El topic de Podemos

+78
Starsailor
Polar Bear
Otherside
morley
Estela Reynolds
Muesli Snipes
perrosajón
Tramuntana
swamsonite
Rayo
akhenaten666
Lazaretto
Dani
Adso
JE_DD
Axlferrari
eskoriez
haserretuta
Harvey Dent
azamzar
DAVIDCOVERDALE
Ruyter
Jefe Rojo
zerismo
TIENENOMBRESMIL
Balachina
Eric Sachs
fearless
pinkpanther
Soulone
Shcas Cire
beriboogie
SeñorLobo
Perseide
pantxo
HamTyler
RockRotten
Evolardo
scabbed wings
jonikk
thunderpussy
Stonerider
javi clemente
helterstalker
Stone
Rikileaks
PLdG
Gora Rock
Godofredo
icarus
Rizzy
Frusciante
El Califa
Hunter
Sugerio
káiser
Eloy
Shunt
Bastard Son Of Lemmy
sonic buzzard
Blas
freakedu
CrackerSoul
Pier
Poisonblade
TERRICOLA
Woody
Trumbo
watts
ruso
Jurek
Requexu
atila
Dumbie
patton
Rocket
Txemari
Koikila
82 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Lun 26 Dic 2016, 10:00

Trumbo escribió:
Eloy escribió:
Trumbo escribió:Hoy mi cuñado me ha dicho que si hubiera referendum en Cataluña él tendría el mismo derecho que un catalán a votar.



Tu cuñado es muy cuñado, no? Laughing

Es terrible, Eloy.

Si encima le sumas que son la parejita ideal y yo la oveja negra de la familia comprenderás que cada reunión familiar para mí es como una irrupción de Orion en el topic del feminismo.

A mi también me dicen que soy de esos que quieren romper España. La gran mayoría de ellos, cuando les digo que he cotizado 25 años y he dado a la patria 9 meses por la puta cara y tras eso les pregunto ¿Qué has hecho tú por España? se quedan callados.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El Califa Lun 26 Dic 2016, 10:02

Godofredo escribió:España es un constructo, y mis huevos un postre helado.

Trumbo, me gustaría llevarte pasado mañana de casa rural para hacerte conocer el dolor español Laughing

A mí me gustaría verlo el miércoles en El Gran Teatro, recitando los versos de Rafael Alberti.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Lun 26 Dic 2016, 10:03

El cuñado de Trumbo tampoco es de entrenar los tackles
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Rikileaks Lun 26 Dic 2016, 10:03

Pero vaya, que si no habló de Stalin o los chinos, el cuñao es un cacas.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80348
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Lun 26 Dic 2016, 10:04

freakedu escribió:
Trumbo escribió:Al menos me he permitido finalizar la conversación sacándome la polla diciendo que "a ver, Podemos es una mierda, si os digo la verdad. Están a la derecha de lo que yo haría: monarquía fuera, iglesia fuera, salida de la OTAN, etc etc"

Las caras de estupefacción me han otorgado una victoria pírrica en realidad.

El topic de Podemos - Página 3 EMZNKP1

No sé quién será su barbero pero le deja bocachocho.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Lun 26 Dic 2016, 10:56

Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Lun 26 Dic 2016, 11:24

watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Lun 26 Dic 2016, 11:32

ruso escribió:
watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.

Una de las razones para cancelar mi subscripción.

_________________
El topic de Podemos - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Woody Lun 26 Dic 2016, 11:33

Trumbo escribió:Hoy mi cuñado me ha dicho que si hubiera referendum en Cataluña él tendría el mismo derecho que un catalán a votar.

Por otra parte me dice que Ciudadanos son constructivos y que por eso los ha votado. También me han dicho que han forzado al PP a nivel nacional y al PSOE al nivel andaluz a cambiar muchas cosas (insértese aquí mi cara igual que la de Iker Jiménez de arriba). Mi hermana, por otro lado, diciéndome que quien no trabaja es porque no quiere.

Como si cobran 10000 dietas, yo me cago en dios y en la virgen, tengo que seguir votando a Podemos.

