Atletico De Madrid

+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 19 Nov - 21:51

Joseba escribió:Goleada del eterno rival para despedirse del Calderón.

PLACER.

No sé si el tema va por lo que pasó con la Real, pero bueno. Disfruta de estos pequeños placeres. Cada vez que entras al tópic es para recochinearte de algo
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Sáb 19 Nov - 21:53

Ánimo a los compañeros del topic. Yo estoy de muy mala hostia. Al personaje de Cristiano Ronaldo le deseo deportivamente la peor de las miserias, creo que sobra decir el por qué
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por topper Sáb 19 Nov - 21:58

en la segunda parte habeis espabilado pero penalty regalado al madrid y se acabó
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 19 Nov - 22:39

Joseba escribió:Goleada del eterno rival para despedirse del Calderón.

PLACER.

Eres rematadamente tonto.

VERDAD.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 0:12

fearless escribió:Ánimo a los compañeros del topic. Yo estoy de muy mala hostia. Al personaje de Cristiano Ronaldo le deseo deportivamente la peor de las miserias, creo que sobra decir el por qué

Bueno, algún día nos tenían que ganar.
Hoy más q nunca, Forza Atleti.
Un 10 al equipo en entrega.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Dom 20 Nov - 8:12

Força atleti!
PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stoner Dom 20 Nov - 8:34

Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.



Por otra parte tampoco les ha rechinado las celebraciones de Ronaldo. Qué curioso oye!
Stoner
Stoner

Mensajes : 147983
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 8:43

Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.



Por otra parte tampoco les ha rechinado las celebraciones de Ronaldo. Qué curioso oye!

El penalti es que es de coña. Para mi el tontopollas de cr hace falta antes, y luego cuando savic está cayendo lo busca descaradamente. El penalti lo pitó cuando el atleti estaba asediando y se cargó el partido, así de simple.

Y lo de las celebraciones es lo que me saca de mis casillas. Este impresentable cada vez que hace el subnormal es contra nosotros. No sé por qué la tiene tan adentro. El gesto de la camarita es de ser un gilipollas integral

Que la prensa de Madrid calle y haga de mamporrera con cr no es nuevo stoner. Si Neymar hace lo que ayer Cristiano en las celebraciones vive Dios la que se hubiera liado

fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Stoner Dom 20 Nov - 8:46

fearless escribió:
Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.



Por otra parte tampoco les ha rechinado las celebraciones de Ronaldo. Qué curioso oye!

El penalti es que es de coña. Para mi el tontopollas de cr hace falta antes, y luego cuando savic está cayendo lo busca descaradamente. El penalti lo pitó cuando el atleti estaba asediando y se cargó el partido, así de simple.

Y lo de las celebraciones es lo que me saca de mis casillas. Este impresentable cada vez que hace el subnormal es contra nosotros. No sé por qué la tiene tan adentro. El gesto de la camarita es de ser un gilipollas integral

Que la prensa de Madrid calle y haga de mamporrera con cr no es nuevo stoner. Si Neymar hace lo que ayer Cristiano en las celebraciones vive Dios la que se hubiera liado


Es que yo no se dónde está el puto penalty, los dos corren en paralelo, Savi intenta despejar el balón y no lo hace pero sigue en la misma trayectoria que llevaba, no cruza la pierna, sigue en la misma trayectoria y el otro se deja caer como siempre. Eso es penalty. A otros equipos pues penaltys como catedrales no los ven, al Madrid le basta con estas cosas, con el pedo de un mosquito que pasa por ahí se caen y ya es penalty, y no pasa nada.

Neymar provoca, Ronaldo innova
Stoner
Stoner

Mensajes : 147983
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 8:47

Y el partido un poco meh y mala suerte también. Los primeros 10 minutos bien, pero el resto de la primera parte es para hacérselo mirar. Adelantaron las líneas de presión y anularon a Koke y filipe y no teníamos salida de balón alguna.

En la segunda parte se jugó bien y la pelota no quiso entrar, hasta que Fernández Borbalan nos meo en la boca y nos vinimos abajo. Vi al equipo muy espeso. En fin, hay que mejorar
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por topper Dom 20 Nov - 9:04

Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.


hombre, si con el mega-atraco de la final de la champions ni se inmutaron...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 20 Nov - 10:24

Pesimo partido el de ayer, no salió bien NADA. Solos el arranque del segundo tiempo que parecía que despertamos.... El Madrid simplemente con estar bien posicionado ya estaba comodisimo en el campo.

Añadele el gol de falta de rebote, el penalti que es de traca y las celebraciones del tontopolla de la Ronalda... pues para que quieres más? Yo me fui del estadio diez minutos antes de que terminase porque no aguantaba... y soy de los que se quedan hasta el final siempre.

En cualquier caso, lo mejor es que el miércoles hay Champions. Y esta ostia en la cara nos tiene que servir para reaccionar de una puta vez, que llevamos mes y medio con una caraja tremenda...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 10:25

rearviewmirror escribió:Pesimo partido el de ayer, no salió bien NADA. Solos el arranque del segundo tiempo que parecía que despertamos.... El Madrid simplemente con estar bien posicionado ya estaba comodisimo en el campo.

Añadele el gol de falta de rebote, el penalti que es de traca y las celebraciones del tontopolla de la Ronalda... pues para que quieres más? Yo me fui del estadio diez minutos antes de que terminase porque no aguantaba... y soy de los que se quedan hasta el final siempre.

En cualquier caso, lo mejor es que el miércoles hay Champions. Y esta ostia en la cara nos tiene que servir para reaccionar de una puta vez, que llevamos mes y medio con una caraja tremenda...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por kraneo Dom 20 Nov - 10:27

topper escribió:
Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.


hombre, si con el mega-atraco de la final de la champions ni se inmutaron...

