RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

+24
manof
Stoner
Koikila
Damià
Ellis
edgar_rocker
Rhonda
metalbert
Bofu
Nomeko7
m señor
Soporte
tacitus
DON
jackinthebox
Kupak
mugu
Búho Lunático
Perseide
borogis
Yomis
sapir
Stoneheart
Eloy
28 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 0:07

FRASE PARA LA RONDA 22 : 

Todos los ojos se volvieron hacia él/ella




BANDEROLA CORTESÍA DEL SR. DON hi(EN PROCESO)

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ >

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

EL SR. KUPAK :

EL SENTIMIENTO DE UN MICRO RELATISTA, IMPRESIONES DEL SR STONER:

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:



HISTÓRICO DE PUNTOS:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1H_nYaDi-PxRMfg19Ma2_6uc-XmZhS-hOnjNasizg4i4/edit#gid=1255203592





CLASIFICACIÓN POR PUNTUAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS:



CLASIFICACIÓN POR PUNTOS TOTALES:






1.- Una cena interesante... 

Todos los ojos se volvieron hacia ella... ¡Cómo una señorita como ella, rubia, de tez clara, alta, hermosa cual elfa de Lórien, con su delicada e hipnótica voz, podía emanar unos gases como aquellos!

Su mirada lo decía todo... Y la flatulencia también... Burritos con extra de judías y picante para desayunar...





2.- Todos somos Jekyll & Hyde

Todos los ojos se volvieron hacia ella. La noticia de la aparición del cadáver de Conrad acababa de sacudir a todo el grupo de personas que allí se encontraba reunido. Una reunión que se venía fraguando desde hacía meses para reencontrarse veinte años después de su licenciatura, y que se teñía de oscuro debido a la muerte del líder del grupo. Conrad, ese ser de luz que iluminaba cualquier estancia en la que se encontrase, se había marchado para siempre. Y si el mazazo estaba afectando a todos en buena medida, no se imaginaban cómo podría afectarle a ella, su fiel compañera durante aquellos años y que, no olvidemos, le había jurado amor eterno desde la universidad.

- Pensad lo que queráis, entristeceos por mí, pero no juzguéis a la ligera - pensó - pues jamás seréis conscientes del infierno que he pasado durante estas dos décadas. Púdrete en la zanja, bastardo.





3.- Narciso en la cornisa

Todos los ojos se volvieron hacia él cuando salió de entre los árboles. Y él contuvo la respiración y sintió que tenía el corazón en un puño.

Narciso vivía en el bosque. Sus padres lo criaron ahí, y cuando ellos murieron él decidió quedarse solo con la única compañía de los animales de la floresta. Cada día al despertar se miraba en el arroyo, pasaba horas quedándose embelesado con su reflejo. Pero un año de extraordinaria sequía el arroyo se secó, y ya no podía ver esa tez de la que se había enamorado sin saberlo. Y, con toda la inseguridad del mundo, decidió dejar atrás el único mundo que conocía. ¿Encontraría otra cara tan bonita como aquella que le devolvía el saludo cada mañana?





4.- Hasta la vista turista…

Todos los ojos se giraron hacia ella que a su vez, también se giró a la desesperada. Cuando comprobó que era la última del grupo, recobró su posición y musitó un “lo siento” mucho menos sonoro. Aquellas personas se fueron dispersando discretamente pero con evidentes gestos de asco. Elvira quedó sola enfrente del guía que acababa de presentar “El grito” de Edvard Munch. Las mejillas de la chica echaban fuego y él, en un generoso intento de restar importancia al incidente, comentó risueño “tranquila, lleva así desde 1893”. (Lejos de arreglarlo, lo puso aún peor). La mujer huyó desolada, mirando con ojos de cordero degollado al que se cruzara, angustiada por la sensación de pensar que todo el mundo conocía el suceso. Ya fuera del museo, buscó rauda una farmacia y compró una caja de “Aero-red antiácido”. Tenía todavía por delante cuatro días de visitas guiadas.