Estamos teniendo unas Navidades muy parecidas tú y yo Laughing Laughing
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Lun 26 Dic 2016, 11:39

ĆeMaRiĆ escribió:
freakedu escribió:
Trumbo escribió:Al menos me he permitido finalizar la conversación sacándome la polla diciendo que "a ver, Podemos es una mierda, si os digo la verdad. Están a la derecha de lo que yo haría: monarquía fuera, iglesia fuera, salida de la OTAN, etc etc"

Las caras de estupefacción me han otorgado una victoria pírrica en realidad.

El topic de Podemos - Página 3 EMZNKP1

No sé quién será su barbero pero le deja bocachocho.

Supongo que comparte barbero con Rajoy.

_________________
El topic de Podemos - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Lun 26 Dic 2016, 11:50

freakedu escribió:
ruso escribió:
watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.

Una de las razones para cancelar mi subscripción.

Yo no soy nada de mi vecino Losada, aunque últimamente lo veo mucho menos empeñado en atacar a Podemos y más centrado. Pero no entender lo que quiere decir aquí y quedarse con que habla de la ley mordaza, coño, me parece anecdótico del todo...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Lun 26 Dic 2016, 11:56

watts escribió:
freakedu escribió:
ruso escribió:
watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.

Una de las razones para cancelar mi subscripción.

Yo no soy nada de mi vecino Losada, aunque últimamente lo veo mucho menos empeñado en atacar a Podemos y más centrado. Pero no entender lo que quiere decir aquí y quedarse con que habla de la ley mordaza, coño, me parece anecdótico del todo...

Precisamente Losada está siempre con la cantinela de que hay que fijarse en los hechos y no en lo que se dice refiriendose a partidos politicos. Cuando Podemos instaure una ley mordaza en España yo dejaré de votarles. ¿Por sus rollos internos de luchas de poder, que están en todos y cada uno de los partidos, plataformas o grupos que se forman diariamente, voy a dejar de votarles? No. Son bocazas que sueltan en twitter (que yo no uso, por cierto) sus mierdecillas, pero no por eso voy a dejar de votarles. Yo creo que son cosas que van a hacer a podemos asentarse como partido, sea votable o no.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Lun 26 Dic 2016, 11:56

Woody101 escribió:
Trumbo escribió:Hoy mi cuñado me ha dicho que si hubiera referendum en Cataluña él tendría el mismo derecho que un catalán a votar.

Por otra parte me dice que Ciudadanos son constructivos y que por eso los ha votado. También me han dicho que han forzado al PP a nivel nacional y al PSOE al nivel andaluz a cambiar muchas cosas (insértese aquí mi cara igual que la de Iker Jiménez de arriba). Mi hermana, por otro lado, diciéndome que quien no trabaja es porque no quiere.

Como si cobran 10000 dietas, yo me cago en dios y en la virgen, tengo que seguir votando a Podemos.

Estamos teniendo unas Navidades muy parecidas tú y yo Laughing Laughing

El topic de Podemos - Página 3 Tumblr_oir9hzdcPR1qigfjto1_500

_________________
El topic de Podemos - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Lun 26 Dic 2016, 12:30

watts escribió:
freakedu escribió:
ruso escribió:
watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.

Una de las razones para cancelar mi subscripción.

Yo no soy nada de mi vecino Losada, aunque últimamente lo veo mucho menos empeñado en atacar a Podemos y más centrado. Pero no entender lo que quiere decir aquí y quedarse con que habla de la ley mordaza, coño, me parece anecdótico del todo...

El no haber unas elecciones a las que presentarse (él) tal vez tenga algo que ver.
ruso
ruso

Mensajes : 30422
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Lun 26 Dic 2016, 13:43

ruso escribió:
watts escribió:
freakedu escribió:
ruso escribió:
watts escribió:Así no, amiguitos - http://m.eldiario.es/2371a5a9_594650537/

Mezclar el debate/discusión de Podemos con la ley mordaza es mezclar churras con merinas. Pero vaya, de Antón Losada tampoco espero mucho más.

