Cules

+55
KILLER
gayeta
Pendejo
Vilches
Nomeko7
Clairvoyant
alexstipe
Dani
bitx
Balachina
Muesli Snipes
sofaqueen
Yomis
DAVIDCOVERDALE
getyaya
Enric67
Eloy
PANENKA
Rayo
Beodo
Maniac is out
Oberyn
Johnny Guitar
Requexu
Jane Doe
Trumbo
Mingus
tacitus
Katxorro
fearless
manel.
krawling
perrolokos
Woody
Shiro_himura
topper
morley
Jabs
R'as Kal Bhul
Yusefly
Rikileaks
Rizzy
Ray Lewis
Ecthelion
pinkpanther
Elephant Man
Godofredo
ruso
Damià
javi clemente
metalbert
Only
Frusciante
m señor
Stoner
59 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.12.16 13:23

tiene un mérito de la ostia haber ganado tanto, a pesar de tener a Neymar, a Alves, a Masche de central... cómo hemos podido ganar tanto con estas toias?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 13:23

Only escribió:
Rizzy escribió:
Damià escribió:
Only escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:
ElArquitecto escribió:
topper escribió:

pero vamos a ver...

Las dos últimas ligas ganadas por 1 y 2 puntos de diferencia. 24 goles y 12 asistencias en una y 22 goles y 7 asistencias en la otra.

En la champions que ganamos fue pichichi con Messi y con el señor naranja con 10 goles. Marca en la final el 3-1 que sentencia el partido (sí, en el descuento, pero a ver dónde tendríamos los huevos si nos pitan un corner en contra en la jugada anterior), le marca el tercero al Bayern en la ida de semis, marca los dos en la vuelta, marca el primer gol en la ida de cuartos contra el PSG, marca los dos goles del equipo en la vuelta.

Eso digo yo, pero vamos a ver...

No hay más que ver estos datos para darse cuanta de que fue pieza clave. Y en cuanto recupere la forma y la punta de velocidad lo volverá a ser. Negarlo es de ciegos. Y no soy muy de Ney eh? pero, coño, hay que ser justos con él...

como tantos otros, veremos cuando no esté Messi....creo que le falta un plus que siempre hemos visto, cuando no ha estado Messi no ha funcionado tirando del carro. No es un buen buey.

Pues el año pasado cuando falto messi fue cuando se vio su mejor versión macho... Si eso no fue tirar del carro, yo ya no se que queréis.

no.

Este año también se ha visto su mejor versión cuando ha faltado Messi Laughing

Si algunos hasta dudaron al principio de temporada cuando estaba de vacaciones post-olímpicas si no era mejor poner a Arda ahí.

Este año empezó mal. ¿Y que?

Que chupe banquillo si está mal.

A otros que no estaban ni la mitad de mal que la Estafa se les crucificaba.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 13:24

No hemos convertido en el Madrid. Ganar aunque sea jugando mal.

No por dios.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther 19.12.16 13:26

metalbert escribió:tiene un mérito de la ostia haber ganado tanto, a pesar de tener a Neymar, a Alves, a Masche de central...  cómo hemos podido ganar tanto con estas toias?

Gracias al buen trabajo de la directiva. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo 19.12.16 13:30

Rizzy escribió:No hemos convertido en el Madrid. Ganar aunque sea jugando mal.

No por dios.

Jugar mal... ¿ayer? ¿hace dos años, que la superioridad era insultante y se veía el triplete clarísimo en marzo? ¿el año pasado quitando las tres semanas del carajo jugamos mal?

En serio, no comprendo nada. ¿Jogo bonito el de diola y de ahí en adelante páramo o qué?

Vi un rato al madrid contra los pobres japos atracados y el derby a la noche, y el que quiera ver, que mire.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141538
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Damià 19.12.16 13:30

Rizzy escribió:No hemos convertido en el Madrid. Ganar aunque sea jugando mal.

