Barcelona city

+71
rockero deprimido
Sr. Rubio
Moltisanti
JihadJoe
DarthMercury
alvaroantipodas
moratalla_
Gorie
Coltrane
Perseide
Tony Montana
Balachina
Australopo
Rikileaks
Rizzy
celtasnake
atila
Bonobo
Logan
BONZO
tacitus
Alcaudon
AAoN
KILLER
KIM_BACALAO
jackinthebox
Joseba
letobladioblada
Usagi
Evolardo
eskoriez
colorista
Dumbie
káiser
Ruyter
sofaqueen
Sue
black mummy
borope
Miss Brownstone
Remigio da Varagine
Axlferrari
Sugerio
Eloy
Jud
Clairvoyant
metalbert
elway
haserretuta
M.Karmen
Amakriskris
danitoledo
Travis Bickle
El facha catalán
viracocha
Invitado_Z
Dani
Itlotg
Muesli Snipes
Losdelrio
perrolokos
JE_DD
sapir
Sugar Bug
Damià
Rayo
ruso
manel.
red_mosquito
bitx
Rhonda
75 participantes

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun Jul 18 2016, 20:21

Itlotg escribió:
Rhonda escribió:
Losdelrio escribió:Me mudo en Septiembre a BCN. Estudiante. Por donde recomendais vivir, calidad/precio etc?

De Glòries para fuera! Laughing Yo evitaría el centro por exceso de guiris y algunas zonas del Besòs quizás. Por lo demás, si hay metro de verdad (no la cosa esa de la línea 11 que "disfrutamos" los de la Zona Nord de Nou Barris), casi cualquier sitio es bueno. Quizás donde te pueda salir más barato sea por Nou Barris o el Carmel, aunque dependiendo de la calle, prepárate para las cuestas.

¿Eres de Ciudad Meridiana?

Casi cyclops
De Vallbona, aunque ya no vivo allí.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun Jul 18 2016, 20:24

Losdelrio escribió:
Rhonda escribió:También dependerá de donde estudies, claro.

Por el eixample

Si vas a compartir piso, aunque te salga más caro, yo me quedaría por allí. Piensa que también va a haber mucha más oferta para compartir por esa zona que la que te puedas encontrar más lejos del centro. la zona del Hospital Clínic por ejemplo es muy céntrica y a la vez con todos los servicios. Clot, la zona de Sagrada Familia u Hospital de Sant Pau y alrededores también sería buena elección.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Lun Jul 18 2016, 20:29

javiviramone escribió:
Muesli Snipes escribió:
javiviramone escribió:prensa libre

Barcelona city - Página 2 Giphy

Sí, enviemos a la mierda a la gente que sí paga sus impuestos.
Y permitamos que las mafias, que no pagan un duro, puedan exponer sus falsificaciones. Maravilloso.


arrea con la demagogia


tu solucion supongo que todos a los cies y luego deportacion a  sus paises no vaya a ser que louis vuitton o nike no puedan crecer la cuota que tenian prevista


puestos a
Pon tú un puesto de bolsos o zapatillas en una de estas calles a ver si te permitirías dar tantas lecciones. Que la vida es muy bonita desde tu puesto en la biblioteca, con tu aire acondicionado y tu internet gratis para forear.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Itlotg Lun Jul 18 2016, 20:47

Rhonda escribió:
Itlotg escribió:
Rhonda escribió:
Losdelrio escribió:Me mudo en Septiembre a BCN. Estudiante. Por donde recomendais vivir,
calidad/precio etc?

De Glòries para fuera! Laughing Yo evitaría el centro por exceso de guiris y algunas zonas del Besòs quizás. Por lo demás, si hay metro de verdad (no la cosa esa de la línea 11 que "disfrutamos" los de la Zona Nord de Nou Barris), casi cualquier sitio es bueno. Quizás donde te pueda salir más barato sea por Nou Barris o el Carmel, aunque dependiendo de la calle, prepárate para las cuestas.

¿Eres de Ciudad Meridiana?

Casi cyclops
De Vallbona, aunque ya no vivo allí.

