LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

+46
karlos gasteiz
Elephant Man
Rayo
Vampa
jackinthebox
Stereosur
morley
Attikus
SAL PARADISE
Moltisanti
Black Eye
Eric Sachs
red ryder
el barón
F
elway
Katxorro
guaje
Rivergreen
Mingus
deniztek
elbrujo69
sapir
Dumbie
canko
psycho-sonic
Travis Bickle
Kupak
sonic buzzard
jonikk
coolfurillo
Ashra
uno cualquiera
eskoriez
pinkpanther
mugu
PLdG
watts
Annie
jojomojo
BillyBudd
Pier
Neska
Pendejo
Bokor
Koikila
50 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 9:42

pinkpanther escribió:
Neska escribió:
Iron & Wine. Shepherd´s Dog:
Bueno, no sé si alguna vez lo he dicho, pero en mi vida hay vacío musical entre el año 98 y el año 2007, aproximadamente. Una tragedia familiar que siendo tan jovencita, no supe encajar de otra manera que desconectando de casi todo aquello que me hiciera sentir, porque si sentía, se me derramaba todo el dolor encima, arrasándome como la tromba de agua de una presa al romperse. Dejé a #noviodetodalavida, dejé de leer los libros que leía, de ver el cine que veía, de escuchar la música que solía escuchar… No pasa nada, fueron años productivos también, espabilé con el golpe, tuve algún (necesario) año revoltoso, crecí profesionalmente, me lo pasé bien y me enamoré de alguien con quien sí podía permitirme el lujo de sentir, porque él, solo me hacía sentir cosas bonitas. Aún lo hace hoy. Cosas de la vida, yo que sé. El caso es que… todo lo que se haya hecho durante esos años, prácticamente la primera década del nuevo milenio, o bien no lo conozco, o bien lo he descubierto hace poco. Porque tengo mucho trabajo atrasado. Así que no hará mucho que me tropecé con cosas como Beirut, Sufjan Stevens, Decemberists o… Iron & Wine.
Resurrection Fern. Resurrection Fern es la canción que me acercó a Iron & Wine. No tengo ni idea de cómo ni por qué, ni donde la escuché por primera vez. Pero fue la primera. Y recordé que a mí me gustaba esa música, que más allá del Blues, el Soul o el rocanrol… yo solía escuchar música lánguida: A Dylan, a Drake, a Jansch… por algo mi hermano solía meterse con mi música llorona. El título además y la letra… resurrección, fantasmas… supongo que algo me hizo “click”. Así que… qué puedo decir de este disco… es imposible que no sea un sobresaliente para mí. Mi otra preferida aquí es Innocent Bones, tan brisa de mar. También la que abre el disco, y Boy with a coin, y casi todas… Y el año pasado le vi en el Bime, y le tenía enfrente, con su guitarrita y su americana de terciopelo, justo enfrente, y cerquita, a la atura de los ojos… Quién me iba a decir a mí que quien gritaba Carousel algún asiento más atrás era forero… (tampoco es que conociese yo entonces mucho al forerío, pero bueno).
El caso es que bueno, va, me gusta que este disco esté en la lista. Y que habéis dicho algunas referencias pero me sorprende que nadie haya citado (o al menos no lo he visto) a Simon & Garfunkel, a mí me recuerda mucho. Pues eso, que me gusta mucho por si no ha quedado claro sunny 

Bravo.

Y si, el de Carousel es forero. Laughing Laughing

Y habla inglés con acento de la margen derecha... Laughing
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 9:50

Neska escribió:
Iron & Wine. Shepherd´s Dog:
Bueno, no sé si alguna vez lo he dicho, pero en mi vida hay vacío musical entre el año 98 y el año 2007, aproximadamente. Una tragedia familiar que siendo tan jovencita, no supe encajar de otra manera que desconectando de casi todo aquello que me hiciera sentir, porque si sentía, se me derramaba todo el dolor encima, arrasándome como la tromba de agua de una presa al romperse. Dejé a #noviodetodalavida, dejé de leer los libros que leía, de ver el cine que veía, de escuchar la música que solía escuchar… No pasa nada, fueron años productivos también, espabilé con el golpe, tuve algún (necesario) año revoltoso, crecí profesionalmente, me lo pasé bien y me enamoré de alguien con quien sí podía permitirme el lujo de sentir, porque él, solo me hacía sentir cosas bonitas. Aún lo hace hoy. Cosas de la vida, yo que sé. El caso es que… todo lo que se haya hecho durante esos años, prácticamente la primera década del nuevo milenio, o bien no lo conozco, o bien lo he descubierto hace poco. Porque tengo mucho trabajo atrasado. Así que no hará mucho que me tropecé con cosas como Beirut, Sufjan Stevens, Decemberists o… Iron & Wine.
Resurrection Fern. Resurrection Fern es la canción que me acercó a Iron & Wine. No tengo ni idea de cómo ni por qué, ni donde la escuché por primera vez. Pero fue la primera. Y recordé que a mí me gustaba esa música, que más allá del Blues, el Soul o el rocanrol… yo solía escuchar música lánguida: A Dylan, a Drake, a Jansch… por algo mi hermano solía meterse con mi música llorona. El título además y la letra… resurrección, fantasmas… supongo que algo me hizo “click”. Así que… qué puedo decir de este disco… es imposible que no sea un sobresaliente para mí. Mi otra preferida aquí es Innocent Bones, tan brisa de mar. También la que abre el disco, y Boy with a coin, y casi todas… Y el año pasado le vi en el Bime, y le tenía enfrente, con su guitarrita y su americana de terciopelo, justo enfrente, y cerquita, a la atura de los ojos… Quién me iba a decir a mí que quien gritaba Carousel algún asiento más atrás era forero… (tampoco es que conociese yo entonces mucho al forerío, pero bueno).
El caso es que bueno, va, me gusta que este disco esté en la lista. Y que habéis dicho algunas referencias pero me sorprende que nadie haya citado (o al menos no lo he visto) a Simon & Garfunkel, a mí me recuerda mucho. Pues eso, que me gusta mucho por si no ha quedado claro sunny 

Bravo joder!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 9:53

Neska escribió:Ah! Se me olvidaba! También quería decir que...

Lou Reed >>>>> casi todo

Hombre, ya!

axl
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por elbrujo69 Miér 20 Abr 2016 - 10:04

mugu escribió:
elbrujo69 escribió:
mugu escribió:
elbrujo69 escribió:
Neska escribió:Ah! Se me olvidaba! También quería decir que...

Lou Reed >>>>> casi todo

Hombre, ya!
el teleñeco yonki esta sobrevaloradisimo What a Face

tú sí que estás Laughing , qué hubiera sido de la Velvet sin él, y qué hubiera sido de muchos sin la Velvet
mugu escribió:"mugu"]
elbrujo69 escribió:
Neska escribió:Ah! Se me olvidaba! También quería decir que...

