Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

+10
Fresx
Sitinho
Rikileaks
javi clemente
Boohan
Eric Sachs
Holland
kirenenko
Slovako
Zarpas
14 participantes

Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 26.07.16 15:39

Jelou!. Tengo una entrevista este jueves para capgemini en Langreo.. ando bastante perdido.. desde aquí (Coruña) se tarda en llegar 4 horas y media hasta Oviedu (como es posible¿¿)... es decir, me voy a meter entre pecho y espalda 10 putas horas de bus para una entrevista de 20- 30 minutos.. Ir voy a ir igual que es curro y no está para andar despreciando curros.. el rollo es que me han llegado MUY MALAS críticas de la empresa en cuestión y del pueblito donde está.. dicen que es una ciudad industrial donde lo único que puedes hacer es ir a currar y nada más.. Dado que hay bastante asturianos en el foro, por eso pregunto.. teneis alguna referencia de la empresa¿¿.. que tal está el pueblin¿¿ es verdad que son unos explotadores¿ cual es el mejor medio para ir bus o tren¿.. Graciñas..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Slovako 26.07.16 15:41

Yo creo que llegas antes en feve.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Slovako 26.07.16 15:41

O un blablacar que tire para asturias.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 26.07.16 15:48

feve¿
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por kirenenko 26.07.16 16:10

Zarpas escribió:feve¿

El tren que une todo el norte, pero tendrías que ir hasta ferrol para cogerlo...y no se si adelantarás mucho más que yendo en bus...
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 26.07.16 16:12

Yo soy de Langreo, más concretamente de La Felguera. Me suena que hay un par de foreros más por aquí.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 26.07.16 16:25

Holland escribió:Yo soy de Langreo, más concretamente de La Felguera. Me suena que hay un par de foreros más por aquí.

La Felguera es donde creo que está la empresa.. tiene algo de info sobre la empresa¿ que tal es para vivir¿ me han dicho que hay mucha polución y que es para trabajar y poco más¿ es caro para vivir¿ cualquier info o comentario es bienvenido. gracias.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Eric Sachs 26.07.16 16:41

Zarpas escribió:
Holland escribió:Yo soy de Langreo, más concretamente de La Felguera. Me suena que hay un par de foreros más por aquí.

La Felguera es donde creo que está la empresa.. tiene algo de info sobre la empresa¿ que tal es para vivir¿ me han dicho que hay mucha polución y que es para trabajar y poco más¿ es caro para vivir¿ cualquier info o comentario es bienvenido. gracias.

Algo de polucion hay.
Por lo demas pues para " hacer cosas" estas a tiro de piedra de Oviedo y Gijon y no mucho mas lejos de Aviles.

Oviedo es un pelin mas caro que Coruña , Langreo o La Felguera no lo se .


Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 26.07.16 17:06

Zarpas escribió:
Holland escribió:Yo soy de Langreo, más concretamente de La Felguera. Me suena que hay un par de foreros más por aquí.

La Felguera es donde creo que está la empresa.. tiene algo de info sobre la empresa¿ que tal es para vivir¿ me han dicho que hay mucha polución y que es para trabajar y poco más¿ es caro para vivir¿ cualquier info o comentario es bienvenido. gracias.
Respecto a curro o si es caro o no no te se decir porque tengo 20 años  Laughing

Lo de la polución pues sí que es cierto, porque siempre fue una "ciudad industrial" y está la central térmica, la Duro Felguera... etc. aunque tampoco controlo mucho de eso.

Vivir se vive bien, hay de todo, no es ni una ciudad muy grande ni muy pequeña, la verdad que estoy bastante cómodo aquí. Además estás a 20 mins de Oviedo en bus o tren.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 26.07.16 17:17

La pregunta es si el sitio tiene una mínima calidad de vida.. quicir no es que pida peras al olmo pero con que haya sitios para pasear, salir a correr, cosas que hacer y pisos baratitos para vivir me llega.. lo de ir Oviedo y a Gijon no lo contemplo pues allí no conozco a nadie y no creo que ande con ganas de ir de allí para allá si me dan el curro.. si tal llevaría la batera electronica pa tocar.. supongo que la zona esta totalmente carente de escena musical.. o me equivoco¿ (con escena musical me refiero a locales de ensayo y grupos con los que tocar)
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Boohan 26.07.16 17:23

Holland escribió:Yo soy de Langreo, más concretamente de La Felguera. Me suena que hay un par de foreros más por aquí.

