Axl reparte amor (Fede vente!!!)

+95
thejesu
BeadyWho?
Nashville
scabbed wings
Clairvoyant
Slovako
jackinthebox
mikel erecto
Ed Wood
william haven
Yusefly
iamnotaguitar
JE_DD
cablehogue
Floyd
Gandolfini
Gorie
RockRotten
TheRover
Rockin' Yakuza
ion
Caffeine
El facha catalán
Ripple.
Godofredo
Evolardo
PUMP
candymanray
colorista
Fantomas
danitoledo
icarus
Sugerio
Nigromante
vernset
Kyuss
efecto diablo
romuloyeah
Itlotg
The Rooster
Pearcy
Space Captain
Katxorro
henchman
Rockenberg
perrolokos
borope
mardigross
Eric Sachs
Axlferrari
atila
Harvey Dent
Rizzy
DarthMercury
Pier
gavitana
Drakixx
Civil War
Kei
Boohan
VELVETGUNNER
Vampa
Adso
El Puto Fary
Moltisanti
m señor
Elephant Man
Edko Fuzz
edgar_rocker
bigsubi
radiorag
Rocket
elway
atabal
Sugar Bug
SeñorLobo
DumDumBoy
caponeslashdot
Invitado_Z
Javi Diesel
Inútil
John Custer
celtasnake
Ayers
Chris Peterson
Lazaretto
Muesli Snipes
kraneo
Lorenzombie
káiser
Goletti
Miss Brownstone
hellpatrol
Frusciante
miguelcordoba
99 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 11:35

Moltisanti escribió:
elway escribió:Estoy en un punto en el que no quiero a Izzy y Adler a menos de mil millas de la banda.

Ni pinta sleazy ni actitud punk.
Lejos. Ambos. Lejos.

Sleazys 3.0 como Fortunato me refiero, no antiguos combatientes del Vietnam.




Última edición por Harvey Dent el Mar Abr 12 2016, 11:37, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 11:35

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:lo que aquí nadie se atreve a reconocer es que THIS I LOVE ES LA CANCIÓN DONDE AXL FALLA y NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE FORO SE HA ATREVIDO A RECONOCERLO, y no es la letra ni la música, es que el corazón de axl está ahí, pero no su VOZ como nosotros querríamos escucharla

Pero vamos a ver, Roufa.

¿Que "Axl falla" en This I Love? ¿en qué?

No entiendo. Que sí, que sus baladas por lo general tienen una voz aguardentosa y con el debido rasp, cosa que no atina demasiado bien en "Madagascar", pero en "This I Love" es que la canción tiene una cantidad de subidas y bajadas que no sé cómo demonios querías que la afrontase. Dime.

Cuando empieza a pisar al gato y deja de ser Axl para intentar ser más Axl.

Estranged no fuerza la voz en ningún momento y sigue siendo magistral, y esa canción casi no tiene raspy.

Ya te entiendo pero ¿dices en estudio?
O sea, lo que yo le reprocho a Madagascar ¿no?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Miss Brownstone Mar Abr 12 2016, 11:35

Moltisanti escribió:
elway escribió:Estoy en un punto en el que no quiero a Izzy y Adler a menos de mil millas de la banda.

Ni pinta sleazy ni actitud punk.
Lejos. Ambos. Lejos.

Bien, bien. Compartimos las misma visión.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 11:37

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Estoy en un punto en el que no quiero a Izzy y Adler a menos de mil millas de la banda.

Ni pinta sleazy ni actitud punk.
Lejos. Ambos. Lejos.

Sleazys 3.0 como Fortunato me refiero, no antiguos combatientes del Vietnam.

Deja a Frank ahí. Si está ahí es porque se lo ha ganado. Hay otros que estaban y ahora hay gnomas con el pelo verde, así que aquí ha habido revolución. Si está Ferrer es que en el local/mansión de ensayo ha estado bien. Punto.

Lo de tocar a toda hostia eso parece totalmente planeado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 11:38

Miss Brownstone escribió:
Moltisanti escribió:
elway escribió:Estoy en un punto en el que no quiero a Izzy y Adler a menos de mil millas de la banda.

Ni pinta sleazy ni actitud punk.
Lejos. Ambos. Lejos.

Bien, bien. Compartimos las misma visión.

Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Godofredo Mar Abr 12 2016, 11:41

Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:
Moltisanti escribió:
Godofredo escribió:Y amenazo formalmente con tirarme al monte con rizzy a cazar chinos demócratas con la lupara como siga leyendo desvaríos.

Segundo aviso.

No lo dirás por mí. Equilibrado y fino como pocas veces me habrás visto.

Firme ahí te quiero ver me cago en dios.

Yo se que estás en el pacto.

Pero compréndeme, tengo que reaccionar para contentar a mis electores que se me vuelven al pepé Laughing

Yo más que en el pacto soy el jodido próximo ministro de defensa, cuidao que saco los tanques como toquemos mucho los huevos.

Repito, mola mucho ver unanimidad en democracia, pero esto no es una democracia. Este topic no es una democracia. Lo que hacemos es formar un gobierno donde aceptamos pulpo como droga sintética. Eso es decisión de la resistencia. En la que te incluyes. Si desvariamos, inmediatamente la sociedad se echa a la calle y compiyogui termina guillotinada con su hermosa y anoréxica cabeza rodando por el asfalto de la Puerta del Sol.

Laughing Laughing Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141261
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 11:49

Ves este Knockout en toda la puta boca y creo que lo primero que nos viene a todos a la cabeza es lo mucho que se echa de menos a Izzy y a Adler. El publico también creo, parecen indignados con ello.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Javi Diesel Mar Abr 12 2016, 11:56

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 16h6bfo
Pues hay un indocumentado que si le echaba de menos.
Yo estoy con vosotros.
O superpro's en todas las posiciones o barbarie.
NO hay otra alternativa
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1316
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 11:59

No necesitamos fisuras en la apisonadora.

Hay aun mucho escéptico al que reventarle la cabeza.

A mi también me volvía loco aquella chica, dios mio no podía parar de pensar en ella, pero se puso gorda, fea y celulitica.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por DumDumBoy Mar Abr 12 2016, 12:00

Harvey Dent escribió:Ves este Knockout en toda la puta boca y creo que lo primero que nos viene a todos a la cabeza es lo mucho que se echa de menos a Izzy y a Adler. El publico también creo, parecen indignados con ello.


No viene a cuento (o sí), pero ese I NEVER REALLY WANTED TO LIVE vale más que toda la travesía en el desierto con el DJ Caspa.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16133
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por perrolokos Mar Abr 12 2016, 12:03

Izzy es super necesario si se quisieran poner a hacer un disco nuevo . Para hacer giras , no lo veo necesario , ya que él es el primero que no quiere subirse . Para dar giras y llenar estadios solo con Axl y  Slash les bastaría . 
Eso si , ver aunque sea una vez juntos en un escenario a Axl , Slash , Izzy y Duff estaría cojonudo.

perrolokos

Mensajes : 18018
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 12:09

perrolokos escribió:Izzy es super necesario si se quisieran poner a hacer un disco nuevo . Para hacer giras , no lo veo necesario , ya que él es el primero que no quiere subirse . Para dar giras y llenar estadios solo con Axl y  Slash les bastaría . 
Eso si , ver aunque sea una vez juntos en un escenario a Axl , Slash , Izzy y Duff estaría cojonudo.

Mmm Seguro??
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por El facha catalán Mar Abr 12 2016, 12:13

Ahora va a resultar que Izzy es prescindible. Pero que hijos de puta que sois. Sin él, esta banda no se hubiesen comido un mierdón.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por cablehogue Mar Abr 12 2016, 12:19

El facha catalán escribió:Ahora va a resultar que Izzy es prescindible. Pero que hijos de puta que sois. Sin él, esta banda no se hubiesen comido un mierdón.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

se os está yendo, cabrones...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 12:20

El facha catalán escribió:Ahora va a resultar que Izzy es prescindible. Pero que hijos de puta que sois. Sin él, esta banda no se hubiesen comido un mierdón.

12/04/2016. Dale a F5. Izzy no tiene ni la tecla.

Van Basten era buenísimo tío, el mejor. Lo fue, del 82 al 92
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 12:22

Izzy a las 12:20 del 12/04 en el "Not in this lifetime Tour" no es necesario mas para que un ataque de nostalgia.

Podemos tener un poco de objetividad de vez en cuando. Tampoco pasa nada.

Eso es así, como su talento apabullante como compositor.

