Axl reparte amor. 13

+55
lullaby
Stone
el barón
efecto diablo
guaje
Starsailor
Miss Brownstone
Joseba
uM
Neenah Menasha
cantrell
alflames
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
favorite 77
javi clemente
Pigs on the Wing 1
pinkpanther
Wes C. Addle
Ripple.
Carlton Banks
Jano
cablehogue
Mayor Tom
Mr. Encías
charly
SAL PARADISE
El Puto Fary
michi
Boohan
sonic buzzard
romuloyeah
halo
Perry go round
Killer Wolf
Trumbo
Le Bichô
Yomis
Reverend Crowley
CROWES
Rocket
Ayers
DarthMercury
Ed Wood
Johnny Kashmir
sickvan
borope
zangief
R'as Kal Bhul
candymanray
KIM_BACALAO
Moltisanti
GODINEZ
Barfly
59 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:08

Reverend Crowley escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:
El topic hoy ha hecho que recordara muchas cosas
Que grande es la música que nos gusta
ahí dentro de eso, estará el chinese, dentro de 10 años

totalmente cierto
es que los 90 es infinatemente superior en música a lo que llevamos de década

a mi lo que realmente me preocupa... es que escucharemos en la década 2 del nuevo milenio.. cuando ya se hayan jubilado/muerto todos los artistas que mantienen vivo el rock hoy en día.

pensadlo.

Piensa que al ARF vienen los que triunfaban en los 70

Piensa aún lo que nos queda con los de los 90 Laughing

uff no quiero pensar... para entonces como estarían las cuerdas vocales de Cornell... si es que le diera el punto de reunificar a soundgarden.

tú te ves escuchando Shackler`s Revenge con 70 tacos? bounce

A saber por dónde nos llevará la música por entonces

Apuesto por una vuelta al principio de todo

Revisión y crecimiento

no creo, si sigues la historia de la música siempre ha triunfado la innovación y el estilo popular, que se ponga de moda algo antiguo es esporádico

Ah vaya, vaya

Nadie se ha inspirado en los Stones no?

Nadie ha copiado a los Beatles?

A elvis?

Ah no....

Qué dices!!!

Franz Ferdinand (o como coño se escriba), the strokes, y cosas así son totalmente innovadores.
















Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 27 2008, 19:09

Reverend Crowley escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:
El topic hoy ha hecho que recordara muchas cosas
Que grande es la música que nos gusta
ahí dentro de eso, estará el chinese, dentro de 10 años

totalmente cierto
es que los 90 es infinatemente superior en música a lo que llevamos de década

a mi lo que realmente me preocupa... es que escucharemos en la década 2 del nuevo milenio.. cuando ya se hayan jubilado/muerto todos los artistas que mantienen vivo el rock hoy en día.

pensadlo.

Piensa que al ARF vienen los que triunfaban en los 70

Piensa aún lo que nos queda con los de los 90 Laughing

uff no quiero pensar... para entonces como estarían las cuerdas vocales de Cornell... si es que le diera el punto de reunificar a soundgarden.

tú te ves escuchando Shackler`s Revenge con 70 tacos? bounce

A saber por dónde nos llevará la música por entonces

Apuesto por una vuelta al principio de todo

Revisión y crecimiento

no creo, si sigues la historia de la música siempre ha triunfado la innovación y el estilo popular, que se ponga de moda algo antiguo es esporádico

Ah vaya, vaya

Nadie se ha inspirado en los Stones no?

Nadie ha copiado a los Beatles?

A elvis?

Ah no....

si, claro está, pero dentro de poco nadie se va a fijar en Elvis, ni en los Beatles, salvo exporádicas situaciones, como ahora nadie se fija en Bach, Haendel o las cantantes de música popular de 1920.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:18

Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 27 2008, 19:19

CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:22

JOHNYKASHMIR escribió:
CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.

En mi caso alucinar no es la palabra.

Disfrutar diría yo.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 19:23

CROWES escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.

En mi caso alucinar no es la palabra.

Disfrutar
diría yo.

Arrow2
Y de eso se trata, aunque haya gente a la que se le haya olvidado disfrutar con tantos prejuicios y con tanto complejo de sabelotodo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 19:25

¿ Cuál creeis que es el mejor momento del disco ?

Yo dudo entre dos:

- Las dos enormidades juntas de TWAT y Catcher
- El tour de force desde Sorry hasta el final.

P.D. vaya pijada pedante lo de tour de force Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:26

Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.

En mi caso alucinar no es la palabra.

Disfrutar
diría yo.

Arrow2
Y de eso se trata, aunque haya gente a la que se le haya olvidado disfrutar con tantos prejuicios y con tanto complejo de sabelotodo.

Estamos rodeados de wikipedias vivientes del rock... yo que disfruté como un cerdo con STP en su momento no habría sido capaz de mantener el nivel en la conversación de unas páginas atrás. ¡cuántos nombres de discos, músicos, años, productores y novias de cantantes son capaces de recordar estos tíos! Laughing Suspect scratch
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:27

Steve Trumbo escribió:¿ Cuál creeis que es el mejor momento del disco ?

