RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

+27
Koikila
jackinthebox
Fresx
jom
F
Stoneheart
mugu
Elsanbenito
Musho
tacitus
metalbert
Sugar Bug
Bofu
Soporte
Yomis
Ellis
m señor
Rhonda
Nomeko7
CocH.
manof
borogis
Stoner
sapir
DON
Eloy
rudicio
31 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por rudicio Vie 7 Oct - 8:10

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA 2liwr4y


FRASE PARA LA RONDA 10:

AL DESPERTAR VI AL DOPPELGÄNGER


LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

PUEDEN CONSULTAR LOS RELATOS DE RONDAS ANTERIORES AQUÍ:

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?pref=2&pli=1

LA MAGIA DEL SR KUPAK ES:

EL SENTIMIENTO MICRO RELATISTA, POR EL SR STONER:

PUNTOS TOTALES II EDICIÓN:

PUNTOS POR CLASIFICAR ENTRE LOS 5 PRIMEROS:

RELATOS A CONCURSO - RONDA 10


1 - LA INVOLUCIÓN DE LA ESPECIE

Al despertar vi al doppelgänger,  observándome atentamente con una cínica sonrisa.
Yo se la devolví, aunque la visión de mis afilados colmillos no le impresionó lo más mínimo. Era evidente que no compartíamos la misma interpretación de la situación, pero yo disponía de datos contrastados que este pobre desgraciado seguramente desconocía.
¿Qué tipo de persona puede creer en esas estúpidas leyendas germánicas, basadas en tradiciones y mitos propios del hombre de Neandertal en pleno siglo XXI?
Me dio tanta pena que le regalé mis blu-rays de «Crónicas vampíricas» para abrirle los ojos a su triste realidad.
Espero que le quede tiempo suficiente para verla.


2 - ¿MALA SUERTE? Y UNA POLLA

Al despertar vi al Doppelgänger elevarse por encima de mi cuerpo… No tenía claro si formaba parte de mi sueño o esta viviendo una experiencia realmente única. Paralizado de terror y con los ojos todavía a medio abrir, pude comprobar como la proyección se encaminaba hacia el perchero y comenzaba a vestirse reproduciendo el mismo ritual que seguía yo desde hace años. Tras la incertidumbre de los primeros instantes y viendo su proceder, comencé a tranquilizarme, incluso a disfrutar del desarrollo de aquella vivencia.  Aquel doble cogió mi maletín y salió del cuarto… No podía creer lo que estaba viviendo, el gozo contenido se volvió felicidad absoluta cuando el ruido de un portazo certificó que estaba en mi día de suerte… Hoy no tendría que pasar por la oficina.


3 - LA OTRA ORILLA

Al despertar vi al doppelgänger, tan nítido como si de verdad mi padre estuviese allí.  Le conté que todavía no había besado a un chico, que era difícil vivir ésta vida. Aquel día dejaría el hospital. Se acabó el luchar, por una vez iba a ser cobarde y dejarme ganar. Intenté palpar mi pecho, se me había quedado ya el tic. Sonreí, por fin libre, al perder la carga de mi cuerpo. Nos fundimos en un abrazo y, caminando, salimos de aquel lugar para no regresar jamás.


4- MALVADO DESTINO

Al despertar vi al doppelgänger en el claroscuro de la habitación esbozado sobre la pared frente a la cama, las ranuras de la persiana proyectaban su imagen nítida, no cabía duda de que era él apoyado en la marquesina del autobús fijando su mirada en mi ventana, un solo brinco me bastó para incorporarme de rodillas sobre el colchón, atónito contemplaba a la persona que arruinó mi vida y junto a él a mi exnovia, malvado destino que puso a mi doppelgänger en aquel maldito bar de copas, en aquel baño con techo abierto que reverberaba los gemidos de mi ex como un altavoz celestion a toda potencia, ella, a la que le gustaba hacerlo en los baños, nos confundió hasta que ya la tenía bien dentro, maldita la gracia de tener un doppelgänger igualito a mi salvo en el tamaño del sexo.


