Los padres muertos

+11
thunderpussy
káiser
o'tuerto
manel.
Amakriskris
DarthMercury
Nomeko7
Itlotg
F
Joker
El facha catalán
15 participantes

Ir abajo

Los padres muertos Empty Los padres muertos

Mensaje por El facha catalán Mar 5 Abr 2016 - 11:26

Joder, como se echa de menos a los progenitores. Perdí a mi madre hoy hace 20 años y no hay día que no la recuerde. Es curioso, cuando están no se les presta atención y cuando se marchan dejan un hueco imposible de rellenar. Con mi padre tengo una buena relación, muy buena, pero lo de mi madre era otra cosa. Sí, estoy tristón, que pasa.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por Joker Mar 5 Abr 2016 - 12:07

Ánimo!!
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por F Mar 5 Abr 2016 - 12:08

Ánimo facha, tio.

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por Itlotg Mar 5 Abr 2016 - 12:09

Yo perdí al mio hace 9 años. Fue buen padre pero algo distante y claro que sí, lo echo de menos a diario
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por Nomeko7 Mar 5 Abr 2016 - 12:11

Mucho ánimo. Aunque haya dolor es bueno no olvidar.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36619
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por DarthMercury Mar 5 Abr 2016 - 12:15

Yo y mi padre nos parecíamos en el físico pero éramos muy diferentes en cuanto a carácter. Era un hombre complicado y con muy poca mecha, pero le respetaba. Aunque en muchas cosas fuéramos diametralmente opuestos era un hombre tremendamente honrado y que a su manera valoraba a los suyos por encima de todo. Lo que más me dolió es que no llegó a conocer a Darth Jr, y hay días en que echo de menos hasta que me diga que todo esto de la afición a la música es una pérdida de tiempo y dinero.

_________________
Los padres muertos 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por Amakriskris Mar 5 Abr 2016 - 12:25

No lo conocí demasiado, lo perdí a mi padre a los 11 años, solo recuerdo que lo quería.

Y con el paso de los años y con los comentarios de familiares cercanos que lo conocían (a mi viejo), me dicen que me hubiera llevado dpm con él. También era hiper fan de PF y tenía una colección de vinilos de grupos míticos, enorme. Siempre odiaré a mi tio por vender esa colección de vinilos, era mi herencia cojones.

Tb me dicen mis familiares que soy clavado a él (no era muy agraciado el hombre)...asi que al contrario de lo esperado, cada día lo extraño más, pese a no haberle conocido demasiado...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por manel. Mar 5 Abr 2016 - 16:51

DarthMercury escribió:Yo y mi padre nos parecíamos en el físico pero éramos muy diferentes en cuanto a carácter. Era un hombre complicado y con muy poca mecha, pero le respetaba. Aunque en muchas cosas fuéramos diametralmente opuestos era un hombre tremendamente honrado y que a su manera valoraba a los suyos por encima de todo. Lo que más me dolió es que no llegó a conocer a Darth Jr, y hay días en que echo de menos hasta que me diga que todo esto de la afición a la música es una pérdida de tiempo y dinero.

Exactamente igual. No conoció a Josep por pocos meses y recuerdo que el día que fui a verle al hospital me miró sonriendo y me dijo: ¡Papaito!, nos descojonamos los dos...pocos después se fue....

Mi madre lo hizo diez años más tarde, iba yo para Blue Rodeo en Razz 3 y mi hermano llamó al móvil, acababa de entrar en urgencias y ya no salió...era octubre del 2010...

Me sorprendo a mi mismo acordándome en ellos muchas, muchas, más veces de las que pensaba que lo haría........


Última edición por manel. el Mar 5 Abr 2016 - 17:19, editado 1 vez
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por o'tuerto Mar 5 Abr 2016 - 17:01

Año y nueve meses. Todavia duele, sí.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24097
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por káiser Mar 5 Abr 2016 - 17:25

Mi madre murió va para 24 años ya. No diré que me acuerdo de ella cada día, pero sí a menudo pienso en ella o sale en mis sueños cuando duermo.
káiser
káiser

Mensajes : 47905
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por thunderpussy Mar 5 Abr 2016 - 17:38

El facha catalán escribió:Joder, como se echa de menos a los progenitores. Perdí a mi madre hoy hace 20 años y no hay día que no la recuerde. Es curioso, cuando están no se les presta atención y cuando se marchan dejan un hueco imposible de rellenar. Con mi padre tengo una buena relación, muy buena, pero lo de mi madre era otra cosa. Sí, estoy tristón, que pasa.

Ánimo tío, mi madre en octubre pasado, aun está muy reciente. Es duro si, dejan mucho vacío.

Por cierto hoy también hace 20 años que se fue Encarna Sanchez y la están recordando en la Cope, como pasa el tiempo la hostia...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por El facha catalán Mar 5 Abr 2016 - 17:40

thunderpussy escribió:
El facha catalán escribió:Joder, como se echa de menos a los progenitores. Perdí a mi madre hoy hace 20 años y no hay día que no la recuerde. Es curioso, cuando están no se les presta atención y cuando se marchan dejan un hueco imposible de rellenar. Con mi padre tengo una buena relación, muy buena, pero lo de mi madre era otra cosa. Sí, estoy tristón, que pasa.

Ánimo tío, mi madre en octubre pasado, aun está muy reciente. Es duro si, dejan mucho vacío.

Por cierto hoy también  hace 20 años que se fue Encarna Sanchez y la están recordando en la Cope, como pasa el tiempo la hostia...

