Videojuegos V1.3

+60
Ruyter
Lorenzombie
disturbiau
alflames
Poisonblade
Bassrock
Baldrick
Klarkash-Ton
borope
Juntacadaveres
Gelocatil
Usagi
Vilches
caponeslashdot
derekriff
Yen
manof
Gora Rock
Blas
Zeppo
vandelay
Laibach
Birim
freakedu
jonikk
E.Corleone
RandolphCarter
Rizzy
Kyuss
AlexZC
rudicio
Floyd
Omar Little
albichuela
Perseide
patton
Locust Star
Yusefly
Micromegas
Only
thejesu
Caffeine
vynylo
LoveHunter
Hoyos
TheRover
candy
Slovako
Rikileaks
rain_bennett
kraneo
Unsein16
Invitado_Z
Dani
MrYggdrasil
xupis
mardigross
ruso
CocH.
DarthMercury
64 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por kraneo 06.09.16 14:05

La semana pasada me pillé la edición Game Of The Year del The Witcher 3 para la ps4, y madre mia, que puto juegazo. Mira que me cuesta engancharme a un juego, pero este me tiene atrapado.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 06.09.16 14:16

Caffeine escribió:Videojuegos V1.3  - Página 10 Ps2box

Madre mía, que pedazo de jrpg.

Maravilloso, y llegó con libro de pistas y todo Laughing
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 06.09.16 16:03

Dando salida a mi colección de juegos acumulados de 360, me he puesto con este:

Videojuegos V1.3  - Página 10 NcEjJWT4Rt9VVotcTKjMtb

Tiene sus curiosidades, pero me está costando mucho hacerme con él y su mecánica. Es un jodido agobio.

Según he leído es cosa de las primeras partidas, pero joder, me vuelvo loco. Mola taco ver decenas de zombies matables en pantalla, pero se me acaba la paciencia. Los supervivientes son lerdos hasta decir basta.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 06.09.16 16:16

E.Corleone escribió:Dando salida a mi colección de juegos acumulados de 360, me he puesto con este:

Videojuegos V1.3  - Página 10 NcEjJWT4Rt9VVotcTKjMtb

Tiene sus curiosidades, pero me está costando mucho hacerme con él y su mecánica. Es un jodido agobio.

Según he leído es cosa de las primeras partidas, pero joder, me vuelvo loco. Mola taco ver decenas de zombies matables en pantalla, pero se me acaba la paciencia. Los supervivientes son lerdos hasta decir basta.

Para mi el tener que ir contrarreloj a salvar supervivientes es una cagada, si eso fuera solo en algunos casos BIEN, pero siempre ir de culo me repatea, no se puede disfrutar haciendo el animal como dios manda.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 06.09.16 16:18

Caffeine escribió:
E.Corleone escribió:Dando salida a mi colección de juegos acumulados de 360, me he puesto con este:

Videojuegos V1.3  - Página 10 NcEjJWT4Rt9VVotcTKjMtb

Tiene sus curiosidades, pero me está costando mucho hacerme con él y su mecánica. Es un jodido agobio.

Según he leído es cosa de las primeras partidas, pero joder, me vuelvo loco. Mola taco ver decenas de zombies matables en pantalla, pero se me acaba la paciencia. Los supervivientes son lerdos hasta decir basta.

Para mi el tener que ir contrarreloj a salvar supervivientes es una cagada, si eso fuera solo en algunos casos BIEN, pero siempre ir de culo me repatea, no se puede disfrutar haciendo el animal como dios manda.

Al final hice caso a algo que leí por Internet: paso de los supervivientes. He salvado a un par, pero se me han muerto otros 3. Si no es un sin vivir y no se disfruta.

Luego otra es la de las armas... lo que me cuesta pillar buenos cacharros, cojones.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 06.09.16 16:21

Qué tal va un portatil con una GT920M para jugar a cosillas actuales. Doy por hecho que es bastante floja y no da para jugar en ultra a los juegos actuales. Pero por ejemplo puede con un gta V o el último tomb raider sin que se te caigan los ojos ni tire a arreones?

Comentadme, que en la mandanga esta estoy muy verde.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 06.09.16 16:24

Slovako escribió:Qué tal va un portatil con una GT920M para jugar a cosillas actuales. Doy por hecho que es bastante floja y no da para jugar en ultra a los juegos actuales. Pero por ejemplo puede con un gta V o el último tomb raider sin que se te caigan los ojos ni tire a arreones?

