Axl reparte amor

+82
Pogue Mahone
Lazaretto
My Buddy
DoginthePark
borogis
rudicio
Frusciante
icarus
javi clemente
Elephant Man
odklas
Vilches
Clairvoyant
Charlie Monroe
miguelcordoba
Cachalote
El Califa
Devon Miles
CRAKEN
marcos0024
eskoriez
Nigromante
R_Coverdale
Heaven
El facha catalán
Solaris
lacan
sonic buzzard
cantrell
Pearcy
atila
mmikezgz
Goletti
Itlotg
jackinthebox
Javi Diesel
Lorenzombie
Civil War
JE_DD
Chris Peterson
clashcityrockers
scabbed wings
m señor
kraneo
cablehogue
Muesli Snipes
vernset
caponeslashdot
Miss Brownstone
thejesu
Ayers
TheRover
colorista
PUMP
Pier
Duffbcn
káiser
Adso
DumDumBoy
Caffeine
Oberyn
Axlferrari
Joseba
Godofredo
efecto diablo
romuloyeah
The Rooster
Rocket
Dust N Bones !?
Rizzy
VELVETGUNNER
Ed Wood
elway
Ripple.
Drakixx
Perry go round
Edko Fuzz
ion
mardigross
Moltisanti
karlos gasteiz
Harvey Dent
86 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 16:23

Adso escribió:No se me ocurre nada más Felipe que Bruce Springsteen como vocalista de AC/DC.

A mí no se me ocurre nada más felipe que Bruce Springsteen, a secas Laughing
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 16:25

Elephant Man escribió:Si Shackler's Revenge la saca un grupo como Avenged Sevenfold aquí nadie le prestaría atención, y mas de uno estaría diciendo que es un tema para  la chavaleria del metalcore actual.

Edit: lo mismo con Better.

Madre del amor hermoso. Lo mismo con better... Lo que hay que leer.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 16:31

Elephant Man escribió:A mi no me parece mala la versión de knockin. De hecho me gusta bastante.
Lo que no compro es lo que se dice por aquí que sus versiones mejoran siempre todos los temas. Eso, con el debido respeto, es una memez Laughing

No has currado una mierda en toda la mañana y solo te has dedicado a decir gilipolleces. Estarás contento. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 16:32

rocket69 escribió:
Elephant Man escribió:A mi no me parece mala la versión de knockin. De hecho me gusta bastante.
Lo que no compro es lo que se dice por aquí que sus versiones mejoran siempre todos los temas. Eso, con el debido respeto, es una memez Laughing

Cierto. Los mejoran cuando los mejoran. Y cuando no, no.

Lo que he dicho yo es una verdad como un templo, tronco. Y lo sabes.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 16:34

Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Axlferrari Vie 25 Mar 2016 - 16:36

Estos carteles promocionales están apareciendo en diversas ciudades de EE.UU... según he leído los Stones habían procedido igual el verano pasado antes de su gira :

Axl reparte amor - Página 18 Image.thumb.jpeg.b643c6a8f8f28aa0fd2a89756301d4b3

Axlferrari
Axlferrari

Mensajes : 22643
Fecha de inscripción : 06/02/2016

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por señor rosa Vie 25 Mar 2016 - 16:39

rocket69 escribió:
sonic buzzard escribió:Since I Dont Have You es bastante mejor que los chistes esos de Patton haciendo  de crooner.

Dos veces de acuerdo hoy. Voy a descorchar el champán
Easy >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> since i dont have you
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24503
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Vie 25 Mar 2016 - 16:41

Venga cabrones, anunciad ya la puta gira, que en julio voy a USA...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 16:46

Harvey Dent escribió:Negar el rollo lisergico banda/público de la versión de Knocking es negar la realidad. Por muy tierna que se ponga la peña con Dylan. Ese para mi es el mérito de una versión. Transformarla en otra cosa joder. El propio Izzy declaró que es su tema favorito, hacer una transformación de ese tipo. Y entrando en el terreno personal, mi principal fuente de ingresos es girando tocando temas de GNR y muy a mi pesar porque es un coñazo comparadas con otras del set list. En el momento en el que suena ese tema hay un click como digo lisergico banda/público que funciona y leventa el bolo.

