El partido Ciudadanos
+92
psycho-sonic
elk
PLdG
skydog
DeGuindos al Pavo
Gora Rock
loaded
Elephant Man
Johnny Guitar
icarus
VELVETGUNNER
Itlotg
Boohan
pantxo
Blas
Daeshu
Slovako
o'tuerto
Harvey Dent
El facha catalán
alflames
Albaider
Eloy
Poisonblade
watts
Pendejo
swamsonite
GuillermoFragile
topper
Bassrock
Woody
coolfurillo
Koikila
keith_caputo
DAVIDCOVERDALE
Bastard Son Of Lemmy
El Califa
Mr. Mini-Mite
BONZO
locovereas
thunderpussy
Invitado_Z
javi clemente
Sugerio
almorvi
F
Edward_TH
Balachina
Ricky´s Appetite
Lazaretto
Perseide
Fresx
Mingus
morley
australia
clichentero
ruso
JE_DD
Sanji
Stonerider
Requexu
Txemari
Moltisanti
Shunt
Jane Doe
Trumbo
Rikileaks
Torpedix
Drakixx
CrackerSoul
Rayo
sonic buzzard
Adso
Eric Sachs
Minus Human
pinkpanther
scabbed wings
patton
Hunter
cablehogue
káiser
Devon Miles
RockRotten
gayeta
Only
freakedu
thejesu
red_mosquito
jonikk
zerismo
Godofredo
Pier
96 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: El partido Ciudadanos
Caras largas.
Mientras a Ferraz llegan todos riéndose.
No sé de qué.
No sé de qué.
Rayo- Mensajes : 55487
Rayo escribió:Caras largas.
No sé de qué.
De la gente que piensa que son de izquierdas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Rayo escribió:Caras largas.
No sé de qué.
Mucho diputado y diputada -alguna de Murcia también- que les ves en su escaño de lo más feliz y relajado.
Pillas la poltrona y como dios.
Nos ha jodido, con esas condiciones laborales yo también estaría dando palmas con las orejas.
Y la gente.
A la gente que la den por culo.
Si es lo que han votado...
Es mi sensación cuando les veo por la tele.
Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Caras largas.
No sé de qué.
Mucho diputado y diputada -alguna de Murcia también- que les ves en su escaño de lo más feliz y relajado.
Nos ha jodido, con esas condiciones laborales yo también estaría dando palmas con las orejas.
Y la gente.
Ayer me lo decía mi jefe (uno de ellos, el que menos mal me cae) que aquí lo que tenían que hacer es decirles: A ver shavales, aquí no cobra ni dios un duro hasta que llegueis a un acuerdo de gobierno, Y PUNTO!!
Y en el bar del congreso que suban los cubatas
RockRotten- Mensajes : 38926
RockRotten escribió:Rayo escribió:pinkpanther escribió:Rayo escribió:Caras largas.
No sé de qué.
Y la gente.
Ayer me lo decía mi jefe (uno de ellos, el que menos mal me cae) que aquí lo que tenían que hacer es decirles: A ver shavales, aquí no cobra ni dios un duro hasta que llegueis a un acuerdo de gobierno, Y PUNTO!!
Y en el bar del congreso que suban los cubatas
Cuando conoces a alguien y sale por la tele le ves venir.
Eso me pasa a mí.
freakedu escribió:Godofredo escribió:Adso escribió:Vaya pelazo, Albert.
Que hace no tanto estabas así:
Hilario Pino seal of approval.
José Bono agrees.
keith_caputo- Mensajes : 30940
RockRotten escribió:ruso escribió:Se ha comentado por aquí en qué ha quedado todo el paripé al que se apuntaron de recoger medicamentos para Venezuela?
Si hay terceras elecciones ya nos contarán....
freakedu escribió:
http://www.lamarea.com/2016/07/13/la-esperpentica-historia-las-medicinas-recogidas-madrid-venezuela/
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/ExRoldier/status/753321990220615680/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
-Vamos a recuperar Gibraltar, que lo sepas.
-Te estás equivocando de país.
