NUEVO DISCO TORI AMOS

+33
Polar Bear
Zul
El Botones Sacarino
Shunt
joebatte
Mr.AD
harry666
El Puto Fary
RHEINGOLD
káiser
Tom Traubert
CrackerSoul
Eric Sachs
Hank
Caffeine
Angus Glop
Fargo
jackinthebox
thunderpussy
borope
Starsailor
Seco
Up Your Ass Tray
pinkpanther
celtasnake
tricko
halo
Rocket
Jaiotze
DarthMercury
Inframan
wakam
Talula
37 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Caffeine Miér Nov 03 2021, 18:22

Yo lo pincho a diario, win de Toribia.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por káiser Sáb Feb 12 2022, 23:41

káiser
káiser

Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por atila Dom Abr 17 2022, 20:24

¿Qué discos hubieseis preferido que no hubiera sacado para que su discografia fuese más perfecta?

Yo les voy a dar otra oportunidad pero sólo para reafirmarme más en mi idea si tuviese que hacer una criba para pulir su discografía enfocada a esa perfección o al menos, a lo que se acerca a mi idea de cómo me gusta másrecordar su carrera.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Enric67 Dom Abr 17 2022, 20:39

Hombre, los discos de los que recupero menos temas son el Strange little girls, American doll posse, Abnormally attracted to sin, Midwinter Graces, Gold dust y el Native invader. Eso sí, de todos estos discos salvo como mínimo media docena de canciones.
Luego, un escalón por debajo, sitúo el Unrepentant Geraldines y el Ocean to ocean.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por atila Dom Abr 17 2022, 20:56

Enric67 escribió:Hombre, los discos de los que recupero menos temas son el Strange little girls, American doll posse, Abnormally attracted to sin, Midwinter Graces, Gold dust y el Native invader. Eso sí, de todos estos discos salvo como mínimo media docena de canciones.
Luego, un escalón por debajo, sitúo el Unrepentant Geraldines y el Ocean to ocean.

Es un recopilatorio. Imagino que te refieres a The Beekeeper o a Night of Hunters. Smile
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Enric67 Dom Abr 17 2022, 21:07

atila escribió:
Enric67 escribió:Hombre, los discos de los que recupero menos temas son el Strange little girls, American doll posse, Abnormally attracted to sin, Midwinter Graces, Gold dust y el Native invader. Eso sí, de todos estos discos salvo como mínimo media docena de canciones.
Luego, un escalón por debajo, sitúo el Unrepentant Geraldines y el Ocean to ocean.

Es un recopilatorio. Imagino que te refieres a The Beekeeper o a Night of Hunters. Smile

Puto recopilatorio que me hice en el Spotify. Embarassed
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por atila Lun Mayo 02 2022, 17:50

A años luz de cualquier otra artista, para mí.
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por káiser Miér Oct 12 2022, 11:57

Paramount Theatre, Oakland, California, 10-06-2022



káiser
káiser

Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Caffeine Miér Oct 12 2022, 11:59

Sigue haciendo buena música, pero que bajón físico ha pegado, no es tan mayor y parece momificada (59)
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por atila Miér Oct 12 2022, 12:11

Caffeine escribió:Sigue haciendo buena música, pero que bajón físico ha pegado, no es tan mayor y parece momificada (59)

No comprendo que se operase (algún lifting facial se hizo seguro).

Al igual que Nicole Kidman, sin ninguna necesidad porque siempre han tenido una belleza natural asombrosa.

Su último disco "Ocean to Ocean" me parece muy bueno, me decepciona lo poco que se habla de este disco y de su carrera en particular (...)

atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Caffeine Miér Oct 12 2022, 12:21

atila escribió:
Caffeine escribió:Sigue haciendo buena música, pero que bajón físico ha pegado, no es tan mayor y parece momificada (59)

No comprendo que se operase (algún lifting facial se hizo seguro).

Al igual que Nicole Kidman, sin ninguna necesidad porque siempre han tenido una belleza natural asombrosa.

Su último disco "Ocean to Ocean" me parece muy bueno, me decepciona lo poco que se habla de este disco y de su carrera en particular (...)