Es que el detector de atracos solo lo tenéis afinado los culés. El resto del mundo no llega a tales niveles de precisión.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por nicaster Dom 20 Nov - 10:37

Entro únicamente para animar a los atléticos, que aún queda mucha Liga!
nicaster
nicaster

Mensajes : 1659
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por metalbert Dom 20 Nov - 10:42

nicaster escribió:Entro únicamente para animar a los atléticos, que aún queda mucha Liga!

Arrow2 Arrow2
metalbert
metalbert

Mensajes : 46793
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 10:43

fearless escribió:
rearviewmirror escribió:Pesimo partido el de ayer, no salió bien NADA. Solos el arranque del segundo tiempo que parecía que despertamos.... El Madrid simplemente con estar bien posicionado ya estaba comodisimo en el campo.

Añadele el gol de falta de rebote, el penalti que es de traca y las celebraciones del tontopolla de la Ronalda... pues para que quieres más? Yo me fui del estadio diez minutos antes de que terminase porque no aguantaba... y soy de los que se quedan hasta el final siempre.

En cualquier caso, lo mejor es que el miércoles hay Champions. Y esta ostia en la cara nos tiene que servir para reaccionar de una puta vez, que llevamos mes y medio con una caraja tremenda...

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Bueno, tampoco hay que dramatizar. Más que nos pese, nuestra lucha no es la liga. Nos hemos mal acostumbrado. El madrid lleva sin perder casi 30 partidos y fue contra nosotros el año pasado. Hace un par de semanas íbamos lideres y parecía que eramos invencibles.
Yo creo que las valoraciones a final de año. Hay que lograr la tercera plaza y centrarse en las otras competiciones.
Tampoco pienso que el Madrid ayer mereciese ganar 0-3. Recuerdo partidos donde nos han creado muchísimas más ocasiones y al final ganamos nosotros. Las derrotas contra Sevilla y Real Sociedad las marcan detalles. En ambos partidos, somos mejores en la primera parte y disponemos de claras ocasiones para adelantarnos (recuerdo algunas de Gameiro y Correa). Yo lo que veo es que físicamente no estamos tan entonados como en temporadas pasadas. Ayer el Madrid la mayor parte del partido estaba un punto por encima a nivel físico. Se echa mucho de menos a Augusto, la verdad. En cuanto al arbitraje, para mi no es excusa. Es cierto que hay falta previa de CR7 pero en la primera parte, perdiendo 0-1, le pitan un fuera de juego a Isco que no es, y se quedaba a solas con Oblak. Me sacó más de quicio varias faltas que pitó y no eran en robos de balón en campo del madrid en la segunda parte. Pero bueno, ya está. No hay que hacer dramas ni comportarnos como nuevos ricos. Ayer (ya lo he leído en algunos sitios) no creo que el Atleti plantee un partido ofensivo (en plan locura) al madrid. Saul casi no cae a banda, y actúa más en labores de mediocentro junto a Koke y Gabi. Simplemente fueron mejores y punto. Y en el rato donde los encerramos no logramos empatar. Lo de las celebraciones de la Ronalda, si, mucho asco. Es igual que ha pasado con Neymar en algunas ocasiones. A mi me sacaba de quicio cuando Costa hacía alguna de esas. Si soy entrenador y mi jugador hace eso, va al banquillo de inmediato. Me parece una falta de respeto tremenda al rival y a la afición. Algunos deberían ir a la escuela a que les enseñen educación.

Y ya. Queda mucha liga y estamos a tres del Sevilla, y ya hemos pasado el Everest. En Champions vamos líderes. Dejémonos todos del "peor arranque de la era Simeone" porque es inevitable que en algún momento, dejásemos de movernos en registros históricos. Si en una temporada "mala", vamos a tres del tercero y a cinco del segundo, la firmo con sangre.

Forza Atleti.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 10:44

Gracias majos Smile
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Loza Dom 20 Nov - 10:46

Colchoneros, ánimo! No me cabe duda de que tendréis vuestra venganza este mismo año.
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por rearviewmirror Dom 20 Nov - 10:54

Bueno, tampoco hay que dramatizar. Más que nos pese, nuestra lucha no es la liga. Nos hemos mal acostumbrado. El madrid lleva sin perder casi 30 partidos y fue contra nosotros el año pasado. Hace un par de semanas íbamos lideres y parecía que eramos invencibles.
Yo creo que las valoraciones a final de año. Hay que lograr la tercera plaza y centrarse en las otras competiciones.

No estoy de acuerdo en lo de que nuestra lucho sea ganar la Liga. En los últimos tres años hemos demostrado sobradamente que podemos competir para ganarla.

En todo lo demás, completamente de acuerdo. Aún queda muchisimo de aqui a mayo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31774
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 11:03

rearviewmirror escribió:
Bueno, tampoco hay que dramatizar. Más que nos pese, nuestra lucha no es la liga. Nos hemos mal acostumbrado. El madrid lleva sin perder casi 30 partidos y fue contra nosotros el año pasado. Hace un par de semanas íbamos lideres y parecía que eramos invencibles.
Yo creo que las valoraciones a final de año. Hay que lograr la tercera plaza y centrarse en las otras competiciones.

No estoy de acuerdo en lo de que nuestra lucho sea ganar la Liga. En los últimos tres años hemos demostrado sobradamente que podemos competir para ganarla.

En todo lo demás, completamente de acuerdo. Aún queda muchisimo de aqui a mayo.

