HELLACOPTERS... I'm in the Band!

+182
turbolover
Mr. Integrity
Jano
MOON
Mr. Encías
Vampa
clichentero
marcos0024
Zeko
Jefe Rojo
RegSound
sovietik
mr_mojorising
Cerdamen
guaje
Spirit 76
cachucha
Hellrose Place
eskubeltz
Adso
red ryder
walkforwalk
Pubilla
McArrons
Trompetty
sanfreebird72
Pendejo
Mr Vinagres
Enric67
Soulone
gayeta
bertt
Ed Wood
p0pi
Evolardo
Mr.lip
MrsCrowley
almorvi
ofersan
Johnny Kashmir
In Ñute
juanragener
Stargazer
Vulgaris
fundo1977
Txomin Sorrigueta
Quique
total_13
Ashra
Kotzen
Mayor Tom
maikelnait
Spasic
Wario
The Red Dwarf
uno cualquiera
Micromegas
Black Eye
lullaby
copter76
Rizzy
j. cash
Gorie
Porcino
Rayo
Pogue Mahone
icarus
Dandy
eskoriez
Gallardo
Black Flamingo
Beodo
henchman
Vietcong
Gora Rock
romuloyeah
RockRotten
Chris Peterson
silver
modes garcia
clashcityrockers
halo
NickNess
capitain poon
Stoner
manel.
millino
Bokor
dffd
the riskettos
Sue
Hunter
candy
E.Corleone
michi
thunderpussy
regal GNX
haserretuta
Tony Montana
Jabs
Boohan
edgar_rocker
durruti rules
celtasnake
Trumbo
Kazajo
Slovako
Eloy
harry666
Amakriskris
xailor
Attikus
tricko
ruso
JFG
Sugerio
Space Captain
Ronnald Belford Scott
Woody
scabbed wings
walter
pinkpanther
Geme
SEÑOR KAPLAN
Pier
Starsailor
locovereas
JE_DD
Hank
sofaqueen
Omar Little
Blas
Bastard Son Of Lemmy
ion
CocH.
Sean
javi clemente
Ladylog
Marcial Garañón
Miss Brownstone
Lorenzombie
Drunken Angel
Pana eolus
closer
turbado
m señor
keith_caputo
starfuckers
borogis
El Puto Fary
Yen
o'tuerto
efecto diablo
Godofredo
enrico_palazzo
Stone
deniztek
jojomojo
Clairvoyant
CountryJoe
káiser
black mummy
forero en la sombra
Roundabout
karlos gasteiz
thehangmen
Katxorro
Rocket
sonic buzzard
Jane Doe
MEMYSELF&I
Tramuntana
Hellacopter
Harvey Dent
iguana
Edko Fuzz
rearviewmirror
haymansoldtom
BONZO
Ciclóncósmico
melon head
Ezra Furman
186 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Hellacopter Mar 7 Feb 2017 - 13:00

thehangmen escribió:
borogis escribió:
Godofredo escribió:
Hellacopter escribió:
Godofredo escribió:
Ciclóncósmico escribió:El último disco es de versiones(algunas muy muy parecidas a las originales), no lo olvidemos.

Lo de las preferencias va por barrios, sin duda lo que grabaron con Dregen es material clásico pero también comparto la opinión de que la evolución del grupo fue muy acertada, supongo que en mi caso me gustan por igual(con matices) todas las épocas del grupo.
Como siempre en estos casos, los juicios de valor sobre el futuro del grupo y su posible continuidad me suenan desfasados. En este caso concreto además se da la circunstancia de que pese a las -meritorias- contribuciones del resto The Hellacopters son en un 90% Nicke, mientras él siga con ganas básicamente sobra cualquier otra consideración.

Eso lo tuve más o menos claro desde la primera vez que les vi.

Eso está claro, el compuso el 95% de los temas, pone la voz...
Lo que a mi juicio está claro también es que Dregen no es capaz de acompañar a Nicke como lo hacía Strings. Tiene un estilo mucho más punk de tocar la guitarra, sin tanta habilidad como Strings. No lo imagino tocando Toys and Flavours la verdad. Ojala me equivoque eh!

No se, me parece que se está minusvalorando a dregen y exagerando la dificultad del material... a ver, no digo que lo pueda hacer cualquiera al nivel necesario, pero coño, hopeless y toys las tocábamos (de aquella manera) hace muchos años en el local del ensayo unos mantas de mucho cuidado echándoles un par de horas en casa. ¿Que un músico profesional como dregen no va a ser capaz de acompañar a nicke, que si le diera la gana podría tocarlas en plan power trío?

Por supuesto que es capaz. Creo yo.


Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

venía a poner lo mismo. Que Strings sea mucho mejor guitarrista no significa que Dregen no sea capaz de aprenderese y tocar más que dignamente un puñado de canciones de esa etapa.