Lou Reed >>>>> casi todo

Hombre, ya!
el teleñeco yonki esta sobrevaloradisimo What a Face

tú sí que estás Laughing , qué hubiera sido de la Velvet sin él, y qué hubiera sido de muchos sin la Velvet
la velvet... Sobrevaloradisimos también! Lo k pasa k los artistillas se comían medio superman o se metían media cuadra de caballo y se armaba la marimorena. A mi la k me ponía era la Nico en akel anuncio de Terry a lomos de un corcel... Que ironico Laughing

Te tiembla el pulso en los quoteos, no estás seguro de tus afirmaciones Laughing
que coño, era el jodido movil  Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por elbrujo69 Miér 20 Abr 2016 - 10:06

mugu escribió:Iron Maiden es una de las bandas más adictivas que conozco. No sé qué tienen, pero son de bucle.
Nacen para crear algo, y vaya si lo hacen.

Abril de 1980 es el mes en el que ven la luz tres discos míticos: Judas Priest pone a la venta su British Steel, que acabaría convirtiéndose en la piedra filosofal para muchos fans de Judas (pronto hablaremos de él), Black Sabbath pone en el mercado su primer disco con Dio, nada menos que Heaven and Hell, y unos neófitos se presentan como Iron Maiden con un disco de igual nombre.
Vaya mes para el género, caballeros, vaya mes.
La primera sensación cuando escuchas a los primeros Iron Maiden es que quieren coger el hard rock de los setenta, ponerlo en órbita con un sonido más elaborado y para endulzarlo lo adornan con desarrollos y riffs pegadizos, acudiendo en más de una ocasión al baúl del folk británico más tradicional. Y nos queda un disco mágico.
Harris sufre de incotinencia compositiva y se lía a hacer canciones que casi dan para otro disco. Esto de los descartes es muy engañoso a veces, como en este caso, el del  Killers, donde vuelven a presentar un disco excelente, aunque no llegue a las cotas del primero. No llega, no, al menos en mis oídos.
DiAnno (qué apellido más feo, por dios) deja su hueco a Dickinson, y nace The number of the beast un año más tarde. Y con él llegó el delirio. Dickinson está contenido, no busca un cambio decisivo con su voz, algo que fue llegando poco a poco, y mantiene a Iron Maiden alejado de las sonoridades vocales estridentes que tanto han buscado otros cantantes "jebis" y que a mí me resulta tan molesto.
The number of the beast sí está a la altura del primer disco, al menos para mí. La adicción echa música jebi-jard-rock. Gran acierto terminar el disco con "Hallowed ..." te obliga a volver a empezar. Bucle.
Mantienen el tino con Piece of Mind y con Powerslave sin salirse de los parámetros marcados hasta entonces. Si acaso en Piece of Mind buscan cierto efectismo con canciones muy directas y melodías muy, pero que muy pegadizas. Parece un disco de singles. Obviamente consiguen con nota lo que buscan.
Y llega el primer renglón dudoso en forma de un disco más (perdonénme los fans del disco) casposo. Me refiero al "Somewhere..." La fórmula se agotaba y buscaban sin conseguirlo del todo un acercamiento a sonidos más progresivos sin abandonar la épica que siempre les ha acompañado.
Pero sí lo consiguen dos años más tarde con "Seventh..." donde ahora sí, facturan un disco sobresaliente con el cambio de registro que se adivinaba en el disco anterior. Iron Maiden reinventados con pleno acierto.

Puedo estar días escuchando Iron Maiden y me cuesta cansarme, cuando lo hago, espero un poco y al volver a ponerlo, sigue igual que el primer día.

Y no me gusta el jebi Laughing
puto jebi del demonio... A mis brazos!  cheers
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 10:15

Number Of The Beast: Disco iconico y una de las cumbres del heavy metal ochentero. Me parece logico que este y me alegro. A mi me parece un puta mierda de proporciones biblicas, solo me gusta el temazo que cierra el disco, la mitica Hallowed be thy name. Este disco, aunque no me mole, tambien estaria en mi lista personal.

Seveth Son Of a Seveth Son: Otro disco iconico y cumbre del grupo (objetivamente creo que los 3 imprescindibles del grupo son este disco, el number y el debut... junto al directo tramposo). Me deberia parecer una puta mierda... pero no lo hace y a pesar de su powermetalismo cutre en algunos temas, me resuta inevitablemente adictivo, toques progresivos y estribillos imbatibles que los tengo grabados a fuego en el coco (otro de la banda tambien, pero para mal).
Este disco es un puto recital perfecto de esta musica llevada a su maxima perfeccion... joder... es que, aunque dudo que me lo vuelva a poner en mi vida, es MUY bueno... todos lo temas me parecen cojonudos menos The Properchy y Only The Good Die Young (que esta no me mola pero me parece buen tema).

Por cierto, el Somewhere In Time tiene un par de temas bien guapos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 10:55

Os dejo aqui el listado de mi recopilatorio 0 objetivo con los unicos temas que me "gustan" de Iron Maiden (me lo hice para tenerlo en el ordendor, creo que serian 2 discos), las canciones estan ordenadas cronologicamente:

1-Running Free
2-Strange World
3-Sanctuary (Mi tercer tema favorito del grupo)
4-Iron Maiden
5-Hallowed Be Thy Name
6-The Trooper
7-2 Minutes to Midnight
8-Stranger in a Strange Land
9-Heaven Can Wait
10-Moonchild
11-Can I Play with Madness (nostalgia pura con esta cancion que ya la escuchaba con 9 años, sigue siendo de mis favoritas)
12-The Evil That Men Do
13-The Clairvoyant
14-Tailgunner
15-Holy Smoke (Mi segundo tema favorito del grupo)
16-Hooks in You (Mi tema favorito del grupo)
17-Bring Your Daughter... to the Slaughter (Mi cuarto tema favorito del grupo)
18-From Here to Eternity (Mi quinto tema favorito del grupo)
19-The Apparition
20-Fear of the Dark------esta no me gusta un cagao, pero por razones nostalgicas es fija-------
21-The Wicker Man

Las que tienen texto en parentesis son canciones que realmente me encantan, incluso ahora.

Y una preferencia personal:

Bruce Dickinson "the chemical wedding">>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Iron Maiden... incluso juntandolos todos como una unidad.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sapir Miér 20 Abr 2016 - 10:59

Neska escribió:Ah! Se me olvidaba! También quería decir que...

Lou Reed >>>>> casi todo

Hombre, ya!

Arrow Arrow Arrow

Menos porque me gustan más la velvet y John Cale bastante de acuerdo.

