NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

+26
Mr. Encías
rechi or die
wakam
watts
Johnny Kashmir
el barón
Rockenberg
Mayor Tom
eltamar
Ed Wood
Moltisanti
Geme
Barfly
javi clemente
cablehogue
Carlton Banks
ingeniero_pelotudo
michi
Eloy
uM
Boohan
Susie Q
KIM_BACALAO
casbah
Kirchhoff
BONZO
30 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:29

Moltisanti escribió:
Te puedes sentir como te salga de las pelotas, no es ofensivo eso pero en el contexto sonaba mal

¿Y decir que Catcher In The Rye supera a toda la discografía de Chacho Vegas suena a música celestial?

Tanto tú como yo somos tajantes, épicos y grandilocuentes en nuestras observaciones, como Civil War.

Así que me parece absurdo que, a estas alturas, nos podamos ofender por ellas.

Tanto tú como yo, digo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:36

Moltisanti escribió:Porque yo cuando siento, no está. Siento, y lo digo.

¿Y yo no? Yo ya he dicho que con Vegas me conmuevo, sufro, sangro.

Obviamente muchas canciones hacen que me identifique con ellas, o bien con algunos momentos puntuales de mi vida sentimental.

Supongo que la música es eso, básicamente.

Y supongo que estoy en mi derecho de no dar detalles de mi vida sentimental en un foro.


Última edición por Barfly el Lun 15 Dic 2008 - 14:37, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:36

Moltisanti escribió:¿Y yo sí puedo hacerlo con lo que siento escuchando "Con tomillo y romero"?

A ver, hazlo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:40

De todos modos, napias, está visto y comprobado que tú y yo nos entendemos mejor en la mesa de un bar bufandero que en un foro de internet.

Y mejor halago para definir una relación no se me ocurre, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:41

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Te puedes sentir como te salga de las pelotas, no es ofensivo eso pero en el contexto sonaba mal

¿Y decir que Catcher In The Rye supera a toda la discografía de Chacho Vegas suena a música celestial?

Tanto tú como yo somos tajantes, épicos y grandilocuentes en nuestras observaciones, como Civil War.

Así que me parece absurdo que, a estas alturas, nos podamos ofender por ellas.

Tanto tú como yo, digo.

Bien, aquello claramente era una broma, como lo son la mayoría de las comparaciones, al menos las que hago yo.

¿O de verdad crees que Ulagué me parece mejor defensa que Heitinga, por decepcionante que pueda haber sido este en sus 15 primeros partidos con el Atleti? ¿Eh?

Siendo serios, te diré que me niego a comparar la discografía de Nacho Vegas, que no he escuchado al completo, con una sola canción.

Que por otra parte, suena a música celestial (esa canción), pero tampoco suena demasiado bien que tú la consideres un sumatorio de ideas o que podría haber mejorado con otra producción, siendo meras opiniones, pero que en mi caso "tengo" que soportarlas porque a mi me parece una obra maestra absoluta y casi indescriptible. Pero me como tu opinión. Y punto. Yo tengo otra.

E insisto, ya te lo he dicho antes pero pareces no recordarlo. Tus palabras sobre "Civilians" no eran ofensivas hacia mí, eran despectivas hacia el disco y a mi modo de ver injustas. "Un coñazo". Eso no es ser grandilocuente, Barfly, ni siquiera original.

En cuanto a la justicia: ¿Soy yo injusto cuando digo que Nacho Vegas apenas tiene hallazgos musicales? No, y sin embargo un día te subiste por las paredes y me dijiste que "pedirle a Nacho Vegas hallazgos musicales..." todo encendido, como si tuviera yo que pedirle al buen hombre otra cosa más que buena música (que la tiene), o no pudiera decir que canta rematadamente mal y en este caso afecta a su música, a mi entender.

Cualquier otra cosa que se escape a esta contestación, te doy la razón. A ti te gusta más Nacho Vegas que a mi y tus motivos tienes y desde luego no son desdeñables, que no seré yo el que deje a la altura del betún canciones descomunalmente buenas como "El angel Simón" y otras tantas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:43

Barfly escribió:Obviamente muchas canciones hacen que me identifique con ellas, o bien con algunos momentos puntuales de mi vida sentimental.