Arrow Arrow Arrow

Si si teneis razon... sera que tengo a Strings muy mitificado
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Feb 2017 - 14:05

Con todos mis respetos decir que Hellacopters es 95% Nicky es bastante atrevido y por no ofender a nadie, bastante flojo el argumento teniendo en cuenta a un Batería como el que llevan (Uno de los mejores baterías de toda la pasada década? Ya lo creo que si) y con un grande a la Guitarra como Strings. Porque si, porque Strings lo tenia todo: Actitud, Carisma y super clase tocando.

Me parece un tipo irremplazable, me parece que en el caso de Hellacopters volver a intentar ser una banda de Punk con acoples y en plan guarro con Dregen no tiene ningún sentido.

Hellacopters evolucionaron de una banda que molaba mucho con su sonido Punk Rock, a unos superclases con 2 discos High Visibility y By the Grace of god, que han sido de los mejores discos de Rock and roll grabados en su tiempo. Por sus temazos, calidad, frescura, proyección y saber hacer con sus instrumentos.

Hellacopters con el line up de Strings sonaban ya a clásico.

Los que decis que Hellacopters es 95% Nicki poneros Imperial State Electric para comeros vuestra teoría con papas, lo siento.

A mi Hellacopters Strings era me parecen de las mejores bandas de Rock and roll de los ultimos tiempos. Con Dregen no.

Y Dregen no puede darle el feeling y el tono de Strings, ni de coña, son de hecho Guitarristas con configuraciones y aproach totalmente distinto a la hora de tocar su instrumento.

Que esto no es sacarse 4 covers de los Ramones joder.

Nickie tenia en Strings su mano derecha en el escenario y un tandem absolutamente maravilloso en cuestión de feeling, tecnica, presencia escenica y carisma retroalimentado.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Godofredo Mar 7 Feb 2017 - 14:12

Harvey Dent escribió:Con todos mis respetos decir que Hellacopters es 95% Nicky es bastante atrevido y por no ofender a nadie, bastante flojo el argumento teniendo en cuenta a un Batería como el que llevan (Uno de los mejores baterías de toda la pasada década? Ya lo creo que si) y con un grande a la Guitarra como Strings. Porque si, porque Strings lo tenia todo: Actitud, Carisma y super clase tocando.

Me parece un tipo irremplazable, me parece que en el caso de Hellacopters volver a intentar ser una banda de Punk con acoples y en plan guarro con Dregen no tiene ningún sentido.

Hellacopters evolucionaron de una banda que molaba mucho con su sonido Punk Rock, a unos superclases con 2 discos High Visibility y By the Grace of god, que han sido de los mejores discos de Rock and roll grabados en su tiempo. Por sus temazos, calidad, frescura, proyección y saber hacer con sus instrumentos.

Hellacopters con el line up de Strings sonaban ya a clásico.

Los que decis que Hellacopters es 95% Nicki poneros Imperial State Electric para comeros vuestra teoría con papas, lo siento.

A mi Hellacopters Strings era me parecen de las mejores bandas de Rock and roll de los ultimos tiempos. Con Dregen no.

Y Dregen no puede darle el feeling y el tono de Strings, ni de coña, son de hecho Guitarristas con configuraciones y aproach totalmente distinto a la hora de tocar su instrumento.

Que esto no es sacarse 4 covers de los Ramones joder.

Nickie tenia en Strings su mano derecha en el escenario y un tandem absolutamente maravilloso en cuestión de feeling, tecnica, presencia escenica y carisma retroalimentado.

Desde by the grace of god los hellacas se repetían más que las fabes, y de inspiración no andaban mucho más sobrados que IEE, que no son mancos en absoluto.

Y payin' the dues y grande rock para mi no están ni un peldaño por debajo del by the grace, si acaso doblan el lomo ante el high visibility porque ese disco es lo más grande que hicieron con diferencia.

Nicke es el John Fogerty de estos CCR, lo tengo claro. ¿Te parece mucho el 95? Ok, pero de 60% no baja ni con bromuro.

Por supuesto que strings era irremplazable, pero pretender que los únicos hellacas válidos eran en los que él estuvo y que poco menos que tienen que cerrar el chiringuito por lo que ha pasado me parece de coña marinera.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Mar 7 Feb 2017 - 14:31

Que el batería es u ncrack de puta madre y que influye mucho en el sonido del grupo, igual que Strings, no lo discute nadie. Pero que Nicke dirigía el grupo y tenía claro cómo quería sonar cada disco es innegable que el que llevaba la batuta era Nicke. Recuerdo en las entrevistas de la época, creo que de High Visibility les preguntaban por el cambio de sonido y decían que era cosa de Nicke que iba siempre un paso por delante y ya tenía en la cabeza canciones para los siguientes discos y cómo deberían sonar esos discos futuros.