Comentadme, que en la mandanga esta estoy muy verde.

Yo pasaría de laptops para jugar: por muy potente que sea, al final zumban que parece un reactor nuclear.

Esa tarjeta mueve esos juegos, pero salvo que no tengas espacio para un desktop, lo veo poco práctico para jugar. El mío es un ROG con 16gb de ram y una GTX 770m y los mueve finos esos juegos.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako 06.09.16 16:29

mardigross escribió:
Slovako escribió:Qué tal va un portatil con una GT920M para jugar a cosillas actuales. Doy por hecho que es bastante floja y no da para jugar en ultra a los juegos actuales. Pero por ejemplo puede con un gta V o el último tomb raider sin que se te caigan los ojos ni tire a arreones?

Comentadme, que en la mandanga esta estoy muy verde.

Yo pasaría de laptops para jugar: por muy potente que sea, al final zumban que parece un reactor nuclear.

Esa tarjeta mueve esos juegos, pero salvo que no tengas espacio para un desktop, lo veo poco práctico para jugar. El mío es un ROG con 16gb de ram y una GTX 770m y los mueve finos esos juegos.

Es que necesito el pórtatil. No lo quiero para jugar, pero si le puedo meter steam para jugar a algún indie por ahí suelto y si me da pues darle al gta pues mejor que mejor; con que tire como en una ps3 sin que reviente todo me sobra.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 06.09.16 16:33

Slovako escribió:
mardigross escribió:
Slovako escribió:Qué tal va un portatil con una GT920M para jugar a cosillas actuales. Doy por hecho que es bastante floja y no da para jugar en ultra a los juegos actuales. Pero por ejemplo puede con un gta V o el último tomb raider sin que se te caigan los ojos ni tire a arreones?

Comentadme, que en la mandanga esta estoy muy verde.

Yo pasaría de laptops para jugar: por muy potente que sea, al final zumban que parece un reactor nuclear.

Esa tarjeta mueve esos juegos, pero salvo que no tengas espacio para un desktop, lo veo poco práctico para jugar. El mío es un ROG con 16gb de ram y una GTX 770m y los mueve finos esos juegos.

Es que necesito el pórtatil. No lo quiero para jugar, pero si le puedo meter steam para jugar a algún indie por ahí suelto y si me da pues darle al gta pues mejor que mejor; con que tire como en una ps3 sin que reviente todo me sobra.

Estoy con mardigross. Se calientan como una central térmica.

Yo jugué durante mucho tiempo en el mio, y acabé poniéndole una plataforma refrigeradora de esas. La cosa mejoró un poco, pero en verano olvídate.

Si es para algo casual y porque el portátil lo vas a pillar igual, adelante. Hay mogollón de indies para amortizar la tarjeta.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 06.09.16 16:56

[quote="E.Corleone"][quote="Caffeine"]
E.Corleone escribió:Dando salida a mi colección de juegos acumulados de 360, me he puesto con este:

Videojuegos V1.3  - Página 10 NcEjJWT4Rt9VVotcTKjMtb

paso de los supervivientes.

Videojuegos V1.3  - Página 10 UDlTThA

Es que hay otra forma? Laughing . Me pareció en su día curioso y me pillé el 2. Pasan los años y sigue habiendo una cosa que no trago en los videojuegos......límite de tiempo. Como odio juegos, misiones, fases, etc en las que te dan un tiempo determinado. Me agobio solo. Aunque en el 2 creo recordar que cada slot para guardar reiniciaba la cuenta atrás y si pasabas de la medicina de la niña te lo podías pasar muy bien a tu bola. Juegazo no para mí.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 06.09.16 21:57

Según he leído las nuevas gamas de Nvidia 1060/80 en su versión para portátiles serán mucho más potentes que sus predecesoras. Y se acercaron mucho al rendimiento de sus hermanas mayores, claro que sí estas cuestan 400-600€... En fin

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 06.09.16 22:22

candy escribió:Según he leído las nuevas gamas de Nvidia 1060/80 en su versión para portátiles serán mucho más potentes que sus predecesoras. Y se acercaron mucho al rendimiento de sus hermanas mayores, claro que sí estas cuestan 400-600€... En fin

Con lo que se viene encima con las gafas de realidad virtual, el poder jugar decentemente va a requerir una inversión dineraria fuera de toda lógica... Y es con esa excusa, (uses o no las gafas de marras) con la que están inflando los precios y buscando que la peña monte dos tarjetas para luego endosarte cutreports de consola mal optimizados, (Batman, No Man's Sky, etc, etc...)