Que la compitamos es mérito del Cholo y de los jugadores. Y es milagroso. De hecho, es milagroso lo que viene haciendo el Atleti desde hace temporadas. Pero no es nuestro objetivo. Es injusto pedirles que luchemos de tú a tú la liga al madrid o barsa hasta las últimas jornadas cuando nos quintuplican el presupuesto. Es como si nos eliminan en cuartos de la Champions el Chelsea o el Bayern o el City y decimos que es un fracaso. Será una putada, pero no podremos hablar de fracaso ni decir que debemos hacérnoslo mirar. El día que podamos acudir al mercado y fichar a Cavani, Luis Suarez, y cia, y montemos superequipos como los del Madrid, Barsa, Bayern, etc, podremos considerar fracaso no luchar de tu a tu año tras año a esos rivales. A eso me refiero.
Ayer el Atleti volvió a dejarse el alma en el partido. Solo les pido eso. Me cansé de ver a los jugadores paseándose hace ya unas cuantas temporadas, sin sangre en las venas, no entendiendo que visten unos colores y una historia. Eso ha dejado de ser así. Podemos ganar 6-0 o perder 0-5 pero siempre mueren en el campo. Dicho esto, creo que ayer el resultado es demasiado abultado. Y que no nos metieron el repaso que indican ciertos medios. Fueron mejores, si, pero es que les hemos ganado partidos ultimamente en donde nos crearon bastante más peligro y en donde Oblak era el rey de la noche. Me estoy acordando de la final de la copa del Rey, por poner un ejemplo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por topper Dom 20 Nov - 11:10

kraneo escribió:
topper escribió:
Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.


hombre, si con el mega-atraco de la final de la champions ni se inmutaron...

Es que el detector de atracos solo lo tenéis afinado los culés. El resto del mundo no llega a tales niveles de precisión.

ya, preguntales a los de este hilo sobre la actuacion arbitral de aquel dia y a ver que te dicen...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 11:23

Entiendo lo que dices Dust. Pero creo que hay diferenciar la crítica constructiva de la "Eric sachiana" Laughing (se te echa de menos) de cholo vete ya y pitadas etc. Por eso nos diferenciamos de los grandes, con el viento en contra remamos más fuerte aún. Lo que no excluye que si el equipo puede dar mucho más, y puede darlo, no me cabe duda, no traguemos con que nuestro objetivo es ser terceros y tal y lamernos las heridas.

Eso en rueda de prensa queda muy bien, pero el mismo cholo sabe que el objetivo real es ganar la liga. Claro,si quedamos terceros no es ningún drama, de hecho a nivel de plantillas sería lo lógico.

Se están retocando muchas cosas en el equipo que creo que a la larga van a cuajar y va a ser positivo, pero hay que tener paciencia. Yo espero que lleguemos a febrero-marzo con la solidez de otros años, que nos falta ahora, junto a la dinamita que tenemos arriba. Perder puntos ahora es una putada porque se nos está yendo la liga, pero no podemos autodestruirnos. Sí que creo que es conveniente decir las cosas que no están bien. Lo del balón parado es un drama. Que sin Ramos ni Pepe no hayamos rematado ni una con Godin, Savic, Saúl y Torres es preocupante.
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por kraneo Dom 20 Nov - 11:57

topper escribió:
kraneo escribió:
topper escribió:
Stoner escribió:Yo estaría indignado. Y la prensa madrileña no lo parece... Es curioso.


hombre, si con el mega-atraco de la final de la champions ni se inmutaron...

Es que el detector de atracos solo lo tenéis afinado los culés. El resto del mundo no llega a tales niveles de precisión.

ya, preguntales a los de este hilo sobre la actuacion arbitral de aquel dia y a ver que te dicen...


La opinión de Eric Sachs no cuenta Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por pinkpanther Dom 20 Nov - 12:10

A mi ayer me parecio que el Atletico tiene varios jugadores que se han olvidado de que tienen que jugar como un bloque, para mi Griezzman y Carrasco estaban mas por buscar su gol que por jugar para el equipo,luego tienes a Gabi y a Juanfran que estan muy por debajo de su nivel y asi es casi imposible ganarle a un Madrid que fue mas un equipo que nunca, Bale presionaba y defendia como nunca.

Del arbitro ni comento, el Madrid siempre juega.con ese plus de ayuda por mucho que algunos lo intenten tapar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 12:13

fearless escribió:Entiendo lo que dices Dust. Pero creo que hay diferenciar la crítica constructiva de la "Eric sachiana" Laughing (se te echa de menos) de cholo vete ya y pitadas etc. Por eso nos diferenciamos de los grandes, con el viento en contra remamos más fuerte aún. Lo que no excluye que si el equipo puede dar mucho más, y puede darlo, no me cabe duda, no traguemos con que nuestro objetivo es ser terceros y tal y lamernos las heridas.

Eso en rueda de prensa queda muy bien, pero el mismo cholo sabe que el objetivo real es ganar la liga. Claro,si quedamos terceros no es ningún drama, de hecho a nivel de plantillas sería lo lógico.

Se están retocando muchas cosas en el equipo que creo que a la larga van a cuajar y va a ser positivo, pero hay que tener paciencia. Yo espero que lleguemos a febrero-marzo con la solidez de otros años, que nos falta ahora, junto a la dinamita que tenemos arriba. Perder puntos ahora es una putada porque se nos está yendo la liga, pero no podemos autodestruirnos. Sí que creo que es conveniente decir las cosas que no están bien. Lo del balón parado es un drama. Que sin Ramos ni Pepe no hayamos rematado ni una con Godin, Savic, Saúl y Torres es preocupante.