Yo dudo entre dos:

- Las dos enormidades juntas de TWAT y Catcher
- El tour de force desde Sorry hasta el final.

P.D. vaya pijada pedante lo de tour de force Very Happy

TWAT. Ese es el tema indiscutible del disco. Y que creo que más ha elogiado la peña en general.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 19:28

CROWES escribió:
Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.

En mi caso alucinar no es la palabra.

Disfrutar
diría yo.

Arrow2
Y de eso se trata, aunque haya gente a la que se le haya olvidado disfrutar con tantos prejuicios y con tanto complejo de sabelotodo.

Estamos rodeados de wikipedias vivientes del rock... yo que disfruté como un cerdo con STP en su momento no habría sido capaz de mantener el nivel en la conversación de unas páginas atrás. ¡cuántos nombres de discos, músicos, años, productores y novias de cantantes son capaces de recordar estos tíos! Laughing Suspect scratch

yo no lo decía por la conversación de antes eh? que por otro lado la he leído con atención y me ha parecido apasionante.
Lo decía por la puta manía de analizar con lupa, microscopio y hasta con algún tío del C.S.I. al lado este disco, cuando por el contrario algunas mediocridades se ensalzan a las dos escuchas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 19:32

Steve Trumbo escribió:¿ Cuál creeis que es el mejor momento del disco ?

Yo dudo entre dos:

- Las dos enormidades juntas de TWAT y Catcher
- El tour de force desde Sorry hasta el final.

P.D. vaya pijada pedante lo de tour de force Very Happy

es una pregunta interesante.

como bien dijo Molti y posteriormente redondeó el REverendo, es un disco que se divide en varios actos... y yo también lo entiendo así. Por ello no necesariamente empiezo a escuchar el disco por la primera canción, más bien es según me apetece... en unos momentos empiezo por chinese y tiro hasta If the world... otros directamte en TWAT y empalmo con Catcher y Scrapped... y cuando quiero directamente correrme de gusto, paso a Madagascar y escucho This I love y Prostitute.

En fin, que es un disco muy versátil y sólido... con canciones para cualquier momento y situación.

de todos modos cuando me pongo... hacía años que no escuchaba un disco de principio a fin tan redondo, debo añadir.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:35

Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:
Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
CROWES escribió:Volviendo al Chinese...

Mientras volvía del curro a casa pensaba que quizás lo había puesto demasiado bien en mis críticas, que era cierto que tampoco había innovado gran cosa axl... incluso pensaba que había demasiados temas que me aburrían.

He llegado a casa, me he puesto el disco y me sorprendido disfrutándolo más que nunca. Y he pensado que me sienta muy mal currar tanto y que escuchar música en el curro te hace perder la perspectiva muchas veces.

Es un buen disco que crece con cada escucha, de eso no hay duda.

a mi me pasó lo mismo, ya estaba diciéndome "no es tan gran disco" "no es para tanto" cuando me lo volví a poner y... aluciné.

En mi caso alucinar no es la palabra.

Disfrutar
diría yo.

Arrow2
Y de eso se trata, aunque haya gente a la que se le haya olvidado disfrutar con tantos prejuicios y con tanto complejo de sabelotodo.

Estamos rodeados de wikipedias vivientes del rock... yo que disfruté como un cerdo con STP en su momento no habría sido capaz de mantener el nivel en la conversación de unas páginas atrás. ¡cuántos nombres de discos, músicos, años, productores y novias de cantantes son capaces de recordar estos tíos! Laughing Suspect scratch

yo no lo decía por la conversación de antes eh? que por otro lado la he leído con atención y me ha parecido apasionante.
Lo decía por la puta manía de analizar con lupa, microscopio y hasta con algún tío del C.S.I. al lado este disco, cuando por el contrario algunas mediocridades se ensalzan a las dos escuchas.

yo creo que la culpa de eso la tiene la espera... o el propio axl con las expectativas marcadas de que quería cambiar el rumbo respecto a lo que hacía con los GNR clásicos o de la cantidad de músicos usados...

No sé... Pero de todas formas es injusto, sí.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Killer Wolf Jue Nov 27 2008, 19:35

Bueno,asomo mi gabardina tras darle unas cuantas escuchas a Axila y sus secuaces.

Notable disco,aunque tampoco es el disco de mi vida,desde luego,pero notable,y eso dice mucho de Axila.

El sonido a veces demasiado saturado,astracanada total pero con su encanto especial,y también hay que reconocer que el disco es melódico,melodías robustas que te enganchan y la voz de desodorante Axe va a tope,aunque también es cierto que en estudio canto bien hasta yo,pero bien por Axila,bien.

La canción que abre el disco y que da título al tan ansiado disco es la que menos me gusta,y de largo,me deja indeferente,Shackler's revenge recuerda en demasía a Manson,pero con Better empieza la traca,los puñetazos en la boca del estómago, alucinógena,de las mejores del disco,sin discusión.

