Rainbow

+26
Rock and Roll to Death
Jesse James
Bassrock
RandolphCarter
Katxorro
Edward_TH
wakam
Logan
Rizzy
A.Lagarto
Maniac is out
Roy Batty
hellpatrol
teramano
ruso
Monra
GhostofCain
turbolover
MrsCrowley
danitoledo
PaulKossoff
Continental
karlos gasteiz
gavitana
Zascandil
Gregg
30 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:20

Buenos días.
Hoy de carretera, desde muy Early.
Que gran semana, grandes días vivimos y estamos inmersos.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:22

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:
karlos gasteiz escribió:
gavitana escribió:¿Bajista Funky?
Joder, de esta Ritchie disuelve Rainbow.
Al tiempo.

Laughing Laughing Laughing

chanza pillada

Jesúghes, era bastante evidente

ya, pero nadie había comentado nada Very Happy

era para darle un poco de cancha
Wink jocolor
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:24

Gregg escribió:
Rizzy escribió:Mira que es vago el tocayo que ni corta el sobrante de cuerdas de la guitarra Laughing

Rainbow - Página 10 24qs94l

Rizzy, creo que nunca te has fijado en la de Schenker:

Rainbow - Página 10 Michael-Schenker-02-1024x781
y tengo visto fotos con más "sobrante" que esta Laughing
Se me vino a la mente, sí.
A mi antes me daba igual, pero hoy por hoy las prefiero rasuraditas...
Rolling Eyes
Las cuerdas...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:27

Yo he leído alguna cosa de Hush. Por supuesto, al artículo más Killer ha sido el primero en caer.
Que además lo hemos vivido y sufrido aquí tal cual (¿ llegará a tiempo, no llegará?). Wink
La tengo ya en la maleta pal vuelo de Birmingham, perfecto momento.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:30

Bueno, Zalemo, os leeré cuando pueda, deseando leer más impresiones Ritcharacheras, Fulgorizadoras, todo...( menos el orden del setlist y la última incorporación Diosera).
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 6:31

¡Ah, y decir que el CÁdiz ganó 1-0 al Hércules, buen resultado pa la vuelta! A ver si esta vez sí, sería un fin de semana antológico...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 7:22

¡Otra cosa!
Fantástica previa el sábado.
Polémica, peligrosa, FANTÁSTICA.
¿Una previa con 2 cervezas y un saludo rápido? Nooooo
¿Una previa en la que se discuten temas, se bordea el peligro de mandar al carajo el concierto, ahora pido una yo, otra yo, la última la pago yo, de aquí no se va nadie? Síiiiiiiiiiiiiii
Twisted Evil
La primera es pop. Bueno, wien.
La segunda es rock, WIEN, WIEEEEEEEN.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 7:24

Y sigo sin saber cómo no pude reencontrarme con Kossoff y señora. A juzgar por las fotos que pongo de Neil, volví creo al mismo punto...(hice una en acústico antes de ir a mear y el resto son posteriores)
Ahora me pregunto si en vez de punto llevaba puntazo...
Zalemo
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Lun 20 Jun 2016 - 7:32

gavitana escribió:Y sigo sin saber cómo no pude reencontrarme con Kossoff y señora. A juzgar por las fotos que pongo de Neil, volví creo al mismo punto...(hice una en acústico antes de ir a mear y el resto son posteriores)
Ahora me pregunto si en vez de punto llevaba puntazo...
Zalemo

Puntazo Gavi! Nosotros estuvimos en el mismo sitio toda la noche! cheers cheers i

Normal habia mucha gente ...

Casi nos perdemos el concierto ... Laughing

Que peligro tienes Zas!  Wink
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun 2016 - 8:39

Bos días
Gregg
Gregg

Mensajes : 67473
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por wakam Lun 20 Jun 2016 - 8:40

Se contaba con que fueran a tocar casi medio setlist de temas de Deep Purple?
A mi, que estoy totalmente desinformado, me ha llamado mucho la atención, y me parece un error absoluto. Igual es lo que hacía Rainbow en su tiempo, yo qué sé, pero vamos, si son Rainbow, son Rainbow, y el grueso del setlist debería ser de su catálogo, que es lo suficientemente extenso como para llenar el tiempo de un concierto.

wakam
wakam

Mensajes : 79033
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 8:44

Blackmore dijo que 70% rainbow pero lo ha dejado en 50%
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 8:53

La SEMANA y tal.