Bueno, es que lo de Sachs es muy preocupante. Yo creo que se equivocó de equipo de pequeño. Laughing
Podemos dar mucho más, eso está claro. Creo que lo del balón parado es muy preocupante, y creo que la marcha de Miranda y RG8 nos ha perjudicado mucho en eso, tanto en ataque como en defensa, y es una putada muy grande. Creo que el nivel físico del equipo no es el de antaño, y que la lesión de Augusto (junto con la no participación de Tiago; imagino que debe estar a un nivel físico incluso menor cuando el Cholo no cuenta con él sabiendo que le encanta) nos está haciendo mucho daño defensivamente. Y espero que todo eso lo vayamos mejorando de cara a Febrero que es cuando llega lo importante en Champions. No sé, pienso que entre unas cosas y otras, el cholo tiene que plantear variantes más ofensivas cuando no siempre es lo más idóneo, y no lo digo por ayer, que repito, no creo que planteásemos un dibujo suicida. Igual habría que plantearse recuperar a Kranevitter en Diciembre para poder tener algo más de variedad en el medio cuando haga falta. Tenemos mejor equipo y más variantes ofensivas que en años anteriores, pero a cambio hemos perdido (por ventas y lesiones) capacidad defensiva. No sé, espero también que a la larga el equipo adquiera el nivel que puede mostrar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 12:15

pinkpanther escribió:A mi ayer me parecio que el Atletico tiene varios jugadores que se han olvidado de que tienen que jugar como un bloque, para mi Griezzman y Carrasco estaban mas por buscar su gol que por jugar para el equipo,luego tienes a Gabi y a Juanfran que estan muy por debajo de su nivel y asi es casi imposible ganarle  a un Madrid que fue mas un equipo que nunca, Bale presionaba y defendia como nunca.

Del arbitro ni comento, el Madrid siempre juega.con ese plus de ayuda por mucho que algunos lo intenten tapar.

Griezmann y Carrasco ayer si, pecaron de individualistas.
En fin, no sirve de nada lamentarse.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por merillas Dom 20 Nov - 12:34

Lo de Grizi en algunos partidos es muy triste, parece que está aislado del resto del equipo. También pudo ser mérito del Madrid. Luego hay otros que lo hace todo...
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 20 Nov - 13:01

Es curioso las pocas veces en cinco años que este parasito social ha podido entrar a babear y eructar en este santo topic.


Eso es claro sintoma del increible mérito de este inolvidable "lustro"


Un Saludo
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 13:43

blackfoot escribió:Es curioso las pocas veces en cinco años que este parasito social ha podido entrar a babear y eructar en este santo topic.


Eso es claro sintoma del increible mérito de este inolvidable "lustro"


Un Saludo

Me he perdido. ni puta idea, tú
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 20 Nov - 14:58

Barra libre de carne atlética
Rubén Uría

Hace 15 minutos

Ventajista, oportunista, veleta y lo que ustedes quieran. Peguen a mano abierta, que son días de barra libre si se trata de meter el bisturí en carne atlética. Al grano: había que mudar de piel. Tocar lo que funcionaba.

Ventajista, oportunista, veleta y lo que ustedes quieran. Peguen a mano abierta, que son días de barra libre si se trata de meter el bisturí en carne atlética. Al grano: había que mudar de piel. Tocar lo que funcionaba. Eso se dijo, eso se profetizó, se somatizó, se interiorizó y por lo visto, se reprodujo, como un virus, en el club. De la prensa a la grada, de la grada al equipo y del equipo al banquillo. O viceversa, porque en esto, el orden de los factores no altera el producto. Dice una ley universal no escrita de la vida, que algunos solemos aplicar al fútbol – quién sabe si por ignorancia supina o sentido común-, que lo que funciona no se toca. Resurgido de sus cenizas, de la nada, Simeone construyó una máquina de competir, un monstruo que se instaló en la elite y logró lo que otros le decían que era imposible con un estilo reconocible. Uno que no gustaba entre la crítica y que hacía felices a los hinchas del Atlético: defensa de roca, centro del campo de granito y mazo a discreción apoyado en el contragolpe. Poco efectista, pero efectivo. Poco vistoso, pero contundente. Poco aplaudido, pero indiscutible. Había identidad, sello y divisa. Un equipo que potenciaba sus virtudes y escondía sus defectos. Un equipo que se movía como un solo hombre, que había mecanizado sus movimientos y que, sin estar a la altura del Madrid o del Barça en calidad técnica o talento individual, tenía capacidad para dañarles seriamente. Así llegaron cinco títulos en cinco años y dos finales de Champions.

Dicen los que más saben de esto – uno es un completo ignorante y el primer paso es reconocerlo-, que aquello que funciona, en fútbol, se debe cambiar. Que el que no evoluciona se muere, que el que no cambia se enquista y que el que no trata de probar nuevos sistemas languidece. Es posible que así sea, pero con un matiz. Un equipo que funciona como un reloj suizo no puede pretender una metamorfosis radical de su juego si no dispone de las piezas adecuadas para mantener esa hoja de ruta. Es un secreto a voces que el Atlético se ha ido desprendiendo de activos clave en su anterior estilo directo: Raúl García, Miranda o Costa son algunos ejemplos específicos. Tipos que manejaban el manual de primero de cholismo: pierna dura, juego aéreo, potencia y una regularidad aplastante. Con el paso de los años y el desgaste del ciclo, el Atlético ha pretendido reemplazar esas piezas por otras nuevas. Con aciertos y con errores, el club, que a veces atiende las peticiones de Simeone (Gaitán) y otras desoye con pasmosa flaccidez (Costa), ha apostado por futbolistas de más calidad técnica y mejor pie, a costa de perder regularidad, potencial aéreo y fortaleza física. Así de simple. Y con dolor les digo, por ahora, el aplaudido cambio, no funciona. Puede que necesite más tiempo para macerar. Puede que las piezas no sean las adecuadas. O puede que haya sido un error enorme dejar de ser lo que uno era para intentar ser algo que nadie le pidió ser.