Me gusta el Pc para jugar, pero más por los mods, emuladores, Steam y "refritos" de generaciones pasadas que realmente se mueven a la perfección en un Pc actual, pero que en su momento no iban bien en ningún ordenador por la pésima optimización...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 06.09.16 22:56

Bueno inversión la de costumbre. Yo siempre he ido por la gama 60 de GeForce, y al final siempre me gasto lo mismo, unos 250€. La 1060 ahora mismo está más cara ya que acaba de salir, sobre los 350€. No tengo ninguna prisa por dar el salto, tengo 500 juegos en Steam a los que jamás jugaré Laughing Quizás cambie el pc el año que viene, pero por capricho, y porque si espero mucho no puedo sacarle nada al venderlo.

Sobre la realidad virtual, yo probé el htc vive, y flipé en colores. Pero gastarme 600€ solo en las gafas... Y claro un equipo totalmente a la última. Tendrá que esperar unos años

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy 06.09.16 23:00

Por cierto tengo EL LETHAL LEAGUE y eL GALACK-Z repes para Steam. Interesados que les molen que lo digan

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 06.09.16 23:21

candy escribió:Por cierto tengo EL LETHAL LEAGUE y eL GALACK-Z repes para Steam. Interesados que les molen que lo digan

Ahora mismo sólo tengo dos cosas en mente:

1. Cargarme a Saddler por 10a vez Twisted Evil
2. Ahostiar y masacrar jonkies muntantes rusos Rolling Eyes
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 07.09.16 11:15

unsanetool16 escribió:
E.Corleone escribió:
Caffeine escribió:
E.Corleone escribió:Dando salida a mi colección de juegos acumulados de 360, me he puesto con este:

Videojuegos V1.3  - Página 10 NcEjJWT4Rt9VVotcTKjMtb

paso de los supervivientes.

Videojuegos V1.3  - Página 10 UDlTThA

Es que hay otra forma? Laughing . Me pareció en su día curioso y me pillé el 2. Pasan los años y sigue habiendo una cosa que no trago en los videojuegos......límite de tiempo. Como odio juegos, misiones, fases, etc en las que te dan un tiempo determinado. Me agobio solo. Aunque en el 2 creo recordar que cada slot para guardar reiniciaba la cuenta atrás y si pasabas de la medicina de la niña te lo podías pasar muy bien a tu bola. Juegazo no para mí.

A mi eso y los Quick Time events, que me parecen un puto cáncer. A ver, yo juego a los videojuegos en parte para desestresarme, si consiguen lo contrario...
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 07.09.16 11:21

kraneo escribió:La semana pasada me pillé la edición Game Of The Year del The Witcher 3 para la ps4, y madre mia, que puto juegazo. Mira que me cuesta engancharme a un juego, pero este me tiene atrapado.
Me parece tan tan bueno que me cuesta jugarlo.
Me abruma cuando pienso en el tiempo que necesitaria para disfrutarlo al 100% y cuando veo que sólo puedo echarle un par de horas acabo pasando de él. Dan ganas de ser un ermitaño con acceso a electricidad. Juegazo.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 07.09.16 12:12

unsanetool16 escribió:
kraneo escribió:La semana pasada me pillé la edición Game Of The Year del The Witcher 3 para la ps4, y madre mia, que puto juegazo. Mira que me cuesta engancharme a un juego, pero este me tiene atrapado.
Me parece tan tan bueno que me cuesta jugarlo.
Me abruma cuando pienso en el tiempo que necesitaria para disfrutarlo al 100% y cuando veo que sólo puedo echarle un par de horas acabo pasando de él.  Dan ganas de ser un ermitaño con acceso a electricidad. Juegazo.

Para mi el mejor juego de la historia. Sólo se le puede achacar que el combate es digamos que 'pasable', pero la inmersión, la construcción del mundo literario en el que se basa, los personajes ultracarismáticos y, sobre todo, las historias (¡cada secundaria está entre lo notable y lo genial!) son para quitarse el bigote.

