Axl reparte amor

+100
Katxorro
Edward_TH
Duffbcn
sickvan
Rocket
El Califa
Nashville
SIXX´N SEX
Rockenberg
atabal
Blas
Goletti
lacan
Chris Peterson
El facha catalán
BeadyWho?
metalbert
Javi Diesel
Jaymz
Rizzy
karlos gasteiz
El Puto Fary
m señor
borope
Ripple.
cablehogue
sonic buzzard
Johnny Kashmir
elway
Requexu
thunderpussy
Dumbie
jonikk
Muesli Snipes
Rasputin
Perry go round
Sugar Bug
VELVETGUNNER
Drakixx
Harvey Dent
Ed Wood
binladiya
Yusefly
SeñorLobo
Pendejo
Inútil
TheRover
copter76
bastiduxxx
javi clemente
JoeMeat
Axlferrari
Lorenzombie
Pier
Civil War
Cornshucker
guede
romuloyeah
Vampa
candymanray
Lazaretto
william haven
PUMP
Pearcy
Itlotg
edgar_rocker
Godofredo
Jabs
jackinthebox
Frusciante
scabbed wings
Mr. Encías
kraneo
caponeslashdot
Señor Bolardo
closer
mardigross
Adso
Space Captain
radiorag
John Custer
MrsCrowley
screamin' rat
efecto diablo
hellpatrol
Clairvoyant
Ayers
Evolardo
gavitana
The Rooster
danitoledo
Miss Brownstone
Edko Fuzz
ion
káiser
celtasnake
Moltisanti
miguelcordoba
Elephant Man
vernset
104 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Kyuss Lun Abr 04 2016, 00:52

Lo de los microvideos es desesperante pero a partir de este fin de semana, con los shows de Las Vegas, ya será otra cosa.

Aunque la primera impresión, con el clip de Paradise City, no fue muy buena, los fragmentos que han ido saliendo después y las crónicas dan una impresión muy diferente.

Da gusto ver a Axl así de entusiasta frente a una audicencia tan pequeña y es una pena que Slash esté tan envarado pero es de suponer que irá soltándose con los shows. No deja de ser curioso pensar que es el primer show de Slash en Guns´n´roses sobrio desde... lo mismo desde siempre.

A pesar de lo de Adler, que Izzy no esté ni se le espere, que el metodo Osmin no haya existido, que lo de Fortus aún pero que Ferrer no es ni de coña el batería adecuado... creo que tenemos una gran versión de la banda entre manos y hay que disfrutarla. A Axl se le ve con hambre y si estaba asi frente a 500 personas en un estadio se va a crecer mucho.

Yo soy de los que no esperaba encontrar CD en el repertorio pero ahora tengo mucha curiosidad por escuchar como suenan con la guitarra de Slash, no solo por el morbo del asunto sino porque creo que pueden terminar siendo mejores canciones y mostrar algo de lo que podría haber sido ese disco si no se hubiera disuelto la formación original.

Y gracias a Dios no hay un tercer guitarrista.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por BeadyWho? Lun Abr 04 2016, 01:04

There was a time,
didn't wanna know it all
didn't wanna know it all and
I don't wanna know it now



Ni Izzy y Adler
Ni Sorum y Gilby
Ni -por desgracia- Finck, Stinson, Bucketthead, Brain y Pitman
Ni por supuesto DJ Ashba y Bumblefoot

Axl - Slash - Duff
Ferrer - Dizzy - Melissa

Esta es la formación que ahora mismo me puede dar alegrías, en forma de conciertos y nuevo disco. Si recuperan el material pendiente y continúan con el legado de Chinese Democracy todo son buenas noticias. Suena el disco a todo trapo en mi casa.

Don’t you try to stop us now
I just refuse




I-just-won't-let-you
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por metalbert Lun Abr 04 2016, 01:26

[quote="Rizzy"]
Usuario de MyGnr escribió:Exactly.  G N' R are mainstream again in the U.S.  You can't turn on a rock or classic rock station anywhere in the U.S. without hearing one of their songs, a radio spot or them being mentioned within minutes...maybe an hour tops.