Vallbona debe ser el barrio peor comunicado y más olvidado de Barcelona. No creo ni que un 1% de barceloneses hayan estado allí en su vida
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun Jul 18 2016, 20:51

Itlotg escribió:
Rhonda escribió:
Itlotg escribió:
Rhonda escribió:
Losdelrio escribió:Me mudo en Septiembre a BCN. Estudiante. Por donde recomendais vivir,
calidad/precio etc?

De Glòries para fuera! Laughing Yo evitaría el centro por exceso de guiris y algunas zonas del Besòs quizás. Por lo demás, si hay metro de verdad (no la cosa esa de la línea 11 que "disfrutamos" los de la Zona Nord de Nou Barris), casi cualquier sitio es bueno. Quizás donde te pueda salir más barato sea por Nou Barris o el Carmel, aunque dependiendo de la calle, prepárate para las cuestas.

¿Eres de Ciudad Meridiana?

Casi cyclops
De Vallbona, aunque ya no vivo allí.

Vallbona debe ser el barrio peor comunicado y más olvidado de Barcelona. No creo ni que un 1% de barceloneses hayan estado allí en su vida

Sí a todo.
Te acostumbras, pero ahora que vivo a 3,5 minutos del metro, y rodeada de supermercados y servicios, la idea de volver se me antoja... Hace unos seis meses vendían un piso al lado de casa de mis padres que no estaba mal, grandecito y muy barato... pero me visualizaba a mí misma volviendo del Apolo a las 23 horas, sin coche... y lo dejé correr  Laughing
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rhonda Lun Jul 18 2016, 20:52

También te digo que debe ser el barrio más tranquilo de Barcelona... excepto cuando está el Rockfest en Can Zam. La mare del tano, cómo retumbaba el sábado.
Rhonda
Rhonda

Mensajes : 49342
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Invitado_Z Mar Jul 19 2016, 09:17



Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por viracocha Mar Jul 19 2016, 09:28

Rhonda escribió:También te digo que debe ser el barrio más tranquilo de Barcelona... excepto cuando está el Rockfest en Can Zam. La mare del tano, cómo retumbaba el sábado.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 11:19

javiviramone escribió:trozo de entrevista a pape diop,portavoz del sindicato de manteros en vilaweb

—Us acusen de ser una màfia.
—No ho som. Nosaltres paguem els articles de la nostra butxaca i els revenem. No fem res més que això.
—Però…
—Encara més, tothom, policia inclosa, sap on comprem les coses.
—Compreu les falsificacions al polígon de Badalona?
—Sí, als basars xinesos. És molt fàcil d’acusar i assenyalar els més pobres. En tot cas que mirin més les naus i els contenidors del port.
—No us explota ningú?
—No, som treballadors independents. I com a col·lectiu venem en grup, per evitar problemes a la policia, i ens ajudem si algú té problemes.

que cosas




Éste es el que, junto con el tío aquel de la CUP, intentó amedrentar con tácticas mafiosas y barriobajeras a un médico para que falsificara un informe que éste había realizado, o es otro?


Al final es muy sencillo: o pagas impuestos, o no los pagas. Si no los pagas, no puedes vender. O éso, o el resto de tiendas, que tampoco paguen, exenciones fiscales everywhere. Lo que decida la mayoría.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 11:48

javiviramone escribió:
Muesli Snipes escribió:
javiviramone escribió:trozo de entrevista a pape diop,portavoz del sindicato de manteros en vilaweb

—Us acusen de ser una màfia.
—No ho som. Nosaltres paguem els articles de la nostra butxaca i els revenem. No fem res més que això.
—Però…
—Encara més, tothom, policia inclosa, sap on comprem les coses.
—Compreu les falsificacions al polígon de Badalona?
—Sí, als basars xinesos. És molt fàcil d’acusar i assenyalar els més pobres. En tot cas que mirin més les naus i els contenidors del port.
—No us explota ningú?
—No, som treballadors independents. I com a col·lectiu venem en grup, per evitar problemes a la policia, i ens ajudem si algú té problemes.

que cosas




Éste es el que, junto con el tío aquel de la CUP, intentó amedrentar con tácticas mafiosas y barriobajeras a un médico para que falsificara un informe que éste había realizado, o es otro?


