Pearl Jam, actualidad de la banda

+115
Mcbein
Pearl1979
MrBungle
Zul
javi clemente
sapiserv
Australopo
Hoyos
moratalla_
Poltxu
Jane Doe
Enric67
danitoledo
wallander
Joker
El Puto Fary
Only
Omar Little
McArrons
Soporte
HamTyler
John Custer
CrackerSoul
choleitor
R'as Kal Bhul
Lennie Logan
binladiya
borope
getyaya
katz
fearless
Nashville
Gallardo
sanfreebird72
thunderpussy
firecorner
Blas
henchman
Felix Nussbaum
Bokor
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
Usagi
Gorie
fopp
chispendi
Perry go round
The Rooster
pinkpanther
Edward_TH
Starsailor
Soulone
akhenaten666
jackster
karlos gasteiz
Fargo
Heaven
alexstipe
Evolardo
Caffeine
thejesu
fundo1977
elbrujo
Txomin
wakam
Intruder
modes garcia
sonic buzzard
Ivanov
Razor Ramon
My Buddy
Juntacadaveres
Ray Lewis
efecto diablo
Zarpas
DumDumBoy
romuloyeah
red foo chili fighters
Adso
tricko
patton
keith_caputo
elrostroimpenetrable
R_Coverdale
Gora Rock
Elephant Man
guede
Dee-Dee
radiorag
Atrás Del Mostrador
Lateralus
bottleofdenial
Pendejo
Dani
silver
DiamondQ
Pier
ReachDown
disturbiau
rearviewmirror
Breath
Julius Winsome
p0pi
Lazaretto
Ecthelion
polete
polilla
Rickytin
clashcityrockers
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
Heisenberg
El Califa
Slovako
Woody
119 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:14

In My Tree a mi siempre me ha fascinado. De mis temas favoritos de PJ
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier Sáb 7 Ene 2017 - 19:21

Si present tense transmite mas emoción a alguno del publico le pega un infarto. Fijaos en la motivada de la peña.

Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 7 Ene 2017 - 19:22

In Hiding cheers cheers cheers cheers cheers

Pier escribió:Si present tense transmite mas emoción a alguno del publico le pega un infarto. Fijaos en la motivada de la peña.


No lo había visto. Los pelos de los huevos como troncos de lechuga.


Última edición por Juntacadaveres el Sáb 7 Ene 2017 - 19:27, editado 1 vez
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:25

Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por red foo chili fighters Sáb 7 Ene 2017 - 19:29

Pier escribió:Si present tense transmite mas emoción a alguno del publico le pega un infarto. Fijaos en la motivada de la peña.


Hostia que guapo!!
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:30

Esta siempre ha sido una de mis interpretaciones favoritas de PJ en directo

Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por red foo chili fighters Sáb 7 Ene 2017 - 19:31

Woody101 escribió:Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Muy buena. Me encanta como McCready pierde la cabeza en este directo xd
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:32

red foo chili fighters escribió:
Woody101 escribió:Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Muy buena. Me encanta como McCready pierde la cabeza en este directo xd

Joder hemos puesto el mismo vídeo a la vez!!! Laughing Laughing Laughing Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por red foo chili fighters Sáb 7 Ene 2017 - 19:34

Woody101 escribió:
red foo chili fighters escribió:
Woody101 escribió:Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Muy buena. Me encanta como McCready pierde la cabeza en este directo xd

Joder hemos puesto el mismo vídeo a la vez!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

jajaja en el fondo no pensamos tan distinto Laughing Me encanta ver a los grupos sentir los temas o directamente volverse locos encima de un escenario.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:40

Ver a Pearl Jam en directo yo considero que es algo que todo aficionado a la música debería hacer por lo menos una vez en la vida
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Juntacadaveres Sáb 7 Ene 2017 - 19:43

Para mi Pearl Jam fue uno de los primeros directos importantes -de un grupo que me guste mucho o me haya marcado- que vi. En 2001 el 2000 en Donosti; gira del Binaural; 17 años tenía yo y ellos empezando con Release... casi muero de placer.


Última edición por Juntacadaveres el Sáb 7 Ene 2017 - 19:44, editado 1 vez
Juntacadaveres
Juntacadaveres

Mensajes : 4424
Fecha de inscripción : 03/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Sáb 7 Ene 2017 - 19:44

Juntacadaveres escribió:Para mi Pearl Jam fue uno de los primeros directos importantes -de un grupo que me guste mucho o me haya marcado- que vi. En 2001 en Donosti; gira del Binaural; 17 años tenía yo y ellos empezando con Release... casi muero de placer.