5 - ¡VIVAN LOS NOVIOS!

Al despertar vi al doppelgänger, tendría que haber parado en el sexto patxaran.


6 - MALAS COMPAÑÍAS

Al despertar vi al doppelgänger, si no recuerdo mal creo que habíamos dejado de tener contacto a poco de terminar mi infancia. Desde entonces y hasta hace unos cinco años, mi vida fue placentera, todo lo más una carga ligera que no pesaba para nada sobre mi coraje y disposición. Digo cinco años,  porque es el tiempo aproximado  en el que él volvió por sus fueros. Curiosamente hemos crecido a un tiempo como dos fuerzas iguales, y si no fuera  porque cuando él entra en acción  yo no reacciono,  más bien me vuelvo torpe y no doy una a derechas, seríamos un paradigma de la tercera Ley de Newton.
¡Si supiera que hoy he tramado su fin! Que su manipulación, sus desoladoras predicciones sobre mi futuro, el mantra sobre mis equivocaciones van a ser machacadas, seguramente no aparecería más. Estoy armado hasta los dientes de valor. Vuelve cuando quieras, miedo.


7 - A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Al despertar vi al doppelgänger de Honorata, mi empleada de hogar, mirándome como una boba esperando mis indicaciones. Algo raro las diferenciaba, era la tercera vez que lo percibía. Se tomaba el día libre cuando le daba la gana y llamaba al esperpento para que la sustituyera. Ya no colaba y a su regreso le esperaba el finiquito.


8 - DE LO GROTESCO Y ARABESCO

Al despertar vi al doppelgänger, recostado sobre el diván a los pies de mi lecho. Alzóse liviano y cadavérico y se aproximó, espectral, a mi duermevela. El horror me ataba a las sábanas, la alcoba entera suspendida entre el espanto y la culpa. Se acercó todavía más y posó sus labios sobre mi frente, diciendo: ahora al partir, déjame confesarte lo siguiente...
El graznido de un cuervo sobre las desnudas ramas del invierno me despertó de nuevo. La luz de la luna menguante, cual péndulo cósmico, entraba por la ventana. Mi corazón, desbocado, me delataba...¿seguía soñando? ¿acaso todo lo que vemos o parecemos no es sino un sueño dentro de un sueño? Y entonces vi que mi mano seguía agarrando el retrato de Berenice y leí la dedicatoria en una esquina a mi amado William y observé su sonrisa y sus treinta y dos perlas...y vi la sangre.
Y desperté.


9 - SIMETRÍA

Al despertarme vi al döppelganger pálido y sudoroso, mirándome con los ojos como platos mientras ahogaba un grito: se acababa de despertar y había visto a su döppelganger.


10- WANTED FUCKED OR ALIVE

Al despertar vi al doppelgänger, por fin. Tras meses de persecución he logrado darle caza. Búsqueda y captura. Vivo o muerto. Razón: múltiples asesinatos, suplantación de identidades, robos y otros delitos menores.
Nunca eliminé a ninguna de mis presas, cuestiones de fe, pero con él tuve que hacer una excepción. La recompensa merecía la pena y una buena oración siempre me salvará.
Seguí su pista por innumerables pueblos y ciudades, hasta que logré encontrar un patrón en sus crímenes. Siempre sucumbía al placer de una cortesana.
Me anticipé a él y entré en el negocio cerca de uno de sus próximos objetivos. Tuve que aguantar borrachos, ricachuelos y demás porquería social, pero finalmente vino a mí.
El veneno le afectó durante el acto y contemplé un arcoiris de cambios de forma bastante peculiar. Un polvo para recordar.
Ahora toca pensar en cómo me deshago del resto de cuerpos.


11 - CON ESTE GUIÓN ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?