Ahora bien, parece que queráis decir que el resto no ha hecho una puta canción buena en su vida sin Izzy? O como va el rollo "super imprescindible" Si no esta Izzy, hoy yo no salgo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por PUMP Mar Abr 12 2016, 12:33

El facha catalán escribió:Ahora va a resultar que Izzy es prescindible. Pero que hijos de puta que sois. Sin él, esta banda no se hubiesen comido un mierdón.

Tranquilo! Que Izzy es un perroflauta! Con el hubieran acabado vendiendo fundas de flauta de piel de serpiente! Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12961
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por elway Mar Abr 12 2016, 12:36

Su talento apabullante como compositor hace 20 años, ojo.
Soy fan de Izzy, pero no creo que Simonsen encajara en el actual Barça.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por TheRover Mar Abr 12 2016, 12:47

Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:lo que aquí nadie se atreve a reconocer es que THIS I LOVE ES LA CANCIÓN DONDE AXL FALLA y NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE FORO SE HA ATREVIDO A RECONOCERLO, y no es la letra ni la música, es que el corazón de axl está ahí, pero no su VOZ como nosotros querríamos escucharla

Pero vamos a ver, Roufa.

¿Que "Axl falla" en This I Love? ¿en qué?

No entiendo. Que sí, que sus baladas por lo general tienen una voz aguardentosa y con el debido rasp, cosa que no atina demasiado bien en "Madagascar", pero en "This I Love" es que la canción tiene una cantidad de subidas y bajadas que no sé cómo demonios querías que la afrontase. Dime.

Cuando empieza a pisar al gato y deja de ser Axl para intentar ser más Axl.

Estranged no fuerza la voz en ningún momento y sigue siendo magistral, y esa canción casi no tiene raspy.

Ya te entiendo pero ¿dices en estudio?
O sea, lo que yo le reprocho a Madagascar ¿no?

Sí en estudio, y lo mismo que comentas de madagascar, para mi es lo único que falla en this i love, ese intento desmesurado en intentar se más axl que él mismo, no le queda natural.

Creo que en ese tema en concreto podía haberse ido a algo más íntimo y cantar sosegado y sin forzar, entonces estaríamos ante la última obra maestra y eso que odio las etiquetas de power balad y cosas así.

La voz de Axl es reconocible en todos sus rangos y aspectos, tanto cuando susurra como cuando raspea, pero en this i love debió (para mi gusto), ser más honesto y no forzar sobre lo forzado, porque en definitiva es un tema enorme que no necesitaba reafirmación alguna en lo vocal, ya que toda la música en su conjunto ya hablaba por si sola.

Madagascar debió haber hecho lo mismo, o rock in rio 3 o mtv 2002, pero no ir más allá, no lo necesitaba y fue uno de esos temas en los que en el currele cuando se filtraron aquellos temas cogí mi mp3 y me fui a escucharlo al almacén en toda su gloria, pero no me llegaba no me transmitía, por eso mismo, porque la frescura ya no estaba allí.

Sin embargo, siempre defenderé que los temas más importantes (para mi) del CD, son los que menos retoques vocales han tenido y que con ello sigo disfrutando que IRS, street of dreams, Better y por supuesto TWAT, hacen que me alegre que a finales de 2008 pude comprar por fin el CD, aunque nos fustiguemos constantemente con las versiones más frescas del CD que nunca verán la luz, pero los temas centrales, los estructurales que vendieron el CD antes filtrarse nada, se mantienen tal cual esperaba que sonasen.

Saludos.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 12:53

Las versiones mas "frescas" y "crudas" de Chinese están sonando actualmente en vivo con gente competente. Daimiel!

Si es que la vida no puede ser mas maravillosa ahora mismo. Iros a votar a Podemos con Izzy.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Mar Abr 12 2016, 12:55

This I Love tiene una toma vocal alternativa. Tan solo se conocen unos segundos, pero pinta mejor que la que salió en CD

this i love:
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por thejesu Mar Abr 12 2016, 12:57

ion escribió:Y lo más importante. La complicidad...

Esas fotos!

Yo veo mucha vida después de esta gira.

Uno de los puntos culminantes de los shows de las vegas fue This I Love! El solo de Robin es tan perfecto que una variación de Slash tenía su riesgo y el cabrón lo ha conseguido! Esa es la diferencia entre un superclase como Slash y un inútil como Ashba. No solo la composición... la interpretación la tienes o no la tienes.