What a Face
sapir
sapir

Mensajes : 132558
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por jonikk Miér 20 Abr 2016 - 11:03

sonic buzzard escribió:Os dejo aqui el listado de mi recopilatorio 0 objetivo con los unicos temas que me "gustan" de Iron Maiden (me lo hice para tenerlo en el ordendor, creo que serian 2 discos), las canciones estan ordenadas cronologicamente:

1-Running Free
2-Strange World
3-Sanctuary (Mi tercer tema favorito del grupo)
4-Iron Maiden
5-Hallowed Be Thy Name
6-The Trooper
7-2 Minutes to Midnight
8-Stranger in a Strange Land
9-Heaven Can Wait
10-Moonchild
11-Can I Play with Madness (nostalgia pura con esta cancion que ya la escuchaba con 9 años, sigue siendo de mis favoritas)
12-The Evil That Men Do
13-The Clairvoyant
14-Tailgunner
15-Holy Smoke (Mi segundo tema favorito del grupo)
16-Hooks in You (Mi tema favorito del grupo)
17-Bring Your Daughter... to the Slaughter (Mi cuarto tema favorito del grupo)
18-From Here to Eternity (Mi quinto tema favorito del grupo)
19-The Apparition
20-Fear of the Dark------esta no me gusta un cagao, pero por razones nostalgicas es fija-------
21-The Wicker Man

Las que tienen texto en parentesis son canciones que realmente me encantan, incluso ahora.

Y una preferencia personal:

Bruce Dickinson "the chemical wedding">>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Iron Maiden... incluso juntandolos todos como una unidad.
Ostia!! Holy Smoke! Esto no puede ser serio Laughing Laughing Laughing Laughing es un tema de cachondeo, has visto el videoclip??? es muy risas yo solía llorar de la risa al verlo.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 11:14

jonikk escribió:
sonic buzzard escribió:Os dejo aqui el listado de mi recopilatorio 0 objetivo con los unicos temas que me "gustan" de Iron Maiden (me lo hice para tenerlo en el ordendor, creo que serian 2 discos), las canciones estan ordenadas cronologicamente:

1-Running Free
2-Strange World
3-Sanctuary (Mi tercer tema favorito del grupo)
4-Iron Maiden
5-Hallowed Be Thy Name
6-The Trooper
7-2 Minutes to Midnight
8-Stranger in a Strange Land
9-Heaven Can Wait
10-Moonchild
11-Can I Play with Madness (nostalgia pura con esta cancion que ya la escuchaba con 9 años, sigue siendo de mis favoritas)
12-The Evil That Men Do
13-The Clairvoyant
14-Tailgunner
15-Holy Smoke (Mi segundo tema favorito del grupo)
16-Hooks in You (Mi tema favorito del grupo)
17-Bring Your Daughter... to the Slaughter (Mi cuarto tema favorito del grupo)
18-From Here to Eternity (Mi quinto tema favorito del grupo)
19-The Apparition
20-Fear of the Dark------esta no me gusta un cagao, pero por razones nostalgicas es fija-------
21-The Wicker Man

Las que tienen texto en parentesis son canciones que realmente me encantan, incluso ahora.

Y una preferencia personal:

Bruce Dickinson "the chemical wedding">>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Iron Maiden... incluso juntandolos todos como una unidad.
Ostia!! Holy Smoke! Esto no puede ser serio Laughing Laughing Laughing Laughing  es un tema de cachondeo, has visto el videoclip??? es muy risas yo solía llorar de la risa al verlo.

Valoro la musica no los videoclips, y este es un temazo (y como lo odiaban los jebis, no era nada power metalero) Videoclip cutre de cachondeo si... no mas cutre y patetico que resto de los de la banda Laughing , coño, que es Iron Madien, han llevado monstruitos zombis por ahi y cosas bastante risibles.


Última edición por sonic buzzard el Miér 20 Abr 2016 - 11:15, editado 1 vez
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por jonikk Miér 20 Abr 2016 - 11:14

Iron & Wine - The Shepherd's Dog

Llevo días escuchando el disco pero no he encontrado el momento de escucharmelo tranquilamente con cascos en la cama, y este disco creo que era propicio para ello. Aun así me parece un buen disco al que creo que le daré más escuchas porque se ve que hay un buen trabajo por detrás y unas melodias bastante agradables. Aunque no soy un conocedor de este estilo de Indie-Folk que tanto se lleva ultimamente, por ahora pongo a Fleet Foxes por delante de este grupo y a Joanna Newsom en el segundo escalón con estos Iron & Wine. Parece un género interesante, me dispongo a escuchar más música de esta gente. Cumbres del disco: "Lovesong of the Buzzard" y "Carousel".

n6 , n9
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por guaje Miér 20 Abr 2016 - 11:22

PLdG escribió:
if you're feeling down depressed and lonely
I know a place where we can go


PLdG escribió:
Who are you?
The new number 2, who is number 1?
You are number 6
I am not a number, I am a free man

La suerte de este disco es que quitas los tres temas de referencia, y te salen otros 4 que, al menos yo a día de hoy, disfruto más que los anteriores.

El debut posiblemente sea mi favorito, pero la primera cara del number of the beast me parece perfecta; de lo buena que me parece, perdono y me olvido del infecto estribillo de Invaders. Es fácil de perdonar si luego me regalas Children of the damned, Prisioner y 22 acacia the avenue, así, de seguido. Y aunque al darle la vuelta al disco me la intentes meter doblada con Gangland. Perdonado también.

22 acacia the avenue, qué cariño le tengo yo a ese tema. Lo siento por los que vivieron años escuchando el live after death sin la cara D. La version en directo de la calle de las putas y de phantom of the opera me parece de lo mejor de todo el disco, junto con el poema de Colerydge y toda la cara A, para qué negarlo.

Bueno, que me despisto. Qué gran tipo era mi abuelo. En su empeño por tener a sus nietos contentos, recuerdo que nos regaló a mi hermano y a mí, recién enchotados con el descubrimiento de Live after death, tres discos más del grupo allá por las navidades del 88. El recién salido Seventh son, el killers,y el somewhere in time. Cómo no le voy a tener cariño a estos discos. Cualquier amago de opinión objetiva por mi parte está imposibilitado antes siquiera de poder abrir la bocaza. Tampoco me voy a avergonzar por considerar Moonchild, Infinite dreams, o The evil that men do canciones que me llevaría a una isla desierta.

A lo mejor soy un poco mayor para escuchar estas cosas, pero también lo soy para avergonzarme ahora por ello.
guaje
guaje

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por guaje Miér 20 Abr 2016 - 11:23

sonic buzzard escribió:
jonikk escribió:
sonic buzzard escribió:Os dejo aqui el listado de mi recopilatorio 0 objetivo con los unicos temas que me "gustan" de Iron Maiden (me lo hice para tenerlo en el ordendor, creo que serian 2 discos), las canciones estan ordenadas cronologicamente:

1-Running Free
2-Strange World
3-Sanctuary (Mi tercer tema favorito del grupo)
4-Iron Maiden
5-Hallowed Be Thy Name
6-The Trooper
7-2 Minutes to Midnight
8-Stranger in a Strange Land
9-Heaven Can Wait
10-Moonchild
11-Can I Play with Madness (nostalgia pura con esta cancion que ya la escuchaba con 9 años, sigue siendo de mis favoritas)
12-The Evil That Men Do
13-The Clairvoyant
14-Tailgunner
15-Holy Smoke (Mi segundo tema favorito del grupo)
16-Hooks in You (Mi tema favorito del grupo)
17-Bring Your Daughter... to the Slaughter (Mi cuarto tema favorito del grupo)
18-From Here to Eternity (Mi quinto tema favorito del grupo)
19-The Apparition
20-Fear of the Dark------esta no me gusta un cagao, pero por razones nostalgicas es fija-------
21-The Wicker Man

Las que tienen texto en parentesis son canciones que realmente me encantan, incluso ahora.

