Axl reparte amor

+80
karlos gasteiz
Ripple.
Chris Peterson
bigsubi
Kei
VELVETGUNNER
Ed Wood
Gelocatil
Joseba
Madman
cantrell
Axlferrari
candymanray
DumDumBoy
scabbed wings
henchman
icarus
perrolokos
Vampa
jackinthebox
eskoriez
Perry go round
Elephant Man
El Puto Fary
sickvan
Javi Diesel
odklas
edgar_rocker
káiser
Space Captain
Kyuss
elway
radiorag
Lazaretto
Civil War
metalbert
Adso
starfuckers
vernset
I Sold My Soul Monster
Ayers
celtasnake
Goletti
mardigross
PUMP
TheRover
Drakixx
Trumbo
borope
thejesu
BeadyWho?
screamin' rat
Miss Brownstone
danitoledo
lacan
kraneo
Lorenzombie
Pier
Clairvoyant
gavitana
Harvey Dent
The Rooster
ion
hellpatrol
Jane Doe
romuloyeah
Duffbcn
william haven
miguelcordoba
caponeslashdot
Yusefly
Godofredo
Pearcy
Sugar Bug
cablehogue
Rocket
Moltisanti
Edko Fuzz
Frusciante
Rizzy
84 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun Abr 04 2016, 17:05

Pier escribió:
PUMP escribió:
Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.

En esto, yo comparto la opinión de Molti. Sorum no tiene el groove de Adler. Tiene otras cosas que entiendo que para un grupo profesional sean apetecibles, pero no suena como Adler.

Ferrer es tb un batería solido y con pegada. No es tan robotico como Sorum, pero tampoco llega a tener el rollo de Adler. De todos los que han pasado, mi favorito seria Freese pero parece claro que la elección es Ferrer.

Que Ferrer tiene pegada???? Not In This Lifetime

Pero mira el vídeo hombre!!!

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/

Agradecérselo al técnico de sonido aka Duff Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun Abr 04 2016, 17:07

kraneo escribió:
Edko Fuzz escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me habeis convencido, no se que pinta esta chica en el grupo

Arrow Arrow Arrow

No me ha hecho nada la pobre, y mientras no moleste, pues vale. Pero tampoco veo cómo encaja en todo esto, al menos de momento.

Total, para lo que se le va a ver ahi escondida en el escenario monstruoso que montarán. Otra Tracey y Roberta de la vida.

Cuando se ponga en pelotas encima del escenario seguro que la miraras de otra manera
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun Abr 04 2016, 17:10

kraneo escribió:Axl reparte amor - Página 3 TeddyAndreadisPlaying_72dpi

El puto Buenafuente con peluca.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por TheRover Lun Abr 04 2016, 17:11

PUMP escribió:
kraneo escribió:
Edko Fuzz escribió:
hellpatrol escribió:a mi no me habeis convencido, no se que pinta esta chica en el grupo

Arrow Arrow Arrow

No me ha hecho nada la pobre, y mientras no moleste, pues vale. Pero tampoco veo cómo encaja en todo esto, al menos de momento.

Total, para lo que se le va a ver ahi escondida en el escenario monstruoso que montarán. Otra Tracey y Roberta de la vida.

Cuando se ponga en pelotas encima del escenario seguro que la miraras de otra manera

Prefiero al zorrón con botas este tocando el sintetizador y metiendo soniquetes que ver a Betta y su gordo culo con su familly encima del escenario ya sea haciendo como que toca el bajo o como en el rock in rio metiendo a su padre affraid affraid .

A mi no me agrada en absoluto la tiparraca esta, a Slash imagino que tampoco, pero es lo que hay, es orden de il divo y hay que acatar y Pittman ha hecho el vago durante muchos años, es hora que deje a otra mover el culo un poco.
TheRover
TheRover

Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por BeadyWho? Lun Abr 04 2016, 17:13

Ya veo a Melissa metiendo los teclados y mierdas varias aqui y no quepo en mi gozo.

BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun Abr 04 2016, 17:22

Pitman era un jeta en toda regla, capaz de usar samples ajenos sin asegurarse de si podía hacerlo en el disco más esperado y analizado de las últimas décadas.
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por mardigross Lun Abr 04 2016, 17:29

Aquí otro fragmeto del concierto de 8 min de duración. Esto es pura gloria.
mardigross
mardigross

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 19/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Goletti Lun Abr 04 2016, 17:35

más foticos de esa noche (no me suena haberlas visto por aquí)

Axl reparte amor - Página 3 12924436_1182234711811400_180265096963633538_n

Axl reparte amor - Página 3 12920348_1182614515106753_6563038526495416323_n
Goletti
Goletti

Mensajes : 7647
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Lun Abr 04 2016, 17:39

Celeste es bien.

Es más, deberían darle su espacio y que cada noche cante una canción, aunque sea una versión de Beyonce.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Abr 04 2016, 17:43

borope escribió:
BeadyWho? escribió:Melissa es de lo que más me ilusiona de la reunión, porque garantiza que si hay musicas novas no va a ser un disco de hard rock al uso, lo que supondría un paso atrás respecto a Chinese Democracy.. y nadie quiere eso.

Suscribo todo.

que todos queremos un disco nuevo, está claro.

ahora que.... sea un chinese democracy 2, lo dudo mucho.

A estas alturas de la película, preferiría un trabajo en el que todos se encuentren y consigan poner puntos en común, cosa sin duda mucho más sencilla que hace 20 años, cuando cada uno tenía su película en la cabeza de lo que quería hacer musicalmente. Ahora que todos han experimentado por su cuenta, creo que deben tener claro por qué están donde están ahora y qué estilo musical los hizo glandes.

En cuanto al electroduende, no entiendo q un tipo como Dizzy a estas alturas tenga que seguir haciendo congas durante la mitad del chow y se contrate a alguien para que meta efectos a temas que ne les hacen falta ni creo que nadie excepto Axl, los necesite. Con los de Chinese es otro cantar, pero repito que para eso debería valer con Dizzy y orquestaciones pregrabadas desde mesa para los momentos de mechero.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por celtasnake Lun Abr 04 2016, 17:47

mardigross escribió:Aquí otro fragmeto del concierto de 8 min de duración. Esto es pura gloria.

Cataplín .......


Cataplín ..........


Se me ha caído un par de cosas al suelo .....

Me voy a cambiar el nick a Farinelli.


WE CAME ....
WE SAW ........
WE CONQUERED ......
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 17:54

Mick Wall at Kerrang



No, I wasn’t there. And neither were you, let’s not kid ourselves. But in spirit it, most definitely. We were all there.

Funny how all these years later things are much as they left it in 1993. Axl, Slash, Duff, in that order, with a couple of good guys filling in where Izzy and Steven once were. Dizzy was still there too. Along with a new face in Melissa Reese, the girl-genius Bryan Mantia probably introduced Axl to.

The reaction, though, the electric buzz, the impossible vibe, that insensible yet tangible net of intrigue surrounding their every move before, during and after the show, that was all there like the last 23 years never happened. I love that. You don’t know how much it’s been missing from rock until suddenly there it is again.

I know some who were there. And they tell me it’s all true, it’s all for real. That Steven actually was going to be there too but he hurt his back during rehearsals. They also told me some other things which I feel a douche for keeping to myself, but I’ve never been into spoilers. Why ruin the fun? This is the year when the fun is finally back to taunt us.

And didn’t Axl look great? No hat, until the end, no shades, just that guy we remember from the golden daze, a little heavier but so what? It’s a lifetime later, dude, and I wish I still looked that good. Slash and Duff of course are like Batman and Superman, they have never get old. Not on the outside. Just enough on the onside to help make this finally happen.

Friday night at the Troub, man. This was no April Fool’s joke. This was something unexpected. Up there, out there, so many people in LA from the old days no longer invited to the party, too. You’ve got to feel for them. Their past right there on their doorstep and no one from the band even acknowledging them anymore. Don’t blame Axl. That game is over. Whatever happens from now on, this is all about Slash and Duff too. And good for them, I say. What are Guns N’ Fuckin’ Roses if not the band that always did it their way, fuck you very much?

Which is why we loved them so. Why a whole generation grew up while they were away and love them even more. And why we’re all here again, the young and the old, the innocent and the guilty, those invited to the party and those in the rearview. Because there’s never been anyone quite like them. Not Zeppelin, not the Stones, maybe only Lemmy and even he turned up for his shows on time. Never went away to live alone in the shadows. Never really felt the pain the way Axl and Slash and Duff did. Do. Still.