Una de las razones para cancelar mi subscripción.

Yo no soy nada de mi vecino Losada, aunque últimamente lo veo mucho menos empeñado en atacar a Podemos y más centrado. Pero no entender lo que quiere decir aquí y quedarse con que habla de la ley mordaza, coño, me parece anecdótico del todo...

El no haber unas elecciones a las que presentarse (él) tal vez tenga algo que ver.

Hasta donde yo sé, el único partido para el que ha trabajado este sensor es el BNG, por mucho que a algunos os sorprenda. Y por cierto se comportó como un grandísimo hijoputa...

Y que ya digo que no goza de ninguna de mis simpatías, pero aquí tiene razón. A muchos (y aquí no ataca solo a Podemos) se les llena la boca con el "derecho a discrepar" pero después se cargan al discrepante...

Yo soy de los primeros que je quitado siempre importancia al rollo Iglesias va Errejón, pero creo que se les ha ido de las manos... Y creo que el que tendría que arreglarlo es el que está en el poder, y ese es Iglesias. Y arreglarlo no es arremeter en público ni mandar perros de presa vía Twitter, precisamente...

Y otra cosa que me preocupa es que cada vez que alguien (y muchos somos votantes) diga que algo no le gusta o qué discrepe se le haga una especie de test a ver si es trve left o qué, y se empieza a sugerir que el problema es ese...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Lun 26 Dic 2016, 14:05

A mi lo que me parece es que comparar discrepancias que acaban en las urnas con la forma en la que acaban las discrepancias en otros partidos, es querer hacer tabula rasa donde no la hay.

Eso si, es una manera muy chachi de quedar como imparcial e independiente.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Lun 26 Dic 2016, 14:19

Pier escribió:A mi lo que me parece es que comparar discrepancias que acaban en las urnas con la forma en la que acaban las discrepancias en otros partidos, es querer hacer tabula rasa donde no la hay.

Eso si, es una manera muy chachi de quedar como imparcial e independiente.

Arrow2 Arrow2

Yo ya lo dije, si se ha votado todo, que más se quiere. Y que haya debate público es bueno, pero al final lamentablemente es más perjudicial que no pedir opinión a tus militantes y votar en contra de tus bases.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53803
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Stone Lun 26 Dic 2016, 14:26

Portada en El País, a la altura de George Michael, por encima del problema diplomático con Israel, los muertos rusos o la penúltima de Trump. Está claro que lo más relevante en el panorama internacional son los twits de Podemos.

Ya sé que no es nuevo lo de PRISA, pero es que da mucha vergüenza todo.

Salud.
Stone
Stone

Mensajes : 2023
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El Califa Lun 26 Dic 2016, 14:43

A nivel internacional tal vez no sea importante pero que el principal partido del cambio político se esté atizando a viva voz y por redes sociales es bastante más importante que el resto de noticias.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por helterstalker Lun 26 Dic 2016, 14:50

Woody101 escribió:
Trumbo escribió:Hoy mi cuñado me ha dicho que si hubiera referendum en Cataluña él tendría el mismo derecho que un catalán a votar.

Por otra parte me dice que Ciudadanos son constructivos y que por eso los ha votado. También me han dicho que han forzado al PP a nivel nacional y al PSOE al nivel andaluz a cambiar muchas cosas (insértese aquí mi cara igual que la de Iker Jiménez de arriba). Mi hermana, por otro lado, diciéndome que quien no trabaja es porque no quiere.

Como si cobran 10000 dietas, yo me cago en dios y en la virgen, tengo que seguir votando a Podemos.

Estamos teniendo unas Navidades muy parecidas tú y yo Laughing Laughing

Yo no sé que tipo de cuñados tenéis...el mío y yo nos emborrachamos salvajemente mientras diseccionábamos el incidente Manises tras empujar a la cama a mi madre que imploraba que alguien la llevase a su casa Laughing Laughing Laughing
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8327
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Lun 26 Dic 2016, 15:10

Poison escribió:
Pier escribió:A mi lo que me parece es que comparar discrepancias que acaban en las urnas con la forma en la que acaban las discrepancias en otros partidos, es querer hacer tabula rasa donde no la hay.