Lo de asignar porcentajes al bulto pues es difícil pero un clásico en el foro Laughing Laughing Laughing

En cualquier caso parece que Dregen fuese manco. No veo porque no va a poder tocar parte del repertorio de la etapa de Strings y adaptar algo su sonido para hacer un repertorio con empaque.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por RockRotten Mar 7 Feb 2017 - 14:38

A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Mar 7 Feb 2017 - 14:40

RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

La clase de Strings no se la niega nadie.

A mí Dregen me parece que estuvo estupendo el año pasado en el Azkena. Respect.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Godofredo Mar 7 Feb 2017 - 14:44

borogis escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

La clase de Strings no se la niega nadie.

A mí Dregen me parece que estuvo estupendo el año pasado en el Azkena. Respect.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por RockRotten Mar 7 Feb 2017 - 14:51

Godofredo escribió:
borogis escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

La clase de Strings no se la niega nadie.

A mí Dregen me parece que estuvo estupendo el año pasado en el Azkena. Respect.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por RockRotten Mar 7 Feb 2017 - 14:52

cómo está el foro, ni funciona el usename, ni el detector de sarcasmos, ni las quotes..... vaya diíta

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Mar 7 Feb 2017 - 14:56

RockRotten escribió:cómo está el foro, ni funciona el usename, ni el detector de sarcasmos, ni las quotes..... vaya diíta


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Feb 2017 - 15:16

Nickie no hubiera podido lograr llevar su visión donde la llevo sin los músicos que tenia en su banda. Punto. Para mi eran tan imprescindibles Strings y el batera como el.

Y a la vista esta con una mediocridad como IEE.

Dregen es un tipo que encaja perfecto en un contexto de banda de actitud y 3 acordes como Backyard babies. Pero como Guitarrista? No le llega ni a la suela del zapato a Strings.

By the grace of god es un disco redondisimo con una sensibilidad y un audio y un tono en los instrumentos a la par que temazos tremendo.

Ahí hay un curro mucho mas evolucionado y mas maestría que en Payin'. Y el merito no es comparar, es haber hecho las dos cosas.

Yo no creo que Hellas se estuvieran repitiendo, es que habían encontrado su personalidad y su evolución y una gran parte de culpa la tenia el estilo a la Guitarra de Strings y como se complementaba con el de Nicke. Con Dregen musicalmente están un peldaño por debajo, porque es un Guitarra limitadisimo.

Y antes de que me peguéis la chapa con que la técnica no es lo importante en el RnR y bla bla, yo hablo simplemente de que la técnica y feeling de Strings en este caso, llevo a la banda a otro nivel. Eso es un hecho.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Woody Mar 7 Feb 2017 - 15:19

RockRotten escribió:
Godofredo escribió:
borogis escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

La clase de Strings no se la niega nadie.

A mí Dregen me parece que estuvo estupendo el año pasado en el Azkena. Respect.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Woody
Woody

Mensajes : 44712
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Mar 7 Feb 2017 - 15:24

A mí gustándome todos sus discos prefiero la etapa de Dregen. Mis tres discos favoritos son los 3 primeros, el Grande Rock ya con Strings. Los otros están muy bien pero para mi gusto se estilizaron demasiado, yo prefería la burricie inicial.

Repito que no es restarle méritos a la calidad de String ni al batera ni a nadie, ni que los músicos que tenía hicieron que la banda llegase a lo que llegase. Creo que cualquiera puede estar de acuerdo con que String es bastante mejor guitarrista que Dregen.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Feb 2017 - 15:33

Yo ya no hablo ni del estilo. Me voy simplemente a las canciones y a mi By The grace of God o High Visibillity me parecen de lo mejor de los últimos 20 años.

Veo bastantes mas limitaciones en los primeros. Tienes toda la vida para grabar discos en plan guarro uno detrás de otro. Pasar de Grande Rock a High Visibilly y By the Grace es un curro que flipas. A todos los niveles.

Siempre me molesto que vinieran los puristas talibanes del Garaje Bulgaro o Punk a menospreciar esos discos solo porque no hicieran lo mismo una y otra vez.

La reunión Hellacopters/Dregen me interesa 0 y con Strings me hubiera vuelto loco por verlos de nuevo.

Tenia la esperanza de que volvieran con el y retomaran la carrera del grupo. La reunión con Dregen me pareció un bluff y ahora Strings esta muerto. Es muy triste final. No me hago a la idea de que este tio ya no esta, mecago en la puta.

Creo que habré visto a Hellacopters 18 veces en directo. Todo bolazos. Nunca flaquearon en vivo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Mar 7 Feb 2017 - 15:40

Harvey Dent escribió:Yo ya no hablo ni del estilo. Me voy simplemente a las canciones y a mi By The grace of God o High Visibillity me parecen de lo mejor de los últimos 20 años.