Y encima las expansiones son TODAVÍA MEJORES. Eso sí, para jugar en condiciones a TW3 son entre 100 y 150 horas. Pero yo me lo tomaría con calma, ¿qué prisa hay? En todo caso si quieren disfrutar yendo un poco más rápido jueguen al nivel de dificultad más bajo para no atascarse en los combates y/o pasen del juego de cartas Gwent (que, por otro lado, es un minijuego magnífico e increíblemente profundo). Pero NO se lo pierdan.

Videojuegos V1.3  - Página 10 1525431356214320708
Videojuegos V1.3  - Página 10 Cppilfvkkkyqbofai5fu
Videojuegos V1.3  - Página 10 1428679505-w3-chocolate

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por caponeslashdot 07.09.16 13:08

Sobre Dead Rising, precisamente en la cuarta entrega eliminarán el limite de tiempo.
Gran parte de la esencia de la saga a la basura.

A veces, no hay que escuchar al público.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Floyd 07.09.16 14:06

Suscribo lo dicho sobre Witcher 3, un amigo me lo enseño y la belleza del juego deja sin palabras
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 21:15

La presentación en riguroso streaming de PS4 NEO y Slim:



Ahora mismo están con PS4 NEO.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 21:15

PS4 PRO parece el nombre oficial de PS4 NEO.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 21:56

La cosa queda en una PS4 Slim a 299€. Sale el 15 de septiembre.

PS4 Pro con una GPU el doble de potente, 4K , HDR y disco duro de mayor espacio a 399 €. Sale el 10 de noviembre.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 07.09.16 22:28

Kyuss escribió:La cosa queda en una PS4 Slim a 299€. Sale el 15 de septiembre.

PS4 Pro con una GPU el doble de potente, 4K , HDR y disco duro de mayor espacio a 399 €. Sale el 10 de noviembre.

Pues sí. Pero ojo con lo del 4K porque la consola está preparada para reescalar juegos a 4K (y obviamente ver pelis en streaming en esa resolución), pero hoy en día para jugar a 4K de verdad hay que comprar una tarjeta gráfica de 1000 leuros, que no es el caso.
La GPU mejorada sin embargo garantiza que todos los juegos serán 1080p nativos, que muchos de ellos además podrán ir a 60 fps de refresco y que tendrán efectos varios añadidos (luces volumétricas, reflejos y demás fruslerías). Vamos que serán los mismos juegos de PS4 pero más estables y con una capa de pintura.
Por 400 leuros y con un disco duro de 1TB no está mal. Lástima de diseño, parece un puto radiador No

De todas formas yo creo que esto sólo interesará a los más entusiastas y a los que tengan una TV 4K y quieran ver Netflix a esa resolución. El 90% del mercado que se compra su juego de fumbol anual y el Call Of Duty creo que con la de 300 leuros o el modelo antiguo va que arde.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 22:40

Sí, lo del diseño es llamativo...

Videojuegos V1.3  - Página 10 Screen-Shot-2016-09-07-at-3.44.29-PM

Esto sale antes de la conferencia y todo el mundo habría pensado que es fake.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 22:52

Sony no ha dado detalles concretos sobre la nueva GPU más allá de que dobla la potencia al modelo PS4, mayor velocidad en Mhz y memoria más rápida.

Lo que se ha filtrado en algunos medios es que mantiene la CPU Jaguar pero aumenta la velocidad de los 1,6 Ghz en PS4 a 2,1 en PS4 Pro.

La GPU dobla el número de unidades de computación, de 18 -PS4- a 36 -PS4 Pro-, el ancho de banda de la memoria GDDR5 pasa de 176 Gb/S a 218 Gb/S mientras que la velocidad de la GPU es de 911 Mhz frente a los 800 del modelo anterior.

El salto en la GPU es grande, si consiguen que eso revierta en el catalogo ya existente de PS4, la opción PS4 Pro sería ganadora.

Ahora, cuando Microsoft lance la nueva Xbox One el próximo año veremos como que da la cosa. Por filtraciones, la nueva Xbox debería ser como un 30% más potente que la nueva PS4 Pro, también con compatibilidad con su catalogo pre existente.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por kraneo 07.09.16 22:59

DarthMercury escribió:
unsanetool16 escribió:
kraneo escribió:La semana pasada me pillé la edición Game Of The Year del The Witcher 3 para la ps4, y madre mia, que puto juegazo. Mira que me cuesta engancharme a un juego, pero este me tiene atrapado.
Me parece tan tan bueno que me cuesta jugarlo.
Me abruma cuando pienso en el tiempo que necesitaria para disfrutarlo al 100% y cuando veo que sólo puedo echarle un par de horas acabo pasando de él.  Dan ganas de ser un ermitaño con acceso a electricidad. Juegazo.

