NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

+17
kroke
Cheesehead
Moltisanti
Seco
melon head
swamsonite
Rotorhead
JonRHCP
cantrell
Rocket
caponeslashdot
Trumbo
wolf
jonikk
Breath
elway
Ciclóncósmico
21 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 17:46

Trumbo escribió:
kroke escribió:Expongo un año más mi idea de draft:

Los que entren en PO sortear su posición entre las plazas 11 a 18.

Los que no entren nº 1 del draft para el que quede 9ª, 2ª para el 10ª, 3ª para el 11ª … y 10ª para el 18º. Con ello se contribuye a que todos los que no entren en PO luchen hasta el final por una mejor plaza de draft para el año siguiente, evitando tanqueos…

Pero bueno, al final o no se hará nada o se hará lo que diga Trumbo, lo tengo asumido. Laughing  Laughing  Laughing

yo no recuerdo haberte leído ésto...en todo caso me parece bastante bien. salvo una cosa: lo del pick 10 para el 18. no entiendo por qué ese castigo, cuando seguramente nadie quiere quedar último por amor propio. yo el año pasado luché lo indecible para no serlo, por ejemplo.

otra cosa es la obsesión que hay aquí (en general) por el tankeo...a ver que me entere: ¿cómo se tankea? no alineando? eso lo podemos controlar todos. regalando jugadores? eso también lo podemos controlar.




Memoria selectiva, muy típico. Laughing

Dos años que lo propongo. Y a Rotor también se lo he visto proponer otras tantas veces.

De hecho el año pasado te ensañaste conmigo y dijiste que eso sólo salía sobre tu cadáver.
Que yo quería que saliera adelante porque veías que iba a quedar en 9ª posición.


Rolling Eyes






La verdad es que quedé 9º
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 17:47


Pero luche como un cabrón por entrar en PO
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 17:48

lo sé kroke (que luchaste, digo).

de lo otro te juro que no me acuerdo...el año pasado bastante tuve con lamerme mis heridas a diario. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 17:49

pero vamos, que tampoco entiendo el premio para el que quede noveno antes que el que quede 15, cuando los 2 han luchado lo mismo y seguramente el segundo se ha tirado media liga sabiendo que no entraba en playoff y pasándolo peor.

yo es que no lo tengo claro, la verdad Laughing

en todo caso, cualquier cosa es mejor que el sorteo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath Jue 3 Nov - 17:59

Trumbo escribió:
Breath escribió:
swamsonite escribió:
kroke escribió:
Estoy mirando tu equipo Breath y me quedo impresionado de cómo pudiste juntar a tantas figuras en el draft.
Claro favorito, es que no te veo ninguna fisura.

Hoy por hoy tu peor jugador es Big Al… Y fue mi ronda 2 el año pasado. Sad2

El equipo está funcionando muy por encima de las expectativas, aún es pronto, pero sí, ahora mismo es el rival a batir. Lo de Gay sí que lo veía venir, de hecho lo tenía para draftear y se me adelantó, pero DeRozan, George Hill o Taj Gibson (jugadores que pasaron por mi equipo en otras temporadas) ni de coña hubiera dado un duro por ellos...

Hill está jugando muy bien y seguirá así mientras esté sano (bajando algo cuando vuelva Hayward), pero suele tener lesiones de mariquita y por eso acostumbra a bajar posiciones en el Draft. Además tampoco es el típico base que asiste, pero para eso tengo a Paul. En Gay confié por ser último año de contrato ya que no se puede permitir tocarse los huevos si quiere pegar un buen atraco el año que viene. Su actitud me está enamorando, quién lo iba a decir. DeRozan no puede seguir así, se le está yendo de las manos el nivelazo. A Gibson lo veía como titular porque Mirotic es un mingafría, fue un pick que no me costó mucho pensar.

Luego están Paul y Griffin. El primero está hasta la polla de no ganar, tiene que poner toda la carne en el asador porque ya tiene 31 años y enseguida empezará su cuesta abajo, y el segundo está obligado a hacer un gran año tras los problemas de la temporada anterior.

Seguro que al cocer mengua todo, pero de momento estoy muy contento con los chavales, qué duda cabe.


el día del draft te estabas cagando en dios...si salen bien las cosas luego venís todos con unas ínfulas que pa qué Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que hay cosas que no me convencen, de hecho con una participación más de Aldridge podía haber palmao contra el Coach.