5.-Amanecer

Todos los ojos se volvieron hacia ella, entró en la cocina buscándolo pero en su lugar se encontró una familia que la miraba con los ojos más abiertos que había visto nunca.
    - ¿Quién eres y qué haces aquí? Dijo la madre.
    - Soy Susana y he venido aquí anoche con su….hijo.
La madre mirando a los sentados a la mesa le dijo
- No hay nadie más…no tengo hijos, dijo mirando a sus hijas.
El padre se levantó de la mesa, salió de la cocina y cuando volvió dijo:
    - Ha dormido en la habitación de invitados con alguien.
Susana salió corriendo y confusa, intentando ordenar sus ideas y recordar.
Recogió todas las cosas que tenía tiradas por la habitación corrió por el pasillo en dirección a la puerta de la calle, notó unos pasos que se acercaban rápidamente...
Pero la puerta no se abrió.




6.- Desuso

Todos los ojos se volvieron hacia él, mientras tiraba de dos enormes maletas por las calles que había recorrido mil veces. Siempre hizo su trabajo con dedicación y un buen gesto, pero aunque todos lo apreciábamos, ya no era esa persona a la que los novios, las novias, o familias enteras esperan con ilusión. El mundo se había vuelto demasiado frenético y en él no había lugar para la paciencia. Atrás quedaron los tiempos en los que la palabra escrita de puño y letra era ley, en el que las respuestas eran bien meditadas y sustanciales. Solo espero que esa expresión en su rostro no sea debida al rencor porque hayamos sucumbido a esos inventos modernos (que no sé bien si nos ayudan a comunicarnos mejor), sino a tener la certeza de que muchas personas no sabrán nunca cuanto cariño cabe dentro de un sobre de correos.



7.- El reto

Todos los ojos se volvieron hacia él en cuanto irrumpió en el baile. Estaba acostumbrado. Lord Winning resultaba magnético, con su irresistible mezcla de rudo atractivo viril, modales exquisitos, ingenio y carisma. Las elites se lo disputaban. Las mujeres lo amaban. Los hombres le envidiaban; algunos incluso le deseaban secretamente. O no tan secretamente: Lord Finicky se sofocaba en su presencia. Hasta la sáfica duquesa de Hereford reía como una colegiala.

Sí. Todos los ojos siempre se volvían hacia él. Todos, excepto los de Lady Doolittle.
-Buenas tardes, Lady Doolittle
-Si me disculpa, Lord Winning...
Lord Winning sabía bastante de naturaleza femenina y, tras varios encontronazos,  reconoció como genuino el desdén de Lady Doolittle. Menuda pero inexpugnable, Lord Winning se propuso, en ese mismo momento, que ella también lo acabara adorando, por tiempo y recursos que tuviera que emplear.  Y tembló al sentir, por fin, el vértigo del reto.




8.- R rated

Todos los ojos se volvieron hacia ella cuando entró con su antifaz. Se había depilado el coño dejando un triangulito que parecía indicar lo único prohibido. Se arrodilló y empezó a chupar dos pollas. Dos hombres se acercaron y pusieron sus rabos a la altura de sus manos para que les pajease. El resto se masturbaban alrededor, acercándose a pellizcarle los pezones o agarrarle las nalgas. No había orden pero todo tenía un control. Al rato pasaron por su boca otras dos pollas, y luego dos más. No tardó una en correrse, el primer chorro en los labios, el resto en la cara. Hubo efecto dominó y todos se acercaron a ducharla salvajemente casi al mismo tiempo. Pelo, ojos, labios, tetas, todo acabó empapado en semen. 
Y sin mediar palabra, se levantó y se fue. 
Y ellos se fueron también, pensando como siempre que por diez euros estaba muy bien.




9.- Hueso Occipital

Todos los ojos se volvieron hacia él cuando recibieron la descarga.
Por la tarde, los allí presentes, comentaron la concavidad y convexidad interna de sus propios cráneos. 
Hubo declaraciones verdaderamente curiosas.
Podemos afirmar, pues, que el experimento resultó ser un todo un éxito.