Luis decía aquello de máteme, pero no mienta. Mátenme, pero no apetece contarles algo que no es verdad. En materia atlética les diré, aunque no les guste, que todo dibujo, sistema o esquema es secundario. Un 4-3-3, un 4-4-2, o hasta un 4-2-4 puede ser maravilloso o ruinoso dependiendo de los factores realmente importantes en fútbol: actitud, generosidad, esfuerzo innegociable y sacrificio colectivo. Con desatenciones en la zaga, sin implicación de los medios y si los delanteros no asumen que son la primera línea de defensa del equipo, cualquier sistema fracasa. Pongan más delanteros, sacrifiquen o no mediocentros, cambien jugadores de banda o apuesten por fulano en lugar de mengano. La fuerza del Atlético era el equipo. El individuo al servicio del colectivo, no al revés. Griezmann es un gran jugador, pero sin el equipo no es nada. Carrasco igual. Gameiro, más de lo mismo. Y así, en bucle infinito. Este nunca fue un equipo de delanteros. Eso siempre fue cosa del Madrid o del Barça. Este, amigos, era un equipo de mediocampistas. Y de defensas. Su secreto consistía en correr como un pequeño para poder competir con los grandes. De un tiempo a esta parte, después de haber ganado tanto y con mérito, alguien ha equivocado el mensaje: el Atlético, si se cree muy grande, es más pequeño.

Hablemos de resultados. No importa si el Atlético es líder, quinto o décimo. Si gana con un once idéntico al Bayern o si pierde días después ante el Madrid con la misma alineación. A todos nos gusta aplaudir en la victoria y criticar en la derrota, es fútbol, pero más allá de ganar o perder, está el grupo. Importan las constantes vitales del equipo. Las sensaciones, lo que transmite. Y a día de hoy, sin caer en ningún dramatismo, el equipo atraviesa una fase de dudas. La trayectoria de estos años es intachable. Así pierda los próximos diez partidos y se hunda, o los gane y remonte, el Atlético de Madrid lleva en la dirección adecuada los últimos cinco años, liderado por Simeone. Eso es una realidad latente. Como lo es que para cambiar de estilo hay que tener las piezas adecuadas y la convicción de que es lo mejor para el equipo. Hace tiempo, el Cholo, al que unos aplauden el cambio de estilo y otros se lo afean, fue lapidario cuando explicó qué era el Atlético: “Que nadie se equivoque, el Atlético es compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe”. Por lo visto en los últimos tiempos, alguien se está equivocando. O los periodistas, que han pasado de llamar equipo violento a equipo ofensivo a gusto del consumidor; o los aficionados, que exigen novedades después de haber probado el caviar; o los jugadores, que creen que pueden jugar a algo que no está en el gen del equipo; o el entrenador, que ha alterado el guión probando nuevas fórmulas y no está dando con la tecla. Lo que está claro es que el cacareado cambio de estilo del Atlético, no le está funcionando. La tiene más, pero le llegan más. Tiene más calidad, pero es más frágil. Nadie duda de la plantilla, ni de la capacidad de su entrenador, sumo hacedor de milagros, pero la realidad es la que es. Lo que sea que esté intentando ahora el Atlético, no le sale. Necesita volver a sus raíces. Tener autocrítica feroz, realizar trabajo doble y unir fuerzas para levantarse. Mirar a la clasificación no sirve. Ir más allá del partido a partido será un síntoma de decadencia.

Volvamos al ABC de Simeone: “Que nadie se equivoque, el Atlético es compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe”. Acorde a ese credo y esa genética, conviene que los atléticos, los que defienden ese escudo en el verde y en la grada, tomen buena nota de lo que pasó en el derbi. El Madrid, sin Ramos, Benzema, Casemiro, Morata o Kroos, fue compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe. Moraleja: no se puede jugar contra el Madrid creyendo que uno es el Madrid. Porque pasa lo que pasa. El secreto del Atlético siempre consistió en saber que podía competir desde la inferioridad. En saber que era peor que Madrid y Barcelona, en saber que sólo podría estar a su altura si se entregaba al cien por cien, hacía lo que sabía hacer y peleaba sin desmayo. Anoche el Madrid ganó con las señas de identidad del Atlético y la lección fue dolorosa: si el Atlético desdeña su identidad y su ambición, tendrá mal futuro. Sin intensidad y ambición, no hay nada. Queda un mundo por delante, nada está perdido y los que ayer eran héroes, hoy no pueden ser villanos, pero ayer el Atlético, por fin, tuvo motivos para replantearse su camino. No me busquen para talar la carne de los jugadores, ni para quemar en la hoguera a Simeone. Ahí no me encontrarán. Pero igual no se trata de cambiar de estilo, ni de ser inmovilista. Quizá se trata de profundizar en las esencias, en regresar a un equipo que, feliz de ser áspero, feo, fuerte y formal, aspire a potenciar esa imagen. Quizá todo sea una cuestión simple, comprender que esta nunca fue una banda de solistas divinos, sino un equipo más duro que los clavos de un ataúd. No hay más cera que la que arde. Y ahora, insisto, pónganme a escuadra. Barra libre.

Rubén Uría / Eurosport
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 15:14

Dust N Bones !? escribió:
blackfoot escribió:Es curioso las pocas veces en cinco años que este parasito social ha podido entrar a babear y eructar en este santo topic.


Eso es claro sintoma del increible mérito de este inolvidable "lustro"


Un Saludo

Me he perdido. ni puta idea, tú

Joseba
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 15:35

blackfoot escribió:Barra libre de carne atlética
Rubén Uría

Hace 15 minutos

Ventajista, oportunista, veleta y lo que ustedes quieran. Peguen a mano abierta, que son días de barra libre si se trata de meter el bisturí en carne atlética. Al grano: había que mudar de piel. Tocar lo que funcionaba.