Eso si, es una manera muy chachi de quedar como imparcial e independiente.

Arrow2 Arrow2

Yo ya lo dije, si se ha votado todo, que más se quiere. Y que haya debate público es bueno, pero al final lamentablemente es más perjudicial que no pedir opinión a tus militantes y votar en contra de tus bases.

Sí, que yo sepa, López también fue elegido en primarias... y que lo tengan que destituir en lugar de negociar me parece que no dice nada bueno...

Y respecto a manejar programa que no es el tuyo le pueden preguntar a Espinar...

Pero bueno, nada, todo Ok... No digo nada. Solo espero que después del congreso se calmen las aguas, pero para eso deberían llegar a acuerdos, no seguir así...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie Lun 26 Dic 2016, 15:39

porque han echado al Lopez?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Lun 26 Dic 2016, 15:44

Lopez iba en las listas de maestre que perdieron en las votaciones de hace nada. El consejo ciudadano autonómico madrileño se renovó en esa votación. Y es el consejo autonómico quien ha votado, de forma aplastante por cierto, poner una nueva portavoz en el grupo parlamentario.

También se parece olvidar que la portavocia la va a ocupar una anticapitalista, que no solo de errejonistas y pablistas vive Podemos. Asi que lo de negociar no se yo quienes son los que prefieren hacer otro tipo de cosas antes que negociar. Que los que en su momento dimitieron en bloque para forzar la máquina fueron los de la lista de Maestre.

Si echas un pulso y lo pierdes, me resulta bastante poco coherente querer agarrarte al sillon con la excusa de que hay que negociar y tal y pascual. No se Watts, yo no les compro ese discurso a la vista de su comportamiento.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie Lun 26 Dic 2016, 15:53

javiviramone escribió:no me importa lo que esta pasando en podemos

que lo resuelvan ellos

no es relevante

eso si,como dice facu diaz,podemos deberia ser el unico partido al que exigirles menos transparencia

por dios,resolverlo,pero no nos conteis todo

es cansino

y poco relevante


????????

no te importa que linea politica se vaya a aplicar? con lasincidencias que tendria eso sobre que politicas aplicarian los de podemos si gobernaran?
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por javi clemente Lun 26 Dic 2016, 15:56

ĆeMaRiĆ escribió:
Trumbo escribió:
Eloy escribió:
Trumbo escribió:Hoy mi cuñado me ha dicho que si hubiera referendum en Cataluña él tendría el mismo derecho que un catalán a votar.



Tu cuñado es muy cuñado, no? Laughing

Es terrible, Eloy.

Si encima le sumas que son la parejita ideal y yo la oveja negra de la familia comprenderás que cada reunión familiar para mí es como una irrupción de Orion en el topic del feminismo.

A mi también me dicen que soy de esos que quieren romper España. La gran mayoría de ellos, cuando les digo que he cotizado 25 años y he dado a la patria 9 meses por la puta cara y tras eso les pregunto ¿Qué has hecho tú por España? se quedan callados.


Hostia que grande.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119704
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Lun 26 Dic 2016, 16:01

DUMBHEAD escribió:

no te importa que linea politica se vaya a aplicar? con lasincidencias que tendria eso sobre que politicas aplicarian los de podemos si gobernaran?

A mi es algo que me vuelve turulato. Esto, en mi opinión, debería ser la clave, o el elemento principal para juzgar a cualquier partido político, no solo a podemos, y sin embargo a veces nos perdemos en una suerte de debates estériles y elementos accesorios que nos distraen de asuntos tan importantes como es que la función de un partido de masas es servir como instrumento para aplicar medidas que transformen la realidad.

Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie Lun 26 Dic 2016, 16:03

Pier escribió:
DUMBHEAD escribió:

no te importa que linea politica se vaya a aplicar? con lasincidencias que tendria eso sobre que politicas aplicarian los de podemos si gobernaran?