Como para no...
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 20:50

Woody101 escribió:
red foo chili fighters escribió:
Woody101 escribió:Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Muy buena. Me encanta como McCready pierde la cabeza en este directo xd

Joder hemos puesto el mismo vídeo a la vez!!! Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo mismo iba a ponerla. Es una interpretación ACOJONANTE.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 20:50

Juntacadaveres escribió:Para mi Pearl Jam fue uno de los primeros directos importantes -de un grupo que me guste mucho o me haya marcado- que vi. En 2001 el 2000 en Donosti; gira del Binaural; 17 años tenía yo y ellos empezando con Release... casi muero de placer.

Misma situación, pero 16 años.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:36

p0pi escribió:
keith_caputo escribió:No se si se ha hablado por aqui del tema pero me parece muy injusto q no metan a Dave Abbruzzese en el Rock n Roll Hall Of Fame. El tio estuvo en los años dorados e hizo la gira de Ten y grabo VS y Vitalogy. Esto tiene pinta de ser una jugada de Eddie Vedder.... sino no se explica.

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 15621794_10155030404359411_2520922877458690712_n

Vaya si se ha hablado...

Partiendo de la base de que el Hall of Fame me la sopla, pienso que Abbruzzese tenía que entrar con ellos porque fue su batería en el momento más álgido de la formación. Además no puede ser que desde todas las redes sociales de Pearl Jam vayan poniendo vídeos, gifs y demás cosas con actuaciones de la banda y prácticamente en cada una de ellas aparezca Abru detrás del kit. Lo que es, es.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:40

Pier escribió:Si no me equivoco a la ceremonia van los que invitan en el hall of fame, no los que decide la banda.

Your Are es un tema de Matt Cameron.

A cada uno le puede gustar como batería en el que quiera, a mi me parece innegable que Abruzzesse hizo un gran trabajo. Ahora, que espoleaba la creatividad no se muy bien en que se basa, ya que llega con el ten compuesto y en la calle. En vs, yo creo que se produce la combinación perfecta de la aportación del tandem Gossard/ament y temazos ya hechos como los que trajo Vedder (rearviewmirror, elderly woman) y sobre todo la presencia de Brendan O ´brien, que entre otras cosas metio bastante presión a Abruzzesse en la bateria, y de hecho en algunas canciones como en Elderly le obligo a hacer una batería mas sencilla y menos recargada. Lo que si hizo fue crear el riff de Go, y ser el blanco de la critica de Glorified G. Laughing

En vitalogy hubo muchas tensiones, y una de ellas era el mal rollo entre Vedder y Ament con Dave.

Se puede decir que la entrada de Irons salvo al grupo de la quema, y su trabajo en No code es para mi una gozada. Su forma de tocar, sus ritmos tribales-timbaleros, etc me parecen toda una gozada.

De Cameron poco que decir. Es una bestia. Y no solo lleva ya casi 20 años en la banda, es que fue realmente su primer batería. En la mamasan tocaba la batería. O sea que canciones como Alive, even flow, animal, once, breath fueron tocadas por Cameron en primer lugar.


Aparte de los discos hay que tener en cuenta sus giras y actuaciones. El batería más emblemático del grupo fue, es y siempre será Abbruzzese, porque era el que estaba ahí cuando se comían el mundo cada vez que se subían a las tablas. Que siguen siendo prácticamente inalcanzables en directo, ya, pero en el Unplugged, en el Pinkpop del 92, en los premios de la MTV del 93 con Neil Young, en el SNL del 94, etc... el que estaba ahí era él, y esos momentos fueron emblemáticos para el grupo en el momento en que eran los putos amos del mundo y quedarán para la posteridad.

Yo lo veo innegociable, vamos.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:43

Pier escribió:Es que es eso. Mis discos preferidos son el Vs y el No code. Lo que no podemos hacer es jugar a "y si.." imposibles y sobre todo querer que las cosas sean inmutables.

Si la gran critica es que Eddie Vedder no ande pegando saltos y subiéndose a las luces poniendo en peligro en su vida pues bienvenido sea. Ahora hacen directos brutales en duración y set list. Y yo les he visto en el 96, y musicalmente me quedo antes con el conciertos del azkena o cuando les vi dos noches en amsterdam.

