º cabeza !?
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34644
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:37

No os podemos responder a todo hasta el anuncio. Luego ya nos podremos mojar más. Wink
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por killerjoe 25.01.17 19:38

Resurrection_Fest escribió:Es que fueron 80.000 personas a lo largo de los 4 días, pero el aforo diario no llega a esa cifra. ¿Qué hay de contradicción?

Hombre, la primera clara que es un festival de 3 días como pone el cartel. Sumar asistentes de una fiesta de presentación... no sé, como si hacéis fiestas en salas a lo largo del año y las quieres sumar también Laughing Laughing
Es lógico que una persona sume por 4 en un festi de 3 días ¿? Aparte que me suena leer que la fiesta de presentación se paga aparte? (digo de leer aquí solamente me suena la cosa).

Poison escribió:Hostia, es que siempre se vende asi  Laughing  Laughing . El Mad Cool y el BBK el año pasado sobre 105.000, el fib 120.000, el primavera 200.000...

El madcool dijo que vendió más de 28.000 abonos dijo. Es una gran diferencia a no decirlo y sumar los de una fiesta de presentación no?
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5871
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por drakHC 25.01.17 19:39

Pues desde aquí os digo, y sin acritud ninguna, que si traen a HIM de tercer cabeza por mi como si no anuncian nada más y Sabaton y Sepultura tocan en bucle todos los días en el SS Stage que a mi me habrán hecho feliz.
drakHC
drakHC

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 10/10/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 19:43

K el aforo esta lejos esta lejos de los 30k? Si el año pasado fueron 25. 000 y este año habeis dicho k aumentareis el aforo con el 4 escenario . Si keda lejos no sera por un fracaso del festival?

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:43

killerjoe escribió:
Resurrection_Fest escribió:Es que fueron 80.000 personas a lo largo de los 4 días, pero el aforo diario no llega a esa cifra. ¿Qué hay de contradicción?

Hombre, la primera clara que es un festival de 3 días como pone el cartel. Sumar asistentes de una fiesta de presentación... no sé, como si hacéis fiestas en salas a lo largo del año y las quieres sumar también Laughing Laughing
Es lógico que una persona sume por 4 en un festi de 3 días ¿? Aparte que me suena leer que la fiesta de presentación se paga aparte? (digo de leer aquí solamente me suena la cosa).

Poison escribió:Hostia, es que siempre se vende asi  Laughing  Laughing . El Mad Cool y el BBK el año pasado sobre 105.000, el fib 120.000, el primavera 200.000...

El madcool dijo que vendió más de 28.000 abonos dijo. Es una gran diferencia a no decirlo y sumar los de una fiesta de presentación no?

Entonces tienes un problema con la industria musical, no con nosotros. Laughing Es así la métrica, porque hay días que son más populares que otros, no es que haya X personas cada día. En unos hay sold-out, otros no llega al 90%, otros como la fiesta no llega a la mitad...

PD: las fechas ponen 4 días. El año pasado no se puso al principio en el lettering porque no se sabía si iba a haber (al final sí hubo, a cambio de poner la entrada a 5 euros), pero es obvio que cuenta.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Resurrection_Fest 25.01.17 19:46

36crazyfists escribió:K el aforo esta lejos esta lejos de los 30k? Si el año pasado fueron  25. 000 y este año habeis dicho k aumentareis  el aforo con el 4 escenario .  Si keda lejos no sera por un fracaso del festival?

Mucho insistes en nuestro hipotético fracaso, 36crazyfists. Laughing Tranquilo que no ocurrirá al menos este año. Smile

Y sí metes un escenario nuevo, vas a tener que mover cosas de sitio, por lo que es normal que se amplie el recinto.
Resurrection_Fest
Resurrection_Fest

Usuario Invitado

Mensajes : 9654
Fecha de inscripción : 15/10/2013

http://www.resurrectionfest.es

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 19:48

Resurrection_Fest escribió:
36crazyfists escribió:K el aforo esta lejos esta lejos de los 30k? Si el año pasado fueron  25. 000 y este año habeis dicho k aumentareis  el aforo con el 4 escenario .  Si keda lejos no sera por un fracaso del festival?

Mucho insistes en nuestro hipotético fracaso, 36crazyfists. Laughing Tranquilo que no ocurrirá al menos este año. Smile


cómo molaaaa!
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 19:51

¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 19:51

Sin mas, creo k el pastizal en exclusiva de los teutones os pasara factura,. Si el viernes anunciais grupazos sere el primero en poner el culo para poder ir Smile

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 19:53

Poison escribió:¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.


Capacidad probablemente, asistencia dudo que llegan al sold out ni siquiera el día de Rammstein.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 19:56

Yen escribió:
Poison escribió:¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.


Capacidad probablemente, asistencia dudo que llegan al sold out ni siquiera el día de Rammstein.