Al final es muy sencillo: o pagas impuestos, o no los pagas. Si no los pagas, no puedes vender. O éso, o el resto de tiendas, que tampoco paguen, exenciones fiscales everywhere. Lo que decida la mayoría.

la verdad que no se si este estaba con el gargante o no cuando lo del hospital del mar

algunos grandes profesionales los del hospital del mar,ya se vio en el 4F y ya se vio con el mantero este,que valientes,con la urbana delante

es muy sencillo y puede serlo aun mas

mientras decidan los lobbys no se solucionara

Pero vamos a ver con los lobbys. Aquí parece que sólo existen 2 tipos de gente que se gana la vida, que es el negro nigeriano que vende bolsos o el CEO de Nike. No hay más, y me parece de una simpleza acojonante.

Y qué hay del señor que monta una pequeña tienda en la que vende 4 complementos? Ése no es nadie, no existe?
Evidentemente es el principal perjudicado ante la injusta e ilegal competencia de los manteros, al tío de Adidas se la suda por los 4 lados del nabo las mantas tiradas por el suelo, pero el que necesita vender 150-200€ diarios para poder pagar su alquiler, autónomos, luz, agua... y no los vende porque tiene a 14 manteros enfrente de su tienda ofreciendo un producto similar a 10-15€, ése es el que suda sangre para poder llegara  fin de mes, el que tendrá que cerrar por no poder hacer frente a los pagos fijos, o el que ni siquiera cobra, porque todo lo que gana se va en suministros.


Y sobre lo del Hospital del Mar, me parece de lo más deleznable que he visto últimamente. Desconozco qué hace ese energúmeno aún en el partido, cuando un grupo mínimamente serio hubiese expulsado instantáneamente a un ser que es capaz de amenazar ("Ud. no sabe quién soy yo") a un trabajador. La puta cara de vergüenza, asqueroso me parece poco.

Y por supuesto que es muy sencillo: que paguen impuestos. O que no los pague nadie. No hay más.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 12:33

javiviramone escribió:
Muesli Snipes escribió:
javiviramone escribió:
Muesli Snipes escribió:
javiviramone escribió:trozo de entrevista a pape diop,portavoz del sindicato de manteros en vilaweb

—Us acusen de ser una màfia.
—No ho som. Nosaltres paguem els articles de la nostra butxaca i els revenem. No fem res més que això.
—Però…
—Encara més, tothom, policia inclosa, sap on comprem les coses.
—Compreu les falsificacions al polígon de Badalona?
—Sí, als basars xinesos. És molt fàcil d’acusar i assenyalar els més pobres. En tot cas que mirin més les naus i els contenidors del port.
—No us explota ningú?
—No, som treballadors independents. I com a col·lectiu venem en grup, per evitar problemes a la policia, i ens ajudem si algú té problemes.

que cosas




Éste es el que, junto con el tío aquel de la CUP, intentó amedrentar con tácticas mafiosas y barriobajeras a un médico para que falsificara un informe que éste había realizado, o es otro?


Al final es muy sencillo: o pagas impuestos, o no los pagas. Si no los pagas, no puedes vender. O éso, o el resto de tiendas, que tampoco paguen, exenciones fiscales everywhere. Lo que decida la mayoría.

la verdad que no se si este estaba con el gargante o no cuando lo del hospital del mar

algunos grandes profesionales los del hospital del mar,ya se vio en el 4F y ya se vio con el mantero este,que valientes,con la urbana delante

es muy sencillo y puede serlo aun mas

mientras decidan los lobbys no se solucionara

Pero vamos a ver con los lobbys. Aquí parece que sólo existen 2 tipos de gente que se gana la vida, que es el negro nigeriano que vende bolsos o el CEO de Nike. No hay más, y me parece de una simpleza acojonante.