Hype.

esto es cierto.
También es cierto que ha sucedido durante los 4 años que llevo en USA. GnR suenan siempre en la radio. así como Hotel california, por poner otro ejemplo
metalbert
metalbert

Mensajes : 46772
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por borope Lun Abr 04 2016, 05:38

metalbert escribió:
Rizzy escribió:
Usuario de MyGnr escribió:Exactly.  G N' R are mainstream again in the U.S.  You can't turn on a rock or classic rock station anywhere in the U.S. without hearing one of their songs, a radio spot or them being mentioned within minutes...maybe an hour tops.


Hype.

esto es cierto.
También es cierto que ha sucedido durante los 4 años que llevo en USA. GnR suenan siempre en la radio. así como Hotel california, por poner otro ejemplo

El tema es que GN'R se conviertan en mainstream y dejen de ser Classic Rock. Que suenen en emisoras que escucha gente con menos de 40 años.
borope
borope

Mensajes : 12409
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Lun Abr 04 2016, 05:51

Axl reparte amor - Página 19 2lvfqlf

Si quitan al tronco Ferrer y ponen a un batería decente, me subo al carro.
Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22459
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 08:52

Adso escribió:Yo es que creo que todo eso es anecdótico.

Axl, Slash y Duff.

Y todo lo que sume, ok. Steven, cameos de Izzy.

Matt, Gilby, Jeff Cease.

Steven es no.

Problemas de espalda en un tío con sus antecedentes pinta muy mal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 08:53

karlos gasteiz escribió:
danitoledo escribió:
Katxorro escribió:Guns Roses tiene una discografía, guste o no los miembros de cada momento, tiene todo el sentido del mundo.

Sí. Tras el mini cabreo inicial que me dio ver que cayesen Chinese y Better ahora ya lo veo totalmente normal y entendible. Es así.

Sigue sin gustarme, claro, ya que preferiría un set sin ninguna del CD al ser un disco que no me parece nada del otro mundo, pero es lo que hay, no va a caer un setlist perfecto. Como no cae con NINGUNA banda, por otra parte. Laughing Laughing

pero es que yo parto de la base que lo que ha hecho AXL no debería haberse llamado GUNS AND ROSES

que hagan algún tema de SLASH también

Es un tema legal, lo hemos dicho mil veces. Se quedó con el nombre y no veo por qué vamos a cuestionarlo, si fue así. Otra cosa es que a alguno no le mole. Pero legalmente el asunto era así. Y ya está, mira que os gusta darle vueltas a eso. Si nunca llegamos a ninguna parte... y menos ahora, que ya hemos llegado a una parte cojonuda de la historia!!!!!! cheers
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 08:56

Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 09:02

Harvey Dent escribió:Bad Obsession. Que vacilen, seria una pena que cayeran en la auto complacencia.

El tema es que Duff y Slash son muy currantes y Axl un vago. Veremos como va la sinergia. Esta claro que hay dos que han ido a otro ritmo

New Rose y Double Talkin' Jive Warren Beatty son indicios claros de que van a hacer cambios. Igual hacen un 30% de lo que hacían los Crowes o Pearl Jam y cambian dos o tres temas cada noche.

Bad Obsession es una, y si Celeste toca la armónica también podría hacerme una paja perfectamente, pero también pienso en Out ta get me, Think about you, You're crazy, Patience (POR FIN BIEN TOCADA, DIOS), Don't Cry, Civil War, Estranged, Coma, etc etc

Si cada noche meten un par nuevas, a mí me vale como noción "se lo han currado". En sus términos, hacer eso es currar un huevo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun Abr 04 2016, 09:02

Turkoglou campeón
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 09:20

BeadyWho? escribió:There was a time,
didn't wanna know it all
didn't wanna know it all and
I don't wanna know it now



Ni Izzy y Adler
Ni Sorum y Gilby
Ni -por desgracia- Finck, Stinson, Bucketthead, Brain y Pitman
Ni por supuesto DJ Ashba y Bumblefoot

Axl - Slash - Duff
Ferrer - Dizzy - Melissa

Esta es la formación que ahora mismo me puede dar alegrías, en forma de conciertos y nuevo disco. Si recuperan el material pendiente y continúan con el legado de Chinese Democracy todo son buenas noticias. Suena el disco a todo trapo en mi casa.