10.- 5 semanas sin humo

Todos los ojos se volvieron hacia ella en aquella callejuela escondida cerca de la Plaza Mayor, el chico del estanco, su madre, su hermano Pablo y su amiga de toda la vida. Dejó el paquete recién abierto sobre los cartones de un sin techo rumano.




11.- Exposición accidental

Todos los ojos se volvieron hacia él, el gafotas. Él y solo él era capaz de encender la luz en el cuarto de revelado de fotos de la clase de pretecnología.




12.- ¡¡¡Oh sí, joder, sííííií!!!

Todos los ojos se volvieron hacia él, y no era para menos. El grito –el alarido más bien- que había proferido barrió el sitio cual onda expansiva, empujó las puertas del establecimiento como un vendaval y acabó restallando en la calle, logrando un eco físicamente imposible. Todos los clientes y curiosos lo observaban ojipláticos. Algunos, escandalizados. Otros, casi divertidos. Recuperando a duras penas la compostura, esbozó una sonrisa azorada y culpable y levantando la mano a media altura, susurró un lo lamento que se vio contestado por varios chasquidos de lengua, y un par de vaya susto. Incluso se escuchó un este está chalao.
Todavía avergonzado pero con la euforia volviendo a treparle por la espina dorsal se dirigió a la caja, depositó el elepé sobre el mostrador y sacando la cartera le dijo al dependiente "lo siento tío, pero no sabes el tiempo que hace que andaba buscándolo".




13.- Aroma

Todos los ojos se volvieron hacia ella. Pero no había ella. Durante unos segundos su aroma flotó en el aire. Luego desapareció. Estos episodios que ocurrían en hogares privados dieron paso a sociedades aromáticas donde se reunían a tomar el aroma. No existía método ni ritual, sólo esperaban. El aroma aparecía sin ser llamado, llegaba desde la nada y por un momento lo impregnaba todo, entonces cerraban los ojos y estiraban la nariz. El mundo tangible, tan colmado de olores, era incapaz de producir ese aroma particular que le hablaba a cada uno según su falta. Con el tiempo, a fuerza de rellenar esa ausencia el aroma los convertía en adictos. Se apocaban, perdían la fuerza, al soñar se volvían translucidos, hasta llegar poco a poco a la transparencia. Y así dejaban de ser visibles para el resto. Desaparecían. Hasta que alguien, un día cualquiera, percibía su aroma.




14.- Arrivederci

Todos los ojos se volvieron hacia ella cuando dijo sin apenas alzar la voz que se vengaría de los responsables de la muerte de Tonio. Tras un brevísimo silencio, Don Cucchiaio estalló en una sonora carcajada. Siguieron los demás: Cesare, que no le quitaba ojo desde hacía días, Lorenzo, Beppe o Renzo y sus víboras respectivas, que la miraban con mezcla de curiosidad y desdén.

-¿Tú que sabrás criatura? Para eso estamos los hombres dijo Don Cucchiaio

Giulia bajó la vista, dijo que se encontraba mareada y que salía a tomar el aire. Le pidió a su cuñada Concetta, la única persona decente de esa mesa, que la acompañara. Salió apoyada en ella. Al llegar al coche había recuperado el color. Le dijo que subieran a dar una vuelta. Ya algo lejos, escuchó la explosión, miró por el retrovisor y sonrió al ver la columna de humo negro.




15.- Angry Pancho

Todos los ojos se volvieron hacia él. 
-Comparte con nosotros tu experiencia -dice la psicóloga-. Nadie te va a juzgar, ¿Verdad? -pregunta a las dos personas que les acompañan: Ernesto, obseso sexual, y Juana, a la que no le pasa nada pero se hace pasar por enferma terminal de cáncer.
-Hola, me llamo Pancho y soy incapaz de controlar mi ira.
-Hola Pancho -saludan al unísono la psicóloga, el salido y la mentirosa.
-Mi mujer me ha abandonado, he perdido mi empleo y anoche me desvalijaron la casa -dice Pancho poniendo cara de tristeza-. Pese a todo nada ha hecho que me enfade.