Street of dreams es también magnífica,una de mis preferidas del álbum,sí o sí.
"Sorry" es la sorpresa,el as bajo la manga de Axila,tremenda e inesperada,sin duda.

"This I love" apunta alto también.

Desde luego en CD veo continuación de los Use,donde lo dejó Axila,no veo tanto cambio como presupone la gente.

Y en definitiva,notable disco.

VIVA AXILA!VIVA!
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:40

A mi This I Love me parece una melodía demasiado acaramelada.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Killer Wolf Jue Nov 27 2008, 19:44

CROWES escribió:A mi This I Love me parece una melodía demasiado acaramelada.
No me parece tan sobrenatural como habían apuntado,pero bien,desde luego.

Una canción que si la cantara algun grupo vacío mueve pelvis de 4 0 5 mamelucos que adornan portadas en la superpop y copan la mtv al completo estaría sonando a todas horas y en todas partes.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por CROWES Jue Nov 27 2008, 19:48

Killer Wolf escribió:
CROWES escribió:A mi This I Love me parece una melodía demasiado acaramelada.
No me parece tan sobrenatural como habían apuntado,pero bien,desde luego.

Una canción que si la cantara algun grupo vacío mueve pelvis de 4 0 5 mamelucos que adornan portadas en la superpop y copan la mtv al completo estaría sonando a todas horas y en todas partes.

Cierto. De hecho en mi curro es la que más "mola" a la peña.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 19:55

CROWES escribió:
Killer Wolf escribió:
CROWES escribió:A mi This I Love me parece una melodía demasiado acaramelada.
No me parece tan sobrenatural como habían apuntado,pero bien,desde luego.

Una canción que si la cantara algun grupo vacío mueve pelvis de 4 0 5 mamelucos que adornan portadas en la superpop y copan la mtv al completo estaría sonando a todas horas y en todas partes.

Cierto. De hecho en mi curro es la que más "mola" a la peña.

Mi novía pudo oirla el otro día como 10-12 veces seguidas. Very Happy Very Happy Very Happy
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Perry go round Jue Nov 27 2008, 19:58

No creo que Axl se haya "gastado" todas sus mejores canciones en este disco. Y no lo digo para que nadie salte a hacer la coña marinera facilona Wink
Creo que ha metido muchas de las más antiguas, de las que tenía que desprenderse ya, y tal vez alguna más moderna que necesitase para darle algún tipo de equilibrio al disco.
Si lo que dice Fortus es cierto, y no tenemos ni porqué dudarlo ni porqué creérnoslo, especulemos pues, creo que ha metido las canciones que tenía ya finalizadas con los miembros que ya no están en la banda. Es decir, que Buckethead, Brain y Fink ya no están, pero volver a regrabarlo todo, otra vez más ya era demasiado, así que saca las canciones en las que esas partes ya considera intocables. Y se saca de encima todos los royalties, créditos, y esa parte de la historia ya pasada de la banda de encima de una puta vez.
Para el próximo disco dejará las canciones en las que Bucket y Brain ya no hayan tocado nada, o sus partes puedan ser regrabadas por Fortus, Bumble y Ferrer sin mayor problema. Además de algunas que sean de composición más reciente, porque dice Fortus que él entró ahí para componer más que para tocar, así que desde 2006 hasta ahora habrán preparado algo nuevo que obviamente no iba dirigido a CD, y estén aún por registrar. Todo esto me cuadra con otra cosa, Fortus sólo participa en 7 temas del disco y de forma mas bien testimonial.
Ahora Axl saldrá de gira con esta formación, intentará que se convierta en algo más o menos estable (todo lo estable que pueda ser una formación de los Guns and Roses) y en el siguiente disco ya no tendrá a 80 personas que un día fueron parte del grupo pero ya no lo son en el momento de editar el disco.

Por otra parte, mi segmento preferido del disco está hacia el principio, al contrario del sentir más generalizado, y es éste: "Better"-"Street of Dreams"-"If The World"-"There Was a Time". Aunque mi tema preferido es "Sorry".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Barfly Jue Nov 27 2008, 19:59

Killer Wolf escribió:Bueno,asomo mi gabardina tras darle unas cuantas escuchas a Axila y sus secuaces.

Notable disco,aunque tampoco es el disco de mi vida,desde luego,pero notable,y eso dice mucho de Axila.

El sonido a veces demasiado saturado,astracanada total pero con su encanto especial,y también hay que reconocer que el disco es melódico,melodías robustas que te enganchan y la voz de desodorante Axe va a tope,aunque también es cierto que en estudio canto bien hasta yo,pero bien por Axila,bien.

La canción que abre el disco y que da título al tan ansiado disco es la que menos me gusta,y de largo,me deja indeferente,Shackler's revenge recuerda en demasía a Manson,pero con Better empieza la traca,los puñetazos en la boca del estómago, alucinógena,de las mejores del disco,sin discusión.

