GATICOS

+62
Shiro_himura
Loza
Eristoff
Elaine Marley
Mr. Integrity
Emeritus Pope
salakov
rudicio
alflames
akhenaten666
hexagram
colorista
ruso
Esmeralda
hellpatrol
sapir
Shackleton
Starsailor
Alcaudon
red_shoes
j. cash
Ricky´s Appetite
Axlferrari
pasmarote
disturbiau
Ivanov
Eloy
Jud
bottleofdenial
Hank
Caffeine
RHEINGOLD
Koikila
fearless
RockRotten
Ruyter
Woody
edgar_rocker
kirenenko
bitx
Muesli Snipes
señor rosa
Ladylog
Trumbo
Sugerio
morley
Eric Sachs
TIENENOMBRESMIL
radiorag
Drakixx
Tony Montana
atila
Renzo
Frusciante
Clairvoyant
celtasnake
Rockin' Yakuza
El Botones Sacarino
Stoneheart
Rikileaks
Musho
Blas
66 participantes

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Frusciante Jue Ago 30 2018, 16:50

Siendo tan pequeño pasealo en el hombro como un loro. Se acistumbrará. A mí me encanta y a ella también Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85025
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Jue Ago 30 2018, 17:32

Woody escribió:
Mr. Integrity escribió:En cuanto lo recoja pongo fotos, parece muy tranquilo, pero claro, es pequeño. Ya he leído lo de la cajas, dejare alguna lista para que esté tranquilo, jejeje. La semana que viene os lo presento Smile.

De hecho el contenido de las cajas lo puedes tirar, como bien te han dicho ya no lo va a hacer ni caso. Lo importante son las cajas

Very Happy lo tengo en cuenta, algún juguete he comprado.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Jue Ago 30 2018, 17:35

Frusciante escribió:Siendo tan pequeño pasealo en el hombro como un loro. Se acistumbrará. A mí me encanta y a ella también Very Happy

Jejeje, lo haré, es muy pequeñín Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ivanov Jue Ago 30 2018, 17:46

Mr. Integrity escribió:
Woody escribió:
Mr. Integrity escribió:En cuanto lo recoja pongo fotos, parece muy tranquilo, pero claro, es pequeño. Ya he leído lo de la cajas, dejare alguna lista para que esté tranquilo, jejeje. La semana que viene os lo presento Smile.

De hecho el contenido de las cajas lo puedes tirar, como bien te han dicho ya no lo va a hacer ni caso. Lo importante son las cajas

Very Happy lo tengo en cuenta, algún juguete he comprado.
Ya los puedes tirar Laughing salvo que lleve grabado algo con las siglas PJ
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ivanov Jue Ago 30 2018, 17:46

Sugerio escribió:
Sugerio escribió:Por otra parte, quisiera compartir mi experiencia de hoy.

A eso de las tres de la mañana empezamos a oír ruidos de arrastrar cosas por el salón.
Momento de exaltación gatuna, supusimos.

Al poco rato, tintineo de vasos en el secadero.

Pues me voy a cagar en todo...pero medio vuelta y a (intentar) dormir.

A la media hora, ruidico húmedo, clinclineo variado...encendemos la luz y vemos a Matías con la cabeza encajada en el vaso de agua que mi señora tiene a bien dejar todos los días en la mesilla de noche y que el felino sabe perfectamente que es terreno vetado para su lengua de cabra.

Me huelo la tostada.

Me levanto.

Charcazo de agua en el medio del salón y el bebedero del gato en la esquina contraria a su posición natural (Al poco de adoptar a Matías, el vete nos aconsejó que comprásemos una fuente con motorcito, porque el señor estaba acostumbrado a bebebr agua corriente en su masía natal, y cuando le ponías agua en un bol no la tocaba...y el hijoputa se deshidrataba antes de meter el morro en el agua estancada)

Pues resulta que se jodió el motor de la fuentecica y el señorito quería beber.

Pues menos mal que me levanté, que lo siguiente hubiese sido que nos cagase en la cama, o algo...

La verdad es que los jodidos tienen menos paciencia que Stoner con Suárez...Laughing

Ah!

Me olvidaba...

Por supuesto, lo primero que hice hoy al levantarme fue salir a comprar una fuente nueva (el motorcito nuevo tardaba quince días en llegar y encima me salía más rentable comprar todo nuevo).

Evidentemente fue llegar a casa, lavarlo, montarlo, llenarlo, ponérselo...y ser castigado con el látigo de su indiferencia...Laughing

Llega, lo huele, manotazo despectivo, mirada de desconfianza y maullido lastimero.

Grifos bien cerrados, pica limpia, baño bien cerrado y que la naturaleza marque el curso de los acontecimientos...Laughing

Por cierto... ya sabéis de donde saqué  la caja con la que le hice el juguete del que no se ha separado en toda la mañana...Laughing
Laughing Laughing Laughing
Ivanov
Ivanov

Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake Jue Ago 30 2018, 19:03

Ladylog escribió:
celtasnake escribió:
Ivanov escribió:
Mr. Integrity escribió:Estoy por adoptar un getete. Alguna recomendación?, qué tengo que comprar?. Tuve uno hace años cuando vivía con mis pades y el pobre murió de viejo con 17 años. Ya no estoy tan metido en el tema, pero cualquier recomendación es bienvenida. En cuanto lo pille pongo fotos Very Happy.
Compres lo que compres va a pasar del tema Laughing Laughing
Nada, un arenero que vendrá con la palita para quitar los restos que deje, arena o piedras absorbentes, comedero y bebedero y ya el veterinario te dará las pautas para las vacunas y tal.
Al ser un gato o gata german@ lo mismo hace algo de caso Laughing

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2

Hace poco le compré a Netsu una nueva cama y un par de juguetes ......... ahí están pillando polvo.

También compré un par de camisetas que, evidentemente, venían en una caja.

La caja con las camisetas son la nueva cama de Netsu.
Aún no he podido estrenar las camisetas ni tirar la caja.

En cuanto a juguetes, su última obsesión es un palillo chino (japonés en este caso) que ya tenía.

Gatos ......
Oye Celta, ¿qué pasó con el rubito? ¿se torció la adopción?