Rainbow - Página 10 9mzzo7carx7jzz7j

"Si solo pudieras ver el dolor y las lágrimas en los ojos del mundo".
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun 2016 - 8:53

Poco que contar de lo ya dicho, me sobraron un par de Deep Purple y eché de menos alguna más de Dio (aunque no kill the king que nunca me ha llegado a conquistar) y alguna de linquito que el pobre ha quedado bastante ninguneado. Aunque es cierto que para que todos nos quedemos contentos tendrían que tocar 40

Lo de empezar las canciones a capela pues la primera vez quedó muy bien pero popr ejemplo hacerlo con smoke on the water es de delito (aunque si no la habrían tocado tampoco habría pasado nada...)

El solo te teclado se me hizo eterno e infumable

Ritchie es Ritchie, yo le vi hasta animado en ciertos momentos

Ronnie2 muy bien, aunque tiene que seguir con las clases de inglés, cada vez que hablaba mi chavala se descojonaba de risa...

En resumen, aunque hay bastantes cosas mejorables fue la reostia, una experiencia única e irrepetible. Una pena no haber visto a ningún forero pero llegué un poco tarde y con tanta gente me agobia ir a primeras filas

Como anecdota curiosa, a medio concierto le mandé a tomar por culo a un alemán borracho de dos metros y nos pusimos detrás de unos que hablaban en castellano y no cojonudo es que cuando acaba el concierto se da la vuelta uno y me dice, coño Aitor que coño haces aquí?? uno que fue al instituto conmigo y no le veía desde el Atarfe del 2007
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 8:54

gavitana escribió:¡Otra cosa!
Fantástica previa el sábado.
Polémica, peligrosa, FANTÁSTICA.
¿Una previa con 2 cervezas y un saludo rápido? Nooooo
¿Una previa en la que se discuten temas, se bordea el peligro de mandar al carajo el concierto, ahora pido una yo, otra yo, la última la pago yo, de aquí no se va nadie? Síiiiiiiiiiiiiii
Twisted Evil
La primera es pop. Bueno, wien.
La segunda es rock, WIEN, WIEEEEEEEN.

Como dijo nuestro Señor, lo que ocurrió, ocurrió y todo tiene un motivo. Dios nos bendiga.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 8:56

PaulKossoff escribió:
gavitana escribió:Y sigo sin saber cómo no pude reencontrarme con Kossoff y señora. A juzgar por las fotos que pongo de Neil, volví creo al mismo punto...(hice una en acústico antes de ir a mear y el resto son posteriores)
Ahora me pregunto si en vez de punto llevaba puntazo...
Zalemo

Puntazo Gavi! Nosotros estuvimos en el mismo sitio toda la noche! cheers cheers i

Normal habia mucha gente ...

Casi nos perdemos el concierto ... Laughing

Que peligro tienes Zas!  Wink

Ahí se juntaron varios factores, no sólo mi peligrosidad, que existe, Twisted Evil

Por lo demás, me alegro de vuestro disfrute y sufro por vuestra pérdida mutua, de la que era conocedor. O sea, sufrí y gocé mucho el sábado noche por vosotros.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Monra Lun 20 Jun 2016 - 8:59

Gregg escribió:
Monra escribió:Pues visto vídeos, un bajón de la leche. Sobre todo con el "jefe". Neutral

El Romero es (casi) lo único salvable, de lo poco. Hasta se ha ganado a la Classic Rock y mira que los ingleses son muy suyos con lo suyo.


Lo del "jefe" te habían dado pistas Rolling Eyes


Ya... pero... siempre ha estado en buena forma y parece que ha envejecido de golpe.

Para colmo, lo vi en su día y encima hay documento visual de esa gira, el vídeo de San Antonio, grabado sólo cuatro meses antes, así que, quiera o no, mi inconsciente inconscientemente tiende a recuperar aquello y, evidentemente, no hay color. Empezando por la sección rítmica y terminando por el "loco de negro" que ahora parece, por decirlo de alguna manera, domesticado. La versión del "niño" es para llorar, directamente.
Monra
Monra

Mensajes : 7989
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:02

Bueno, pues parece que, grosso modo, vuestras crónicas son un cuasi fiel reflejo de lo que me imaginaba. Emocionante con cosas por mejorar y Ritchie algo oxidado en esto del Rock.

