Culés.

+50
Elephant Man
Emeritus Pope
Ecthelion
bitx
El Califa
Yomis
Muesli Snipes
Drakixx
Trumbo
Jurek
Yusefly
Jabs
Vilches
Eloy
Funkymen
Only
Beodo
Perry go round
Adso
Eric Sachs
Johnny Guitar
coolfurillo
elway
Katxorro
Enric67
Moltisanti
Oberyn
ruso
topper
pinkpanther
Axlferrari
Balachina
javi clemente
perrolokos
Loza
Stoner
Rizzy
Requexu
uM
DAVIDCOVERDALE
Clairvoyant
kraneo
Maniac is out
alexstipe
Godofredo
Frusciante
Invitado_Z
Damià
Woody
metalbert
54 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Yusefly Jue 18 Ago 2016 - 10:24

Tampoco nos flipemos, el partido de Arda no fue nada espectacular, de hecho estuvo bastante erratico. Pero es verdad que de voluntad y ganas iba sobrado y se le vio mucho mas comodo en el ataque que no de volante. Yo ya dije hace meses que como cuarto delantero podia funcionar
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5217
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Ago 2016 - 10:26

Me alegro de veros contentos justo la temporada en que me he bajado del barco. Muy mío, por otra parte.

Seguiré al Barça a través de este, mi topic. Laughing Aunque sabéis que lo habéis desvirtuado. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 10:52

Yusefly escribió:Tampoco nos flipemos, el partido de Arda no fue nada espectacular, de hecho estuvo bastante erratico. Pero es verdad que de voluntad y ganas iba sobrado y se le vio mucho mas comodo en el ataque que no de volante. Yo ya dije hace meses que como cuarto delantero podia funcionar



No fue un partido de diez, es cierto, pero si lo comparamos con sus aportaciones hasta el momento, fue de once.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 10:52

Moltisanti escribió:Me alegro de veros contentos justo la temporada en que me he bajado del barco. Muy mío, por otra parte.

Seguiré al Barça a través de este, mi topic. Laughing Aunque sabéis que lo habéis desvirtuado. Laughing



¿Qué dices que te bajas de qué?
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Jue 18 Ago 2016 - 11:16

Eloy escribió:
Moltisanti escribió:Me alegro de veros contentos justo la temporada en que me he bajado del barco. Muy mío, por otra parte.

Seguiré al Barça a través de este, mi topic. Laughing Aunque sabéis que lo habéis desvirtuado. Laughing



¿Qué dices que te bajas de qué?

Dijo que ya no era culé. Que este business le supera y que está hasta el rabo de Coldplay. Prefiere las botas negras y los postes de Sevilla
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85081
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 11:18

Hay otra cosa con el tema de Bravo.

El Barça todavía por cada 8 partidos o algo así que juegue denis tiene que pagar una cantidad al City hasta un tope de 10 millones mas que entonces deja de pagar.

Sabes lo que les decía yo con lo de Bravo?

Pues que fuera la mierda de Denis o se queda aquí
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Eloy Jue 18 Ago 2016 - 11:18

Frusciante escribió:
Eloy escribió:
Moltisanti escribió:Me alegro de veros contentos justo la temporada en que me he bajado del barco. Muy mío, por otra parte.

Seguiré al Barça a través de este, mi topic. Laughing Aunque sabéis que lo habéis desvirtuado. Laughing



¿Qué dices que te bajas de qué?

Dijo que ya no era culé. Que este business le supera y que está hasta el rabo de Coldplay. Prefiere las botas negras y los postes de Sevilla


Nah, volverá...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 11:23

Aquí está...

Las cláusulas acordadas con el Manchester City son las siguientes: 800.000 euros por formar parte del primer equipo (esta, si no saliera cedido a última hora, ya estaría cumplida) y entonces, cada diez partidos que disputara con el primer equipo representarían otro pago más de 800.000 euros hasta un total de 10 paquetes de 10 partidos. En total, las cláusulas que vinculan al City y al Barça ascienden a 8,8 millones de euros.

Así que si el futbolista que ha fichado este lunes por el FC Barcelona de manera oficial, llegara a disputar 100 partidos con el FC Barcelona, su coste para el club ascendería a más de 13 millones de euros.


Es decir que el City que caga dinero no puede pagar 40 por Bravo, ni 30, ni 25, ni si quiera 20 de tirón. Tienen que ser 16 + 2 +2. Meterle variables al City es de coña. Es como si un tío en una zona VIP se pide un vino marca DIA... ni variables ni pollas en vinagre. De golpe hijos de puta.

Y encima tenemos que pagar todavía por Denis?