Para mi el mejor juego de la historia. Sólo se le puede achacar que el combate es digamos que 'pasable', pero la inmersión, la construcción del mundo literario en el que se basa, los personajes ultracarismáticos y, sobre todo, las historias (¡cada secundaria está entre lo notable y lo genial!) son para quitarse el bigote.

Y encima las expansiones son TODAVÍA MEJORES. Eso sí, para jugar en condiciones a TW3 son entre 100 y 150 horas. Pero yo me lo tomaría con calma, ¿qué prisa hay? En todo caso si quieren disfrutar yendo un poco más rápido jueguen al nivel de dificultad más bajo para no atascarse en los combates y/o pasen del juego de cartas Gwent (que, por otro lado, es un minijuego magnífico e increíblemente profundo). Pero NO se lo pierdan.

Yo estoy intentando echarle unas dos horas cada dia, pero es que es imposible, engancha tanto que a veces tengo que obligarme a parar, porque me cuesta horrores desconectar del juego. Acabo de terminar las misiones principales en Velen (acojonante la historia del Baron sanguinario), y ahora me voy a liar con las secundarias antes de seguir con la siguiente ciudad. Yo calculo que de aquí a navidades me habré pasado juego y expansiones. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 07.09.16 23:07

Kyuss escribió:Sony no ha dado detalles concretos sobre la nueva GPU más allá de que dobla la potencia al modelo PS4, mayor velocidad en Mhz y memoria más rápida.

Lo que se ha filtrado en algunos medios es que mantiene la CPU Jaguar pero aumenta la velocidad de los 1,6 Ghz en PS4 a 2,1 en PS4 Pro.

La GPU dobla el número de unidades de computación, de 18 -PS4- a 36 -PS4 Pro-, el ancho de banda de la memoria GDDR5 pasa de 176 Gb/S a 218 Gb/S mientras que la velocidad de la GPU es de 911 Mhz frente a los 800 del modelo anterior.

El salto en la GPU es grande, si consiguen que eso revierta en el catalogo ya existente de PS4, la opción PS4 Pro sería ganadora.

Ahora, cuando Microsoft lance la nueva Xbox One el próximo año veremos como que da la cosa. Por filtraciones, la nueva Xbox debería ser como un 30% más potente que la nueva PS4 Pro, también con compatibilidad con su catalogo pre existente.

La consola ha salido para parchear las gafas de Realidad Virtual: la Ps4 normal no puede con 60fps/1080p que requieren los juegos de PlayStatiom VR para que no te mearees.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss 07.09.16 23:18

mardigross escribió:
Kyuss escribió:Sony no ha dado detalles concretos sobre la nueva GPU más allá de que dobla la potencia al modelo PS4, mayor velocidad en Mhz y memoria más rápida.

Lo que se ha filtrado en algunos medios es que mantiene la CPU Jaguar pero aumenta la velocidad de los 1,6 Ghz en PS4 a 2,1 en PS4 Pro.

La GPU dobla el número de unidades de computación, de 18 -PS4- a 36 -PS4 Pro-, el ancho de banda de la memoria GDDR5 pasa de 176 Gb/S a 218 Gb/S mientras que la velocidad de la GPU es de 911 Mhz frente a los 800 del modelo anterior.

El salto en la GPU es grande, si consiguen que eso revierta en el catalogo ya existente de PS4, la opción PS4 Pro sería ganadora.

Ahora, cuando Microsoft lance la nueva Xbox One el próximo año veremos como que da la cosa. Por filtraciones, la nueva Xbox debería ser como un 30% más potente que la nueva PS4 Pro, también con compatibilidad con su catalogo pre existente.

La consola ha salido para parchear las gafas de Realidad Virtual: la Ps4 normal no puede con 60fps/1080p que requieren los juegos de PlayStatiom VR para que no te mearees.

Es lo que se comenta oficiosamente, la verdadera razón de ser de esta PS4 Pro es la VR.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 9:22

Entonces, yo, que tenía pensado pillar una PS4 para navidades aprox, aprovechando algún pack y oferta... ¿Me recomendáis pillar la PRO, o la normal, ahora que bajará de precio?