Veo bastantes mas limitaciones en los primeros. Tienes toda la vida para grabar discos en plan guarro uno detrás de otro. Pasar de Grande Rock a High Visibilly y By the Grace es un curro que flipas. A todos los niveles.

Siempre me molesto que vinieran los puristas talibanes del Garaje Bulgaro o Punk a menospreciar esos discos solo porque no hicieran lo mismo una y otra vez.

La reunión Hellacopters/Dregen me interesa 0 y con Strings me hubiera vuelto loco por verlos de nuevo.

Tenia la esperanza de que volvieran con el y retomaran la carrera del grupo. La reunión con Dregen me pareció un bluff y ahora Strings esta muerto. Es muy triste final. No me hago a la idea de que este tio ya no esta, mecago en la puta.

Creo que habré visto a Hellacopters 18 veces en directo. Todo bolazos. Nunca flaquearon en vivo.

La evolución como banda es impecable. Eso no quita para que un fan del garaje búlgaro o del punk pueda preferir los primeros, me parece de lo más normal.

A mí me sigue interesando la reunión con Dregen, y tengo curiosidad por ver cómo defiende los temas de Strings y creo que lo puede hacer dignamente. Así que lo prefiero a él que contratasen a un mercenario para sustituir a Strings por muy virtuoso que fuese. A ti la reunión con Dregen te pareció un bluff, a mí me molaron mucho el año pasado. Cuestión de gustos porque a mí esa etapa me gusta y mucho.

Lo de Strings es una auténtica pena. En eso sí que estamos de acuerdo todos.
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por keith_caputo Mar 7 Feb 2017 - 15:45

Todos los discos de Hellacopters son cojonudos y me gustaria reivindicar desde aquí un disco como Rock n Roll Is Dead, q me parece tambien un discazo con un temazo tras otro

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 F3649669





X ultimo, comentar q Nicke es quien dirijia el cotarro, pero Strings era maravilloso a la guitarra, y Kenny molaba la hostia como tocaba el bajo, con ese estilo chulesco (como de no querer estar ahi) y con ese rollo tan 70´s y q decir del bateria..... una puta bestia que llevaba las canciones a otro nivel. Es una de las bandas en donde todos los miembros molaban y hacian crecer las canciones y pense a q me gustan mucho Imperial State Electric (y repito q me gustan mucho) hay q reconocer q los miembros del grupo no tienen el carisma que tienen los miembros de Hellacopters.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Ciclóncósmico Mar 7 Feb 2017 - 15:45

Que fuese quien formó el grupo, quien compone la práctica totalidad de la música y quien tiene poder decisión decisivo respecto a quien entra o sale de la banda son argumentos flojos para determinar que el 90% o más de Hellacopters(como bien se ha dicho porcentaje puesto por poner, la idea es clara) lo sustenta la figura de Nick. Pues vale; la evidencia es tal que no merece debate alguno en este sentido.
Soy el primero en reconocer la positiva influencia del resto de Hellacopters como factor clave de una carrera que quedará para siempre en el imaginario colectivo de muchos seguidores del rock, pero no hay que obviar que de buenos músicos está el mundo lleno y la diferencia principal la marcan las canciones. Para mí ISE lo único que hacen es reafirmar el papel de Andersson como gran compositor pero eso ya es cuestión de gustos(lo mismo para con las etapas de Hellacopters), lo único impepinable es que en ambos casos estamos hablando de las bandas de Nicke.


Y respecto a ISE supongo que simplemente ahí cada uno sabe lo que hacer pero no olvidemos que al bajo llevan a Dolf(líder de un grupazo a reivindicar como The Datsuns).


Última edición por Ciclóncósmico el Mar 7 Feb 2017 - 16:00, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Mar 7 Feb 2017 - 15:46

keith_caputo escribió:Todos los discos de Hellacopters son cojonudos y me gustaria reivindicar desde aquí un disco como Rock n Roll Is Dead, q me parece tambien un discazo con un temazo tras otro

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 F3649669





X ultimo, comentar q Nicke es quien dirijia el cotarro, pero Strings era maravilloso a la guitarra, y Kenny molaba la hostia como tocaba el bajo, con ese estilo chulesco (como de no querer estar ahi) y con ese rollo tan 70´s y q decir del bateria..... una puta bestia que llevaba las canciones a otro nivel. Es una de las bandas en donde todos los miembros molaban y hacian crecer las canciones y pense a q me gustan mucho Imperial State Electric (y repito q me gustan mucho) hay q reconocer q los miembros del grupo no tienen el carisma que tienen los miembros de Hellacopters.

