ESTAR A DIETA

+78
locovereas
joselette
jopeagar
arise
Hank
coolfurillo
Damià
In Ñute
JCRZ
red_shoes
Godofredo
Eristoff
Infernu
jojomojo
Caffeine
Boohan
goscinny
Sugerio
cablehogue
Mr. Mini-Mite
eskubeltz
disturbiau
carajillo
Slovako
Mr.lip
mugu
Pier
pinkpanther
ruso
Eloy
Katxorro
atabal
RockRotten
Sue
Evolardo
loaded
Poisonblade
melon head
kerrang
Zeppo
Yomis
atila
Rockin' Yakuza
JE_DD
Jabs
Rizzy
hellpatrol
Jud
Ladylog
Señor Bolardo
bitx
Koikila
Geme
Trumbo
bonziet
KILLER
DAVIDCOVERDALE
icarus
CountryJoe
R'as Kal Bhul
viracocha
Hunter
o'tuerto
blackfoot
javi clemente
Nomeko7
fearless
p0pi
Frusciante
Rayo
Rikileaks
CocH.
salchi
Pendejo
binladiya
Sean
Bassrock
Neska
82 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Mayo 11 2017, 01:10

p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
jojomojo escribió:
p0pi escribió:
atila escribió:
fearless escribió:Me estoy descojonando con atila Laughing Laughing Laughing

Me imagino a la niña de diez años de coverdale con el café, el chocolate negro y el puñado de almendras y no puedo parar de reír joder Laughing Laughing Laughing
Pues ojo, que ahí estaba siendo piadoso. En realidad le pondría a base de ensaladas de apio y endivias con zumo de limón mañana, tarde y noche. 

Eso sí, yo tengo que bajar bastante de peso y me estoy poniendo gocho día sí, día también. Consejos doy que para mí no tengo.  Rico

A un niño no le debes obligar a comer nada que no le guste, en serio. Me dirás: "no tienes hijos y tienes 25 años", pero te lo digo por experiencia y por lo que estudié. Smile

uy uy uy uy Laughing Laughing


Una cosa es que le amenazas con la muerte (o sin electrónica, que es igual) para comer las espinacas.....pero luego cuidadado con no darle  y exigirle a comer y probar cosas que "no le gusta" .
Luego acabas con uno que solo come donuts y macarrones.

*hablando por experiencia profesional no personal...al mio le hacía comer espinacas y lo sigo haciendo Twisted Evil

Opino igual que Jojo.

Hoy día puedo determinar si margen de error los adultos a los que sus padres les han dejao comer lo que les ha salido de los huevos. Básicamente son los melindrosos que tienen manías extrañas y que demonizan la cebolla, el ajo y el pimiento. Laughing Laughing Laughing

Dar de probar cosas nuevas sí está bien, pero obligar nunca. Muchas veces es malo en un futuro porque le pillan tirria a muchas cosas. A mí de pequeño me metían el pescado cocido por las narices y no me levantaba si no lo comía y ahora no lo puedo ni oler. Lo como de otras maneras.

A mi me daba asco cualquier tipo de pescado, me obligaban a comérmelo, y hoy día creo que me gusta de cualquier modo. Mi mujer ha comido siempre "a la carta" en su casa, y ahora es una pejiguera de cojones, al igual que mis cuñadas y algún amiguete.
p0pi escribió:
Digo que no es bueno dar de comer algo que no le guste, pero lo que "mola" es engañarlos. Si preparas la misma materia prima siempre igual y no le gusta y repites y repites pues la cagas. Hay que disimular las comidas, utilizar otras cocciones y si son muy pequeños pues hacer tonterías de juegos o cambiarle las formas a los alimentos.

Yo creo que cuando son muy pequeños, los niños comen de todo. Según van creciendo un poco van teniendo esas manías típicas con la verdura y demás. Está bien tratar de confundirles con purés y tal, pero al final eso no lleva a ningún lado, se acaban enrocando y nunca jamás comerán como Dios manda.