Y qué hay del señor que monta una pequeña tienda en la que vende 4 complementos? Ése no es nadie, no existe?
Evidentemente es el principal perjudicado ante la injusta e ilegal competencia de los manteros, al tío de Adidas se la suda por los 4 lados del nabo las mantas tiradas por el suelo, pero el que necesita vender 150-200€ diarios para poder pagar su alquiler, autónomos, luz, agua... y no los vende porque tiene a 14 manteros enfrente de su tienda ofreciendo un producto similar a 10-15€, ése es el que suda sangre para poder llegara  fin de mes, el que tendrá que cerrar por no poder hacer frente a los pagos fijos, o el que ni siquiera cobra, porque todo lo que gana se va en suministros.


Y sobre lo del Hospital del Mar, me parece de lo más deleznable que he visto últimamente. Desconozco qué hace ese energúmeno aún en el partido, cuando un grupo mínimamente serio hubiese expulsado instantáneamente a un ser que es capaz de amenazar ("Ud. no sabe quién soy yo") a un trabajador. La puta cara de vergüenza, asqueroso me parece poco.

Y por supuesto que es muy sencillo: que paguen impuestos. O que no los pague nadie. No hay más.


es significativo que no te pongas en contra de un personal sanitario al que le traen peña torturada dia tras dia y que firma actas falsas bajo la presencia de la urbana,muy significativo

luego claro en el tema que nos atañe,pues te pones del lado de quien te pones

y respecto al señor que monta la tienda con 4 complementos (caso de tu amigo) tan solo puedo volver a repetirte que estaria bien que hiciera un ejercicio a consciencia de detectar cual es su enemigo real en el caso que le atañe,que piense de quien es realmente la culpa de que sus ingresos no sean mayores

eso si,tiene que informarse para ello,y segun donde leas te desinformas,terrible metafora

"Peña torturada día tras día". Lo que hay que leer, dios mío. Un tío que se va corriendo (él sabrá de qué y por qué), se cae por las escaleras del metro, y viene el indigente mental de la CUP a amenazar y exigir que pongan que lo han empujado. Menudo fascista, el hijoputa. Después nos quejaremos de las tácticas peperas, pero a fascismo, pocos les ganan.

Y no me pongo "del lado de quién me pongo", no soy un trasnochado luchador de clases decimonónico. Odio los apriorismos, a mí las razas y los colores no me importan, me importan sus actos. Y si sus actos son ilegales, pues lo siento, no me gusta. Si lo hiciera un sueco rubio con la cara de Thor, diría exactamente lo mismo, no me importan los papeles, me importan los hechos.

Y ahora no hablaba de mi amigo, él tiene suficiente con lo suyo. Hablo de los centenares de comercios pequeños, ésos en los que trabajan nuestros amigos, vecinos, familiares... que repito, no todos son directores generales de grandes corporaciones en las sombras.
Y si sus ingresos no son mayores, pues está claro. No hace falta ser David Hume para saber que, si no están los manteros, ganas X, si están, ganas X-40%. No creo que haya mucho más, la verdad.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por El facha catalán Mar Jul 19 2016, 12:40

yo de la Colau, después de cambiar el nombre de la Plaza Llucmajor por el de La Republica porque le ha salido del coño, cuando ningún vecino lo reclamaba, me espero cualquier cosa. Que apoye a los manteros pero que de la espalda al comerciante pequeño le hace mucho peor que el gangoso, pero muchísimo peor.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 13:35

javiviramone escribió:tras lo de que lo que hay que leer,dios mio el que ha dejado de leer he sido yo y no voy a leerte mas sobre este tema,por mi ya lo podemos dejar

4F

A mí lo que me parece es que tienes la piel muy gruesa como para tener los cojonazos de escribir una auténtica y acojonante barbaridad como "Peña torturada día tras día", como si estuviéramos en Mosul, pero también lo suficientemente fina como para ofenderse cuando te llaman la atención por el vocabulario.
Nada más, por mi parte lo dejo también.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 13:50

javiviramone escribió:gano yo

Aham
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 13:58

javiviramone escribió:si,te tendras que coger a eso


Sí, claro, porque mezclar algo tan oscuro y asqueroso como el tema de la Ciutat Morta* y mezclarlo con los manteros, tiene cojones.