Arrow Arrow Arrow
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por romuloyeah Mar 7 Feb 2017 - 16:02

Dregen para unos conciertos puntuales basados en los primeros discos bienvenido sea, peo no más.
En el punto donde hellacopters lo dejaron ya no tendría cabida.
En su día ya digo que cuando dejo el grupo pensé que no se iban a recuperar de la perdida. En aquellos tiempos Dregen molaba. Era lo más para los chavales. Un tío que tenía el look, la actitud, las influencias correctas...
Pero a día de hoy lo que representa es muy diferente.
Esta bien un revival. Esa época del payin moló mucho.
Pero lo que Dregen pueda aportar a los hellacopters ya lo hemos visto en los ultimos b,babies o en su disco en solitario.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por E.Corleone Mar 7 Feb 2017 - 16:10

RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 680
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6459
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Beodo Mar 7 Feb 2017 - 16:13

Pues a mi ese punto guarro de los dos primeros discos, me encanta y siempre he encarado los siguientes discos con añoranza de la suciedad y la actitud de esos discos.

A ver si cambio el enfoque, lo supero y me enamoro de lo de despues...
Beodo
Beodo

Mensajes : 35188
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Black Flamingo Mar 7 Feb 2017 - 16:15

Si hace falta meteran a uno de los Graveyard y ya esta.
Nunca he sido muy fan de esta gente, reconociendo que en lo suyo eran muy buenos tanto en disco como en directo y gustandome ciertos temas. Una pena lo que ha pasado.
Al Dregen ese siendo sinceros no lo veo yo defendiendo los temas del rubio, de los Backyard Babies mejor no opino...
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Gallardo Mar 7 Feb 2017 - 17:19

Los discos que más me gustan de los Hellacopters son los que editaron a partir del Grande Rock (incluido). Pero en directo me gustaban más cuando hacían canciones del Payin' The Dues como, por ejemplo, Hey! Y creo que no era el único de ese parecer.

Quien tocaba Hey! junto a Nicke Andersson era Robert Dahlqvist.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por rearviewmirror Mar 7 Feb 2017 - 18:48

Vietcong escribió:No sólo "High" y "God", sino tambien su disco de despedida me pareció la hostia de bueno.

Rock & Roll Is Dead. Esa trilogía final es jodidamente increible. De bajonazo o falta de ideas... ni de coña!

La reunión actual entiendo que es ya tocando temas de todo su catálogo y que Dregen se tendrá que poner las pilas con ello.

A mi me gustaría verles al menos una vez en directo... luego si van a continuar, grabar y demás... pues no sabría que decir, la verdad. Dregen desde luego no es comparable a Strings.

Y me molan los discos que grabaron con él, sobre todo Payin The Dues... pero cuando los Hellacopters alcanzan el cenit, la perfección y se ganan su lugar en el olimpo del rocanroul es con esos tres discos finales... Con Strings a la guitarra.

En cuanto a la discusión sobre el porcentaje de culpa en los Hellacopters a nivel creativo, Nicke siempre ha sido el que ha cortado el bacalao en todos los aspectos. El que manda es él. Otra cosa es que como se ha dicho, contó con una bandaza tremenda que le respaldaba para poder llevar su visión a cabo.

E Imperial State Electric es un buen grupo, joder. Lo malo es que van a ser eternamente comparados con los Hellacopters. Tienen puntos en común, pero yo veo que es otro concepto de banda, más orientada a otro tipo de sonido.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31602
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por romuloyeah Mar 7 Feb 2017 - 19:17

Nicke es el cerebro, pero la banda ha llevado esas ideas a lo mas alto, como en muchos otros casos en el rock.
En ISE tambien está el pero no es lo mismo.
El punto que marca la diferencia entre bueno y genial es la química que hay dentro de un grupo y a lo que aportan todos los demás, al margen de quien es el cerebro. Aunque sean pequeños matices de cada uno.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por haymansoldtom Mar 7 Feb 2017 - 19:20

Strings era mucho mejor guitarrista que Dregen , de eso no hay duda pero los que pone a Hellacopters en el mapa son lo Hellacopters de Dregen. Es muy cierto que el tipo molaba mucho mas antes que ahora , pero tampoco es para quejarse ... a mi el concierto del año pasado me pareció bastante emocionante por lo que significaba ( la puta nostalgia ayuda claro) y me hizo ilusión volver a dregen con hellacopters , pero lo que se hizo en el arf no fue un show de los hellacopters de dregen , el sonido ya era mucho mas limpio y los temas sonaban en la linea en la que sonaban cuando se tocaban con Strings adaptados a ese estilo ...