Street of dreams es también magnífica,una de mis preferidas del álbum,sí o sí.
"Sorry" es la sorpresa,el as bajo la manga de Axila,tremenda e inesperada,sin duda.

"This I love" apunta alto también.

Desde luego en CD veo continuación de los Use,donde lo dejó Axila,no veo tanto cambio como presupone la gente.

Y en definitiva,notable disco.

VIVA AXILA!VIVA!

Axl reparte amor. 13 - Página 3 147-13
Barfly
Barfly

Mensajes : 14067
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por halo Jue Nov 27 2008, 20:12

Barfly escribió:
Killer Wolf escribió:Bueno,asomo mi gabardina tras darle unas cuantas escuchas a Axila y sus secuaces.

Notable disco,aunque tampoco es el disco de mi vida,desde luego,pero notable,y eso dice mucho de Axila.

El sonido a veces demasiado saturado,astracanada total pero con su encanto especial,y también hay que reconocer que el disco es melódico,melodías robustas que te enganchan y la voz de desodorante Axe va a tope,aunque también es cierto que en estudio canto bien hasta yo,pero bien por Axila,bien.

La canción que abre el disco y que da título al tan ansiado disco es la que menos me gusta,y de largo,me deja indeferente,Shackler's revenge recuerda en demasía a Manson,pero con Better empieza la traca,los puñetazos en la boca del estómago, alucinógena,de las mejores del disco,sin discusión.

Street of dreams es también magnífica,una de mis preferidas del álbum,sí o sí.
"Sorry" es la sorpresa,el as bajo la manga de Axila,tremenda e inesperada,sin duda.

"This I love" apunta alto también.

Desde luego en CD veo continuación de los Use,donde lo dejó Axila,no veo tanto cambio como presupone la gente.

Y en definitiva,notable disco.

VIVA AXILA!VIVA!

Axl reparte amor. 13 - Página 3 147-13

Pues a mí la primera me gusta, me parece una manera muy acertada de abrir el disco, no llega al nivel de otras composiciones mucho más grandiosas y trabajadas, pero :Iroks: :Iroks:
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 20:18

A mí también me gusta cómo empieza el disco, es como montarte un una montaña rusa: al principio estás emocionado subiendo y subiendo hasta la primera gran emoción o rampa ( better ) y luego continuamente sigues en esa montaña rusa hasta que acabas en la apoteósica rampa final ( desde Sorry hasta el final ).

Prefiero esto a los discos que empiezan bien con 3 o 4 temas buenos y luego se van desinflando con relleno cada vez más, hasta el punto de que deseas que se acabe el disco. Aquí quieres más y más, sabiendo que siempre hay algo bueno por delante.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 20:22

Steve Trumbo escribió:A mí también me gusta cómo empieza el disco, es como montarte un una montaña rusa: al principio estás emocionado subiendo y subiendo hasta la primera gran emoción o rampa ( better ) y luego continuamente sigues en esa montaña rusa hasta que acabas en la apoteósica rampa final ( desde Sorry hasta el final ).

Prefiero esto a los discos que empiezan bien con 3 o 4 temas buenos y luego se van desiflando con relleno cada vez más, hasta el punto de que deseas que se acabe el disco. Aquí quieres más y más, sabiendo que siempre hay algo bueno por delante.

si hay algo en lo que creo que no cabe duda... como ya he dicho es que se trata de un álbum que se escucha de principio a fin, es decir que no empieza mejor que termina ni viceversa... y eso hoy en día es muy chungo de que suceda, por desgracia.

Si no... ¿cuantas veces hemos hablado en este foro que muchos grupos deberían plantearse lo de crear discos de menos canciones a la vieja usanza?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por romuloyeah Jue Nov 27 2008, 20:25

Yo no acabo de pillarle el punto a Catcher.
No me parece mal tema ni mucho menos, pero no lo veo como el cúlmen del disco como lo ponen algunos.
Quizás es cuestión de tiempo, pero le he dado margen.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Trumbo Jue Nov 27 2008, 20:26

romuloyeah escribió:Yo no acabo de pillarle el punto a Catcher.
No me parece mal tema ni mucho menos, pero no lo veo como el cúlmen del disco como lo ponen algunos.
Quizás es cuestión de tiempo, pero le he dado margen.

