NBA 2016

+37
perrolokos
cablehogue
El Botones Sacarino
caponeslashdot
crancranc
deniztek
GuillermoFragile
Rayo
pinkpanther
Requexu
Ciclóncósmico
Arturo Bandini
McBert
merillas
cantrell
alflames
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
Stoner
coolfurillo
El Puto Fary
karlos gasteiz
Mingus
Yen
Trumbo
The Red Dwarf
melon head
Australopo
Jincho
JonRHCP
Breath
xupis
jonikk
Pier
Eric Sachs
Boohan
41 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Mar 14 Jun 2016 - 12:25

Yen escribió:
The Jail Blazers escribió:Pues ojala lleguen al séptimo y palme Lebron, me gusta ver esa cara de asco pena que hace cuando pierde el anillo, ademas de que poco a poco se va acercando al loser de los losers llamado Jerry West.

Jeiter

Arrow Arrow2 Arrow
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por The Jail Blazers Mar 14 Jun 2016 - 12:26

Twisted Evil Twisted Evil
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3065
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Mar 14 Jun 2016 - 16:10

Pues aquí se ve la importancia de un jugador como Green. No solo es su defensa y como cierra el aro, sino el diferencial que supone tener un jugador que tb es capaz de subir la bola y distribuir como el. No hay otro igual en la liga. Además ha condicionado las rotaciones de tal manera que la segunda unidad warrior se ha visto muy trastocada y el cansancio ha hecho mella cuando antes siempre llegaban mas frescos a la segunda parte.

Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Mar 14 Jun 2016 - 17:51

Boohan escribió:Jincho, sal del zulo.

Laughing

Soy muy de venirme arriba, Boo, ya lo sabes.
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Mar 14 Jun 2016 - 17:51

En mi descargo y sin el condicionante tras el 2-0 inicial, esto dije en frío:

Jincho el Mar Mayo 31 2016, 15:29

Yo digo 4-2 para Warriors.

La montaña rusa que son estas finales me dice que acertaré Cool
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Mar 14 Jun 2016 - 17:56

Con Draymond ayer en la cancha, soltando un buen par de responsos a los compis y con algo de trash talk marca de la casa, no hubiera habido esa empanada de Warriors en la 2a mitad. Al menos no tan gorda.

Bien por Adam Silver Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Eric Sachs Mar 14 Jun 2016 - 18:09

tengo dudas de si llegaran al septimo.
pero vamos dudo que los cavs ganen 3 seguidos.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68036
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por The Red Dwarf Mar 14 Jun 2016 - 23:48

Acabo de ver el partido y lo de Irving en la segunda parte es de escándalo... Lebron también, pero estamos más acostumbrados...

Me ha sorprendido que ha pasado exactamente lo contrario que en el game 4, los Warriors han llegado sin gasolina al último cuarto, han jugado fatal... 1 punto en los últimos 6 minutos.... Shocked
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Miér 15 Jun 2016 - 18:11

Jincho escribió:
Boohan escribió:Jincho, sal del zulo.

Laughing

Soy muy de venirme arriba, Boo, ya lo sabes.

Very Happy

Pues ojo porque Bogut OUT para lo que queda de finales...
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Jue 16 Jun 2016 - 6:57

Boohan escribió:
Jincho escribió:
Boohan escribió:Jincho, sal del zulo.

Laughing

Soy muy de venirme arriba, Boo, ya lo sabes.

Very Happy

Pues ojo porque Bogut OUT para lo que queda de finales...

Factor X para esta noche: Festus Ezeli  Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por jonikk Jue 16 Jun 2016 - 7:44

Jincho escribió:
Boohan escribió:
Jincho escribió:
Boohan escribió:Jincho, sal del zulo.

Laughing

Soy muy de venirme arriba, Boo, ya lo sabes.

Very Happy

Pues ojo porque Bogut OUT para lo que queda de finales...

Factor X para esta noche: Festus Ezeli  Very Happy
A mi me esta decepcionando un poco la verdad, esperaba más de el... es un 0 a la izquierda en ataque, debería aprovechar más su físico.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23585
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Jue 16 Jun 2016 - 8:53

http://www.google.es/search?q=/baloncesto/nba/playoffs/2016/06/16/57624c68e2704e9f1c8b45e3.html

Yo me animo, alguien más?  Laughing Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Breath Vie 17 Jun 2016 - 3:06

Vamos a por el sexto.