Only now they’re back. Oh, yeah.

Only one word for it.

Fuck.
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 18:01

william haven escribió:Ahora entiendo porque no está Adler. Su pelo y el de Melissa no son compatibles en la misma foto ni en el mismo siglo.

Y ojo que con la muchacha dentro podría producirse la reentrada de Brain. ¿O acaso dejaríais a vuestra mujer sola con esa pandilla?

Yo desde luego no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset Lun Abr 04 2016, 18:04

Joder, vaya TEXTAZO.
vernset
vernset

Mensajes : 1749
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun Abr 04 2016, 18:06

Ojo que cambia la historia sobre Adler. OJO.

I know some who were there. And they tell me it’s all true, it’s all for real. That Steven actually was going to be there too but he hurt his back during rehearsals
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 18:06

Lo dicho.Van cayendo todos como putas.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers Lun Abr 04 2016, 18:07

por cierto, puestos a fantasear con un disco nuevo... lo ideal sería un rollito similar al del uyi tour

presentar algunos temas en la gira americaña, y lanzar el disco justo antes de la siguiente gira por el resto del mundo.

Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por The Rooster Lun Abr 04 2016, 18:07

vernset escribió:Joder, vaya TEXTAZO.

Joder, ya te digo. Todo lo que está pasando es tan acojonante que parece irreal.... y lo estamos viendo. Por periscope, pero lo estamos viendo.
The Rooster
The Rooster

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 18:09

BeadyWho? escribió:Melissa es de lo que más me ilusiona de la reunión, porque garantiza que si hay musicas novas no va a ser un disco de hard rock al uso, lo que supondría un paso atrás respecto a Chinese Democracy.. y nadie quiere eso.

Celeste knows. Yo se que ella knows. Se la nota. Parece mentira que no lo veáis. No hay mas que ver como mira a la cámara con ese pelo caído y como abre las piernas para balancearse detrás de un teclado que NO se balancea. Porque un teclado balancín solo lo puede tocar Pitman. Larga vida a Pitman. Viva Celeste.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por starfuckers Lun Abr 04 2016, 18:24

Entonces . Quienes son los teclistas!? No se para que dos
starfuckers
starfuckers

Mensajes : 34578
Fecha de inscripción : 14/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 18:26

Harvey tiene razón, van cayendo todos, y a cada uno que cae, aumenta el palotismo y crece la leyenda. Pedazo de texto del ex-hater Wall, confirma lo que fue y arroja luz sobre lo que será.

Por cierto, habéis visto el minivideo de The Godfather? Da para pajas, cinco
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 18:28

Y el de WTJ con un tío del público haciendo lo que todos estábamos deseando hacer? Goosebumps. Da para paja, también, como Celeste
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 18:32

Que aparezca ya algo del "Chinese funky" joder.Esto es un sinvivir
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 18:36

Appetite for funkycracy
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 18:42

The Godfather. Si alguien sabe bajar vídeos de twiter, que nos alegre la tarde

https://twitter.com/conspirators_fc/status/716951268787363841

WTJ... HERE IT COMES!!! DO IT!!!

https://twitter.com/conspirators_fc/status/716702835698696192

Qué grito, por dios
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Clairvoyant Lun Abr 04 2016, 18:49

Sigo sin entender lo de Dizzy tocando los bongos en WTTJ.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 18:52

Músicas Novas. Esto es lo que dice Andy Greene de RS hoy

"Are they planning on recording new music?

Few people buying tickets for this tour care much about hearing Guns N' Roses perform new music, but that doesn't mean it won't happen. Axl Rose and Slash have a pretty good track record in the studio. For all we know, there have been secret sessions this past year and a new album is in the works. That feels unlikely, but the cone of silence around the band makes almost anything seem possible."
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 18:53

Axl reparte amor - Página 3 CfNcTfbWwAodCy1
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun Abr 04 2016, 18:55

Muy bien lo de Mick Wall, cojones.