(Se escuchan tímidos aplausos)

-¿Puedo coger un donut de la mesa que hay al fondo? Creo que me lo he ganado -dice Pancho sonriendo.
-No. Son de los chicos de alcohólicos anónimos -dice la psicóloga.
-Vaya –responde Pancho apretando con todas sus fuerzas los puños y la mandíbula.




16.- Me tienes mosca 

Todos los ojos se volvieron hacia ella tras su segundo intento. No fue éste un acto desesperado; ¿para que querría conjugar el futuro una mosca? Tampoco se trataba de cobardía; ¿miedo? Pssst, mejor di mojigatería. Patéticos blandos, están tan embobados en ridículas abstracciones que no pueden sobrevivir sin espuelas. 
No, fue pura insubordinación. El último desafío de una vida tocando las pelotas.
Pssst, mierda sea. Estaba claro que no iba a escapar volando. Era el momento de probar algo diferente. Se frotó las patas. Sí, un poco más. 
No estaba segura por qué lo hacía, pero parecía apropiado. 
Ya casi podía oler el aliento(¿aroma?¿?$%data corruption&%) de...

¿Cuál es el mejor desenlace para este relato?

a)Es devorada.
b)El calor provocado por la fricción de las patas derrite la telaraña. 
c)Me importa tan poco como al autor de esta pollez.
c)Hijaputa ella y horrenda la otra.



17.- Coitus Interruptus

Todos los ojos se volvieron hacia ella. Despacio, se quitó las gafas y las dejó encima de la mesa. Se puso en pie, colocándose tras la silla, los brazos apoyados en su respaldo. La calma de sus movimientos no hacía sino aumentar la expectación y el nerviosismo de los presentes. Entonces se puso a caminar, lentamente, alrededor de la larga mesa, pasando de vez en cuando los dedos de su mano derecha por la parte superior de las sillas, una ligera caricia que alguno dijo después haber escuchado en el profundo silencio de la sala. Completó la vuelta y se volvió a sentar. Pequeñas gotas de sudor en algunas frentes, otros tenían los ojos cerrados, había quien mascullaba frases para sus adentros.
Entonces se puso a escribir en un folio. Al terminar lo mostró: No puedo hablar, estoy sin voz, pero mañana os vais a cagar.



18.- Hay que pensar bien las cosas

Todos los ojos se volvieron hacia ella cuando se desabrochó la bragueta. Se dio cuenta del error cuando, al intentar sacársela, no se la encontró. Disculpándose con voz ronca salió del servicio de hombres mientras se preguntaba si el cambio de sexo habría sido un error. Era la quinta vez esa semana que se equivocaba de baño.



19.- La nave

Todos los ojos se volvieron hacia ella. En su lugar, el lugar que la nave había ocupado, quedaba un simple destello que pudo percibirse apenas unos segundos. Fue allí donde comenzaron a reunirse para establecer planes y tributos, allí donde pronto levantaron el tótem y después el templo. Allí donde habían de alumbrase los nuevos especímenes y allí adonde peregrinaban para morir. Después de algunos siglos alguien sugirió que aquel no era el lugar correcto. Lo hizo con determinación, sin énfasis y durante el tiempo suficiente para que el recelo se propagase. Se levantaron nuevos templos y se rehicieron casi todos los recuerdos. Los pedestales y ceremonias se diseminaron y exacerbaron. Los debates se convirtieron en asaltos, en combates.
El día que la nave regresó no le importó a nadie.



20.- Dinero fácil

Todos los ojos se volvieron hacia ella cuando alzó el brazo. El hombre del centro del corro, brazos en jarra, rió a carcajada limpia. Diamond Grant, así llamado por su imbatibilidad desde que comenzaron las peleas en aquel barrio, acababa de destrozar a su máximo rival, Good Lamb Rocky.
La joven morena, que no medía más de metro sesenta, atlética sin exagerar y de busto generoso, avanzó serena al núcleo.
El combate duró un pequeño lapso. La chica se levantó la blusa dejando al aire sus redondos pechos y, mientras el embobado adversario los recorría lujuriosamente con la mirada, le soltó un fuerte puñetazo en el estómago seguido de una patada en la entrepierna, provocando que se encorvara. Cambió rápidamente de extremidad y asestó el rodillazo definitivo en la mandíbula.
Se volteó exultante, besó a otra hermosa mujer que recogía el merecido botín y se perdieron entre la multitud.