Al despertar vi al doppelgänger a mi ladorrll, más feo que el fistro de mi padrelll (saltito y movimiento de manos)

Y le dije, ¡aaaurrll!, ¿qué estás haciendo aquiiiii pecadorll?? (patada al aire)

(Mirar a un lado y a otro)

Auuurl (saltito hacia atrás) - ¡estás más sordo que un fistro de la praderarl! (media vuelta movimiento de brazos)

Que digaaarl epate jander, ¿qué estás haciendo aquirrl? (tres pasos adelante)

♪ ♫ Lago negrrorl, lago blancoorl ♫ ♪                                    

Y eso que me pongo las gafas,¿¿te das cuen?? (genuflexion) - ¡Y lo que había delanter era un espejooorl por la gloria de mi madre!

¡Musha gracia aurrl! (marchar al trote - ♫ ese cabasho que viene de bonansaar ♪♪♫)


12 - PROYECTO BRONX

Al despertar vi al doppelgänger de mi suegra. Di un respingo y salté de la cama perseguido por su mirada severa y su dedo acusador. Era duro trabajar con el doctor Doofenshmirtz en el Proyecto Bronx, versión quinqui del Proyecto Manhattan. Buscábamos armas letales, de destrucción masiva, que dieran el golpe de gracia a los enemigos del imperio, aunque no sé si Doofenshmirtz y yo defendíamos el mismo imperio. El invento más terrible fue la suegra doppelgängerin, que helaba la sangre al tipo más duro. Ahora puede contarse, pero el mismísimo Stalin cayó fulminado ante la visión de su suegra dopplegängerin. Doofenshmirtz experimentó conmigo en primer lugar. Tuve que estar tres meses a dieta de chucrut para recuperarme. Con el tiempo fui consciente de mi heroísmo. Hombres en teoría mucho más aguerridos que yo no lo superaron. Sí, puede decirse que la guerra se ganó gracias a mí.


13 - MARTÍN SE HA IDO PARA SIEMPRE

Al despertar vi al doppelgänger de Martín sentado en la cama, mirándome risueño. Martín era inalcanzable y mi amor por él tan terco, que finalmente se materializó en aquel espectro sonriente. Y aunque tenía que realizar un esfuerzo extra de imaginación para sentir sus caricias, el doppelgänger aplacaba mi melancolía; siempre estaba conmigo y me amaba. Yo también le amaba... o eso creía, hasta aquella tarde en que me crucé con Martín, el de verdad. El corazón me dio un vuelco; el doppelgänger lo notó. Pasé el resto del día ensimismada, pensando en Martín, mientras su fantasma, taciturno, se acurrucaba en el rincón. Y al día siguiente, cuando desperté, ya no había nadie en la esquina de la cama. Martín (mi Martín) se había ido para siempre.


14 – SOMBRERO PANAMÁ

Al despertar vi al doppelgänger. Su sombrero descansaba sobre la cama y yo sabía que estaba a punto de marcharse, esa era su manera de despedirse. La última vez que nos vimos fue en Macao, al calor de los disturbios de 1949; habían pasado trece años. Encendí un pitillo y cerré los ojos mientras escuchaba caer el agua de la ducha. Su perfume había quedado en las sábanas, el mismo de entonces, lo único a lo que rendía fidelidad. Recordé todos los gobiernos derrocados, las revueltas, los presidentes y todas las revoluciones. Yo estaba cansado, ya había visto mucho de lo mismo y era igual en todas partes. El ventilador del techo giraba a media marcha. Me coloqué su sombrero. Ella salió de la ducha descalza, se puso los tacones y levantó las solapas de su gabardina, nos veremos en trece años, no faltes.


15 - N13bLa_.mobi

Al despertar vi al doppelgänger nivolesco de Unamuno saliendo como buenamente podía de la funda del Kindle.