*Evidentemente, nunca sabremos la verdad, pero que los agentes que ahí actuaron están de mierda hasta el cuello y en algún momento de su vida, o de la siguiente, o de sus descendientes, lo pagarán de una manera u otra, éso lo saben hasta los indios.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 14:23

javiviramone escribió:[hay medicos que les hacen los partes favorables

EnriquedeVicente.jpg
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 14:55

Que triunfarías en la mesa de Iker Jiménez, con todos el respeto que tengo al presentador de Cuarto Milenio.
De todas formas, te tengo que reconocer la habilidad para sortear temas mientras le das al ON del ventilador, no es fácil y lo haces de maravilla, de verdad.
Que los temas de la policía, los maltratos y demás me parece perfecto (se me entienda) pero yo, desde el principio, sólo he dicho una cosa: esta gente está realizando una actividad ilegal. Nada más.
Lo que le haga la policía o le deje de hacer, es irrelevante para el tema que yo estoy hablando: manteros fuera ya.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Travis Bickle Mar Jul 19 2016, 15:13

El facha catalán escribió:yo de la Colau, después de cambiar el nombre de la Plaza Llucmajor por el de La Republica porque le ha salido del coño, cuando ningún vecino lo reclamaba, me espero cualquier cosa.

Con diferencia lo peor que le ha pasado a la ciudad en estos últimos años. Después de eso, efectivamente podemos esperarnos cualquier cosa.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por danitoledo Mar Jul 19 2016, 15:50

Viernes, de 19h a 22h estaré en Nord esperando a mi bus para Madrid.

Si alguno quiere compartir unas birras... Smile
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por ruso Mar Jul 19 2016, 15:56

danitoledo escribió:Viernes, de 19h a 22h estaré en Nord esperando a mi bus para Madrid.

Si alguno quiere compartir unas birras... Smile

Tal vez pueda ni que sea un rato, te digo algo cuando se acerque el finde.
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por danitoledo Mar Jul 19 2016, 15:57

javiviramone escribió:
danitoledo escribió:Viernes, de 19h a 22h estaré en Nord esperando a mi bus para Madrid.

Si alguno quiere compartir unas birras... Smile

jo

me encantaria dani

imposible

Neutral

Ya sabía que tú no. Crying or Very sad

A ver si puedo hacerme alguna otra escapada a Barna, que tengo ganas.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por danitoledo Mar Jul 19 2016, 15:57

ruso escribió:
danitoledo escribió:Viernes, de 19h a 22h estaré en Nord esperando a mi bus para Madrid.

Si alguno quiere compartir unas birras... Smile

Tal vez pueda ni que sea un rato, te digo algo cuando se acerque el finde.

cheers cheers
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40237
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 16:00

javiviramone escribió:te invito a que revises el topic y veras como yo tan solo he ido hilvanado segun argumentario tuyo,es decir yo no he empezado a hablar de nada hasta que tu no lo has dicho antes

yo he entado a partir de aquí:

javiviramone escribió:
perrolokos escribió:Esta gente paga impuestos por sus tiendas en primera linea de mar No aunque lo peor de todo son las mafias que llevan detras .
Cualquiera de nosotros  se pone a vender en la calle y veremos lo que dura .


bastante mas miedo me dan estos

https://directa.cat/actualitat/qui-es-qui-en-lelit-del-sector-del-comerc-que-lidera-campanya-contra-venda-ambulant



Y ahora dime tú que no hablabas de los manteros.


Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Muesli Snipes Mar Jul 19 2016, 17:40

javiviramone escribió:
Muesli Snipes escribió:
javiviramone escribió:te invito a que revises el topic y veras como yo tan solo he ido hilvanado segun argumentario tuyo,es decir yo no he empezado a hablar de nada hasta que tu no lo has dicho antes

yo he entado a partir de aquí:

javiviramone escribió:
perrolokos escribió:Esta gente paga impuestos por sus tiendas en primera linea de mar No aunque lo peor de todo son las mafias que llevan detras .
Cualquiera de nosotros  se pone a vender en la calle y veremos lo que dura .


bastante mas miedo me dan estos

https://directa.cat/actualitat/qui-es-qui-en-lelit-del-sector-del-comerc-que-lidera-campanya-contra-venda-ambulant



Y ahora dime tú que no hablabas de los manteros.



estamos llegando a un punto en que no nos estamos comprendiendo

digo que si me echas en cara que abro el ventilador, te respondo que he ido sacando temas (CUP,etc.....) segun los sacabas tu

que no me he puesto a soltar mierda porque si,he ido tocando los temas que tu sacabas antes

solo eso


Bueno, que no nos pondremos de acuerdo, éso está bastante claro Laughing
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17898
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Amakriskris Vie Jul 22 2016, 12:41

danitoledo escribió:
ruso escribió:
danitoledo escribió:Viernes, de 19h a 22h estaré en Nord esperando a mi bus para Madrid.

Si alguno quiere compartir unas birras... Smile

Tal vez pueda ni que sea un rato, te digo algo cuando se acerque el finde.

cheers cheers

Yo estaré una hora menos...pero os puedo dar un besito a los que os acerqueis.
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por M.Karmen Mar Jul 26 2016, 17:57

http://www.elnacional.cat/es/sociedad/incendio-coche-paseo-de-gracia-diagonal_106858_102.html

Me ha impresionado, no había tenido hasta hoy la ocasión de ver un coche en llamas.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por M.Karmen Mar Jul 26 2016, 18:47

javiviramone escribió:okupas?



Cuando he llegado el coche ya estaba en llamas, más tarde me he enterado que por lo visto ha sido un "autoincendio". Sus ocupantes, padre e hijo, al ver el humo negro que salía por el motor, lo han aparcado y han podido, incluso, recoger sus cosas.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por M.Karmen Mar Jul 26 2016, 18:52

javiviramone escribió:
M.Karmen escribió:
javiviramone escribió:okupas?



Cuando he llegado el coche ya estaba en llamas, más tarde me he enterado que por lo visto ha sido un "autoincendio". Sus ocupantes, padre e hijo, al ver el humo negro que salía por el motor, lo han aparcado y han podido, incluso, recoger sus cosas.


ya ya

si lo pone en la noticia

era ironia


Es que los okupas, últimamente... Cool no me extrañan las ironías.

M.Karmen

Mensajes : 992
Fecha de inscripción : 23/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por haserretuta Mar Jul 26 2016, 19:59

Me acabo de quedar helado con lo de Javi... No tenía ni idea.

Me he quedado noqueado...
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19326
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:20

El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:24

javiviramone escribió:
elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.

llamaron o les llamo el cuni?

Al día siguiente tenían a varios medios buscando el titular y declinaron.
Lo del Cuní lo desconozco.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Mar Jul 26 2016, 20:24

elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.
Sin duda quedaron encantados.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:26

Dani. escribió:
elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.
Sin duda quedaron encantados.

Pues muy jodidos, siniestro total y dos duros.
Gente de izquierdas, cercanos ideológicamente a las CUP y cero merecedores de esto.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por metalbert Mar Jul 26 2016, 20:26

Buen comunicado de la asociacion de vecinos
metalbert
metalbert

Mensajes : 46795
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:28

javiviramone escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.

llamaron o les llamo el cuni?

Al día siguiente tenían a varios medios buscando el titular y declinaron.
Lo del Cuní lo desconozco.

y los que no encontraron titular,buscaron por otro lado

el titular si o si

https://twitter.com/Banc_Expropiat/status/735737322470133761?lang=ca

Es que era un Altea rojo en el que me he subido varias veces.
Sí, se lo inventó.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:30

javiviramone escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.

llamaron o les llamo el cuni?