Supongo que la música es eso, básicamente.

Y supongo que estoy en mi derecho de no dar detalles de mi vida sentimental en un foro.

Uf. Yo no hablaba de eso. No dispongo del tiempo para responder adecuadamente a esto.

Pero vamos, totalmente, a lo último que dices con tu sorna habitual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:43

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿Y yo sí puedo hacerlo con lo que siento escuchando "Con tomillo y romero"?

A ver, hazlo.

Supongo que estoy en mi derecho de no hablar de mi hijo en un foro.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:43

Moltisanti escribió:
¿O de verdad crees que Ulagué me parece mejor defensa que Heitinga, por decepcionante que pueda haber sido este en sus 15 primeros partidos con el Atleti? ¿Eh?

Pues la verdad es que yo ahí tengo mis dudas, sinceramente.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:45

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿Y yo sí puedo hacerlo con lo que siento escuchando "Con tomillo y romero"?

A ver, hazlo.

Supongo que estoy en mi derecho de no hablar de mi hijo en un foro.

Casi diría que en tu deber.

Y ahora te pregunto yo... ¿hay tanta diferencia entre tú y yo expresando emociones en un foro, pues?

Yo no la veo, y desde luego este topic es una buena prueba, creo yo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:45

Barfly escribió:De todos modos, napias, está visto y comprobado que tú y yo nos entendemos mejor en la mesa de un bar bufandero que en un foro de internet.

Y mejor halago para definir una relación no se me ocurre, por cierto.

Si.

Porque determinadas cosas que dices aqui a modo de coletillas y determinados mosqueos que me agarro yo con esas cositas que dices no pasan en la mesa de un bar bufandero.

Cosa que, como bien dices, engrandece nuestra relación personal y dice que nuestra relación en el foro a veces sufre de malos entendidos.

Completamente lógico, por otra parte, debido a la visceralidad y carga emocional que tienen nuestras respectivas formas de argumentar.

Grábame, por cierto, el Manifiesto Desastre con portada para cuando quedemos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:47

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
¿O de verdad crees que Ulagué me parece mejor defensa que Heitinga, por decepcionante que pueda haber sido este en sus 15 primeros partidos con el Atleti? ¿Eh?

Pues la verdad es que yo ahí tengo mis dudas, sinceramente.

Yo no.

Hablando seriamente: Heitinga>>>Ulagué.

Aun no habéis perdido una liga porque Heitinga no sabía tirar la línea de fuera de juego. Nosotros sí, con gracias a la destreza de Ulagué y Thuram y a un tal Tamudo que se aprovechó de ello.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 14:51

Moltisanti escribió:Grábame, por cierto, el Manifiesto Desastre con portada para cuando quedemos.

Cuando me lo compre, que será en el concierto, te hago una copia.

Haz tú lo propio con el de Tití Henry en el que tocan los Jayhawks, si lo tienes.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bjkzmzmrqmyd2zztmwzi
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:52

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿Y yo sí puedo hacerlo con lo que siento escuchando "Con tomillo y romero"?

A ver, hazlo.

Supongo que estoy en mi derecho de no hablar de mi hijo en un foro.

Casi diría que en tu deber.

Y ahora te pregunto yo... ¿hay tanta diferencia entre tú y yo expresando emociones en un foro, pues?

Yo no la veo, y desde luego este topic es una buena prueba, creo yo.

No hay diferencia, sencillamente a mi no me gusta tanto como a ti Nacho Vegas y a ti no te gusta tanto como a mi el Chinese Democracy.

Y no son dos temas que puedan considerarse menores, para el uno y el otro.

Y eso nos hace chocar.

Se llama defender lo que uno ama. Es legítimo.