A mi es algo que me vuelve turulato. Esto, en mi opinión, debería ser la clave, o el elemento principal para juzgar a cualquier partido político, no solo a podemos, y sin embargo a veces nos perdemos en una suerte de debates estériles y elementos accesorios que nos distraen de asuntos tan importantes como es que la función de un partido de masas es servir como instrumento para aplicar medidas que transformen la realidad.


es que es de cajon
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por PLdG Lun 26 Dic 2016, 16:53

Como siempre, pero siempre siempre, la izquierda desunida.
Que no me gusta Fernando Berlín lo que has dicho en tu programa de hoy (aunque comparta lo que has dicho en 100 programas), me borro de mi suscripción a La Cafetera.
Como no me gustó lo que dijo Errejón, o Pablo, o Echenique, o Rita o Periquita, me enfado y me voy.

Asi nos vá.

Yo sigo brindando igual.
Salud, República y por Bon Scott.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11176
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Stonerider Mar 27 Dic 2016, 15:42



Esta chica y Tania cada dia me parecen mas cancerígenas. En lugar de apaciguar las cosas las estropea mas echándole la culpa a los otros.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Mar 27 Dic 2016, 15:46

Yo no quiero un Podemos de familias - http://m.eldiario.es/2376fcb7_595000503/

Echenique leyendo la teoría. Yo aplaudo, ahorahay que ponerla en práctica...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Woody Mar 27 Dic 2016, 15:53

Errejon a la puta calle ya cojones
Woody
Woody

Mensajes : 44769
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Mar 27 Dic 2016, 16:08

Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones


Que le dejen salir al patio a jugar, que empieza la hora del recreo.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por watts Mar 27 Dic 2016, 16:20

Bueno, pues no, está visto que no...
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Bastard Son Of Lemmy Mar 27 Dic 2016, 18:52

Pier escribió:Lopez iba en las listas de maestre que perdieron en las votaciones de hace nada. El consejo ciudadano autonómico madrileño se renovó en esa votación. Y es el consejo autonómico quien ha votado, de forma aplastante por cierto,  poner una nueva portavoz en el grupo parlamentario.

También se parece olvidar que la portavocia la va a ocupar una anticapitalista, que no solo de errejonistas y pablistas vive Podemos. Asi que lo de negociar no se yo quienes son los que prefieren hacer otro tipo de cosas antes que negociar. Que los que en su momento dimitieron en bloque para forzar la máquina fueron los de la lista de Maestre.

Si echas un pulso y lo pierdes, me resulta bastante poco coherente querer agarrarte al sillon con la excusa de que hay que negociar y tal y pascual. No se Watts, yo no les compro ese discurso a la vista de su comportamiento.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Bastard Son Of Lemmy
Bastard Son Of Lemmy

Mensajes : 5289
Fecha de inscripción : 29/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo Mar 27 Dic 2016, 18:53

Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones

Arrow Arrow Arrow

PSOE 2.0 no. Pactos con el PSOE no.

Si eso es lo que trae Errejón, yo lo quiero fuera.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Mar 27 Dic 2016, 19:02

Trumbo escribió:
Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones

Arrow Arrow Arrow

PSOE 2.0 no. Pactos con el PSOE no.

Si eso es lo que trae Errejón, yo lo quiero fuera.

Además te está influenciando muy malamente. No me sorprendería que le hayas pedido un núcleo irradiador a los reyes.

_________________
El topic de Podemos - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Trumbo Mar 27 Dic 2016, 19:04

freakedu escribió:
Trumbo escribió:
Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones

Arrow Arrow Arrow

PSOE 2.0 no. Pactos con el PSOE no.

Si eso es lo que trae Errejón, yo lo quiero fuera.

Además te está influenciando muy malamente. No me sorprendería que le hayas pedido un núcleo irradiador a los reyes.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Jurek Mar 27 Dic 2016, 20:07

Trumbo escribió:
Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones

Arrow Arrow Arrow

PSOE 2.0 no. Pactos con el PSOE no.

Si eso es lo que trae Errejón, yo lo quiero fuera.

Eso estaría por ver. En ese caso 100% de acuerdo.