No amiguitos, no, o nos quitáis algo o no os quitamos algo


Última edición por Stoner el Jue 18 Ago 2016 - 11:27, editado 1 vez
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Jue 18 Ago 2016 - 11:24

Stoner escribió:Aquí está...

Las cláusulas acordadas con el Manchester City son las siguientes: 800.000 euros por formar parte del primer equipo (esta, si no saliera cedido a última hora, ya estaría cumplida) y entonces, cada diez partidos que disputara con el primer equipo representarían otro pago más de 800.000 euros hasta un total de 10 paquetes de 10 partidos. En total, las cláusulas que vinculan al City y al Barça ascienden a 8,8 millones de euros.

Así que si el futbolista que ha fichado este lunes por el FC Barcelona de manera oficial, llegara a disputar 100 partidos con el FC Barcelona, su coste para el club ascendería a más de 13 millones de euros.


Es decir que el City que caga dinero no puede pagar 40 por Bravo, ni 30, ni 25, ni si quiera 20 de tirón. Tienen que ser 16 + 2 +2. Meterle variables al City es de coña. Es como si un tío en una zona VIP se pide un vino marca DIA... ni variables ni pollas en vinagre. De golpe hijos de puta.

Y encima tenemos que pagar todavía por Denis?

No amiguitos, no nos quitáis algo o no os quitamos algo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por ruso Jue 18 Ago 2016 - 11:24

Stoner, la pastilla.
ruso
ruso

Mensajes : 30545
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 11:28

Es que es la ostia... viene un equipo a pedirte rebajas cuando tú todavía tienes que pagarle por Denis. Ostias, pues hazme tu rebajas a mi antes.

Lo gilipollas es decir "si, yo te las hago a ti pero no hace falta que tú me lo hagas a mi..."
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Woody Jue 18 Ago 2016 - 11:32

Stoner director deportivo ya!!!
Woody
Woody

Mensajes : 44869
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por ruso Jue 18 Ago 2016 - 11:33

Lo que es la hostia es que tu manera de negociar un traspaso sea querer pasarte por el forro las variables que firmaste voluntariamente hace unos meses.

Muy serio.
ruso
ruso

Mensajes : 30545
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 11:37

ruso escribió:Lo que es la hostia es que tu manera de negociar un traspaso sea querer pasarte por el forro las variables que firmaste voluntariamente hace unos meses.

Muy serio.

Vale, entonces puestos a hacerlo serio de verdad la clausula de Bravo son 40.

Eso es serio no?

Pues nada, que paguen
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 11:44

Madre de dios... otro día más igual.

Es necesario un hilo de fútbol en el que no haya que leer estas mierdas todos los días.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Enric67 Jue 18 Ago 2016 - 11:45

Eloy escribió:
Yusefly escribió:Tampoco nos flipemos, el partido de Arda no fue nada espectacular, de hecho estuvo bastante erratico. Pero es verdad que de voluntad y ganas iba sobrado y se le vio mucho mas comodo en el ataque que no de volante. Yo ya dije hace meses que como cuarto delantero podia funcionar



No fue un partido de diez, es cierto, pero si lo comparamos con sus aportaciones hasta el momento, fue de once.

Y, sobretodo, si lo comparamos con lo que hicieron sus compañeros, que están en el mismo punto de la pretemporada que él.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36031
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 11:47

Enric67 escribió:
Eloy escribió:
Yusefly escribió:Tampoco nos flipemos, el partido de Arda no fue nada espectacular, de hecho estuvo bastante erratico. Pero es verdad que de voluntad y ganas iba sobrado y se le vio mucho mas comodo en el ataque que no de volante. Yo ya dije hace meses que como cuarto delantero podia funcionar



No fue un partido de diez, es cierto, pero si lo comparamos con sus aportaciones hasta el momento, fue de once.

Y, sobretodo, si lo comparamos con lo que hicieron sus compañeros, que están en el mismo punto de la pretemporada que él.

Arrow Arrow

(Aclaro que solo vi la primera parte, por si en la segunda se anduvo arrastrando o algo)
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Enric67 Jue 18 Ago 2016 - 11:48

Stoner escribió:Es que es la ostia... viene un equipo a pedirte rebajas cuando tú todavía tienes que pagarle por Denis. Ostias, pues hazme tu rebajas a mi antes.

Lo gilipollas es decir "si, yo te las hago a ti pero no hace falta que tú me lo hagas a mi..."