La hemeroteca está ahí, no voy a dármelas de General Manager de los Warriors.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por swamsonite Jue 3 Nov - 18:00

Sorteo entre los que entran a PO para últimos picks, Sorteo entre los que no entran a PO para primeros picks, lo mejor de los dos mundos: seguimos teniendo la emoción del sorteo y el no saber directamente nada más acabar la temporada en qué posición se saldrá la temporada siguiente, y se compensa la Liga saliendo peor situado si se ha disfrutado de los PO (indicativo normalmente de haber tenido un buen equipo). A mí me volverá a tocar escoger abajo, porque este año me clasificaré con la minga otra vez para PO, pero me da igual, un nuevo reto Rolling Eyes

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath Jue 3 Nov - 18:00

Trumbo escribió:
Rotorhead escribió:
Trumbo escribió:Lo primero Kroke: bienvenido de nuevo. Desde que dijiste que te avergonzabas de tu draft no habías vuelto por aquí, supongo que ver que no te va tan mal te ha ayudado a superar la vergüenza.

Lo segundo: te veo un poco/bastante desorientado. Supongo que es consecuencia de andar mirando siempre calendarios, pero en todo caso te aclaro que Breath cogió al chacho en la ronda 11, 2 o 3 picks antes que yo. Laughing

Cuando digo que calculé mal la ronda digo que tenía que haber ido a por en la 10 o incluso antes (de hecho la ronda 9 la tiré con una elección bastante subnormal)...pero vamos, que el comentario venía por lo del Chacho, no me sorprenden sus números, y más no teniendo competencia en el puesto.

Sí que me sorprenden muchísimo los de jugadores como Gay, TJ Warren, De Rozan (que lo tuve hace 2 años y era un auténtico lastre), etc...

Arrow Arrow Arrow

El buen draft o mal draft es más suerte que otra cosa, y daros cuenta que hicimos el draft el 09/10 (3 semanas antes de que empezara la liga), con lo que la posibilidad de haber robos o tremendos bluffs era bastante elevada, pero eso es para mí lo que mola.

Dicho esto y al hilo de lo que dice Swam, todavía es pronto para hablar, porque pueden cambiar mucho las cosas.

el único que le hecho huevos de verdad fue el Coach, con Bradley ronda 3 o Covington ronda 4...o Capone con Porzingis, o Rocket con Jokic, que fueron todas apuestas arriesgadas.

pero coger a los jugadores cuando toca y que salgan bien o mal...pues bueno...el año pasado si Coch tiene a Gay en esos números otro gallo le hubiera cantado.

y sí, todavía puede cambiar mucho...pero de momento hay 3-4 equipos que se ven muy superiores y que dificilmente uno que no sea ellos va a optar a meterles mano, salvo milagro en FA y que salga un whiteside 2017.

La fina línea entre echarle huevos y ser un temerario.

Laughing Laughing Laughing
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath Jue 3 Nov - 18:02

Trumbo escribió:dicho esto, ojo, que no quito mérito ninguno al draft de Breath, que lo hizo muy bien, eligió buenos jugadores cuando tocaba.

lo que digo es que ni él contaba con ésto Laughing Laughing Laughing  y curiosamente es el segundo año seguido que le pasa.

Si bien es cierto que salí del Draft descontento tampoco es que sea folla, escogí con todas las de la ley.

Ahora bien, DeRozan promediando 35 puntos con 55% fg, Blake metiendo el 80% de tiros libres o Hill y Gibson al nivel que están no me lo esperaba yo ni se lo esperaba nadie, es algo obvio.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Breath Jue 3 Nov - 18:03

swamsonite escribió:Sorteo entre los que entran a PO para últimos picks, Sorteo entre los que no entran a PO para primeros picks, lo mejor de los dos mundos: seguimos teniendo la emoción del sorteo y el no saber directamente nada más acabar la temporada en qué posición se saldrá la temporada siguiente, y se compensa la Liga saliendo peor situado si se ha disfrutado de los PO (indicativo normalmente de haber tenido un buen equipo). A mí me volverá a tocar escoger abajo, porque este año me clasificaré con la minga otra vez para PO, pero me da igual, un nuevo reto Rolling Eyes

Me parece bien.
Breath
Breath

Mensajes : 25732
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 18:22

Breath escribió:
Trumbo escribió:dicho esto, ojo, que no quito mérito ninguno al draft de Breath, que lo hizo muy bien, eligió buenos jugadores cuando tocaba.

lo que digo es que ni él contaba con ésto Laughing Laughing Laughing  y curiosamente es el segundo año seguido que le pasa.