- Le ruego que no siga por ahí, don Miguel.
- ¿Don Miguel? Creo que hay una confusión.
- No me venga con esas, don Miguel, y haga el favor de sacarme de esta niebla. ¿Crearme para dejarme morir? Quiero vivir…
- Escuche, Augusto. Creo que tengo una idea. Puedo pasar el archivo mobi a pdf y luego modificarlo en Word…
- Pero… Por Dios, Don Miguel. ¿Ha perdido la cabeza?
- Fíese de mí, Augusto. Puede que no le haya creado pero creo que como lector tengo algo que imaginar al respecto.

"Y le empujé a la funda, por la cual entró cabizbajo. Luego se tanteó, como si dudase ya de su propia existencia. Yo contuve una sonrisa
En efecto, Augusto Pérez vuelve a su casa, se dispone a vivir, y vive".


16 - MISSVERSTÄNDNIS

Al despertar vi al doppelgänger a mi lado, tumbado de lado y roncando sonoramente. Aún me costaba acostumbrarme a la nueva situación, sólo hacía dos semanas que formalizamos la relación. Está claro que no es una relación sana, pero para alguien como yo está bien. Soy asocial y además gay, lo que dificulta mucho encontrar pareja. Si encima le sumas el hecho de que soy un poco lerdo pues ya es más que complicado. A las pruebas me remito. Cuando mi doppelgänger se me presentó como tal (tuve que pedirle explicaciones ya que mi alemán está muy oxidado) entendí que era mi doble amante. Sí, lo sé, no tiene mucho sentido, pero en ese momento sí lo tenía. Estaba necesitado de cariño. Joder, doble andante, no era tan difícil. Además ahora el frutero de abajo me hace ojitos. ¿Cómo le explico a éste que todo fue un malentendido?


17 – ELIZABETH

Al despertar vi al doppelgänger de Elizabeth, como cada noche. Prendí el candelabro y me aproximé, mas al tratar de alcanzarla, volvió a desvanecerse en las tinieblas. Desde que enfermó, los médicos la mantenían en la alcoba contigua, inconsciente, aplicándole todo tipo de ungüentos y cataplasmas para mitigar su fiebre, aunque habían sido tajantes: no había esperanza. El pesar se había apoderado de mí, mas no me resignaba al abismo de su ausencia. Al anochecer siguiente, decidido, me acosté y dormí plácidamente, hasta que su presencia me despertó. Me incorporé, caminé hasta su lado, y volví la mirada hacia la cama. Allí continuaba yaciendo mi cuerpo, con el rostro lívido y un respirar entrecortado. Sobre la mesilla, el frasco de láudano vacío. Volví a contemplarla en su radiante camisón blanco. Ella sonrió y me tendió su mano. La tomé y, juntos, nos adentramos en la infinidad de la noche.


18 – SUSTO O MUERTE

Al despertar vi al doppelgänger de Prosinecky mirandome fijamente.
- ¡¡¡Prefiero la muerte, prefiero la muerte!!!


19 – EL GUARDA DE NOCHE

Al despertar, vi al Doppelgänger a veinte metros de la muralla. La visión de tan titánica fealdad recorrió mis pantorrillas con la calidez de la cobardía. El astuto engendro, aprovechando mi falta de ética laboral, había conseguido acercarse lo suficiente para que nuestra única línea de defensa fuese inútil. Sin los arqueros y las balistas preparados, nada impediría que sobrevolase la empalizada y saciara su legendario apetito.
Tenía que hacer algo; los civiles subvencionaban mis horas de sueño, no podía permitir que fuesen devorados.
Ya se encontraba a mi altura. No quedaba tiempo. A no ser...
-¡Alto! -Le ordené.
-¿Por qué debería reconocer tu autoridad? -Me replicó divertido.
-¿No te das cuenta que tu conducta anárquica te está abocando a la extinción?
De un bocado me arrancó el brazo.
-Esa no es forma de argumentar -Musité -Exijo que te retractes.
Otra dentada recalcó sus carencias retóricas.
-¡Maldita sea! Eres imposible.