Y una preferencia personal:

Bruce Dickinson "the chemical wedding">>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Iron Maiden... incluso juntandolos todos como una unidad.
Ostia!! Holy Smoke! Esto no puede ser serio Laughing Laughing Laughing Laughing  es un tema de cachondeo, has visto el videoclip??? es muy risas yo solía llorar de la risa al verlo.

Valoro la musica no los videoclips, y este es un temazo (y como lo odiaban los jebis, no era nada power metalero) Videoclip cutre de cachondeo si... no mas cutre y patetico que resto de los de la banda Laughing , coño, que es Iron Madien, han llevado monstruitos zombis por ahi y cosas bastante risibles.

también me gusta mucho holy smoke Very Happy me gusta mucho tu lista, sonic
guaje
guaje

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por sonic buzzard Miér 20 Abr 2016 - 11:30

guaje escribió:
sonic buzzard escribió:
jonikk escribió:
sonic buzzard escribió:Os dejo aqui el listado de mi recopilatorio 0 objetivo con los unicos temas que me "gustan" de Iron Maiden (me lo hice para tenerlo en el ordendor, creo que serian 2 discos), las canciones estan ordenadas cronologicamente:

1-Running Free
2-Strange World
3-Sanctuary (Mi tercer tema favorito del grupo)
4-Iron Maiden
5-Hallowed Be Thy Name
6-The Trooper
7-2 Minutes to Midnight
8-Stranger in a Strange Land
9-Heaven Can Wait
10-Moonchild
11-Can I Play with Madness (nostalgia pura con esta cancion que ya la escuchaba con 9 años, sigue siendo de mis favoritas)
12-The Evil That Men Do
13-The Clairvoyant
14-Tailgunner
15-Holy Smoke (Mi segundo tema favorito del grupo)
16-Hooks in You (Mi tema favorito del grupo)
17-Bring Your Daughter... to the Slaughter (Mi cuarto tema favorito del grupo)
18-From Here to Eternity (Mi quinto tema favorito del grupo)
19-The Apparition
20-Fear of the Dark------esta no me gusta un cagao, pero por razones nostalgicas es fija-------
21-The Wicker Man

Las que tienen texto en parentesis son canciones que realmente me encantan, incluso ahora.

Y una preferencia personal:

Bruce Dickinson "the chemical wedding">>>>>>>>>>>>>>>>>(hasta el infinito y mas alla)>>>>>>>>>>>>>>>>> cualquier disco de Iron Maiden... incluso juntandolos todos como una unidad.
Ostia!! Holy Smoke! Esto no puede ser serio Laughing Laughing Laughing Laughing  es un tema de cachondeo, has visto el videoclip??? es muy risas yo solía llorar de la risa al verlo.

Valoro la musica no los videoclips, y este es un temazo (y como lo odiaban los jebis, no era nada power metalero) Videoclip cutre de cachondeo si... no mas cutre y patetico que resto de los de la banda Laughing , coño, que es Iron Madien, han llevado monstruitos zombis por ahi y cosas bastante risibles.

también me gusta mucho holy smoke Very Happy me gusta mucho tu lista, sonic

Gracias Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por jonikk Miér 20 Abr 2016 - 11:32

Iron Maiden - The Number of the Beast

El disco que puso a Maiden en la cima del heavy metal de la época, me acuerdo que cuando descubrí la canción homónima con 15 años fue una revelación para mí. La voz de Bruce Dickinson me sonaba de haberla oído antes y me enganchó por completo así como los duelos de guitarras entre Smith y Murray, incluso toda la parafernalia infernal con Eddie en el videoclip. Al poco tiempo, tenía ya toda la discografia del grupo que la comentábamos mis amigos y yo. Como para muchos de este foro, este grupo y este disco son especiales para mí por lo que han supuesto en mi vida. Por supuesto ya no los escucho con tantas ganas como antes ya que no estoy tan metido en el Heavy metal pero es una escucha obligada cada año o dos años.
Hablando ya de lo que contiene el disco, decir que el "Invaders" nunca ha sido de mis favoritos del disco, "Children of the Damned" ha aguantado el tirón y creo que me gusta más que antes, "The Prisioner" es una canción que con los años ha ganado mucho, me parece perfecta, con ese riff, la bateria, el estribillo épico.... una de las mejores del disco y diría que una de mis favoritas de Maiden ahora mismo, tiene una energía impresionante.

"22 Acacia Avenue" es una canción muy correcta que no desentona en el disco y ahora vienen los clásicos. De "The Number of the Beast" ya he hablado antes, la canción mítica de Maiden, "Run to the Hills" otro de los clásicos del grupo, con un estribillo épico donde los haya. "Gangland" esta bien pero ante tanto temazo se queda un poco pequeña y para terminar "Hallowed by the Name" un clasicazo donde Harris aprovecha para meter sus cambios, uno de los temas que mejor funcionan en directo, no hay mejor forma de acabar un disco.

n7 , n9


Última edición por jonikk el Miér 20 Abr 2016 - 11:34, editado 1 vez
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por eskoriez Miér 20 Abr 2016 - 11:34

The Prisoner, un tema que siempre me motiva muchisimo
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27345
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por jonikk Miér 20 Abr 2016 - 11:35

eskoriez escribió:The Prisoner, un tema que siempre me motiva muchisimo
Es una pasada. Yo lo tengo en mi lista de spotify para ir a correr o al gym. Imprescindible.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23627
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por psycho-sonic Miér 20 Abr 2016 - 11:51

Iron Maiden: "The number of the beast"

Joder que bien lo he pasado escuchando el disco......hacía tiempo que no lo daba un meneo. Es un puto tiro. Para mi puede que sea el mejor album de jevi que he escuchado....

"Invaders" arranca el disco de manera soberbia. La manera que tiene "Children of the damned" de ir poniendote berraco no es de este mundo. Puedo comprender el fanatismo hacia "The Prisioner" pero no lo comparto. Y al loro que viene el poker: "22 Acacia Avenue", "The number of the beast" (que decir de un icono tan poderoso), "Run to the hills" (una de mis preferidas. Siempre que escucho a los Maiden se me antoja que cabalgo hacia las puertas del infierno.....esta canción es la cabalgada definitiva, cuesta arriba hasta coronar esas colinas del título), "Gangland" (no entiendo el empequeñecerla.....si la anterior es la ascensión épica, esta es el descenso desbocado). La que si entiendo menor es "Total eclipse". Se olvida pronto cuando acabamos con esa puta maravilla, el comodín que complementa al poker anterior, que es "Hallowed by the name".