Al final, tras varias pruebas, resultó que era positivo a la leucemia, con lo cual no lo pude adoptar al tener a Netsuke siendo negativo.
La noticia me jodió bastante, ya que le había pillado cariño, aunque solo lo viera una vez.

Ahora estoy esperando a finales de septiembre para adoptar un hermanito para Netsu, ya que comienzo las vacaciones y así podré estar presente al cien por cien en el proceso de adaptación.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 13:33

celtasnake escribió:
Ladylog escribió:
celtasnake escribió:
Ivanov escribió:
Mr. Integrity escribió:Estoy por adoptar un getete. Alguna recomendación?, qué tengo que comprar?. Tuve uno hace años cuando vivía con mis pades y el pobre murió de viejo con 17 años. Ya no estoy tan metido en el tema, pero cualquier recomendación es bienvenida. En cuanto lo pille pongo fotos Very Happy.
Compres lo que compres va a pasar del tema Laughing Laughing
Nada, un arenero que vendrá con la palita para quitar los restos que deje, arena o piedras absorbentes, comedero y bebedero y ya el veterinario te dará las pautas para las vacunas y tal.
Al ser un gato o gata german@ lo mismo hace algo de caso Laughing

Arrow2  Arrow2  Arrow2  Arrow2

Hace poco le compré a Netsu una nueva cama y un par de juguetes ......... ahí están pillando polvo.

También compré un par de camisetas que, evidentemente, venían en una caja.

La caja con las camisetas son la nueva cama de Netsu.
Aún no he podido estrenar las camisetas ni tirar la caja.

En cuanto a juguetes, su última obsesión es un palillo chino (japonés en este caso) que ya tenía.

Gatos ......
Oye Celta, ¿qué pasó con el rubito? ¿se torció la adopción?

Al final, tras varias pruebas, resultó que era positivo a la leucemia, con lo cual no lo pude adoptar al tener a Netsuke siendo negativo.
La noticia me jodió bastante, ya que le había pillado cariño, aunque solo lo viera una vez.

Ahora estoy esperando a finales de septiembre para adoptar un hermanito para Netsu, ya que comienzo las vacaciones y así podré estar presente al cien por cien en el proceso de adaptación.
Vaya. Lo siento por el rubio, porque iba a llevar una gran vida y sobre todo porque sus posibilidades de encontrar casa se reducen mucho, pero bueno, otro tendrá la oportunidad. Desgraciadamente, falta de gatos buscando casa no hay.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 13:42

Mañana recojo al gatete, a ver qué tal. Me he cogido el resto de la semana libre para estar con él y que se acostumbre a mi y a la casa. Algún consejo para los primeros días?.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 13:47

Os presento a mis dos fieras, Jimmy & Jazz, recogidos de la calle hace años cuando eran unos enanos.

GATICOS - Página 14 94355c10

Respecto a lo que comprar para un nuevo gato, las mejores compras que he hecho son el arenero cerrado con puerta tamaño XL y la fuente para beber (el rubio si no tiene agua corriente no bebe). Eso y cambiarles a una nueva comida hace poco, true instinct, más barata que la anterior (royal canin), más saludable y con la que el más gordito ha adelgazado, que falta le hacía.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 13:50

Mr. Integrity escribió:Mañana recojo al gatete, a ver qué tal. Me he cogido el resto de la semana libre para estar con él y que se acostumbre a mi y a la casa. Algún consejo para los primeros días?.

Yo suelo ser casa de acogida de gatitos pequeños. Los primeros días varían mucho dependiendo de si ya hay otro gato (u otro animal) en casa. Si no lo hay, poco más que dejarle a su bola que vaya inspeccionando, y asegurar ventanas etc. Lo demás ya lo irás viendo con el tiempo, yo ya tengo claro que hay que adaptar la casa a cada gato (por ejemplo no puedo tener plantas, cosas “tirables”, ni dejar abiertas las puertas de baños porque hacen confeti con el papel).

Pequeños demonios. Twisted Evil
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 13:54

Elaine Marley escribió:
Mr. Integrity escribió:Mañana recojo al gatete, a ver qué tal. Me he cogido el resto de la semana libre para estar con él y que se acostumbre a mi y a la casa. Algún consejo para los primeros días?.

Yo suelo ser casa de acogida de gatitos pequeños. Los primeros días varían mucho dependiendo de si ya hay otro gato (u otro animal) en casa. Si no lo hay, poco más que dejarle a su bola que vaya inspeccionando, y asegurar ventanas etc. Lo demás ya lo irás viendo con el tiempo, yo ya tengo claro que hay que adaptar la casa a cada gato (por ejemplo no puedo tener plantas, cosas “tirables”, ni dejar abiertas las puertas de baños porque hacen confeti con el papel).

Pequeños demonios. Twisted Evil

No hay ningún otro animal, y ya lo tengo más o menos listo todo, provisiones de arena, comida, arenero, etc. A ver qué tal se adapta Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Jud Mar Sep 04 2018, 14:00

Ya nos irás contando Integrity! Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Jud Mar Sep 04 2018, 14:00

Y fotos! Queremos fotoos!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Jud Mar Sep 04 2018, 14:01

Elaine Marley escribió:Os presento a mis dos fieras, Jimmy & Jazz, recogidos de la calle hace años cuando eran unos enanos.

GATICOS - Página 14 94355c10

Respecto a lo que comprar para un nuevo gato, las mejores compras que he hecho son el arenero cerrado con puerta tamaño XL y la fuente para beber (el rubio si no tiene agua corriente no bebe). Eso y cambiarles a una nueva comida hace poco, true instinct, más barata que la anterior (royal canin), más saludable y con la que el más gordito ha adelgazado, que falta le hacía.


Qué bonicos Elaine! Molan los nombres Smile
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33286
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 14:14

Elaine Marley escribió:Os presento a mis dos fieras, Jimmy & Jazz, recogidos de la calle hace años cuando eran unos enanos.

GATICOS - Página 14 94355c10

Respecto a lo que comprar para un nuevo gato, las mejores compras que he hecho son el arenero cerrado con puerta tamaño XL y la fuente para beber (el rubio si no tiene agua corriente no bebe). Eso y cambiarles a una nueva comida hace poco, true instinct, más barata que la anterior (royal canin), más saludable y con la que el más gordito ha adelgazado, que falta le hacía.