Ventajista, oportunista, veleta y lo que ustedes quieran. Peguen a mano abierta, que son días de barra libre si se trata de meter el bisturí en carne atlética. Al grano: había que mudar de piel. Tocar lo que funcionaba. Eso se dijo, eso se profetizó, se somatizó, se interiorizó y por lo visto, se reprodujo, como un virus, en el club. De la prensa a la grada, de la grada al equipo y del equipo al banquillo. O viceversa, porque en esto, el orden de los factores no altera el producto. Dice una ley universal no escrita de la vida, que algunos solemos aplicar al fútbol – quién sabe si por ignorancia supina o sentido común-, que lo que funciona no se toca. Resurgido de sus cenizas, de la nada, Simeone construyó una máquina de competir, un monstruo que se instaló en la elite y logró lo que otros le decían que era imposible con un estilo reconocible. Uno que no gustaba entre la crítica y que hacía felices a los hinchas del Atlético: defensa de roca, centro del campo de granito y mazo a discreción apoyado en el contragolpe. Poco efectista, pero efectivo. Poco vistoso, pero contundente. Poco aplaudido, pero indiscutible. Había identidad, sello y divisa. Un equipo que potenciaba sus virtudes y escondía sus defectos. Un equipo que se movía como un solo hombre, que había mecanizado sus movimientos y que, sin estar a la altura del Madrid o del Barça en calidad técnica o talento individual, tenía capacidad para dañarles seriamente. Así llegaron cinco títulos en cinco años y dos finales de Champions.

Dicen los que más saben de esto – uno es un completo ignorante y el primer paso es reconocerlo-, que aquello que funciona, en fútbol, se debe cambiar. Que el que no evoluciona se muere, que el que no cambia se enquista y que el que no trata de probar nuevos sistemas languidece. Es posible que así sea, pero con un matiz. Un equipo que funciona como un reloj suizo no puede pretender una metamorfosis radical de su juego si no dispone de las piezas adecuadas para mantener esa hoja de ruta. Es un secreto a voces que el Atlético se ha ido desprendiendo de activos clave en su anterior estilo directo: Raúl García, Miranda o Costa son algunos ejemplos específicos. Tipos que manejaban el manual de primero de cholismo: pierna dura, juego aéreo, potencia y una regularidad aplastante. Con el paso de los años y el desgaste del ciclo, el Atlético ha pretendido reemplazar esas piezas por otras nuevas. Con aciertos y con errores, el club, que a veces atiende las peticiones de Simeone (Gaitán) y otras desoye con pasmosa flaccidez (Costa), ha apostado por futbolistas de más calidad técnica y mejor pie, a costa de perder regularidad, potencial aéreo y fortaleza física. Así de simple. Y con dolor les digo, por ahora, el aplaudido cambio, no funciona. Puede que necesite más tiempo para macerar. Puede que las piezas no sean las adecuadas. O puede que haya sido un error enorme dejar de ser lo que uno era para intentar ser algo que nadie le pidió ser.

Luis decía aquello de máteme, pero no mienta. Mátenme, pero no apetece contarles algo que no es verdad. En materia atlética les diré, aunque no les guste, que todo dibujo, sistema o esquema es secundario. Un 4-3-3, un 4-4-2, o hasta un 4-2-4 puede ser maravilloso o ruinoso dependiendo de los factores realmente importantes en fútbol: actitud, generosidad, esfuerzo innegociable y sacrificio colectivo. Con desatenciones en la zaga, sin implicación de los medios y si los delanteros no asumen que son la primera línea de defensa del equipo, cualquier sistema fracasa. Pongan más delanteros, sacrifiquen o no mediocentros, cambien jugadores de banda o apuesten por fulano en lugar de mengano. La fuerza del Atlético era el equipo. El individuo al servicio del colectivo, no al revés. Griezmann es un gran jugador, pero sin el equipo no es nada. Carrasco igual. Gameiro, más de lo mismo. Y así, en bucle infinito. Este nunca fue un equipo de delanteros. Eso siempre fue cosa del Madrid o del Barça. Este, amigos, era un equipo de mediocampistas. Y de defensas. Su secreto consistía en correr como un pequeño para poder competir con los grandes. De un tiempo a esta parte, después de haber ganado tanto y con mérito, alguien ha equivocado el mensaje: el Atlético, si se cree muy grande, es más pequeño.

Hablemos de resultados. No importa si el Atlético es líder, quinto o décimo. Si gana con un once idéntico al Bayern o si pierde días después ante el Madrid con la misma alineación. A todos nos gusta aplaudir en la victoria y criticar en la derrota, es fútbol, pero más allá de ganar o perder, está el grupo. Importan las constantes vitales del equipo. Las sensaciones, lo que transmite. Y a día de hoy, sin caer en ningún dramatismo, el equipo atraviesa una fase de dudas. La trayectoria de estos años es intachable. Así pierda los próximos diez partidos y se hunda, o los gane y remonte, el Atlético de Madrid lleva en la dirección adecuada los últimos cinco años, liderado por Simeone. Eso es una realidad latente. Como lo es que para cambiar de estilo hay que tener las piezas adecuadas y la convicción de que es lo mejor para el equipo. Hace tiempo, el Cholo, al que unos aplauden el cambio de estilo y otros se lo afean, fue lapidario cuando explicó qué era el Atlético: “Que nadie se equivoque, el Atlético es compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe”. Por lo visto en los últimos tiempos, alguien se está equivocando. O los periodistas, que han pasado de llamar equipo violento a equipo ofensivo a gusto del consumidor; o los aficionados, que exigen novedades después de haber probado el caviar; o los jugadores, que creen que pueden jugar a algo que no está en el gen del equipo; o el entrenador, que ha alterado el guión probando nuevas fórmulas y no está dando con la tecla. Lo que está claro es que el cacareado cambio de estilo del Atlético, no le está funcionando. La tiene más, pero le llegan más. Tiene más calidad, pero es más frágil. Nadie duda de la plantilla, ni de la capacidad de su entrenador, sumo hacedor de milagros, pero la realidad es la que es. Lo que sea que esté intentando ahora el Atlético, no le sale. Necesita volver a sus raíces. Tener autocrítica feroz, realizar trabajo doble y unir fuerzas para levantarse. Mirar a la clasificación no sirve. Ir más allá del partido a partido será un síntoma de decadencia.