21.- Llamada perdida

Todos los ojos se volvieron hacia él, inquieto y nervioso. Respiraba de la única forma que le permitían sus pulmones. No se atrevía a moverse de allí. El teléfono estaba más cerca de esa silla y era más fácil cogerlo rápidamente.
Pero aún no llamaban y ahí seguía, sentado, observado, más ansioso que nunca y los minutos pasaban, y al contrario de sus latidos que iban disminuyendo. Su muerte era cuestión de segundos. Todos querían esa silla y esperar a que sonará el teléfono para ellos.



22.- Micro-retrato

Todos los ojos se volvieron hacia ella, nada raro teniendo en cuenta que en este siglo, donde prima la comodidad, se ven pocas mujeres clavando el tacón de aguja de sus zapatos, sin titubeo y señorío, en la acera de un barrio obrero, cuando los relojes aún no marcaban las nueve de la mañana. Era alta, a lo mejor por los tacones. De constitución notable, hueso ancho; algunos dirían que recia, otros maciza.
Caminaba de un modo poderosamente insinuante y al mismo tiempo recatado, una mezcla entre un paso balancé de ballet y otro militar, haciendo que el instinto primario de muchos, y de muchas, tuviera que ser sometido por la razonable voluntad que la evolución humana ha dispensado.
Si era joven o vieja, bonita o fea, si olía bien o demasiado bien, no lo distinguí.
Yo contemplaba la escena desde la marquesina del bus del otro lado de la calle.



23.-Un jurado perfecto

Todos los ojos se volvieron hacia él. No podían creerse que el certamen '' Los ojos más bonitos del mundo '' tuviera a Fernando Trueba como presidente del Jurado.
Y como vocales al Jovencito Frankestein y a Lucy Liu.




24.- ¿Hasta cuándo ha dicho usted...?

Todos los ojos se volvieron hacia él haciendo que sus intestinos protestaran abiertamente como si su barriga fuera el epicentro de un terremoto. Un tsunami amenazaba con inundarlo todo, a falta de definir la dirección que tomaría la Gran Ola.
-¿Cómo que no? -gritaron todos al unísono.
La dirección norte quedó descartada una vez que su glotis se cerró empeñada en no hacer alardes inoportunos. Los cachetes se cerraron a su vez, dejando bien a las claras su ánimo de no permitir que el tsunami escapara por sus dominios.
El sudor, y una ligera micción, fueron su vía de escape. ¿Sería suficiente para contener aquel desastre ecológico que se adivinaba profuso? Pues no. La glotis y los cachetes, como obedeciendo a un avezado director de orquesta , abrieron compuertas para que la Gran Ola rompiera en ambas direcciones con gran estruendo.
-Yo tampoco -acertó a decir ella entre grandes arcadas.




25.- La Matemática Negra

Todos los ojos se volvieron hacia él cuando intervino desde el fondo del auditorio: «Doctor Smith, su determinismo resulta decepcionantemente pueril en alguien de su inteligencia. Existen planos de realidad distintos, enmarañados en un caos de universos topológicamente conexos, evidencia que usted niega y que hoy demostraré haciendo uso de la Matemática Negra». Un murmullo acompañó al doctor Gólubev mientras avanzaba hacia el estrado. Su enfrentamiento con Smith era el acontecimiento matemático del siglo.
Una densa oscuridad se apoderó del auditorio cuando Gólubev comenzó a garabatear pictogramas utilizando aquella piedra rojiza. La pizarra parecía absorber la luz circundante y aquellas ecuaciones se deformaron en figuras multidimensionales imposibles en el vacío infinito que inundó la sala. Nunca olvidaremos los horrores innombrables que experimentamos en aquellas vívidas visiones. Cuando la oscuridad cesó, Gólubev había desaparecido sin dejar rastro y en el lugar que ocupaba Smith solo quedaba un burbujeante charco negro.