¿Alguien por ahí?
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Australopo Vie 17 Jun 2016 - 3:22

bounce
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Breath Vie 17 Jun 2016 - 3:28

Breath escribió:Kevin Love y Harrison Barnes.

facepalm

Me sirve también para este primer cuarto.

Vaya dos.
Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Australopo Vie 17 Jun 2016 - 3:32

Breath escribió:
Breath escribió:Kevin Love y Harrison Barnes.

facepalm

Me sirve también para este primer cuarto.

Vaya dos.

Te sirve para unos cuantos Laughing
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Australopo Vie 17 Jun 2016 - 3:37

Vaya primer cuarto, Warriors más sobaos que yo de momento.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 17 Jun 2016 - 7:34

https://goo.gl/images/TZGl0S
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por The Red Dwarf Vie 17 Jun 2016 - 8:19

Séptimo!!! cheers cheers

Y ojo que cada partido veo a los Warriors más desquiciados....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por melon head Vie 17 Jun 2016 - 8:21

No he visto ni el 5º ni el 6º, pero viendo los números de Lebron, viendo quien tiene enfrente y sabiendo que nadie ha levantado NUNCA un 1-3 en unas finales, si consigue ganar el 7º ya debería estar situado entre los Jordan, Chamberlain, etc.
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por The Red Dwarf Vie 17 Jun 2016 - 8:22

Donde se esconde Trumbo? Nivel del este?
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por melon head Vie 17 Jun 2016 - 8:30

The Red Dwarf escribió:Donde se esconde Trumbo? Nivel del este?

PLACER
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 17 Jun 2016 - 8:44

melon head escribió:No he visto ni el 5º ni el 6º, pero viendo los números de Lebron, viendo quien tiene enfrente y sabiendo que nadie ha levantado NUNCA un 1-3 en unas finales, si consigue ganar el 7º ya debería estar situado entre los Jordan, Chamberlain, etc.


Es que ya lo está, y como se folle 73-9, directamente al altar.

Que maravilla, no veo el momento de que gabe el anillo para ver las reacciones de los jeiters  Laughing
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Vie 17 Jun 2016 - 8:53

Yen escribió:
melon head escribió:No he visto ni el 5º ni el 6º, pero viendo los números de Lebron, viendo quien tiene enfrente y sabiendo que nadie ha levantado NUNCA un 1-3 en unas finales, si consigue ganar el 7º ya debería estar situado entre los Jordan, Chamberlain, etc.


Es que ya lo está, y como se folle 73-9, directamente al altar.

Que maravilla, no veo el momento de que gabe el anillo para ver las reacciones de los jeiters  Laughing

Arrow

Por cierto, viejuno
Os lo dije!!! SÉPTIMO!!! Cool
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 17 Jun 2016 - 8:57

Y con love en el equipo... joder es que no somos conscientes lo grande que es el calvo señores, no lo somos. cheers
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por merillas Vie 17 Jun 2016 - 11:10

Vaya hostias se lleva Golden en los primeros cuartos...
merillas
merillas

Mensajes : 1939
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por McBert Vie 17 Jun 2016 - 11:20

Tengo un problema, no consigo superar mi odio a Lebron.

Desde que acabó la temporada regular me propuse animar a Cleveland. No me creo a los Warriors. Curry las finales pasadas y las actuales está demostrando el tipo de jugador que es. Que superaran a los Bulls me pareció irreal y me dolió. Aborrezco a Curry y su tropa, Ayesha me anima a incrementar mi asco y Stephen le sigue con empeño y generosidad en el esfuerzo.
Lebron me empieza a dar pena tanta final cayendo derrotado, sus lagrimas ya no me sacian, me gusta apoyar a las causas perdidas.

Cada partido de Cleveland en estos playoffs me pongo la camiseta de los Cavs con el número 23, camiseta que compré como parte del tratamiento para superar mi odio mucho antes del ridículo de The Decision, otro minipunto de asco para el colega. Mi enfermedad dura ya demasiado, soy un masoca del amor.

Siempre he sido de jugadores estéticos, me declaro fan anal, locaza de leyendas. Me gustan las poses, me gusta que los jugadores dancen sobre la pista, me gustan las manos al viento tras meter un tiro en suspensión, me gusta que se gusten. Quizás es lo que me falla con Lebron, puede hacer un crossover y acabar con un rectificado, puede hacer un fade away o puede hacer una mate de concurso, pero a diferencia de Kobe, jugador al que odié para acabar amando, Lebron no es Peter Parker, Lebron es Rinho. Es anti estético, su fuerza bruta desdibuja su talento y lo asemeja mas al villano que al héroe.