-Y tú de pavo al que vacilar, payaso.
-Vamos a recuperar Gibraltar, que lo sepas.
-Te estás equivocando de país.
-Y tú de pavo al que vacilar, payaso.
chsss, eh!
Casi siete de cada 10 portuguesa de acuerdo en que Portugal y España "deben moverse a alguna forma de unión política Ibérica", según un sondeo publicado por el Real Instituto Elcano en Madrid.
http://www.jn.pt/nacional/interior/portugueses-a-favor-de-uniao-politica-iberica-5291371.html[/i]
Casi siete de cada 10 portuguesa de acuerdo en que Portugal y España "deben moverse a alguna forma de unión política Ibérica", según un sondeo publicado por el Real Instituto Elcano en Madrid.
http://www.jn.pt/nacional/interior/portugueses-a-favor-de-uniao-politica-iberica-5291371.html[/i]
http://www.eldiario.es/politica/PP-presidira-Congreso-acuerdo-Ciudadanos_0_538596575.html
El PP presidirá el Congreso gracias a un acuerdo con Ciudadanos
Mariano Rajoy cede dos puestos de la Mesa del Congreso al partido de Albert Rivera, que tendrá una vicepresidencia y una secretaría
Sorprendente.
Mariano Rajoy cede dos puestos de la Mesa del Congreso al partido de Albert Rivera, que tendrá una vicepresidencia y una secretaría
Sorprendente.
En 4 años la paguita de consejero delegado en alguna energética.
Qué Zorro, el Albert.
Qué Zorro, el Albert.
Mientras mantengan alejada a la Cospedal de Castilla la Mancha, por mi bien
Rayo escribió:En 4 años la paguita de consejero delegado en alguna energética.
Qué Zorro, el Albert.
Regeneración de la política...............
pinkpanther escribió:http://www.eldiario.es/politica/PP-presidira-Congreso-acuerdo-Ciudadanos_0_538596575.html
Sorprendente.
hace unas semanas...
Rivera carga contra Podemos por pedir sillones
El líder de ciudadanos ha sido muy crítico con la propuesta de Iglesias "unos preferimos hablar y negociar reformas democráticas, sociales y económicas y otros lo primero que piden son sillones de Gobierno".
topper- Mensajes : 13860
Esto se resume en el típico "no es lo mismo llamar que salir a abrir" que diría mi madre
Te tienes que reir.
Yo creo, sinceramente, que Albert tiene algun tipo de esquizofrenia. Si no, no se entiende....
Tirad para el tópic de los black circle, que ahí tenéis esquizofrenias de clase para varios meses
Javivi, no se de qué chorba hablas (¿te has enamorao de una chutadana? cuidado...), pero no pares de fustigar a los podemitas de palco y mamada esos...
Javivi, no se de qué chorba hablas (¿te has enamorao de una chutadana? cuidado...), pero no pares de fustigar a los podemitas de palco y mamada esos...
Godofredo- Mensajes : 145493
javiviramone escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES LA DE LA DERECHA DE RIVERA
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-vespre/telenoticies-vespre-18072016/video/5612222/
MINUTO 5:15
GRACIAS
PATRICIA REYES, PICHA CAPITALISTA
Es guapa (a ver, los feos fuera del partido), pero no es mi tipo, así, tan pija y tan de boadilla.
Si me fueran las pijas me molaría rita maestre.
Caras nuevas, dijo Albert.... y Ana Pastor llegó...
REGENERACIÓN
REGENERACIÓN
Koikila- Mensajes : 46137
Godofredo escribió:Tirad para el tópic de los black circle, que ahí tenéis esquizofrenias de clase para varios meses
Koikila escribió:Caras nuevas, dijo Albert.... y Ana Pastor llegó...
REGENERACIÓN
Libre de corrupción dicen en Ciudadanos..............mas de 300.000 euros en negro en los papeles de Barcenas.
Si es que si no te da la risa es porque no tienes sentido del humor.