Ni me quiero imaginar lo que era en un Wembley. Ese era su cometido, y cumplieron con creces.

Aquí de gente alineada nanai. Primero que aquí recibe hasta el apuntador y Molti yo y los que lleváis mucho más tiempo por aquí nos hemos cagado y criticado hasta del que le recarga la bombona de oxígeno a Axl.

Pero si hay por un punto que no paso es ciertos argumentos sin peso, obviando la calidad estratosferica como músicos de Axl,Slash y Duff.

Porque os creéis que van a prescindir del resto en esta gira? Porque los que tienen el nivelazo se sobran y se bastan son el tridente con otros músicos en otro perfil que no les den dolores de cabeza, y Duff por muy borracho que fuera en estudio y creativamente se salia. Se está criticando el Line up, cuando por primera vez están haciendo lo más coherente de su carrera.

Y que quieres que te diga que Shacklers es un truño y un error? Te lo digo sin problemas. Pero 9-10 temas de Chinese son la hostia pese a ese frankenstein de producción.

Una banda que saca Appetite y luego los Illusions puede sacar luego una mierda de vaca en Digipack si quiere. Y desde luego no fue el caso. Aparte que ya no era ni una banda. Era Tnt apunto de estallar.

Richards? Es simple, un tipo limitadisimo. Sólo tiene una forma de tocar, lo clava? Si. Pero siempre necesitaron a algún guitarrista mejor al lado para sacar adelante la carrera del grupo. Y por mucha leyenda ensalzada por Tony Sanchez y la prensa a su favor. Me tira más el feeling todo apabullante y el león en escena que es Slash

Pero por el amor de dios. Si es que hasta los discos en solitario de duff y slash, incluso el de gilby, y los dos primeros de gilby tienen tantísimas cosas que es imposible negar su calidad. Pienso en miembros en solitario de grandes bandas históricas y no me salen tantos y tan buenos. Veamos... Ozzy, richards, plant, perry, jagger, macca, lennon, harrison, Robinsons... Sigo? Vale, todos los nombrados tienen discazos. Pero cogemos cada banda por separado y nunca suman lo que suman stradlin, slash y duff/loaded.

No no no no no.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 16:50

Harvey Dent escribió:Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender  coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.

Pues yo a todas desde Steel Wheels, y eso de que son un timo vamos a dejarlo. Afortunadamente (para mi cordura mental) es la primera vez que oigo tal cosa, tras más de 25 años asistiendo a sus conciertos con multitudes de gentes de pelajes bien diferentes. A mí probablemente me gusten menos las del nuevo milenio, pero lo que he encontrado ahí es un repertorio inimaginable (aunque últimamente sea siempre el mismo), tocado a toda hostia, con el mejor frontman del mundo y una banda de cojones (y cuando Keith estaba mal había otros para taparle, cosa que desafortunadamente no pasa con Axl Rose).

Lo que he visto de GNR es un concierto decepcionante en el 93, seguido de otro igual de decepcionante en el 2006 y uno muy bueno en 2010. Y sí, en este caso sí que he visto a mucha gente que pensaba que había sido una mierda.

Ni por asomo se puede comparar un bagaje tan mediocre con el otro.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 17:00

DoginthePark escribió:
Harvey Dent escribió:
Pogue Mahone escribió:
Harvey Dent escribió:Negar el rollo lisergico banda/público de la versión de Knocking es negar la realidad. Por muy tierna que se ponga la peña con Dylan. Ese para mi es el mérito de una versión. Transformarla en otra cosa joder. El propio Izzy declaró que es su tema favorito, hacer una transformación de ese tipo. Y entrando en el terreno personal, mi principal fuente de ingresos es girando tocando temas de GNR y muy a mi pesar porque es un coñazo comparadas con otras del set list. En el momento en el que suena ese tema hay un click como digo lisergico banda/público que funciona y leventa el bolo.