Afronto el ultimo partido intentando buscar el antídoto. Pienso en Kyrie Irving, en JR Smith, en Richard Jefferson, proyecto mis emociones en lo que me gusta del equipo e intento que mi amor fluya. Hoy he leído que Lebron se ve El Padrino antes de cada partido de la final y eso me gusta.

Las punzadas en el corazón son constantes. Quiero que ganen los Cavs, pero el quinto partido lo deje de ver en el último cuarto y el sexto lo he dejado de ver en el segundo, en condiciones normales habría disfrutado de cada segundo de la victoria. Veremos que pasa el domingo, espero que sea un partido igualado y que un épico triunfo final me haga creyente hasta el quinto anillo, el sexto no quiero que lo consiga, pero quien sabe.

Escribo esto como parte de mi tratamiento, como preparación para disfrutar del triunfo. Me voy a jugar al 2k para interiorizarlo.
McBert
McBert

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 11/05/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Trumbo Vie 17 Jun 2016 - 11:52

Tras la cacicada de dejar fuera a green en el 5 estaba claro que íbamos a llegar a esto cuando la serie estaba abocada a un 4-2,  que era el resultado obtenido por portland, equipo con nivel raptors. 

El séptimo lo ganarán warriors sin muchos problemas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por melon head Vie 17 Jun 2016 - 12:06

Trumbo escribió:Tras la cacicada de dejar fuera a green en el 5 estaba claro que íbamos a llegar a esto cuando la serie estaba abocada a un 4-2,  que era el resultado obtenido por portland, equipo con nivel raptors. 

El séptimo lo ganarán warriors sin muchos problemas.

JOJOJOJO PERO QUE SINVERGUENZA
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 17 Jun 2016 - 12:20

McBert escribió:Tengo un problema, no consigo superar mi odio a Lebron.

Desde que acabó la temporada regular me propuse animar a Cleveland. No me creo a los Warriors. Curry las finales pasadas y las actuales está demostrando el tipo de jugador que es. Que superaran a los Bulls me pareció irreal y me dolió. Aborrezco a Curry y su tropa, Ayesha me anima a incrementar mi asco y Stephen le sigue con empeño y generosidad en el esfuerzo.
Lebron me empieza a dar pena tanta final cayendo derrotado, sus lagrimas ya no me sacian, me gusta apoyar a las causas perdidas.

Cada partido de Cleveland en estos playoffs me pongo la camiseta de los Cavs con el número 23, camiseta que compré como parte del tratamiento para superar mi odio mucho antes del ridículo de The Decision, otro minipunto de asco para el colega. Mi enfermedad dura ya demasiado, soy un masoca del amor.

Siempre he sido de jugadores estéticos, me declaro fan anal, locaza de leyendas. Me gustan las poses, me gusta que los jugadores dancen sobre la pista, me gustan las manos al viento tras meter un tiro en suspensión, me gusta que se gusten. Quizás es lo que me falla con Lebron, puede hacer un crossover y acabar con un rectificado, puede hacer un fade away o puede hacer una mate de concurso, pero a diferencia de Kobe, jugador al que odié para acabar amando, Lebron no es Peter Parker, Lebron es Rinho. Es anti estético, su fuerza bruta desdibuja su talento y lo asemeja mas al villano que al héroe.

Afronto el ultimo partido intentando buscar el antídoto. Pienso en Kyrie Irving, en JR Smith, en Richard Jefferson, proyecto mis emociones en lo que me gusta del equipo e intento que mi amor fluya. Hoy he leído que Lebron se ve El Padrino antes de cada partido de la final y eso me gusta.

Las punzadas en el corazón son constantes. Quiero que ganen los Cavs, pero el quinto partido lo deje de ver en el último cuarto y el sexto lo he dejado de ver en el segundo, en condiciones normales habría disfrutado de cada segundo de la victoria. Veremos que pasa el domingo, espero que sea un partido igualado y que un épico triunfo final me haga creyente hasta el quinto anillo, el sexto no quiero que lo consiga, pero quien sabe.

Escribo esto como parte de mi tratamiento, como preparación para disfrutar del triunfo. Me voy a jugar al 2k para interiorizarlo.


Básicamente es como si vieras a shaq haciendo un aro pasado, es feo de ver, no es estético pero la calidad  ahí está.