Seguramente a Carlton le habrá sentado mal lo del complejo de superioridad con Vegas, que yo probablemente lo tengo con Axl, y si él me lo dijera, seguramente tampoco me haría mucha gracia. Pero así es: yo lo veo, los demás no lo ven. Me siento cómodo ahí. Disfruto y además doblemente por estar en mi pequeño altar incomprendido o minoritario. Y cuando alguien dice "no me gusta Chinese Democracy", siempre digo lo mismo: "¿Pero lo has escuchado como es debido?"

¿No hacéis eso vosotros con Vegas? Puede que no, puede que os limitéis a decir que a vosotros os gusta. Pero, hasta donde yo alcanzo a leer, normalmente vuestros elogios hacia él van acompañados de frases como "no sé si es que los demás son muy malos", etc. Yo no sé cómo se llama eso, pero a mi me suena a superioridad, a exceso de apasionamiento o a exageración. Bien entendido, tampoco pasa gran cosa por decir esas cosas.

A mi, el Chinese Democracy me parece insultantemente superior a cualquier disco que yo haya escuchado este año. Y podría poner una buena lista de los que he escuchado, pero no hace falta. Es lo mismo que he leído yo antes, ¿no, Carlton? ¿Barfly?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 14:56

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:Grábame, por cierto, el Manifiesto Desastre con portada para cuando quedemos.

Cuando me lo compre, que será en el concierto, te hago una copia.

Haz tú lo propio con el de Tití Henry en el que tocan los Jayhawks, si lo tienes.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bjkzmzmrqmyd2zztmwzi

Lo tengo grabado, está inencontrable a un precio razonable.

El único original que tengo de él es el coñazo de Civilians.

Que como ya te imaginarás, me parece musicalmente sensacional, variadísimo, rico en arreglos y bastante intenso, apasionado. Si le tuviera que poner una pega, sería que su voz no me resulta nada evocadora ni demasiado personal. Pero su música me resulta ciertamente brillante. Aqui tienes una opinión, no sé si importa, pero tampoco es que lo tenga trillado-trillado. Cinco veces lo habré escuchado, nada más. Lo llevo en mi estuche ahora mismo junto a los Black Rebel que te he preguntado antes por ellos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Moltisanti Lun 15 Dic 2008 - 15:01

Me voy. Luego os leo desde casa.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48078
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 15:38

Moltisanti escribió:los Black Rebel que te he preguntado antes por ellos.

Escuché su primer disco, me gustó, les vi en el FIB 2002 y en directo me parecieron una tomadura de pelo de las gordas.

Dejé de interesarme por ellos, aunque no dudo de que hayan podido volver a grabar algo decente.

Ése lo tengo con portada, por cierto.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 15:40

Moltisanti escribió:el coñazo de Civilians.

Que lo he oído una vez, por el amor de Forlán.

Cualquiera se atreve a recular ahora sobre el disquito de marras.

Me sentencias cual Caguirre a Camacho.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 15:41

Moltisanti escribió:
Carlton Banks escribió:
Moltisanti escribió: No sé si bordean el complejo de superioridad.


No entiendo eso, y creo que no quiero entenderlo.

¿Te parece superior Lapido? Me parece de puta madre. Seguramente se ha marcado el otro disco del año. Como lo hizo cuando publicó En Otro Tiempo En Otro Lugar. He escuchado esos discos hasta decir basta. También lo he hecho con los discos de Joe Henry. Esta mañana he amanecido con el último de John Hiatt. Ayer pasé la tarde escuchando el nuevo de Gary Louris con Mark Olson. Ahora escucho al tal Ron Sexmith. Y la única conclusión que saco es que El Manifiesto Desastre me parece un trabajo superior, más interesante, en definitiva que me gusta más.

No sé donde está ahí el complejo de superioridad. Si el disco lo hubiese compuesto yo, mira...

No sé tío, a veces sonáis así. Si no quieres entenderlo, me parece perfecto, pero yo lo noto así. No digo que no esté equivocado, que seguramente lo estaré, pero en términos musicales, no sonáis razonables, ni tampoco explicáis por qué os llega u os transmite más. Ponéis letras como si hubiera que sobreentender que son excepcionales y desde luego tiene alguna excepcional, pero no todas.