En Rafa Basa también han hablado de la movida, por si queréis más, aunque vuestras crónicas son mejores.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:03

gavitana escribió:Bueno, Zalemo, os leeré cuando pueda, deseando leer más impresiones Ritcharacheras, Fulgorizadoras, todo...( menos el orden del setlist y la última incorporación Diosera).

Pues no leas la Basa crónica o te enterarás. Es uno de mis temas favoritos de Rainbow, por cierto.

Añado que me ha sorprendido su inclusión, creía que no habría cambios en el repertorio. Sorry, Ritchie, nuestro Dios.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 9:04

Hablar de videos es muy aventurado pero queda claro el.acierto de coger a ronnie romero y el desacierto que la seccion ritmica la lleven dos mindundis de blackmore s night
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 9:05

Yo pensaba que el tema misterioso era otro pero bueno,
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:05

gavitana escribió:Yo he leído alguna cosa de Hush. Por supuesto, al artículo más Killer ha sido el primero en caer.
Que además lo hemos vivido y sufrido aquí tal cual (¿ llegará a tiempo, no llegará?).  Wink
La tengo ya en la maleta pal vuelo de Birmingham, perfecto momento.

Vaya mierda, y yo sin punto de venta en Madrid. Disfrutad de Hush ya que podéis y de las enseñanzas del Maestro.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:07

wakam escribió:Se contaba con que fueran a tocar casi medio setlist de temas de Deep Purple?
A mi, que estoy totalmente desinformado, me ha llamado mucho la atención, y me parece un error absoluto. Igual es lo que hacía Rainbow en su tiempo, yo qué sé, pero vamos, si son Rainbow, son Rainbow, y el grueso del setlist debería ser de su catálogo, que es lo suficientemente extenso como para llenar el tiempo de un concierto.


Sí, se sabía, como dice hell, que la cosa sería sí. En realidad, lo que dices tiene lógica, pero con Ritchie la lógica no siempre domina. Estábamos avisados, pero yo también hubiera preferido un repertorio de Rainbow en su totalidad.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:11

hellpatrol escribió:Hablar de videos es muy aventurado pero queda claro el.acierto de coger a ronnie romero y el desacierto que la seccion ritmica la lleven dos mindundis de blackmore s night

He visto pocos vídeos y malamente, pero mi impresión también es ésta. Pero bueno, si te planteas una vuelta para sólo tres conciertos y coges al primero que te pilla cerca, pasa lo que pasa, excepto Ronnie II, nuestro Ronnie, que ya sabíamos todos que estaba cualificado para ello.

Y Ritchie, como decías más atrás, también algo fuera de tono. Demasiado tiempo sin rockear. Esto tendría que haberlo hecho hace diez años.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:13

hellpatrol escribió:Yo pensaba que el tema misterioso era otro pero bueno,

Y yo, jajaja, ya imagino a cuál te refieres (bueno, tengo dos opciones). Pero la elegida cuenta con mi beneplácito totalmente. Twisted Evil

Hablar en cuasi clave no sé si ayuda mucho para que Gavi no se entere, qué maldición es todo esto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 9:15

Vuelvo a decir zas que en videos se pueden.hacer analisis sesudos, alli me hubiera sacado la chorra con perdon.con unas birras, pero si que lo de la seccion.ritmica es subsanable y lo de que el.cabronaco lleva 20 años sin tocar stargazer y que la ha ensayado dos veces, a lo axl rose, antes del.concierto se nota pero es nuestro blackmore y le queremos asi
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 9:16

Zascandil escribió:
hellpatrol escribió:Yo pensaba que el tema misterioso era otro pero bueno,

Y yo, jajaja, ya imagino a cuál te refieres (bueno, tengo dos opciones). Pero la elegida cuenta con mi beneplácito totalmente. Twisted Evil

Hablar en cuasi clave no sé si ayuda mucho para que Gavi no se entere, qué maldición es todo esto.