No se trata de comer de menú ni hacerles comer lo que ellos quieran, ni premiarlos ni nada de eso. Hay que ir probando. Hay montones de alimentos. Qué pasa? La gente suele ceñirse a las 4 cosas del súper y a las mismas técnicas culinarias. De muy pequeños comen de todo porque no perciben muy bien lo que les dan. A mí de mocoso me daban sesos, hígado, etc. y me lo comía con gusto al parecer. A partir de los 3 años ya la cosa cambia. A lo que quiero llegar, como dije antes es, a mi modo de ver, a que los padres o quien se encargue de ellos prueben de todo hasta que les entre. Si no les entra pues no les entra. A mí esa forma de educar con la comida como hacían nuestros padres/abuelos me parece lamentable. Así España está en el top europeo de países con obsesidad y diabetes, con la mierda de desayunos que se planchan ya de mañana los niños... Rolling Eyes

Hombre, no se, me da a mi que lo de la diabetes y la obesidad tiene más que ver con dejarles comer lo que les sale del pijo o contentarles con un par de tigretones en vez de darles de comer en condiciones aunque les cueste. Very Happy
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por p0pi Jue Mayo 11 2017, 01:41

R'as Kal Bhul escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
p0pi escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
jojomojo escribió:
p0pi escribió:
atila escribió:
Pues ojo, que ahí estaba siendo piadoso. En realidad le pondría a base de ensaladas de apio y endivias con zumo de limón mañana, tarde y noche. 

Eso sí, yo tengo que bajar bastante de peso y me estoy poniendo gocho día sí, día también. Consejos doy que para mí no tengo.  Rico

A un niño no le debes obligar a comer nada que no le guste, en serio. Me dirás: "no tienes hijos y tienes 25 años", pero te lo digo por experiencia y por lo que estudié. Smile

uy uy uy uy Laughing Laughing


Una cosa es que le amenazas con la muerte (o sin electrónica, que es igual) para comer las espinacas.....pero luego cuidadado con no darle  y exigirle a comer y probar cosas que "no le gusta" .
Luego acabas con uno que solo come donuts y macarrones.

*hablando por experiencia profesional no personal...al mio le hacía comer espinacas y lo sigo haciendo Twisted Evil

Opino igual que Jojo.

Hoy día puedo determinar si margen de error los adultos a los que sus padres les han dejao comer lo que les ha salido de los huevos. Básicamente son los melindrosos que tienen manías extrañas y que demonizan la cebolla, el ajo y el pimiento. Laughing Laughing Laughing

Dar de probar cosas nuevas sí está bien, pero obligar nunca. Muchas veces es malo en un futuro porque le pillan tirria a muchas cosas. A mí de pequeño me metían el pescado cocido por las narices y no me levantaba si no lo comía y ahora no lo puedo ni oler. Lo como de otras maneras.

A mi me daba asco cualquier tipo de pescado, me obligaban a comérmelo, y hoy día creo que me gusta de cualquier modo. Mi mujer ha comido siempre "a la carta" en su casa, y ahora es una pejiguera de cojones, al igual que mis cuñadas y algún amiguete.
p0pi escribió:
Digo que no es bueno dar de comer algo que no le guste, pero lo que "mola" es engañarlos. Si preparas la misma materia prima siempre igual y no le gusta y repites y repites pues la cagas. Hay que disimular las comidas, utilizar otras cocciones y si son muy pequeños pues hacer tonterías de juegos o cambiarle las formas a los alimentos.

Yo creo que cuando son muy pequeños, los niños comen de todo. Según van creciendo un poco van teniendo esas manías típicas con la verdura y demás. Está bien tratar de confundirles con purés y tal, pero al final eso no lleva a ningún lado, se acaban enrocando y nunca jamás comerán como Dios manda.

No se trata de comer de menú ni hacerles comer lo que ellos quieran, ni premiarlos ni nada de eso. Hay que ir probando. Hay montones de alimentos. Qué pasa? La gente suele ceñirse a las 4 cosas del súper y a las mismas técnicas culinarias. De muy pequeños comen de todo porque no perciben muy bien lo que les dan. A mí de mocoso me daban sesos, hígado, etc. y me lo comía con gusto al parecer. A partir de los 3 años ya la cosa cambia. A lo que quiero llegar, como dije antes es, a mi modo de ver, a que los padres o quien se encargue de ellos prueben de todo hasta que les entre. Si no les entra pues no les entra. A mí esa forma de educar con la comida como hacían nuestros padres/abuelos me parece lamentable. Así España está en el top europeo de países con obsesidad y diabetes, con la mierda de desayunos que se planchan ya de mañana los niños... Rolling Eyes

Hombre, no se, me da a mi que lo de la diabetes y la obesidad tiene más que ver con dejarles comer lo que les sale del pijo o contentarles con un par de tigretones en vez de darles de comer en condiciones aunque les cueste. Very Happy

Somos el 2º país de Europa y hay mucho desconocimiento en muchas cosas. Hay padres que piensan que un zumo de naranja por las mañanas es bueno y no aporta nada más que azúcares libres, agua y vitamina C de la que no carecemos. Es solamente un ejemplo. Las galletas también son bollería.