Sin embargo, sois perfectamente capaces de ponerle por encima. Muy por encima. Que si "no sé si los demás son muy malos"... poner una lista de discos y artistas que echa para atrás...

Tampoco es para ofenderse, si es que te has ofendido. Te digo cómo sonáis a veces hablando de este tipo. No hay nada que entender o querer entender, Carlton, es una sensación mía.

Y hasta aqui, bastante razonada, creo yo.

Al igual que es una sensación tuya, la mía es que cada vez que este hombre saca un disco casi todo lo demás pasa a un segundo plano. Y no veo atisbos de superioridad en ningún momento, sólo estoy diciendo lo que siento.

Podría explicarte por qué me gusta tanto, pero no creo que sirva de mucho. Me encantan sus letras, me encanta que no suene a nada en castellano que yo haya oído anteriormente, me gusta su temática fatalista, me encanta como entona, me encanta como juega con los mil y un estilos sin dejar de ser él mismo, y ante todo me encanta que escriba canciones como soles año sí, año también. Nunca he intentado convencer a nadie de que sea el mejor, ni de que sus discos son más interesantes que los de otros artistas. Simplemente trato de plasmar mis sensaciones sobre sus temas y sus discos.

Pero no sé, cuando me deshago en elogios hacia High On Fire ó The Hidden Hand ¿Por qué esa sensación que tienes es diferente? Los admiro igual.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Rockenberg Lun 15 Dic 2008 - 15:43

le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 15:46

Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 754-76
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 15:48

Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Con dos cojones.

Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 15:50

Carlton Banks escribió:su temática fatalista

Salpicada, varias veces, de un humor, un ingenio y unas ligeras dosis de surrealismo que le alejan de ser el típico mediocre llorón.

Como letrista, la verdad, yo no había oído nada a ese descomunal nivel.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 15:53

Carlton Banks escribió:
Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Con dos cojones.

Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.

Yo tampoco diría eso del Chinese Democracy.

Y en cuanto a la otra cuestión, admito que Vegas en directo no me ha volado la cabeza nunca, aunque he disfrutado bastantes momentos de sus conciertos.

Pero cualquiera de sus actuaciones me parecen superior a la infamia de 2006 de cuyo nombre no quiero acordarme.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 15:58

Barfly escribió:
Carlton Banks escribió:
Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Con dos cojones.

Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.

Yo tampoco diría eso del Chinese Democracy.

Y en cuanto a la otra cuestión, admito que Vegas en directo no me ha noqueado nunca.

Pero cualquiera de sus actuaciones me parecen superior a la infamia de 2006 de cuyo nombre no quiero acordarme.

Yo lo he visto tres veces. En una, con la Rosenvinge, hubiera dado cualquier cosa por haberme quedado en mi casa. En otra, la primera que presencié, disfruté como un puerco de su voz, su guitarra y sus canciones. Y en la tercera, con Lucas 15 dió un notable concierto.

Por otra parte, convertir este hilo en un enfrentamiento Vegas Vs Rose me parece fuera de lugar. Yo sólo sé que con los dos discos en la mano, con uno me dan ganas de ponerlo una y tra vez, y el otro, cuanto más tiempo pasa, más ganas me dan de tirarlo a la basura.

¿Qué a ustedes os parece lo contrario? Perfecto, dadle diez puntitos en las votaciones, que yo se los daré a otro, Coolfurillo a otro, y Pedrolax a otro.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:01

Carlton Banks escribió:¿Qué a ustedes os parece lo contrario? Perfecto, dadle diez puntitos en las votaciones, que yo se los daré a otro, Coolfurillo a otro, y Pedrolax a otro.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 3760_4
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por el barón Lun 15 Dic 2008 - 16:04

Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Yo lo vi dos veces en solitario, y fueron conciertos notables. En uno sobre todo se marco un speech presentado la del hombre que casi conoció a michi panero antológico. Tambien lo vi con la cris, y ahí si que no tengo nada bueno que decir.
el barón
el barón