Yo me emociono totalmente con ese momento



En cuanto a lo que decís más arriba, a mí también me disgusta un poco la voz de Axl en la versión de estudio, me resulta casi artificial. Prefiero mil veces como la ejecuta en este video.


Última edición por thejesu el Mar Abr 12 2016, 13:00, editado 2 veces
thejesu
thejesu

Mensajes : 7506
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por william haven Mar Abr 12 2016, 12:58

cablehogue escribió:
el cortador de césped comentando el concierto del troubadour escribió:

La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica.

https://www.plasticosydecibelios.com/23-anos-sin-guns-and-roses/

Pero que mierda es esto
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Drakixx Mar Abr 12 2016, 12:59

vernset escribió:
Rockenberg escribió:
vernset escribió:Algunos os habéis venido tan arriba que estáis a dos pasos de sacarle brillo al Fairy. Por favor...
Que si "noséquién" entra mal, que si fulanito nosequé...hemos presenciado unos bolos de los GNR a la altura (en lo musical) del Ritz del 87 y aún le estáis sacando pegas. ¿Os acordáis de cuando Adler  se iba de madre con los tempos TODO el rato producto de la excitación y el subidón de cocaína? Pues eso. Esas cosas pasan y lo grande de este asunto es que aunque no pasa el test del metrónomo, no se nota porque son todos unos grandísimos músicos  corrigen al instante.

Poneos el final de My Michelle ("Everyone needs love, you know that is true") y veréis que sí, que Ferrer se acelera del copón, pero también asistiréis a como de manera espectacular TODO el resto de la banda, corrige en segundos y le siguen el tempo. Eso es lo mejor de todo. Que hay banda. Joder. Que hay liga. Hostias.

Estamos ganando siete a cero y le estáis aquí discutiendo al árbitro que uno del otro equipo os ha agarrado un poco en el saque de esquina.

Venga, va, un poco de perspectiva...

El Ritz es del 88 no 87... A la hoguera! Laughing Laughing

El Ritz es del 85, del 97 y del 88.  Cool




El mítico es el del 88'.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por eskoriez Mar Abr 12 2016, 13:05

Moltisanti escribió:
mardigross escribió:Personalmente, pienso que no deben quitar nada del Chinese Democracy: deben tocar más.

A mí This I Love nunca me atrajo, (quizás fuese el hype que se montó con ese tema mencionado durante lustros en diversas entrevistas) la ejecución de Robin Finck es notable, quizás después de TWAT Y Noct lo mejor que ha escrito de cosecha propia. Pero Robin se aturullaba mucho en los solos, esos bendings tan forzados al final restaban dinamismo a las canciones. A Robin en el Chinese le veo un poco como al Izzy: todo lo que le "faltaba" (comparado con Buckethead) de técnica le sobra a nivel compositivo, pero no al nivel de comerse el sólo todos los solos del repertorio. Y a la realidad me remito cuando Axl no le delegó el lead guitar completo al meter a Bucket o Bimbblefoot.

Con Slash retomando la antorcha dejada por Robin en esa canción es no sólo de respeto y emoción: lo lleva a otro nivel, al nivel de sonido Guns genuino y dinámico.

Es de agradecer que sigan teniendo en consideración ese repertorio. Pero repito, yo quiero TWAT a 1080p/60fps con la cámara centrada sólo en Duff y Slash.

Towns tiene razón aquí de nuevo.
Salvo en lo que dice de Robin, que es cierto que no es un solista al uso, y verdad también que el fichaje de un schredder resultaba sospechoso de una más que probable desconfianza en él, pero... sus solos en TWAT, The Blues y This I Love son sencillamente apabullantes, socio. Y este concretamente, todos esos bendings retorcidos a mí me resquebrajan, me parecen una puta maravilla. Mi solo favorito de Chinese tras el solo doble de TWAT.
A mi This I Love me aprece un coñazo, prefiero que toquen cualquier otro tema del Chinese
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por TheRover Mar Abr 12 2016, 13:06

ion escribió:This I Love tiene una toma vocal alternativa. Tan solo se conocen unos segundos, pero pinta mejor que la que salió en CD

this i love:

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 VoTI8zY
TheRover
TheRover

Mensajes : 5534
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Mar Abr 12 2016, 13:10

This Is Love es tan coñazo que hasta Dexter no la quería meter en el disco.

Truño. Aburrida. Cortarollos. Medianía.