Pero en fin, más que dejarles comer lo que quieran es saber escoger y enseñarles a saber escoger. Comer comida es difícil, comer comestibles lo hacemos todos. Very Happy Y hay mucha comida.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por ruso Jue Mayo 11 2017, 01:48

Yo si no quería comer algo, me lo encontraba para merendar. Y si en la merienda tampoco, para cenar. Pero por narices que me lo terminaba comiendo.

Pocos problemas di de pequeño con la comida, y aun menos doy hoy en día.
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por p0pi Jue Mayo 11 2017, 01:52

ruso escribió:Yo si no quería comer algo, me lo encontraba para merendar. Y si en la merienda tampoco, para cenar. Pero por narices que me lo terminaba comiendo.

Pocos problemas di de pequeño con la comida, y aun menos doy hoy en día.

A mí me hacían lo mismo. Y no tenía efecto. Me las apañaba para guardar en servilletas la comida y tirarla o para hacer alguna tontería. A lo mejor si hubiesen probado a hacerme la comida de otra forma, a la plancha, con aliños, lo que sea... otro gallo cantaría. Hacer eso es una mierda.
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Mar Jun 20 2017, 18:10

Vaya full las gelatinas bolero. No estan dulces, tienen un regusto amargo al final
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Vie Feb 02 2018, 05:41

Entre ayer y hoy he comido una barbaridad. Pero una verdadera barbaridad.
Y es que el platazo de pasta que merendé/cené y lo de desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo, ha sido pasarse 3 pueblos.

Así que para limpiar un poco el organismo he hecho un batido de limón, pepinos y agua y a ver si limpio un poco el organismo. Pero vaya sentimiento de culpa me ha dado. Que las calorías vienen rápido pero quemarlas es harina de otro costal.

doh
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Jabs Vie Feb 02 2018, 05:44

teneis este hilo,olvidadisimo,asi nos va.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por CountryJoe Vie Feb 02 2018, 05:46

atila escribió:Entre ayer y hoy he comido una barbaridad. Pero una verdadera barbaridad.
Y es que el platazo de pasta que merendé/cené y lo de desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo, ha sido pasarse 3 pueblos.

Así que para limpiar un poco el organismo he hecho un batido de limón, pepinos y agua y a ver si limpio un poco el organismo. Pero vaya sentimiento de culpa me ha dado. Que las calorías vienen rápido pero quemarlas es harina de otro costal.

doh
Nah! Ni te preocupes, eso es unos días con un poco de ansiedad y fuera.
Come bien de verdura y fruta, bebe agua... El cuerpo se limpia sólo, que es muy listo Wink
CountryJoe
CountryJoe

Mensajes : 11523
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Infernu Vie Feb 02 2018, 05:51

Un forero medio que se precie ha de hacer honor al estereotipo, asi que tampoco os agobieis demasiado, que os querrán por vuestra personalidad y no creo que andeis cerca de niveles peligrosos para la salud.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Rikileaks Vie Feb 02 2018, 05:54

atila escribió:desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo,

Que entren ahora todos esos que tanto criticaban a la de dar garbanzos de desayuno al crio
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Eristoff Vie Feb 02 2018, 05:56

Yo empiezo dieta mañana.
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6722
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por javi clemente Vie Feb 02 2018, 05:58

Venga atila, yo hoy me he comido un bocadillo de lomo una especie de salsa a la pimienta a las 9.30 de la mañana.

Y medio litro de vino.

Tienes por delante un largo día para quemarlo
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por ruso Vie Feb 02 2018, 06:02

Rikileaks escribió:
atila escribió:desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo,

Que entren ahora todos esos que tanto criticaban a la de dar garbanzos de desayuno al crio

ESTAR A DIETA - Página 16 3B77CDB2C
ruso
ruso

Mensajes : 30342
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por fearless Vie Feb 02 2018, 06:07

ruso escribió:
Rikileaks escribió:
atila escribió:desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo,

Que entren ahora todos esos que tanto criticaban a la de dar garbanzos de desayuno al crio

ESTAR A DIETA - Página 16 3B77CDB2C
Así estaba de lozano en mis años universitarios. Tenía lustre.
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por fearless Vie Feb 02 2018, 06:08

javi clemente escribió:Venga atila, yo hoy me he comido un bocadillo de lomo una especie de salsa a la pimienta a las 9.30 de la mañana.