Sobre la nueva ... me da igual si la han sacado de un manga o viene de hacer chill out, siempre que no haga esto como si estuviese haciendo chill out. Pensé lo mismo que Molti, ya la chavala por lo menos tiene pose. No la hemos escuchado y puede que su sonido esté siempre sepultado bajo las guitarras y nunca lo hagamos, pero hay que darle una oportunidad. Tambien hay que tener en cuenta que no tenía un papel fácil. En un estreno de este calibre donde nadie sabía ni si quiera que iba a estar ahí y para el 99% de los fans de guns n roses sobra de entrada.
Lo cierto es que si está es por algo. Vamos a escuchar temas del CD y si hay material nuevo sabemos que no va a ser sonido de rock clasico exclusivamente.

Ferrer me inspira confianza, aunque si que hay detalles que cambia y no molan mucho. La cagada de welcome to the jungle no deja de ser anecdótica. Pero la mirada que le echa Slash, y el ir hasta la batería como pidiendo explicaciones, si que es reveladora.

Tambien es revelador que Axl haya interactuado con el, y no parecía forzado, pero Slash estaba un poco ausente.

Del sonido de batería no se puede opinar. Estamos acostumbrados a ver a Ferrer en conciertos muy grandes, donde la batería suena como se la quiere hacer sonar. Esta vez fué un escenario muy pequeño, donde todo está muy junto y todos los micros recogen todo y la caja suena mas a caja, no tan procesada como solía sonar en las ultimas giras o el ultimo dvd mismamente. Pero dudo que Duff tenga nada que ver. Duff tiene sus galones pero el técnico, que no se quien será ahora, tendrá los suyos y no está ahí para que nadie le diga como hacer su curro.

Me extraña que nadie haya grabado CD ni better. Joder, a ninguno de los presentes le pareció un momentazo como para grabarlo?

En los videos de la llegada de Duff, Slash ... se vieron cámaras y micros, asi que irá tambien en el documental.

Y a Axl le veo fuerte, joder. Si que hay momentos en los que parece que quiere asomarse mickey mouse, pero por lo menos canta fuerte, no hace como que canta fuerte pero no, que es lo que venia haciendo muy a menudo. Y en cuanto a actitud si que se le ve con ganas y a gusto.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 18:56

Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah Lun Abr 04 2016, 18:58

Los bongos de dizzy ya vienen de mucho tiempo atrás, no?
Que mas da si no es escuchan Very Happy
Como las teclas en los temas clásicos. Ya que cobran que toquen todo el bolo.

romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4967
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun Abr 04 2016, 19:00

kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:01

Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun Abr 04 2016, 19:04

kraneo escribió:
Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing

pudiste pillar entradas kraneo al final?
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 19:15

I Sold My Soul Monster escribió:Mick Wall at Kerrang



No, I wasn’t there. And neither were you, let’s not kid ourselves. But in spirit it, most definitely. We were all there.

Funny how all these years later things are much as they left it in 1993. Axl, Slash, Duff, in that order, with a couple of good guys filling in where Izzy and Steven once were. Dizzy was still there too. Along with a new face in Melissa Reese, the girl-genius Bryan Mantia probably introduced Axl to.

The reaction, though, the electric buzz, the impossible vibe, that insensible yet tangible net of intrigue surrounding their every move before, during and after the show, that was all there like the last 23 years never happened. I love that. You don’t know how much it’s been missing from rock until suddenly there it is again.

I know some who were there. And they tell me it’s all true, it’s all for real. That Steven actually was going to be there too but he hurt his back during rehearsals. They also told me some other things which I feel a douche for keeping to myself, but I’ve never been into spoilers. Why ruin the fun? This is the year when the fun is finally back to taunt us.

And didn’t Axl look great? No hat, until the end, no shades, just that guy we remember from the golden daze, a little heavier but so what? It’s a lifetime later, dude, and I wish I still looked that good. Slash and Duff of course are like Batman and Superman, they have never get old. Not on the outside. Just enough on the onside to help make this finally happen.

Friday night at the Troub, man. This was no April Fool’s joke. This was something unexpected. Up there, out there, so many people in LA from the old days no longer invited to the party, too. You’ve got to feel for them. Their past right there on their doorstep and no one from the band even acknowledging them anymore. Don’t blame Axl. That game is over. Whatever happens from now on, this is all about Slash and Duff too. And good for them, I say. What are Guns N’ Fuckin’ Roses if not the band that always did it their way, fuck you very much?