Qué guapos!!. Si que he leido lo del agua, yo he comprado ésta: https://www.amazon.de/gp/product/B000OM1904/ref=oh_aui_detailpage_o05_s03?ie=UTF8&psc=1 . En principio va dejando salir el agua automáticamente según el gato va bebiendo, y la comida igual. El arenero también es cerrado y con puerta grande. Comida he comprado Whiskas para gatos pequeños, y también comida húmeda. He leído que lo mejor es ir combinando todos los días seca y húmeda. Cualquier otro consejo es bienvenido!. Mañana fotos Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Eristoff Mar Sep 04 2018, 14:23

Aprovecho este hilo para contar una historia un poco triste...

Paso gran parte de mis vacaciones en mi pueblo (tanto verano como semana santa o navidad), el cual ha quedado prácticamente deshabitado debido a su pequeño tamaño y a la migración a las ciudades de sus habitantes, por lo que hay bastantes gatillos por las calles.

Desde hace 10 años o así hay una gata que vive al lado de mi casa, que a diferencia de los demás es muy cariñosa (para ser callejera) y con la que paso bastante tiempo ya que en cuanto llego y hasta que me marcho no se despega de la puerta. La verdad es que le he cogido mucho cariño a pesar de no ser mascota.

Este verano al llegar descubrí que tenía un gatillo precioso, muy canijo, como mucho tendría un mes. Normalmente sus camadas mueren al nacer debido al frío, la falta de alimento cuando no hay mucha gente por allí y ataques de perros u otros animales.

Pues bien, el pequeñajo no era muy huidizo y se dejaba acariciar y coger. Jugaba con él y con su madre durante horas y acabé cogiendole bastante cariño igualmente.

Hasta que un día llegó un perro sin atar (tampoco esperaba lo contrario ya que en mi pueblo eso no existe) y se lo zampó Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Se me quedó un mal cuerpo brutal a pesar de no ser mi mascota, y se me rompió el corazón cuando la madre se pasó dos días maullando y buscándole...

Sigo con lástima desde entonces y fustigándome pensando que pude influirle en ser más confiado con los peligros que le rodeaban (aunque para ser sincero tampoco tuvo mucha oportunidad de huir el pobre).

Además, por la edad de la madre dudo que tenga muchas camadas más... Ya me estoy preparando para cuando llegue un fin de semana y no esté Sad
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 14:26

Mr. Integrity escribió:Qué guapos!!. Si que he leido lo del agua, yo he comprado ésta: https://www.amazon.de/gp/product/B000OM1904/ref=oh_aui_detailpage_o05_s03?ie=UTF8&psc=1 . En principio va dejando salir el agua automáticamente según el gato va bebiendo, y la comida igual. El arenero también es cerrado y con puerta grande. Comida he comprado Whiskas para gatos pequeños, y también comida húmeda. He leído que lo mejor es ir combinando todos los días seca y húmeda. Cualquier otro consejo es bienvenido!. Mañana fotos Smile.
 

Yo también tengo entendido que lo mejor es combinar comida seca y húmeda, pero decidí darles solo seca para que los días que estoy fuera (si nos vamos un fin de semana), vacaciones etc, coman de la forma habitual. Si me voy un par de días les dejo todo bien lleno y se apañan, si me voy más, pasan a verlos pero no les tienen que dar de comer. El gato de mi suegra se acostumbró a comida “humana”, y ya no come seca aunque la tiene siempre puesta, y cuando se va hay que pasarse todos los días dos veces a darle de comer. Langostinos pelados y pechuga de pollo, come el señorito. Y si no no come. No quería que me pasara lo mismo.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 14:32

Eristoff escribió:
Spoiler:

Pobre gatín. Crying or Very sad

Para evitar más sufrimiento y que se mueran los gatitos, lo ideal sería llevar a castrar a esa gata, si se deja coger y tienes posibilidad. Aumentarías su esperanza de vida y se evitarían más gatitos muertos. Hay clínicas que hacen precios especiales.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 14:43

Elaine Marley escribió:
Mr. Integrity escribió:Qué guapos!!. Si que he leido lo del agua, yo he comprado ésta: https://www.amazon.de/gp/product/B000OM1904/ref=oh_aui_detailpage_o05_s03?ie=UTF8&psc=1 . En principio va dejando salir el agua automáticamente según el gato va bebiendo, y la comida igual. El arenero también es cerrado y con puerta grande. Comida he comprado Whiskas para gatos pequeños, y también comida húmeda. He leído que lo mejor es ir combinando todos los días seca y húmeda. Cualquier otro consejo es bienvenido!. Mañana fotos Smile.
 

Yo también tengo entendido que lo mejor es combinar comida seca y húmeda, pero decidí darles solo seca para que los días que estoy fuera (si nos vamos un fin de semana), vacaciones etc, coman de la forma habitual. Si me voy un par de días les dejo todo bien lleno y se apañan, si me voy más, pasan a verlos pero no les tienen que dar de comer. El gato de mi suegra se acostumbró a comida “humana”, y ya no come seca aunque la tiene siempre puesta, y cuando se va hay que pasarse todos los días dos veces a darle de comer. Langostinos pelados y pechuga de pollo, come el señorito. Y si no no come. No quería que me pasara lo mismo.

Pues me parece un buen consejo, igual solo darle húmeda de vez en cuando en plan premio o algo... Si se acostumbra a comer todos los días húmeda, luego igual no come si le dejas solo. Cada cuando le cambias la arena?, he leido que limpiando las cacas y los pegotes con pis dos veces al día, puedes tener la arena una semana... Y el tema viajar, he encontrado una pensión para gatos aquí en Colonia, para cuando me vaya muchos días (Navidad, etc). Es algo caro pero en ocasiones así, mucha gente (los colegas) estarán fuera y no tendré con quien dejarlo. Si me voy finde o finde largo, tengo amigos con el que dejar el gato o que al menos se pasen.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 14:45

Eristoff escribió:Aprovecho este hilo para contar una historia un poco triste...

Paso gran parte de mis vacaciones en mi pueblo (tanto verano como semana santa o navidad), el cual ha quedado prácticamente deshabitado debido a su pequeño tamaño y a la migración a las ciudades de sus habitantes, por lo que hay bastantes gatillos por las calles.