Don’t you try to stop us now
I just refuse




I-just-won't-let-you

Te olvidas de Fortus.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 04 2016, 09:20

caponeslashdot escribió:Turkoglou campeón

¿Nos hemos enterado ya de lo que ha pasado con Ricardo Pitis?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Lun Abr 04 2016, 09:37

Moltisanti escribió:
Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.
Pues Chad Smith, entonces. Así los Peppers también dejan de arrastrarse.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17884
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Abr 04 2016, 09:37

Kyuss escribió:Da gusto ver a Axl así de entusiasta frente a una audicencia tan pequeña y es una pena que Slash esté tan envarado pero es de suponer que irá soltándose con los shows. No deja de ser curioso pensar que es el primer show de Slash en Guns´n´roses sobrio desde... lo mismo desde siempre.

Coño, no había caído. Muy cierto Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun Abr 04 2016, 09:56

Axl reparte amor - Página 19 2u8e26e

¿A los VIPS no les quitaron el móvil? Para que luego critiquéis a Pablo Iglesias cuando habla de casta...
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por caponeslashdot Lun Abr 04 2016, 10:04

Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Turkoglou campeón

¿Nos hemos enterado ya de lo que ha pasado con Ricardo Pitis?

Es el miembro que Guns que ha dejado el grupo con mas dignidad. Porque esta bastante claro que ha sido así.

Yo pienso llevar mi camiseta "Where is Pitis?" para la gira americana. Y si no me dejan entrar lo aceptare con la cabeza bien alta.

caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug Lun Abr 04 2016, 10:08

Mr Brownstone escribió:Axl reparte amor - Página 19 2u8e26e

¿A los VIPS no les quitaron el móvil? Para que luego critiquéis a Pablo Iglesias cuando habla de casta...


alguien podría hacer un quien es quien de este usa for africa de la farlopa?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109614
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 10:14

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Bad Obsession. Que vacilen, seria una pena que cayeran en la auto complacencia.

El tema es que Duff y Slash son muy currantes y Axl un vago. Veremos como va la sinergia. Esta claro que hay dos que han ido a otro ritmo

New Rose y Double Talkin' Jive Warren Beatty son indicios claros de que van a hacer cambios. Igual hacen un 30% de lo que hacían los Crowes o Pearl Jam y cambian dos o tres temas cada noche.

Bad Obsession es una, y si Celeste toca la armónica también podría hacerme una paja perfectamente, pero también pienso en Out ta get me, Think about you, You're crazy, Patience (POR FIN BIEN TOCADA, DIOS), Don't Cry, Civil War, Estranged, Coma, etc etc

Si cada noche meten un par nuevas, a mí me vale como noción "se lo han currado". En sus términos, hacer eso es currar un huevo.

Double Talkin Jive o New Rose, no ponen a prueba hasta que punto Axl va a dar un paso al frente para atreverse con la Epica vocal Illusions.

Algunas de las que mencionas necesitan mucho mas aire y fuelle del exhibido en las ultimas giras.

Lo que si veo claro, es que este Line Up puede hacer sonar a gloria bendita cada puto tema que ataquen y no veo a Duff y a Slash en plan conformista piloto automático con el Set.

Si es que musicalmente no podemos pedir mas joder. He visto el vídeo de The Seeker que rula por ahí, y entra Slash con un par de Licks y suena por las 6 Guitarras que han pasado después que el en la banda.

Solo espero que se desatasque el rollo de dejar de lado tanta joya de los Illusions. Pero es que ahí esta el curro mas exigente que ha grabado Axl en su carrera.

La encuesta seria= Mucho Illusions jugandonos la versión Mickey Mouse?