Which is why we loved them so. Why a whole generation grew up while they were away and love them even more. And why we’re all here again, the young and the old, the innocent and the guilty, those invited to the party and those in the rearview. Because there’s never been anyone quite like them. Not Zeppelin, not the Stones, maybe only Lemmy and even he turned up for his shows on time. Never went away to live alone in the shadows. Never really felt the pain the way Axl and Slash and Duff did. Do. Still.

Only now they’re back. Oh, yeah.

Only one word for it.

Fuck.

Grande. Y viniendo de "mick wall at kerrang", tremendamente grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:17

metalbert escribió:
kraneo escribió:
Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing

pudiste pillar entradas kraneo al final?

nada, tio. Ticketmaster me odia. Voy a ver si el jueves con la presale de facebook o la de la app de livenation. El problema de la app es que solo funciona en USA, y he intentado hacer chanchullos con alguna que otra app que simula estar en USA, pero nada. Si no, pues el viernes es el día de venta al público, pero esta historia ya me la se, y los bots de los scalpers echarán humo y se agotarán en nada. Lo peor es que el sábado me salieron buenas entradas a la primera, pero quise ver si podían salirme mejores y ahí es cuando la cagué y ticketmaster me dijo que tururú. Idiota que es uno.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun Abr 04 2016, 19:21

Presale en FB

FACEBOOK PRESALE BEGINS 4/7 at 10AM LOCAL
FACEBOOK PRESALE CODE: GNFNR

TICKETS ON SALE STARTING 4/8 at 10AM LOCAL HERE: http://livemu.sc/1qflAC7
borope
borope

Mensajes : 12409
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 19:23

Veo todo esto y pienso que me parece increíble que hallan tardado 23 años en llevarlo acabo.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun Abr 04 2016, 19:25

kraneo, codigos de preventa para tarjetas CITI

http://ticketcrusader.com/guns-n-roses-presale-passwords/

Yo los he usado en otros conciertos, no teniendo tarjeta del  CITI (Tengo Amex y VISA americanas) y han funcionado. Buena suerte!
borope
borope

Mensajes : 12409
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Lun Abr 04 2016, 19:25

Harvey Dent escribió:Veo todo esto y pienso que me parece increíble que hallan tardado 23 años en llevarlo acabo.

+1 ¿Por qué tanto tiempo? Debe ser muy fuerte lo que han enterrado.
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:28

borope escribió:kraneo, codigos de preventa para tarjetas CITI

http://ticketcrusader.com/guns-n-roses-presale-passwords/

Yo los he usado en otros conciertos, no teniendo tarjeta del  CITI (Tengo Amex y VISA americanas) y han funcionado. Buena suerte!

Tomo nota boro, aunque me da cosa que después se cosquen y me anulen la compra. Muchas gracias!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:32

Mierda, el presale para tarjetas CITI funciona ya, pero el de Toronto no tiene. Estoy probando con otros conciertos y me funciona perfectamente (y ofreciendo sitios de lujo), pero para el que yo quiero no hay presale. CABRONES!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por BeadyWho? Lun Abr 04 2016, 19:33

romuloyeah escribió:Me extraña que nadie haya grabado CD ni better. Joder, a ninguno de los presentes le pareció un momentazo como para grabarlo?
Arrow2
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun Abr 04 2016, 19:38

kraneo escribió:
metalbert escribió:
kraneo escribió:
Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing

pudiste pillar entradas kraneo al final?

nada, tio. Ticketmaster me odia. Voy a ver si el jueves con la presale de facebook o la de la app de livenation. El problema de la app es que solo funciona en USA, y he intentado hacer chanchullos con alguna que otra app que simula estar en USA, pero nada. Si no, pues el viernes es el día de venta al público, pero esta historia ya me la se, y los bots de los scalpers echarán humo y se agotarán en nada. Lo peor es que el sábado me salieron buenas entradas a la primera, pero quise ver si podían salirme mejores y ahí es cuando la cagué y ticketmaster me dijo que tururú. Idiota que es uno.

no tio, lo de intentar si salen mejores es un clasico que todos hacemos.
Si crees que puedo ayudarte desde aqui, ya sabes Wink
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun Abr 04 2016, 19:39

que por cierto, compre entradas y por primera vez aun no las he podido imprimir porque tienen que pasar unos dias para comprobar que las ventas son reales Shocked
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Abr 04 2016, 19:39

Clairvoyant escribió:Sigo sin entender lo de Dizzy tocando los bongos en WTTJ.