Con obras maestras como esta dan ganas de ser jevi full-time, oyes.
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Stereosur Miér 20 Abr 2016 - 12:29

Cutre resumen discos anteriores:

Spoiler:

Iron Maiden - Killers (1981) / The Number of the Beast (1982) / Seventh Son of a Seventh Son (1988)

Mi padre era una persona muy respetada en el bloque de vecinos. Todavía lo es, al menos por los cuatro dinosaurios que quedan de aquella época.

Solo así se explica que no nos pusieran unas cuantas decenas de denuncias por contaminación acústica.

Que ponía mi entonces flamante equipo Roadstar a todo lo que daba, hablando claro.

Mi primo solía decirme cuando venía a verme: “primo, se oye la música desde antes de entrar al portal, no sé cómo has oído el telefonillo”.

Y vivíamos en un cuarto.

Ahora sé porque la vida se está portando regular conmigo. Es el karma. Son todas las maldiciones acumuladas de la comunidad vecinal que han llegado con el consabido retraso administrativo.

Y uno de los causantes máximos, aunque no único, de esa venganza programada fue Iron Maiden, qué duda cabe.

Ya tenía una mini colección discográfica, en parte heredada, en parte comprada con mucho esfuerzo de algunos grupos que ya por entonces eran considerados clásicos, esto es, Purple, Queen, Floyd, Tull, Scorpions…

Y disfrutaba enormemente con ellos. Enormemente. Pero siempre tenían ese pequeño defecto de no ser coetáneos.

Yo crecía y estaba creciendo con esas bandas, pero ellas no lo estaban haciendo conmigo. No al menos en su totalidad. Pertenecían a la década y posiblemente generación anterior.

Esto no pasaba con Maiden. Estos si eran míos por derecho propio. Eran de mi tiempo. Compraba los discos cuando salían al mercado, leía los reportajes de sus conciertos, veía los video-clips en la televisión…, eran mi mundo, yo les pertenecía y ellos me pertenecían a mí.

Y todo aquello me gustaba. Ya lo creo que me gustaba.

Eran una bocanada de aire fresco. Veías las influencias claras de otros grupos más antiguos, pero ellos las llevaban a otro nivel. Sonaban actuales, jóvenes, vigorosos.

Su imagen era fantástica, su imaginería también. Tenían todo lo que a un chaval de unos doce años le podía interesar si se metía en esta historia del rock.

Durante cuatro o cinco años achicharré sus primeros discos. La cosa empezó a torcerse con su quinto lanzamiento, “Powerslave”, y yo personalmente bajé la persiana con el doble en directo.

Por eso me ha extrañado bastante la inclusión del “Seventh…”, porque para mí la elección clara serían los tres primeros sin ninguna duda.

Supongo que se querría dar una muestra del camino que tomarían años más tarde, camino que a mí se me hace tremendamente arduo e intransitable.

De los dos primeros incluidos no puedo decir más que bondades (“Killers” es mi preferido de siempre). Y aquí no sólo juega un papel importante el componente sentimental, es que me parecen dos discazos absolutamente colosales. Una pena que no esté el primero.

Grandes por siempre Maiden.

Up the Irons!
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 12:39

Siempre, cuando parece que ha desaparecido... vuelve stereo a hacernos sonreír (por lo menos)

Lo de Kick es un misterio... Pero si tanta gente de distinto pelaje lo halaga, es que algo tiene el jodido...

Te hacía fan de Maiden hasta casi el final, la verdad...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Annie Miér 20 Abr 2016 - 13:08

IRON MAIDEN. Escuché a Maiden por primera vez en 1982. Era un criajo, y muchas veces he pensado que quizá aquel momento fuera la primera vez en la vida que me quedaba atento a una música que viniera de una banda de rock. No existía ninguna referencia previa que me dijera cuál era el lugar de ese sonido. Nunca tuve hermanos, primos, tíos, ni vecinos, de los que tomar esa muestra. No sabía qué era el rock y creo que lo descubrí de repente con un tema de Iron Maiden. Y fue un buen comienzo. Así que cada vez que me entran ganas de criticar la manera de cantar de Bruce Dickinson, me acuerdo de aquellas primeras escuchas de “Run to the hills” y no puedo evitar saltarme todas mis reglas de evaluación.

Desde niño me atrajo la música, y tomé la decisión de independizarme de las cintas de rancheras y rumbas de mi padre cuando me apropié del radiocasete mono Sanyo de la casa. Me sumergí en la radio y me hice fuerte con un instrumento: la cinta c-12 de muestra que venía con el electrodoméstico. En ella grabé y regrabé muchos retazos de canciones, hasta que un día conseguí completar el single perfecto por las dos caras: “Run to the hills” y “You´ve got another thing comin”. 1982 fue crucial. Y tuve que dar el siguiente paso: comprar mi primera cinta de grabar, c-60.

Añoro aquellos momentos, y cambiaría todos mis discos por volver allí. Paradójico cuando sabes que poco después de aquellos primeros días empezarías a soñar con tener miles de discos. Pero volver atrás, sobre todo al estado virginal, es un deseo bastante normal, por encima de todos los deseos de futuro y las satisfacciones de presente. Y el método más rápido que conozco es pinchar algunos de aquellos discos y agarrarme a las chispas de los recuerdos. Soy un pésimo archivo de nombres, pero tengo la maldita desgracia de ser un infalible disco duro de sensaciones.

“The number of the beast” tiene fantásticas canciones. Hímnicas. Todas y cada una de ellas podrían haber hecho famosas a cualquier banda de Heavy Metal del planeta. Para mí es indudable, aunque no lo considere un disco perfecto; prefiero los dos primeros. Y si el problema no son las composiciones, tampoco es Dickinson, que está muy contenido aún en su épica. Es simplemente que instrumentalmente “Killers” me parece mucho más agresivo, callejero y setentero. Veo mucha influencia de los primeros Rush, con esos grandes cambios de ritmo, y un sonido opaco, y la máquina de vapor de bajo-batería remolcando desbocada a toda la banda. Y por supuesto el poso emocional del pasado que se convierte en una línea directa gratuíta de retorno.

Compré todas mis cintas de Maiden en verano. En invierno estudiaba en Bilbao y en verano venía a lo que sería mi futuro pueblo. Pueblucho. Y recuerdo que las compré aquí porque no puedo evitar emocionarme con la manera en que lo hacía. Cogía mi bicicleta y pedaleaba 15 kilómetros puerto arriba hasta un pueblo más grande que tenía una tienda de electrodomésticos donde se vendían cintas. Las exponían en un escaparate de forma piramidal. Con la frente llenaba de grasa el cristal y con la mirada conseguía derrumbar todas las piezas que se apoyaban sobre mis portadas deseadas. No recuerdo el precio de cada cinta, pero rondaría las 800 pesetas. Fue un chollo; ¿qué me ha podido dar tanto por tan poco dinero durante tanto tiempo? Otro disco, supongo. “Piece of mind”, quizá, que fue seña de identidad. ¿Era mejor? No creo, aunque objetivamente es un disco descomunal; bases y principios de un nuevo heavy. Lo que escondía era algo más primario: era mi disco, el que vi salir, el que esperé, el de mi momento. Iron Maiden se hicieron fuertes en los 80 en parte por ello, porque cada nueva hornada de rockers demanda una identidad contemporánea. Por eso entiendo y acepto que tanta gente admire discos como “Fear of the dark”, que me a mí personalmente me provocan sopor. Eran los Maiden de otros nuevos que llegaban tras de mí.