Y también algún visitante ocasional por razones de trabajo whistling2
Boohan
Boohan

Mensajes : 53870
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 26.07.16 17:30

Zarpas escribió:La pregunta es si el sitio tiene una mínima calidad de vida.. quicir no es que pida peras al olmo pero con que haya sitios para pasear, salir a correr, cosas que hacer y pisos baratitos para vivir me llega.. lo de ir Oviedo y a Gijon no lo contemplo pues allí no conozco a nadie y no creo que ande con ganas de ir de allí para allá si me dan el curro.. si tal llevaría la batera electronica pa tocar.. supongo que la zona esta totalmente carente de escena musical.. o me equivoco¿ (con escena musical me refiero a locales de ensayo y grupos con los que tocar)
Ahhh sí joder. Ya te digo que hay de todo. 

Tienes dos polideportivos para hacer casi lo que quieras, piscinas, parques grandes, por de lado de la ciudad hay un paseo muy bonito a la vera del rio Nalón para salir a correr, hay bastantes pubs y restaurantes, los sabados y miercoles por la mañana se hacen mercadillos en la ciudad, ahora por el verano en casi todas las ciudades y pueblos de al lado hay fiestas... Es muy acojedora, es como una "capital" en miniatura, yo lo veo así  Laughing

Lo del panorama musical pues no tengo ni idea... Tengo un par de amigos que están en un grupo y poco más  Laughing Creo que hay un par de pubs en los que ponen rock, luego la mayoria es todo pachangueo

Edito: Tienes todas las cadenas de supermercados que existen en España también  Laughing  Tambien hay un teatro en el que a veces hacen interpretaciones y en otras proyectan peliculas. Pero si quieres ir al cine tienes que ir a un centro comercial que está en pueblo de al lado que se llama El Entrego, está a 10 min en coche
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por javi clemente 26.07.16 17:44

Tiene pinta de ser un pueblo normal  Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119621
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 26.07.16 17:45

javi clemente escribió:Tiene pinta de ser un pueblo normal  Laughing
Arrow

En pocas palabras  Laughing
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Slovako 26.07.16 17:49

Zarpas, no vayas; me comentan que por las noches son dados a profanar tumbas, a follarse los cadáveres  del depósito del pueblo y aún por encima votan al PP convencidos de ello.

También me comentan que el plato típico de la zona lleva no se qué de cartílagos humanos.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Rikileaks 26.07.16 17:51

No aceptes si quieres otra vez shemales en el vecindario.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80175
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Sitinho 26.07.16 17:54

Langreo es el concejo, y luego la capital es La Felguera ( donde está el ayuntamiento del concejo de Langreo ) pero vamos, que uno no diferencia La Felguera de Sama o Lada , son todo poblaciones pegadas unas de otras.

Yo más que un pueblo lo considero una Villa, en internet encontrarás la población que tiene pero vamos, que a la población que te salga súmale la de Sama y Lada ya que están pegadas y lo puedes considerar una sola población creo yo.

Polución ? Sí, pero como cualquier otra población industrial. En el pasado desde luego que había mucha más debido a las minas así como la escasa conciencia al respecto.

Lo que son las poblaciones en sí no son guapas, no tienen nada que visitar, pero si sales de lo que son esos tres pueblos, hay vistas preciosas pues está en un valle rodeado de montañas ... está lleno de chigres ( = sidrerías ) entre otras cosas porque hay mucho prejubilado de la mina y en algún lugar tienen que matar el tiempo drunken y para comer, más que bien.

Es decir, para el día a día tienes todo lo necesario de sobra , además, para hacer ejercicio hay polideportivos, así como la " senda del colesterol " que tiene varios kilómetros de largo y está para eso , y recorre buena parte de la cuenca del Nalón.

Musicalmente, pues algún que otro concierto tienes, predomina el rock kalimotxero ( está el Llangréu Rock ) , pero como dice por aquí ... en tren estás a 40 mins de Oviedo o Gijón , y en coche menos , algo menos Gijón que Oviedo debido a la Autovía Minera nueva.