Si bien es cierto que salí del Draft descontento tampoco es que sea folla, escogí con todas las de la ley.

Ahora bien, DeRozan promediando 35 puntos con 55% fg, Blake metiendo el 80% de tiros libres o Hill y Gibson al nivel que están no me lo esperaba yo ni se lo esperaba nadie, es algo obvio.

Yes, ahí estamos. Pienso igual que tú. Escogiste bien y cuando tocaba, y te ha salido genial de momento.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 18:23

swamsonite escribió:Sorteo entre los que entran a PO para últimos picks, Sorteo entre los que no entran a PO para primeros picks, lo mejor de los dos mundos: seguimos teniendo la emoción del sorteo y el no saber directamente nada más acabar la temporada en qué posición se saldrá la temporada siguiente, y se compensa la Liga saliendo peor situado si se ha disfrutado de los PO (indicativo normalmente de haber tenido un buen equipo). A mí me volverá a tocar escoger abajo, porque este año me clasificaré con la minga otra vez para PO, pero me da igual, un nuevo reto Rolling Eyes

en ese caso ya sabemos que el año que viene el Coach es el 8.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por swamsonite Jue 3 Nov - 18:42

Trumbo escribió:
swamsonite escribió:Sorteo entre los que entran a PO para últimos picks, Sorteo entre los que no entran a PO para primeros picks, lo mejor de los dos mundos: seguimos teniendo la emoción del sorteo y el no saber directamente nada más acabar la temporada en qué posición se saldrá la temporada siguiente, y se compensa la Liga saliendo peor situado si se ha disfrutado de los PO (indicativo normalmente de haber tenido un buen equipo). A mí me volverá a tocar escoger abajo, porque este año me clasificaré con la minga otra vez para PO, pero me da igual, un nuevo reto Rolling Eyes

en ese caso ya sabemos que el año que viene el Coach es el 8.

Posición cojonuda de salida donde puedes coger a cracks como KAT, Chris Paul o Lebron James, y eso teniendo en cuenta que no se clasifique para playoffs, donde quiero y espero que esté, para eliminarle en semis.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 18:47

Me hace gracia, al final lo del sorteo va a quedar en...  dos sorteos. Laughing

¿No quieres caldo?, ¡Pues toma dos tazas!

Aún así me parece bastante más justo.

Aunque mi propuesta podía resolver un poco, y no digo ni creo que nadie tankee, el dejarse llevar si van mal las cosas (por ejemplo, pasar de buscar jugadores en FA y todas esas pequeñas cosas que haces cuando comienza la liga)
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 18:47

Trumbo escribió:lo sé kroke (que luchaste, digo).

de lo otro te juro que no me acuerdo...el año pasado bastante tuve con lamerme mis heridas a diario. Laughing


Laughing Laughing Laughing
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por JonRHCP Jue 3 Nov - 18:49

Por qué no podemos hacer como en la enbiei?

Lottery picks para los que no entran en PO.
Orden inverso para los que entran en PO.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 19:00

Yo insisto en que nos complicamos mucho la vida...con sorteos, porcentajes, teorías...

Liga regular=orden inverso.

y ya está. y todos los años así. ¿quién va a tankear? si lo mismo es hasta mejor quedar el 3 o el 4 que el 1, porque en la ronda 2 vas a tener más opciones.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 19:10

Trumbo escribió:Lo primero Kroke: bienvenido de nuevo. Desde que dijiste que te avergonzabas de tu draft no habías vuelto por aquí, supongo que ver que no te va tan mal te ha ayudado a superar la vergüenza.



La verdad es que salí decepcionado de mi draft por tres motivos:

1- Me dió la sensación de que había cogido gente demasiado joven y que ofrecen ciertas dudas... McCollum, Gobert, Hood, Portis, e incluso Kawhi por delante de otras opciones más "seguras".
Ninguna estrella de ningún equipo, ni por asomo, a excepción de Leonard.