Yo creo que si hay sold out. Ya habian dicho que las entradas se han vendido antes que nunca, e incluso que pueden agotar antes de junio.


Última edición por Poison el 25.01.17 19:58, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por kaiser sozé 25.01.17 19:57

36crazyfists escribió:Sin mas,  creo k el pastizal en exclusiva  de los teutones os pasara factura,.  Si el viernes anunciais grupazos sere el primero en poner el culo para poder ir Smile
Si el viernes anunciais grupazos ( es decir, grupos que me gusten a mí aunque no sean rentables para el festival o menos rentables que otros) sere el primero en poner el culo para poder ir Smile
kaiser sozé
kaiser sozé

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por 36crazyfists 25.01.17 19:58

No voy a poner el culo para ver grupos k no me gustan, logica aplastanten Smile

36crazyfists

Mensajes : 1591
Fecha de inscripción : 02/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 20:00

Poison escribió:
Yen escribió:
Poison escribió:¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.


Capacidad probablemente, asistencia dudo que llegan al sold out ni siquiera el día de Rammstein.

Yo creo que si hay sold out. Ya habian dicho que las entradas se han vendido antes que nunca, e incluso que pueden agotar antes de junio.

Yo creo que el día de Rammstein rondará el día de los maiden del año pasado, si han ampliado unos miles de capacidad no sería sold out. 

Veremos, por mi que vendan lo justo para que el festi sea rentable y ya  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 20:02

Yen escribió:
Poison escribió:
Yen escribió:
Poison escribió:¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.


Capacidad probablemente, asistencia dudo que llegan al sold out ni siquiera el día de Rammstein.

Yo creo que si hay sold out. Ya habian dicho que las entradas se han vendido antes que nunca, e incluso que pueden agotar antes de junio.

Yo creo que el día de Rammstein rondará el día de los maiden del año pasado, si han ampliado unos miles de capacidad no sería sold out. 

Veremos, por mi que vendan lo justo para que el festi sea rentable y ya  Laughing

Es que no tengo tan claro que amplien tanto, que tiene que entrar todo el mundo en el Main. Pero veremos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 20:02

36crazyfists escribió:No voy a poner el culo para ver grupos k no me gustan,  logica aplastanten Smile

Mojate, que grupos tendrían que salir el viernes para que fueras?

Dentro de lo que puede caer, nada de Metallica ni sabbath  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 20:03

Poison escribió:
Yen escribió:
Poison escribió:
Yen escribió:
Poison escribió:¿El aforo no está decidido todavia no? Supongo que lejos de los 30.000 os refeririais al año pasado. Este año yo creo que a 28.000 llegais.


Capacidad probablemente, asistencia dudo que llegan al sold out ni siquiera el día de Rammstein.

Yo creo que si hay sold out. Ya habian dicho que las entradas se han vendido antes que nunca, e incluso que pueden agotar antes de junio.

Yo creo que el día de Rammstein rondará el día de los maiden del año pasado, si han ampliado unos miles de capacidad no sería sold out. 

Veremos, por mi que vendan lo justo para que el festi sea rentable y ya  Laughing

Es que no tengo tan claro que amplien tanto, que tiene que entrar todo el mundo en el Main. Pero veremos.

No tiene por qué no? Osea no tienen que entrar los 25000 en x metros cuadrados, sino en todo el recinto. 

Algo comento me resu sobre el tema  scratch
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Poisonblade 25.01.17 20:06

En teoria es el main y un poco más(si hay solapes algo puedes rascar, y luego sabes que hay gente que está cenando, en la noria o comprando merchan, eso se puede calcular con medias). Todo el recinto daria para mucho más que 30.000. Creo que habia algún topógrafo por aqui, que nos lo aclare. O Mr. Resu. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53872
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Yen 25.01.17 20:09

Poison escribió:En teoria es el main y un poco más(si hay solapes algo puedes rascar, y luego sabes que hay gente que está cenando, en la noria o comprando merchan, eso se puede calcular con medias). Todo el recinto daria para mucho más que 30.000. Creo que habia algún topógrafo por aqui, que nos lo aclare. O Mr. Resu. Laughing Laughing

A efectos legales de seguridad el mail importa más que los demás? Por que si tiene que entrar todo el mundo en el mail vale, pero en los demás por que no? La legislación diferencia entre grupos Main y grupos chaos para saber que tiene que ser más grande por tirón popular? No sé si me explico?
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

RESURRECTION FEST 2017 - Página 15 Empty Re: RESURRECTION FEST 2017

Mensaje por Vilches 25.01.17 20:09

Qué grupazo Sabaton, olé por vosotros. Ya me tardaba una banda así, el año que viene un escenario power para los haters y a campeonar.

¿Las bandas de una en una otra vez o del tirón?
Vilches
Vilches

Mensajes : 5150
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.