Desde hace 10 años o así hay una gata que vive al lado de mi casa, que a diferencia de los demás es muy cariñosa (para ser callejera) y con la que paso bastante tiempo ya que en cuanto llego y hasta que me marcho no se despega de la puerta. La verdad es que le he cogido mucho cariño a pesar de no ser mascota.

Este verano al llegar descubrí que tenía un gatillo precioso, muy canijo, como mucho tendría un mes. Normalmente sus camadas mueren al nacer debido al frío, la falta de alimento cuando no hay mucha gente por allí y ataques de perros u otros animales.

Pues bien, el pequeñajo no era muy huidizo y se dejaba acariciar y coger. Jugaba con él y con su madre durante horas y acabé cogiendole bastante cariño igualmente.

Hasta que un día llegó un perro sin atar (tampoco esperaba lo contrario ya que en mi pueblo eso no existe) y se lo zampó Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Se me quedó un mal cuerpo brutal a pesar de no ser mi mascota, y se me rompió el corazón cuando la madre se pasó dos días maullando y buscándole...

Sigo con lástima desde entonces y fustigándome pensando que pude influirle en ser más confiado con los peligros que le rodeaban (aunque para ser sincero tampoco tuvo mucha oportunidad de huir el pobre).

Además, por la edad de la madre dudo que tenga muchas camadas más... Ya me estoy preparando para cuando llegue un fin de semana y no esté Sad

Pobre... Es que se le coge mucho cariño a éstos bichos...
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila Mar Sep 04 2018, 14:49

Yo a la mía le llenaba el cuenco de pienso para que se lo fuera comiendo a lo largo del día y luego todos los días le daba un poco de comida húmeda, mas algo de pechuga de pavo, sólo podía ser Campofrío, la muy gourmet. Se lo comía todo sin problema y no estaba gorda tampoco. Ya irás viendo poco a poco como va y sus preferencias, de hambre no se van a morir, de hecho 17 años vivió con el pienso de One
Lo de la casa para gatos a ver... a la mía no había forma de sacarla de casa, así que siempre se pasaba alguien para darle de comer y estar con ella, bueno, ya irás viendo. Siempre dije que tenía gato perro porque no podía quedarse sola.
Acostumbrarla a usar la arena desde pequeñita fue también muy fácil, de tontos no tienen un pelo.
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 14:56

Koikila escribió:Yo a la mía le llenaba el cuenco de pienso para que se lo fuera comiendo a lo largo del día y luego todos los días le daba un poco de comida húmeda, mas algo de pechuga de pavo, sólo podía ser Campofrío, la muy gourmet. Se lo comía todo sin problema y no estaba gorda tampoco. Ya irás viendo poco a poco como va y sus preferencias, de hambre no se van a morir, de hecho 17 años vivió con el pienso de One
Lo de la casa para gatos a ver... a la mía no había forma de sacarla de casa, así que siempre se pasaba alguien para darle de comer y estar con ella, bueno, ya irás viendo. Siempre dije que tenía gato perro porque no podía quedarse sola.
Acostumbrarla a usar la arena desde pequeñita fue también muy fácil, de tontos no tienen un pelo.

Lo de la arena me han dicho que le acerque cuando llegue a casa al arenero, y que suelen pillarlo muy rápido que tienen que ir ahí a hacer sus cosas. Lo de dejar el cuenco de comida lleno y darle un poco de comida húmeda todos los días también parece buena idea, como dices tendré que ir viendo. El cuenco de comida al día siguiente qué hacías, tirabas los restos del día anterior y lo rellenabas cada día?.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por RHEINGOLD Mar Sep 04 2018, 15:01

Mi hija pequeña y mi gata pequeña.

GATICOS - Página 14 Screen16
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14868
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 15:01

Mr. Integrity escribió:Pues me parece un buen consejo, igual solo darle húmeda de vez en cuando en plan premio  o algo... Si se acostumbra a comer todos los días húmeda, luego igual no come si le dejas solo. Cada cuando le cambias la arena?, he leido que limpiando las cacas y los pegotes con pis dos veces al día, puedes tener la arena una semana... Y el tema viajar, he encontrado una pensión para gatos aquí en Colonia, para cuando me vaya muchos días (Navidad, etc). Es algo caro pero en ocasiones así, mucha gente (los colegas) estarán fuera y no tendré con quien dejarlo. Si me voy finde o finde largo, tengo amigos con el que dejar el gato o que al menos se pasen.

No sé si les pasará a todos lo de no comer si no les das húmeda, no creo. Pero no me quise arriesgar.

Respecto a la residencia, lo que te han comentado, ya lo irás viendo; yo a los míos no les puedo sacar de casa, ir al veterinario que son 5 mins en coche es un auténtico drama. Así que cuando se quedan solos tengo que "pringar" a amigos y familia, pero no pasa nada. Si vas a sacarle de casa lo que sí creo que es conveniente es ir acostumbrándole desde pequeño a entrar en el transportín, pasear (dentro del transportín) por la calle, ir a casas ajenas, etc. Yo no lo hice y ahora cuando saco el transportín se mean de miedo, literalmente.

En el resto de cosas se dejan hacer de todo los pobres (baño, cepillado, corte de uñas...), pero salir de casa a estos no les mola nada. Lo bueno de ser dos es que cuando están solos se entretienen.

Sobre el cambio de arena, compro una aglomerante buena, les quito restos una vez al día, y una vez a la semana vacío, limpio con jabón y estropajo, la dejo un rato con agua y lejía, aclaro bien y lleno de nuevo. De esta manera y con la caja con puerta, la casa no huele nada al arenero, o al menos eso dice la gente que no tiene gatos cuando viene a casa.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 16:20

Elaine Marley escribió:
Eristoff escribió:
Spoiler:

Pobre gatín. Crying or Very sad

Para evitar más sufrimiento y que se mueran los gatitos, lo ideal sería llevar a castrar a esa gata, si se deja coger y tienes posibilidad. Aumentarías su esperanza de vida y se evitarían más gatitos muertos. Hay clínicas que hacen precios especiales.
Sí. Seguramente alguna protectora de la zona de podría orientar.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 16:21

RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña y mi gata pequeña.