No por dios.

lo hemos visto todo ya, nos falta un triplete champiñons de rata-supercopa europa-mundialito contra japos.

lo demás ya no tiene gracia.

quiero una champiñons robada, de ratas, de potra, de churro.

Damià
Damià

Mensajes : 109349
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 13:31

Damià escribió:
manel. escribió:
ElArquitecto escribió:
topper escribió:
ElArquitecto escribió:
Godofredo escribió:
ElArquitecto escribió:No le merecemos.
Debería haber fichado por el Madrid y nosotros llevar desde 2013 sin oler un título.

A ver... tampoco nos pasemos.
Con Messi, Iniesta y Piqué, ya les puedes rodear de los suplentes del Goya CD que algo rascan.

¿Crees que sin Neymar hubiésemos ganado las últimas ligas y la champions?. Yo estoy seguro de que no.
Ahora súmale a eso que estuviese en el Madrid.

pero vamos a ver...

Las dos últimas ligas ganadas por 1 y 2 puntos de diferencia. 24 goles y 12 asistencias en una y 22 goles y 7 asistencias en la otra.

En la champions que ganamos fue pichichi con Messi y con el señor naranja con 10 goles. Marca en la final el 3-1 que sentencia el partido (sí, en el descuento, pero a ver dónde tendríamos los huevos si nos pitan un corner en contra en la jugada anterior), le marca el tercero al Bayern en la ida de semis, marca los dos en la vuelta, marca el primer gol en la ida de cuartos contra el PSG, marca los dos goles del equipo en la vuelta.

Eso digo yo, pero vamos a ver...

No hay más que ver estos datos para darse cuanta de que fue pieza clave. Y en cuanto recupere la forma y la punta de velocidad lo volverá a ser. Negarlo es de ciegos. Y no soy muy de Ney eh? pero, coño, hay que ser justos con él...

como tantos otros, veremos cuando no esté Messi....creo que le falta un plus que siempre hemos visto, cuando no ha estado Messi no ha funcionado tirando del carro. No es un buen buey.

Vuelvo a decir lo de antes, algunos teneis muchos prejuicios contra él.

Temporada 2013-2014: Messi no juega las jornadas 8, 14, 15, 16, 17 y 18. Neymar juega 4 de esos partidos, marca dos goles y provoca un penalty.

Temporada 2014-2015: Messi juega todos los partidos de liga.

Temporada 2015-2016: Messi no juega las jornadas 7,8,9,10 y 11. Neymar marca 5 goles entre los cuales dos son de penalties provocados por él y provoca otro penalty más.

Temporada 2016-2017: Messi no juega las jornadas 6, 7 y 12. Neymar marca dos goles en uno de los partidos y provoca un penalty en otro.

Y esto son datos sin asistencias de gol.

Le estamos dando muchas vueltas a una obviedad: Neymar es el segundo mejor jugador del mundo, ha sido clave para que el barça haya ganado lo que ha ganado estos últimos años y ha tirado del carro cuando Messi no ha estado. Aunque no es ni será Messi. Esa es la vara de medir y contra ella perderá siempre.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 13:35

Iniesta desde que se fue Xavi ha ganado en concreción y trascendencia en el juego. Para mí ahora es cuando mejor está jugando, y menos mal que es así, si no estaríais jodidos porque el centro del campo es un solar. 

Tiene cojones que después de la exhibición de messi y gusiluz ayer estéis discutiendo si Ney es una estafa o no. Tenían que correr los ríos de semen. La jugada de Iniesta y Messi en el segundo gol de Suárez es de las que pasarán a la historia.

Por cierto, Neymar está muy bien como está ahora mismo, yo creo que el paso adelante lo tiene que dar cuando Messi se vaya. Cada uno tiene su rol y Neymar como asistente y creando ocasiones de gol, rompiendo líneas con regates y abriendo huecos para los otros 2...es un trabajo poco agradecido y habría que preguntarles a los otros 2 que opinan del juego de Neymar. Tenéis la mejor delantera de la historia, disfrutadla un poquito  Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 13:36

ElArquitecto escribió:Neymar es el segundo mejor jugador del mundo

Ni de coña.