2- Hacer un equipo sin un solo base real y con un único pivot (Gobert), cuando este juego lo ganan las peras y los limones, no los melocotones. scratch

3- Haber cogido a Tyreke sin saber si lo suyo era para todo el año o era algo temporal.


Ahora estoy encantado con mi equipo.Basketball

Ya me cagaré en todo más adelante.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 19:13

kroke escribió:
Trumbo escribió:Lo primero Kroke: bienvenido de nuevo. Desde que dijiste que te avergonzabas de tu draft no habías vuelto por aquí, supongo que ver que no te va tan mal te ha ayudado a superar la vergüenza.



La verdad es que salí decepcionado de mi draft por tres motivos:

1- Me dió la sensación de que había cogido gente demasiado joven y que ofrecen ciertas dudas... McCollum, Gobert, Hood, Portis, e incluso Kawhi por delante de otras opciones más "seguras".
Ninguna estrella de ningún equipo, ni por asomo, a excepción de Leonard.

2- Hacer un equipo sin un solo base real y con un único pivot (Gobert), cuando este juego lo ganan las peras y los limones, no los melocotones.

3- Haber cogido a Tyreke sin saber si lo suyo era para todo el año o era algo temporal.


Ahora estoy encantado con mi equipo.Basketball

Ya me cagaré en todo más adelante.

yo te dije el mismo día que tu equipo me gustaba...a mí no me sorprende su rendimiento para nada. las asistencias es una categoría más, si no la ganas no pasa nada, hay otras y eres muy bueno en otras.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk Jue 3 Nov - 19:31

Rotorhead escribió:
jonikk escribió:Menuda alegria se va a llevar Rotorhead cuando se despierte Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Cuando he visto sus números esta noche no me lo podía creer

Ni Nowitzki en sus buenos tiempos, que barbaridad  Laughing

Y Turner ayer con números de interior  Neutral


Lo llevo jodidisimo, pero es que ya si desde el primer día (y los días posteriores igual) mis chicos me sepultan los porcentajes, pues poco se puede hacer

Por cierto, veo que has cortado a Amir justo esta semana que la tenía favorable para seguir haciendo buenos números. Así despides a tu héroe de ayer. Lo pagarás caro  :ble: Laughing Laughing Laughing Laughing
Es que Marcus Smart se ha recuperado de la lesión y tenia que cortar a alguien. Voy sobrado de rebotes osea que Amir es para mi el peor de los que tengo aunque ayer se saliera, no creo que haga muchos partidos como el de ayer.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov - 19:40

kroke escribió:Expongo un año más mi idea de draft:

Los que entren en PO sortear su posición entre las plazas 11 a 18.

Los que no entren nº 1 del draft para el que quede 9ª, 2ª para el 10ª, 3ª para el 11ª … y 10ª para el 18º. Con ello se contribuye a que todos los que no entren en PO luchen hasta el final por una mejor plaza de draft para el año siguiente, evitando tanqueos…

Pero bueno, al final o no se hará nada o se hará lo que diga Trumbo, lo tengo asumido. Laughing  Laughing  Laughing

Ya. Y entonces esto a mí, ¿en qué situación me deja? Porque yo no tankeo. Yo simplemente no juego muy bien a esto. Ya, ya sé que el hombre que maneja los hilos me acusó de no tomármelo en serio, cosa que ya le he recriminado suficientes veces, pero el hecho es que YO NO TANKEO.

¿Qué hacemos? ¿Que me jodan por malo y por calentarme y siempre eligiendo el 10º? ¿Nunca puedo jugar con los Westbrooks y los Durants? ¿No?

¿Y capone está de acuerdo con esto?

O sea. Yo tankeo. Hay que evitar que Molti tankee.

Me parto la polla y cuando la reconstruyo se me parte otra vez sola, Cholo. Así de claro.

Repito: no es chantaje. Conmigo el año que viene no contéis. Saliendo el 14º y siendo paquetón, toda la temporada una puta risa y al final la culpa es mía, y al año siguiente jodido again.

Nope, querido. No.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 19:41

Yo estoy con Molti, aquí no tankea nadie. Y si alguien hiciera algo raro nos íbamos a dar cuenta.

Es ganas de marear la perdiz: orden inverso a la liga regular y fuera. Si es que no sé por qué tenéis tanto miedo al tankeo...joder, y al sorteo no le teníais miedo? Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 19:50

Repito que yo no he dicho que alguien tankee. Y menos tu molti.