En las primeras escuchas me pasó como a tí, dale tiempo. En el momento que te entra te vuela la cabeza.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 20:28

Sicky Nixx escribió:No creo que Axl se haya "gastado" todas sus mejores canciones en este disco. Y no lo digo para que nadie salte a hacer la coña marinera facilona Wink
Creo que ha metido muchas de las más antiguas, de las que tenía que desprenderse ya, y tal vez alguna más moderna que necesitase para darle algún tipo de equilibrio al disco.
Si lo que dice Fortus es cierto, y no tenemos ni porqué dudarlo ni porqué creérnoslo, especulemos pues, creo que ha metido las canciones que tenía ya finalizadas con los miembros que ya no están en la banda. Es decir, que Buckethead, Brain y Fink ya no están, pero volver a regrabarlo todo, otra vez más ya era demasiado, así que saca las canciones en las que esas partes ya considera intocables. Y se saca de encima todos los royalties, créditos, y esa parte de la historia ya pasada de la banda de encima de una puta vez.
Para el próximo disco dejará las canciones en las que Bucket y Brain ya no hayan tocado nada, o sus partes puedan ser regrabadas por Fortus, Bumble y Ferrer sin mayor problema. Además de algunas que sean de composición más reciente, porque dice Fortus que él entró ahí para componer más que para tocar, así que desde 2006 hasta ahora habrán preparado algo nuevo que obviamente no iba dirigido a CD, y estén aún por registrar. Todo esto me cuadra con otra cosa, Fortus sólo participa en 7 temas del disco y de forma mas bien testimonial.
Ahora Axl saldrá de gira con esta formación, intentará que se convierta en algo más o menos estable (todo lo estable que pueda ser una formación de los Guns and Roses) y en el siguiente disco ya no tendrá a 80 personas que un día fueron parte del grupo pero ya no lo son en el momento de editar el disco.

Por otra parte, mi segmento preferido del disco está hacia el principio, al contrario del sentir más generalizado, y es éste: "Better"-"Street of Dreams"-"If The World"-"There Was a Time". Aunque mi tema preferido es "Sorry".

LA cosa está estimado Sicky... en que compositivamente hablando... confío mucho más en lo que Axl y Robin Finck podía crear que en lo que a fecha de hoy escriba Richard Fortus... el cual más allá de música para películas y temas para videojuegos, lejos ha estado de componer un álbum de rock, porque mucho me temo que junto a Richard Buttler pocas roscas se ha jamado.

Y Bumble... tiene trabajos en solitario que están muy bien, recomiendo su última obra "abnormal" y otra que me pasó mi querido admin el otro día de la primera etapa (uncool creo que era), que aún estando bien no lo acabo de cuadrar con guns and roses sin caer en la repetición de temas como Shackler`s Revenge.

La clave yo la veo más bien entre Tommy, Pittman y por qué no? Tobias volviendo al estudio con Axl... desde luego ha mostrado su valía como co-compositor junto a Axl...

En fin, bienvenido sea todo lo que publiquen mientras no tengamos que pasar por el infierno de otros 14 años de espera.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Perry go round Jue Nov 27 2008, 20:32

el tema es que incluso seguro que tiene varias grandes canciones compuestas por quien sea, que no será Fink ni Bucket, que tampoco aportaron tanto en ese apartado.
De lo que se trataba era de desprenderse de las partes de los mercenarios ya sin contrato, no de editar las canciones "mejores". Creo yo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 20:34

Sicky Nixx escribió:el tema es que incluso seguro que tiene varias grandes canciones compuestas por quien sea, que no será Fink ni Bucket, que tampoco aportaron tanto en ese apartado.
De lo que se trataba era de desprenderse de las partes de los mercenarios ya sin contrato, no de editar las canciones "mejores". Creo yo.

Sicky, yo ha eso... viendo la situación de Axl, por todo el tiempo que ha tardado, por la expectación de los medios y los propios fans... no creo en absoluto que haya tirado de esas canciones por el mero hecho de "quitárselas de encima", yo creo q ha buscado lo mejor que el creía que nos podía ofrecer. Es lo más lógico no?, aunq bueno también es cierto que... Axl y lógica no son términos que deban ir en una misma oración.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por sonic buzzard Jue Nov 27 2008, 20:46

CROWES escribió:A mi This I Love me parece una melodía demasiado acaramelada.

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por sonic buzzard Jue Nov 27 2008, 20:47

Sorry es tremenda. Mi favorita del disco.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Perry go round Jue Nov 27 2008, 20:47

Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Yomis Jue Nov 27 2008, 20:54

Reverend Crowley escribió:
YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Reverend Crowley escribió:
El topic hoy ha hecho que recordara muchas cosas
Que grande es la música que nos gusta
ahí dentro de eso, estará el chinese, dentro de 10 años

totalmente cierto
es que los 90 es infinatemente superior en música a lo que llevamos de década

Ojo tambletom que tu estabas con el tal guerra ese dientudo Laughing
Question Question Question
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 20:55

Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Que no se cumpla entonces aquello de... segundas partes... whistling2
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Perry go round Jue Nov 27 2008, 21:01

Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Que no se cumpla entonces aquello de... segundas partes... whistling2
Tranquilo, ¿no era Terminator II la excepción a esa regla? ¿Quien estaba por ahí metido? Guitar Fire
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 21:02

Sicky Nixx escribió:
Ayers escribió:
Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Que no se cumpla entonces aquello de... segundas partes... whistling2
Tranquilo, ¿no era Terminator II la excepción a esa regla? ¿Quien estaba por ahí metido? Guitar Fire

ya comenté un día que para mi AFD = Terminator 1, los UYI 1y2 = TErminator 2 Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por GODINEZ Jue Nov 27 2008, 21:05

Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Ojalá eso que dices no sea verdad. Estranged que se quede como está. Una segunda parte, aunque resulte un buen tema, no aguantaría comparación con ese descomunal temón.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por R'as Kal Bhul Jue Nov 27 2008, 21:07

GODINEZ escribió:
Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Ojalá eso que dices no sea verdad. Estranged que se quede como está. Una segunda parte, aunque resulte un buen tema, no aguantaría comparación con ese descomunal temón.