No tienes que irte a otros lados. Suárez es mejor que Neymar.

El tronco lleva dos años y medio sacándose el rabo y golpeándoselo en la cara a la Estafa, y aún decís que el crestas es mejor.

No me extraña que Trumbo te tenga acorralado en el topic de Diola Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por manel. 19.12.16 13:38

OJO!!!!!!!

https://es.sports.yahoo.com/noticias/football-leaks-revela-fiesta-de-florentino-con-prostitutas-224014287.html

Cuando el río suena.........
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.12.16 13:39

fearless escribió:Iniesta desde que se fue Xavi ha ganado en concreción y trascendencia en el juego. Para mí ahora es cuando mejor está jugando, y menos mal que es así, si no estaríais jodidos porque el centro del campo es un solar. 

Tiene cojones que después de la exhibición de messi y gusiluz ayer estéis discutiendo si Ney es una estafa o no
. Tenían que correr los ríos de semen. La jugada de Iniesta y Messi en el segundo gol de Suárez es de las que pasarán a la historia.

Por cierto, Neymar está muy bien como está ahora mismo, yo creo que el paso adelante lo tiene que dar cuando Messi se vaya. Cada uno tiene su rol y Neymar como asistente y creando ocasiones de gol, rompiendo líneas con regates y abriendo huecos para los otros 2...es un trabajo poco agradecido y habría que preguntarles a los otros 2 que opinan del juego de Neymar. Tenéis la mejor delantera de la historia, disfrutadla un poquito  Laughing


Somos culés.

Yo con el 3-0 ya me puse a pensar en lo negativo.

Vamos por delante, vislumbramos la tragedia antes de que llegue.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.12.16 13:39

manel. escribió:OJO!!!!!!!

https://es.sports.yahoo.com/noticias/football-leaks-revela-fiesta-de-florentino-con-prostitutas-224014287.html

Cuando el río suena.........


Que fines de semana te pegas, pirata.

Que a se habló de ésto el viernes  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther 19.12.16 13:40

La teoría de que el centro del campo sin Iniesta es el peor de primera división, siendo suaves, es algo que tampoco se como ha podido cuajar tanto.

Es cierto que Busquets no está a su mejor nivel, pero sin estarlo sigue siendo mejor 5 que el 90% de los jugadores en ese puesto.

Rafinha, Rakitic, Arda, Gomes...........tienes jugadores de sobra para jugar en el centro del campo, otra cosa es que a algunos les falte acoplarse y Rakitic no esté a su mejor nivel.

Pero dejar de menospreciar a Busquets, que a este paso vais a terminar diciendo que es mejor Casemiro en ese puesto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 13:40

Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Neymar es el segundo mejor jugador del mundo

Ni de coña.

No tienes que irte a otros lados. Suárez es mejor que Neymar.

El tronco lleva dos años y medio sacándose el rabo y golpeándoselo en la cara a la Estafa, y aún decís que el crestas es mejor.

No me extraña que Trumbo te tenga acorralado en el topic de Diola Laughing
Suárez, Iniesta y Modric claramente superiores. Luego ya yo pondría a Griezmann, pero no soy muy objetivo ahí  Laughing

Esos 3 están ahora mismo claramente por encima de Neymar, pero eso no es menospreciarlo, que se mea en el 95% de los jugadores, y estáis algunos comparándolo con Pedrito  Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 13:42

Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Neymar es el segundo mejor jugador del mundo

Ni de coña.

No tienes que irte a otros lados. Suárez es mejor que Neymar.

El tronco lleva dos años y medio sacándose el rabo y golpeándoselo en la cara a la Estafa, y aún decís que el crestas es mejor.

No me extraña que Trumbo te tenga acorralado en el topic de Diola Laughing

Venga hombre. Suárez es el mejor delantero centro del mundo, pero ya le gustaría tener la mitad de los recursos de Neymar. No tiene ni la décima parte de regate y de técnica, no se le acerca en visión de juego, no podría bajar a medio campo a combinar, no tiene conducción de balón...