20 - LA ÚNICA EXPERIENCIA POSIBLE

Al despertar vi al doppelgänger alejándose, diciéndome adiós con la mano y dejándome en un territorio donde lo ambiguo irrumpía serenamente. Me quedé solo, gozando con los montes, ríos, llanuras, mares y cuevas. La resolución de abandonarme funcionó, eliminando mi esquizofrenia, separando el drama real de las fantasías. Qué hermosa simetría la del doppelgänger; qué belleza la suya; qué envidia. Sentí su vacío muchas veces pero la cordura se adueñó de mí; ya no tenía razón de ser. Se marchó cerrando la puerta de la ficción.
Ahora me río más, aunque no sé de qué.


21 - ERZEUGER

Al despertar vi al doppelgänger rompiendo a dentelladas su crisálida. La membrana se rasgó y un líquido fétido formó un charco sobre el suelo de piedra. Comenzó a boquear en busca de aire arrastrándose hacia mí, emitiendo un sonido gutural parecido a padre.
Mis cálculos no habían sido precisos, se había desarrollado más rápido de lo esperado. Subí a mi silla de ruedas y le degollé tan pronto le tuve a mi alcance, antes de que se hiciera más fuerte. Limpié a lametazos su cara pringosa y acerqué el candil para observarle. Tenía las piezas dentales intactas, podría aprovechar unas cuantas, sin embargo sus piernas eran débiles. Miré el resto de crisálidas en busca de esperanza. Decenas de ojos me observaban a través del líquido viscoso. Repetiría de nuevo mis cálculos, no era prudente que me sorprendiera durmiendo otra eclosión.


22 - EN CARNES, EN EL JARDÍN Y A LO LOCO

Al despertar vi al doppelgänger sentado en mi butaca. Me miraba fijamente intentando incomodarme.
-Vamos Tomás -me apremió- que hay que darle un repaso al jardín. Tu mujer lleva todo el día...
-Tocando los cojones, ya lo sé. Pero el que se desloma soy yo, y mientras, ella marimandando a un puto fantasma inútil.
-Yo te despierto Tomás, me meto en tu cabeza y te despierto. Sin mí estarías perdido.
Puse en marcha el cortacésped por no escucharlo.
Desperté solo y desnudo en medio del jardín haciendo un ruido infernal con aquella máquina de afeitar gigante. Ella me miraba con cara de incredulidad.
-Tomás, algún día te vas a hacer daño -me reprendió- tienes que hacer algo.
-¿Qué? Soy sonámbulo, no puedo evitarlo.
-No eres sonámbulo -gritó- es ese fantasma inútil que te vuelve loco. Échalo.
-No me jodas Vanessa, los fantasmas no existen. ¡¡Soy sonámbulo, hostias!! ¿Adónde miras?


23 - FOTOGRAFÍA IMPOSIBLE

Al despertar vi al doppelgänger. La  cuarta vez en esa semana. Me levanté y ordené distraídamente unos vasos de cristal.
-Es usted insistente.
-Como usted. Por algo soy su doble.
-También soy perspicaz. Sé cuándo retirarme.

El doppel meneó la cabeza. No repetiría la leyenda anfgänger que presagiaba la aparición del doppelgänger y la obligación posterior de matar a quien se le encomendase.


-Mátelo usted, si cree en esas majaderías.
-SOY esas majaderías.
-No. Es solo un caballero parecido a mí.
-Soy usted.
-Mentira. Soy vulgar. Se me asemeja mucha gente.
-Quedan dos días- zanjó abandonando la habitación. Enseguida, como yo había previsto, quiso añadir algo. Al volver, una secuencia alineada y perfecta de cristales, vajilla plateada y espejos deslizó los reflejos de ambos hasta la placa fotográfica preparada subrepticiamente. Una imagen imposible. El doppel se desintegró.
Me congratulé finalmente por tener un abuelo tan amante de las supercherías.


