El topic de Podemos

+73
VIGURI
sonic buzzard
borogis
Dumbie
Heisenberg
Slovako
Gora Rock
Moltisanti
bitx
cablehogue
Itlotg
fearless
elway
perrolokos
Jefe Rojo
Blas
Evolardo
efecto diablo
haserretuta
Boohan
coolfurillo
Polar Bear
Drakixx
Txemari
o'tuerto
káiser
topper
hellpatrol
Bastard Son Of Lemmy
DAVIDCOVERDALE
zerismo
Stoner
jonikk
Black Eye
Ruyter
Balachina
HamTyler
icarus
DiamondQ
Ladylog
Godofredo
thunderpussy
JihadJoe
F
Rayo
xailor
freakedu
Shunt
javi clemente
Elephant Man
RockRotten
cantrell
pinkpanther
Poisonblade
Sugerio
Woody
ruso
Requexu
Frusciante
Trumbo
Pendejo
morley
Ricky´s Appetite
Stonerider
watts
JE_DD
Jurek
Pier
red_mosquito
Rikileaks
El facha catalán
skydog
Only
77 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por bitx Vie 4 Nov 2016 - 19:47

Sugerio escribió:
bitx escribió:¿especulo? no, no especulo. Que se pasó de listo, sí. Y me cansa el discursito ese de los señores dignos de Podemos de "y también podía haberlo regalado". NO regalarlo, no, pero si cuando se lo entregan ve que OBVIAMENTE con una beca de 480 euros no puede pagar las mensualidades, lo podía devolver a la cooperativa, que le hubieran devuelto lo aportado.

Si uno pontifica, luego que no se queje cuando lo hacen con uno.

Estás segura que la cooperativa le devolvería lo aportado?

Han dicho ellos mismos que sí. Si se lo inventan o no ya es otro tema.

bitx

Mensajes : 6778
Fecha de inscripción : 08/03/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Vie 4 Nov 2016 - 19:47

káiser escribió:
Poison escribió:
red_mosquito escribió:
Poison escribió:Es que evidentemente si especuló lo veo un poco mal. Pero creo que no especuló. Porque el no tenia decisión en el precio de la vivienda, y plantear chanchullos de su padre con el ayuntamiento ya es otro tema.
No podía venderla por encima de un determinado importe, pero por debajo (por ejemplo lo que a él le costó) sí habría podido.

Y también puede tirar el dinero por la alcantarilla. Tu cuando tienes algo lo vendes al precio del mercado. Tonto no es.

¿Hubo beneficio? ¿Hubo plusvalía?

Claro que hubo plusvalía. Pero tu sabes que la plusvalía no es la que define la especulación. Puede haber especulación y perder dinero. Porque especular consiste en jugar con algo (bien, producto, servicio) a la espera de que, sin otra intención, el precio de mercado varíe para venderlo.

Cuando Espinar compra su piso no lo hace pensando en eso, a no ser de que le acuséis de tener una bola de cristal o de que actuó en connivencia con el gobierno de Aguirre.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por JE_DD Vie 4 Nov 2016 - 19:49

El topic de Podemos - Página 20 E11

https://twitter.com/HoyNoticia13tv/status/794203735417176065
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Vie 4 Nov 2016 - 19:49

bitx escribió:
Sugerio escribió:
bitx escribió:¿especulo? no, no especulo. Que se pasó de listo, sí. Y me cansa el discursito ese de los señores dignos de Podemos de "y también podía haberlo regalado". NO regalarlo, no, pero si cuando se lo entregan ve que OBVIAMENTE con una beca de 480 euros no puede pagar las mensualidades, lo podía devolver a la cooperativa, que le hubieran devuelto lo aportado.

Si uno pontifica, luego que no se queje cuando lo hacen con uno.

Estás segura que la cooperativa le devolvería lo aportado?

Han dicho ellos mismos que sí. Si se lo inventan o no ya es otro tema.

La cooperativa tiene penalizaciones. Y aunque no las tuviera (yo todavía no conozco ninguna que no las tenga), hay gastos inherentes al proceso que pierdes.
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por skydog Vie 4 Nov 2016 - 19:49

Pier escribió:
skydog escribió:
Pier escribió:
skydog escribió:Hasta que no ha llegado Ramón Espinar, no ha habido en este país gente de izquierdas.

Cayo, que no te enteras.

Y esa conclusión quien dices que la ha dicho?

Respecto a lo Cayo, te ofrezco la frase de Anguita, la cual por cierto ya he dicho que comparto.

Es honrado, buena persona, amigo mío, hace como si me escucha, pero no entiende.

http://www.eldiario.es/politica/Anguita_0_350665490.html

Yo no he dicho que la haya dicho nadie. La digo yo.