Por favor. ¿Qué va a ser lo siguiente?. Y sí, estoy viendo cierto paralelismo entre tus argumentos y los de Trumbo, no lo voy a negar. Laughing


Última edición por ElArquitecto el 19.12.16 13:43, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 13:43

pinkpanther escribió:La teoría de que el centro del campo sin Iniesta es el peor de primera división, siendo suaves, es algo que tampoco se como ha podido cuajar tanto.

Es cierto que Busquets no está a su mejor nivel, pero sin estarlo sigue siendo mejor 5 que el 90% de los jugadores en ese puesto.

Rafinha, Rakitic, Arda, Gomes...........tienes jugadores de sobra para jugar en el centro del campo, otra cosa es que a algunos les falte acoplarse y Rakitic no esté a su mejor nivel.

Pero dejar de menospreciar a Busquets, que a este paso vais a terminar diciendo que es mejor Casemiro en ese puesto.
El peor ni de coña, simplemente comparándolo con años anteriores es un solar. Si Busquets y Rakitic estuvieran en forma por supuesto que no, pero es que están este año de pena. Y Denis está muy verde, Rafinha es muy intermitente, Gomes un perro muerto y Arda no va a funcionar en la puta vida en un centro de campo de 3 futbolistas, por mucho que LE se empeñe. No es un drama, pero sin Iniesta el engranaje no anda este año
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 13:45

ElArquitecto escribió:Venga hombre. Suárez es el mejor delantero centro del mundo, pero ya le gustaría tener la mitad de los recursos de Neymar. No tiene ni la décima parte de regate y de técnica, no se le acerca en visión de juego, no podría bajar a medio campo a combinar, no tiene conducción de balón.

Dime que viste el partido de ayer. No tiene conducción ni visión de juego Laughing

El primer gol un churro de control y el pase al gol de Messi un misto que le salió bien Laughing Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por topper 19.12.16 13:45

ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Neymar es el segundo mejor jugador del mundo

Ni de coña.

No tienes que irte a otros lados. Suárez es mejor que Neymar.

El tronco lleva dos años y medio sacándose el rabo y golpeándoselo en la cara a la Estafa, y aún decís que el crestas es mejor.

No me extraña que Trumbo te tenga acorralado en el topic de Diola Laughing

Venga hombre. Suárez es el mejor delantero centro del mundo, pero ya le gustaría tener la mitad de los recursos de Neymar. No tiene ni la décima parte de regate y de técnica, no se le acerca en visión de juego, no podría bajar a medio campo a combinar, no tiene conducción de balón...

Por favor. ¿Qué va a ser lo siguiente?. Y sí, estoy viendo cierto paralelismo entre tus argumentos y los de Trumbo, no lo voy a negar. Laughing

madre mia facepalm
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por javi clemente 19.12.16 13:46

pinkpanther escribió:La teoría de que el centro del campo sin Iniesta es el peor de primera división, siendo suaves, es algo que tampoco se como ha podido cuajar tanto.

Es cierto que Busquets no está a su mejor nivel, pero sin estarlo sigue siendo mejor 5 que el 90% de los jugadores en ese puesto.

Rafinha, Rakitic, Arda, Gomes...........tienes jugadores de sobra para jugar en el centro del campo, otra cosa es que a algunos les falte acoplarse y Rakitic no esté a su mejor nivel.

Pero dejar de menospreciar a Busquets, que a este paso vais a terminar diciendo que es mejor Casemiro en ese puesto.
Yo eso no lo he leído en ningún sitio.

Jugadores hay, pero ni rafinha ni gomes ni turan pueden hacer de xavi y tampoco de busques, claro.

El partido que hizo ayer Iniesta es para verlo mil veces, porque hizo de xavi y de busquets a la vez.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119842
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Only 19.12.16 13:46

Rizzy escribió:
Only escribió:
Rizzy escribió:
Damià escribió:
Only escribió:
Damià escribió:
manel. escribió:
ElArquitecto escribió:

Las dos últimas ligas ganadas por 1 y 2 puntos de diferencia. 24 goles y 12 asistencias en una y 22 goles y 7 asistencias en la otra.