Ala, retiro mi propuesta como todos los años.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk Jue 3 Nov - 19:53

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Hola buenas, menudo tinglado habeis montado. A mi me da igual, lo que los veteranos digan.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por kroke Jue 3 Nov - 19:55

Hasta el próximo año, donde dirá Trumbo que le parece bien pero no se acuerda de habermela oído comentar nunca.

A veces esto parece el puto día de la marmota. Smile
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 22/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 19:56

kroke escribió:Repito que yo no he dicho que alguien tankee. Y menos tu molti.


Ala, retiro mi propuesta como todos los años.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por CocH. Jue 3 Nov - 19:56

Cómo se decide los que se quedan dentro del topic cuando pasa de la pagina 50?

Algoritmo? Se sortea? Siempre he tenido la duda.

Esta vez no me aparecía.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov - 20:04

Yo ya lo digo.

Ultimo año que pelo la pava como todos los putos años.

Y ya está.

Y no es sólo que yo deje de jugar. Soy muy buen tío. Un pedazo de pan. Es que os jodo la liga. Manipulo a dios y a su madre y os tenéis que ir a jugar a Sudán y jugáis cuatro. Así de claro.

A mí no me mamonean más.

Se acabó.

Y se acabó a la segunda semana.

Acabo de ver mi enfrentamiento con no sé quién pollas juego esta semana y esos números no son normales.

A ver, que estas cosas pasan. Pedazo de semana del rival y felicitarlo y punto.

Hablo de lo que pasa después, cuando palmas tras haber trabajado cada semana. Yo no disfruto. Ni sleepers ni fa's ni hostias. Yo no disfruto sabiendo que todas las putas semanas es lo mismo y que todos los putos años va a ser lo mismo.

Porque luego hay otra cosa: este año... ¡estoy siendo paciente! He tenido ofertas ya y no he movido mi roster. Esperando, esperando, esperando a que Klay Thompson decida encontrarse la polla y Jeff Teague haga lo que se le supone, o el algodonero, ¡algodonero, que no estás ahí para recoger algodón, hijodeputa, que estás ahí para recoger REBOTES!

Me cago en mi puta vida.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 20:10

Moltisanti escribió:Yo ya lo digo.

Ultimo año que pelo la pava como todos los putos años.

Y ya está.

Y no es sólo que yo deje de jugar. Soy muy buen tío. Un pedazo de pan. Es que os jodo la liga. Manipulo a dios y a su madre y os tenéis que ir a jugar a Sudán y jugáis cuatro. Así de claro.

A mí no me mamonean más.

Se acabó.

Y se acabó a la segunda semana.

Acabo de ver mi enfrentamiento con no sé quién pollas juego esta semana y esos números no son normales.

A ver, que estas cosas pasan. Pedazo de semana del rival y felicitarlo y punto.

Hablo de lo que pasa después, cuando palmas tras haber trabajado cada semana. Yo no disfruto. Ni sleepers ni fa's ni hostias. Yo no disfruto sabiendo que todas las putas semanas es lo mismo y que todos los putos años va a ser lo mismo.

Porque luego hay otra cosa: este año... ¡estoy siendo paciente! He tenido ofertas ya y no he movido mi roster. Esperando, esperando, esperando a que Klay Thompson decida encontrarse la polla y Jeff Teague haga lo que se le supone, o el algodonero, ¡algodonero, que no estás ahí para recoger algodón, hijodeputa, que estás ahí para recoger REBOTES!

Me cago en mi puta vida.

El año que viene Crabbe número 1 del draft.

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Moltisanti Jue 3 Nov - 20:12

Hijodeputa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por jonikk Jue 3 Nov - 20:13

Moltisanti escribió:Yo ya lo digo.

Ultimo año que pelo la pava como todos los putos años.

Y ya está.

Y no es sólo que yo deje de jugar. Soy muy buen tío. Un pedazo de pan. Es que os jodo la liga. Manipulo a dios y a su madre y os tenéis que ir a jugar a Sudán y jugáis cuatro. Así de claro.

A mí no me mamonean más.

Se acabó.

Y se acabó a la segunda semana.

Acabo de ver mi enfrentamiento con no sé quién pollas juego esta semana y esos números no son normales.