Por no decir que huele un poco a Unforgiven II Helado Helado Helado
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66976
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Yomis Jue Nov 27 2008, 21:08

mi táctica me está proporcionando grandes explosiones de leche de mi nardo.despues de 5 dias de escucha compulsiva voy alternando el chinese.me escucho dos o tres disquitos al dia y para rematar me pongo el chinese y empieza la corriura a volar,vaya sonido,vaya producción,vaya temas.aunque la primera parte contiene muy buenas canciones no me cansaré de repetir que desde sorry al final el disco,crece,crece y crece tanto como mi leche.gracias axl por estas corridas.Ahá.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 21:08

R'as Kal Bhul escribió:

Por no decir que huele un poco a Unforgiven II Helado Helado Helado

No veo a Axl en esa línea, la verdad.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Ayers Jue Nov 27 2008, 21:28

El bajista Tommy Stinson, que forma parte de la nueva formación de Guns N’ Roses, que siempre tuvo mucho apoyo de Axl Rose durante la producción del legendario Chinese Democracy.

Reveló que en determinados momentos llegó a pensar que el álbum pudiera no ser lanzado, pero que siempre que conversaba con Axl, percibía que el vocalista sabía exactamente lo que planeaba con el nuevo disco.

“En algunos momentos tuve dudas y lo que me mantuvo siempre fue que conversaba con Axl, sus ideas acerca de lo que estábamos haciendo y cosas por el estilo.

Todo el tiempo yo simplemente me detenía y pensaba, ‘Sabe, él realmente sabe exactamente a dónde quiere llegar’. Como llegaremos allá es otro problema, pero él sabe lo que quiere y como lo quiere”, dijo Stinson..



Por otro lado...


El guitarrista Slash comentó en una entrevista a “Rock Radio” toda la atención que el aguardado nuevo disco de Guns N’ Roses viene recibiendo de la medios y de los fans.

El músico afirmó que cree que la promoción en torno a la banda sea mayor en la actualidad del que cuando la formación clásica continuaba junta.

“Es extraño a causa de esta promoción y de esta especie de aura mítica de la banda que parece que formo una bola de nieve hasta el presente y es mayor ahora del que cuando la banda estaba junta, lo que es muy surrealista”, dijo.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por zangief Jue Nov 27 2008, 21:31

GODINEZ escribió:
Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Ojalá eso que dices no sea verdad. Estranged que se quede como está. Una segunda parte, aunque resulte un buen tema, no aguantaría comparación con ese descomunal temón.

Ni esa ni ninguna canción que escriba axl en lo que le queda de vida. Tampoco aguantan comparación casi ningún clásico del rock, cualquiera que sea

zangief

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por GODINEZ Jue Nov 27 2008, 21:48

zangief escribió:
GODINEZ escribió:
Sicky Nixx escribió:Sólo Oh my Axl lo sabe, nosotros sólo podemos especular intentando desentrañar los inescrutables caminos del señor.
Pero si dicen que The General es la segunda parte de Stranged, entonces tendría que haberla metido ya!!
Además Axl no creo que se gaste su mejor baza en la primera mano.

Ojalá eso que dices no sea verdad. Estranged que se quede como está. Una segunda parte, aunque resulte un buen tema, no aguantaría comparación con ese descomunal temón.

Ni esa ni ninguna canción que escriba axl en lo que le queda de vida. Tampoco aguantan comparación casi ningún clásico del rock, cualquiera que sea

Arrow2
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8842
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 27 2008, 22:02

a ver, aquí empieza a haber problemas

1- Sin vídeo no hay repercusión, a v4er si lo sacan ya.

y luego ya:
2- ¿cuando sale Better de single?
3- ¿Por qué no se ahorran el vídeo de Chinese y sacan directamente el de Better que va a romper en todas las radios y youtubes?
4- Lo de la segunda parte de Estranged a mi me da mal rollo
5- Interesante lo del chinese democracy II, ya tenemos debate para tiempo, ¿serán descartes? ¿temas del nivel de este disco? ¿mejores? ¿por donde irán los tiros?
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Johnny Kashmir Jue Nov 27 2008, 22:19

ah! y debería haber 6 singles

Chinese Democracy - Better - This I Love - If The World - There Was a Time - Shackler´s Revenge.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Perry go round Jue Nov 27 2008, 23:18