El mamón va y la enchufa después de New Rose y Attitude. Todo el subidón espídico al carajo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Drakixx Mar Abr 12 2016, 13:10

william haven escribió:
cablehogue escribió:
el cortador de césped comentando el concierto del troubadour escribió:

La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica.

https://www.plasticosydecibelios.com/23-anos-sin-guns-and-roses/

Pero que mierda es esto

Mi hijo de 3 años que aún no tengo haría una crónica mejor.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por m señor Mar Abr 12 2016, 13:34

Pues llegados a este punto, viendo el set del comienzo y los cambios y el rollo de la banda....yo ahora creo que habrá músicas novas con esta formación.
¿compositores?....axl....y luego veremos....pero están en modo banda y se nota en el escenario.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45079
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por hellpatrol Mar Abr 12 2016, 13:35

Rizzy escribió:This Is Love es tan coñazo que hasta Dexter no la quería meter en el disco.

Truño. Aburrida. Cortarollos. Medianía.

El mamón va y la enchufa después de New Rose y Attitude. Todo el subidón espídico al carajo.

this i love = TEMAZO
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por william haven Mar Abr 12 2016, 13:38

Drakixx escribió:
william haven escribió:
cablehogue escribió:
el cortador de césped comentando el concierto del troubadour escribió:

La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica.

https://www.plasticosydecibelios.com/23-anos-sin-guns-and-roses/

Pero que mierda es esto

Mi hijo de 3 años que aún no tengo haría una crónica mejor.

"Con sus clásicos como ‘Welcome To The Jungle’, ‘Child O Mine Sweet’ y ‘Paradise City’."
"Pero también temas de “Chinese Democracy” , en que Slash tuvo que aprenderlas"
"La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica."

Un prodigio de prosa oiga
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Pepe Chubby Mar Abr 12 2016, 13:49

Drakixx escribió:
william haven escribió:
cablehogue escribió:
el cortador de césped comentando el concierto del troubadour escribió:

La actuación estuvo llena de errores y un tanto caótica.

https://www.plasticosydecibelios.com/23-anos-sin-guns-and-roses/

Pero que mierda es esto

Mi hijo de 3 años que aún no tengo haría una crónica mejor.

Pues anda que lo que dice de Bruce

http://www.plasticosydecibelios.com/que-conazo-de-bruce-springsteen/
affraid affraid affraid
Pepe Chubby
Pepe Chubby

Mensajes : 1039
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Harvey Dent Mar Abr 12 2016, 13:56

Pero vamos a ver, habláis de Julian Ruiz?

Nivel "El Chiringuito", Indiferencia máxima por favor. En este topic se hablan de cosas serias como el tanga de Melissa.

Julian Ruiz no, never. Otro chupoptero. El señor de los Chupetes. Chupoptero Chupardina.

Aquí jugamos con emociones.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por eskoriez Mar Abr 12 2016, 13:58

Rizzy escribió:This Is Love es tan coñazo que hasta Dexter no la quería meter en el disco.

Truño. Aburrida. Cortarollos. Medianía.

El mamón va y la enchufa después de New Rose y Attitude. Todo el subidón espídico al carajo.
Esa y prostitute siempre me han sobrado. Podria ser un disco redondo si acabara con Madagascar.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27309
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Rizzy Mar Abr 12 2016, 13:59

eskoriez escribió:Madagascar.

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 VoTI8zY
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por vernset Mar Abr 12 2016, 14:28

Drakixx escribió:
vernset escribió:
Rockenberg escribió:
vernset escribió:Algunos os habéis venido tan arriba que estáis a dos pasos de sacarle brillo al Fairy. Por favor...
Que si "noséquién" entra mal, que si fulanito nosequé...hemos presenciado unos bolos de los GNR a la altura (en lo musical) del Ritz del 87 y aún le estáis sacando pegas. ¿Os acordáis de cuando Adler  se iba de madre con los tempos TODO el rato producto de la excitación y el subidón de cocaína? Pues eso. Esas cosas pasan y lo grande de este asunto es que aunque no pasa el test del metrónomo, no se nota porque son todos unos grandísimos músicos  corrigen al instante.

Poneos el final de My Michelle ("Everyone needs love, you know that is true") y veréis que sí, que Ferrer se acelera del copón, pero también asistiréis a como de manera espectacular TODO el resto de la banda, corrige en segundos y le siguen el tempo. Eso es lo mejor de todo. Que hay banda. Joder. Que hay liga. Hostias.

