ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

+18
Strickland
sonic buzzard
Eric Sachs
Rikileaks
Trumbo
ruso
alflames
Bastard Son Of Lemmy
colorista
Rizzy
Muesli Snipes
El Botones Sacarino
red_mosquito
Sean
arise
Micromegas
Godofredo
Jud
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 17:09

La propia policía denuncia, prohíbe, multa y finalmente anula el caso. Yo me quedo más tranquilo.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 17:44

Bastard Son Of Lemmy escribió:
red_mosquito escribió:
El Botones Sacarino escribió:Otra cosa, no deberíamos perder el norte, o sea, yo puedo llevar las siglas que me de la gana, es la libertad de expresión, si son las de todos los policías son unos bastardos, pues te jodes, así de claro. Es lo que hay en un estado de derecho.

Es que empezamos así e imaginaros todas las cosas que habría que prohibir, solo porque a un policía no le guste.  

Repito, para mi es un error discutir si son tal o cual siglas. Es confundirnos y caer en su juego.

Shocked

En un estado de derecho no todo está permitido y por supuesto existen límites a la libertad de expresión. Difícilmente vas a poder pasearte por la calle con una bandera nazi y una camiseta que ponga hail hitler.

Pues resulta que a los de hail Hitler, les dejan hasta manifestarse.

Y no solo eso, les entregaron Malasaña a los neonazis (ahí acabó la manifestación del pasado sábado). La delegada del gobierno, Concepción Dancausa, para quien no lo sepa, es hija del fundador de la fundación Francisco Franco, Fernando Dancausa.

De la Plaza 2 de Mayo tuvieron que desalojar los mercadillos, las terrazas y sacar a los niños de los 3 parques infantiles que existen. Los antidusturbios protegía a los "manifestantes" y ordenaba a los vecinos que se marcharan.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Jud Miér 25 Mayo 2016 - 18:13

El Botones Sacarino escribió:La propia policía denuncia, prohíbe, multa y finalmente anula el caso. Yo me quedo más tranquilo.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

MENOS MAL. Y creo tambien que has sido tu quién ha cometado lo de que loa acrónimos no se pueden imputar...

Estamos hablando de agentes policiales amparados por la vigente ley Mordaza , que entre otras cosas les otorga poder acusar SIN PRUEBA ALGUNA a qualquier ciudadano de un delito que ahora es PENAL. Y de golpe una chica con un bolso tiene la puta mala suerte de que unos agentes vieron las siglas. El gato; QUE ES 10 VECES MÁS GRANDE, pues no lo vieron tu.

En cualquier país otro país, con unas intituciones y leyes mínimamente sanas y no corrompudas, supurantes y gangrenadas, esta denuncia no llega ni a registrarse en comisaría.
En nuestro maravilloso país, acaba llegando a manos de un puto JUEZ que sí, que acabó archivando la causa. Y ahora yo pregunto: se ha publicado en algun lado el MOTIVO? Os suena de haberlo leído?

Y lo aterrador es de que la gran mayoría considera que no hay para tanto..
Otro que si quier
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Eric Sachs Miér 25 Mayo 2016 - 18:20

a mi lo que me tienen que explicar es donde viene legislado que no puedas llevar si te da la gana una camiseta que ponga, " madero eres un hijo de puta vete a un vertedero".

Asi de base.

AHora que no me vendan milongas que si el gato que su puta madre, el diseño es el que es y tiene la intencion que tiene jugar con la dualidad

pero aqui lo grave es qsi el bolso pone o deja de poner, lo que importa es que
NO HAY BASE para multar a nadie por lo que ponga su bolso, libertad de expresion!.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Jud Miér 25 Mayo 2016 - 18:25

Eric Sachs escribió:a mi lo que me tienen que explicar  es  donde   viene   legislado  que no puedas  llevar    si te da la gana una camiseta  que ponga, " madero  eres un  hijo de puta  vete a un vertedero".

Esque no hay legislación porqué no les hace falta.

Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 18:30

Lo dije y me reafirmo, no soy jurista pero por pura lógica no me pueden empapelar por unas siglas, me acoge mi libertad de expresión.

O si no, que me denuncien y que un juez decida, en base a la ley claro. Pero no dejarlo en manos de ellos. Si no se puede producir situaciones como esta que por más que la chica les explicaba ellos le decían que le iban a multar igual.

De todas formas me he informado, esto dice una experta en derecho penal.

"Portar un bolso con una insignia, una frase o un símbolo es absolutamente legal, aunque se tratara de una genérica ofensa a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado".
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 18:32

Jud escribió:
Eric Sachs escribió:a mi lo que me tienen que explicar  es  donde   viene   legislado  que no puedas  llevar    si te da la gana una camiseta  que ponga, " madero  eres un  hijo de puta  vete a un vertedero".

Esque no hay legislación porqué  no les hace falta.