Rivera es un trepa , vendería a su madre por conseguir poder, yo lo tengo clarisimo desde que lo vi por primera vez
Ricky´s Appetite escribió:Rivera es un trepa , vendería a su madre por conseguir poder, yo lo tengo clarisimo desde que lo vi por primera vez
¿Y el resto no? Todos son iguales
Albaider- Mensajes : 5893
javiviramone escribió:QUE ALGUIEN ME DIGA QUIEN ES LA DE LA DERECHA DE RIVERA
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/telenoticies-vespre/telenoticies-vespre-18072016/video/5612222/
MINUTO 5:15
GRACIAS
XVIDEOS?
Las nacionalistas apoyan al candidato de Ciudadanos para la vicepresidencia del Congreso
http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Arranca-legislatura_13_538726123_7448.html
¿No habría que cambiar el apelativo y llamarlos "las de derechas" visto que prima más el posicionamiento que el nacionalismo?
http://www.eldiario.es/politica/DIRECTO-Arranca-legislatura_13_538726123_7448.html
¿No habría que cambiar el apelativo y llamarlos "las de derechas" visto que prima más el posicionamiento que el nacionalismo?
freakedu escribió:Las nacionalistas apoyan al candidato de Ciudadanos para la vicepresidencia del Congreso
segun escolar
junts pel 9n
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-pedira-carcel-Rigau-Ortega_0_538596268.html?utm_content=buffer0abfc&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:freakedu escribió:Las nacionalistas apoyan al candidato de Ciudadanos para la vicepresidencia del Congreso
segun escolar
junts pel 9n
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/Fiscalia-pedira-carcel-Rigau-Ortega_0_538596268.html?utm_content=buffer0abfc&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer
Al parece los 10 votos fantasma son de coalición canaria, PNV y CDC.
Pier- Mensajes : 26140
Mucho se la juega el PNV facilitando lo que sea a PP-Ciudadans a unos meses de las autonómicas.
Si lo hacen, no me quiero ni imaginar lo que son capaces de rascar, menudos pájaros
Si lo hacen, no me quiero ni imaginar lo que son capaces de rascar, menudos pájaros
Rikileaks- Mensajes : 82717
Incluso hay algunos que están dispuestos a ser coherentes, a respetar lo que ellos mismos dicen , a respetar los que les votan porque han creído lo que dicen, los hay. En cambio Rivera cambia de opinión como quien cambia de calcetines, se contradice con apenas 24 horas de diferencia y no es por mala memoria es porque si ve la oportunidad de subir un peldaño en su escalada al poder es capaz de lo que sea sin la más mínima vergüenza y siempre lo disfraza con su supuesto intereses por el bienestar general de los españoles. De su boca no salen más que mentiras y viene de lejosjaviviramone escribió:Albaider escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rivera es un trepa , vendería a su madre por conseguir poder, yo lo tengo clarisimo desde que lo vi por primera vez
¿Y el resto no? Todos son iguales
hay partidos que en los estatutos pone que a los 4 años has de dejar el cargo
por tanto no puedes trepar y por tanto no todos son iguales
ya me sabe mal eh
Rikileaks escribió:Mucho se la juega el PNV facilitando lo que sea a PP-Ciudadans a unos meses de las autonómicas.
el pnv se juega mas bien poquito que estas le han salido bien
bastante mas se la juegan los que van por ahi diciendo que la españa malisima del pp no les deja hacer lo que ellos quieren
y pier, lo de junts pel 9n no lo decia erc, eh, aunque sonase a eso
por cierto, en mi excentro tambien se hace lo de que las votaciones que afectan a personas directamente son secretas, pensaba que es por costumbre, pero a caso es por ley?
alflames- Mensajes : 28071
El ministro de Exteriores en funciones, José Manuel Margallo, ha desvelado a sus compañeros de Gobierno en el Congreso el mensaje que ha recibido esta madrugada del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, para desmentir que le hubiera vetado para la Presidencia de la Cámara Baja, tal y como se había publicado. "A las 5:00 me despierta Albert Rivera. Te lo enseñaré al fin y al cabo si vamos a convivir... No sé quién le ha intoxicado", le decía Margallo a la vicepresidenta en funciones, Soraya Sáenz de Santamaria. "Mándamelo, mándamelo, 'porfa'", le rogaba la recién elegida presidenta del Congreso, Ana Pastor. "Mira 'Rubia', el Rivera este", le mostraba el móvil a la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina. Al acabar la sesión y visto el revuelo que se había organizado y la curiosidad que había despertado el mensaje de Rivera, el propio Margallo lo ha explicado a los medios.