Si hellacopters deciden volver y hacer algo con Dregen a mi me parece bien , confio suficientemente en Nicke y , siendo lo melomano que es , dudo que se vaya a dedicar a hacer medianías con el legado de la banda. Joder , si todavía ni han editado el disco ese directo ....
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por keith_caputo Mar 7 Feb 2017 - 19:29

haymansoldtom escribió:Strings era mucho mejor guitarrista que Dregen , de eso no hay duda pero los que pone a Hellacopters en el mapa son lo Hellacopters de Dregen. Es muy cierto que el tipo molaba mucho mas antes que ahora , pero tampoco es para quejarse ... a mi el concierto del año pasado me pareció bastante emocionante por lo que significaba ( la puta nostalgia ayuda claro) y me hizo ilusión volver a dregen con hellacopters , pero lo que se hizo en el arf no fue un show de los hellacopters de dregen , el sonido ya era mucho mas limpio y los temas sonaban en la linea en la que sonaban cuando se tocaban con Strings adaptados a ese estilo ...

Si hellacopters deciden volver y hacer algo con Dregen a mi me parece bien , confio suficientemente en Nicke y , siendo lo melomano  que es , dudo que se vaya a dedicar a hacer medianías con el legado de la banda. Joder , si todavía ni han editado el disco ese directo ....

Nicke dijo en la entrevista del Popu que le hice yo que seria muy raro tocar Toys And Flavors sin Strings y con Dregen. Solo digo eso.....
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30253
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por eskoriez Mar 7 Feb 2017 - 20:34

Se sabe ya que setlist tocaran?
Caerá el Payin' the Dues entero? Es mi disco preferido y escucharlo en directo seria una gozada, pero tampoco me quejaré si vienen con un buen greatest hits.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27289
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por haymansoldtom Miér 8 Feb 2017 - 0:18

keith_caputo escribió:
haymansoldtom escribió:Strings era mucho mejor guitarrista que Dregen , de eso no hay duda pero los que pone a Hellacopters en el mapa son lo Hellacopters de Dregen. Es muy cierto que el tipo molaba mucho mas antes que ahora , pero tampoco es para quejarse ... a mi el concierto del año pasado me pareció bastante emocionante por lo que significaba ( la puta nostalgia ayuda claro) y me hizo ilusión volver a dregen con hellacopters , pero lo que se hizo en el arf no fue un show de los hellacopters de dregen , el sonido ya era mucho mas limpio y los temas sonaban en la linea en la que sonaban cuando se tocaban con Strings adaptados a ese estilo ...

Si hellacopters deciden volver y hacer algo con Dregen a mi me parece bien , confio suficientemente en Nicke y , siendo lo melomano  que es , dudo que se vaya a dedicar a hacer medianías con el legado de la banda. Joder , si todavía ni han editado el disco ese directo ....

Nicke dijo en la entrevista del Popu que le hice yo que seria muy raro tocar Toys And Flavors sin Strings y con Dregen. Solo digo eso.....

Yo ya he dicho varias veces que me parecería muy raro que eso pasará. Otra cosa es que después de esto se haga más tipo homenaje ...
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Vietcong Miér 8 Feb 2017 - 14:25

rearviewmirror escribió:
Vietcong escribió:No sólo "High" y "God", sino tambien su disco de despedida me pareció la hostia de bueno.

Rock & Roll Is Dead. Esa trilogía final es jodidamente increible. De bajonazo o falta de ideas... ni de coña!

La reunión actual entiendo que es ya tocando temas de todo su catálogo y que Dregen se tendrá que poner las pilas con ello.

A mi me gustaría verles al menos una vez en directo... luego si van a continuar, grabar y demás... pues no sabría que decir, la verdad. Dregen desde luego no es comparable a Strings.

Y me molan los discos que grabaron con él, sobre todo Payin The Dues... pero cuando los Hellacopters alcanzan el cenit, la perfección y se ganan su lugar en el olimpo del rocanroul es con esos tres discos finales... Con Strings a la guitarra.

En cuanto a la discusión sobre el porcentaje de culpa en los Hellacopters a nivel creativo, Nicke siempre ha sido el que ha cortado el bacalao en todos los aspectos. El que manda es él. Otra cosa es que como se ha dicho, contó con una bandaza tremenda que le respaldaba para poder llevar su visión a cabo.

E Imperial State Electric es un buen grupo, joder. Lo malo es que van a ser eternamente comparados con los Hellacopters. Tienen puntos en común, pero yo veo que es otro concepto de banda, más orientada a otro tipo de sonido.

Realmente me referia a "Head Off" el disco de versiones que nadie fuera Suecia sabia que era de versiones Laughing "RNR is Dead" está bien, aunque no me mata. "Head Off" es buenisimo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Vietcong Miér 8 Feb 2017 - 14:28

E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 680

Parece un travelo portorriqueño en el ny de los 70

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Miér 8 Feb 2017 - 15:05

Rock and roll is Dead y Head Off, discazos ambos. Que coño joder si es que estos tíos no han hecho nada que no sea buenísimo! Y Cream of the crap? las recopilaciones de caras b? lleno de temazos también.

Discografia y directos impecables. Y a mi nunca me molesto el tema de la duración de los conciertos de Hellacopters.