Si/No/Soy el típico gilipollas que dice que GnR solo tienen un disco bueno / No sabe quien es Paul Tobias-No contesta

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por ion Lun Abr 04 2016, 10:16

caponeslashdot escribió:
Moltisanti escribió:
caponeslashdot escribió:Turkoglou campeón

¿Nos hemos enterado ya de lo que ha pasado con Ricardo Pitis?

Es el miembro que Guns que ha dejado el grupo con mas dignidad. Porque esta bastante claro que ha sido así.

Yo pienso llevar mi camiseta "Where is Pitis?" para la gira americana. Y si no me dejan entrar lo aceptare con la cabeza bien alta.



Escribir mensajes de facebook borracho al respecto es dejarlo con dignidad? jajaja

Espero que semejante mamarracho no vuelva a ensuciar nunca más el legado de GN'R. La chinorris en la retaguardia, con bajo perfil y por lo que parece trabajando me da bastantes mejores vibraciones que Ptiman, cuya presencia paso de ser interesante en 2002, a residual a partir de 2006 y a cómica desde 2009...
ion
ion

Mensajes : 11368
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun Abr 04 2016, 10:20

Harvey Dent escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Bad Obsession. Que vacilen, seria una pena que cayeran en la auto complacencia.

El tema es que Duff y Slash son muy currantes y Axl un vago. Veremos como va la sinergia. Esta claro que hay dos que han ido a otro ritmo

New Rose y Double Talkin' Jive Warren Beatty son indicios claros de que van a hacer cambios. Igual hacen un 30% de lo que hacían los Crowes o Pearl Jam y cambian dos o tres temas cada noche.

Bad Obsession es una, y si Celeste toca la armónica también podría hacerme una paja perfectamente, pero también pienso en Out ta get me, Think about you, You're crazy, Patience (POR FIN BIEN TOCADA, DIOS), Don't Cry, Civil War, Estranged, Coma, etc etc

Si cada noche meten un par nuevas, a mí me vale como noción "se lo han currado". En sus términos, hacer eso es currar un huevo.

Double Talkin Jive o New Rose, no ponen a prueba hasta que punto Axl va a dar un paso al frente para atreverse con la Epica vocal Illusions.

Algunas de las que mencionas necesitan mucho mas aire y fuelle del exhibido en las ultimas giras.

Lo que si veo claro, es que este Line Up puede hacer sonar a gloria bendita cada puto tema que ataquen y no veo a Duff y a Slash en plan conformista piloto automático con el Set.

Si es que musicalmente no podemos pedir mas joder. He visto el vídeo de The Seeker que rula por ahí, y entra Slash con un par de Licks y suena por las 6 Guitarras que han pasado después que el en la banda.

Solo espero que se desatasque el rollo de dejar de lado tanta joya de los Illusions. Pero es que ahí esta el curro mas exigente que ha grabado Axl en su carrera.

La encuesta seria= Mucho Illusions jugandonos la versión Mickey Mouse?

Si/No/Soy el típico gilipollas que dice que GnR solo tienen un disco bueno / No sabe quien es Paul Tobias-No contesta


¿Link del vídeo de The Seeker?

Yo estoy muy a favor del tema Illusions, y no me preocupa para nada el tema Axl ahí porque los temas que quiero (Breakdown, Coma, Locomotive, Pretty Tied Up...) no tienen demasiado desgaste para él y son más que nada sacadas de rabo del negro.

Lo del único disco bueno... Yo acabo de entrar a ese tópic y he salido con un ébola que ha tenido que venir un tío del gobierno a mi casa a matarme el perro.


Última edición por Mr Brownstone el Lun Abr 04 2016, 10:22, editado 1 vez
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy Lun Abr 04 2016, 10:20

Pero cuelga esos videos Harvey!



https://www.instagram.com/p/BDwiNY-FePc/
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41344
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun Abr 04 2016, 10:28

Rizzy escribió:Pero cuelga esos videos Harvey!



https://www.instagram.com/p/BDwiNY-FePc/

Suena de cojones
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Muesli Snipes Lun Abr 04 2016, 10:34

Mr Brownstone escribió:he salido con un ébola que ha tenido que venir un tío del gobierno a mi casa a matarme el perro.