Lo de "Segunda parte" de Stranged, no creo que haya que tomárselo al pie de la letra.
Se decía algo parecido de "This I Love". Podeis juzgar vosotros mismos. Sí, veo a lo que se referían, pero no es "The Unforgiven II". Claro que "The Unforgiven" no es "Estranged" tampoco.
Cierto que Estranged>Casi cualquier clásico del Rock, pero no adelantemos acontecimientos... es poco probable que ninguna canción en el futuro alcance a Estranged, porque ya ni siquiera lo hace ninguna del pasado, pero ¿quien diría en 1990 que Axl compondría un tema como ese?
Podemos estar felices con tener "Better", "TWAT" o "Sorry" en nuestras minicadenas ahora mismo y si nos regala otra entrega como esta, más felices que estaremos.
Debería sacar un vídeo para "Better", sí, el que no haya vídeo de momento desacredita un poco las palabras de Slash, que más bien parece un poco envidioso que otra cosa. Aunque es más que comprensible.
¿6 Singles? Bien, pero yo vería mejor estos:
CD, Better, Street of Dreams, There Was a Time, This I Love, Sorry. En cualquier orden.
Pero en estos tiempos que corren no sé si eso será posible.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Boohan Jue Nov 27 2008, 23:43

Pues hala, los míos:

ChD, Madagascar, Better, Street Of Dreams, Prostitute
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por candymanray Jue Nov 27 2008, 23:49

Ni siquiera el mundo del rock esta preparado para que There Was A Time sea single. Ya no te digo el de la MTV y demas basura...

Sin que sea despectivo ni muchisimo menos; Better es mejor single. Pero que de todos modos, yo soy feliz igual sin que saquen singles ni nada. El video me molaría por completismo Gunner, pero poco mas.

Lo unico positivo de que los Guns reinaran en todo los charts sería que eso motivase a Axl a continuar su carrera con menos espacio entre discos y actuaciones.

Pero eso no va a pasar. Primero porque a Axl me parece que se la suda si el disco triunfa o no (imagino que le gustará que triunfe, pero que tampoco creo que pierda el sueño, es mucho mas anti mainstream que muchos que van contra el mainstream y a los hechos me remito) y segundo porque Axl es de los que cree que una obra de arte como es su musica tiene que tomarse todo el tiempo que sea necesario y punto.

Y chapeau por él. Porque se lo puede permitir, que para eso es Axl Rose y nosotros no.
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por candymanray Jue Nov 27 2008, 23:57

Por cierto, ando loco buscando los dvdrip de los Makin Fuckin Videos de Don't Cry, November Rain y Estranged subtitulados a nuestro ancestral idioma pero nada de nada...

Seré la puta eterna de quien me consiga unos links en DD, Torrent o un simple mensaje privado con info.

Gracias!!

p.d. "October Rust" es de segunda?? si es asi, la promoción de ascenso debería jugarla como mínimo... como despierta mi libido la novia de mi novia!!
candymanray
candymanray

Mensajes : 4319
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Reverend Crowley Vie Nov 28 2008, 00:01

Penúltima entrega. Ya acabo. Ya era hora. El final para mí es apoteósico
Hoy el disco ha vuelto a crecer en mí. Se estancó pero de nuevo ha subido otro peldaño.
Chinese me llega
Sufro por el que no. Quinta y penúltima entrega

Acto 4. El corazón a.k.a Intimidad hasta el paroxismo con final hollywoodiense.

Seguimos con el 8 de media, pero llega el final de fiesta que es espléndido

MADAGASCAR

"I won't be told anymore
That I've been brought down in this storm
And left so far out from the shore
That I can't find my way back, my way anymore
Oh no I, won't be told anymore
That I've been brought down in this storm
And left so far out from the shore
That I can't find my way back, my way anymore
Oh no... I.. I.."


Temazo en todos los sentidos. Me gustaría empezar por ese Oh...I.. I. Ese lamento que dura 24 segundos me parece sublime, acertadísimo, desgarrador, conmovedor, original, maestro, sobrecogedor y genial. Impresionate la melodía y la voz de Axl. hay que quitarse el sombrero con este genio.

El tema comienza poniéndome en Philadephia. Estoy preparándome para darle de hostias a Apollo Creek que me desprecia por ser un puto mierda. Pero no sabe que le voy a dar la puta paliza de su vida. Pero tengo miedo e que Adrien me abandone al cambiar de vida y por eso entreno y grito. Me pone este tema. Es intenso, grande, profundo y tortuoso

La batería me pone un poco nervioso, todo sea dicho. El sólo de guitarra de Bucket, de nuevo contenido, abusa del bending y me recuerda mucho a un tipo que es una pena que ya no esté con Axl. Depués viene ese corta pega de peliculas, frases y recuerdos a Civil War. Curiosamente a pesar de que dura lo suyo no se me hace pesado. Aprecio el trabajo de Pitman y Bucket por detrás de las frases con de nuevo ¿otro tributo a Led Zeppelin? ¿Kashmir?