Me jode que estos politólogos no hayan sido capaces de diseñar unos estatutos claros para ceñirse a ellos, porque no lo parece.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10632
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Mar 27 Dic 2016, 21:08

El topic de Podemos - Página 3 Tumblr_miafc5lIEm1s4t08po1_500

_________________
El topic de Podemos - Página 3 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por thunderpussy Miér 28 Dic 2016, 23:05

El topic de Podemos - Página 3 39e2f2646b73f86832eaaa5be4828188
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por jonikk Miér 28 Dic 2016, 23:10

JA JE JI JO JU
jonikk
jonikk

Mensajes : 23588
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings Miér 28 Dic 2016, 23:11

Espero que Alberto Garzón, que tiene mas callo que todos juntos, ayude a poner orden.
Me parece que Errejón la esta cagando y me jode porque me gusta. Pero estan confundiendo el objetivo.
Rita Maestre y sobre todo Tania cada vez peor. Es que no se que coño de importancia y/o credibilidad puede tener la que aseguró que no iba a entrar en podemos
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11554
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por jonikk Miér 28 Dic 2016, 23:12

Woody101 escribió:Errejon a la puta calle ya cojones
Hoy han hecho la inocentada en unos cuantos periódicos de poner que Errejón acaba de dimitir. Si hubiera sido de verdad no me habría sorprendido.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23588
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por PLdG Jue 29 Dic 2016, 07:30

scabbed wings escribió:Espero que Alberto Garzón, que tiene mas callo que todos juntos, ayude a poner orden.
Me parece que Errejón la esta cagando y me jode porque me gusta. Pero estan confundiendo el objetivo.
Rita Maestre y sobre todo Tania cada vez peor. Es que no se que coño de importancia y/o credibilidad puede tener la que aseguró que no iba a entrar en podemos

Arrow2


Lo de Tania era evidente desde el minuto uno.
PLdG
PLdG

Mensajes : 11176
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Jue 29 Dic 2016, 08:24

que triste ver a un nuevo partido actuando como un partido de vieja política. Eran 'a new hope' (ya no entro si bueno o malo) y por culpa de los egos van a destruirlo. Y mientras tanto, Rajoy observando y riendo.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63662
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Jue 29 Dic 2016, 10:29

La próxima vez que el líder se busque novia del opus.

Que los peligros de buscarse novia en el curro, la polla y la olla y chimpún, los conoce hasta un eunuco.

Y el tío persiste, que ya veremos a la montero cuando le toque presenciar el nuevo romance del rasputín moradín. Veremos y reiremos de nuevo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141317
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por RockRotten Jue 29 Dic 2016, 10:38

Godofredo escribió:La próxima vez que el líder se busque novia del opus.

Que los peligros de buscarse novia en el curro, la polla y la olla y chimpún, los conoce hasta un eunuco.

Y el tío persiste, que ya veremos a la montero cuando le toque presenciar el nuevo romance del rasputín moradín. Veremos y reiremos de nuevo.

La suerte que tengo en mi curro es que está lleno de cayos malayos

Claro que ellas podrían decir lo mismo Laughing

Aquí solo trabajamos feos de la hostia

RockRotten

Mensajes : 38094
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Jue 29 Dic 2016, 10:54

Pablo Iglesias escribió:
I. Perdóname, Teresa

Hoy me ha enviado un audio por Whatsapp Teresa Torres. La conocen como «la abuela de Podemos». Tiene 76 años y es extremeña. Teresa me decía:



Hola, Pablo:

Te deseo felices fiestas. Soy Teresa Torres Peral, «la abuela de Podemos» por mi tierra. Bueno, y eso me da —es que a mi marido lo tengo desesperado con todo esto que está pasando en Podemos— la fuerza para deciros que ¡cómo me gustaría conoceros! ¡Cómo me gustaría poder hablar con Íñigo, con Alberto y con este otro chico anticapitalista que no sé cómo se llama y que me cae bien! Porque es que tenéis un lío que yo no lo comprendo con tanto problema como tenemos en este país. Y no estáis todos a una como en Fuente Ovejuna. Podéis coger lo mejor de cada programa, podéis coger lo que más sentido común tenga entre todos e, indiscutiblemente, Pablo Iglesias el líder. Que no quepa duda. Es el que tiene la fuerza, el que tiene ese poder que de alguna manera el anterior Pablo Iglesias, por que estoy segura de que si Pablo Iglesias —el que fundó el PSOE— estuviera aquí, también sería de Podemos. ¿Vamos a echarlo todo a estropear por esa tontería de «yo quiero estar en primera fila»? Pero, dios mío, ¡en qué país vivimos! Que vosotros que sois nuestra esperanza estáis ahí hablando de tonterías con todo lo que hay de autovías, de pensiones, de tal, y no de este tres cuartos al pregonero que os copian todo lo que decís. Tenéis que ser suspicaces, que yo no lo soy, pero es que vosotros tenéis otra preparación que yo no tengo.

Bueno, pues os deseo felicidades a los cuatro y que os pongáis de acuerdo y quiero conoceros. Quiero ir a Vistalegre, voy a ir en Nochevieja a Leganés. Yo tengo ganas de conoceros para poder hablaros directamente que es como yo estoy bien, que a mí el directo es el que me sale bien.

Bueno, yo no sé si esto llega o no llega. A ver de qué forma me lo haces llegar tú, Pablo, porque es que yo estoy aprendiendo de esta cosa, así que no sé si lo hago bien o lo hago mal. Un beso y un abrazo para todos. Y, por favor, sed honestos, poned todos vuestro granito de arena como lo pongo yo. Que Podemos es mi partido, soy yo, y mi familia.

Un beso.



Después de escucharla me he quedado hecho polvo y le he dicho que no le iba a fallar. Teresa me ha respondido esto:



Eso espero. Confío en ti. Desde que te conocí confiamos en ti, mi marido y yo. Sabemos que eres el que tiene que estar. Pero es que, si no te ayudan los demás y empieza a tirar cada uno por su lado, eso es una jaula de grillos. Y es lo yo quiero hacer ver a los demás. Que no. Esto es más serio.



Y me he decidido a escribiros esta carta.



Es también una forma de decirle a Teresa que me perdone y que nos dé otra oportunidad.



II. Carta a la gente de Podemos



A todos lo que confiasteis en nosotros, como Teresa: perdonadme, sé que os estamos avergonzando.

A todos los que pensasteis que éramos diferentes y ahora lo dudáis, a quienes nos defendisteis en cada discusión en el trabajo o en familia, a quienes no llegabais a fin de mes y, aun así, donasteis cincuenta o cien euros para que hiciéramos una campaña electoral sin pedir un euro a los bancos y ahora nos veis así… perdonadme por haceros pasar esta vergüenza.

A quienes estáis lejos de España y os organizasteis para votar como fuera, a quienes cada día os dejáis horas militando para defender la sanidad y la educación mientras veis a diputados y liberados de Podemos tirarse los trastos a la cabeza, a quienes por primera vez sentisteis que alguien decía las cosas como son y ahora nos veis criticarnos entre nosotros… perdonadme por haceros pasar esta vergüenza.

A quienes saltasteis del sillón cuando os dije «no olvidéis y sonreíd porque sí se puede» y ahora nos veis haciéndonos daño mientras el Gobierno se burla de la gente… perdonadme por haceros pasar esta vergüenza.

A quienes os negasteis a creer todo lo que se decía de nosotros y nos defendisteis frente a la máquina del fango y ahora nos veis dándonos lecciones entre nosotros mismos sobre quién es más ganador, más demócrata, más sincero o más amable, mientras los partidos viejos recuperan su arrogancia y se frotan las manos viéndonos así… perdonadme por haceros pasar esta vergüenza.

A quienes habéis pegado carteles y habéis repartido octavillas, a quienes habéis organizado los Círculos de Podemos, a quienes nunca os llevarán a la televisión… perdonadnos por usar la televisión para desafiarnos los unos a los otros.