Jajajaja acertarias, creo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Jun 2016 - 9:16

Hola gavi
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2016 - 9:23

Respecto a los temas

Spoiler:
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2016 - 9:29

1:40 el viernes y 1:50 el sabado, por cierto.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Edward_TH Lun 20 Jun 2016 - 9:49

Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun 2016 - 9:51

Los que hayáis visto fotos, videos y tal, os podéis hacer una idea de lo que había...una vez que aceptas que no es una vuelta "al uso" y dejas de buscar errores y te centras en lo positivo, en que tienes al jodío Blackmore a dos palmos y a Romero dando la talla (bueno, lo siguiente a talla) llegas a vivir momentos alucinantes. La verdad es que de los otros 3 músicos (las coristas ni las percibí) no puedo decir más que lo que les vi en su momento "solo". Y vi un batera competente, un teclista también competente y un bajista que el pobre hizo un auténtico ridículo.

Bitterkarlos fue ENORME, Lorelei fue algo extraño, ese golpe de realidad que esfuma un poquito esos anhelos que uno tiene, esos no diría que imposibles pero sí situaciones que siendo perfectamente posibles conociendo un poco a este hombre tienes casi claro que no van a suceder.

Como charlé con el gran Blackmore (el forero) por guachap, a diferencia de otra gente, y respetando a todo el mundo, yo soy muy subjetivo en los conciertos, la objetividad para otros, live and let die. Que sea subjetivo, muuuuy subjetivo, no significa que no sea consciente de lo que sucede, y que no salga de algún bolo diciendo que ni fu ni fa, y de otros salir feliz y luego rajar como un condenado, porque las cosas son como son, y otra cosa es como yo quiero vivir esas cosas. Es esto Rainbow? unos dicen que si, otros que no...es acaso Jethro Tull lo que mostró el otro día Anderson? es Barón Rojo lo que ofrecen los de Castro? Es Sin Phil Lizzy los Thin Lizzy? Son los Maiden actuales los Maiden del Live after Death? Anhelamos haber estado en el On Stage, lo hemos soñado, estaría cojonudo que la vuelta de Richie fuera eso, no? todos los foreros de la mano, en primera fila, saltando, sin que nadie al rededor nos toque los huevos, corriendo al birra, Richie tirando la guitarra al aire, destrozando el ampli, Ronnie se metamorfosea en un tal James Dio, el Arcoiris es un neón alucinante, el juego de luces es de ese color añejo tan representativo... pero no, eso ya nunca va a ser así. Lo que queda es lo que hay, y lo que queda a algunos pues parece que eso no es Rainbow, el del 78 seguro que no, pero...quién soy yo para decirle a Richie, oye neno, eso no es Rainbow!!!

Sin conocer tanto como muchos de aquí, y dejándome llevar por mi subjetividad, Richie es una persona que se autosabotea, es un genio, un genio que él entiende que incomprendido, duda, no sabe si volver a lo grande, no sabe si simplemente volver, no sabe que demonios hace de nuevo con la Strato colgada. Es consciente de que lo que ha hecho por el ROCK es tan grande que no necesita una muralla de amplis, dejarse la pasta en una puesta en escena que no parezca, a momentos, la orquesta PANORAMA. No necesita atronar con el riff, pq esos silencios los llena nuestro propio cerebro con los recuerdos de su música que tenemos ahí metidos. Y encima, es un cabrón, la situación en que dejó al pobre Ronnie por un simple error del chileno no se le hace a un tipo con el que solo vas a hacer 3 conciertos, y menos en el primero y si es verdad que se ha grabado (algo lei por la Classic Rock). Si quieres ver al público rugir tú también tienes que ofrecer. 20 minutos de oe oe oe no se consigue sólo por ser DIOS Blackmore.

En resumen, salí contentísimo, sobretodo el 2º día, a pesar de lo reventados que estábamos, a pesar del momento bajón con el puñetero humorista alemán, a pesar de que, aunque salí con muchas ganas de meterme a fondo con Manfred Mann, Thin Lizzy debeía de estar como segundo de  cartel, auténticos conciertazos de Gorham y su "Sin Phil Lizzy", con un Warwick en estado de gracia y un Damon Johnson genial a la guitarra. Gorham nunca fue el mejor guitarrista de Lizzy, sigue sin serlo, pero carisma tiene, el bajista de Aero un sin sangre, y Travis correcto, pero como decía Gregg, le falta ese toque de Downey. Ahora, SET LIST perfecto, pena que no sean los teloneros en Birmingham. Y a pesar de que set list, puesta en escena, músicos, y alguna que otra actitud de Blackmore eran muy mejorables. Ahora, esos 4 temazos que Roy y un servidor sabemos, en los que directamente estás en una nube, eso, eso me lo llevo a la tumba dentro de 60 o 70 años. What a Face .