Volvamos al ABC de Simeone: “Que nadie se equivoque, el Atlético es compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe”. Acorde a ese credo y esa genética, conviene que los atléticos, los que defienden ese escudo en el verde y en la grada, tomen buena nota de lo que pasó en el derbi. El Madrid, sin Ramos, Benzema, Casemiro, Morata o Kroos, fue compromiso, esfuerzo, defensa, trabajo y contragolpe. Moraleja: no se puede jugar contra el Madrid creyendo que uno es el Madrid. Porque pasa lo que pasa. El secreto del Atlético siempre consistió en saber que podía competir desde la inferioridad. En saber que era peor que Madrid y Barcelona, en saber que sólo podría estar a su altura si se entregaba al cien por cien, hacía lo que sabía hacer y peleaba sin desmayo. Anoche el Madrid ganó con las señas de identidad del Atlético y la lección fue dolorosa: si el Atlético desdeña su identidad y su ambición, tendrá mal futuro. Sin intensidad y ambición, no hay nada. Queda un mundo por delante, nada está perdido y los que ayer eran héroes, hoy no pueden ser villanos, pero ayer el Atlético, por fin, tuvo motivos para replantearse su camino. No me busquen para talar la carne de los jugadores, ni para quemar en la hoguera a Simeone. Ahí no me encontrarán. Pero igual no se trata de cambiar de estilo, ni de ser inmovilista. Quizá se trata de profundizar en las esencias, en regresar a un equipo que, feliz de ser áspero, feo, fuerte y formal, aspire a potenciar esa imagen. Quizá todo sea una cuestión simple, comprender que esta nunca fue una banda de solistas divinos, sino un equipo más duro que los clavos de un ataúd. No hay más cera que la que arde. Y ahora, insisto, pónganme a escuadra. Barra libre.

Rubén Uría / Eurosport

Amén. Como casi siempre
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 17:17

De acuerdo con Uria pero es que, sinceramente, no creo ni que el cholo ni los jugadores crean que son el madrid y les basta con jugar a medio gas para ganar. Creo que el nivel físico de la plantilla no es el adecuado. No veo q Griezmann, Gabi o Koke no presionen. Solo q no lo hacen con la intensidad de antaño.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 17:20

Claro si esto es darle vueltas porque jode perder y vemos que el equipo no tira como otras veces que están como motos. Pero más claro que el cholo, no creo que tenga nadie cuales son los problemas y como solucionarlos. Esperemos a final de temporada a ver. Si el tope de tono físico llega a partir de febrero podemos hacer cosa sería. Hay equipazo
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 17:24

fearless escribió:Claro si esto es darle vueltas porque jode perder y vemos que el equipo no tira como otras veces que están como motos. Pero más claro que el cholo, no creo que tenga nadie cuales son los problemas y como solucionarlos. Esperemos a final de temporada a ver. Si el tope de tono físico llega a partir de febrero podemos hacer cosa sería. Hay equipazo

Si. Hay que intentar ser optimistas. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por perrolokos Dom 20 Nov - 17:25

Yo lo que no comprendo como siempre os hacen lo mismo , resulta sorprendente como casi siempre cuando jugáis contra el Madrid desde la prensa os presentan como favoritos . De tanto repetirse parece que es hasta algo orquestado y todo Very Happy .

perrolokos

Mensajes : 18055
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 17:29

A mi lo que no me gusta es la de hostias que le están cayendo al cholo y al Atleti en el último mes cuando vamos primeros en champions y a cinco del segundo en liga. A ver, que si, que hay un bajòn pero es q parece q estemos en puestos de descenso. Un poco de mesura y de análisis menos tremendistas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 17:37

De hecho, creo que Uria se pasa de frenada, y me sorprende. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero el nivel de "agresividad" es injusto y poco objetivo.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 17:44

Dust N Bones !? escribió:De hecho, creo que Uria se pasa de frenada, y me sorprende. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero el nivel de "agresividad" es injusto y poco objetivo.

Es que es muy intenso también Laughing

En el fondo de lo que dice tiene razón, de hecho hace una llamada a la cautela de dejemoslos trabajar y ya veremos lo que pasa. El problema es la visceralidad y el las cosas no van bien que viene por descolgarse en liga, y jode porque tenemos ganas de repetir lo de hace 3 años. Se nota que está escrito después del partido. Ayer me dicen que escriba un artículo y me saldría algo parecido
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 17:46

fearless escribió:
Dust N Bones !? escribió:De hecho, creo que Uria se pasa de frenada, y me sorprende. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero el nivel de "agresividad" es injusto y poco objetivo.

Es que es muy intenso también Laughing

En el fondo de lo que dice tiene razón, de hecho hace una llamada a la cautela de dejemoslos trabajar y ya veremos lo que pasa. El problema es la visceralidad y el las cosas no van bien que viene por descolgarse en liga, y jode porque tenemos ganas de repetir lo de hace 3 años. Se nota que está escrito después del partido. Ayer me dicen que escriba un artículo y me saldría algo parecido

Ya. Puede ser.
En fin, partido a partido.
Yo confío en este equipo. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 17:48

Dust N Bones !? escribió:
fearless escribió:
Dust N Bones !? escribió:De hecho, creo que Uria se pasa de frenada, y me sorprende. Estoy de acuerdo en algunas cosas pero el nivel de "agresividad" es injusto y poco objetivo.