Mensajes : 24774
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por cablehogue Lun 15 Dic 2008 - 16:08

el baron de la birra escribió:
Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Yo lo vi dos veces en solitario, y fueron conciertos notables. En uno sobre todo se marco un speech presentado la del hombre que casi conoció a michi panero antológico. Tambien lo vi con la cris, y ahí si que no tengo nada bueno que decir.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

en cualquier caso, me parece que lo mejor de este hombre va a venir siempre en forma de disco y que esperar algo bueno de un concierto suyo es como jugar a la ruleta rusa...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40445
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:12

el baron de la birra escribió:
Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Yo lo vi dos veces en solitario, y fueron conciertos notables. En uno sobre todo se marco un speech presentado la del hombre que casi conoció a michi panero antológico. Tambien lo vi con la cris, y ahí si que no tengo nada bueno que decir.

A mí el que dio con esa imbécil también me pareció el más flojo, pese a que Que Nos Parta Un Rayo sonó a gloria.

Luego, le he visto tres veces en solitario y una Con Lucas 15, la primera de ellas presentando el Desaparezca Aquí, y lo dicho.

Ninguno entra entre los conciertos de mi vida, como sí la mayoría de sus discos, pero vamos, oírle el Ángel Simón, Días Extraños, Canción De Palacio, Teresina y demás maravillas es siempre un placer.

Espero con impaciencia el siguiente, por cierto, que será en breve.


Última edición por Barfly el Lun 15 Dic 2008 - 16:14, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:14

Carlton Banks escribió:. Yo sólo sé que con los dos discos en la mano, con uno me dan ganas de ponerlo una y tra vez, y el otro, cuanto más tiempo pasa, más ganas me dan de tirarlo a la basura.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

What a Face

drunken
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 16:15

Barfly escribió:
Espero con impaciencia el siguiente, por cierto, que será en breve.


Toca en Enero en la Joy, verdad?
Geme
Geme

Mensajes : 23387
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:16

geme escribió:
Barfly escribió:
Espero con impaciencia el siguiente, por cierto, que será en breve.


Toca en Enero en la Joy, verdad?

Eso es.

A finales, no recuerdo el día.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:17

Carlton Banks escribió:
Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 16:18

JOHNYKASHMIR escribió:
Carlton Banks escribió:
Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush

Cambia el zapato por un disco y a Bush por Axl y no te extrañes de que mi careto salga en las noticias un día de estos.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:20

JOHNYKASHMIR escribió:NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush

La verdad es que el gif es atómico.

Lo mejor de todo es que el orangután, tras eludir el primer zapatazo, eleva la cabeza sonriente.

Como político es un cenutrio, pero como cómico intuyo que tendría un carisma desbordante.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:20

Carlton Banks escribió:

Cambia el zapato por un disco y a Bush por Axl y no te extrañes de que mi careto salga en las noticias un día de estos.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 16krib4
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 16:20

Barfly escribió:
geme escribió:
Barfly escribió:
Espero con impaciencia el siguiente, por cierto, que será en breve.


Toca en Enero en la Joy, verdad?

Eso es.

A finales, no recuerdo el día.


Habrá que estar atentos.

No me lo pierdo por nada del mundo.
Geme
Geme

Mensajes : 23387
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:21

No puedo con la cara, de verdad.

Miradle la cara, por cristo.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:21

joder, pues si que no te ha gustado el Chinese,.
¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:22

JOHNYKASHMIR escribió:¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 16:23

JOHNYKASHMIR escribió:joder, pues si que no te ha gustado el Chinese,.
¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?
Estoy cansado de hablar del tema. Pero resumiendo: las canciones que contiene me parecen mediocres, malas incluso, horteras y sin rumbo.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Mayor Tom Lun 15 Dic 2008 - 16:24

Gira presentación - Manifiesto Desastre

23/01 Valladolid - Auditorio Feria de Muestras
24/01 Gijón - Teatro Jovellanos
29/01 Barcelona - Auditori
30/01 Zaragoza - La Casa del Loco
31/01 Madrid - Joy Eslava
18/02 León - Gran Café
19/02 León - Gran Café
20/02 Ponferrada - La Vaca
27/02 Hospitalet - Let’s Festival
13/03 Burgos - Cultural Cordón
14/03 Bilbao - Antzokia
28/03 Granada - Industrial Copera (Extratonauta Festival)
Mayor Tom
Mayor Tom

Mensajes : 3210
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:24

Barfly escribió:como cómico intuyo que tendría un carisma desbordante.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:25

Barfly escribió:No puedo con la cara, de verdad.