De la empresa que citas, ni puta idea .

Suerte !
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Fresx 26.07.16 17:57

Casualidades, este fin de Semana lo pasé en la Felguera , la entrada es de miedo , pero el Centro me pareció mucho mejor y buenos garitos ( 2 cervecerías Artesanas cojonudas y una de ellas fabrica.) Hoteles buenos y baratos y Sidrerías cojonudas, mucho mejor de lo que esperaba.

El mejor garito que estuve fue la Cervecería L´Artesana, una gente cojonuda da gusto. Ganas de repetir.


Última edición por Fresx el 26.07.16 18:00, editado 1 vez
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por borope 26.07.16 18:00

Del pueblo no tengo ni idea. CapGemini es una muy buena empresa, de las consultorias mas grandes del mundo, pero claro, todo depende del puesto que tengas. Yo he conocido algun consultor que trabajaba para ellos y estaba muy contento. Pero no era un currito, claro. No se que puesto te ofrecen. Pero vamos, que no es un chiringuito. Desde luego, si vas a hacer una entrevista para ellos, creo que lo primero que deberias hacer es meterte en su web y entender un poco mejor quien son, lo que hacen y lo que buscan en un empleado, no?
borope
borope

Mensajes : 12388
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Sitinho 26.07.16 18:01

Sí , la verdad que la entrada da miedo, mucha fábrica y graffitis y la jodida Autovía con los edificios por los lados parece que estás en Sao Paolo pero una vez entras es un pueblo normal y corriente, y el centro es agradable para tomarte algo ( hablo de La Felguera esto último ).

Langreo es barato de cojones para vivir , debe de ser el concejo del centro de Asturias con índice de paro más alto . En muchas casas la situación se sostiene debido a las mencionadas pensiones de la mina.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 27.07.16 2:13

Muchas gracias por las intervenciones chavales.. os lo agradezco mucho... Una cosiña, igual para no darme la matada de ir y venir en el dia.. igual voy hoy/mañana a un hotel/hostal el dia previo de la entrevista.. conoceis algun hostal/ hotel recomendeibol¿¿ obrigadisimo de novo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 27.07.16 3:07

Te diría el hotel San Pedro, no debe ser muy caro para una noche. Tambien está el Langrehotel pero debe de ser más caro.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Sitinho 27.07.16 9:55

Zarpas escribió:Muchas gracias por las intervenciones chavales.. os lo agradezco mucho... Una cosiña, igual para no darme la matada de ir y venir en el dia.. igual voy hoy/mañana a un hotel/hostal el dia previo de la entrevista.. conoceis algun hostal/ hotel recomendeibol¿¿ obrigadisimo de novo.

Si vienes en bus deduzco que no tienes coche. Lo digo porque si te vas a gastar dinero en un hotel te salía mejor pringar tu la gasolina del coche pero ir y venirte en el día pero eso ya cosa tuya.

Hoteles solo conozco el Langrehotel , pienso que es así el hotel de más calidad de la zona , lo conozco porque es donde alguna vez quedan los equipos de fútbol .

PD: en coche pienso que puedes hacer el trayecto en 2 h y media , desde luego menos de 3.
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por CocH. 27.07.16 10:11

Esto es optimismo!!!!

Una entrevista de trabajo y ya casi estás mirando tiendas de discos en Langreo!!!

Enhorabuena!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Fresx 27.07.16 11:27

Holland escribió:Te diría el hotel San Pedro, no debe ser muy caro para una noche. Tambien está el Langrehotel pero debe de ser más caro.

Está Bien + , mejor el interior que la fachada. 50€ un viernes. Cerca la Sidreria El Loenés,bien .
Fresx
Fresx

Mensajes : 6338
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 27.07.16 13:55

no tengo coche y el bus tarda 4 horas y media.. gracias por las aportaciones.. y CoCH, como dijo mi abuelo por informarse no pasa nada, el saber no ocupa lugar.. no sé a que viene tanta mofa.. creo que es lícito la recopilación de información.. si es que..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por CocH. 27.07.16 13:57

eh! de mofa nada!! Lo decía de buen rollo! me gusta ese optimismo!
CocH.
CocH.