24 - STONERGÄNGER

Al despertar vi al  Doppelgänger (cinco).¡Perfecto! el contador de palabras para microrrelatos marca acme (catorce) funcionaba perfectamente, este invento nos iba a hacer ricos(veintitrés)
El virus stoner parecía controlado, (veintiocho), si no lo echaba a perder, ganaríamos mucha pasta con el invento homologado (cuarenta y uno)...
"Total de palabras: 12". Mierda.


25 - LA PRUEBA

Al despertar vi al doppelgänger, era en todo igual a mi salvo por el hecho de que estaba cubierto con la sangre de sus ominosos pecados. La prueba sin duda consistía en extirpar el mal de ese ser impío destruyéndolo. Cuando se percató de mi presencia fingió derrumbarse y empezó a contarme sibilinas mentiras para que me detuviera. No dudé en seguir el camino recto de la auténtica Fe y le asesté una demoledora estocada en el pecho con la daga ceremonial.
Sólo entonces se abrió ante mi la senda de los justos. La atravesé y caí sobre mis rodillas al ver como se despertaba el doppelgänger.


26 - TE PAGARÉ CON SANGRE (PERO NO SERÁ LA MÍA)

Al despertar vi al doppelgänger, estaba sentado en el escritorio limpiando con solemnidad una pistola.
Se acerca el momento en que los dos volveremos a ser uno-profetizó.
Me sentía desconcertado, ciertamente el parecido conmigo era asombroso pero algo me decía que había gato encerrado…
¡Tú no eres yo!-grité al borde de locura.
El doppelgänger estalló en una carcajada y en cuestión de segundos se materializó en un enorme gato negro con pajarita, chistera y bastón que daba pasos de claqué.
El responsable de semejantes artimañas solo podía ser Mr.Crowley, de quién se decía que era un gran conocedor de las artes oscuras y que al igual que yo pretendía los favores de Miss Marion.
Mandé a mi mayordomo a la casa de Mr.Crowley con un sobre lacrado. Al amanecer dos disparos sonaron en el claro del bosque, solo un hombre siguió en pie mientras un enorme gato negro roneaba.


27 - DÉJAME VIVIR

Al despertar vi al doppelgänger, una vez más. De pie frente al frigorífico abierto, tripa de fuet en mano y vestido únicamente con mis calzoncillos de los Stones. El cenicero repleto anunciaba que me había vuelto a dejar sin tabaco. Tras haberse duchado y afeitado me pide que le lave su viejo uniforme de la guerra civil americana. Ya podría aprender a usar la lavadora con la misma maestría que el mando de la TV…

Me alegré de conocer a mi yo del más allá, pero ya lleva meses entrando cuando ve que sale mi mujer y se apodera del sofá, me desbalija el minibar, usa mis cosas y lo deja todo por medio. Solo se va cuando le doy veinte euros para bajarse al bar.

He contratado brujos nigerianos, sacerdotes, médiums y hasta a rumanos, pero no se como acabar con esta situación. Ya no puedo más.


Última edición por rudicio el Miér 12 Oct - 13:08, editado 31 veces
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por rudicio Vie 7 Oct - 8:10

En un rato la frase...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 8:12

bounce bounce
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por rudicio Vie 7 Oct - 9:07

Bueno, ya hay frase... Es bastante cerrada pero creo que con un poco de imaginación se puede tirar por muchos caminos diferentes...
rudicio
rudicio

Mensajes : 5312
Fecha de inscripción : 02/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 9:18

Laughing Laughing Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 9:18

Santi, necesito saber qué piensas...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por DON Vie 7 Oct - 9:20

Fantástico...

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por sapir Vie 7 Oct - 9:21

Me gusta la frase.

study
sapir
sapir

Mensajes : 132102
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por DON Vie 7 Oct - 9:22

Eloy escribió:Santi, necesito saber qué piensas...