Yo no aguanté tanto y abandoné a la banda en “Seventh son”. Como variación de rumbo, “Somewhere in time” me pareció loable, pero no acepté la continuación, ni mucho menos el inmovilismo que se asentó en ellos a partir de ahí. Lo respeto porque respeto a Maiden, pero no me ofrece nada. Tristemente nada. Tuve una buena experiencia intentando resucitarles con “A matter of life and death”, pero me he dado cuenta que fue un capricho de ricachón sobrealimentado. Mi romance con la banda de Harris se acabó cuando compré mi última cinta y salté al vinilo con “Seventh son”. Sucedió algo que no podía imaginar; tenían una canción odiosa, “Can I play with madness”. No me pilló por sorpresa porque ya era consciente en 1988 de la irremediable caída de los grandes mitos jebis de la primera mitad de la década, y las fotos promocionales me avisaban de que las cosas no iban a ir bien conmigo. No puedo olvidar el disgusto estético de una horrible foto promocional en la que salían con varias chicas desnudas con las tetas pintarrajeadas con el título del single.

Podría analizar cada tema de los tres discos de la lista, pero está todo muy dicho, en lo bueno y lo malo, en lo indefectiblemente subjetivo y en lo inapelablemente objetivo. Sólo quería compartir que yo también fui un iron, y que me duele que me desprecien como si viviera en el pasado cebolleta porque no consigo superar sus últimos 30 años de carrera. Iron Maiden también son mios.

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 2A030E397

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 0E4A68084


Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Stereosur Miér 20 Abr 2016 - 13:10

La madre que parió... si que estáis escribiendo ahora.

Si antes éramos cuatro gatos mal contados. A ver si me puedo poner medio al día.

Esta bien ver el topic tan vivo.

Y no querido watts, los Maiden a partir de donde los dejé me parecen plúmbeos a más no poder.

Toda la frescura y el mojo por el retrete.

Pero los primeros discos me parecen absolutamente brillantes.
Stereosur
Stereosur

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por coolfurillo Miér 20 Abr 2016 - 13:12

Stereosur escribió:De los dos primeros incluidos no puedo decir más que bondades (“Killers” es mi preferido de siempre).

Un tipo con criterio.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por elbrujo69 Miér 20 Abr 2016 - 13:14

coolfurillo escribió:
Stereosur escribió:De los dos primeros incluidos no puedo decir más que bondades (“Killers” es mi preferido de siempre).

Un tipo con criterio.
Arrow Arrow2 Arrow
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 13:25

Iron MaidenKillers

Hace poco leía que Humble Pie era de los primeros grupos que se habían llevado el adejetivo de “heavy metal” en una crítica. También que Iron Butterfly eran unos precursores del género. Y Thin Lizzy y cosas así se les mete en el saco con mucha facilidad. Pero hay un punto en el que el género se trastoca y “heavy” deja de significar lo que significaba y pasa a ser otra cosa. Otra cosa que, dicho sea de paso, detesto. Pues por lo visto ese momento está muy localizado en el tiempo y viene siendo en 1980 y va asociado a tres bandas que ya han sido citadas: Black Sabbath contratando a Ronnie James Dio, Judas Priest y el British Steel (esto no lo comprobaré hasta dentro de unas semanas porque tampoco los he escuchado) y la aparición de Iron Maiden.

Si yo nunca había escuchado a Iron Maiden es por una razón: en mi pueblo (o ciudad pequeña, más bien) para escuchar heavy había que SER heavy. Nadie que no llevase sus pantalones pitillo, sus J'Hayber, sus cazadoras con parches y sus camisetas de calaveras y letras difícilmente legibles se metía en esos fregados. Por lo que leo en este foro, el heavy es como la varicela, que hay que pasarla de niño y si no, de mayor, es mucho más jodido... y yo no la pasé de chaval. A mi los grititos agudos, los solos pajilleros, las posturitas ridículas y las portadas de calaveras y tipografía gótica me echaba y me echa mucho para atrás. Pero en esto de la lista entrar con miedo a una banda suele ser una condena. Si te vas a tragar 400 discos mejor que vengas con actitudo positiva y constructiva. Y así entré a Iron Maiden y así los he disfrutado. Killers ha sido uno de los discos de la lista que más veces he puesto. No tengo claro que me guste o no del todo pero, como dice mugu, mientras lo decido, generan adicción.

La intro no me motiva pero tampoco me desmotiva y entonces entran “Warthchild”, “Murders in the Rue Morgue” y “Another Life” y me quedo tranquilo. Hay algunos tics de esos que no me gustan pero contenidos y compensados por un determinado gusto melódico más allá del riff acelerado. Así sí, las cosas que chirrían empiezan a pasar desapercibidas. No en “Gengis Khan” que la suelo pasar sin cargo de conciencia y espero a que llegue “Killers”. No sé a qué vienen los grititos histéricos de Paul Di'Anno al comienzo, pero el bajo trotón me cautiva. Y lo último que esperaba escuchar en un disco de Iron Maiden era guitarras acústicas, pero en “Prodigal Son” aparecen y con buen gusto. Nada de baladas heavys melosas. Más al estilo Rolling Stones (por decir algo) que al estilo Scorpions de “Wind of Change”. También hay algo del aire folk de Thin Lizzy y de la épica de Deep Purple y del punk de... cualquier grupo punk que toque rápido. No es que se parezcan demasiado a ninguno de estos, pero hay cosillas que asoman la nariz. Veo que “Twilight Zone” aparece y desaparece o se descoloca según la edición. La que yo tengo es la que va bien colocada... Después de “Purgatory” y antes del cierre apoteósico de “Drifter”, una de las mejores del disco.

Y he pasado el trauma y ha sido gratificante. No creo que recupere mucho a Iron Maiden, pero cuando me apetezca invadir Ordes o Labacolla, ya tengo banda sonora. Tengo que probar el primero que tanto se recomienda, pero a mi esto me ha valido...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Annie Miér 20 Abr 2016 - 13:28

watts escribió:Judas Priest y el British Steel (esto no lo comprobaré hasta dentro de unas semanas porque tampoco los he escuchado)

12 semanas ... Eso será después del Azkena/MadCool, y este foro estará sumido en una guerra civil. Será una carnicería.
Annie
Annie

Mensajes : 16238
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por coolfurillo Miér 20 Abr 2016 - 13:28

elbrujo69 escribió:
coolfurillo escribió:
Stereosur escribió:De los dos primeros incluidos no puedo decir más que bondades (“Killers” es mi preferido de siempre).