Quiero jugar a Uncharteds, The Witcher 3, los Crash cuando salgan, Ratchet & Clank, FF XV... cosas así.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little 08.09.16 13:55

E.Corleone escribió:Entonces, yo, que tenía pensado pillar una PS4 para navidades aprox, aprovechando algún pack y oferta... ¿Me recomendáis pillar la PRO, o la normal, ahora que bajará de precio?

Quiero jugar a Uncharteds, The Witcher 3, los Crash cuando salgan, Ratchet & Clank, FF XV... cosas así.

Yo por 100€ más me compraría la Pro. No veo muchos motivos para actualizar si ya la tienes pero comprando una nueva siempre mejor el modelo más nuevo creo yo.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por thejesu 08.09.16 14:00

Esto del 4k es un engañabobos, y la gente va a caer.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 15:09

Omar, es que en cuanto salga una nueva versión, va a estar chupado pillar una normal de 1TB con garantía aún en vigor (que las venden a puñados actualmente) por 250€. Y 150€ de diferencia dan para mucho. Ahí mis dudas.

Por lo que estoy leyendo en otros foros, no parece que vaya a mejorar en exceso el rendimiento de los juegos actuales. Pensándolo, joder, que los juegos van a valer para ambas consolas. ¿Van a comenzar a desarrollar, directamente, pensando en la mayor potencia de la PRO, y los juegos irán a pocos FPS en las normales?
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 15:10

Luego claro, a mí el 4K me la pela porque he preparado en la misma habitación que tengo el PC un monitor normal y corriente con HDMI para jugar allí, nada de burradas de resolución que igual no soy capaz de apreciar.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 08.09.16 15:27

Repito: la Ps4 Pro está indicada principalmente para dar los 60fps/1080p que, como mínimo, exige el Ps VR para evitar mareos.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little 08.09.16 15:28

Ojo por 150€de diferencia cambi a la cosa, yo ahí si me iría a la ps4 standard. Yo lo decía porque entre la Slim de 500gb y la otra de 1tb si me parece que merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que los juegos correrán un poco mejor. Yo tengo dudas de cuánto provecho van a sacar a las nuevas prestaciones de la Pro más allá de los juegos de Sony. No creo que los multis de momento se involucren demasiado más allá de casos concretos. El año que viene cuando MS saque si equivalente si que veo posible que la cosa empiece a despegar.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 15:40

Omar Little escribió:Ojo por 150€de diferencia cambi a la cosa, yo ahí si me iría a la ps4 standard. Yo lo decía porque entre la Slim de 500gb y la otra de 1tb si me parece que merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que los juegos correrán un poco mejor. Yo tengo dudas de cuánto provecho van a sacar a las nuevas prestaciones de la Pro más allá de los juegos de Sony. No creo que los multis de momento se involucren demasiado más allá de casos concretos. El año que viene cuando MS saque si equivalente si que veo posible que la cosa empiece a despegar.

La slim es que la descarto completamente porque el sonido lo tengo que sacar por cable óptico Wink

Es que es mucha pasta colega. Si alguien me dice que los juegos actuales van a pocos FPS y que se nota mucho, todavía me pienso lo de la PRO.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy 08.09.16 15:41

thejesu escribió:Esto del 4k es un engañabobos, y la gente va a caer.

El director de arte de Guerrilla Games, Jan-Bart Van Beek, ha comentado que la demo que se mostró ayer de Horizon: Zero Dawn no funciona a una resolución de 4K nativos en PlayStation 4 Pro. A pesar de ello, ha asegurado que la resolución que se ha alcanzado es muy cercana a esta y que apenas se nota la diferencia.
"No funciona a 4K nativos. Es perceptivamente tan parecido que no seréis capaz de notar la diferencia con ojos humanos normales", dijo Van Beek.
Esto parece ser que va a ser algo muy común entre los juegos de PlayStation 4 Pro, ya que el propio Cerny admitió que renderizar juegos a 4K en consolas es un gran desafío en 2016.

Qué va! Laughing

También leí que en juego online, siempre se usará el framerate y resoluciones más bajos para igualar a jugadores con consola Pro del resto.