26.- Fumata

Todos los ojos se volvieron hacia el cáliz que hacía equilibrios sobre el mármol blanco del altar de la Basílica vaticana.
El eco del anillo papal cayendo en la copa de oro resonaba en un Mi agudo hasta el dolor. El Papa Geno, ex concursante de OT1, arrancaba con los tonos más bajos de Let it go. Dentro de cientos de cardenales, algo se rompía.
3 minutos después, justo en los tonos más altos del estribillo, en pleno éxtasis musical, la historia del catolicismo y del mundo, cambiaba para siempre por tercera vez en dos horas.




27.- La dulce melodía de una flauta de Pan

Todos los ojos se volvieron hacia ella desplegados en un abanico de deslumbrante belleza. Empezó su ritual de apareamiento pavonándose henchido por el orgullo. Sabía que era solo cuestión de tiempo que cayera rendida a sus pies. Ella se aproximó cautelosamente mientras contemplaba hipnotizada los mil ojos de su cola. También era consciente de lo inevitable del resultado. Pero en el fondo se alegraba de que él solo fuera un estúpido macho que ignoraba el verdadero significado de las cosas. Él pensaba que era su insuperable perfección la que hacía que ninguna pudiera resistírsele. Pero para ellas era solo el medio con el que poder rememorar un pasado mítico. Un tiempo remoto en el que la dulce melodía de una flauta de Pan logró que esos mil ojos dejaran de vigilar por primera vez y última vez. Y acabaran siendo solo un mero adorno con el que pavonearse.



28.- Show must go on

Todos los ojos se volvieron hacia él al apagarse las luces y encenderse aquel único foco.
Llevaba años liderando el grupo punk más cáustico del panorama internacional y sabía lo que se esperaba de él. Conocía al dedillo la farsa hecha a base de gargajos, insultos y desmanes varios que los había encumbrado.
El manager los observaba sonriente entre bambalinas. El público, ansioso por formar parte de aquella comunión laica de quita y pon, hacía lo propio desde la pista.
Así que dijo lo que se esperaba de él, sólo que esa vez lo dijo de verdad: «Sois todos unos hijos de puta».
Ajena a las lágrimas que empañaban su mirada, la banda atacó los primeros acordes de la siguiente canción.



29.- Ojos que no ven, corazón que no siente

Todos los ojos se volvieron hacia él cuando entró. Cerró los suyos y cayó presa de una angustia infinita. Empezó a sentir cómo los latidos del corazón se le multiplicaban y en su mente aparecieron miles de imágenes, nunca antes vistas, que se entremezclaban unas con otras formando historias inverosímiles. Logró encender la luz entre convulsiones y nauseas. Entonces empezó ver toda la estancia desde muchos puntos de vista, cientos de perspectivas y todas apuntaban a él. Todos los ojos seguían fijos en él, y era él quién veía a través de ellos. Sentía mediante todos los corazones. Razonaba con todos los cerebros. Todos los órganos, acariciados en formol, se estremecieron cuando lanzó su último suspiro. No hubo sonrisas ni júbilo, sólo la paz, por fin, infinita.


Última edición por Eloy el 13.01.17 3:22, editado 33 veces
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Stoneheart 07.01.17 0:08

Que temprano! Very Happy
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por sapir 07.01.17 0:09

study study study
sapir
sapir

Mensajes : 131989
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 0:09

Espero que la frase no se parezca demasiado a ninguna aparecida con anterioridad. Hubo bastantes rondas en la primera edición en las que no participé y no guardo recuerdo de aquellas frases...


Espero en cualquier caso que sea del agrado de la mayoría y que les facilite la visita de las musas a medianoche, o en cualquier otro horario...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 5:27

Todos los ojos se volvieron hacia el cuchillo del abuelo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por borogis 07.01.17 5:33

Excelente frase Eloy!
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:14

borogis escribió:Excelente frase Eloy!