Estamos ganando siete a cero y le estáis aquí discutiendo al árbitro que uno del otro equipo os ha agarrado un poco en el saque de esquina.

Venga, va, un poco de perspectiva...

El Ritz es del 88 no 87... A la hoguera! Laughing Laughing

El Ritz es del 85, del 87 y del 88.  Cool




El mítico es el del 88'.

El del 88 es el "famoso" porque es el que siempre ha circulado entero. El del 87 es igual de mítico a juzgar por lo que tenemos. Y el caso es que el Ritz SÍ que es del 87, que es a lo que iba.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Mar Abr 12 2016, 14:32

Yo creo que el Ritz del 87 cuando salga entero va a ser superior al de la MTV. Según cuenta Slash no quedaron del todo satisfechos con ese show (??!!)
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 14:33

cablehogue escribió:
El facha catalán escribió:Ahora va a resultar que Izzy es prescindible. Pero que hijos de puta que sois. Sin él, esta banda no se hubiesen comido un mierdón.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

se os está yendo, cabrones...

Calla pinche, calla, que Izzy en 2016 no está en ninguna parte ni se le ve ni se le escucha ni grabada nada ni hace nada. Si fuese tan jodidamente fundamental en el estudio, ¿no sería cada disco de esos que saca en itunes una obra modélica?
Y no, son discos de rock por lo general insustanciales. Correctitos. Poco más. Si me das a elegir entre Concrete o Miami y Contraband o el Sick de Loaded, elijo Contraband y Sick. Sí. Insisto: sí.

¿Es demagogia esto? Un poquito, pero no más que cualquiera de tus cagaditas.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 14:34

elway escribió:Su talento apabullante como compositor hace 20 años, ojo.
Soy fan de Izzy, pero no creo que Simonsen encajara en el actual Barça.

Ahí.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 14:37

TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:
Moltisanti escribió:
TheRover escribió:lo que aquí nadie se atreve a reconocer es que THIS I LOVE ES LA CANCIÓN DONDE AXL FALLA y NADIE EN LA HISTORIA DE ESTE FORO SE HA ATREVIDO A RECONOCERLO, y no es la letra ni la música, es que el corazón de axl está ahí, pero no su VOZ como nosotros querríamos escucharla

Pero vamos a ver, Roufa.

¿Que "Axl falla" en This I Love? ¿en qué?

No entiendo. Que sí, que sus baladas por lo general tienen una voz aguardentosa y con el debido rasp, cosa que no atina demasiado bien en "Madagascar", pero en "This I Love" es que la canción tiene una cantidad de subidas y bajadas que no sé cómo demonios querías que la afrontase. Dime.

Cuando empieza a pisar al gato y deja de ser Axl para intentar ser más Axl.

Estranged no fuerza la voz en ningún momento y sigue siendo magistral, y esa canción casi no tiene raspy.

Ya te entiendo pero ¿dices en estudio?
O sea, lo que yo le reprocho a Madagascar ¿no?

Sí en estudio, y lo mismo que comentas de madagascar, para mi es lo único que falla en this i love, ese intento desmesurado en intentar se más axl que él mismo, no le queda natural.

Creo que en ese tema en concreto podía haberse ido a algo más íntimo y cantar sosegado y sin forzar, entonces estaríamos ante la última obra maestra y eso que odio las etiquetas de power balad y cosas así.

La voz de Axl es reconocible en todos sus rangos y aspectos, tanto cuando susurra como cuando raspea, pero en this i love debió (para mi gusto), ser más honesto y no forzar sobre lo forzado, porque en definitiva es un tema enorme que no necesitaba reafirmación alguna en lo vocal, ya que toda la música en su conjunto ya hablaba por si sola.

Madagascar debió haber hecho lo mismo, o rock in rio 3 o mtv 2002, pero no ir más allá, no lo necesitaba y fue uno de esos temas en los que en el currele cuando se filtraron aquellos temas cogí mi mp3 y me fui a escucharlo al almacén en toda su gloria, pero no me llegaba no me transmitía, por eso mismo, porque la frescura ya no estaba allí.