Efectivamente, murió el mismo día que ella, son esos datos que uno nunca olvida. Siento lo de tu madre tío.
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por viracocha Mar 5 Abr 2016 - 17:43

Antes de ayer hizo 15 años que murió mi padre. Lo "cojonudo" es que mi madre (86 años ya tiene) lo ve a veces por casa. Sad
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por chispendi Mar 5 Abr 2016 - 17:47

Mi padre se fue un mes antes del nacimiento de chispendi jr. Me sabe fatal que no llegaran a coincidir.
chispendi
chispendi

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por viracocha Mar 5 Abr 2016 - 17:49

El facha catalán escribió:Joder, como se echa de menos a los progenitores. Perdí a mi madre hoy hace 20 años y no hay día que no la recuerde. Es curioso, cuando están no se les presta atención y cuando se marchan dejan un hueco imposible de rellenar. Con mi padre tengo una buena relación, muy buena, pero lo de mi madre era otra cosa. Sí, estoy tristón, que pasa.

Triste pero cierto.
viracocha
viracocha

Mensajes : 6586
Fecha de inscripción : 18/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por Axlferrari Vie 22 Sep 2023 - 17:00

Los padres muertos Capture-d_c3a9cran-2016-05-28-c3a0-15-40-18

Roland Jaccard, autor cínico a contracorriente del buenismo hipócrita actual, contaba esta anécdota sobre su madre fallecida, una madre casi irreprochable, que se disculpaba de antemano por el sufrimiento de su prole :


A veces me colaba en la habitación donde mi madre aún dormía y la despertaba con un estruendoso "¡Ich bin der Tod!" ("¡Soy la muerte!").

Ella no me lo reprochaba, convencida de que había cometido un crimen imperdonable al traerme al mundo. Consideraba que las madres eran unas zorras asquerosas, inconscientes del daño que hacían al perpetuar la vida. También detestaba a los niños. Le confió los suyos a mi padre, lo que fue un alivio para mí. Porque, con su aire de estrella vienesa decadente, me asustaba bastante. Lo que vi en sus ojos fue miedo : el nazismo la había vacunado contra la felicidad para siempre. Y compartía con Thomas Bernhard y la mayoría de los escritores austriacos un cinismo que, como adolescente, me resultaba más que delicioso. No rehuía nada, sólo se preguntaba cómo había podido ser tan tonta como para tener hijos. Ese es el principal legado que le debo.

En su última carta me dijo que ella era consciente de que si una madre no se atrevía a abortar a su hijo, por lo menos debería hacerle el favor de morir joven. Imploraba mi perdón, concluyendo que quizás yo también algún día iba a necesitarlo.

Roland Jaccard


Un par de aforismos suyos :

"Traer un hijo al mundo es de antemano abusar de él. Ante la sola idea de poder dar vida, todo hombre sensato debería optar por la muerte."

"Sólo soporto a los individuos que se ahorran la vulgaridad de una nacionalidad o una religión. Individuos ante los cuales la Tierra debería inclinarse."
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22574
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Los padres muertos Empty Re: Los padres muertos

Mensaje por GhostofCain Vie 22 Sep 2023 - 21:18

Axlferrari escribió:Los padres muertos Capture-d_c3a9cran-2016-05-28-c3a0-15-40-18

Roland Jaccard, autor cínico a contracorriente del buenismo hipócrita actual, contaba esta anécdota sobre su madre fallecida, una madre casi irreprochable, que se disculpaba de antemano por el sufrimiento de su prole :


A veces me colaba en la habitación donde mi madre aún dormía y la despertaba con un estruendoso "¡Ich bin der Tod!" ("¡Soy la muerte!").

Ella no me lo reprochaba, convencida de que había cometido un crimen imperdonable al traerme al mundo. Consideraba que las madres eran unas zorras asquerosas, inconscientes del daño que hacían al perpetuar la vida. También detestaba a los niños. Le confió los suyos a mi padre, lo que fue un alivio para mí. Porque, con su aire de estrella vienesa decadente, me asustaba bastante. Lo que vi en sus ojos fue miedo : el nazismo la había vacunado contra la felicidad para siempre. Y compartía con Thomas Bernhard y la mayoría de los escritores austriacos un cinismo que, como adolescente, me resultaba más que delicioso. No rehuía nada, sólo se preguntaba cómo había podido ser tan tonta como para tener hijos. Ese es el principal legado que le debo.

En su última carta me dijo que ella era consciente de que si una madre no se atrevía a abortar a su hijo, por lo menos debería hacerle el favor de morir joven. Imploraba mi perdón, concluyendo que quizás yo también algún día iba a necesitarlo.

Roland Jaccard


Un par de aforismos suyos :

"Traer un hijo al mundo es de antemano abusar de él. Ante la sola idea de poder dar vida, todo hombre sensato debería optar por la muerte."

"Sólo soporto a los individuos que se ahorran la vulgaridad de una nacionalidad o una religión. Individuos ante los cuales la Tierra debería inclinarse."

Me has recordado This Be The Verse, de Philip Larkin:

They fuck you up, your mum and dad.
They may not mean to, but they do.
They fill you with the faults they had
And add some extra, just for you.

But they were fucked up in their turn
By fools in old-style hats and coats,
Who half the time were soppy-stern
And half at one another’s throats.

Man hands on misery to man.
It deepens like a coastal shelf.
Get out as early as you can,
And don’t have any kids yourself.
GhostofCain
GhostofCain

Mensajes : 9504
Fecha de inscripción : 08/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.