Gracias boro!! 

Creo que dará juego...


Vamos a volver a intentar lo de los 50

O al menos recuperar a silver, fresx y otros esquiroles  Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:19

YOMISMO escribió:Todos los ojos se volvieron hacia el cuchillo del abuelo.


Que no falte...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 6:20

Eloy,estoy pensando en un relato visual como el del cubo, pa putearte y tal  Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:23

YOMISMO escribió:Eloy,estoy pensando en un relato visual como el del cubo, pa putearte y tal  Laughing


Envíame un dodecaedro si tienes juevos  Laughing Laughing

En serio, no por favor  pale
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:24

Te mola la frase al menos?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Perseide 07.01.17 6:24

Él con tilde, ¿no?
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 6:25

Si ,estoy pensando en como alinear de forma cubica os minusculas dentro de Os mayusculas simulando ojos.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 6:26

Ya si éso tú me lo arreglas  cyclops cyclops MrGreen
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:27

Perseide escribió:Él con tilde, ¿no?


Laughing Laughing


Bien visto. 


Con tilde u os descalifico...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Perseide 07.01.17 6:29

Todos los ojos se volvieron hacia él: Aznar presentaba su candidatura a Presidente del Gobierno de nuevo.


Dedicado a Eloy, que sé que es fan de Josema.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:30

YOMISMO escribió:Si ,estoy pensando en como alinear de forma cubica os minusculas dentro de Os mayusculas simulando ojos.


Yomis te quiero de una forma que espero no tener nunca que explicar a mi mujer...

Pero todo tiene un límite.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:32

Perseide escribió:Todos los ojos se volvieron hacia él: Aznar presentaba su candidatura a Presidente del Gobierno de nuevo.


Dedicado a Eloy, que sé que es fan de Josema.


No pienso picar. No he bebido lo suficiente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:33

Lo.suficiente no es antónimo de demasiado  drunken
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 6:34

Eloy escribió:
YOMISMO escribió:Si ,estoy pensando en como alinear de forma cubica os minusculas dentro de Os mayusculas simulando ojos.


Yomis te quiero de una forma que espero no tener nunca que explicar a mi mujer...

Pero todo tiene un límite.
chincha rabia!!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Perseide 07.01.17 6:34

Pero si hoy es viernes Laughing Laughing

Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Búho Lunático 07.01.17 6:48

Con esa frase sólo se me ocurre escribir microrrelatos sobre flatulencias.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:50

Búho Lunático escribió:Con esa frase sólo se me ocurre escribir microrrelatos sobre flatulencias.


Bienvenidos serán...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 07.01.17 6:51

Los microrrelatos, claro...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por mugu 07.01.17 7:05

Mucho ojo con la frase
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 7:05

Pueden ser ojos de ciezitos..
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 7:06

Yo espero que Trueba aparezca en algún micro.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por mugu 07.01.17 7:08

YOMISMO escribió:Pueden ser ojos de ciezitos..

que se vuelven hacia él a modo de armas automáticas bien cargadas


Me gusta Rico
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 7:10

Todos los ojos se volvieron hacia él, los ciezitos lo miraban con el armamento cargado....
Prosigan el juego de reyes.. Surprised
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Perseide 07.01.17 7:11

YOMISMO escribió:Yo espero que Trueba aparezca en algún micro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 21/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Búho Lunático 07.01.17 7:11

¿Alguno/a por aquí utiliza Goodreads?

Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 07.01.17 8:13

Búho Lunático escribió:¿Alguno/a por aquí utiliza Goodreads?

Qué es éso? scratch
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Búho Lunático 07.01.17 8:27

YOMISMO escribió:
Búho Lunático escribió:¿Alguno/a por aquí utiliza Goodreads?

Qué es éso? scratch

El filmaffinity literario!
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por borogis 07.01.17 9:21

Perseide escribió:
YOMISMO escribió:Yo espero que Trueba aparezca en algún micro.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Kupak 08.01.17 0:26

Los ojos son una cosa rara, no tenemos otra cosa igual en el cuerpo... bueno, como la próstata pero más avanzado.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Stoneheart 08.01.17 0:34

Búho Lunático escribió:¿Alguno/a por aquí utiliza Goodreads?