Un tipo con criterio.
Arrow Arrow2 Arrow

Incuso a Sestao han llegado los discos de Maiden..
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por PLdG Miér 20 Abr 2016 - 13:57

watts escribió:Iron MaidenKillers


Y he pasado el trauma y ha sido gratificante. No creo que recupere mucho a Iron Maiden, pero cuando me apetezca invadir Ordes o Labacolla, ya tengo banda sonora. Tengo que probar el primero que tanto se recomienda, pero a mi esto me ha valido...


:Iroks:
PLdG
PLdG

Mensajes : 11209
Fecha de inscripción : 26/08/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Katxorro Miér 20 Abr 2016 - 14:01

Me alegra sobremanera los halagos a maiden.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37234
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por eskoriez Miér 20 Abr 2016 - 14:07

Consenso con Iron Maiden, o al menso con el Killers.
Para mi los otros dos son superiores sin duda, pero este es un discazo y mas accesible para los que no les guste el Heavy.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27345
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por pinkpanther Miér 20 Abr 2016 - 14:48

Hasta psycho ahora es fan del jevi, que desilusión, cosas vederes................. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Abr 2016 - 14:49

PLdG escribió:
Moltisanti escribió:Iron Maiden - Killers

Que el que quiera se compre mi libro y entenderá lo que significa para mí, sin apenas más que mencionarlo. Uno de los primeros discos de rock que escuché en mi vida, grabado en la cara A de una cinta en la que la cara B era el Highway to hell de AC/DC. La otra cinta era Pump + Billion Dollar Babies. Como es evidente, pasé en los cielos una buena temporada, justo hasta la llegada del Lies. 1989. Un año hermoso. Nada era terrible aun. De Killers, pues qué puedo decir, The ides of march, Wratchild, Murders, Prodigal Son. Un disco absolutamente colosal. El primero con DiAnno es igualmente bestial, pero lo descubrí mucho más tarde. La etapa con Bruce Dickinson me gusta, pero con mucha más moderación. Lo de Killers es inigualable.


Yo tenía en la Cara A killers y en la Cara B Tomcattín
Cuando salió pump ya compré el vinilo. Soy mayor que tu.

Mi otra cinta era Difficult to Cure en la Cara A y Heaven and Hell en la B.
Pero Made in Japan el solito en una de 90, el Strangers in the Night de UFO y el On Stage de Rainbow, era lo que más quemaba.

Y el unleashed in the East de Judas. O el the Eagle has landed de Saxon.
O el dark side of the moon por una cara y el Wish you were here por la otra.

Yo el Highway to hell lo tenía en la cara A.
La cara B era el Back in Black.


Que no me compres mi libro no sé si me ofende o me duele.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Abr 2016 - 14:52

watts escribió:Nunca me entenderéis... Da igual... Soy fan de sonidos ochenteros a saco. Pero muchos, eh. Toda la deriva post-punk con Chameleons y The Church. Mi favorito de un grupo poco favorito para mi como The Cult es Love, por eso. Me flipan los discos ochenteros de Prince. Me encantan cosas tardoochenterismo como House of Love o The Sundays.

Lo que me horroriza es cuando determinados grupos, venidos del pasado o no, intentaron llevar esos sonidos al Rock con resultados más que cuestionables. Y por ejemplo, el disco homónimo de John Cougar me parece paradigmático. Y la mayoría de eso que ahora llaman hair metal los meto en un saco. Es una música que debería sonar cruda, creo yo.

Pero tampoco estoy sordo y puedo apreciar cosas e intereses artísticos en ello. Revisa mi comentario de Def Leppard, si tienes mucho interés Laughing

Yo también te aprecio. Me gusta que hayas entendido el topic... sigue entrando siempre que lo creas oportuno, claro

Te entiendo, lo que pasa es que el debate que propones en el segundo párrafo me parece que da para más. Es decir, no, no se parecen el sonido de los primeros discos de The Church con el homónimo de Cougar, pero... pero.

¿Me entiendes tú a mí? Así, sin explicarlo mucho.

Hay un denominador común. Un denominador común que no existe en discos de la época, que no existe en Tunnel of love ni en Appetite for destruction ni en Bad ni en Introducing the hardline according to. Es decir, son discos de los años 80 que podrían ser de otra era. Anterior o posterior. Y no podría convencerte sin tenerte delante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por psycho-sonic Miér 20 Abr 2016 - 14:52

pinkpanther escribió:Hasta psycho ahora es fan del jevi, que desilusión, cosas vederes................. cyclops

Como que ahora???....pues ná, de ayer es..... Laughing Laughing
psycho-sonic
psycho-sonic

Mensajes : 24743
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Abr 2016 - 14:54

eskoriez escribió:Consenso con Iron Maiden, o al menso con el Killers.
Para mi los otros dos son superiores sin duda, pero este es un discazo y  mas accesible para los que no les guste el Heavy.

Ahí le has dao.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Moltisanti Miér 20 Abr 2016 - 14:54

PLdG escribió:
watts escribió:Iron MaidenKillers


Y he pasado el trauma y ha sido gratificante. No creo que recupere mucho a Iron Maiden, pero cuando me apetezca invadir Ordes o Labacolla, ya tengo banda sonora. Tengo que probar el primero que tanto se recomienda, pero a mi esto me ha valido...


:Iroks:

Mal. Lavacolla es con V.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Ashra Miér 20 Abr 2016 - 14:55

Katxorro escribió:Me alegra sobremanera los halagos a maiden.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

La banda de mi vida.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19183
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por pinkpanther Miér 20 Abr 2016 - 14:58

psycho-sonic escribió:
pinkpanther escribió:Hasta psycho ahora es fan del jevi, que desilusión, cosas vederes................. cyclops

Como que ahora???....pues ná, de ayer es..... Laughing Laughing

Menudo punkie anarquista..............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por BillyBudd Miér 20 Abr 2016 - 15:13

Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por jackinthebox Miér 20 Abr 2016 - 15:19

BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

El Number of the beast es cojonudísimo.

El Seventh son ya sería más discutible, aunque indudablemente es un buen disco.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23966
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 15:24

BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

Está bien, sí... La hostia viene con el siguiente... Que no es mal disco, pero cargante y jebi de ese que no nos gusta nada ni a ti, ni a mi, ni a la Academia (salvo a Cable, que es un jebi disfrazado de jam sureña...)
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 15:26

Moltisanti escribió:
watts escribió:Nunca me entenderéis... Da igual... Soy fan de sonidos ochenteros a saco. Pero muchos, eh. Toda la deriva post-punk con Chameleons y The Church. Mi favorito de un grupo poco favorito para mi como The Cult es Love, por eso. Me flipan los discos ochenteros de Prince. Me encantan cosas tardoochenterismo como House of Love o The Sundays.

Lo que me horroriza es cuando determinados grupos, venidos del pasado o no, intentaron llevar esos sonidos al Rock con resultados más que cuestionables. Y por ejemplo, el disco homónimo de John Cougar me parece paradigmático. Y la mayoría de eso que ahora llaman hair metal los meto en un saco. Es una música que debería sonar cruda, creo yo.