Laughing Laughing Laughing
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 17884
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 04 2016, 10:35

para los periscoperos, ayer el gran fede confirmo que va a emitir el concierto integro de las vegas al que va a asistir por periscope.

GRANDE FEDE!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Lun Abr 04 2016, 10:37

hellpatrol escribió:para los periscoperos, ayer el gran fede confirmo que va a emitir el concierto integro de las vegas al que va a asistir por periscope.

GRANDE FEDE!

Bueno es que en estos bolos tetendremos varios periscopes para acabar eligiendo al mejor colocado y con mejor sonido. Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Lazaretto Lun Abr 04 2016, 10:39

Vamos, que va a ser otro fin de semana sin dormir ni salir de fiesta. Que tengo 20 años joder, estos ya no respetan nada.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 17866
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Frusciante Lun Abr 04 2016, 10:41

A qué hora española es el concierto?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pier Lun Abr 04 2016, 10:45

Moltisanti escribió:
Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.

En esto, yo comparto la opinión de Molti. Sorum no tiene el groove de Adler. Tiene otras cosas que entiendo que para un grupo profesional sean apetecibles, pero no suena como Adler.

Ferrer es tb un batería solido y con pegada. No es tan robotico como Sorum, pero tampoco llega a tener el rollo de Adler. De todos los que han pasado, mi favorito seria Freese pero parece claro que la elección es Ferrer.
Pier
Pier

Mensajes : 25983
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Lun Abr 04 2016, 10:56

A madrugar se ha dicho. Pues cojonudo! Smile
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Lun Abr 04 2016, 10:56

oye, alguien ha comentado esto? de la crónica del LA weekly:
" We've received a report that Axl left the Troubadour immediately following the set and may have injured his foot. There's no update on the severity of his injury. "
Comienza el drama? Llegará a Vegas? un flashback de la bota ortopédica del show de Indiana 1991? :-)

Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 04 2016, 10:59

danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:para los periscoperos, ayer el gran fede confirmo que va a emitir el concierto integro de las vegas al que va a asistir por periscope.

GRANDE FEDE!

Bueno es que en estos bolos tetendremos varios periscopes para acabar eligiendo al mejor colocado y con mejor sonido. Laughing Laughing

no le iras a poner los cuernos a fede?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Lun Abr 04 2016, 11:01

hellpatrol escribió:
danitoledo escribió:
hellpatrol escribió:para los periscoperos, ayer el gran fede confirmo que va a emitir el concierto integro de las vegas al que va a asistir por periscope.

GRANDE FEDE!

Bueno es que en estos bolos tetendremos varios periscopes para acabar eligiendo al mejor colocado y con mejor sonido. Laughing Laughing

no le iras a poner los cuernos a fede?

¿Por un forrado americano con mejor móvil y mejor posición en la grada que él?

Ummm.... Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 04 2016, 11:01

zorra Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por william haven Lun Abr 04 2016, 11:03

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.

En esto, yo comparto la opinión de Molti. Sorum no tiene el groove de Adler. Tiene otras cosas que entiendo que para un grupo profesional sean apetecibles, pero no suena como Adler.

Ferrer es tb un batería solido y con pegada. No es tan robotico como Sorum, pero tampoco llega a tener el rollo de Adler. De todos los que han pasado, mi favorito seria Freese pero parece claro que la elección es Ferrer.

Me pregunto como habrá afrontado Ferrer Double Talkin Jive. Para mi, la obra maestra de Sorum con Guns. En directo era arrolladora.

https://www.youtube.com/watch?v=f01sQosHeLE
william haven
william haven

Mensajes : 304
Fecha de inscripción : 29/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por danitoledo Lun Abr 04 2016, 11:03

hellpatrol escribió:zorra Very Happy

Tú también lo harás. Laughing Laughing Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40213
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Lun Abr 04 2016, 11:16

Pier escribió:
Moltisanti escribió:
Oberyn escribió:
romuloyeah escribió:
Harvey Dent escribió:Damas y caballeros. Este es el sonido Guns N Roses. No le den más vueltas

https://www.instagram.com/p/BDwB7rmi8pj/
Vaya mazapanes reparte el ferrer, no?