GATICOS - Página 14 Screen16
Muy guapetonas las dos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Loza Mar Sep 04 2018, 16:22

joder, en mi puta vida vi un perro atacar a un gato (si que los persiguen y asustan y eso, pero no más)

no me quiero imaginar ya un perro comiéndose un gatete

ay mi mare, la naturaleza
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Loza Mar Sep 04 2018, 16:23

RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña y mi gata pequeña.

GATICOS - Página 14 Screen16
te la compro

a la gata, digo
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Eristoff Mar Sep 04 2018, 16:30

Ladylog escribió:
Elaine Marley escribió:
Eristoff escribió:
Spoiler:

Pobre gatín. Crying or Very sad

Para evitar más sufrimiento y que se mueran los gatitos, lo ideal sería llevar a castrar a esa gata, si se deja coger y tienes posibilidad. Aumentarías su esperanza de vida y se evitarían más gatitos muertos. Hay clínicas que hacen precios especiales.
Sí. Seguramente alguna protectora de la zona de podría orientar.
La verdad es que me da bastante palo hacerle eso a una gata callejera que no voy a llevarme a casa. No conozco los efectos completos de la castración pero tampoco quiero despojarle de su naturaleza cuando gran parte del año se lo pasa a su libre albedrío.

Aún así me informaré en alguna protectora de la zona, gracias por las respuestas sunny
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Loza Mar Sep 04 2018, 16:31

Eristoff escribió:
Ladylog escribió:
Elaine Marley escribió:
Eristoff escribió:
Spoiler:

Pobre gatín. Crying or Very sad

Para evitar más sufrimiento y que se mueran los gatitos, lo ideal sería llevar a castrar a esa gata, si se deja coger y tienes posibilidad. Aumentarías su esperanza de vida y se evitarían más gatitos muertos. Hay clínicas que hacen precios especiales.
Sí. Seguramente alguna protectora de la zona de podría orientar.
La verdad es que me da bastante palo hacerle eso a una gata callejera que no voy a llevarme a casa. No conozco los efectos completos de la castración pero tampoco quiero despojarle de su naturaleza cuando gran parte del año se lo pasa a su libre albedrío.

Aún así me informaré en alguna protectora de la zona, gracias por las respuestas sunny
a la gata le haces un favor

no te digo ya a la prole
Loza
Loza

Mensajes : 14360
Fecha de inscripción : 06/01/2015

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 16:47

Eristoff escribió:
Ladylog escribió:
Elaine Marley escribió:
Eristoff escribió:
Spoiler:

Pobre gatín. Crying or Very sad

Para evitar más sufrimiento y que se mueran los gatitos, lo ideal sería llevar a castrar a esa gata, si se deja coger y tienes posibilidad. Aumentarías su esperanza de vida y se evitarían más gatitos muertos. Hay clínicas que hacen precios especiales.
Sí. Seguramente alguna protectora de la zona de podría orientar.
La verdad es que me da bastante palo hacerle eso a una gata callejera que no voy a llevarme a casa. No conozco los efectos completos de la castración pero tampoco quiero despojarle de su naturaleza cuando gran parte del año se lo pasa a su libre albedrío.

Aún así me informaré en alguna protectora de la zona, gracias por las respuestas sunny
Se llama sistema CES (captura/esterilización/suelta) y se está aplicando en algunas ciudades con gatos que viven en colonias, en muchas ocasiones con la buena voluntad de particulares, de asociaciones y en algunas ocasione, con apoyo de los ayuntamientos.
https://www.gestionfelinamadrid.org/metodo-ces/
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Eristoff Mar Sep 04 2018, 16:59

Gracias! En cuanto vaya al pueblo me pongo manos a la obra.

He aquí la amiga en cuestión:

GATICOS - Página 14 20150810
Eristoff
Eristoff

Mensajes : 6731
Fecha de inscripción : 23/11/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 17:03

Ya nos contarás Eristoff, si quieres mándame privado con la ubicación y te intento buscar protectoras por la zona que te puedan ayudar.

Como te han dicho, a ella le harías un favor (en mi opinión) y ayudas a que no nazcan gatos que se mueran de hambre y frío siendo unos bebés.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por RHEINGOLD Mar Sep 04 2018, 17:23

Loza escribió:
RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña y mi gata pequeña.

GATICOS - Página 14 Screen16
te la compro

a la gata, digo

Dime un precio.
La niña va de regalo.
RHEINGOLD
RHEINGOLD

Mensajes : 14868
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 17:25

RHEINGOLD escribió:
Loza escribió:
RHEINGOLD escribió:Mi hija pequeña y mi gata pequeña.

GATICOS - Página 14 Screen16
te la compro

a la gata, digo

Dime un precio.
La niña va de regalo.

Que bonita la gata si señor Smile. El mío (cuando lo recoja mañana) es negro, muy majete, ganas! Smile.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila Mar Sep 04 2018, 17:26

Jud escribió:
Elaine Marley escribió:Os presento a mis dos fieras, Jimmy & Jazz, recogidos de la calle hace años cuando eran unos enanos.

GATICOS - Página 14 94355c10

Respecto a lo que comprar para un nuevo gato, las mejores compras que he hecho son el arenero cerrado con puerta tamaño XL y la fuente para beber (el rubio si no tiene agua corriente no bebe). Eso y cambiarles a una nueva comida hace poco, true instinct, más barata que la anterior (royal canin), más saludable y con la que el más gordito ha adelgazado, que falta le hacía.


Qué bonicos Elaine! Molan los nombres Smile

Son una preciosidad cloud9
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila Mar Sep 04 2018, 17:30

Mr. Integrity escribió:
Koikila escribió:Yo a la mía le llenaba el cuenco de pienso para que se lo fuera comiendo a lo largo del día y luego todos los días le daba un poco de comida húmeda, mas algo de pechuga de pavo, sólo podía ser Campofrío, la muy gourmet. Se lo comía todo sin problema y no estaba gorda tampoco. Ya irás viendo poco a poco como va y sus preferencias, de hambre no se van a morir, de hecho 17 años vivió con el pienso de One
Lo de la casa para gatos a ver... a la mía no había forma de sacarla de casa, así que siempre se pasaba alguien para darle de comer y estar con ella, bueno, ya irás viendo. Siempre dije que tenía gato perro porque no podía quedarse sola.
Acostumbrarla a usar la arena desde pequeñita fue también muy fácil, de tontos no tienen un pelo.