Pero tampoco estoy sordo y puedo apreciar cosas e intereses artísticos en ello. Revisa mi comentario de Def Leppard, si tienes mucho interés Laughing

Yo también te aprecio. Me gusta que hayas entendido el topic... sigue entrando siempre que lo creas oportuno, claro

Te entiendo, lo que pasa es que el debate que propones en el segundo párrafo me parece que da para más. Es decir, no, no se parecen el sonido de los primeros discos de The Church con el homónimo de Cougar, pero... pero.

¿Me entiendes tú a mí? Así, sin explicarlo mucho.

Hay un denominador común. Un denominador común que no existe en discos de la época, que no existe en Tunnel of love ni en Appetite for destruction ni en Bad ni en Introducing the hardline according to. Es decir, son discos de los años 80 que podrían ser de otra era. Anterior o posterior. Y no podría convencerte sin tenerte delante.

En Introducing sí que lo veo. Y en Starfish también. Puede que no sea exactamente el mismo ochenterismo, pero lo hay. Y el Sign sólo podría haber sido concebido en los 80s

El debate del segundo párrafo, por cierto, salió a la palestra en la C con el Starfish, precisamente. Creo que fue al que le intentas colocar tu libro...
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por eskoriez Miér 20 Abr 2016 - 15:26

BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.
Puro Heavy de la mejor calidad.
Un disco histórico, al que si te acercas sin prejuicios será difícil que no te guste.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27345
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por BillyBudd Miér 20 Abr 2016 - 15:38

watts escribió:
BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

Está bien, sí... La hostia viene con el siguiente... Que no es mal disco, pero cargante y jebi de ese que no nos gusta nada ni a ti, ni a mi, ni a la Academia (salvo a Cable, que es un jebi disfrazado de jam sureña...)

Creo que me voy a plantar. No necesito esforzarme con el Seventh... Estoy orgulloso de haber superado el prejuicio con Iron Maiden, pero como referencia me quedo con estos tres discos que he escuchado, particularmente el homónimo y este Number of the Beast, y aunque tampoco creo que sea una música recurrente para mí, bueno es saber que están ahí.

Y un abrazo para Katxorro.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por deniztek Miér 20 Abr 2016 - 15:47

BillyBudd escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

Está bien, sí... La hostia viene con el siguiente... Que no es mal disco, pero cargante y jebi de ese que no nos gusta nada ni a ti, ni a mi, ni a la Academia (salvo a Cable, que es un jebi disfrazado de jam sureña...)

Creo que me voy a plantar. No necesito esforzarme con el Seventh... Estoy orgulloso de haber superado el prejuicio con Iron Maiden, pero como referencia me quedo con estos tres discos que he escuchado, particularmente el homónimo y este Number of the Beast, y aunque tampoco creo que sea una música recurrente para mí, bueno es saber que están ahí.

Y un abrazo para Katxorro.

sunny

Has abrazado el metal. Grandes discos.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 16:27

deniztek escribió:
BillyBudd escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

Está bien, sí... La hostia viene con el siguiente... Que no es mal disco, pero cargante y jebi de ese que no nos gusta nada ni a ti, ni a mi, ni a la Academia (salvo a Cable, que es un jebi disfrazado de jam sureña...)

Creo que me voy a plantar. No necesito esforzarme con el Seventh... Estoy orgulloso de haber superado el prejuicio con Iron Maiden, pero como referencia me quedo con estos tres discos que he escuchado, particularmente el homónimo y este Number of the Beast, y aunque tampoco creo que sea una música recurrente para mí, bueno es saber que están ahí.

Y un abrazo para Katxorro.

sunny  

Has abrazado el metal. Grandes discos.

Katxorro es un ser humano... No un robot sin corazón como el del mago de Oz Laughing
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por deniztek Miér 20 Abr 2016 - 16:31

watts escribió:
deniztek escribió:
BillyBudd escribió:
watts escribió:
BillyBudd escribió:Me ha gustado bastante el Number of the Beast.

Voy a terminar siendo un neoheavy.

Está bien, sí... La hostia viene con el siguiente... Que no es mal disco, pero cargante y jebi de ese que no nos gusta nada ni a ti, ni a mi, ni a la Academia (salvo a Cable, que es un jebi disfrazado de jam sureña...)

Creo que me voy a plantar. No necesito esforzarme con el Seventh... Estoy orgulloso de haber superado el prejuicio con Iron Maiden, pero como referencia me quedo con estos tres discos que he escuchado, particularmente el homónimo y este Number of the Beast, y aunque tampoco creo que sea una música recurrente para mí, bueno es saber que están ahí.

Y un abrazo para Katxorro.

sunny  

Has abrazado el metal. Grandes discos.

Katxorro es un ser humano... No un robot sin corazón como el del mago de Oz Laughing


Laughing Laughing Laughing

Torticero empleo de la negrita.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por elbrujo69 Miér 20 Abr 2016 - 16:33

coolfurillo escribió:
elbrujo69 escribió:
coolfurillo escribió:
Stereosur escribió:De los dos primeros incluidos no puedo decir más que bondades (“Killers” es mi preferido de siempre).

Un tipo con criterio.
Arrow Arrow2 Arrow

Incuso a Sestao han llegado los discos de Maiden..
Antes que a Getxo, ojo!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por Katxorro Miér 20 Abr 2016 - 17:19

EL seven son.... tiene que gustar sí gusta el the number..no veo nada que los separe más allá a que son temas más elaborados con un toque progresivo evidente, que siempre lo ha tenido Maiden y se ha acrecentado con los años; no obstante tienes temas más inmediatos como Moonchild o el hit single can i play.. a mi me parece muy parecido a the number o piece of mind; discos que mezclan pelotazos inmediatos con temas más desarrollados.
billybrunch, estoy ciertamente emocionado con tu acercamiento al lado oscuro del rock, alejate de tipejos tristes y taciturnos como watts o pendejo, tú no eres así y bien contento que estoy con verlo.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37234
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons. - Página 15 Empty Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles doblete con los Jam con In The City y All Mod Cons.

Mensaje por watts Miér 20 Abr 2016 - 17:23

Katxorro escribió:EL seven son.... tiene que gustar sí gusta el the number..no veo nada que los separe más allá a que son temas más elaborados con un toque progresivo evidente, que siempre lo ha tenido Maiden y se ha acrecentado con los años; no obstante tienes temas más inmediatos como Moonchild o el hit single can i play.. a mi me parece muy parecido a the number o piece of mind; discos que mezclan pelotazos inmediatos con temas más desarrollados.
billybrunch, estoy ciertamente emocionado con tu acercamiento al lado oscuro del rock, alejate de tipejos tristes y taciturnos como watts o pendejo, tú no eres así y bien contento que estoy con verlo.

A ver, que A mi tambien me han gustado... Laughing

Pero si no ves diferencias entre el Number y el Seventh vas a tener que ir al otorrino, me temo... Laughing

Y no lo digo yo, es que lo han dicho todos Laughing
watts
watts

Mensajes : 39737
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.