A veces olvidamos que los pearl jam de los primeros 90 no hubieran durado si Vedder continuase alcoholizado, mcready en las drogas, Dave no creando tensión con Jeff y Vedder, y Gossard arrinconado pasando de mediar o aportar. Para que todo eso se superase fue necesario que pasase lo que pasó. Fue la forma en que la banda creciera y se convirtiera en lo que es hoy en día, y a mi me parece francamente admirable. Conocer y girar con Neil Young les dió la clave de ser lo que son ahora.

Otra cosa es que miremos con añoranza y nostalgia los tiempos en que eran jovenes y saltar mucho y gritar daba la impresión de querer comerse el mundo. En el fondo, yo creo que eso se traduce en que mas que añorar eso, añorábamos cuando nosotros eramos jóvenes y respondíamos a esos estímulos.

Todo impepinable, pero yo lo veo como un debate diferente a lo del merecimiento de Abbru de entrar o no en el Hall of Fame.

O igual es que yo estoy perdido y habéis pasado ya a debatir otra cosa, que también puede ser. Que el tío se tenía que ir porque el grupo se estaba rompiendo es evidente, lo han dicho todos por activa y por pasiva.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:46

Razor Ramon escribió:Más allá de los cuatro primeros que me parecen todos cojonudos y sin creer para nada que el No Code sea el primero en estropear la leyenda, a mí el que me flipa es el Yield, menos mal que poco a poco se va reivindicado cada vez más.

Nunca es un mal día para reivindicar el Yield.

No menos de 7 canciones sobresalientes, ojito.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:48

patton escribió:Y Why Go también es top!


Oiga usted, esa versión es bárbara.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:51

Juntacadaveres escribió:In Hiding cheers cheers cheers cheers cheers

Top 10.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Breath Sáb 7 Ene 2017 - 21:52

red foo chili fighters escribió:
Pier escribió:Si present tense transmite mas emoción a alguno del publico le pega un infarto. Fijaos en la motivada de la peña.


Hostia que guapo!!

Entre la interpretación de la banda y las betas de McCready ando loco.
Breath
Breath

Mensajes : 25653
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Ivanov Sáb 7 Ene 2017 - 21:55

Breath escribió:
Razor Ramon escribió:Más allá de los cuatro primeros que me parecen todos cojonudos y sin creer para nada que el No Code sea el primero en estropear la leyenda, a mí el que me flipa es el Yield, menos mal que poco a poco se va reivindicado cada vez más.

Nunca es un mal día para reivindicar el Yield.

No menos de 7 canciones sobresalientes, ojito.

Yield nunca falla
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por rearviewmirror Sáb 7 Ene 2017 - 21:55

Pier escribió:Es que es eso. Mis discos preferidos son el Vs y el No code. Lo que no podemos hacer es jugar a "y si.." imposibles y sobre todo querer que las cosas sean inmutables.

Si la gran critica es que Eddie Vedder no ande pegando saltos y subiéndose a las luces poniendo en peligro en su vida pues bienvenido sea. Ahora hacen directos brutales en duración y set list. Y yo les he visto en el 96, y musicalmente me quedo antes con el conciertos del azkena o cuando les vi dos noches en amsterdam.

A veces olvidamos que los pearl jam de los primeros 90 no hubieran durado si Vedder continuase alcoholizado, mcready en las drogas, Dave no creando tensión con Jeff y Vedder, y Gossard arrinconado pasando de mediar o aportar. Para que todo eso se superase fue necesario que pasase lo que pasó. Fue la forma en que la banda creciera y se convirtiera en lo que es hoy en día, y a mi me parece francamente admirable. Conocer y girar con Neil Young les dió la clave de ser lo que son ahora.

Otra cosa es que miremos con añoranza y nostalgia los tiempos en que eran jovenes y saltar mucho y gritar daba la impresión de querer comerse el mundo. En el fondo, yo creo que eso se traduce en que mas que añorar eso, añorábamos cuando nosotros eramos jóvenes y respondíamos a esos estímulos.

Muy de acuerdo con todo esto.
Los Pearl Jam de comienzos de los 90 eran unos chavales de entre 25-30 años que estaban a tope de adrenalina, en la cima del mundo y dispuestos a comerselo todo... No se puede pretender que ahora siendo gente estabilizada con 50 tacos y familia siga siendo lo mismo. Porque sencillamente no lo es. Creo que el respeto y la posición en la que han conseguido establecerse ha sido gracias a saber madurar y envejecer con dignidad... Veo otros grupos de su quinta y no pueden decir lo mismo.