No me convence Ferrer; se empeña de darle a los temas su toque personal en lugar de ceñirse a tocarlos tal cual la versiones originales, como mercenario que es. En ese sentido debería aprender de Sorum, que en su momento tocaba los temas del Appetite tal cual lo hacía Adler. Con su propio groove como es lógico, pero ciñéndose a la línea de batería original.

Eso jamás pasó así. De hecho parecía un puto mongólico tocando esos temas, Adler iba como adelantado y Sorum como un metrónomo en temas que debían sonar infinitamente más frescos y funkys.

En esto, yo comparto la opinión de Molti. Sorum no tiene el groove de Adler. Tiene otras cosas que entiendo que para un grupo profesional sean apetecibles, pero no suena como Adler.

Ferrer es tb un batería solido y con pegada. No es tan robotico como Sorum, pero tampoco llega a tener el rollo de Adler. De todos los que han pasado, mi favorito seria Freese pero parece claro que la elección es Ferrer.

Que Ferrer tiene pegada???? Not In This Lifetime
PUMP
PUMP

Mensajes : 12963
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 11:32

Mr Brownstone escribió:Axl reparte amor - Página 19 2u8e26e

¿A los VIPS no les quitaron el móvil? Para que luego critiquéis a Pablo Iglesias cuando habla de casta...

Domingo de Ramos.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Lun Abr 04 2016, 11:35

Ferrer se queda a medias en todo y no sabes si es muy bueno, o un mediocre. Las cosas como son. Para el físico que tiene de Donkey Kong Country no me parece que tenga la pegada brutal que tiene por ejemplo un John Tempesta y tiene cierta plasticidad pero tampoco el "ir un poco por delante" y el serpenteo que le daba Adler.

Yo pido un batería Sleazy, mas Hard Rock, en forma, con el look, tipo Bret Fitz, un poco mas Rock and roll.

Es que no se puede ser mas Hard Rockero que Slash y Duff coño, y si por supuesto AXL ROSE como demuestra en los vídeos. Hay destellos de "Pero vamos a ver, yo me he curtido en el puto Troubadour y en estos putos escenarios y antros de L.A, o que cojones os creiais" se desprende eso, y eso es lo que le vale para sobreponerse a un estado de forma un poco limitado. Porque Axl viene de ahí joder. Se nos ha olvidado que esta banda llevo el Sleazy a otro nivel y que ese era el habitat natural de estos 3. Y algo de eso sin duda queda, yo lo veo ahí.

Es por eso que el que no es Sleazy queda retratado, como Chapi Ferrer. Esos 3 tienen las heridas de guerra y el pedigree máximo, un jodido respeto.

Se acabaron los experimentos. Los 10 segundos que hay por ahí de Brownstone con ese tono de Slash  de Marshall Jubilee y Les Paul de la época, es como si Messi esta en el banquillo y dice "Oye, entrenador? Voy a salir vale? Que veo que vamos perdiendo. Ahora salgo yo, no os preocupéis"

Y todo el mundo a callar. Están cascados si, tripones un poco y les va a costar pillar fuelle y ritmo, estos 3 dejaron hace 23 años una estampa en la retina de la memoria colectiva insuperable.

Pero veo autenticidad de nuevo en el escenario de Guns. Así que creo que toca disfrutar un poco, porque la autenticidad en la música y en la vida a 2016, brilla totalmente por su ausencia.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 11:39

Steven Adler lesionado.
Matt Sorum es gilipollas.

Axl reparte amor - Página 19 127808_heroa
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun Abr 04 2016, 11:50

Kate Hudson también le da al come on Pedro.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 11:52

Drakixx escribió:Kate Hudson también le da al come on Pedro.