Hora y veinte sin relleno y al máximo siempre.

Y que buen gusto por las Guitarras, la producción, la estética y todo que tenían en la etapa Strings joder.

Simplemente me parece un grupo que hizo las cosas impecablemente. Aun recuerdo el show del Serie Z donde borraron a sus padres Radio Birdman del mapa, y Radio Birdman salieron y lo reconocieron.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Miér 8 Feb 2017 - 15:07

Vietcong escribió:
E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 680

Parece un travelo portorriqueño en el ny de los 70

Dregen se ha quedado calvo, me toca los cojones su involución como músico mas pendiente del postureo, etc etc pero el tipo la tiene de recambio.

No conocí a ninguna tía que no se quisiera follar a Dregen 98-2006 aprox.

La verdad que el tio molaba mucho pero no se en que momento de su carrera se le olvido como tocar.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Dandy Miér 8 Feb 2017 - 16:56

Una gran pérdida, sin duda.
Para mi, el mejor trabajo de Hellacopters es sin duda Payin' The Dues, muy superior a High Visibility, que lo encuentro demasiado contenido y controlado en su desparrame y energía.
Lo mismo me pasa con los Hellacopters de los últimos años y sobre todo Imperial State Electric, que en vivo no me transmiten emoción alguna. Cuestión de gustos.

Dandy

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por romuloyeah Miér 8 Feb 2017 - 17:39

Hombre, Payin y high visibility no son comparables. El primero se tardó en grabar menos que lo tardaron en afinar los instrumentos para el segundo. Y son conceptos distintos. El primero es un disco salvaje y el segundo un disco elegante, pero para mi no es menos potente.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Hellacopter Miér 8 Feb 2017 - 18:22

romuloyeah escribió:Hombre, Payin y high visibility no son comparables. El primero se tardó en grabar menos que lo tardaron en afinar los instrumentos para el segundo. Y son conceptos distintos. El primero es un disco salvaje y el segundo un disco elegante, pero para mi no es menos potente.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
Hellacopter
Hellacopter

Mensajes : 1267
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Slovako Miér 8 Feb 2017 - 18:59

En esa foto Dregen me recuerda a Pozi.

Slovako

Mensajes : 26973
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por thunderpussy Miér 8 Feb 2017 - 21:38

Slovako escribió:En esa foto Dregen me recuerda a Pozi.
Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27923
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Feb 2017 - 22:05

Slovako escribió:En esa foto Dregen me recuerda a Pozi.

Ya decía yo, a quien me recuerda?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Miér 8 Feb 2017 - 22:42

Harvey Dent escribió:
Vietcong escribió:
E.Corleone escribió:
RockRotten escribió:A ver, que Strings tenía clase y Dregen parece una vieja

Ya está

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 680

Parece un travelo portorriqueño en el ny de los 70

Dregen se ha quedado calvo, me toca los cojones su involución como músico mas pendiente del postureo, etc etc pero el tipo la tiene de recambio.

No conocí a ninguna tía que no se quisiera follar a Dregen 98-2006 aprox.

La verdad que el tio molaba mucho pero no se en que momento de su carrera se le olvido como tocar.

No he seguido la trayectoria de dregen desde el payin the dura y el total 13 pero se me hace un poco raro hablar de postureo porque si hablamos de lo que hace sobre las tablas igual a lo que en los noventa le llamabas actitud ahora le llamas postureo. O Igual estás hablando de otra cosa que desconozco, no sé.

Yo en el Azkena pasado lo vi en buena forma y con actitud. Llevaba sudadera con capucha, oye hay gente que se le cae el pelo. Pero en el azkena 2016 dregen para mí estuvo intachable, lo dio todo, empujó en las voces y con la guitarra yo lo vi como siempre no vi retroceso. A mí me pareció el mismo animal de escenario de los 90.

A mí me sorprendió gratamente quizás porque me esperaba que estuviese en mala forma y no me lo pareció para nada.

Y sigo pensando que puede defender con dignidad temas de Strings. Que no es lo mismo parir los arreglos que tocarlos cuando ya están hechos. Que no dudo que Strings los haya llevado a otro nivel pero tampoco que Dregen pueda tirarse unos temas suyos sin despeinarse mucho el peluquín.

Y si luego me parece que la caga pues lo diré también.

borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Ciclóncósmico Miér 8 Feb 2017 - 22:59

Coincido con Borogis, como se nota que ha estudiado en buenos colegios  Very Happy

No, la calvicie no afecta a la motricidad:



Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15263
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por icarus Miér 8 Feb 2017 - 23:03

habláis del pobre strings como si fuese yngwie malmsteen
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por sonic buzzard Jue 9 Feb 2017 - 0:55

icarus escribió:habláis del pobre strings como si fuese yngwie malmsteen

No entiendo esa comparacion, precisamente estan diciendo que era un gran guitarrista con carisma y clase, y que deja un hueco dificil de sustituir. Vamos, lo opuesto al que tu nombras. Smile
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por RockRotten Jue 9 Feb 2017 - 10:02

romuloyeah escribió:
Pero lo que Dregen pueda aportar a los hellacopters ya lo hemos visto en los ultimos b,babies o en su disco en solitario.