Las canciones épicas cantadas por Axl me gustan y mucho qué le voy a hacer

9 por esa melodía


THIS I LOVE

"I just can't let it die
Cause her heart's just like mine
And she holds her pain inside

So if you ask me why
She wouldn't say goodbye
I know somewhere inside

There is a special light
Still shining bright
And even on the darkest night
She can't deny"


Le quitaría un poco de artificio, por lo demás sólo puedo aplaudir con lágrimas en los ojos
Como si fuera l´Scala de Milán
Bravo Mighty Axl
Melodía
Sentimiento sin miedo
Hay muy poquitos que puedan hacer esto... y uno sino el primero es Axl

9.75 la odio porque no la puedo cantar y me sumerge en cierta melancolía. Así es Axl amor y odio
(ah Robin, deja NIN y toca en directo este solo)


PROSTITUTE

"I Told You When I Found You
If There Was Doubts You Should Be Careful and Not Afraid Now
They Surround You N' All That Amounts To Is Love
That You've Crippled For Fortune And Fame!

If My Affections Are Misunderstood
And You, Decide, Im Up, To No Good Dont Ask,
Me To Enjoy Them, Just For You"

Lo primero que me llama la atención es ese ritmillo Brain que no me gusta. A lo largo de la canción pasas de el porque la letra y la música es magistral. Pronto Axl sale al rscate con esa melodía suave, descriptiva, narrativa diría yo. La letra es una confesión final. Es como ese último espectacúlo, como ese último día de verano, ese hasta luego de un amigo que te ha decepcionado... sabes que tienes que hacerlo pero te parte el corazón

La letra da que pensar. Conspiranoica. Es una canción muy trabajada pero muy trabajada en el mensaje
Me dispongo a traducirla porque es una delicia

Parece por siempre y un dia mas
Si mis intenciones son malinterpretadas
Porfavor se amable, he hecho todo lo que debía
No te preguntaré lo que yo no haría
Oh, vi el daño en tí
Mi afortunado
La envidia de la juventud



Una canción que despierta sentimientos. Mezcla melancolía y esperanza de cambiar las cosas, de que cada uno siga su camino. Va dirigida a alguién muy querido para Axl y que en algún momento, en este intervalo de tiempo, tuvieron que separarse por algún reproche.


Qué me dirán para agradarme aquellos que se ríen en mi cara
Cuando las razones que nos han enseñado caen desplomándose sobre ellos


No es una pregunta si mi corazón es real------ esta frase me pone los pelos de punta
Razona
Necesito obligarme a buscar un nuevo inicio contigo


Oooooh, tengo un mensaje para tí
Arriba y lejos, es lo que debo hacer,
Perdonar lo que tienes por lo que podrías haber perdido


Axl quiere una fingida tregua y se muestra herido

Que dirías si dijese que soy yo a quien culpar?
Y que dirías si tuviera que negar tu nombre?
A donde irías si te dijera que te amo y despues caminaría alejándome
Por quién debería girarme si no es por los que no salvarías?

Te lo dije cuando te encontre
si hubiera dudas deberias se cuidadoso y no tener miedo
Ahora ellos te rodean y todo ello equivale
al amor que alimentaste con perversion y dolor


Es sobrecogedor como canta Axl estas cuatro últimas líneas antes de un puente impresionante con la batería y la guitarra de Bucket que capta el reproche con sus dedos sobre los trastes

Si mi cariño es mal interpretado y decidis
Que estoy en lo alto para nada bueno
No me pidas que los disfrute por ti


Ojo que viene ahora lo gordo

Preguntate: Porque elegiría prostituirme?
Para vivir con fortuna y verguenza
Ohhh Yeah.
¿Cuando deberías girarte hacia los corazones a los que no podrías salvar?

Te dije al encontrarte
todo ello equivale
al amor que alimentaste con perversion y dolor


Toma con dos cojones. Mensajes ¿a quién? Ni puta idea pero va directo y termina con ese piano y ese ritmo tranquilamente. Axl se aleja de nosotros con al promesa de volver pronto dejándonos con un ritmo que a mi me inquieta por lo tranquilo

La canción, los solos y los cambios de ritmo son impresionantes. Muy buenos

9.25 por esa carta melódica abierta a la conspiración.

Señores todo ello hace un disco SOBRESALIENTE

Siempre para el que suscribe
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2795
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por michi Vie Nov 28 2008, 00:09

there was a time
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 13 - Página 3 Empty Re: Axl reparte amor. 13

Mensaje por Boohan Vie Nov 28 2008, 00:20

Gran trabajo, Reverendo. Se ve que has disfrutado como un enano empollándote el disco.
Wink

Yo a This I Love no la pongo tan arriba, no veo lo que veis la mayoría. Bonito tema pero poco más. Sin embargo coincido con tus puntuaciones de Prostitute y Madagascar, dos sobresalientes, dos temas trabajados con unas melodías muy especiales y una ejecución intachable.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.