Nos vemos en Birmingham demonios!!!
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:51

hellpatrol escribió:Vuelvo a decir zas que en videos se pueden.hacer analisis sesudos, alli me hubiera sacado la chorra con perdon.con unas birras, pero si que lo de la seccion.ritmica es subsanable y lo de que el.cabronaco lleva 20 años sin tocar stargazer y que la ha ensayado dos veces, a lo axl rose, antes del.concierto se nota pero es nuestro blackmore y le queremos asi

Que sí, que sí, que estoy de acuerdo, no lo vuelvas a decir, por favor, Laughing Laughing Laughing Laughing

En lo de la chorra también estoy de acuerdo, ¿eh? Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2016 - 9:56

Bien, tera, bien.

Lo de la orquesta Panorama es asin. Muy triste y cutre, pero asi lo ha querido el negrete.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Lun 20 Jun 2016 - 9:57

Dicho queda lo que teramano ha dicho (y muy bien dicho) y, además, repleto de deliciosa subjetividad, como a mi me gusta.


Próxima parada: ya sabéis dónde.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun 2016 - 10:03

Zascandil escribió:Dicho queda lo que teramano ha dicho (y muy bien dicho) y, además, repleto de deliciosa subjetividad, como a mi me gusta.


Próxima parada: ya sabéis dónde.

Me da pena que sea con asientos y que no podamos estar allí todos juntos, hace que se pierda un "algo" que para mi es muy importante. pero tenemos previa y post Very Happy

teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun 2016 - 10:04

Roy Batty escribió:Bien, tera, bien.

Lo de la orquesta Panorama es asin. Muy triste y cutre, pero asi lo ha querido el negrete.

Roy, eres un tipo muy grande, no cambies!!




.....haz como yo, y mantente en tus 25 años Laughing Laughing Laughing
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2016 - 10:06

teramano escribió:
Roy Batty escribió:Bien, tera, bien.

Lo de la orquesta Panorama es asin. Muy triste y cutre, pero asi lo ha querido el negrete.

Roy, eres un tipo muy grande, no cambies!!




.....haz como yo, y mantente en tus 25 años Laughing Laughing Laughing

Te echaron más joven que yo, hay que joderse Laughing


Te quiero, meu!!!
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun 2016 - 10:13

Esto no suena a Rainbow? de verdad? pues me alegro de no tener tan buen oído, porque esto los disfruté como un gorrino!!!

teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun 2016 - 10:16

Menos mal que no tengo ni idea de música xq me deja la posibilidad de disfrutarlo al 100% a no ser que sean fallos escandalosos
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por teramano Lun 20 Jun 2016 - 10:17

turbolover escribió:Menos mal que no tengo ni idea de música xq me deja la posibilidad de disfrutarlo al 100% a no ser que sean fallos escandalosos

Como el solo del bajista...madredecristorevirao...una pena no verte tío!
teramano
teramano

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por turbolover Lun 20 Jun 2016 - 10:19

teramano escribió:
turbolover escribió:Menos mal que no tengo ni idea de música xq me deja la posibilidad de disfrutarlo al 100% a no ser que sean fallos escandalosos

Como el solo del bajista...madredecristorevirao...una pena no verte tío!

Fíjate el caso que les hago a los sólos que ni me di cuenta de nada raro Laughing Laughing Laughing

Pues sí, una pena Crying or Very sad
turbolover
turbolover

Mensajes : 5157
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 10:24

Jelou again.
Si un YouTube visto por la rubia ha provocado todo esto, bendito sea.
Si toca lo que tiene que tocar, bendito sea.
Escuchar fragmentos de la historia de la música que ya eran impensables, por el genio que los creó, Bendita sea.
Yo no seré ni objetivo ni subjetivo ni un chivo ni me privo.
Yo caeré de rodillas.
Duración Wien del bolo, espero sea como el bitterkassen.
Al final me enteraré del tema extra del demonio y acabaré con el sufrimiento.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 10:28

A tomar por culo, ya me he enterado del tema.
Lo vuelvo a poner en la lista que les preparé a los niños.
Lo dicho, al final he acertado en todas menos una.
Hice una lista de 24 temas, y sólo fallé en una.
La lista la pondré cuando pase todo ello.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Roy Batty Lun 20 Jun 2016 - 10:28