Lo de la arena me han dicho que le acerque cuando llegue a casa al arenero, y que suelen pillarlo muy rápido que tienen que ir ahí a hacer sus cosas. Lo de dejar el cuenco de comida lleno y darle un poco de comida húmeda todos los días también parece buena idea, como dices tendré que ir viendo. El cuenco de comida al día siguiente qué hacías, tirabas los restos del día anterior y lo rellenabas cada día?.

Sí, aunque no dejaba mucho... les gustan las cosas frescas. Con lo del arenero lo que hacía al principio era recoger las cacas del rincón donde las dejaba (siempre tienen uno), las llevaba al arenero y metía dentro a la gatita, un poco asqueroso pero lo captó a la primera. Lo mismo va ahí desde el principio, será lo más lógico porque les encanta enterrar cosas. Ponte una camiseta vieja porque también te succionará como si estuviera mamando, la mía lo hizo muchos años. Pero ya verás qué fácil es todo, ni me hubiera pedido días libres, con un perro es otra cosa pero el gato se cuida solo! Very Happy
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 17:36

Koikila escribió:
Mr. Integrity escribió:
Koikila escribió:Yo a la mía le llenaba el cuenco de pienso para que se lo fuera comiendo a lo largo del día y luego todos los días le daba un poco de comida húmeda, mas algo de pechuga de pavo, sólo podía ser Campofrío, la muy gourmet. Se lo comía todo sin problema y no estaba gorda tampoco. Ya irás viendo poco a poco como va y sus preferencias, de hambre no se van a morir, de hecho 17 años vivió con el pienso de One
Lo de la casa para gatos a ver... a la mía no había forma de sacarla de casa, así que siempre se pasaba alguien para darle de comer y estar con ella, bueno, ya irás viendo. Siempre dije que tenía gato perro porque no podía quedarse sola.
Acostumbrarla a usar la arena desde pequeñita fue también muy fácil, de tontos no tienen un pelo.

Lo de la arena me han dicho que le acerque cuando llegue a casa al arenero, y que suelen pillarlo muy rápido que tienen que ir ahí a hacer sus cosas. Lo de dejar el cuenco de comida lleno y darle un poco de comida húmeda todos los días también parece buena idea, como dices tendré que ir viendo. El cuenco de comida al día siguiente qué hacías, tirabas los restos del día anterior y lo rellenabas cada día?.

Sí, aunque no dejaba mucho... les gustan las cosas frescas. Con lo del arenero lo que hacía al principio era recoger las cacas del rincón donde las dejaba (siempre tienen uno), las llevaba al arenero y metía dentro a la gatita, un poco asqueroso pero lo captó a la primera. Lo mismo va ahí desde el principio, será lo más lógico porque les encanta enterrar cosas. Ponte una camiseta vieja porque también te succionará como si estuviera mamando, la mía lo hizo muchos años. Pero ya verás qué fácil es todo, ni me hubiera pedido días libres, con un perro es otra cosa pero el gato se cuida solo! Very Happy

Gracias por el consejo, estoy a ver cómo va a ir el tema, a ver si va a la primera al arenero o me deja algún regalito por ahí. Si es así, haré lo que has hecho tú Smile. Tuve un gato pero hace muchos años cuando vivía con mis padres, pero la verdad es que no me acuerdo muy bien como iba el tema. Mañana os cuento qué tal los primeros momentos cloud9 .
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 17:46

Lo de los días libres no me importa, tengo aún unos cuantos, solo son 3, y me da cosa siendo tan pequeño los primeros días dejarlo solo en casa. Quiero que se acostumbre a mí, llevarlo al vet, etc.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Koikila Mar Sep 04 2018, 17:53

Mr. Integrity escribió:Lo de los días libres no me importa, tengo aún unos cuantos, solo son 3, y me da cosa siendo tan pequeño los primeros días dejarlo solo en casa. Quiero que se acostumbre a mí, llevarlo al vet, etc.

Qué bien. Nosotras la recogimos de la calle cuando trabajábamos en un hotel, de hecho no teníamos nada! le dimos leche y todo que es malo, y claro, pasaba de la leche mil pueblos. Tardamos unos días en comprarle arenero, llevarla al vete...hasta la despiojamos Very Happy. Pienso sí le pudimos comprar pero la atiborramos a jamón york, cuando le compré pienso del bueno se emocionó y tuvo diarrea Rolling Eyes
Pero sobrevivió a nosotras, y a una casa compartida. Pensábamos que se iría con otros gatos pero el final me la traje a casa en avión y todo genial.
Sobrevivirá Laughing
Koikila
Koikila

Mensajes : 45967
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 17:56

Koikila escribió:
Mr. Integrity escribió:Lo de los días libres no me importa, tengo aún unos cuantos, solo son 3, y me da cosa siendo tan pequeño los primeros días dejarlo solo en casa. Quiero que se acostumbre a mí, llevarlo al vet, etc.

Qué bien. Nosotras la recogimos de la calle cuando trabajábamos en un hotel, de hecho no teníamos nada! le dimos leche y todo que es malo, y claro, pasaba de la leche mil pueblos. Tardamos unos días en comprarle arenero, llevarla al vete...hasta la despiojamos Very Happy. Pienso sí le pudimos comprar pero la atiborramos a jamón york, cuando le compré pienso del bueno se emocionó y tuvo diarrea Rolling Eyes
Pero sobrevivió a nosotras, y a una casa compartida. Pensábamos que se iría con otros gatos pero el final me la traje a casa en avión y todo genial.
Sobrevivirá Laughing

Jejeje, gracias Koikila Smile. Si, seguro que va bien, los nervios de que todo vaya bien y el gatete se adapte bien, jejeje.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por celtasnake Mar Sep 04 2018, 18:26

Elaine, que guapos esos dos bandarras que tienes en casa !!!!! cloud9

A diario solo le pongo comida seca, y después una vez a la semana o cuando me apetece le doy una lata de comida húmeda, Brook se volvía loca cuando sacaba la lata, era todo un festival para ella. Sad

En cuanto a arena, solo uso la de sílice.