Sin embargo, siempre defenderé que los temas más importantes (para mi) del CD, son los que menos retoques vocales han tenido y que con ello sigo disfrutando que IRS, street of dreams, Better y por supuesto TWAT, hacen que me alegre que a finales de 2008 pude comprar por fin el CD, aunque nos fustiguemos constantemente con las versiones más frescas del CD que nunca verán la luz, pero los temas centrales, los estructurales que vendieron el CD antes filtrarse nada, se mantienen tal cual esperaba que sonasen.

Saludos.

Coincido en la visión general que planteas y coincido en lo de IRS, The Blues, Better y TWAT.
Lo de Madagascar es así, a mí no me llega esa toma vocal. Me llega lo que significa el tema y el collage. Pero el solo es una pena (desperdicio de aportación de Bucket) y la voz no me mola.
En This I Love, sin embargo, sí que me llega. Así que es un tema de gustos. Entiendo lo que planteas y es verdad, quiere re-Axlizar la toma vocal sin que haga falta, pero a mí me mola la toma final. Sobre todo por el solo, que ahí sí, me parece excepcional.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Muesli Snipes Mar Abr 12 2016, 14:39

Bueno, que se discuta sobre los compases o sobre si TIL es buena canción o no, es buena señal. Quiere decir que todo va viento en popa, pensad en lo mierdoso del tema si en lugar de eso, estuviéramos diciendo "joder, es que Axl no llega", "Slash tiene los dedos morcillones y no le llegan para tocar", "que vuelva Caspa", "yo ya dije que Adler no debía tocar, que le daría un ictus al inicio de YCBM, os lo dije!!!".

Que el problema principal sea que si Ferrer debe seguir a Slash o si Slash se cuela, me gusta. Me pone.

Y a todo esto ...

Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17881
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 12 2016, 14:40

Harvey Dent escribió:En este topic se hablan de cosas serias como el tanga de Melissa.

pig pig pig pig pig pig pig
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Ripple. Mar Abr 12 2016, 14:40

Sugerio escribió:Sobre lo del trono...no sé si ya lo habíais hablado, pero al parecer ya hay uno nuevo para Coachella (se rumoreaba que incluso lo estrenaría en la segunda velada de Las Vegas...de hecho, como se ve en la segunda foto ya estaba en el recinto y todo).

Helo:

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 CfqFHUuXEAA1_Pk

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 CfqOW0pW8AAnRxX

Eso sera un prototipo, el logo de las pistols esta en corchopan, y el sistema de correas al aire no pasa la ISO .
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Mar Abr 12 2016, 14:43

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:En este topic se hablan de cosas serias como el tanga de Melissa.

pig pig pig pig pig pig pig
¡Melissa, cógemela deprissa!
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por gavitana Mar Abr 12 2016, 14:44

Harvey Dent escribió:Pero vamos a ver, habláis de Julian Ruiz?

Nivel "El Chiringuito", Indiferencia máxima por favor. En este topic se hablan de cosas serias como el tanga de Melissa.

Julian Ruiz no, never. Otro chupoptero. El señor de los Chupetes. Chupoptero Chupardina.

Aquí jugamos con emociones.
¡Chuperlópez!
Mi hijo y yo devoramos sus cómics. Los tenemos TODOS. Los nuevos, época Chinesse, también. Twisted Evil
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por Edko Fuzz Mar Abr 12 2016, 14:46

TheRover escribió:
ion escribió:This I Love tiene una toma vocal alternativa. Tan solo se conocen unos segundos, pero pinta mejor que la que salió en CD

this i love:

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 VoTI8zY

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por ion Mar Abr 12 2016, 14:51

En Coachella, por lo menos el segundo día. tiene que salir sin el trono y que sea retransmitido.
ion
ion

Mensajes : 11364
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por cablehogue Mar Abr 12 2016, 14:54

ion escribió:En Coachella, por lo menos el segundo día. tiene que salir sin el trono y que sea retransmitido.

http://www.engadget.com/2016/04/11/coachella-2016-livestream-youtube/

parece que no habrá problemas y se podrá ver el bolo en streaming...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por cablehogue Mar Abr 12 2016, 14:56

este es el canal...

https://www.youtube.com/channel/UCHF66aWLOxBW4l6VkSrS3cQ
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40436
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor (Fede vente!!!) - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor (Fede vente!!!)

Mensaje por jackinthebox Mar Abr 12 2016, 14:56

gavitana escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:En este topic se hablan de cosas serias como el tanga de Melissa.

pig pig pig pig pig pig pig
¡Melissa, cógemela deprissa!

Laughing Laughing
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23927
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.