Miradle la cara, por cristo.

como sonríe el hijo puta, si lo esquiva es por la rayita que se ha metido antes, que le mantiene despierto
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:25

Carlton Banks escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:joder, pues si que no te ha gustado el Chinese,.
¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?
Estoy cansado de hablar del tema. Pero resumiendo: las canciones que contiene me parecen mediocres, malas incluso, horteras y sin rumbo.

me parece razonable.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Carlton Banks Lun 15 Dic 2008 - 16:26

JOHNYKASHMIR escribió:
Carlton Banks escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:joder, pues si que no te ha gustado el Chinese,.
¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?
Estoy cansado de hablar del tema. Pero resumiendo: las canciones que contiene me parecen mediocres, malas incluso, horteras y sin rumbo.

me parece razonable.

A mí, viniendo de quien viene, no.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10494
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Barfly Lun 15 Dic 2008 - 16:28

Por cierto, Ed Wood, que no te he respondido antes.

El disco me parece irregular, con tres o cuatro buenas canciones alternadas con insignificancias o atrocidades, como Shackler's Revenge.

Es un disco terriblemente mal sobreproducido, a diferencia de Use Your Illusion, que es un disco terriblemente bien sobreproducido.

Lo que más me gusta de él es Axl, muy bien vocalmente, y su condición de álbum distinto y alejado de la masa musical gris.

Y lo que menos, que prácticamente no está el sonido clásico del grupo, y yo lo echo mucho en falta.

Así como composiciones que marquen diferencias.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14076
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Rockenberg Lun 15 Dic 2008 - 16:30

Carlton Banks escribió:
Rockenberg escribió:le vi en directo hará un par de años y me pareció una soberana mierda...

Con dos cojones.

Igualmente yo podría decir que Chinese Democracy es la mayor aberración musical de este siglo.

tu di lo q quieras q yo diré lo q pienso. el tio no sabe cantar, no va muy sobrado ni de voz ni tocando la guitarra, carisma cero... temas letales. no me gustó nada de nada.
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Geme Lun 15 Dic 2008 - 16:30

Barfly escribió:
Barfly escribió:como cómico intuyo que tendría un carisma desbordante.

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush


NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Bush
Geme
Geme

Mensajes : 23387
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:31

Carlton Banks escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Carlton Banks escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:joder, pues si que no te ha gustado el Chinese,.
¿Que le ves tan malo para querer hacerselo tragar a Axl?
Estoy cansado de hablar del tema. Pero resumiendo: las canciones que contiene me parecen mediocres, malas incluso, horteras y sin rumbo.

me parece razonable.

A mí, viniendo de quien viene, no.

que quieres que te diga, hay muchísima más gente que dice que le ha gustado que los que dicen que es una mierda. En este foro, hay clara mayoría.
Yo estoy muy contento con él.
Si para tí Nacho Vegas se mea en Axl, se caga y tira de la cadena, para mi perfecto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE - Página 4 Empty Re: NACHO VEGAS:EL MANIFIESTO DESASTRE

Mensaje por Johnny Kashmir Lun 15 Dic 2008 - 16:32

Rockenberg escribió:

tu di lo q quieras q yo diré lo q pienso. el tio no sabe cantar, no va muy sobrado ni de voz ni tocando la guitarra, carisma cero... temas letales. no me gustó nada de nada.

a mí tampoco me gusta, pero de ahí a decir eso hay un paso.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61610
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.