THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato

2 participantes

THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato Empty THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato

Mensaje por metalbert Lun Abr 11 2016, 19:38

Pues Raven Eye es la banda britanica que telonea a Darkness por tierras americanas.
Pocas veces he visto a un publico tan entregado con los teloneros, y es que los tios lo petaron con actitud, fuerza y derroche setentero garajebluesero.
Lastima que iba semisobrio y sin fumar cebollino, porque ahi ya hubiera estado en una nube.

Pasen y disfruten:

metalbert
metalbert

THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato Empty Re: THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato

Mensaje por manel. Lun Abr 11 2016, 19:41

No me gustaron nada, pero nada, en su concierto en Rocksound....

Y tocar al volumen que tocaron cuando no éramos ni treinta personas en el bolo me pareció ofensivo......
manel.
manel.

THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato Empty Re: THE RAVEN EYE - derroche de actitud y sordera para rato

Mensaje por metalbert Lun Abr 11 2016, 19:46

manel. escribió:No me gustaron nada, pero nada, en su concierto en Rocksound....

Y tocar al volumen que tocaron cuando no éramos ni treinta personas en el bolo me pareció ofensivo......

joder, pues ya me sabe mal oirlo. Ya te digo, ayer en el House of Blues fue de coNa. Incluso mi mujer a la que no le van especialmente estos grupos, estuvo a punto de pillarse el CD...
metalbert
metalbert

Mensaje por manel. Lun Abr 11 2016, 19:55

No sé tío, ya sabes como van estas cosas...
Eché a faltar canciones, mucho ruido y pocas nueces...Y mira que algunas de las cosas que hacía antes en solitario su guitarrista (Oli Brown) me gustaban bastante...
manel.
manel.