Es que es muy intenso también Laughing

En el fondo de lo que dice tiene razón, de hecho hace una llamada a la cautela de dejemoslos trabajar y ya veremos lo que pasa. El problema es la visceralidad y el las cosas no van bien que viene por descolgarse en liga, y jode porque tenemos ganas de repetir lo de hace 3 años. Se nota que está escrito después del partido. Ayer me dicen que escriba un artículo y me saldría algo parecido

Ya. Puede ser.
En fin, partido a partido.
Yo confío en este equipo. Wink

Que llegue el miércoles cuanto antes y borremos sensaciones negativas
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por PLdG Dom 20 Nov - 17:51

Un equipo arropadito, como los años anteriores, hace más daño al madrid.
Este equipo más alegre, falla en defensa e intensidad.
La teoría de la "manta corta".

Con todo, nada que reprochar.

Y mejor perder en liga y ojalá, joderlos en otro lugar.

un abrazo a todos los atléticos de bien y los que nos tenéis cariño, en especial pantera y los bros (eloy, metalbert y damiá).

PLdG
PLdG

Mensajes : 11197
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 17:53

PLdG escribió:Un equipo arropadito, como los años anteriores, hace más daño al madrid.
Este equipo más alegre, falla en defensa e intensidad.
La teoría de la "manta corta".

Con todo, nada que reprochar.

Y mejor perder en liga y ojalá, joderlos en otro lugar.

un abrazo a todos los atléticos de bien y los que nos tenéis cariño, en especial pantera y los bros (eloy, metalbert y damiá).


cloud9
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 20 Nov - 18:57

perrolokos escribió:Yo lo que no comprendo como siempre os hacen lo mismo , resulta sorprendente como casi siempre  cuando jugáis contra el Madrid desde la prensa os presentan como favoritos . De tanto repetirse parece que es hasta algo orquestado y todo Very Happy .

Es que es orquestado, ya no saben como debilitarnos

Durante toda la semana, se habló como un mantra del total favoritismo del atleti en una dinamica bastante negativa de resultados frente a otro equipo con el triple de presupuesto, que llevo veintipico partidos sin perder y que nos sacaba 6 puntos en ese momento

Algo de premeditación tiene que haber porque no es normal


Mañana la caverna tampoco hablará del piscinazo, agresión y de la continuas provocaciones del anormal
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 20 Nov - 19:05

Dust N Bones !? escribió:De acuerdo con Uria pero es que, sinceramente, no creo ni que el cholo ni los jugadores crean que son el madrid y les basta con jugar a medio gas para ganar. Creo que el nivel físico de la plantilla no es el adecuado. No veo q Griezmann, Gabi o Koke no presionen. Solo q no lo hacen con la intensidad de antaño.


Coño es que el problema es de concepto

No podemos salir a jugarles al Mandril a tumba abierta porque nuestros jugadores no tienen la suficiente calidad para hacerlos un destrozo de este modo

Con poco que haya estudiado el partido el calvo ardiendo, nos matan a la contra y nos hacen un destrozo como ayer

Es como Guns n' roses cuando sacaron los use your illusion creyendose Queen en lugar de los New York Dolls  Laughing


Rsrísimas por cierto las declaraciones de Simeone el otro día manifestando la igualdad en el choque contradiciendo totalmente toda su filosofía anterior. Hasta el cholo de alguna manera ha caido en la trampa
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 20 Nov - 19:21

blackfoot escribió:
Dust N Bones !? escribió:De acuerdo con Uria pero es que, sinceramente, no creo ni que el cholo ni los jugadores crean que son el madrid y les basta con jugar a medio gas para ganar. Creo que el nivel físico de la plantilla no es el adecuado. No veo q Griezmann, Gabi o Koke no presionen. Solo q no lo hacen con la intensidad de antaño.


Coño es que el problema es de concepto

No podemos salir a jugarles al Mandril a tumba abierta porque nuestros jugadores no tienen la suficiente calidad para hacerlos un destrozo de este modo

Con poco que haya estudiado el partido el calvo ardiendo, nos matan a la contra y nos hacen un destrozo como ayer

Es como Guns n' roses cuando sacaron los use your illusion creyendose Queen en lugar de los New York Dolls  Laughing


Rsrísimas por cierto las declaraciones de Simeone el otro día manifestando la igualdad en el choque contradiciendo totalmente toda su filosofía anterior. Hasta el cholo de alguna manera ha caido en la trampa

Oye, que los UYI son dos discazos. HitMe

Las declaraciones del cholo, vete tú a saber, imagino que intentó motivar a los jugadores. Hace dos semanas decía que nuestra lucha era el Sevilla y no el Madrid o Barsa. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por fearless Dom 20 Nov - 19:22

Ves la prensa hoy y dan ganas de vomitar
fearless
fearless

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por blackfoot Dom 20 Nov - 19:28

fearless escribió:Ves la prensa hoy y dan ganas de vomitar


Hace bien su trabajo, la servidumbre de Florentiano. Son tipejos constantes y disciplinados
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31428
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Atletico De Madrid - Página 10 Empty Re: Atletico De Madrid

Mensaje por FALK Dom 20 Nov - 19:42

Pues a mí me gustó el equipo y el planteamiento del Cholo, pero esto es fútbol, unas veces sale y otras no. Si te meten un gol de carambola y te pitan ese penaltý no hay planteamiento que valga.
Personalmente prefiero que juegue Gameiro de entrada y a Torres 20 o 30 min en la 2° parte y darle más minutos a Gaitan.

Quedan 26 partidos y las otras competiciones. Mucho por disfrutar todavía!
FALK
FALK

Mensajes : 1877
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.