En la champions que ganamos fue pichichi con Messi y con el señor naranja con 10 goles. Marca en la final el 3-1 que sentencia el partido (sí, en el descuento, pero a ver dónde tendríamos los huevos si nos pitan un corner en contra en la jugada anterior), le marca el tercero al Bayern en la ida de semis, marca los dos en la vuelta, marca el primer gol en la ida de cuartos contra el PSG, marca los dos goles del equipo en la vuelta.

Eso digo yo, pero vamos a ver...

No hay más que ver estos datos para darse cuanta de que fue pieza clave. Y en cuanto recupere la forma y la punta de velocidad lo volverá a ser. Negarlo es de ciegos. Y no soy muy de Ney eh? pero, coño, hay que ser justos con él...

como tantos otros, veremos cuando no esté Messi....creo que le falta un plus que siempre hemos visto, cuando no ha estado Messi no ha funcionado tirando del carro. No es un buen buey.

Pues el año pasado cuando falto messi fue cuando se vio su mejor versión macho... Si eso no fue tirar del carro, yo ya no se que queréis.

no.

Este año también se ha visto su mejor versión cuando ha faltado Messi Laughing

Si algunos hasta dudaron al principio de temporada cuando estaba de vacaciones post-olímpicas si no era mejor poner a Arda ahí.

Este año empezó mal. ¿Y que?

Que chupe banquillo si está mal.

A otros que no estaban ni la mitad de mal que la Estafa se les crucificaba.

Y a otros que no hicieron ni la mitad que Neymar todavía no se les ha criticado Laughing
Será que no se le da estopa al brasileño, es un bucle recurrente.

En cuanto a lo de banquillo, estoy de acuerdo, cuando un jugador está mal debería rotar.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 13:47

No, ahora resulta que Neymar no recibe nunca en su campo y conduce el balón hasta el área contraria. Me lo invento yo.

Defender que Suárez es mejor jugador que Neymar es como defender que Cristiano era mejor que Messi porque metía más goles.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por pinkpanther 19.12.16 13:47

Pues aquí estoy con el Arquitecto, Neymar es un jugador mucho mas completo que Suarez, que puede que sea el mejor 9 del mundo, pero en desbordar y sobre todo en visión de juego está muy lejos del brasileño.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por manel. 19.12.16 13:48

javi clemente escribió:
manel. escribió:OJO!!!!!!!

https://es.sports.yahoo.com/noticias/football-leaks-revela-fiesta-de-florentino-con-prostitutas-224014287.html

Cuando el río suena.........


Que fines de semana te pegas, pirata.

Que a se habló de ésto el viernes  Laughing

La verdad es que este ha sido de órdago...
Viernes concierto de Los Brazos en el Rocksound..
El sábado salí de casa a la una del mediodía para una comida navideña con los colegas y aparecí en casa como a las cinco de la mañana en estado tambaleante....

Ayer no valía para nada ante el descojono de mi santa diciéndome: "Que ya tenéis una edad...."

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 13:54

Cules - Página 4 NU5EAcP

Cules - Página 4 Suarez2

Cules - Página 4 Luis%20suarez%20goal%201%20vs%20psg

Cules - Página 4 AcclaimedDazzlingAntbear

Cules - Página 4 6F95937A1

Tronco sin dribling, ni desborde, ni técnica...

Matadme.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por manel. 19.12.16 13:56

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly 19.12.16 13:57

Lo de Neymar es fruto de una lamentable planificacion. No puede ser que juegues unos JJOO practicamente a la vez que aqui comienza la competicion. Asi y todo, no le veo tan mal y el chaval no se esconde, propone, presiona y siempre es un quebradero de cabeza para las defensas. Tambien es inportante que los otros 2 tipos del tridente esten bien. Leo dosificandose tiene dias en su mejor version y Suarez poco a poco va recuperando olfato. Si estos dos no funcionaran, veria mas preocupante lo de Ney.