A ver, que estas cosas pasan. Pedazo de semana del rival y felicitarlo y punto.

Hablo de lo que pasa después, cuando palmas tras haber trabajado cada semana. Yo no disfruto. Ni sleepers ni fa's ni hostias. Yo no disfruto sabiendo que todas las putas semanas es lo mismo y que todos los putos años va a ser lo mismo.

Porque luego hay otra cosa: este año... ¡estoy siendo paciente! He tenido ofertas ya y no he movido mi roster. Esperando, esperando, esperando a que Klay Thompson decida encontrarse la polla y Jeff Teague haga lo que se le supone, o el algodonero, ¡algodonero, que no estás ahí para recoger algodón, hijodeputa, que estás ahí para recoger REBOTES!

Me cago en mi puta vida.
Te ha tocado bailar con la más fea, Breath tiene equipazo. Iremos pasando por la piedra todos contra ese equipo salvo descalabro. Yo veo sus jugadores y no me puedo creer que sea posible hacer un equipo asi.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23616
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 20:14

Moltisanti escribió:Hijodeputa.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya sabes que estoy contigo en ésto...
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por elway Jue 3 Nov - 20:22

Yo me meto en PO.
Por mis cojones.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 20:22

elway escribió:Yo me meto en PO.
Por mis cojones.

de aquí al domingo se te han lesionado 3 o 4 más. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Seco Jue 3 Nov - 20:28

Yo estaba de bajona pero igual que la semana pasada todo el mundo me habría ganado (alguno de paliza) he dado un repasito por las estadísticas de la semana y gano a casi todo el mundo (menos a Breath, claro) y a alguno por 7-2.

Igual que mi eliminatoria de la semana pasada fue la más floja, ésta está siendo de las más fuertes. Bueno...
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Spoonman Jue 3 Nov - 20:35

Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por CocH. Jue 3 Nov - 20:36

javiviramone escribió:despide a gay de liebana

Laughing

No estoy aportando nada, la verdad.

Presento mi dimisión.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Trumbo Jue 3 Nov - 20:37

Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Orden inverso al sorteo implica condenar a la mitad a los mismos 2 años seguidos...demasiado castigo para ellos (yo sigo diciendo que prefiero el pick 18 al pick 12)

Invertir la clasificación es darle ventaja al que ha sufrido y poner en dificultades al que ha disfrutado. Y el que quede en medio...pues no se vé hipotecado 2 años.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 3 Nov - 20:40

elway escribió:Yo me meto en PO.
Por mis cojones.

Menos mal que uno se salva. En nuestro próximo trade trataré de que si alguien ha de salir ligeramente beneficiado seas tú.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por elway Jue 3 Nov - 20:40

Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Orden inverso al sorteo implica condenar a la mitad a los mismos 2 años seguidos...demasiado castigo para ellos (yo sigo diciendo que prefiero el pick 18 al pick 12)

Invertir la clasificación es darle ventaja al que ha sufrido y poner en dificultades al que ha disfrutado. Y el que quede en medio...pues no se vé hipotecado 2 años.
Yo he tenido pick9 y pick18

Creeme, mejor el 9
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por elway Jue 3 Nov - 20:42

Ciclóncósmico escribió:
elway escribió:Yo me meto en PO.
Por mis cojones.

Menos mal que uno se salva. En nuestro próximo trade trataré de que si alguien ha de salir ligeramente beneficiado seas tú.
Ahora es Ciclón el que habla?
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Rotorhead Jue 3 Nov - 20:43

elway escribió:
Trumbo escribió:
Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Orden inverso al sorteo implica condenar a la mitad a los mismos 2 años seguidos...demasiado castigo para ellos (yo sigo diciendo que prefiero el pick 18 al pick 12)

Invertir la clasificación es darle ventaja al que ha sufrido y poner en dificultades al que ha disfrutado. Y el que quede en medio...pues no se vé hipotecado 2 años.
Yo he tenido pick9 y pick18

Creeme, mejor el 9
 
Y el 1 Rolling Eyes
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 3 Nov - 20:47

elway escribió:
Ciclóncósmico escribió:
elway escribió:Yo me meto en PO.
Por mis cojones.

Menos mal que uno se salva. En nuestro próximo trade trataré de que si alguien ha de salir ligeramente beneficiado seas tú.
Ahora es Ciclón el que habla?