Yo ese disco desistí de encontrarlo, en su momento no lo vi por ningún sitio, solo su web y estaba carísimo por tema aduanas.
No sé si lo sacó independiente o que pasa
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por atila Miér Oct 12 2022, 12:28

Caffeine escribió:
atila escribió:
Caffeine escribió:Sigue haciendo buena música, pero que bajón físico ha pegado, no es tan mayor y parece momificada (59)

No comprendo que se operase (algún lifting facial se hizo seguro).

Al igual que Nicole Kidman, sin ninguna necesidad porque siempre han tenido una belleza natural asombrosa.

Su último disco "Ocean to Ocean" me parece muy bueno, me decepciona lo poco que se habla de este disco y de su carrera en particular (...)


Yo ese disco desistí de encontrarlo, en su momento no lo vi por ningún sitio, solo su web y estaba carísimo por tema aduanas.
No sé si lo sacó independiente o que pasa

Pero estarás de acuerdo conmigo en que Tori (en un foro de melómanos como este) debería ser uno de los que más arriba debería estar. Y sin embargo, resulta que el que está arriba es de Rosalía (que vale que da juego por polémicas y amor/odio).
Pero joder, este topic parece un páramo la mayoría de veces y es algo que me choca (como tampoco comprendo que sea así con el de The Avett Brothers, con lo buenísimos que son).
atila
atila

Mensajes : 30481
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Caffeine Miér Oct 12 2022, 12:30

atila escribió:
Caffeine escribió:
atila escribió:
Caffeine escribió:Sigue haciendo buena música, pero que bajón físico ha pegado, no es tan mayor y parece momificada (59)

No comprendo que se operase (algún lifting facial se hizo seguro).

Al igual que Nicole Kidman, sin ninguna necesidad porque siempre han tenido una belleza natural asombrosa.

Su último disco "Ocean to Ocean" me parece muy bueno, me decepciona lo poco que se habla de este disco y de su carrera en particular (...)


Yo ese disco desistí de encontrarlo, en su momento no lo vi por ningún sitio, solo su web y estaba carísimo por tema aduanas.
No sé si lo sacó independiente o que pasa

Pero estarás de acuerdo conmigo en que Tori (en un foro de melómanos como este) debería ser uno de los que más arriba debería estar. Y sin embargo, resulta que el que está arriba es de Rosalía (que vale que da juego por polémicas y amor/odio).
Pero joder, este topic parece un páramo la mayoría de veces y es algo que me choca (como tampoco comprendo que sea así con el de The Avett Brothers, con lo buenísimos que son).

Pero es que Toribia es poco mediática y cada vez menos. Aunque por calidad musical a mi los 2 últimos me parecen tremendos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por wakam Mar Abr 18 2023, 16:54

Estoy que no doy crédito. Cómo puede esta mujer estar dando conciertos de 14 temas en su gira europea? se ha WASPizado?
En EEUU el año pasado sí estaba haciendo conciertos de una duración más normal, pero qué pasa ahora?
Me remito a setlist.fm y las redes sociales de Tori Amos donde va poniendo el setlist de cada noche.



wakam
wakam

Mensajes : 78785
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por borope Mar Abr 18 2023, 17:33

wakam escribió:Estoy que no doy crédito. Cómo puede esta mujer estar dando conciertos de 14 temas en su gira europea? se ha WASPizado?
En EEUU el año pasado sí estaba haciendo conciertos de una duración más normal, pero qué pasa ahora?
Me remito a setlist.fm y las redes sociales de Tori Amos donde va poniendo el setlist de cada noche.




yo la vi en mayo, acabo de mirar y 17 canciones. Aunque setlist.fm dice que ambos conciertos duraron unas 2 horas...
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Jack Fate Vie Abr 21 2023, 00:53

wakam escribió:Estoy que no doy crédito. Cómo puede esta mujer estar dando conciertos de 14 temas en su gira europea? se ha WASPizado?
En EEUU el año pasado sí estaba haciendo conciertos de una duración más normal, pero qué pasa ahora?
Me remito a setlist.fm y las redes sociales de Tori Amos donde va poniendo el setlist de cada noche.