Exacto, ese es el meollo. Esto permite a la policía interpretar que es sancionable y que no. Un disparate.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por red_mosquito Miér 25 Mayo 2016 - 18:44

Por supuesto que hay legislación , se llama Código Penal y en él los atentados contra la autoridad están castigados con diversas penas en función de su gravedad y por supuesto que incluyen las ofensas. No entiendo como es posible quedarse tan ancho soltando que no hay legislación.

Está claro que la actuación de los policías es propia de unos zoquetes pero decir que uno puede decir lo que le sale de los cojones a un policía o sobre la policía no tiene que ver con saber derecho, es salir poco de casa.

Lo mismo con respecto a eso de que no te pueden sancionar sin pasar por un juez. Sois afortunados de que no os hayan puesto una multa de tráfico, por ejemplo.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 18:58

Que siga la fiesta.

"A José Manuel Rodríguez le han aplicado la Ley Mordaza por subir a su canal de YouTube un vídeo que afirma no haber grabado y que muestra a la Policía Municipal de Cádiz incautando a un hombre sin recursos una caja de pescado".

"Debe hacer frente al pago de 601 euros –o 300 si lo hace antes de dos semanas– por usar "sin autorización imágenes de dos miembros de la Policía [...] poniendo en peligro su integridad física" "

"La abogada especializada en Derecho Penal Isabel Elbal asegura que es una sanción "desproporcionada" porque la Policía "no puede esgrimir genéricamente 'peligro para su integridad' y debe concretar" "

"José Manuel insiste en que él no estaba allí a pesar de que es vecino de la gaditana Calle La Rosa, donde ocurrieron los hechos, y conoce al afectado. Asegura que el vídeo lo tomó de un portal de noticias para subirlo a su canal de YouTube denominado Filmaciones Aéreas J. Molina, en el que, entre otras cosas, cuelga vídeos con vistas áreas de Cádiz. "Decidí subirlo porque es una noticia de la ciudad que afecta a un ciudadano. Es una historia, un hecho que ha sucedido, que además salió en todas las televisiones", afirma a eldiario.es. "¿Qué pasa, que si subo uno de un agente bajando a un gato de un árbol no pasaría nada?", se pregunta irónicamente. "
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 19:02

Que no pare la fiesta, por favor.

"El pasado 22 de julio, dos policías se presentaron en casa de Eduardo Díaz para entregarle una denuncia que le acusa de faltas de respeto a los agentes"

"El joven, que se enfrenta a una sanción de hasta 600 euros, realizó tres comentarios en el perfil de Facebook de la alcaldesa de Güímar, en Tenerife"

"Es increíble que piensen que estoy alterando el orden público o poniendo en peligro la seguridad ciudadana, solo he expresado mi opinión", dice "

"Eduardo Díaz, vecino de la localidad tinerfeña de Güímar, no salía de su asombro cuando sobre las 18:30 del pasado 22 de julio, una pareja de policías se presentó en su domicilio para entregarle una denuncia por haber criticado a la Policía Local con palabras como "casta de escaqueados" a través de Facebook. Eduardo se enfrenta a una multa de entre 100 y 600 euros."
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por sonic buzzard Miér 25 Mayo 2016 - 19:03

Menuda puta mafia.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Strickland Miér 25 Mayo 2016 - 19:06

No, si vamos a tener "fiesta de la democracia" mientras la puta escoria pepera siga gobernando.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Miér 25 Mayo 2016 - 19:14

Lo grave de estos casos es que si la policía actuara como debiera actuar, o sea, presentando una denuncia en el juzgado, la mayoría de estos casos se archivarían.

Ahora pueden ir a tu casa, multarte y acojonarte.

Si hasta la ONU, su comité de derechos humanos, nos ampara.  Emitió sus observaciones finales tras el examen realizado a España en materia de derechos civiles y políticos el pasado verano y entre los principales problemas detectados se encuentra la Ley de Seguridad Ciudadana, de la que denuncia "el efecto disuasorio que puede tener para la libertad de expresión, de asociación y de reunión pacífica" e insta al Estado a revisarla.

En cuanto se puede hay que derogar esta ley.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Jud Miér 25 Mayo 2016 - 21:20

red_mosquito escribió:Por supuesto que hay legislación , se llama Código Penal y en él los atentados contra la autoridad están castigados con diversas penas en función de su gravedad


El Código Penal legisla a partir de delitos graves;  lo de ACAB es un delito menor porque se onsidera una "falta de respeto a la autoridad"  unos de los artículos se la flaamante Ley Mordaza, que va por vía administrativa


Última edición por Jud el Miér 25 Mayo 2016 - 21:22, editado 1 vez
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por red_mosquito Miér 25 Mayo 2016 - 21:21

Jud escribió:
red_mosquito escribió:Por supuesto que hay legislación , se llama Código Penal y en él los atentados contra la autoridad están castigados con diversas penas en función de su gravedad