A mi me acojona mas lo del centro del campo. De tener la mejor tripleta del mundo, hemos pasado a tener un overbooking esteril, con jugadores que rondan la desidia y el patetismo sema na si semana tambien. Y los buenos (Rafinha y Denis), joder, yo es que no les veo titulares en un Barça, almenos a dia de hoy. Jugador 12 sí pero poco mas. Hoy por hoy solo tira de nosotros un tal Iniesta y no esta para jugar 90 minutos cada 3 dias
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5210
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 13:57

No hace conducciones largas porque es menos ágil y tiene menos velocidad punta. Pero se va de muchos por la habilidad que tiene. Técnicamente es muy bueno. Vamos, no recuerdo un 9 más técnico en el Barça reciente, salvo Ibra. Lo que pasa que es sobrio jugando, no se gusta
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 19.12.16 14:00

Las cosas no son blancas o negras. Suárez no es un tronco, ni mucho menos, de hecho a mi en el barça me ha sorprendido mucho su calidad. Pero Neymar tiene mucha más técnica, habilidad y dribling joder, no se puede comparar
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 14:01

Rizzy escribió:Cules - Página 4 NU5EAcP

Cules - Página 4 Suarez2

Cules - Página 4 Luis%20suarez%20goal%201%20vs%20psg

Cules - Página 4 AcclaimedDazzlingAntbear

Cules - Página 4 6F95937A1

Tronco sin dribling, ni desborde, ni técnica...

Matadme.

Ya, y por cada uno de esos que le salen 50 rebotan en las piernas de los defensas. Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 14:02

Woody101 escribió:Las cosas no son blancas o negras. Suárez no es un tronco, ni mucho menos, de hecho a mi en el barça me ha sorprendido mucho su calidad. Pero Neymar tiene mucha más técnica, habilidad y dribling joder, no se puede comparar
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero eso no es todo, Woody. Suárez ahora mismo es más futbolista que Neymar
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert 19.12.16 14:03

Que peligrosos son los gifs... A que os pongo de alexis? Laughing

Y soy de suarez eh?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46815
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 19.12.16 14:04

fearless escribió:
Woody101 escribió:Las cosas no son blancas o negras. Suárez no es un tronco, ni mucho menos, de hecho a mi en el barça me ha sorprendido mucho su calidad. Pero Neymar tiene mucha más técnica, habilidad y dribling joder, no se puede comparar
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero eso no es todo, Woody. Suárez ahora mismo es más futbolista que Neymar

Si a mi me encanta Suárez, pero tienen características distintas
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 14:07

Suárez no puede ni soñar en ser un jugador tan completo como Neymar. Y que se esté debatiendo entre la técnica de ambos me parece surrealista.

Pero vamos, tirando de argumentos que se han leído hoy por aquí:

2015-2016: Pérdidas de balón de Suárez 357, regates 149. Ratio de 0.42 frente al 0.72 de Neymar.
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 14:07

ElArquitecto escribió:Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.

Pon por favor. Pero no hace falta el de la única lambretta que le ha salido.

Que sean con la camiseta del Barça. Con Brasil jugando contra Guadalupe hasta yo soy Maradona.


Última edición por Rizzy el 19.12.16 14:14, editado 1 vez
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man 19.12.16 14:08

Suarez tiene muy buen pase también. No se de donde sacáis que solo tiene gol.
Combina muy bien, se desmarca de maravilla, presiona. Ahora mismo es mas jugador que Neymar. Decir lo contrario es cegarse por las filigranas del segundo.