Yo la vi el Jueves Santo en Amsterdam y tocó catorce, pero el concierto duró hora y tres cuartos de reloj. Fui sin saber lo que estaba tocando últimamente y habiendo leído que andaba de capa caída, que no tiene voz, y no sé qué, pero salí en una nube. Ya no llega bien a las partes de voz más agudas, pero menudo poderío se gasta con casi 60 años, ¡qué barbaridad!. Mi única "queja" es que tenía Liquid Diamonds en la lista y la cambió por una versión algo chusca de House of the Rising Sun porque se la pidieron. Y que llevaba mil cosas de merch muy tentadoras a unos precios disparatados  Laughing

Es verdad que sus conciertos duran algo menos de lo que solían, pero el número de canciones engaña mucho: está aprovechando la banda para alargar bastante algunas canciones y hay momentos medio improvisados que son diferentes cada noche. Busca vídeos de Take to the Sky, Sweet Sangria, Body and Soul, Little Amsterdam, Horses o Upside Down de esta gira y verás a lo que me refiero: se van a los diez minutos. Igual podría estirar la parte en la que se queda ella sola al piano y tocar alguna más como hacía antes (a mí me cayó sólo Winter), pero el concierto no se hace nada corto y me pareció que está más inspirada que la última vez en Barcelona.

Los repertorios de esta gira europea, y lo mucho que los está cambiando de una noche a otra, me parecen una pasada. Me flipa que esté rescatando tantas canciones nada trilladas o que casi no ha tocado en directo de entre todos los discos que tiene, sobre todo porque al no tocar sola las tienen que ensayar: llevan ya cerca de 80 canciones diferentes en apenas 20 fechas y la mitad no las ha tocado más de una o dos veces. Es tremendo. Esta misma noche se ha cascado Zero Point en París, y por lo visto también ha sido un concierto un poco más largo.

No puedo entender que después de treinta años a los promotores siga sin cuadrarles traer a esta señora a España y Portugal cada vez que viene de gira por Europa, es un auténtico misterio. En la charla aquella del New York Times de Madrid hace diez años contó que tenía muchas ganas y prometió que por fin vendría a dar conciertos en breve, pero nada. Lo del Primavera por sorpresa y porque se cayeron Eels, si no ni eso. Y lo curioso es que ha pasado muchas veces por aqui, porque era habitual que hiciese promo en persona con cada disco yllegó a dar varios conciertos privados para prensa y gente de su discográfica.

En fin, a ver si en 2024...


Última edición por Jack Fate el Vie Jul 21 2023, 05:13, editado 1 vez
Jack Fate
Jack Fate

Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 10/07/2017

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por Enric67 Vie Abr 21 2023, 04:40

Jack Fate escribió:
wakam escribió:Estoy que no doy crédito. Cómo puede esta mujer estar dando conciertos de 14 temas en su gira europea? se ha WASPizado?
En EEUU el año pasado sí estaba haciendo conciertos de una duración más normal, pero qué pasa ahora?
Me remito a setlist.fm y las redes sociales de Tori Amos donde va poniendo el setlist de cada noche.

Yo la vi el Jueves Santo en Amsterdam y tocó catorce, el concierto duró hora y tres cuartos de reloj. Fui sin saber lo que estaba tocando últimamente, y había leído que andaba de capa caída, que ya no tiene voz, y tal, pero salí en una nube. Menudo poderío se gasta con casi 60 años ya, qué barbaridad. Mi única "queja" es que tenía Liquid Diamonds en la lista y la cambió por una versión algo chusca de House Of The Rising Sun que le pidieron. Y que llevaba mil cosas de merch a unos precios disparatados  Laughing

Es verdad que toca menos tiempo de lo que solía, pero el número de canciones engaña: aprovecha la banda para alargar algunas bastante y hay algunos momentos medio improvisados entre canciones que son diferentes cada noche. Busca vídeos de Take To The Sky, Sweet Sangria, Body and Soul, Little Amsterdam, Horses y Upside Down (con banda) de esta gira y verás a lo que me refiero. Igual podría estirar un poco la parte en la que se queda ella sola al piano y tocar alguna más como hacía antes (a mí me cayó sólo Winter), pero el concierto no se hace corto y me pareció que está en mejor forma que la última vez en el Primavera.

Los repertorios de esta gira europea, y lo mucho que los está cambiando de una noche a otra, son una pasada. Con todos los discos que tiene, me alucina que esté rascando tantas canciones que no están nada trilladas o que casi no ha tocado en directo, sobre todo sabiendo que al no tocar sola las tienen que ensayar. Llevan ya cerca de 80 canciones diferentes en apenas 20 fechas y la mitad no las ha tocado más de una o dos veces, me parece tremendo. Esta misma noche en París la tía se ha cascado Zero Point y por lo visto también ha sido un concierto un poco más largo.