Y medio litro de vino.

Tienes por delante un largo día para quemarlo
Pero qué hijo de puta eres  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 19/05/2014

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Vie Feb 02 2018, 06:10

javi clemente escribió:Venga atila, yo hoy me he comido un bocadillo de lomo una especie de salsa a la pimienta a las 9.30 de la mañana.

Y medio litro de vino.

Tienes por delante un largo día para quemarlo

Yo también, medio litro de vino. Bueno, y antes del desayuno un licor. El desayuno de los campeones. What a Face
Bueno, que estoy librando, y me apetecía. A ver si saco ganas y voy a andar a toda hostia. Cuando tenga cargado el móvil me descargo algún disco que me ponga las pilas a Spotify. ¡Qué placerrrr poder hacer eso jueerrr!
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por disturbiau Vie Feb 02 2018, 06:47

Rikileaks escribió:
atila escribió:desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo,

Que entren ahora todos esos que tanto criticaban a la de dar garbanzos de desayuno al crio

Mejor pongamos polleces en este topic
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34582
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Vie Feb 02 2018, 06:54

ruso escribió:
Rikileaks escribió:
atila escribió:desayunar hoy morcilla, un trozo grande de queso y chorizo,

Que entren ahora todos esos que tanto criticaban a la de dar garbanzos de desayuno al crio

ESTAR A DIETA - Página 16 3B77CDB2C

Hay qué joderse, qué pintaza tiene esa pizza.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Lun Abr 09 2018, 00:11

ESTAR A DIETA - Página 16 Img_2010
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Vie Abr 20 2018, 02:13

Me he hecho un batido de canónigos y remolacha.
Joder, esto está más rico que toda la comida con la que RockRotten disfruta cual cochino en el barro.
Foto del resultado:


Spoiler:
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por viracocha Vie Abr 20 2018, 19:57

atila escribió:Me he hecho un batido de canónigos y remolacha.
Joder, esto está más rico que toda la comida con la que RockRotten disfruta cual cochino en el barro.
Foto del resultado:


Spoiler:

¿Depurando el organismo? A saber lo que habrás hecho por ahí.
Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Sáb Abr 21 2018, 05:33

viracocha escribió:
atila escribió:Me he hecho un batido de canónigos y remolacha.
Joder, esto está más rico que toda la comida con la que RockRotten disfruta cual cochino en el barro.
Foto del resultado:


Spoiler:

¿Depurando el organismo? A saber lo que habrás hecho por ahí.
Very Happy Very Happy Very Happy

Pues sí, depurando que falta hacía.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por viracocha Sáb Abr 28 2018, 03:58

Este ni caso me hizo....

ESTAR A DIETA - Página 16 31441110
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por atila Sáb Abr 28 2018, 04:04

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Yomis Sáb Ago 18 2018, 08:12

Vaya barriga que e jechao en veranoe facepalm
Yomis
Yomis

Mensajes : 37197
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Eristoff Sáb Ago 18 2018, 09:15

Yomis escribió:Vaya barriga que e jechao en veranoe facepalm
De los canutos
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6722
Fecha de inscripción : 24/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Godofredo Sáb Ago 18 2018, 09:16

Yomis escribió:Vaya barriga que e jechao en veranoe facepalm

La traía de primavera pero Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Neska Sáb Ago 18 2018, 09:37

Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Infernu Sáb Ago 18 2018, 09:55

Neska escribió:Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Cambiaron las tallas. Además que cada empresa hace lo que le sale de las narices con ellas.
Zu ez kezkatu.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por p0pi Sáb Ago 18 2018, 09:59

Pues yo he adelgazado 4kgs en 10 días y no es que sea precisamente una persona gorda. Laughing

Aún así no os recomiendo mi método porque ha sido por una recaída monumental de un trastorno de ansiedad. Nop
p0pi
p0pi

Mensajes : 17556
Fecha de inscripción : 08/10/2015

https://www.instagram.com/theriffbox

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Neska Sáb Ago 18 2018, 10:12

Infernu escribió:
Neska escribió:Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Cambiaron las tallas. Además que cada empresa hace lo que le sale de las narices con ellas.
Zu ez kezkatu.