Creo que todavía podemos parar esta espiral de torpeza y tengo la obligación de intentarlo. Se lo debo a Teresa y os lo debo a todas y todos, porque para eso me elegisteis.

Sabéis que no soy neutral ni equidistante, ni estoy por encima del bien y del mal, pero vuestra dignidad y la de este proyecto está por encima de cualquier posición política. Es lógico y saludable que en un partido se formen corrientes de opinión, pero desde hace meses no siempre hemos sabido distinguir el debate interno de las lógicas de familias que buscan cuotas de poder. Sé que los compañeros y las compañeras que salieron a defenderme lo hicieron con la mejor intención, que no quisieron callarse más y que quisieron responder a las acusaciones de otros compañeros. Les pido que dejen de hacerlo. Hay algo más importante que responder a acusaciones, aunque se tenga razón. Hay algo mucho más importante que el relato que se impone; algo mucho más importante que la lista que resulte más votada en Vistalegre; algo mucho m&aa cute;s importante que quien controle los órganos del partido. Hay algo mucho más importante que el hecho de que yo siga o no al frente de Podemos: la dignidad de quienes confían en nosotros y en que nuestra formación siga siendo un instrumento para cambiar las cosas y mejorar la vida de la gente. Y eso debe estar por encima del secretario general, de los portavoces parlamentarios y de quienes cobren un salario por trabajar en Podemos.

Presumimos siempre de que nuestros debates son públicos y no hemos tenido problemas en hacerlos explícitos en todas partes. Creo que hoy eso se ha vuelto en nuestra contra; seguramente por nuestras propias torpezas. Apenas se nos ve ya hablando de los problemas de la gente porque hemos dejado torpemente que nuestros problemas se conviertan en noticia, como si nuestros problemas importaran más que los problemas de la gente.

Por eso pido a todos los compañeros y a todas las compañeras que son portavoces, y también a quienes sin serlo intervienen con regularidad en los medios, que se contengan y que dejen de hablar de nosotros mismos y de nuestras diferencias internas. Si los medios de comunicación y las redes sociales siguen siendo el escenario donde intentamos lavar nuestros trapos sucios, destruiremos Podemos. Algunos afirmarán que su libertad de decir lo que quieran en la televisión está por encima de cualquier cosa y, por suerte, nadie en Podemos puede callar a nadie. Pero esto no va de callarse, esto va de contenerse y de respetar a quienes nos han traído hasta aquí, a quienes no pueden ir a un plató ni tienen miles de seguidores en Twitter y que, como Teresa, solo pueden lanzarnos un grito de indignación y de desesperación porque les estamos decepcionando.

Os pido perdón porque yo también he cometido algunas veces el error de responder a compañeros que me interpelaban en las redes sociales o en los medios. Os pido perdón porque yo también me he equivocado. Lo que pensábamos que podía ser un debate sano se ha convertido en la mejor arma de nuestros enemigos. Sería humillante que lo que no lograron los poderosos y sus aparatos, lo hiciéramos nosotros.

Es evidente que no todos en Podemos pensamos igual y que el debate es imprescindible. Es evidente que hay diferencias estratégicas sobre cómo afrontar el futuro. Pero yo voy a esforzarme para que lleguemos a acuerdos y para que las diferencias nos enriquezcan y no nos separen. Pero si no lo conseguimos y los inscritos deben elegir entre diferentes proyectos y entre mi lista, la de Íñigo, la de Miguel o las que haya, intentaré que después sigamos caminando juntos y unidos.

Sé que no es fácil, pero se lo debemos a la abuela Teresa, a todas vosotras y a todos vosotros, a nuestros aliados, a la gente de nuestro país que confió en nosotros y también a quienes no lo hicieron. Porque Podemos nació para cambiar las cosas, no para mirarse el ombligo.

Convencido de que aún podemos rectificar, vuestro secretario general os envía un abrazo afectuoso.

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Dumbie Jue 29 Dic 2016, 11:58

que tio mas peliculero por dios
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 3 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Evolardo Jue 29 Dic 2016, 12:06

joer, vaya tocho. Menos palabrería y mas acción
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63662
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.