REEDICION VINILOS BLACK CROWES

+2
El Botones Sacarino
doctor H
6 participantes

Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por doctor H Mar 19 Abr - 9:27

Buenas, estaba buscando para conseguir algun vinilo de Black Crowes a un precio razonable, y he visto que hace unos años debieron reeditar sus primeros discos hasta el Three Snakes...

por internet he leido malas criticas en cuanto al sonido y presentacion de las carpetas y letras, ¿ sabeis si es en todos esos discos o solo en alguno ?.
Saludos
doctor H
doctor H

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por El Botones Sacarino Mar 19 Abr - 9:29

Yo no sé pero te quería decir que me encanta tu avatar. Somos colegas de viñetas. Recuerdo leerte y todo.  Wink
El Botones Sacarino
El Botones Sacarino

Mensajes : 72007
Fecha de inscripción : 16/10/2015

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por Boohan Mar 19 Abr - 9:34

doctor H escribió:Buenas, estaba buscando para conseguir algun vinilo de Black Crowes a un precio razonable, y he visto que hace unos años debieron reeditar sus primeros discos hasta el Three Snakes...

por internet he leido malas criticas en cuanto al sonido y presentacion de las carpetas y letras, ¿ sabeis si es en todos esos discos o solo en alguno ?.
Saludos

Los han reeditado hace poco, creo que el año pasado, aunque estaba planeado desde hace más tiempo.
Sí, por aquí los expertos coinciden en la baja calidad del sonido.
Pregunta en el topic Ofertas Amazon. Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por coolfurillo Mar 9 Ago - 10:00

He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?

http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-Cine
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por Logan Mar 9 Ago - 10:11

coolfurillo escribió:He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?

http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-Cine
Coolfu, yo lo vi también el otro día en FNAC y como nunca había oído hablar de él, lo busqué en Amazon para ver si encontraba referencias o comentarios, y parece que no vale mucho la pena:

Sounds like it was recorded using a boom box sitting in ...
Sounds like it was recorded using a boom box sitting in the back of the room. Not sure the back story on this, but appears to be the Crowes playing a concert for a local radio station... hence the station identification message that comes on at the beginning of Jealous Again. Aside from those 2 things, it is what it is, which is a look back into the early years of the Black Crowes, which is pretty cool.

Fatal, sonido pesimo
Aunque sean Black Crowes, no vale la pena comprar este Lp, suena fatal es un disco pirata, con un sonido opaco y sin definicion, no vale la pena gastarbun euro en el, yo lo hice por eso lo digo.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por coolfurillo Mar 9 Ago - 10:43

Viejo Logan escribió:
coolfurillo escribió:He visto éste hoy en el FNAC y he estado tentado de pillarlo. Alguien sabe qué tal suena?

http://musica.fnac.es/a1169190/Live-in-Atlantic-City-24-August-1990-Edicion-vinilo-Musica-y-Cine
Coolfu, yo lo vi también el otro día en FNAC y como nunca había oído hablar de él, lo busqué en Amazon para ver si encontraba referencias o comentarios, y parece que no vale mucho la pena:

Sounds like it was recorded using a boom box sitting in ...
Sounds like it was recorded using a boom box sitting in the back of the room. Not sure the back story on this, but appears to be the Crowes playing a concert for a local radio station... hence the station identification message that comes on at the beginning of Jealous Again. Aside from those 2 things, it is what it is, which is a look back into the early years of the Black Crowes, which is pretty cool.

Fatal, sonido pesimo
Aunque sean Black Crowes, no vale la pena comprar este Lp, suena fatal es un disco pirata, con un sonido opaco y sin definicion, no vale la pena gastarbun euro en el, yo lo hice por eso lo digo.

Gracias, Logan. Lo que me ha echado bastante para atrás es que es del sello DOL que es uno de esos sellos que han estado reeditando discos clásicos de jazz en vinilo baratos pero con poca calidad.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

REEDICION VINILOS BLACK CROWES Empty Re: REEDICION VINILOS BLACK CROWES

Mensaje por Langarica Mar 9 Ago - 18:09

Yo pillé el Amorica nuevo y no me parece que suene tan mal.
Los 2 primeros los compré cuando salieron (Hace muchos años ya), y estoy esperando pillar el Three Snakes a buen precio....
Langarica
Langarica

Mensajes : 13285
Fecha de inscripción : 12/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.