Volmemos al lloro y los nervios. Mal viejo soldado, mal.

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Rotorhead Jue 3 Nov - 20:48

Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Eso no lo veo tampoco. Los que están en tierra de nadie (del 8 al 11/12) seguirían igual al año siguiente, sin poder optar a un top5

La opción que ha propuesto Swam también me gusta

Lo del orden inverso no me convence ahora tampoco
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Rotorhead Jue 3 Nov - 20:51

jonikk escribió:
Rotorhead escribió:
jonikk escribió:Menuda alegria se va a llevar Rotorhead cuando se despierte Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Cuando he visto sus números esta noche no me lo podía creer

Ni Nowitzki en sus buenos tiempos, que barbaridad  Laughing

Y Turner ayer con números de interior  Neutral


Lo llevo jodidisimo, pero es que ya si desde el primer día (y los días posteriores igual) mis chicos me sepultan los porcentajes, pues poco se puede hacer

Por cierto, veo que has cortado a Amir justo esta semana que la tenía favorable para seguir haciendo buenos números. Así despides a tu héroe de ayer. Lo pagarás caro  :ble: Laughing Laughing Laughing Laughing
Es que Marcus Smart se ha recuperado de la lesión y tenia que cortar a alguien. Voy sobrado de rebotes osea que Amir es para mi el peor de los que tengo aunque ayer se saliera, no creo que haga muchos partidos como el de ayer.
 
Te entiendo, aunque yo hubiera cortado antes a McDermott alias "una de cal muchas de arena"
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por caponeslashdot Jue 3 Nov - 20:51

Me duele Molti.
Lo que el diga. Breath dimisión.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Ciclóncósmico Jue 3 Nov - 20:55

CocH. escribió:
javiviramone escribió:despide a gay de liebana

Laughing

No estoy aportando nada, la verdad.

Presento mi dimisión.


NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Picgifs-not-bad-agreement-9791617

Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15325
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Seco Jue 3 Nov - 20:58

También se podría, pero eso ya sería a muyyyyy largo plazo, invertir el resultado del sorteo y al año siguiente hacer un sorteo dirigido. Los 8 que han sido primero y último quedarían esta vez en medio, y los 8 que han sido intermedios ahora serían primeros y últimos, para al siguiente año invertir el resultado. Al quinto año sorteo puro, y así de 4 en 4.

Por aportar...
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por CocH. Jue 3 Nov - 20:59

Luego decís que no os gustan los sorteos...

Si estáis deseando que haga otro!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12268
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por Spoonman Jue 3 Nov - 21:07

Rotorhead escribió:
Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Eso no lo veo tampoco. Los que están en tierra de nadie (del 8 al 11/12) seguirían igual al año siguiente, sin poder optar a un top5

La opción que ha propuesto Swam también me gusta

Lo del orden inverso no me convence ahora tampoco

Es el problema sí, pero siempre va a haber ocho equipos que en un periodo de dos años no caten el top 5.

Cualquier sistema basado en la clasificación va a tender a perjudicar a aquellos que jueguen mejor. Que en el juego hay mucha suerte sí, pero también cuenta la habilidad (y la dedicación). En el extremo, alguien que se meta siempre en playoffs no va a disfrutar nunca de un top 5.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might - Página 3 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2016/2017. #Might

Mensaje por elway Jue 3 Nov - 21:10

Spoonman escribió:
Rotorhead escribió:
Spoonman escribió:Orden inverso al sorteo del año anterior. Nuevo sorteo cada dos años. Todo el mundo con el mismo pick medio. Justicia.

Lo de invertir el orden de clasificación no lo veo en absoluto.

Eso no lo veo tampoco. Los que están en tierra de nadie (del 8 al 11/12) seguirían igual al año siguiente, sin poder optar a un top5

La opción que ha propuesto Swam también me gusta

Lo del orden inverso no me convence ahora tampoco

Es el problema sí, pero siempre va a haber ocho equipos que en un periodo de dos años no caten el top 5.

Cualquier sistema basado en la clasificación va a tender a perjudicar a aquellos que jueguen mejor. Que en el juego hay mucha suerte sí, pero también cuenta la habilidad (y la dedicación). En el extremo, alguien que se meta siempre en playoffs no va a disfrutar nunca de un top 5.

Pues como Golden y Cleveland.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.