No olvides de comprar y darle malta de vez en cuando, ayudará a que no le formen bolas de pelo en el estómago.

Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad.
Observando y probando cosas distintas verás viendo qué es lo que más le gusta a la hora de jugar, sentirse cómodo, etc.

Nunca descartes nada, ( siempre que cumpla unas condiciones de seguridad, etc), a la Brook , por ejemplo, lo que más le gustaba a la hora de jugar eran las gomas del pelo y las chapas de cerveza.
A Netsuke le encanta dormir en el segundo cajón (abierto) de la cómoda, con mis camisetas como colchón, por ejemplo.

celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47128
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 18:32

celtasnake escribió:Elaine, que guapos esos dos bandarras que tienes en casa !!!!!  cloud9

A diario solo le pongo comida seca, y después una vez a la semana o cuando me apetece le doy una lata de comida húmeda, Brook se volvía loca cuando sacaba la lata, era todo un festival para ella. Sad

En cuanto a arena, solo uso la de sílice.

No olvides de comprar y darle malta de vez en cuando, ayudará a que no le formen bolas de pelo en el estómago.

Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad.
Observando y probando cosas distintas verás viendo qué es lo que más le gusta a la hora de jugar, sentirse cómodo, etc.

Nunca descartes nada, ( siempre que cumpla unas condiciones de seguridad, etc), a la Brook , por ejemplo, lo que más le gustaba a la hora de jugar eran las gomas del pelo y las chapas de cerveza.
A Netsuke le encanta dormir en el segundo cajón (abierto) de la cómoda, con mis camisetas como colchón, por ejemplo.


Gracias por los consejos Celtasnake. Qué cantidad de comida húmeda debería ser apropiada para un canijo?. He comprado unos sobres que son 100g. No es mucho?. He leído por ahí que una vez abres una lata o un sobre de éstos, solo duran dos horas para que puedan comerse. Ya veo que van a lo suyo, jejeje. Le he comprado unos juguetes y tal, pero me da que las cajas de cartón triunfarán Smile. Lo de la malta me lo apunto.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 18:36

Mr. Integrity escribió:
celtasnake escribió:Elaine, que guapos esos dos bandarras que tienes en casa !!!!!  cloud9

A diario solo le pongo comida seca, y después una vez a la semana o cuando me apetece le doy una lata de comida húmeda, Brook se volvía loca cuando sacaba la lata, era todo un festival para ella. Sad

En cuanto a arena, solo uso la de sílice.

No olvides de comprar y darle malta de vez en cuando, ayudará a que no le formen bolas de pelo en el estómago.

Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad.
Observando y probando cosas distintas verás viendo qué es lo que más le gusta a la hora de jugar, sentirse cómodo, etc.

Nunca descartes nada, ( siempre que cumpla unas condiciones de seguridad, etc), a la Brook , por ejemplo, lo que más le gustaba a la hora de jugar eran las gomas del pelo y las chapas de cerveza.
A Netsuke le encanta dormir en el segundo cajón (abierto) de la cómoda, con mis camisetas como colchón, por ejemplo.


Gracias por los consejos Celtasnake. Qué cantidad de comida húmeda debería ser apropiada para un canijo?. He comprado unos sobres que son 100g. No es mucho?. He leído por ahí que una vez abres una lata o un sobre de éstos, solo duran dos horas para que puedan comerse. Ya veo que van a lo suyo, jejeje. Le he comprado unos juguetes y tal, pero me da que las cajas de cartón triunfarán Smile. Lo de la malta me lo apunto.
Como dice Celta, no más de uno a la semana. Al mío estuve años sin darle ninguno, hasta que me mudé y empezó a pasar mucho tiempo solo, así que le premiaba con uno a la semana (de mouse, porque si es de trocitos, chupa la gelatina y el resto ahí se queda). Así que cuando llego a casa empieza a perseguirme y a maullar lastimosamente hasta sacarme de quicio.
Claro, que también te digo que a mi Gati, mi madre la tenía supermimada y prácticamente se alimentaba sólo de mouse. Es cierto que estaba gorda como una ceporra, pero también que vivió 19 años y solo el último empezó a estar pochita.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Mr. Integrity Mar Sep 04 2018, 18:48

Ladylog escribió:
Mr. Integrity escribió:
celtasnake escribió:Elaine, que guapos esos dos bandarras que tienes en casa !!!!!  cloud9

A diario solo le pongo comida seca, y después una vez a la semana o cuando me apetece le doy una lata de comida húmeda, Brook se volvía loca cuando sacaba la lata, era todo un festival para ella. Sad

En cuanto a arena, solo uso la de sílice.

No olvides de comprar y darle malta de vez en cuando, ayudará a que no le formen bolas de pelo en el estómago.

Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad.
Observando y probando cosas distintas verás viendo qué es lo que más le gusta a la hora de jugar, sentirse cómodo, etc.

Nunca descartes nada, ( siempre que cumpla unas condiciones de seguridad, etc), a la Brook , por ejemplo, lo que más le gustaba a la hora de jugar eran las gomas del pelo y las chapas de cerveza.
A Netsuke le encanta dormir en el segundo cajón (abierto) de la cómoda, con mis camisetas como colchón, por ejemplo.


Gracias por los consejos Celtasnake. Qué cantidad de comida húmeda debería ser apropiada para un canijo?. He comprado unos sobres que son 100g. No es mucho?. He leído por ahí que una vez abres una lata o un sobre de éstos, solo duran dos horas para que puedan comerse. Ya veo que van a lo suyo, jejeje. Le he comprado unos juguetes y tal, pero me da que las cajas de cartón triunfarán Smile. Lo de la malta me lo apunto.
Como dice Celta, no más de uno a la semana. Al mío estuve años sin darle ninguno, hasta que me mudé y empezó a pasar mucho tiempo solo, así que le premiaba con uno a la semana (de mouse, porque si es de trocitos, chupa la gelatina y el resto ahí se queda).  Así que cuando llego a casa empieza a perseguirme y a maullar lastimosamente hasta sacarme de quicio.
Claro, que también te digo que a mi Gati, mi madre la tenía supermimada y prácticamente se alimentaba sólo de mouse. Es cierto que estaba gorda como una ceporra, pero también que vivió 19 años y solo el último empezó a estar pochita.