http://especiales.publico.es/publico-tv/video/574570/margallo-a-tejerina-mira-rubia-el-rivera-este
A las cinco de la mañana y por lo que se rien en el video Saenz de Santamaría, Pastor y Tejerina a saber lo que le pone en el mensaje, si que tenía que ser buena la mandanga de Rivera para a estar a esas horas con el móvil y mandando mensajes graciosos.............
http://especiales.publico.es/publico-tv/video/574570/margallo-a-tejerina-mira-rubia-el-rivera-este
A las cinco de la mañana y por lo que se rien en el video Saenz de Santamaría, Pastor y Tejerina a saber lo que le pone en el mensaje, si que tenía que ser buena la mandanga de Rivera para a estar a esas horas con el móvil y mandando mensajes graciosos.............
Veo que chutadans sigue molestando, provocando picor escrotal.
No así podemos, más desaparecidos de escena que tony genil.
Venga chicos, alguna propuesta de ley para acabar con el hambre en el mundo y condenar el franquismo, o algo.
Venga chicos, alguna propuesta de ley para acabar con el hambre en el mundo y condenar el franquismo, o algo.
pinkpanther escribió:A las cinco de la mañana y por lo que se rien en el video Saenz de Santamaría, Pastor y Tejerina a saber lo que le pone en el mensaje, si que tenía que ser buena la mandanga de Rivera para a estar a esas horas con el móvil y mandando mensajes graciosos.............
Bassrock- Mensajes : 3436
Godofredo escribió:Veo que chutadans sigue molestando, provocando picor escrotal.
A estas alturas y con la exhibición de plumero que se gastan, ya lo único que provocan es vergüenza ajena.
Nada que no se supiese, por otra parte
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Godofredo escribió:Veo que chutadans sigue molestando, provocando picor escrotal.
A estas alturas y con la exhibición de plumero que se gastan, ya lo único que provocan es vergüenza ajena.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Y esto no es desprecio, es rabia, picor inguinal, pimiento habanero naranjita relamiendo ojetes morados con fruición.
Se nota, se nota mucho además, que yo también saco lo mejor de mi cuando me pica el culo.
Última edición por Godofredo el Miér Jul 20 2016, 13:12, editado 1 vez
Bassrock escribió:pinkpanther escribió:A las cinco de la mañana y por lo que se rien en el video Saenz de Santamaría, Pastor y Tejerina a saber lo que le pone en el mensaje, si que tenía que ser buena la mandanga de Rivera para a estar a esas horas con el móvil y mandando mensajes graciosos.............
Godofredo escribió:Mental Hell escribió:Godofredo escribió:Veo que chutadans sigue molestando, provocando picor escrotal.
Y esto no es desprecio, es rabia, picor inguinal, pimiento habanero naranjita relamiendo ojetes morados con fruición.
Se nota, se nota mucho además, que yo también saco lo mejor de mi cuando me pica el culo.
Hunter- Mensajes : 9255
Mental Hell escribió:Godofredo escribió:Mental Hell escribió:Godofredo escribió:Veo que chutadans sigue molestando, provocando picor escrotal.
No hay mejor remedio que un pepino por tolmedio
Godofredo escribió:
No hay mejor remedio que un pepino por tolmedio
Poison escribió:
Los nacionalistas catalanes, ejemplo de profecía autocumplida. España es irreformable. Y si puede reformarse, ya nos encargaremos de ponérselo fácil al PP.
káiser- Mensajes : 50799
Dicen que no a naniano si están con pnv o ciu.
Jojajiajajujajaijajai
Jojajiajajujajaijajai
F- Mensajes : 19772
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20