[FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com

3 participantes

Ir abajo

[FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com Empty [FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com

Mensaje por Dena Flows Miér Ago 17 2016, 10:13

Casi un año me ha costado encontrar tiempo, entre conciertos, para ponerme con las fotos del viaje a Grecia (de septiembre de 2015) y, ¡por fin!, ya están todas las galerías en la web.

Las galerías (11) vienen, además, con novedades. Novedades que son, en parte, culpables de que me haya costado tanto acabar.

En estas nuevas galerías veréis un pequeño mapa de google maps en el que he señalado los lugares desde los que están hechas las fotos.

Entre eso y los pies de foto en los que se identifican los motivos, creo que conseguiré hacer la web más útil a quien quiera usarla, no sólo para disfrutar de las fotos, sino, incluso, para planificar viajes. Por desgracia, en las galerías de Santorini, hay casos en los que me ha sido imposible dar con las coordenadas.

Aquí las tenéis, por orden alfabético:

Fotos de Atenas
Fotos de Delfos
Fotos de Fira (Santorini)
Fotos de Firostefani (Santorini)
Fotos de Georgioupoli (Creta)
Fotos de Heraclión (Creta)
Fotos de La Canea (Creta)
Fotos de Meteora
Fotos de Nauplia
Fotos de Oia (Santorini)
Fotos de Rétino (Creta)
Dena Flows
Dena Flows

Mensajes : 898
Fecha de inscripción : 14/03/2014

https://denaflows.com

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com

Mensaje por wakam Miér Ago 17 2016, 10:16

Enhorabuena por conseguir hacer parecer que no hay nadie en Atenas Very Happy
wakam
wakam

Mensajes : 79004
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com Empty Re: [FOTOS DE VIAJES] GRECIA @ denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón Miér Ago 17 2016, 10:26

wakam escribió:Enhorabuena por conseguir hacer parecer que no hay nadie en Atenas Very Happy

jajaja... en la de Monastiraki ya me costó encontrar un momento de paz. En las demás no hay mucho misterio.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17383
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.