Y Neymar es muy bueno eh, ojo. Yo creo que con el tiempo superará a Suarez, pero hoy día Suarez es mejor.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man 19.12.16 14:10

fearless escribió:
Woody101 escribió:Las cosas no son blancas o negras. Suárez no es un tronco, ni mucho menos, de hecho a mi en el barça me ha sorprendido mucho su calidad. Pero Neymar tiene mucha más técnica, habilidad y dribling joder, no se puede comparar
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Pero eso no es todo, Woody. Suárez ahora mismo es más futbolista que Neymar
Exacto. En global aporta mas. Y yo creo que con el tiempo Neymar le superará.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 19.12.16 14:11

Suárez ha declarado más de una vez que tenía miedo a Jugar en el barca por si no daba el nivel desde el punto de vista técnico.. Es mejor de lo que parece porque tiene un estilo tosco, pero técnicamente está lejos de neymar
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man 19.12.16 14:14

Katxorro escribió:Suárez ha declarado más de una vez que tenía miedo a Jugar en el barca por si no daba el nivel desde el punto de vista técnico.. Es mejor de lo que parece porque tiene un estilo tosco, pero técnicamente está lejos de neymar
Pero es que el futbol no es solo técnica. Tiene mas inteligencia, mas gol, y no anda lejos en combinación de balón. Y además presiona como un perro de presa. Es obvio que ahora mismo aporta mas que Neymar.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39013
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 14:15

Elephant Man escribió:Suarez tiene muy buen pase también. No se de donde sacáis que solo tiene gol.
Combina muy bien, se desmarca de maravilla, presiona. Ahora mismo es mas jugador que Neymar. Decir lo contrario es cegarse por las filigranas del segundo.

Y Neymar es muy bueno eh, ojo. Yo creo que con el tiempo superará a Suarez, pero hoy día Suarez es mejor.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y no hay debate. Técnicamente Neymar es mejor. Pero Arqui es que ha dicho que es un tronco y que no tiene técnica, y para nada es así.
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 19.12.16 14:16

fearless escribió:
Elephant Man escribió:Suarez tiene muy buen pase también. No se de donde sacáis que solo tiene gol.
Combina muy bien, se desmarca de maravilla, presiona. Ahora mismo es mas jugador que Neymar. Decir lo contrario es cegarse por las filigranas del segundo.

Y Neymar es muy bueno eh, ojo. Yo creo que con el tiempo superará a Suarez, pero hoy día Suarez es mejor.
Arrow2 Arrow2 Arrow2

Y no hay debate. Técnicamente Neymar es mejor. Pero Arqui es que ha dicho que es un tronco y que no tiene técnica, y para nada es así.

yo en lo que creo que no debería haber debate es en que tenemos arriba el mejor tridente posible y que no hay ni que plantearse retocarlo. Los problemas los tenemos en otras posiciones
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por fearless 19.12.16 14:19

El mes de enero. La resaca del mundialito y el terremoto que va a liar James. Podemos pasarlo muy bien
fearless
fearless

Mensajes : 15265
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 14:23

Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.

Pon por favor. Pero no hace falta el de la única lambretta que le ha salido.

Que sean con la camiseta del Barça. Con Brasil jugando contra Guadalupe hasta yo soy Maradona.

Bueno, lo dicho, para trollear mejor lo dejamos. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 14:27

Suárez es un jugador que tiene buena técnica aunque está lejos de ser un portento en ese aspecto. Cuando empezó a jugar con el Barça y se le empezó a llamar tronco fui de los que dijo que paciencia, que las peleaba todas, que las bajaba muy bien y que se fajaba en el cuerpo a cuerpo con los defensas como nadie.

Es un tío que para su físico tiene una técnica bastante buena, sobre todo en remate, donde es casi excelso, y un guante para pases a media distancia, pero en cuanto a control a primer toque, regate, visión de juego, conducción de balón es un tío que está a años luz de Neymar, pero a años luz eh.

Decir que es peor técnicamente no es decir que sea un tronco, pero estais comparando a un tío con buenos recursos con un superdotado.


Última edición por ElArquitecto el 19.12.16 14:28, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 14:28

ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.

Pon por favor. Pero no hace falta el de la única lambretta que le ha salido.

Que sean con la camiseta del Barça. Con Brasil jugando contra Guadalupe hasta yo soy Maradona.