Al día siguiente tenían a varios medios buscando el titular y declinaron.
Lo del Cuní lo desconozco.

y los que no encontraron titular,buscaron por otro lado

el titular si o si

https://twitter.com/Banc_Expropiat/status/735737322470133761?lang=ca

Es que era un Altea rojo en el que me he subido varias veces.
Sí, se lo inventó.


que dicen tus colegas al respecto?

si lo prefieres por wass


Lo que he dicho, pues puta gracia todo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por metalbert Mar Jul 26 2016, 20:32

javiviramone escribió:
metalbert escribió:Buen comunicado de la asociacion de vecinos

nunca han hecho un mal comunicado que yo recuerde en ningun tema


es un tema com ells diuen "poliedric" - i crec que l'han enfocat molt be per totes parts.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46795
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Mar Jul 26 2016, 20:38

elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:
javiviramone escribió:
elway escribió:El coche rojo portada en los diarios, destrozado en los pasados disturbios de Gracia, pertenecía a una pareja de amigos míos.

llamaron o les llamo el cuni?

Al día siguiente tenían a varios medios buscando el titular y declinaron.
Lo del Cuní lo desconozco.

y los que no encontraron titular,buscaron por otro lado

el titular si o si

https://twitter.com/Banc_Expropiat/status/735737322470133761?lang=ca

Es que era un Altea rojo en el que me he subido varias veces.
Sí, se lo inventó.


que dicen tus colegas al respecto?

si lo prefieres por wass


Lo que he dicho, pues puta gracia todo.
Que cabrón el Cuni. Mira que volcarles el coche.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:51

Si es siniestro total, te dan el valor residual del coche.
Una mierda.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por elway Mar Jul 26 2016, 20:52

No hablo más del tema porque no he pedido permiso para hacerlo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Mar Jul 26 2016, 21:02

Que demande a TV3,al Cuní o a la asociación de periodistas por volcarles el coche. Estarán grabados por las cámaras y no será dificil identificarles.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Mar Jul 26 2016, 21:02

Odio la violencia por parte de los periodistas.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por El facha catalán Vie Jul 29 2016, 17:16

http://www.google.es/search?q=/local/barcelona/20160728/403530320797/retiradas-tres-terrazas-boqueria.html

A nuestra amada lider le suda el coño los negocios locales. Sólo se desvive por los manteros o los inmigrantes.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por ruso Dom Jul 31 2016, 17:23

javiviramone escribió:comunicado de la comunidad skater a cerca del skatepark que ha montado el ayuntamiento en la barceloneta en el lugar donde se ponian los manteros

Barcelona city - Página 2 CooM-BOWYAAlEiQ

dónde vas manzanas traigo
ruso
ruso

Mensajes : 30456
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Dani Lun Ago 01 2016, 18:57

Chantaje. Si me dais trabajo dejo de delinquir. Pues poneos a la cola majos.
Dani
Dani

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Clairvoyant Lun Ago 01 2016, 19:02

Sin ser residente en Barcelona vengo a decir que lo de los materos es una puta vergüenza así de claro, he visto fotografías de la zona y es una imagen dantesca.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por El facha catalán Lun Ago 01 2016, 19:16

Clairvoyant escribió:Sin ser residente en Barcelona vengo a decir que lo de los materos es una puta vergüenza así de claro, he visto fotografías de la zona y es una imagen dantesca.

Pero oye, que si te va mal la tienda te vas a la puta calle...y arruinado.

Barcelona, primero los de fuera.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Losdelrio Lun Ago 01 2016, 19:37

Si conoceis a alguien por la zona del Eixample buscando compañero de piso o algo mandarme un MP, que esto de idealistas es una casa de putas y en dos meses me voy para allá. Leido, aseado y festivalero. Un chollo vamos.
Losdelrio
Losdelrio

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 29/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Clairvoyant Mar Ago 02 2016, 12:20

Porque no me apetece discutir por algo que ni me va ni me viene.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Barcelona city - Página 2 Empty Re: Barcelona city

Mensaje por Rayo Miér Ago 03 2016, 19:03

Señores
Este fin de semana tengo casa en Carrer dArago 135

Que sitio me recomiendan para dejar un coche sin pagar?

Habrá que dejarlo lejos
Pero algún sitio desde el que poder llegar fácil en transporte público?

Gracies
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.