Bienvenido de vuelta, Bú! cheers cheers cheers

Yo me creé una cuenta porque necesito desesperadamente referencias literarias, pero no me sirvió de gran cosa y hace siglos que no lo abro. Neutral
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por mugu 08.01.17 4:32

Kupak escribió:Los ojos son una cosa rara, no tenemos otra cosa igual en el cuerpo... bueno, como la próstata pero más avanzado.

Cuatro ojos que tiene el puente
yo tengo tres solamente
dos de ellos para mirarte
y el otro "pa" hacer del ...
mugu
mugu

Mensajes : 26076
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por jackinthebox 08.01.17 4:38

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 176289-colegio
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Kupak 08.01.17 5:09

Tengo una idea, a mí me mola, a ver...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por borogis 08.01.17 5:39

mugu escribió:
Kupak escribió:Los ojos son una cosa rara, no tenemos otra cosa igual en el cuerpo... bueno, como la próstata pero más avanzado.

Cuatro ojos que tiene el puente
yo tengo tres solamente
dos de ellos para mirarte
y el otro "pa" hacer del ...


n10 n10
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por DON 08.01.17 6:03

!Saludos a todos!


Tengo algunos problemas con el entorno Mac que me impiden hacer la banderola para esta ronda. Pensaba cambiarla para este año, pero el programa que utilizo ha dejado de funcionar. Espero, con mucha suerte, poderlo solucionarlo para la semana siguiente, ya veremos.

hi

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Shit-happens-tasteful-sign-poster
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Kupak 08.01.17 6:55

Ese repollo te está mirando: artículo sobre células de visión básica en vegetales https://www.scientificamerican.com/article/veggies-with-vision-do-plants-see-the-world-around-them/
Kupak
Kupak

Mensajes : 28770
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Stoneheart 09.01.17 4:22

Anoche se me ocurrió un microrrelato con la frase inicial y todo... en sueños. Naturalmente, no recuerdo una mierda.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 09.01.17 5:20

Stoneheart escribió:Anoche se me ocurrió un microrrelato con la frase inicial y todo... en sueños. Naturalmente, no recuerdo una mierda.
Y recuerdas algo de los ojos? Eran ojos humanos, de animales o de ciezitos?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Yomis 09.01.17 5:22

Salía Trueba?.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por tacitus 09.01.17 5:55

DON escribió:!Saludos a todos!


Tengo algunos problemas con el entorno Mac que me impiden hacer la banderola para esta ronda. Pensaba cambiarla para este año, pero el programa que utilizo ha dejado de funcionar. Espero, con mucha suerte, poderlo solucionarlo para la semana siguiente, ya veremos.

hi

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Shit-happens-tasteful-sign-poster

Bonito poster, ya me lo he puesto en la carpeta escolar

Ummm

Interesante, Efecto 2000 17 años después? O Nexus 6 con fecha de caducidad avanzada?
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 18/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por jackinthebox 09.01.17 7:09

tacitus escribió:
Interesante, Efecto 2000 17 años después? O Nexus 6 con fecha de caducidad avanzada?

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Fotomontaje-deseando-feliz-cumpleanos-roy-batty-1452246735051
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23900
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Soporte 09.01.17 7:13

Otra en la que no voy a participar... o siento, demasiadas cosas, demasiados frentes abiertos.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por m señor 09.01.17 7:22

Soporte escribió:Otra en la que no voy a participar...  o siento, demasiadas cosas, demasiados frentes abiertos.
duro con ello.....le esperamos cuando amaine la tormenta...
m
m señor
m señor

Mensajes : 44968
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30 Empty Re: RONDA 23 DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS DEL ARF, CERRAMOS A LAS 20:30, GALA A LAS 21:30

Mensaje por Eloy 09.01.17 7:56

Venga, vamos allá con los primeros...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.