Pues desde el 91 que Dizzy toca los bongos en ese tema.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:42

metalbert escribió:
kraneo escribió:
metalbert escribió:
kraneo escribió:
Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing

pudiste pillar entradas kraneo al final?

nada, tio. Ticketmaster me odia. Voy a ver si el jueves con la presale de facebook o la de la app de livenation. El problema de la app es que solo funciona en USA, y he intentado hacer chanchullos con alguna que otra app que simula estar en USA, pero nada. Si no, pues el viernes es el día de venta al público, pero esta historia ya me la se, y los bots de los scalpers echarán humo y se agotarán en nada. Lo peor es que el sábado me salieron buenas entradas a la primera, pero quise ver si podían salirme mejores y ahí es cuando la cagué y ticketmaster me dijo que tururú. Idiota que es uno.

no tio, lo de intentar si salen mejores es un clasico que todos hacemos.
Si crees que puedo ayudarte desde aqui, ya sabes Wink

Pues igual para el presale de la app de livenation el jueves podría estar bien si pudieras pillarme un par de entradas, pero tampoco te quiero poner en un compromiso y seguramente estarás liado con curro y demás. Si te viene bien hablamos en privado y nos pasamos los whatsapps o algo.

Gracias señor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por I Sold My Soul Monster Lun Abr 04 2016, 19:43

Se comenta que la tipa de los vídeos de Easy y Jungle tiene el Chinese, Funky Chinese
I Sold My Soul Monster
I Sold My Soul Monster

Mensajes : 378
Fecha de inscripción : 01/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun Abr 04 2016, 19:43

kraneo escribió:
metalbert escribió:
kraneo escribió:
metalbert escribió:
kraneo escribió:
Drakixx escribió:
kraneo escribió:Bueno, sabéis que este sábado hay que madrugar más que el sábado pasado para ver el concierto por periscope, no? El de las Vegas empieza a las 6:30 AM hora española (si no hay retrasos, claro).


Si hay que madrugar, pues se madruga, pos claro! cheers

El sábado van a volar pantallas de ordenador.

Además que esta vez sí, vamos a poder gozar del concierto más o menos entero, y no el cutre periscope del mexicano en la acera de enfrente. Que cosa más grande, joder. Laughing

pudiste pillar entradas kraneo al final?

nada, tio. Ticketmaster me odia. Voy a ver si el jueves con la presale de facebook o la de la app de livenation. El problema de la app es que solo funciona en USA, y he intentado hacer chanchullos con alguna que otra app que simula estar en USA, pero nada. Si no, pues el viernes es el día de venta al público, pero esta historia ya me la se, y los bots de los scalpers echarán humo y se agotarán en nada. Lo peor es que el sábado me salieron buenas entradas a la primera, pero quise ver si podían salirme mejores y ahí es cuando la cagué y ticketmaster me dijo que tururú. Idiota que es uno.

no tio, lo de intentar si salen mejores es un clasico que todos hacemos.
Si crees que puedo ayudarte desde aqui, ya sabes Wink

Pues igual para el presale de la app de livenation el jueves podría estar bien si pudieras pillarme un par de entradas, pero tampoco te quiero poner en un compromiso y seguramente estarás liado con curro y demás. Si te viene bien hablamos en privado y nos pasamos los whatsapps o algo.

Gracias señor.

hablamos por privado pues Wink
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Lun Abr 04 2016, 19:44

metalbert escribió:que por cierto, compre entradas y por primera vez aun no las he podido imprimir porque tienen que pasar unos dias para comprobar que las ventas son reales Shocked

Eso me ha pasado un par de veces con ticketmaster USA, hace dos años para Phish en NY y el año pasado para Chris Robinson en Knoxville. La opción de descargar las entradas no me apareció hasta un par de semanas después.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.