La herencia del hippismo

Axl reparte amor - Página 19 J8Vlfl132C0l
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Edko Fuzz Lun Abr 04 2016, 11:53

william haven escribió:
Rizzy escribió:Pero cuelga esos videos Harvey!



https://www.instagram.com/p/BDwiNY-FePc/

Suena de cojones

Cómo suena la guitarra de Slash. El tio está a un nivel superlativo. Los que analizan su lenguaje corporal y cada pequeño movimiento que hacía CAN SUCK MY DICK. Let the music do the talking.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cablehogue Lun Abr 04 2016, 11:58

Edko Fuzz escribió:
william haven escribió:
Rizzy escribió:Pero cuelga esos videos Harvey!



https://www.instagram.com/p/BDwiNY-FePc/

Suena de cojones

Cómo suena la guitarra de Slash. El tio está a un nivel superlativo. Los que analizan su lenguaje corporal y cada pequeño movimiento que hacía CAN SUCK MY DICK. Let the music do the talking.

me corro...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Godofredo Lun Abr 04 2016, 12:02

Ufff... qué barbaro. Cuando tengamos videos completos y en buena calidad esto puede ser una sacada de chorra muy seria.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141291
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 12:05

Ninguna guitarra suena como la del chisteras. ESO es así.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Drakixx Lun Abr 04 2016, 12:09

Adso escribió:Ninguna guitarra suena como la del chisteras. ESO es así.

Arrow

y lo que comentaba, el formato de guitarra rítmica+solista no le puede ir mejor al grupo. Adiós bolas de sonido.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21102
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por radiorag Lun Abr 04 2016, 12:14

¿Todavía sin salir la foto de la banda al completo antes del concierto?

radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Javi Diesel Lun Abr 04 2016, 12:15

Reflexiones:
- El que haya seguido mínimamente a Slash últimamente y dude de que en la gira va a sonar y a responder como lo que es, el dios del tono y el bending, no está en sus cabales. Me meo en el iphone de los que dicen que se le ve un poco parado, frío... etc.... no hay dudas con Slash
- Esta formación es la formación que hizo enorme a GNR: la de la gira mundial de los Illusions, Wembely Freddie Mercury, Live at Tokyo, Los 3 colosos y unos cuantos músicos solventes rellenando.
En GNR sólo hay dos posibilidades: o los 5 de la Hellhouse, cuyo legado es exclusívamente el Appetite, o los 3 grandes más buenos mercenarios para los que queramos recrear la gloria Illusions de 91-93. Esto es lo que es hoy (pero también lo que era del 91 al 93, que a muchos eles olvida)
Y yo, aunque mataría por una foto de los 5 tocando "It's so easy", me quedo con la segunda opción para una gira que pueda implicar cosas como "Coma" o más Illusions.
Javi Diesel
Javi Diesel

Mensajes : 1318
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Adso Lun Abr 04 2016, 12:16



Mulato y economista firmando appetites al final y todo.
Adso
Adso

Mensajes : 32837
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 19 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 04 2016, 12:43

Javi Diesel escribió:Reflexiones:
- El que haya seguido mínimamente a Slash últimamente y dude de que en la gira va a sonar y a responder como lo que es, el dios del tono y el bending, no está en sus cabales. Me meo en el iphone de los que dicen que se le ve un poco parado, frío... etc.... no hay dudas con Slash
- Esta formación es la formación que hizo enorme a GNR: la de la gira mundial de los Illusions, Wembely Freddie Mercury, Live at Tokyo, Los 3 colosos y unos cuantos músicos solventes rellenando.
En GNR sólo hay dos posibilidades: o los 5 de la Hellhouse, cuyo legado es exclusívamente el Appetite, o los 3 grandes más buenos mercenarios para los que queramos recrear la gloria Illusions de 91-93. Esto es lo que es hoy (pero también lo que era del 91 al 93, que a muchos eles olvida)
Y yo, aunque mataría por una foto de los 5 tocando "It's so easy", me quedo con la segunda opción para una gira que pueda implicar cosas como "Coma" o más Illusions.

agree.

Si cambiásemos el mercenario batería por otro que nos gustase mas ya seria la repolla

hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32593
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.