Y creo que en tanto antes como ahora, todos han aportado temazos, tanto Vedder como Gossard... Si en los últimos discos el nivel se ha resentido, es por algo global... No pienso que sea porque a uno se le deje más cancha, creo.

Que hablamos de una banda de 5 tios donde todos componen. Y ninguno es precisamente manco en ese aspecto.

Muy bien, pero no deja de ser un disco anecdótico

No Code anecdótico? Un disco que tiene Hail Hail, In My Tree, Red Mosquito, Who You Are, Smile... no es precisamente lo que yo llamo una anecdota.

Pues yo pienso que Ten está un poco sobrevalorado. No me entendáis mal, es un disco inmenso, pero creo que por ser el primero y por suponer lo que supuso se le encumbra un pelín más de lo que merece.

A ver, que en el Ten son todo putos himnos. Ese disco habría sido enorme en el 91 y el 98, joder. Y el VS igual, vaya.

A mi el Ten me parece un discazo acojonante. Lo que si veo mejorable en ese disco es la producción

Correcto.

A mi Black sí me flipa, pero entiendo que es de esos temas que pueden quemarse demasiado, como Alive por poner uno.

Uno que, gustándome, nunca me ha entusiasmado es Betterman XD

Black es que es de mis temas favoritas de toda la vida. Me siento muy identificado con la letra además.

Y Better Man también es un señor temazo... sobre todo en directo, que es enorme. Recuerdo el concierto de 2006 en Madrid cuando empezaron con ella y casi me muero de la emoción en ese momento.

A mi de In My Tree otra de las cosas que me encanta es la línea de bajo. Sencillita, pero cojonuda.

La parte ritmica de esa canción es una jodida pasada... Y luego en directo cuando Gaspar mete el solo de teclado ya te cagas.

Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Otra que tal cual. Me parece la mejor del Binaural.


Y muy de acuerdo también en lo que decís de que ver a estos tios en directo es una de las cosas más increibles que se pueden experimentar en la vida. Yo llevo ya casi para 8 años esperando para verles de nuevo... Sad

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por sonic buzzard Sáb 7 Ene 2017 - 22:01

Arrow2

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por sonic buzzard Sáb 7 Ene 2017 - 22:04

La leyenda no se estropeo hasta que llego el Backspacer (y aun asi este tiene sus temazos).


Última edición por sonic buzzard el Sáb 7 Ene 2017 - 22:06, editado 2 veces
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Ivanov Sáb 7 Ene 2017 - 22:05

rearviewmirror escribió:
Pier escribió:Es que es eso. Mis discos preferidos son el Vs y el No code. Lo que no podemos hacer es jugar a "y si.." imposibles y sobre todo querer que las cosas sean inmutables.

Si la gran critica es que Eddie Vedder no ande pegando saltos y subiéndose a las luces poniendo en peligro en su vida pues bienvenido sea. Ahora hacen directos brutales en duración y set list. Y yo les he visto en el 96, y musicalmente me quedo antes con el conciertos del azkena o cuando les vi dos noches en amsterdam.

A veces olvidamos que los pearl jam de los primeros 90 no hubieran durado si Vedder continuase alcoholizado, mcready en las drogas, Dave no creando tensión con Jeff y Vedder, y Gossard arrinconado pasando de mediar o aportar. Para que todo eso se superase fue necesario que pasase lo que pasó. Fue la forma en que la banda creciera y se convirtiera en lo que es hoy en día, y a mi me parece francamente admirable. Conocer y girar con Neil Young les dió la clave de ser lo que son ahora.

Otra cosa es que miremos con añoranza y nostalgia los tiempos en que eran jovenes y saltar mucho y gritar daba la impresión de querer comerse el mundo. En el fondo, yo creo que eso se traduce en que mas que añorar eso, añorábamos cuando nosotros eramos jóvenes y respondíamos a esos estímulos.

Muy de acuerdo con todo esto.
Los Pearl Jam de comienzos de los 90 eran unos chavales de entre 25-30 años que estaban a tope de adrenalina, en la cima del mundo y dispuestos a comerselo todo... No se puede pretender que ahora siendo gente estabilizada con 50 tacos y familia siga siendo lo mismo. Porque sencillamente no lo es. Creo que el respeto y la posición en la que han conseguido establecerse ha sido gracias a saber madurar y envejecer con dignidad... Veo otros grupos de su quinta y no pueden decir lo mismo.