Mensajes : 12255
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por borogis 27.07.16 14:07

Fresx escribió:
Holland escribió:Te diría el hotel San Pedro, no debe ser muy caro para una noche. Tambien está el Langrehotel pero debe de ser más caro.

Está Bien + , mejor el interior que la fachada. 50€ un viernes. Cerca la Sidreria El Loenés,bien .

Más barato pero cutre el hotel vaqueros. Pa una noche te hace el trabajo si necesitas algo más económico

En Langreo hay buenos garitos aunque está lejos de su época de esplendor hay buen ambiente

En la felguera tienes el Telva programan conciertos todas las semanas salvo ahora en verano. Traen desde grupos locales a gente de nivel de fuera en octubre estarán soulbreaker company

Otro local de referencia es la industria en sama el que empieza a parar ahí ya no deja de hacerlo.

Hay escena local aunque casi consiguen matarla los últimos años. Ahora gobierna podemos t la cosa wstá mejorando mucho

Hay festis organizados desde el ayuntamiento y más manga ancha con los locales a la hora de programar

También se ha puesto en marcha una asociación de músicos y el ayuntamiento ha cedido unía locales de ensayo. Puedes preguntar en la industria pregunta por Dani y dices que vas de parte de boro.

Cuando vas a la entrevista?
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por borogis 27.07.16 14:09

Vale ya he visto que el jueves yo estaré el finde semana.

Si quieres te pasó mi teléfono por privado y te comento y me preguntas lo que quieras
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 27.07.16 14:19

muchas gracias. Claro que me interesa, si me rulas tu tlf igual te pregunto un par de cosillas via wasap.. ahora mismo lo que no sé, es una vez llegado a Oviedo como ir al sitio.. se tarda 20 minutos no¿¿ saliendo de aqui en el bus de la seis de la mañana me dará tiempo a estar en la Felguera antes de las 12:30 del mediodia no¿
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por borogis 27.07.16 14:35

La frecuencia de los buses desde Oviedo no la sé pero lo pillas allí mismo en la estación de autobuses y supongo que habrá al menos cada hora.

Si sales a las 6 de la Coruña y tardas 4 horas y pico no deberías tener problema yo creo que tarda unos 45 minutos entre paradas y tal pero hace mucho que no lo pillo

Asegúrate que es directo por autopista antes había alguno que iba por tudela veguin por pueblos que tarda más

Si no me equivoco capgemini está en él polígono de valnalon pregunta al conductor para que te bajes en la parada más cercana que estará a no más de 5 minutos.

Te mando privado y hablamos
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Sitinho 27.07.16 15:07

No se si es alsa o alcotán la empresa que va en bus desde oviedo a Langreo, pero como te dicen, pregunta que sea directo.

Dicho esto, yo si fuese tu también miraba en la.web de renfe cercanias, el tren Oviedo- Langreo. La estación la encontrarás a menos de 500 metros segun sales de la esracion d bus a la derecha y todo recto.

Suerte
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por borogis 27.07.16 15:43

Sitinho escribió:No se si es alsa o alcotán la empresa que va en bus desde oviedo a Langreo, pero como te dicen, pregunta que sea directo.

Dicho esto, yo si fuese tu también miraba en la.web de renfe cercanias, el tren Oviedo- Langreo. La estación la encontrarás a menos de 500 metros segun sales de la esracion d bus a la derecha y todo recto.

Suerte

Es alcotan la empresa de autobuses y efectivamente el tren está cerca y tiene parada en la felguera
borogis
borogis

Mensajes : 33373
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Holland 27.07.16 15:46

Es el alcotán sí, lo pillo todos los dias para ir a Oviedo a la uni. Tambien puedes pillar el tren que es el cercanías de Renfe. Los hay cada hora así que no te preocupes. Suelen tardar poco mas de media hora en llegar desde Oviedo a La Felguera.
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Zarpas 27.07.16 15:58

gracias chavales.. de verdad.. si al final me pillan y fico allá.. os debo una birra a todos.. Rico
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11418
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Gora Rock 27.07.16 17:23

Adecéntate un poco para la entrevista.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Curro en Langreo. Asturianes help me plis. Empty Re: Curro en Langreo. Asturianes help me plis.

Mensaje por Slovako 27.07.16 17:41

Gora Rock escribió:Adecéntate un poco para la entrevista.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.