Lebrón igual, pero aparte de la calidad, y la fuerza física, es el puto jugdor total, es su puta cabeza, es un líder brutal, como en las malas siempre tira del carro  casi siempre por no decir siempre da la cara.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Breath Vie 17 Jun 2016 - 13:15

Hablamos de Love en los Cavs, sí, pero TELA lo de Harrison Barnes en los Warriors, y más el otro día sin Green y ahora sin Bogut.

TELA.

Breath
Breath

Mensajes : 25720
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Vie 17 Jun 2016 - 13:59

Anoche lo vi en directo pero no pude comentarlo, partidazo espectacular de er carbo, no me gusta como gestionan GS los principios de los partidos... como diría Guille salen sobaaaoooooos. Laughing

Creo que por mucho que acabara con 25 pts, Klay no puede estar 20 minutos sin meterla en una piscina, anoche hasta entrado el tercer cuarto sólo anotaba Curry, es que aquello era terrible, madre mía que despropósito, luego en defensa muy lastrados por dos faltas un poco tontas de Green y Curry en apenas los primeros 30 segundos de partido.

Creo que he sido de los más críticos con Tyron Lue pero hay algo que ha hecho muy bien (no sé si idea suya o de su staff), que es buscar siempre el cambio en la defensa para que se quede Curry defendiendo a Lebron y provocando que Curry se cargue de faltas, porque obviamente no puede pararlo.

Dato importante, Iguodala anoche no podía ni caminar... problemas de espalda, es cierto que aún así le echó un par y defendió a Lebron pero no estaba ni al 70%...

Dicho esto, creo que la moral de los Cavs está por las nubes y la de GS pues tocada, pero creo que GS puede llevarse las finales, las claves:

- Curry tiene que hacer ayudas a Klay para hacer alguna situación de 2 para 1 contra Kyrie (como ya hacen los Cavs con Curry, donde cuando pasa el bloqueo Curry lo persiguen siempre dos jugadores, forzando pérdidas y evitando tiros de tres o penetraciones, bien jugado ahí por Cavs). Klay defiende bien pero Kyrie le está haciendo un hijo.

- Harrison Barnes, si no está Iggy y aún estando él debe aparecer, sobretodo en defensa, tiene que echar un cable a Green en defensa (en ataque lo de anoche es indescriptible, no la metía ni en una piscina, por lo que centrémonos en su defensa), ayer no lo vi nada activo y Green se vió en muchas situaciones superado y también se cargó muy rápido de faltas lo que le obligó a no ser tan agresivo en defensa y por ende dejar anotar más fácil a Cavs.

- Tiro exterior de Lebron, si le entra ganan la final, si no le entran esos tiros hay partido, pero viendo el nivel de acierto lo veo jodido, aunque creo que GS tiene les herramientas para hacerlo.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Vie 17 Jun 2016 - 14:01

Por cierto, a Lebron le va a picar si pierde esta final... le va a picar como la que más... se nota que Curry le cae mal y no creo que le guste que lo pueda igualar en anillos, ayer se vió cuando le volvió a increpar tras hacerle un tapón.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Yen Vie 17 Jun 2016 - 14:23

Buen detalle  lo de las faltas de curry. Esta siendo clave, y buen buscadas por cavs claro.
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por alflames Vie 17 Jun 2016 - 14:25

JonRHCP escribió:Por cierto, a Lebron le va a picar si pierde esta final... le va a picar como la que más... se nota que Curry le cae mal y no creo que le guste que lo pueda igualar en anillos, ayer se vió cuando le volvió a increpar tras hacerle un tapón.

Pues a mi me gustaria que con eso de que los doa son de akron, stephen se pirase un par de años a jugar con el antes de que deje de ser el mejor 3 de la liga

Me hace gracia que dos del mismo pueblo, akron es un pueblo, ganen la nba con el equipo de su región

Pero claro, stephen no querra irse de california y los cavs no querran perder a irving por solo un par de años con curry
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Vie 17 Jun 2016 - 14:38

alflames escribió:
JonRHCP escribió:Por cierto, a Lebron le va a picar si pierde esta final... le va a picar como la que más... se nota que Curry le cae mal y no creo que le guste que lo pueda igualar en anillos, ayer se vió cuando le volvió a increpar tras hacerle un tapón.

Pues a mi me gustaria que con eso de que los doa son de akron, stephen se pirase un par de años a jugar con el antes de que deje de ser el mejor 3 de la liga

Me hace gracia que dos del mismo pueblo, akron es un pueblo, ganen la nba con el equipo de su región

Pero claro, stephen no querra irse de california y los cavs no querran perder a irving por solo un par de años con curry

No lo veo.. porque como dices ambos están cómodos en sus equipos (tanto Kyrie como Stephen) y además no creo que los Cavs deban funcionar necesariamente mejor con Curry que con Irving.