Y en mi opinión es la actitud de muchos. Pero es mi opinión y es minoritaria.

Yo no veo que nadie haya sugerido que no ha habido gente de izquierdas antes de que llegara Espinar. Yo desde luego no lo creo pero ni de lejos, mas que nada porque hasta yo le saco unos cuantos años a Espinar... Laughing

Iglesias se ha pasado un poco en sus calificativos hacia Cayo. Como ya he dicho no veo en Cayo malas intenciones, mas allá de cierto enrocamiento en posiciones y formas de entender la izquierda bastante trasnochadas. El propio Anguita lo explica en la entrevista que he puesto. Caso contrario, claro, de Llamazares, que cada vez está mas desesperado viendo que cada vez pinta menos en IU y que el PSOE se desintegra y no va a ser un lugar placido de destino como el pretendía. Laughing

Por cierto, cuando Garzon e IU han defendido a Lara han sido por los calificativos de Iglesias, pero dejando claro que la dirección federal no comparte los argumentos de Lara y Llamazares.

Llamazares y Lara en el mismo saco no, por facor. Ni aunque coincidan en la crítica por este caso.

Yo estoy a favor de este coordinador federal, de esta coordinadora colegiada de IU, de la cueva...y en este caso de acuerdo con Cayo Lara. Y desde luego respetando que compañeros se puedan expresar con libertad. Y todavía más si fueron los que recibieron los primeros palos de los "nuevos políticos". Es de esperar.
skydog
skydog

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Vie 4 Nov 2016 - 19:50

Pier escribió:
káiser escribió:
Poison escribió:
red_mosquito escribió:
Poison escribió:Es que evidentemente si especuló lo veo un poco mal. Pero creo que no especuló. Porque el no tenia decisión en el precio de la vivienda, y plantear chanchullos de su padre con el ayuntamiento ya es otro tema.
No podía venderla por encima de un determinado importe, pero por debajo (por ejemplo lo que a él le costó) sí habría podido.

Y también puede tirar el dinero por la alcantarilla. Tu cuando tienes algo lo vendes al precio del mercado. Tonto no es.

¿Hubo beneficio? ¿Hubo plusvalía?

Claro que hubo plusvalía. Pero tu sabes que la plusvalía no es la que define la especulación. Puede haber especulación y perder dinero. Porque especular consiste en jugar con algo (bien, producto, servicio) a la espera de que, sin otra intención, el precio de mercado varíe para venderlo.

Cuando Espinar compra su piso no lo hace pensando en eso, a no ser de que le acuséis de tener una bola de cristal o de que actuó en connivencia con el gobierno de Aguirre.

Arrow2

Eso es a lo que me refiero. Especular es tener más de uno o dos pisos y querer ganar dinero comprando más. Que por circunstancias de la vida ganes dinero no significa que seas un especulador.
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53801
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por red_mosquito Vie 4 Nov 2016 - 19:51

Pier escribió:
bitx escribió:
Sugerio escribió:
bitx escribió:¿especulo? no, no especulo. Que se pasó de listo, sí. Y me cansa el discursito ese de los señores dignos de Podemos de "y también podía haberlo regalado". NO regalarlo, no, pero si cuando se lo entregan ve que OBVIAMENTE con una beca de 480 euros no puede pagar las mensualidades, lo podía devolver a la cooperativa, que le hubieran devuelto lo aportado.

Si uno pontifica, luego que no se queje cuando lo hacen con uno.

Estás segura que la cooperativa le devolvería lo aportado?

Han dicho ellos mismos que sí. Si se lo inventan o no ya es otro tema.

La cooperativa tiene penalizaciones. Y aunque no las tuviera (yo todavía no conozco ninguna que no las tenga), hay gastos inherentes al proceso que pierdes.
El presidente de vitra dice que no (me refiero a las penalizaciones).



Presidente de VITRA: Espinar pudo devolver la vivienda "sin penalización"

El presidente de la cooperativa de viviendas VITRA, Francisco Naranjo, promotora de la vivienda que compró y luego vendió el senador de Podemos Ramón Espinar, ha afirmado este jueves que éste pudo darse de baja de la cooperativa y devolver la vivienda "sin penalización" si no podía hacer frente a los gastos.

Leer mas: http://www.europapress.es/nacional/noticia-presidente-vitra-espinar-pudo-devolver-vivienda-penalizacion-20161103103225.html

(c) 2015 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Vie 4 Nov 2016 - 19:54

skydog escribió:
Pier escribió:
skydog escribió:
Pier escribió:
skydog escribió:Hasta que no ha llegado Ramón Espinar, no ha habido en este país gente de izquierdas.