Eso me digo a mí misma, que está mal tallado Laughing  porque no pienso privarme de nada ni pisar la báscula hasta que vuelva de vacaciones.

Normalmente un signo inequívoco de que he engordado es cuando noto que me rozan los brazos, no sé explicarlo bien, cuando noto como que el brazo me roza con el cuerpo. Me resulta superdesagradable esa sensación. Me da dentera.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por icarus Sáb Ago 18 2018, 10:16

Neska escribió:
Infernu escribió:
Neska escribió:Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Cambiaron las tallas. Además que cada empresa hace lo que le sale de las narices con ellas.
Zu ez kezkatu.



Eso me digo a mí misma, que está mal tallado Laughing  porque no pienso privarme de nada ni pisar la báscula hasta que vuelva de vacaciones.

Normalmente un signo inequívoco de que he engordado es cuando noto que me rozan los brazos, no sé explicarlo bien, cuando noto como que el brazo me roza con el cuerpo. Me resulta superdesagradable esa sensación. Me da dentera.

ESTAR A DIETA - Página 16 Huesosaceituna
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Neska Sáb Ago 18 2018, 10:19

icarus escribió:
Neska escribió:
Infernu escribió:
Neska escribió:Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Cambiaron las tallas. Además que cada empresa hace lo que le sale de las narices con ellas.
Zu ez kezkatu.



Eso me digo a mí misma, que está mal tallado Laughing  porque no pienso privarme de nada ni pisar la báscula hasta que vuelva de vacaciones.

Normalmente un signo inequívoco de que he engordado es cuando noto que me rozan los brazos, no sé explicarlo bien, cuando noto como que el brazo me roza con el cuerpo. Me resulta superdesagradable esa sensación. Me da dentera.

ESTAR A DIETA - Página 16 Huesosaceituna

jajajajaja!!

A mí no me daba asco, ¿eh? pero es verdad que había un ejército. Eso sí, desde que lo leí, ahora como incómoda las aceitunas en los bares y tapo discretamente los huesos con una servilleta. 

Me habéis robado un placer, cabrones Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por icarus Sáb Ago 18 2018, 10:25

Ah, joder, creía que eras tú la de las aceitunas Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Neska Sáb Ago 18 2018, 10:39

icarus escribió:Ah, joder, creía que eras tú la de las aceitunas Laughing

Ya me lo he imaginado Laughing 

Qué mala gente Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Yomis Sáb Ago 18 2018, 22:05

Hoy bebecoa, suma y sigue doh
Yomis
Yomis

Mensajes : 37197
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por red_shoes Sáb Ago 18 2018, 22:34

Neska escribió:
icarus escribió:
Neska escribió:
Infernu escribió:
Neska escribió:Asustada me he quedado hoy, que me he probado mi talla de siempre y no me valía. Pero es que me he comprado la siguiente, sin probarme ni nada, y ahora me lo he probado y tampoco me vale. Mecagüenlaleche. Yo creo que está mal tallado.
Cambiaron las tallas. Además que cada empresa hace lo que le sale de las narices con ellas.
Zu ez kezkatu.



Eso me digo a mí misma, que está mal tallado Laughing  porque no pienso privarme de nada ni pisar la báscula hasta que vuelva de vacaciones.

Normalmente un signo inequívoco de que he engordado es cuando noto que me rozan los brazos, no sé explicarlo bien, cuando noto como que el brazo me roza con el cuerpo. Me resulta superdesagradable esa sensación. Me da dentera.

ESTAR A DIETA - Página 16 Huesosaceituna

jajajajaja!!

A mí no me daba asco, ¿eh? pero es verdad que había un ejército. Eso sí, desde que lo leí, ahora como incómoda las aceitunas en los bares y tapo discretamente los huesos con una servilleta. 

Me habéis robado un placer, cabrones Laughing

Mea culpa! Laughing Lo siento Neska!