También puede ser eso que apuntas otro de los motivos por los que no se lleven muy bien, siendo los dos de Akron.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Mingus Vie 17 Jun 2016 - 14:42

curioso que el brutal buen partido de Curry no haya sido acompañado por un buen banquillo, el primer mal partido del banquillo en general. Mucho empuje de Cleveland, no pensaba que llegarían a 7 partidos con el desastre que parecían en los dos primeros.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22417
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Pier Vie 17 Jun 2016 - 15:27

La caraja inicial warrior está condicionando mucho el desarrollo del partido. Los arbitros hacen un gran favor a los Cavs impidiendo a Lue que use mucho a Love. Ojala en el septimo juegue mucho. Laughing

Por otro lado, Trumbo debe haber apostado todo a los cavs. Sus trumbopredicciones tienen mas mal fario que las de la bruja lola. Laughing

Yo, ante los evidente problemas físicos de Iggy, saldría con Varejao de titular, para al menos buscar un equilibrio en la forma de juego y rotación habitual que tan buen resultado les ha dado a los warriors. Y si, se va a necesitar que vuelva el barnes con buenos indices de acierto que tanto no esta costando ver en los últimos partidos.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por The Red Dwarf Vie 17 Jun 2016 - 15:55

Trumbo escribió:Tras la cacicada de dejar fuera a green en el 5 estaba claro que íbamos a llegar a esto cuando la serie estaba abocada a un 4-2,  que era el resultado obtenido por portland, equipo con nivel raptors. 

El séptimo lo ganarán warriors sin muchos problemas.

Portland fue 4-1, però bueno...
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9113
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Sáb 18 Jun 2016 - 8:54

Trumbo escribió:Tras la cacicada de dejar fuera a green en el 5 estaba claro que íbamos a llegar a esto cuando la serie estaba abocada a un 4-2,  que era el resultado obtenido por portland, equipo con nivel raptors. 

El séptimo lo ganarán warriors sin muchos problemas.

Trumbo sentenciando a los Warriors.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por xupis Dom 19 Jun 2016 - 19:33

Llegó el día foreros, Game 7
xupis
xupis

Mensajes : 7060
Fecha de inscripción : 11/12/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por topper Dom 19 Jun 2016 - 19:44

Boohan escribió:
Trumbo escribió:

El séptimo lo ganarán warriors sin muchos problemas.

Trumbo sentenciando a los Warriors.

Arrow

me ha quitado las ganas de ver el partido Neutral
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por melon head Dom 19 Jun 2016 - 19:55

Sigo mi apuesta por los Warriors, aunque como he dicho antes, si LeBron se lleva este título me habrá convencido para su causa. Lástima que no pueda verlo en directo.
melon head
melon head

Mensajes : 14462
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Dom 19 Jun 2016 - 19:57

Warriors fácil tonight Very Happy
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Jincho Dom 19 Jun 2016 - 19:59

Boohan, no olvides el pertinente quoteo si hay follada lebronesca Laughing
Jincho
Jincho

Mensajes : 15189
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Dom 19 Jun 2016 - 19:59

Jincho escribió:Warriors fácil tonight Very Happy

Por si la sentencia de Trumbo se queda corta... Very Happy

Yo me imagino que conectaré allá por el tercer cuarto.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Boohan Dom 19 Jun 2016 - 20:00

Jincho escribió:Boohan, no olvides el pertinente quoteo si hay follada lebronesca Laughing

Claro que no lo olvidaré Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 53944
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Dom 19 Jun 2016 - 20:37

He sido el primer hater del carbo pero si hoy ganan en la Bahía con un partidazo suyo va a estar ahí arriba en mi top.

Dicho esto, creo que GS tiene las armas para ganar esto.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por Elephant Man Dom 19 Jun 2016 - 20:43

JonRHCP escribió:He sido el primer hater del carbo pero si hoy ganan en la Bahía con un partidazo suyo va a estar ahí arriba en mi top.

Dicho esto, creo que GS tiene las armas para ganar esto.
Arrow Arrow Arrow
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38970
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA 2016 - Página 4 Empty Re: NBA 2016

Mensaje por JonRHCP Lun 20 Jun 2016 - 2:08

HERE WE FUCKING GO!!!
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.