Bueno, lo dicho, para trollear mejor lo dejamos. Laughing

Sé que son difíciles de encontrar Laughing

El gol (golazo) del vilareal, el del Madrid, un par de detallitos que no llevaron a nada, y después la absoluta nada.

Hay gifs de goles de empujarla o goles que hace cualquier extremo random tipo Nolito.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus 19.12.16 14:28

No os he leído nada, solo digo que ayer fue un buen día

Por orden cronológico.

El Drit gana fent el ridícul, robando a unos japos y con exhibición de Narciso Bello que alimentará su ego yo-yo durante unos meses

Pep remonta frente al robaniños, robando pero eran fueras de juego así así

Exhibición bestial de Lio, mare meva
Dios
D10s
Correcto partido global, excelso Iniesta, bien Luisito y recuperado Masche

Bon Nadal i bon any 17
El truth triplete va a llegar
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Ecthelion 19.12.16 14:29

Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.

Pon por favor. Pero no hace falta el de la única lambretta que le ha salido.

Que sean con la camiseta del Barça. Con Brasil jugando contra Guadalupe hasta yo soy Maradona.

Bueno, lo dicho, para trollear mejor lo dejamos. Laughing

Sé que son difíciles de encontrar Laughing

El gol (golazo) del vilareal, el del Madrid, un par de detallitos que no llevaron a nada, y después la absoluta nada.

Hay gifs de goles de empujarla o goles que hace cualquier extremo random tipo Nolito.

Sí, lo que quieras, pero no. Laughing
Ecthelion
Ecthelion

Mensajes : 48149
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro 19.12.16 14:31

Elephant Man escribió:
Katxorro escribió:Suárez ha declarado más de una vez que tenía miedo a Jugar en el barca por si no daba el nivel desde el punto de vista técnico.. Es mejor de lo que parece porque tiene un estilo tosco, pero técnicamente está lejos de neymar
Pero es que el futbol no es solo técnica. Tiene mas inteligencia, mas gol, y no anda lejos en combinación de balón. Y además presiona como un perro de presa. Es obvio que ahora mismo aporta mas que Neymar.
Hablo desde punto devista técnico exclusivamente. El fútbol son más cosas, claro
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37233
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Stoner 19.12.16 14:35

Estoy pensando que de los titulares del Barça de los únicos que no he rajado nunca ha sido de Mascherano, Rakitic y Messi... y de Ter Stegen tampoco mucho para lo que ha hecho a veces... De los otros creo que de Umtiti...
Stoner
Stoner

Mensajes : 148153
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody 19.12.16 14:36

Stoner escribió:Estoy pensando que de los titulares del Barça de los únicos que no he rajado nunca ha sido de Mascherano, Rakitic y Messi... y de Ter Stegen tampoco mucho para lo que ha hecho a veces... De los otros creo que de Umtiti...

pues el rakitico está fino este año...
Woody
Woody

Mensajes : 44817
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 4 Empty Re: Cules

Mensaje por Rizzy 19.12.16 14:37

ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:
Rizzy escribió:
ElArquitecto escribió:Si quieres empezamos una batalla de gifs con regates de Neymar.

Pon por favor. Pero no hace falta el de la única lambretta que le ha salido.

Que sean con la camiseta del Barça. Con Brasil jugando contra Guadalupe hasta yo soy Maradona.

Bueno, lo dicho, para trollear mejor lo dejamos. Laughing

Sé que son difíciles de encontrar Laughing

El gol (golazo) del vilareal, el del Madrid, un par de detallitos que no llevaron a nada, y después la absoluta nada.

Hay gifs de goles de empujarla o goles que hace cualquier extremo random tipo Nolito.

Sí, lo que quieras, pero no. Laughing

Cules - Página 4 Giphy

Golazo.

Pero ¿quién le da el pase que deja solo a la Estafa contra un solo rival para hacerle el sombrerico? Oh, el tronco que no sabe dar pases a más de media distancia ni tiene visión de juego.

Oh.

Laughing Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.