Cayo, que no te enteras.

Y esa conclusión quien dices que la ha dicho?

Respecto a lo Cayo, te ofrezco la frase de Anguita, la cual por cierto ya he dicho que comparto.

Es honrado, buena persona, amigo mío, hace como si me escucha, pero no entiende.

http://www.eldiario.es/politica/Anguita_0_350665490.html

Yo no he dicho que la haya dicho nadie. La digo yo.

Y en mi opinión es la actitud de muchos. Pero es mi opinión y es minoritaria.

Yo no veo que nadie haya sugerido que no ha habido gente de izquierdas antes de que llegara Espinar. Yo desde luego no lo creo pero ni de lejos, mas que nada porque hasta yo le saco unos cuantos años a Espinar... Laughing

Iglesias se ha pasado un poco en sus calificativos hacia Cayo. Como ya he dicho no veo en Cayo malas intenciones, mas allá de cierto enrocamiento en posiciones y formas de entender la izquierda bastante trasnochadas. El propio Anguita lo explica en la entrevista que he puesto. Caso contrario, claro, de Llamazares, que cada vez está mas desesperado viendo que cada vez pinta menos en IU y que el PSOE se desintegra y no va a ser un lugar placido de destino como el pretendía. Laughing

Por cierto, cuando Garzon e IU han defendido a Lara han sido por los calificativos de Iglesias, pero dejando claro que la dirección federal no comparte los argumentos de Lara y Llamazares.

Llamazares y Lara en el mismo saco no, por facor. Ni aunque coincidan en la crítica por este caso.

Yo estoy a favor de este coordinador federal, de esta coordinadora colegiada de IU, de la cueva...y en este caso de acuerdo con Cayo Lara. Y desde luego respetando que compañeros se puedan expresar con libertad. Y todavía más si fueron los que recibieron los primeros palos de los "nuevos políticos". Es de esperar.

Oye, que yo no les meto en el mismo saco, que es el twitter de Iu:

Izquierda Unida ‏@iunida 8 hHace 8 horas
“Lara y Llamazares tienen su opinión personal, que no necesariamente es la opinión de la dirección federal de IU”
Pier
Pier

Mensajes : 25986
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por káiser Vie 4 Nov 2016 - 19:54

Pier escribió:
káiser escribió:
Poison escribió:
red_mosquito escribió:
Poison escribió:Es que evidentemente si especuló lo veo un poco mal. Pero creo que no especuló. Porque el no tenia decisión en el precio de la vivienda, y plantear chanchullos de su padre con el ayuntamiento ya es otro tema.
No podía venderla por encima de un determinado importe, pero por debajo (por ejemplo lo que a él le costó) sí habría podido.

Y también puede tirar el dinero por la alcantarilla. Tu cuando tienes algo lo vendes al precio del mercado. Tonto no es.

¿Hubo beneficio? ¿Hubo plusvalía?

Claro que hubo plusvalía. Pero tu sabes que la plusvalía no es la que define la especulación. Puede haber especulación y perder dinero. Porque especular consiste en jugar con algo (bien, producto, servicio) a la espera de que, sin otra intención, el precio de mercado varíe para venderlo.

Cuando Espinar compra su piso no lo hace pensando en eso, a no ser de que le acuséis de tener una bola de cristal o de que actuó en connivencia con el gobierno de Aguirre.

Las connotaciones que se le dan a "especular", yo no las comparto, pero vaya, meterme ahora a discutir eso sería enfangarme en una discusión que no iría a ninguna parte.

Compró y vendió un piso. Yo a esa historia no le veo ninguna pega. Pero la izquierda, o una parte, no lo acaba de ver de así. Y claro, los adversarios de Podemos han visto la herida y van a hacer sangre.

Porque aparte de las mentiras o manipulaciones que se puedan estar contando, en el caso de Ramón Espinar lo que sorprende es que le den una beca al hijo de un alto cargo de Caja Madrid. Y una hipoteca a un estudiante. Que te elijan para una vivienda social y que no la habites. Que te presten 60.000 euros tu familia. Que Caja Madrid dio 19 millones a la cooperativa de Espinar con su padre en la entidad. Yo soy malpensado, qué le voy a hacer.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=54736
káiser
káiser

Mensajes : 47804
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 20 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Sáb 5 Nov 2016 - 3:03

watts escribió:
Bastard Son Of Lemmy escribió:http://diario16.com/el-piso-de-espinar/

No dejen pasar este artículo escrito por Beatriz Talegón, ojo...

En serio merece la pena? La tipeja esta me da muchísima pereza.

_________________
El topic de Podemos - Página 20 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72032
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.