Y creo que en tanto antes como ahora, todos han aportado temazos, tanto Vedder como Gossard... Si en los últimos discos el nivel se ha resentido, es por algo global... No pienso que sea porque a uno se le deje más cancha, creo.

Que hablamos de una banda de 5 tios donde todos componen. Y ninguno es precisamente manco en ese aspecto.

Muy bien, pero no deja de ser un disco anecdótico

No Code anecdótico? Un disco que tiene Hail Hail, In My Tree, Red Mosquito, Who You Are, Smile... no es precisamente lo que yo llamo una anecdota.

Pues yo pienso que Ten está un poco sobrevalorado. No me entendáis mal, es un disco inmenso, pero creo que por ser el primero y por suponer lo que supuso se le encumbra un pelín más de lo que merece.

A ver, que en el Ten son todo putos himnos. Ese disco habría sido enorme en el 91 y el 98, joder. Y el VS igual, vaya.

A mi el Ten me parece un discazo acojonante. Lo que si veo mejorable en ese disco es la producción

Correcto.

A mi Black sí me flipa, pero entiendo que es de esos temas que pueden quemarse demasiado, como Alive por poner uno.

Uno que, gustándome, nunca me ha entusiasmado es Betterman XD

Black es que es de mis temas favoritas de toda la vida. Me siento muy identificado con la letra además.

Y Better Man también es un señor temazo... sobre todo en directo, que es enorme. Recuerdo el concierto de 2006 en Madrid cuando empezaron con ella y casi me muero de la emoción en ese momento.

A mi de In My Tree otra de las cosas que me encanta es la línea de bajo. Sencillita, pero cojonuda.

La parte ritmica de esa canción es una jodida pasada... Y luego en directo cuando Gaspar mete el solo de teclado ya te cagas.

Ya que estamos reivindicando temazos de PJ y aunque este sea del Binaural (disco que yo también defiendo), pongo sobre la mesa Nothing As It Seems, los pelos como escarpias

Otra que tal cual. Me parece la mejor del Binaural.


Y muy de acuerdo también en lo que decís de que ver a estos tios en directo es una de las cosas más increibles que se pueden experimentar en la vida. Yo llevo ya casi para 8 años esperando para verles de nuevo...  Sad


Sólo diré que estoy de acuerdo en todo.
PJ son y serán el grupo de mi vida. Los conocí con el Ten porque lo compré sin saber de ellos, y les seguí en toda su trayectoria hasta hoy.
music
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por elrostroimpenetrable Sáb 7 Ene 2017 - 22:43

Respecto a lo de Stone y Jeff aceptando que PJ para de ser su grupo al grupo de Eddie tiene su miga, pero en general creo que en general ha sido positivo. Gracias a Eddie tenemos los pedazos de directo que se gastan, si fuese por Stone hubieran tocado todas los noches los mismos hits. Y discos raros como Vitalogy,No Code o Binaural
elrostroimpenetrable
elrostroimpenetrable

Mensajes : 879
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Julius Winsome Dom 8 Ene 2017 - 12:48

My Buddy escribió:
Woody101 escribió:
red foo chili fighters escribió:
Woody101 escribió:Soy fanático de Pearl Jam desde los 13 años y mi disco favorito de ellos es el No Code. Qué pasa

Muy bien, pero no deja de ser un disco anecdótico y Ten uno de los mejores discos de la historia del rock. A mi me encanta el Yield y soy consciente de que está muy por debajo de los tres primeros.
Yo no lamento que no hayan vuelto a hacer discos tan grandes pero joder, al menos podrían haber hecho algo un poco más ambicioso, que hay grupos que aún siendo veteranos siguen sacando temazos y discos decentes. Pearl Jam saca puntualmente buenas o interesantes canciones como Off He goes, You Are, Thin Air, Sleight Of Hand, In Hiding, Yellow Moon, etc. Pero temazos a la altura de Alive, Even Flow, Daughter o Immortality no saca desde el mismo Vitalogy. Igual I Am Mine y Given To Fly se acercan.