En fin. No puedo entender que después de treinta años a los promotores siga sin cuadrarles traer a esta señora por España y Portugal cada vez que viene a Europa. Es un auténtico misterio. En la charla esa del New York Times de Madrid hace diez años contó que tenía muchas ganas y prometió que por fin vendría en breve, pero nada.

A ver si en 2024...

Me jode un montón habérmela perdido esta noche en el Olympia. Me salía por un ojo de la cara adelantar 24 horas mi llegada a París.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35535
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por wakam Vie Abr 21 2023, 09:09

Jack Fate escribió:
wakam escribió:Estoy que no doy crédito. Cómo puede esta mujer estar dando conciertos de 14 temas en su gira europea? se ha WASPizado?
En EEUU el año pasado sí estaba haciendo conciertos de una duración más normal, pero qué pasa ahora?
Me remito a setlist.fm y las redes sociales de Tori Amos donde va poniendo el setlist de cada noche.

Yo la vi el Jueves Santo en Amsterdam y tocó catorce, el concierto duró hora y tres cuartos de reloj. Fui sin saber lo que estaba tocando últimamente, y había leído que andaba de capa caída, que ya no tiene voz, y tal, pero salí en una nube. Menudo poderío se gasta con casi 60 años ya, qué barbaridad. Mi única "queja" es que tenía Liquid Diamonds en la lista y la cambió por una versión algo chusca de House Of The Rising Sun que le pidieron. Y que llevaba mil cosas de merch a unos precios disparatados  Laughing

Es verdad que toca menos tiempo de lo que solía, pero el número de canciones engaña: aprovecha la banda para alargar algunas bastante y hay algunos momentos medio improvisados entre canciones que son diferentes cada noche. Busca vídeos de Take To The Sky, Sweet Sangria, Body and Soul, Little Amsterdam, Horses y Upside Down (con banda) de esta gira y verás a lo que me refiero. Igual podría estirar un poco la parte en la que se queda ella sola al piano y tocar alguna más como hacía antes (a mí me cayó sólo Winter), pero el concierto no se hace corto y me pareció que está en mejor forma que la última vez en el Primavera.

Los repertorios de esta gira europea, y lo mucho que los está cambiando de una noche a otra, son una pasada. Con todos los discos que tiene, me alucina que esté rascando tantas canciones que no están nada trilladas o que casi no ha tocado en directo, sobre todo sabiendo que al no tocar sola las tienen que ensayar. Llevan ya cerca de 80 canciones diferentes en apenas 20 fechas y la mitad no las ha tocado más de una o dos veces, me parece tremendo. Esta misma noche en París la tía se ha cascado Zero Point y por lo visto también ha sido un concierto un poco más largo.

En fin. No puedo entender que después de treinta años a los promotores siga sin cuadrarles traer a esta señora por España y Portugal cada vez que viene a Europa. Es un auténtico misterio. En la charla esa del New York Times de Madrid hace diez años contó que tenía muchas ganas y prometió que por fin vendría en breve, pero nada.

A ver si en 2024...

Lo de los setlists totalmente diferentes ya lo estoy viendo. Muy bien.
Pero a pesar de la duración me sigue pareciendo muy pobre 14 canciones. Cómo hacía cuando tocaba muchas más? daba conciertos de 2 horas y media? no creo. Sólo la he visto una vez, según setlist.fm tocó 25 canciones, no digo que tenga que seguir a ese nivel pero joder, que en la gira americana el año pasado por junio tocaba 18, no 14. A mi es que me resultaría muy frustrante ahora mismo ir a un concierto suyo. Ya me frustra que casi nunca toque del Little Earthquakes, imagínate si además caen sólo 14.



wakam
wakam

Mensajes : 78785
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO DISCO TORI AMOS - Página 5 Empty Re: NUEVO DISCO TORI AMOS

Mensaje por káiser Vie Dic 01 2023, 21:27

Trevor Horn & Tori Amos, "Swimming Pools (Drank)", versión de Kendrick Lamar

káiser
káiser

Mensajes : 47569
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.