Gracias Ladylog (me encanta tu nombre, estuve en el pueblo donde se rodó Twin Peaks). Probaré a darle comida seca y de vez en cuando comida húmeda Smile. Mi gato vivió 17 años, el que tuve, da mucha pena, pero éstos bichos dan mucha felicidad.
Mr. Integrity
Mr. Integrity

Mensajes : 7440
Fecha de inscripción : 14/02/2018

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 20:08

Gracias por los halagos a mis fieras, jaja!!

La verdad es también me encantan los perros, siempre he tenido perrita (murió ya con 18 años, todo un récord para un perrete), pero los gatos me tienen enamorada. Y mi ritmo de vida actual no me permite darle la atención necesaria a un perro, a veces acojo cachorros hasta que los adoptan, pero con los gatos todo es más fácil. Solo hay que estar dispuesto a que te destrocen un poquito ciertas cosas de la casa (sillón y cortinas principalmente...)

Angelitos Twisted Evil
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 20:41

Elaine Marley escribió:Gracias por los halagos a mis fieras, jaja!!

La verdad es también me encantan los perros, siempre he tenido perrita (murió ya con 18 años, todo un récord para un perrete), pero los gatos me tienen enamorada. Y mi ritmo de vida actual no me permite darle la atención necesaria a un perro, a veces acojo cachorros hasta que los adoptan, pero con los gatos todo es más fácil. Solo hay que estar dispuesto a que te destrocen un poquito ciertas cosas de la casa (sillón y cortinas principalmente...)

Angelitos Twisted Evil
Y a renunciar a la ropa negra o gastar muuuuuuucha pasta en rodillos.
Yo estuve pensando en hacer acogidas, pero paso 12 horas o más fuera de casa y no podría vigilar la adaptación. Además, todos los años en julio y agosto vivo fuera de mi casa y ya me cuesta que me acepten un gato, dos sería imposible.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Ladylog Mar Sep 04 2018, 20:42

Mr. Integrity escribió:
Ladylog escribió:
Mr. Integrity escribió:
celtasnake escribió:Elaine, que guapos esos dos bandarras que tienes en casa !!!!!  cloud9

A diario solo le pongo comida seca, y después una vez a la semana o cuando me apetece le doy una lata de comida húmeda, Brook se volvía loca cuando sacaba la lata, era todo un festival para ella. Sad

En cuanto a arena, solo uso la de sílice.

No olvides de comprar y darle malta de vez en cuando, ayudará a que no le formen bolas de pelo en el estómago.

Cada gato es un mundo y tiene su propia personalidad.
Observando y probando cosas distintas verás viendo qué es lo que más le gusta a la hora de jugar, sentirse cómodo, etc.

Nunca descartes nada, ( siempre que cumpla unas condiciones de seguridad, etc), a la Brook , por ejemplo, lo que más le gustaba a la hora de jugar eran las gomas del pelo y las chapas de cerveza.
A Netsuke le encanta dormir en el segundo cajón (abierto) de la cómoda, con mis camisetas como colchón, por ejemplo.


Gracias por los consejos Celtasnake. Qué cantidad de comida húmeda debería ser apropiada para un canijo?. He comprado unos sobres que son 100g. No es mucho?. He leído por ahí que una vez abres una lata o un sobre de éstos, solo duran dos horas para que puedan comerse. Ya veo que van a lo suyo, jejeje. Le he comprado unos juguetes y tal, pero me da que las cajas de cartón triunfarán Smile. Lo de la malta me lo apunto.
Como dice Celta, no más de uno a la semana. Al mío estuve años sin darle ninguno, hasta que me mudé y empezó a pasar mucho tiempo solo, así que le premiaba con uno a la semana (de mouse, porque si es de trocitos, chupa la gelatina y el resto ahí se queda).  Así que cuando llego a casa empieza a perseguirme y a maullar lastimosamente hasta sacarme de quicio.
Claro, que también te digo que a mi Gati, mi madre la tenía supermimada y prácticamente se alimentaba sólo de mouse. Es cierto que estaba gorda como una ceporra, pero también que vivió 19 años y solo el último empezó a estar pochita.

Gracias Ladylog (me encanta tu nombre, estuve en el pueblo donde se rodó Twin Peaks). Probaré a darle comida seca y de vez en cuando comida húmeda Smile. Mi gato vivió 17 años, el que tuve, da mucha pena, pero éstos bichos dan mucha felicidad.
Ohhhh.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23843
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 21:03

Ladylog escribió:
Elaine Marley escribió:Gracias por los halagos a mis fieras, jaja!!

La verdad es también me encantan los perros, siempre he tenido perrita (murió ya con 18 años, todo un récord para un perrete), pero los gatos me tienen enamorada. Y mi ritmo de vida actual no me permite darle la atención necesaria a un perro, a veces acojo cachorros hasta que los adoptan, pero con los gatos todo es más fácil. Solo hay que estar dispuesto a que te destrocen un poquito ciertas cosas de la casa (sillón y cortinas principalmente...)

Angelitos Twisted Evil
Y a renunciar a la ropa negra o gastar muuuuuuucha pasta en rodillos.
Yo estuve pensando en hacer acogidas, pero paso 12 horas o más fuera de casa y no podría vigilar la adaptación. Además, todos los años en julio y agosto vivo fuera de mi casa y ya me cuesta que me acepten un gato, dos sería imposible.

Yo a la ropa negra no renuncio jamás Evil or Very Mad pero eso sí, en cuanto cruzo la puerta siempre me pongo “ropa de estar por casa” aunque sea para un rato. Cepillándolos y aspirando mucho, se lleva bien.

En cuanto a las acogidas, como siempre son gatitos pequeños tengo que tenerlos separados por la cuarentena, así que sin problema. Y los que he tenido han salido adoptados en un par de meses.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

GATICOS - Página 14 Empty Re: GATICOS

Mensaje por Elaine Marley Mar Sep 04 2018, 21:05

Por cierto, otra buenísima compra que hice fue esta:

GATICOS - Página 14 70d8d510


Mano de santo.
Elaine Marley
Elaine Marley

Mensajes : 1885
Fecha de inscripción : 28/05/2017

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.