El No Code será anecdótico para ti. En mi caso fue el disco con el que me demostraron que no eran un grupo que iba a morir cuando lo hiciera la moda del grunge. Que iban más allá. Y me flipan los 3 primeros discos, pero la que se marcaron con el No Code fue histórica. No creo que nadie se esperase por aquel entonces ver a Pearl Jam haciendo un tema como Who You Are, por ejemplo. Para mi fue uno de los pasos hacia adelante más acojonantes que ha dado un grupo en la historia del rock, desmarcándose de etiquetas y demostrando no sólo que su camino se le hacían ellos mismos, sino que les sobraba talento para ello.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Mi disco favorito de PJ también es el No Code. De anecdótico nada


Arrow Arrow Arrow
Junto con Yield es donde está el queso
Una pena que se hayan acomodado y que la calidad compositiva haya bajado sacando discos que, aunque disfrutables, acaban resultando intrascendentes. No habrá una sola razón sino que será una suma de ellas.
Yo quiero pensar que quien tuvo, retuvo, y me encantaría que si hay próximos discos, tiraran por la experimentación
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Julius Winsome Dom 8 Ene 2017 - 13:02

elrostroimpenetrable escribió:Respecto a lo de Stone y Jeff aceptando que PJ para de ser su grupo al grupo de Eddie tiene su miga, pero en general creo que en general ha sido positivo. Gracias a Eddie tenemos los pedazos de directo que se gastan, si fuese por Stone hubieran tocado todas los noches los  mismos hits. Y discos raros como Vitalogy,No Code o Binaural

Pues ojalá estuvieran sacando discos "raros" como esos, en vez de discos de pop con guitarras como Backspacer o el Bolt
Julius Winsome
Julius Winsome

Mensajes : 1573
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier Dom 8 Ene 2017 - 13:11

Hombre, Vitalogy es un disco muy pop guitarrero con better man a la cabeza. Lo que pasa es que los interludios esos, bugs y tal le dan un aura mas raruno, pero los temas son muy radiables. Por cierto, lo de Stone y el Vitalogy que dice elrostroimpenetrable no lo entiendo, porque Vitalogy es un disco muy Eddie. Stone ,eso si, se marca todo un spin the black circle.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por rearviewmirror Dom 8 Ene 2017 - 13:24

Tampoco creo que Backspacer o Lightning Bolt sean pop con guitarras... El problema es la falta de ambición en sí... y también el resultado global que es muy pobre, sobre todo en el último.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por red foo chili fighters Dom 8 Ene 2017 - 13:31

El problema no es el estilo. Si hacen temas pop pero son tan buenos como Better Man pues que hagan pop que lo escucharé agusto. El problema es que lo que han hecho en los últimos discos (quitando The End y Yellow Moon) ha sido bastante pobre.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por rearviewmirror Dom 8 Ene 2017 - 13:45

Hombre, en los dos discos hay temas que se pueden rascar... Amongst The Waves, Force Of Nature, The Fixer, Lightning Bolt, Swallowed Whole... pero se hace insuficiente.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por red foo chili fighters Dom 8 Ene 2017 - 13:48

Sí, esas tampoco están mal. Pero ya en sí esos temas pudieron ser mejores e incluso convertirse en clásicos de la banda.
red foo chili fighters
red foo chili fighters

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 14:54

newbalance55 escribió:
My Buddy escribió:
Woody101 escribió:
red foo chili fighters escribió:
Woody101 escribió:Soy fanático de Pearl Jam desde los 13 años y mi disco favorito de ellos es el No Code. Qué pasa

Muy bien, pero no deja de ser un disco anecdótico y Ten uno de los mejores discos de la historia del rock. A mi me encanta el Yield y soy consciente de que está muy por debajo de los tres primeros.
Yo no lamento que no hayan vuelto a hacer discos tan grandes pero joder, al menos podrían haber hecho algo un poco más ambicioso, que hay grupos que aún siendo veteranos siguen sacando temazos y discos decentes. Pearl Jam saca puntualmente buenas o interesantes canciones como Off He goes, You Are, Thin Air, Sleight Of Hand, In Hiding, Yellow Moon, etc. Pero temazos a la altura de Alive, Even Flow, Daughter o Immortality no saca desde el mismo Vitalogy. Igual I Am Mine y Given To Fly se acercan.

El No Code será anecdótico para ti. En mi caso fue el disco con el que me demostraron que no eran un grupo que iba a morir cuando lo hiciera la moda del grunge. Que iban más allá. Y me flipan los 3 primeros discos, pero la que se marcaron con el No Code fue histórica. No creo que nadie se esperase por aquel entonces ver a Pearl Jam haciendo un tema como Who You Are, por ejemplo. Para mi fue uno de los pasos hacia adelante más acojonantes que ha dado un grupo en la historia del rock, desmarcándose de etiquetas y demostrando no sólo que su camino se le hacían ellos mismos, sino que les sobraba talento para ello.