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Stoner Vie 7 Oct - 9:24

Quien es dopprnhauer?
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por DON Vie 7 Oct - 9:26

Stoner escribió:Quien es dopprnhauer?

Un teólogo del S XIV
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por sapir Vie 7 Oct - 9:27

Stoner escribió:Quien es dopprnhauer?

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132102
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por sapir Vie 7 Oct - 9:27

DON escribió:
Stoner escribió:Quien es dopprnhauer?

Un teólogo del S XIV

Suspect Suspect Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 132102
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por DON Vie 7 Oct - 9:28

sapir escribió:
DON escribió:
Stoner escribió:Quien es dopprnhauer?

Un teólogo del S XIV

Suspect Suspect Suspect

Very Happy
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Stoner Vie 7 Oct - 9:34

No me jodas Rudi
Stoner
Stoner

Mensajes : 147670
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por sapir Vie 7 Oct - 9:35

Stoner escribió:No me jodas Rudi

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo creo que esta frase puede dar mucho juego.
sapir
sapir

Mensajes : 132102
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por borogis Vie 7 Oct - 9:38

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Giphy
borogis
borogis

Mensajes : 33375
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por borogis Vie 7 Oct - 9:43

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Giphy
borogis
borogis

Mensajes : 33375
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por manof Vie 7 Oct - 10:05

Tremenda la frase. Bravísimo. La cantidad de formas que pueden tomar los relatos es inmensa. Me pongo con ello.
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por CocH. Vie 7 Oct - 10:08

Ojocuidao!!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Nomeko7 Vie 7 Oct - 10:22

Se me ha venido a la cabeza el doppelganeger de Ignatius Farray.


https://twitter.com/VidaModernaOML/status/782180635184095236
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36429
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Rhonda Vie 7 Oct - 10:26

Mare de Déu affraid
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49198
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 10:28

Rhonda escribió:Mare de Déu affraid


Model de virtuts... jocolor
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por m señor Vie 7 Oct - 10:29

Al despertar vi al DOPPELGÄNGER, bañandose en su piscina carmesí.....(sigue tu stoner)...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45006
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Rhonda Vie 7 Oct - 10:31

Eloy escribió:
Rhonda escribió:Mare de Déu affraid


Model de virtuts... jocolor

cheers cheers cheers
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49198
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Rhonda Vie 7 Oct - 10:32

Al despertar vi al doppelgänger del abuelo blandiendo su cuchillo alrededor de la mesa...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49198
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Ellis Vie 7 Oct - 10:32

ya tenemos ganador
Ellis
Ellis

Mensajes : 12520
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Yomis Vie 7 Oct - 13:56

Que carajo significa doppelgranger?
Pregunto en serio.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Rhonda Vie 7 Oct - 14:06

YOMISMO escribió:Que carajo significa doppelgranger?
Pregunto en serio.

El doble fantasmal de uno mismo.

O algo así...
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49198
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por manof Vie 7 Oct - 14:11

En literatura fantástica también es una criatura que toma cualquier forma viva, juraría.
Pero el significado principal es el que han puesto ahí arriba
manof
manof

Mensajes : 2491
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Soporte Vie 7 Oct - 14:11

¿En serio?
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Bofu Vie 7 Oct - 14:23

Que alguien me pellizque, por favor. Laughing
Bofu
Bofu

Mensajes : 1274
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Sugar Bug Vie 7 Oct - 14:37

Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:Que carajo significa doppelgranger?
Pregunto en serio.

El doble fantasmal de uno mismo.

O algo así...

Lo que viene siendo un doble nick...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109525
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Soporte Vie 7 Oct - 14:46

Yo al principio pensé que era el inventor de la bebida esa que tiene un ciervo en la etiqueta, esa que reparten en los conciertos.
Soporte
Soporte

Mensajes : 5904
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Yomis Vie 7 Oct - 15:13

Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:Que carajo significa doppelgranger?
Pregunto en serio.