El Código Penal legisla a partir de delitos graves;  lo de ACAB es un delito menconsideran que es una "falta de respeto a la autoridad"  un delito menor "  de la flamante Ley
El código penal regula delltos con penas inferiores a un año incluso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por red_mosquito Miér 25 Mayo 2016 - 21:26

Jud escribió:
red_mosquito escribió:Por supuesto que hay legislación , se llama Código Penal y en él los atentados contra la autoridad están castigados con diversas penas en función de su gravedad


El Código Penal legisla a partir de delitos graves;  lo de ACAB es un delito  menor porque se onsidera una "falta de respeto a la autoridad"  unos de los artículos se la flaamante Ley Mordaza, que va por vía administrativa
Ya que has ampliado:

Yo lo que discuto es que se afirme alegremente cosas que no hay legislación que impida insultar a un madero o afirmaciones como las de que para imponer una sanción hay que ir primero a un juez como si no hubiera decenas o cientos de sanciones de tipo administrativo.

No hablo de la ley mordaza, la ley mordaza es una mierda, es propia de regímenes dictatoriales y el uso que se hace de ella es asqueroso.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Pearcy Miér 25 Mayo 2016 - 21:44

Una manifestación neonazi.......en MALASAÑA!!!
Yo es que alucino

¿y de qué se manífestaban estos especímenes? ¿A favor de la clonación?
Pearcy
Pearcy

Mensajes : 1240
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Jud Miér 25 Mayo 2016 - 22:25

red_mosquito escribió:
Jud escribió:
red_mosquito escribió:Por supuesto que hay legislación , se llama Código Penal y en él los atentados contra la autoridad están castigados con diversas penas en función de su gravedad


El Código Penal legisla a partir de delitos graves;  lo de ACAB es un delito menconsideran que es una "falta de respeto a la autoridad"  un delito menor "  de la flamante Ley
El código penal regula delltos con penas inferiores a un año incluso.

.......Me faltó indicarte que te hablaba de delitos inclidos en el libro " delitos contra agentes , autoridades públicas y blabla", no de  todo el Código Penal xDDDD


Perdona!!
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Jue 26 Mayo 2016 - 9:55

Pearcy escribió:Una manifestación neonazi.......en MALASAÑA!!!
Yo es que alucino

¿y de qué se manífestaban estos especímenes? ¿A favor de la clonación?

Very Happy

Sus lemas más repetidos eran:

- "Españoles sí, refugiados no"

- "Obrero, el español"

- "Ayudas sociales para los nacionales"

Dicen que tampoco tenían muchos más.
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Rikileaks Jue 26 Mayo 2016 - 10:02

El Botones Sacarino escribió:
Pearcy escribió:Una manifestación neonazi.......en MALASAÑA!!!
Yo es que alucino

¿y de qué se manífestaban estos especímenes? ¿A favor de la clonación?

Very Happy

Sus lemas más repetidos eran:

- "Españoles sí, refugiados no"

- "Obrero, el español"

- "Ayudas sociales para los nacionales"

Dicen que tampoco tenían muchos más.

Y muchos me parecen
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80189
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Usagi Mar 17 Ene 2017 - 22:57

Me alegro de que no fuera a más lo de la multa por acab. Ya me puedo poner mi sudadera más tranquilo Rolling Eyes
Usagi
Usagi

Mensajes : 17210
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Yen Mar 17 Ene 2017 - 23:33

javiviramone escribió:ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 C2Xn9yWWgAAEPm0

https://twitter.com/USPAC/status/821317559119122432


si anuncian asi,que no haran en una habitacion sin camaras



hi
Yen
Yen

Mensajes : 5550
Fecha de inscripción : 13/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Lun 13 Feb 2017 - 18:25

Laughing Laughing Laughing
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Jud Lun 13 Feb 2017 - 18:48

Oh joder, que pensaba que era un slogan coñón a lo mani festivoreivindicativa y cuando he visto los dos carteles sobre Otegi me he quedado muy loca xD



Aunque una vez asimilada la pancarta debo reconocer que la idea de que esta asociación exista de verdad aún me perturba mucho más  Shocked omg
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33269
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por El Botones Sacarino Dom 1 Oct 2017 - 0:03

javiviramone escribió:All Cops Are in Barna

¿Estado de sitio?
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 71657
Fecha de inscripción : 15/10/2015

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por jojomojo Dom 1 Oct 2017 - 0:18

javiviramone escribió:All Cops Are in Barna

Laughing
All Catalans Await Breakfast
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20589
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país - Página 2 Empty Re: ACAB, Gaticos Lindos, el Bolso y el RETRASO de este puto país

Mensaje por Usagi Dom 1 Oct 2017 - 11:13

javiviramone escribió:All Cops Are in Barna
cheers me lo apunto y comparto
Usagi
Usagi

Mensajes : 17210
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.