Esto es, un pedazo montón de mierda de dimensiones siderales

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Vietcong Jue 9 Feb 2017 - 10:09

Ciclóncósmico escribió:Coincido con Borogis, como se nota que ha estudiado en buenos colegios  Very Happy

No, la calvicie no afecta a la motricidad:




BB nunca han dejado de ser buenos en directo, pero Dregen en la actualidad parace que va a vender su culo en unas esquina del Bronx 70s


Última edición por Vietcong el Jue 9 Feb 2017 - 10:23, editado 1 vez

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por romuloyeah Jue 9 Feb 2017 - 10:14

Lo mas interesante que puede ofrecer Dregen desde hace unos años es colgar fotos de su pedalera, pintar guitarras o calzar los amplis. En directo cumplirá, no digo que no. Pero es triste que no ofrezca ninguna espectativa a dia de hoy.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Vietcong Jue 9 Feb 2017 - 10:21



Aqui hablando de video juegos retro. La verdad es que al tipo se le ve buena gente.


Última edición por Vietcong el Jue 9 Feb 2017 - 10:50, editado 1 vez

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Godofredo Jue 9 Feb 2017 - 10:47

sonic buzzard escribió:
icarus escribió:habláis del pobre strings como si fuese yngwie malmsteen

No entiendo esa comparacion, precisamente estan diciendo que era un gran guitarrista con carisma y clase, y que deja un hueco dificil de sustituir. Vamos, lo opuesto al que tu nombras. Smile

Laughing Laughing Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141037
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por Harvey Dent Jue 9 Feb 2017 - 11:30

Ningún problema con Dregen, gran tipo con el que he coincidido varias veces y un tío que ama y vive esto sin duda. que se le caiga el pelo lo digo de coña, no necesitas el pelo para tocar ni componer.

Ahora bien, el problema viene en que si ya de por si eres un Guitarrista limitadisimo, encima no evolucionas, y llevas mas de 10 años sacando una mediocridad tras otra pues yo soy de los que piensa que si la vida y tu esfuerzo te ha puesto ahi, aprovecha para currártelo con tu instrumento (como por ejemplo la evolución de Strings desde Grande Rock hasta el final con su instrumento. Brutal, en tono, en recursos, en darle a la canción los arreglos, riffs y solos adecuados)

Estos últimos años he visto a Dregen mas centrado en el look y en las posturitas y en el personaje que en tocar mejor que antes y componer mejor que antes.

Eso pasa factura. auto-indulgencia.Nadie duda de la efectividad de BB tocando sus clásicos en un club.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

HELLACOPTERS... I'm in the Band! - Página 8 Empty Re: HELLACOPTERS... I'm in the Band!

Mensaje por borogis Jue 9 Feb 2017 - 11:40

Harvey Dent escribió:Ningún problema con Dregen, gran tipo con el que he coincidido varias veces y un tío que ama y vive esto sin duda. que se le caiga el pelo lo digo de coña, no necesitas el pelo para tocar ni componer.

Ahora bien, el problema viene en que si ya de por si eres un Guitarrista limitadisimo, encima no evolucionas, y llevas mas de 10 años sacando una mediocridad tras otra pues yo soy de los que piensa que si la vida y tu esfuerzo te ha puesto ahi, aprovecha para currártelo con tu instrumento (como por ejemplo la evolución de Strings desde Grande Rock hasta el final con su instrumento. Brutal, en tono, en recursos, en darle a la canción los arreglos, riffs y solos adecuados)

Estos últimos años he visto a Dregen mas centrado en el look y en las posturitas y en el personaje que en tocar mejor que antes y componer mejor que antes.

Eso pasa factura. auto-indulgencia.Nadie duda de la efectividad de BB tocando sus clásicos en un club.

Ahí si que estamos de acuerdo entonces. Yo gira reunión con Dregen lo veo, ahora que vuelvan Hellacopters con él para sacar nuevos discos no lo veo nada claro porque ahí ya no veo lo que Dregen pudiese aportar desde el punto en el que quedaron los Hellacopters cuando lo dejaron. Y supongo que Nicke tampoco y por eso los discos los saca con ISE y con otra gente en la dirección que le parece oportuna, que puede gustar menos que Hellacopters pero será la que él quiere seguir según su visión.

Al final vamos a estar más de acuerdo de lo que parecía dos o tres páginas atrás...
borogis
borogis

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.