Lo único que me toquetea las pelotas en el tema Barça/Bravo/City es que no seamos capaces de sacarles TODA la pasta posible a un equipo al que le sobran los billetes, y que quiere llevarse a ese jugador para concederle algún capricho a su nuevo entrenador estrella.
Enric67
Enric67

Mensajes : 36031
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 11:49

Enric67 escribió:
Stoner escribió:Es que es la ostia... viene un equipo a pedirte rebajas cuando tú todavía tienes que pagarle por Denis. Ostias, pues hazme tu rebajas a mi antes.

Lo gilipollas es decir "si, yo te las hago a ti pero no hace falta que tú me lo hagas a mi..."

Lo único que me toquetea las pelotas en el tema Barça/Bravo/City es que no seamos capaces de sacarles TODA la pasta posible a un equipo al que le sobran los billetes, y que quiere llevarse a ese jugador para concederle algún capricho a su nuevo entrenador estrella.

Pues eso, lo que yo digo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 11:58

Me suda (pero mucho) la poya lo que saquen por Bravo, lo que cueste Denis, lo que tome de postre Messi o el nombre del perro de Aleix Vidal.

Mientras mantengan el nivel de los últimos años como si se pasan la vida comprando al triple de valor, vendiendo a cambio de poemas, o subiendo vídeos haciendo el gilipollas a instagram.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Yusefly Jue 18 Ago 2016 - 12:06

Yo estoy flipando... Pero que relacion tiene Denis con el City? No estuvo en el Villarreal y el Sevilla?
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5217
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 12:07

Denis se fichó del manchester city. Luego se cedió al sevilla y se vendió con lo de recompra al villareal.

Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Jue 18 Ago 2016 - 13:53

El fichaje de Diego Alves facilitaría la llegada de Alcácer

El portero brasileño no es la primera opción que maneja el área deportiva

Se viene una semana complicada. El Barça está intentando cuadrar varias operaciones a la vez con el objetivo final de firmar a Paco Alcácer como cuarto delantero, pero las negociaciones no son sencillas. El propietario del Valencia, Peter Lim, quiere vender al delantero, pero entiende que el Barça facilitaría las cosas si incorporase también a Diego Alves, un portero cuya ficha es inasumible para el club che. Todo cuadraba porque Alves era el candidato idóneo para suplir la más que posible salida de Claudio Bravo, pero el interés por el portero valencianista se ha enfriado en las últimas horas porque hay alternativas y porque Luis Enrique no es nada partidario de que salga el portero chileno así como así.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85081
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Drakixx Jue 18 Ago 2016 - 13:56

Arda seguirá chupando banquillo como un campeón.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21172
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 13:59

Drakixx escribió:Arda seguirá chupando banquillo como un campeón.

Arda será un comodin de lujo para rotar a los de arriba e incluso en algún momento a centrocampistas si mantiene el nivel.
No lo veo en el 11 de gala, pero tiene pinta de que va a jugar muchísimo más de lo que imaginabamos hace unos días por aquí.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por coolfurillo Jue 18 Ago 2016 - 14:03

Frusciante escribió:Luis Enrique no es nada partidario de que salga el portero chileno así como así.[/i]

Normal. Alves sin ser mal portero está bastante lejos del nivel de Bravo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Jue 18 Ago 2016 - 14:04

Drakixx escribió:Arda seguirá chupando banquillo como un campeón.

No estés tan seguro, es obvio que va a chupar banquillo en ocasiones como casi todos pero si sigue a este nivel va a jugar muchos muchos minutos: está metiendo goles en la pretemporada, ayer otros dos goles (el segundo un golazo), por no hablar de la asistencia con el pecho en el primer gol en Sevilla...



De momento me juego contigo una cerveza a que el sábado es titular contra el Betis.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 14:06

coolfurillo escribió:
Frusciante escribió:Luis Enrique no es nada partidario de que salga el portero chileno así como así.[/i]

Normal. Alves sin ser mal portero está bastante lejos del nivel de Bravo.

Pues si. Y de ser cierto que lucho no quiere que salga, no deberían venderlo. Es de suponer que tiene pensado como gestionar el "problema".

Otra cosa es sea verdad esa noticia...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Frusciante Jue 18 Ago 2016 - 14:15

Only escribió:
coolfurillo escribió:
Frusciante escribió:Luis Enrique no es nada partidario de que salga el portero chileno así como así.[/i]

Normal. Alves sin ser mal portero está bastante lejos del nivel de Bravo.

Pues si. Y de ser cierto que lucho no quiere que salga, no deberían venderlo. Es de suponer que tiene pensado como gestionar el "problema".

Otra cosa es sea verdad esa noticia...