Telita lo del merchan. Tera y yo vamos como vosotros a Birmingham. Espero que repongan, porque fue de vergüenza.
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 15599
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun 2016 - 10:37

turbolover escribió:Poco que contar de lo ya dicho, me sobraron un par de Deep Purple y eché de menos alguna más de Dio (aunque no kill the king que nunca me ha llegado a conquistar) y alguna de linquito que el pobre ha quedado bastante ninguneado. Aunque es cierto que para que todos nos quedemos contentos tendrían que tocar 40

Lo de empezar las canciones a capela pues la primera vez quedó muy bien pero popr ejemplo hacerlo con smoke on the water es de delito (aunque si no la habrían tocado tampoco habría pasado nada...)

El solo te teclado se me hizo eterno e infumable

Ritchie es Ritchie, yo le vi hasta animado en ciertos momentos

Ronnie2 muy bien, aunque tiene que seguir con las clases de inglés, cada vez que hablaba mi chavala se descojonaba de risa...

En resumen, aunque hay bastantes cosas mejorables fue la reostia, una experiencia única e irrepetible. Una pena no haber visto a ningún forero pero llegué un poco tarde y con tanta gente me agobia ir a primeras filas

Como anecdota curiosa, a medio concierto le mandé a tomar por culo a un alemán borracho de dos metros y nos pusimos detrás de unos que hablaban en castellano y no cojonudo es que cuando acaba el concierto se da la vuelta uno y me dice, coño Aitor que coño haces aquí?? uno que fue al instituto conmigo y no le veía desde el Atarfe del 2007

Mira donde os fuisteis a reecontrar Cool
Gregg
Gregg

Mensajes : 67473
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun 2016 - 10:46

teramano escribió:Los que hayáis visto fotos, videos y tal, os podéis hacer una idea de lo que había...una vez que aceptas que no es una vuelta "al uso" y dejas de buscar errores y te centras en lo positivo, en que tienes al jodío Blackmore a dos palmos y a Romero dando la talla (bueno, lo siguiente a talla) llegas a vivir momentos alucinantes. La verdad es que de los otros 3 músicos (las coristas ni las percibí) no puedo decir más que lo que les vi en su momento "solo". Y vi un batera competente, un teclista también competente y un bajista que el pobre hizo un auténtico ridículo.

Bitterkarlos fue ENORME, Lorelei fue algo extraño, ese golpe de realidad que esfuma un poquito esos anhelos que uno tiene, esos no diría que imposibles pero sí situaciones que siendo perfectamente posibles conociendo un poco a este hombre tienes casi claro que no van a suceder.

Como charlé con el gran Blackmore (el forero) por guachap, a diferencia de otra gente, y respetando a todo el mundo, yo soy muy subjetivo en los conciertos, la objetividad para otros, live and let die. Que sea subjetivo, muuuuy subjetivo, no significa que no sea consciente de lo que sucede, y que no salga de algún bolo diciendo que ni fu ni fa, y de otros salir feliz y luego rajar como un condenado, porque las cosas son como son, y otra cosa es como yo quiero vivir esas cosas. Es esto Rainbow? unos dicen que si, otros que no...es acaso Jethro Tull lo que mostró el otro día Anderson? es Barón Rojo lo que ofrecen los de Castro? Es Sin Phil Lizzy los Thin Lizzy? Son los Maiden actuales los Maiden del Live after Death? Anhelamos haber estado en el On Stage, lo hemos soñado, estaría cojonudo que la vuelta de Richie fuera eso, no? todos los foreros de la mano, en primera fila, saltando, sin que nadie al rededor nos toque los huevos, corriendo al birra, Richie tirando la guitarra al aire, destrozando el ampli, Ronnie se metamorfosea en un tal James Dio, el Arcoiris es un neón alucinante, el juego de luces es de ese color añejo tan representativo... pero no, eso ya nunca va a ser así. Lo que queda es lo que hay, y lo que queda a algunos pues parece que eso no es Rainbow, el del 78 seguro que no, pero...quién soy yo para decirle a Richie, oye neno, eso no es Rainbow!!!