El doble fantasmal de uno mismo.

O algo así...
pero de alguien vivo?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Yomis Vie 7 Oct - 15:13

Por ejemplo todos los foreros tenemos un chopenhauer?
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por metalbert Vie 7 Oct - 15:16

Yo es que no sé por qué sigo participando gonorreas malparidos Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por tacitus Vie 7 Oct - 15:27

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA 2afhq95
tacitus
tacitus

Mensajes : 39162
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 15:49

Sugar Bug escribió:
Rhonda escribió:
YOMISMO escribió:Que carajo significa doppelgranger?
Pregunto en serio.

El doble fantasmal de uno mismo.

O algo así...

Lo que viene siendo un doble nick...


Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Musho Vie 7 Oct - 15:53

metalbert escribió:Yo es que no sé por qué sigo participando gonorreas malparidos Laughing

Déjese de webonadas y participeme que esa frasecica está bien verraca...

Hagalé!!
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 15:54

Googlead, carajo, los que no lo tengáis claro.

Hay una gran tradición literaria al respecto. El horror y lo gótico están plagados de gromenagüers desde un par de siglos atrás. 

En la revista Dirigido es un palabro que les encanta, por cierto. Lo ven en to los laos.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Eloy Vie 7 Oct - 15:56

Yo pienso escribir mi relato de esta semana intoxicado con absenta.


O con cerveza, ya veremos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por metalbert Vie 7 Oct - 16:06

Rocco Siffredi
AL DESPERTAR VI AL DOPPELGÄNGER

la verdad es que va bien con todo Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Yomis Vie 7 Oct - 16:10

metalbert escribió:Rocco Siffredi
AL DESPERTAR VI AL DOPPELGÄNGER

la verdad es que va bien con todo Laughing
No te burles de mi Rosco Siffredi Evil or Very Mad
Laughing
Yomis
Yomis

Mensajes : 37209
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Musho Vie 7 Oct - 16:10

Eloy escribió:Googlead, carajo, los que no lo tengáis claro.

Hay una gran tradición literaria al respecto. El horror y lo gótico están plagados de gromenagüers desde un par de siglos atrás. 

En la revista Dirigido es un palabro que les encanta, por cierto. Lo ven en to los laos.

Arrow Arrow

Yo lo he googleado antes y, ademas de aprender lo que era el palabro, he descubierto muchos gromenawers de famosos:

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Celebrity-doppelgangers-17-20
RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Justin-Timberlakes-doppelg%C3%A4nger
RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA 1a59ea074126a4037a0b76dcc109263017f85574
RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Bw_zps2d0501b5
Musho
Musho

Mensajes : 6283
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por metalbert Vie 7 Oct - 16:21

el mas mitico es el de rajoycraft

Laughing


RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Howard_Phillips_Lovecraft_in_1915_(2)
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por metalbert Vie 7 Oct - 16:23

ya lo decia mi abuela: mira que hay caras y ninguna es igual. Es gran eh?

mitica frase de mi abuela Sad
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Ellis Vie 7 Oct - 17:09

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Chiquito-de-la-Calzada-destacada-crop

a guan, a peich a doppelgänger...
Ellis
Ellis

Mensajes : 12520
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por borogis Vie 7 Oct - 17:51

metalbert escribió:Rocco Siffredi
AL DESPERTAR VI AL DOPPELGÄNGER

la verdad es que va bien con todo Laughing


Jajajajajajajaja
borogis
borogis

Mensajes : 33375
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA Empty Re: RONDA 10 > CONCURSO DE MICRO RELATOS ARF > II EDICIÓN > RECEPCION CERRADA

Mensaje por Elsanbenito Vie 7 Oct - 19:15

Me encanta la deportividad con la que asumís este suicidio literario en comunidad. Sois divertidos

¡Va a ser una grandísima ronda!

Otro doppelfunger, camarero!
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.