Me he metido a leer la prensa deportiva valencianista y:

- Dan por vendido a Alcácer al Barça por 30+15 en variables
- Hablan de ofensiva total del Sevilla por Alves por 5 k du merde
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85081
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Only Jue 18 Ago 2016 - 14:28

Los que conocen más a Alcacer... que tal?
Porque yo lo poco que le vi tampoco es que me haya maravillado. Pero ni idea...

A su favor está lo de ser joven, aunque puestos a comprar yo sería más partidario de traer un viejales para que Munir tuviese sitio en un par de años después de estar cedido.
Pero vamos, que sigo pensando que no nos hace falta para nada otro delantero...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Clairvoyant Jue 18 Ago 2016 - 14:34

A Munir lo he visto estos dos partidos para ser titular en un Villarreal/Valencia.

Arda arriba ha rendido pero en el puesto de Iniesta o Rakitic no puede jugar como se vio el año pasado.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Muesli Snipes Jue 18 Ago 2016 - 17:10

Si la cláusula de Bravo es 40, pues que paguen 40. Me la suda que se quiera largar o no, ya está bien de regalar jugadores. Ahora qué excusa hay para rebajar la cláusula a la mitad? Veo fichando a Alcácer por 40-50M y vendiendo a Bravo por 16.

PD. Bravo Bartu.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17934
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Jue 18 Ago 2016 - 17:16

Clairvoyant escribió:A Munir lo he visto estos dos partidos para ser titular en un Villarreal/Valencia.

Arda arriba ha rendido pero en el puesto de Iniesta o Rakitic no puede jugar como se vio el año pasado.

Se habla de la Real Sociedad...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Woody Jue 18 Ago 2016 - 17:33

Según MD, Cillessen (Ajax) es el tapado para la portería del barça
Woody
Woody

Mensajes : 44869
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por uM Jue 18 Ago 2016 - 18:15

Munir es ese tipo de jugador que lo sacas de la biosfera culé y se marchita... Ni foguearse ni regreso... Andará dando tumbos por equipos de medio pelo
uM
uM

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Muesli Snipes Jue 18 Ago 2016 - 18:55

uM escribió:Munir es ese tipo de jugador que lo sacas de la biosfera culé y se marchita... Ni foguearse ni regreso... Andará dando tumbos por equipos de medio pelo

Pollan 2.0
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17934
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Balachina Jue 18 Ago 2016 - 19:23

uM escribió:Munir es ese tipo de jugador que lo sacas de la biosfera culé y se marchita... Ni foguearse ni regreso... Andará dando tumbos por equipos de medio pelo

Esa sensación da, pero quedándotelo podría ser otra suerte de Pedrito, un tío que probablemente en cualquier otro equipo rendiría menos pero que en esa "biosfera culé" da un rendimiento de la hostia y cumple a la perfección con lo que se le pide.

Es que para volver de una cesión de estas tienes que salirte del mapa, meter 25 goles y que sea un clamor.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22581
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por uM Jue 18 Ago 2016 - 19:30

Balachina escribió:
uM escribió:Munir es ese tipo de jugador que lo sacas de la biosfera culé y se marchita... Ni foguearse ni regreso... Andará dando tumbos por equipos de medio pelo

Esa sensación da, pero quedándotelo podría ser otra suerte de Pedrito, un tío que probablemente en cualquier otro equipo rendiría menos pero que en esa "biosfera culé" da un rendimiento de la hostia y cumple a la perfección con lo que se le pide.

Es que para volver de una cesión de estas tienes que salirte del mapa, meter 25 goles y que sea un clamor.

Opino igual. Soy de los que prefiero que se quede. Ayer sin marcar, tuvo 20 minutos en los que sacó a pasear el minimunir
uM
uM

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Jue 18 Ago 2016 - 19:47

Balachina escribió:
uM escribió:Munir es ese tipo de jugador que lo sacas de la biosfera culé y se marchita... Ni foguearse ni regreso... Andará dando tumbos por equipos de medio pelo

Esa sensación da, pero quedándotelo podría ser otra suerte de Pedrito, un tío que probablemente en cualquier otro equipo rendiría menos pero que en esa "biosfera culé" da un rendimiento de la hostia y cumple a la perfección con lo que se le pide.

Es que para volver de una cesión de estas tienes que salirte del mapa, meter 25 goles y que sea un clamor.

A lo mejor lo cedes a la roma, y en 2 años , alguien piensa en gastarse 60, como con morata
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16575
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Johnny Guitar Jue 18 Ago 2016 - 21:50

Woody101 escribió:Según MD, Cillessen (Ajax) es el tapado para la portería del barça

Más les vale que NO.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11862
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por javi clemente Jue 18 Ago 2016 - 22:02

Only escribió:Los que conocen más a Alcacer... que tal?
Porque yo lo poco que le vi tampoco es que me haya maravillado. Pero ni idea...