Yo a ver si en septiembre empiezo a hacer algo de ejercicio (y dejo de comer helados como si se fuese a acabar el mundo). Que tengo una tripa que parece que siga embarazada!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por JCRZ Sáb Ago 18 2018, 22:37

Yo estoy intentándolo y matándome a ejercicio. El otro día vi 86 en la báscula y casi lloro. Mido 1'82. Nunca estuve tan puto gordo
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por red_shoes Sáb Ago 18 2018, 22:40

JCRZ escribió:Yo estoy intentándolo y matándome a ejercicio. El otro día vi 86 en la báscula y casi lloro. Mido 1'82. Nunca estuve tan puto gordo

Jolin pero eres alto! No te he visto pero así a priori tampoco parece mucho! En cualquier caso... ánimo! Yo la verdad es que en cuanto me cuido un poco bajo muy rápido de peso, pero es que soy una gorda vocacional Laughing
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Jabs Sáb Ago 18 2018, 22:43

JCRZ escribió:Yo estoy intentándolo y matándome a ejercicio. El otro día vi 86 en la báscula y casi lloro. Mido 1'82. Nunca estuve tan puto gordo

si se quiere se puede,es cuestión de cambiar de hábitos alimenticios y hacer deporte un poco intensamente.durante 5-6 dias a la semana,el fin de semana a disfrutar un poco.
Yo hace un par de años pesaba 94 kilos mido como tu,ahora me muevo entre 79-81 kg

animo
Jabs
Jabs

Mensajes : 15841
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por JCRZ Sáb Ago 18 2018, 22:48

Ya he dejado los kebabs, burger King, todo el día en el sofá y las dormilonas de 12 horas Laughing

A ver, antes quemaba rápido por los nervios. A ver ahora.

Soy alto y todo va a tripa cervecera xD Si se repartiera...
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Jud Sáb Ago 18 2018, 22:48

Hostia, me ha costado un huevo pillar qué era lo de la foto Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Jud Sáb Ago 18 2018, 22:50

Yo estos últimos meses he perdido bastantes quilos, pero ahora estoy de vacaciones, así que a tornar por culo. Ya seguiré en setiembre si eso Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33248
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb Ago 18 2018, 23:06

Yo, entre la operación del menisco, y que me he tirado 10 días en el pueblo, con un tirador de cerveza y 110 litros para consumir, 3 jamones y varios quesos, además de calderetas y torras de panceta cordero chorizos y caretas, pues no me he pesado, pero el espejo no miente. Calculo 5 kilos fácil Very Happy
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16529
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por JCRZ Sáb Ago 18 2018, 23:19

Qué cerveza no engorda? scratch Superbock?
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por red_shoes Sáb Ago 18 2018, 23:24

JCRZ escribió:Qué cerveza no engorda? scratch Superbock?

La cerveza en sí, a no ser que vayas a por pepinacos, no engorda mucho. Engorda lo que te zampas con la cerveza. Vamos, las míticas Lager industriales al uso no tienen una exageración de calorías.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por JCRZ Sáb Ago 18 2018, 23:25

red_shoes escribió:
JCRZ escribió:Qué cerveza no engorda? scratch Superbock?

La cerveza en sí, a no ser que vayas a por pepinacos, no engorda mucho. Engorda lo que te zampas con la cerveza. Vamos, las míticas Lager industriales al uso no tienen una exageración de calorías.

Ah, lo pensé por lo de tripa cervecera
JCRZ
JCRZ

Mensajes : 7976
Fecha de inscripción : 07/01/2018

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por In Ñute Sáb Ago 18 2018, 23:55

Vaya verano llevo. Voy al gimnasio para bajar lo que como y bebo, que no es poco drunken
In Ñute
In Ñute

Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Poisonblade Dom Ago 19 2018, 00:00

red_shoes escribió:
JCRZ escribió:Qué cerveza no engorda? scratch Superbock?

La cerveza en sí, a no ser que vayas a por pepinacos, no engorda mucho. Engorda lo que te zampas con la cerveza. Vamos, las míticas Lager industriales al uso no tienen una exageración de calorías.

Efectivamente, la cerveza engorda, pero bastante menos que un zumo o un refresco con gas. Ya ni que decir el resto de alcoholes. Pero vamos si cae un litro diario.. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53726
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

ESTAR A DIETA - Página 16 Empty Re: ESTAR A DIETA

Mensaje por Infernu Dom Ago 19 2018, 00:33

JCRZ escribió:Yo estoy intentándolo y matándome a ejercicio. El otro día vi 86 en la báscula y casi lloro. Mido 1'82. Nunca estuve tan puto gordo
Joder, si estás hecho un Godofredo!
No se porque no te hacía alto.

Poison dijo que para ser forero medio había que estar más estilizado, asi que auguro un gran éxito a  este topic.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53186
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.