Arrow2  Arrow2  Arrow2

Mi disco favorito de PJ también es el No Code. De anecdótico nada


Arrow Arrow Arrow
Junto con Yield es donde está el queso
Una pena que se hayan acomodado y que la calidad compositiva haya bajado sacando discos que, aunque disfrutables, acaban resultando intrascendentes. No habrá una sola razón sino que será una suma de ellas.
Yo quiero pensar que quien tuvo, retuvo, y me encantaría que si hay próximos discos, tiraran por la experimentación

Efectivamente, queso de oveja para ser más precisos. Ya q es en No Code donde Eddie cambia de registro y empieza a balar como una oveja. Laughing
Yo entiendo q a mucha gente esa manera de cantar de Eddie los echara para atrás. A mi no me disgusta pero prefiero mucho antes el registro más grueso y firme de los primeros discos. Más Morrison y menos Young.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier Dom 8 Ene 2017 - 15:06

No se muy bien a que te refieres exactamente con balar, pero si es un registro mas calmado y con graves, lo tiene desde siempre. Escucha release, black, elderly woman, indifference, wma, inmortality, tremor christ..
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 15:12

Pier escribió:No se muy bien a que te refieres exactamente con balar, pero si es un registro mas calmado y con graves, lo tiene desde siempre. Escucha release, black, elderly woman, indifference, wma, inmortality, tremor christ..

Usa muuucho más el vibrato, y engola menos la voz.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 15:20

Incluso en temas directos como hail hail usa ese registro. Y a mi por ejemplo gustandome mucho ese tema estoy seguro q me gustaría más con una voz menos bovina.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por modes garcia Dom 8 Ene 2017 - 15:22

para mi gusto los mejores los tres primeros, y vitalogy por debajo de ten y vs. Despues los dos que tengo yield y pearl jam. Solo los vi una vez en directo, durante el tour de binaural, tremendo concierto en el palau san jordi.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por patton Dom 8 Ene 2017 - 15:26

Para mi donde Vedder comienza a cambiar el registro de voz claramente es en Binaural.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier Dom 8 Ene 2017 - 15:31

DumDumBoy escribió:
Pier escribió:No se muy bien a que te refieres exactamente con balar, pero si es un registro mas calmado y con graves, lo tiene desde siempre. Escucha release, black, elderly woman, indifference, wma, inmortality, tremor christ..

Usa muuucho más el vibrato, y engola menos la voz.

Laughing Laughing Laughing

Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Woody Dom 8 Ene 2017 - 16:27

Nunca creí que llegaría a ver comparar la voz de Vedder con el balido de una oveja la verdad. Estoy en estado de shock
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 16:40

Woody101 escribió:Nunca creí que llegaría a ver comparar la voz de Vedder con el balido de una oveja la verdad. Estoy en estado de shock

JAJAJAJA pues no soy el único, y de hecho no soy el primero que hace esa comparación. Creo que en el foro ya se había hablado del balido Vedder ¿no?

En una corta búsqueda en google:

http://lifewasted.tumblr.com/post/7441951403/someone-said-on-their-blog-eddie-vedder-sounds
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder Dom 8 Ene 2017 - 19:19

Mi historia de amor por Pearl Jam empezó con un flechazo instantáneo al ver el video de Jeremy en la MTV, yo no tenía ni idea de quienes eran, pero sentí el impulso irresistible de comprarme TEN.
En años posteriores compré todo lo que fueron publicando y, sin duda alguna, fueron mi grupo de aquellos años (92-00) con algún solape al inicio con GNR y RHCP.
Pero mi amor se vió truncado, de una forma que no puedo explicar, cuando se les ocurrió hacer un cover de Last Kiss.
Supongo que me chocó porque muy recientemente esa canción había sido versionada por una artista muy comercial....
Pero buscando un video he dado con este donde se muestra como el grupo se pone de cara a las gradas de detrás del stage para tocarles de frente....que grandes!

Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Pier Dom 8 Ene 2017 - 20:01

La historia de Last Kiss viene de un par de singles viejos que Eddie compro en una tienda. Eran Last Kiss y Soldier of love. Las ensayaron un par de veces y las graban en directo para sacarlas como single de navidad en el club de fans. Después esas dos canciones las cedieron para un recopilatorio en favor de los refugiados de Kosovo. Y de buenas a primeras la canción empezó a ser radiada, a pedirla la gente y ha acabado siendo el single de mas éxito de la banda.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 20:11

Intruder escribió:Mi historia de amor por Pearl Jam empezó con un flechazo instantáneo al ver el video de Jeremy en la MTV, yo no tenía ni idea de quienes eran, pero sentí el impulso irresistible de comprarme TEN.
En años posteriores compré todo lo que fueron publicando y, sin duda alguna, fueron mi grupo de aquellos años (92-00) con algún solape al inicio con GNR y RHCP.
Pero mi amor se vió truncado, de una forma que no puedo explicar, cuando se les ocurrió hacer un cover de Last Kiss.
Supongo que me chocó porque muy recientemente esa canción había sido versionada por una artista muy comercial....
Pero buscando un video he dado con este donde se muestra como el grupo se pone de cara a las gradas de detrás del stage para tocarles de frente....que grandes!


Quién fue el qué hizo la versión de la que hablas?
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder Dom 8 Ene 2017 - 20:41

DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Mi historia de amor por Pearl Jam empezó con un flechazo instantáneo al ver el video de Jeremy en la MTV, yo no tenía ni idea de quienes eran, pero sentí el impulso irresistible de comprarme TEN.
En años posteriores compré todo lo que fueron publicando y, sin duda alguna, fueron mi grupo de aquellos años (92-00) con algún solape al inicio con GNR y RHCP.
Pero mi amor se vió truncado, de una forma que no puedo explicar, cuando se les ocurrió hacer un cover de Last Kiss.
Supongo que me chocó porque muy recientemente esa canción había sido versionada por una artista muy comercial....
Pero buscando un video he dado con este donde se muestra como el grupo se pone de cara a las gradas de detrás del stage para tocarles de frente....que grandes!


Quién fue el qué hizo la versión de la que hablas?

Gloria Trevi
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por DumDumBoy Dom 8 Ene 2017 - 21:00

Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Mi historia de amor por Pearl Jam empezó con un flechazo instantáneo al ver el video de Jeremy en la MTV, yo no tenía ni idea de quienes eran, pero sentí el impulso irresistible de comprarme TEN.
En años posteriores compré todo lo que fueron publicando y, sin duda alguna, fueron mi grupo de aquellos años (92-00) con algún solape al inicio con GNR y RHCP.
Pero mi amor se vió truncado, de una forma que no puedo explicar, cuando se les ocurrió hacer un cover de Last Kiss.
Supongo que me chocó porque muy recientemente esa canción había sido versionada por una artista muy comercial....
Pero buscando un video he dado con este donde se muestra como el grupo se pone de cara a las gradas de detrás del stage para tocarles de frente....que grandes!


Quién fue el qué hizo la versión de la que hablas?

Gloria Trevi

Ahh, ok jajja la Trevi comparado con Pearl jam casi es una artista underground. En España no se si llegó a escucharse esa versión, al menos muy popular no fue o yo no lo recuerdo.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por Intruder Dom 8 Ene 2017 - 22:44

DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:
DumDumBoy escribió:
Intruder escribió:Mi historia de amor por Pearl Jam empezó con un flechazo instantáneo al ver el video de Jeremy en la MTV, yo no tenía ni idea de quienes eran, pero sentí el impulso irresistible de comprarme TEN.
En años posteriores compré todo lo que fueron publicando y, sin duda alguna, fueron mi grupo de aquellos años (92-00) con algún solape al inicio con GNR y RHCP.
Pero mi amor se vió truncado, de una forma que no puedo explicar, cuando se les ocurrió hacer un cover de Last Kiss.
Supongo que me chocó porque muy recientemente esa canción había sido versionada por una artista muy comercial....
Pero buscando un video he dado con este donde se muestra como el grupo se pone de cara a las gradas de detrás del stage para tocarles de frente....que grandes!


Quién fue el qué hizo la versión de la que hablas?

Gloria Trevi

Ahh, ok jajja la Trevi comparado con Pearl jam casi es una artista underground. En España no se si llegó a escucharse esa versión, al menos muy popular no fue o yo no lo recuerdo.

En aquel tiempo yo vivía al otro lado del charco...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19528
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Pearl Jam, actualidad de la banda - Página 4 Empty Re: Pearl Jam, actualidad de la banda

Mensaje por clashcityrockers Lun 9 Ene 2017 - 9:44

ayer volvía ver PJ20 porque mi chica no la había visto. El corazón en un puño, cómo quiero a estos tíos

Tienen que volver a hacer otro gran disco, no pueden conformarse con medianías como los dos últimos
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.