AIRBOURNE en Barcelona

+4
Godofredo
BONZO
Mr.lip
sanfreebird72
8 participantes

Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por sanfreebird72 Vie 5 Dic 2008 - 0:36

ACOJONANTE! Estoy en una nueve. Todos los estereotipos del hard rock resumidos en una hora y cuarto escasos de rock and roll. De lo mejor del año amigos!!!!! STAND UP FOR ROCK AND ROLL!
He colgado la crónica y fotos en mi blog
saludos
www.sanfreebird72.blogspot.com

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por Mr.lip Vie 5 Dic 2008 - 8:28

Escasa hora! empezaron a las 22:15 y acabaron a las 23:17h, fue lo único negativo, que se podían haber tocado alguna versión o algún temilla nuevo, por lo demás estuvieron ACOJONANTES. Me sorprendió lo entregadísimo que estaba el público.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4017
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por BONZO Vie 5 Dic 2008 - 8:37

Son para tanto esta gente!!! Shocked
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por sanfreebird72 Vie 5 Dic 2008 - 10:03

BONZO escribió:Son para tanto esta gente!!! Shocked

Yo no lo se Bonzo. Todo esto de la música, los blogs, revistas, internet supone que todo se sale de madre. Quizás hay poca objetividad. Sólo el tiempo lo dirá. Tengo muy buenos discos de gente de un sólo disco. Me gustaría que duraran, sacaran nuevos discos y evolucionaran para bien. Pero ayer disfruté como un enano. Lo dicho, todos los estereotipos de un concierto de hard-rock presentes! Parecía que estuviéramos en medio del rodaje de un video clip por la entrega de los presentes. Brutaaaal!
saludos
sfb72
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por BONZO Vie 5 Dic 2008 - 10:07

sanfreebird72 escribió:
BONZO escribió:Son para tanto esta gente!!! Shocked

Yo no lo se Bonzo. Todo esto de la música, los blogs, revistas, internet supone que todo se sale de madre. Quizás hay poca objetividad. Sólo el tiempo lo dirá. Tengo muy buenos discos de gente de un sólo disco. Me gustaría que duraran, sacaran nuevos discos y evolucionaran para bien. Pero ayer disfruté como un enano. Lo dicho, todos los estereotipos de un concierto de hard-rock presentes! Parecía que estuviéramos en medio del rodaje de un video clip por la entrega de los presentes. Brutaaaal!
saludos
sfb72

Si lo pasaste bien es lo que cuenta.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27138
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por Godofredo Vie 5 Dic 2008 - 10:24

Joder Shocked

Dan ganas de haber estado ahí
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141283
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por DarthMercury Vie 5 Dic 2008 - 10:27

BONZO escribió:
sanfreebird72 escribió:
BONZO escribió:Son para tanto esta gente!!! Shocked

Yo no lo se Bonzo. Todo esto de la música, los blogs, revistas, internet supone que todo se sale de madre. Quizás hay poca objetividad. Sólo el tiempo lo dirá. Tengo muy buenos discos de gente de un sólo disco. Me gustaría que duraran, sacaran nuevos discos y evolucionaran para bien. Pero ayer disfruté como un enano. Lo dicho, todos los estereotipos de un concierto de hard-rock presentes! Parecía que estuviéramos en medio del rodaje de un video clip por la entrega de los presentes. Brutaaaal!
saludos
sfb72

Si lo pasaste bien es lo que cuenta.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estos me encantaría vivirlos en el ARF, seguro que son una fiesta. Si no fui ayer es porque el precio me pareció un atraco y lo dejé en 'stand by', pero hubo sold out bastante rápido. Pero bueno, son jóvenes y parece que su disco ha sido aceptado por las masas 'jevis' y acedeceras, así que seguro que hay otra oportunidad de verles.

_________________
AIRBOURNE en Barcelona 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por manel. Sáb 6 Dic 2008 - 21:38

Me lo pasé de muerte. Evidentemente ganan mucho en vivo. La audiencia completamente loca como hace mucho que no veía en la ciudad condal. Mar de cuernos!!!!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por xiu Dom 7 Dic 2008 - 2:42

uno de los conciertos que me jode mucho no haber visto , lastima la fecha en la que se ha producido. Mad
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AIRBOURNE en Barcelona Empty Re: AIRBOURNE en Barcelona

Mensaje por Al Bundy Dom 7 Dic 2008 - 10:46

sanfreebird72 escribió:ACOJONANTE! Estoy en una nueve. Todos los estereotipos del hard rock resumidos en una hora y cuarto escasos de rock and roll. De lo mejor del año amigos!!!!! STAND UP FOR ROCK AND ROLL!
He colgado la crónica y fotos en mi blog
saludos
www.sanfreebird72.blogspot.com

Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar Guitar

todo esto me trae recuerdos del primer concierto de supagroup en madrid
Al Bundy
Al Bundy

Mensajes : 10265
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://zapatosrockeros.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.