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41351
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 15:50

Por cierto, esto tiene una pinta espectacular:

E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por CocH. 08.09.16 17:30

madre mía. dejando al margen el tema de bajar por la tirolina sin guantes lo demás está to guapo.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Omar Little 08.09.16 18:43

E.Corleone escribió:
Omar Little escribió:Ojo por 150€de diferencia cambi a la cosa, yo ahí si me iría a la ps4 standard. Yo lo decía porque entre la Slim de 500gb y la otra de 1tb si me parece que merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que los juegos correrán un poco mejor. Yo tengo dudas de cuánto provecho van a sacar a las nuevas prestaciones de la Pro más allá de los juegos de Sony. No creo que los multis de momento se involucren demasiado más allá de casos concretos. El año que viene cuando MS saque si equivalente si que veo posible que la cosa empiece a despegar.

La slim es que la descarto completamente porque el sonido lo tengo que sacar por cable óptico Wink

Es que es mucha pasta colega. Si alguien me dice que los juegos actuales van a pocos FPS y que se nota mucho, todavía me pienso lo de la PRO.

En ese caso vete a por la original sin miedo, puede que hacía el final de la generación los juegos no vayan tan fluidos, pero con mas de 40 millones de consolas vendidas actualmente no creo que haya ningún riesgo a que la vayan a dejar abandonada.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4296
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por mardigross 08.09.16 18:58

60fps en Uncharted 4 sería apoteósico...
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury 08.09.16 19:35

Omar Little escribió:
E.Corleone escribió:
Omar Little escribió:Ojo por 150€de diferencia cambi a la cosa, yo ahí si me iría a la ps4 standard. Yo lo decía porque entre la Slim de 500gb y la otra de 1tb si me parece que merece la pena el esfuerzo teniendo en cuenta que los juegos correrán un poco mejor. Yo tengo dudas de cuánto provecho van a sacar a las nuevas prestaciones de la Pro más allá de los juegos de Sony. No creo que los multis de momento se involucren demasiado más allá de casos concretos. El año que viene cuando MS saque si equivalente si que veo posible que la cosa empiece a despegar.

La slim es que la descarto completamente porque el sonido lo tengo que sacar por cable óptico Wink

Es que es mucha pasta colega. Si alguien me dice que los juegos actuales van a pocos FPS y que se nota mucho, todavía me pienso lo de la PRO.

En ese caso vete a por la original sin miedo, puede que hacía el final de la generación los juegos no vayan tan fluidos, pero con mas de 40 millones de consolas vendidas actualmente no creo que haya ningún riesgo a que la vayan a dejar abandonada.

Hombre, si no se plantea comprar una tele 4K HDR y tener unos frames más o unos efectos extra aquí y allá le importa un teraflop y la yema del otro, pues sí, pille la PS4 más barata que encuentre. Total, los juegos básicamente van a ser lo mismo y sólo habrán algunos retoques cosméticos y de rendimiento.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 10 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton 08.09.16 19:42

Tropico 4 para Mac/Windows (Steam) Gratis en Humblebundle.com:
https://www.humblebundle.com/store/tropico-4-free-game?hmb_campaign=ss_launch_2016&hmb_source=bundle_page&hmb_medium=banner_cross
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 08.09.16 21:06

229 Eur en Amazon,reacondicionada.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone 08.09.16 22:38

led zepp escribió:229 Eur en Amazon,reacondicionada.

Tengo tanteada esa oferta, pero también miro mucho en Wallapop y el foro de comercio de Elotrolado, mucha gente legal en este último.

En un mes veo que van a estar tiradas. Seguro.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 08.09.16 23:56

E.Corleone escribió:
led zepp escribió:229 Eur en Amazon,reacondicionada.

Tengo tanteada esa oferta, pero también miro mucho en Wallapop y el foro de comercio de Elotrolado, mucha gente legal en este último.

En un mes veo que van a estar tiradas. Seguro.
Seguramente se depreciarán con la salida de play neo.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Floyd 10.09.16 23:40

El tema de las Ps4 reacondicionadas por 200 y pico es fiable o hay riesgo alto de que este en mal estado ?
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Caffeine 11.09.16 0:56

Videojuegos V1.3  - Página 10 Reigns_two

El Reigns. Decisiones de palacio para intentar no irte a pique, ya sea por iglesia, guerra, sociedad o pobreza, todo desde un estilo gráfico muy minimalista algo chungo.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 10 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Zeppo 11.09.16 1:01

Floyd escribió:El tema de las Ps4 reacondicionadas por 200 y pico es fiable o hay riesgo alto de que este en mal estado ?
Parece fiable.
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.