Sin conocer tanto como muchos de aquí, y dejándome llevar por mi subjetividad, Richie es una persona que se autosabotea, es un genio, un genio que él entiende que incomprendido, duda, no sabe si volver a lo grande, no sabe si simplemente volver, no sabe que demonios hace de nuevo con la Strato colgada. Es consciente de que lo que ha hecho por el ROCK es tan grande que no necesita una muralla de amplis, dejarse la pasta en una puesta en escena que no parezca, a momentos, la orquesta PANORAMA. No necesita atronar con el riff, pq esos silencios los llena nuestro propio cerebro con los recuerdos de su música que tenemos ahí metidos. Y encima, es un cabrón, la situación en que dejó al pobre Ronnie por un simple error del chileno no se le hace a un tipo con el que solo vas a hacer 3 conciertos, y menos en el primero y si es verdad que se ha grabado (algo lei por la Classic Rock). Si quieres ver al público rugir tú también tienes que ofrecer. 20 minutos de oe oe oe no se consigue sólo por ser DIOS Blackmore.

En resumen, salí contentísimo, sobretodo el 2º día, a pesar de lo reventados que estábamos, a pesar del momento bajón con el puñetero humorista alemán, a pesar de que, aunque salí con muchas ganas de meterme a fondo con Manfred Mann, Thin Lizzy debeía de estar como segundo de  cartel, auténticos conciertazos de Gorham y su "Sin Phil Lizzy", con un Warwick en estado de gracia y un Damon Johnson genial a la guitarra. Gorham nunca fue el mejor guitarrista de Lizzy, sigue sin serlo, pero carisma tiene, el bajista de Aero un sin sangre, y Travis correcto, pero como decía Gregg, le falta ese toque de Downey. Ahora, SET LIST perfecto, pena que no sean los teloneros en Birmingham. Y a pesar de que set list, puesta en escena, músicos, y alguna que otra actitud de Blackmore eran muy mejorables. Ahora, esos 4 temazos que Roy y un servidor sabemos, en los que directamente estás en una nube, eso, eso me lo llevo a la tumba dentro de 60 o 70 años. What a Face .

Nos vemos en Birmingham demonios!!!

Demonios Tera, análisis ACERTADÍSIMO. Lo suscribo al 100%. Lo de que Ritchie se autosabotea es así, siempre lo ha sido. Y lo del público rugir y tal, pues lo mismo, Negrete siempre ha sido así, cuantas veces con Rainbow y Purple no ha hecho un bis porque el público "no lo merece" confundiendo totalmente a su equipo y compañeros de banda que sólo han visto a una audiencia entregadísima. Genio y figura hasta la sepultura.

Lo de Johansson (por lo poco visto en videos, ojo) me tiene confundido. ¿Se contiene? ¿Está bajo estrictas órdenes? ¿Forma parte del plan autosabotaje? No sé, este pollo es de lo mejor que hay en este mundo de los teclistas.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67473
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por GhostofCain Lun 20 Jun 2016 - 10:47

ruso escribió:Ya de vuelta en casa, tras un grandísimo (e histórico) fin de semana. He cumplido un sueño, y lo he hecho además junto a uno de mis mejores amigos. A cada canción que empezaba flipaba de estar viviendo aquello, disfruté una barbaridad. Para mi concierto absolutamente top.

Me alegra ver que lo pasaste estupendamente con mi hermano. Smile

ruso escribió:Y mañana Neil Young, casi ná. Vaya par de conciertos consecutivos.

Espero que Neil Young no se ponga tan pesadito alargando los temas como cuando lo vi con Crazy Horse en Londres en 2013. Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9493
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Lun 20 Jun 2016 - 10:47

Edward_TH escribió:Ningún vídeo decente para poder morir un poco de envidia?
Espero que tengas por aquí en unos días algún video PA CAGARSE. Aunque sea desde grada Rolling Eyes
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 10 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Lun 20 Jun 2016 - 10:49

Acabo de escuchar en el coche A Light In The Black, lo cual me recuerda que un amiguete que estudió guitarra en el conservatorio - esto es, no es que lo diga un aprendiz de guitarrista como yo - me dijo en su día que el estilo de Negrete "tira" mucho de mano derecha, de tocar con la púa frenéticamente arriba-abajo en los solos. Creo - de nuevo, bajo mi punto de vista de aprendiz - que sólo EVH toca de manera tan frenética con la derecha. Y eso pues ... ya no ocurre.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67473
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.