A su favor está lo de ser joven, aunque puestos a comprar yo sería más partidario de traer un viejales para que Munir tuviese sitio en un par de años después de estar cedido.
Pero vamos, que sigo pensando que no nos hace falta para nada otro delantero...
A
Es un delantero nato, un imán para el gol


Un villa, como dijimos el otro día.

Lleva metiendo goles desde benjamines.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 22:10

Sacado de Marca ahora mismo, no miento... podéis verlo

http://www.google.es/search?q=/eventos/directo/2016/08/18/33722/asilovivimos.html

Según publica 'The Sun', el guardameta del Barcelona Claudio Bravo (33 años) estaría muy cerca de fichar por el City, gracias a una oferta cercana a los 17 millones de euros. Esta operación allanaría la salida de Joe Hart (29 años), que podría marcharse al Everton de Ronald Koeman. El Barcelona, por su parte, habría atado a Diego Alves (31 años) por unos 21 'kilos'. De no fructificar esta última transferencia, Jasper Cillessen (27 años) podría ser el sustituto de Bravo, como alternativa a Diego Alves. Es el portero del Ajax e internacional holandés. LEER MÁS.

Esta gente confunde el deseo con la realidad. Marca, información, una vez más

Culés. - Página 11 Seo-error-migracion-startrek

Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Woody Jue 18 Ago 2016 - 22:10

Yo lo de Alcácer sigo sin verlo, es que no me cuadra por ningún sitio, pero ojalá
Woody
Woody

Mensajes : 44869
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Woody Jue 18 Ago 2016 - 22:11

Stoner escribió:Sacado de Marca ahora mismo, no miento... podéis verlo

http://www.google.es/search?q=/eventos/directo/2016/08/18/33722/asilovivimos.html

Según publica 'The Sun', el guardameta del Barcelona Claudio Bravo (33 años) estaría muy cerca de fichar por el City, gracias a una oferta cercana a los 17 millones de euros. Esta operación allanaría la salida de Joe Hart (29 años), que podría marcharse al Everton de Ronald Koeman. El Barcelona, por su parte, habría atado a Diego Alves (31 años) por unos 21 'kilos'. De no fructificar esta última transferencia, Jasper Cillessen (27 años) podría ser el sustituto de Bravo, como alternativa a Diego Alves.  Es el portero del Ajax e internacional holandés. LEER MÁS.

Esta gente confunde el deseo con la realidad. Marca, información, una vez más

Culés. - Página 11 Seo-error-migracion-startrek


21 kilos jajajaja
Woody
Woody

Mensajes : 44869
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 22:13

ya sería la guinda del pastel de las operaciones ruinosas de esta junta. Bravo por 17 y Alves por 21.

La ostia
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 22:16

Si Alves estuviera en el Barcelona y querríamos quitarlo de encima como el Valencia, saldría gratis... como Montoya, Song, Tello, Grimaldo, Nolito, etc, etc. Para ahorrarse la ficha y tal...

Pero nosotros somos tan gilis que pagaremos por él
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Woody Jue 18 Ago 2016 - 22:16

Querer hacer creer a la gente que se van a pagar 21 millones por un portero que viene para ser suplente tiene huevos, Marca superándose dia a dia
Woody
Woody

Mensajes : 44869
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Stoner Jue 18 Ago 2016 - 22:18

yo no se como Trumbo y Clemente se atreven a decir... Marca información
Stoner
Stoner

Mensajes : 148312
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por Moltisanti Jue 18 Ago 2016 - 22:37

Eloy escribió:
Frusciante escribió:
Eloy escribió:
Moltisanti escribió:Me alegro de veros contentos justo la temporada en que me he bajado del barco. Muy mío, por otra parte.

Seguiré al Barça a través de este, mi topic. Laughing Aunque sabéis que lo habéis desvirtuado. Laughing



¿Qué dices que te bajas de qué?

Dijo que ya no era culé. Que este business le supera y que está hasta el rabo de Coldplay. Prefiere las botas negras y los postes de Sevilla


Nah, volverá...

Como cantaban los suaves, no puedo dejar el rock. Qué emocionante aquella canción. Pues esto igual. No puedo dejar de sentirme culé, está claro.

Pero el negocio me supero. El año pasado acabe muy harto. Distante. Frío.

Me encanta seguiros, sois unos grandes.

Y eso haré. Seguiros.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Culés. - Página 11 Empty Re: Culés.

Mensaje por alexstipe Jue 18 Ago 2016 - 22:40

enhorabuena chavales
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Cules
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.