Ni me quiero imaginar lo que era en un Wembley. Ese era su cometido, y cumplieron con creces.

Aquí de gente alineada nanai. Primero que aquí recibe hasta el apuntador y Molti yo y los que lleváis mucho más tiempo por aquí nos hemos cagado y criticado hasta del que le recarga la bombona de oxígeno a Axl.

Pero si hay por un punto que no paso es ciertos argumentos sin peso, obviando la calidad estratosferica como músicos de Axl,Slash y Duff.

Porque os creéis que van a prescindir del resto en esta gira? Porque los que tienen el nivelazo se sobran y se bastan son el tridente con otros músicos en otro perfil que no les den dolores de cabeza, y Duff por muy borracho que fuera en estudio y creativamente se salia. Se está criticando el Line up, cuando por primera vez están haciendo lo más coherente de su carrera.

Y que quieres que te diga que Shacklers es un truño y un error? Te lo digo sin problemas. Pero 9-10 temas de Chinese son la hostia pese a ese frankenstein de producción.

Una banda que saca Appetite y luego los Illusions puede sacar luego una mierda de vaca en Digipack si quiere. Y desde luego no fue el caso. Aparte que ya no era ni una banda. Era Tnt apunto de estallar.

Richards? Es simple, un tipo limitadisimo. Sólo tiene una forma de tocar, lo clava? Si. Pero siempre necesitaron a algún guitarrista mejor al lado para sacar adelante la carrera del grupo. Y por mucha leyenda ensalzada por Tony Sanchez y la prensa a su favor. Me tira más el feeling todo apabullante y el león en escena que es Slash

comparar a los guns con los stones....se puede hacer si. tipos limitadísimos son los que se pegaron casi 20 años lanzando material impepinable con un ritmo ni soñado por los ilimitados...los cuales solo sacaron un disco perfecto y el resto de su carrerita, a poner excusas; que si las producciones, que si primero estaba loco y luego gordo...

que joder, existen bandas que con pocas canciones pasan a ser básicas en la vida de uno. pero de ahí, a querer hacerlo universal, va un trecho...

los guns ni siquieran se pueden comparar con los Aerosmith, queen o los zeppelin, poniéndolos en su contexto, grupo hardroquero y punto.

ponerlos en la misma frase que los stones, para denostar a estos últimos, es de una falta de criterio flipante.
 

Vete a explicarle esa gilipollez. A los millones de chavales que como yo en su día tuvimos claro cuál era la gran banda de Rock que toco nuestra alma.

Te recuerdo que la carrera de Guns duro lo mismo que la de los Beatles 8 años.

Quedate con los kilos de morralla que han facturado los Stones. Muchas bandas no necesitan 50 años para converirse en clasico.

Amo los Stones pero yo y otros muchos preferimos Hard Rock a otro nivel e intensidad. Que nos vuele la puta cabeza.

La mitomania Stones, me la paso por el forro de los cojones.

Ponte Jungle MTV awards del 89 y asiste a la jubilación y enterramiento en vivo, de todas las putas bandas anteriores a Guns N roses.

Con lo de alienamiento me refería a cosas como estas.

Jamás en mi vida he visto más felipes y domingueros que en un concierto de los stones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Elephant Man Vie 25 Mar 2016 - 17:00

Moltisanti escribió:
Elephant Man escribió:A mi no me parece mala la versión de knockin. De hecho me gusta bastante.
Lo que no compro es lo que se dice por aquí que sus versiones mejoran siempre todos los temas. Eso, con el debido respeto, es una memez Laughing

No has currado una mierda en toda la mañana y solo te has dedicado a decir gilipolleces. Estarás contento. Laughing
Mas que a gusto me he quedado Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39014
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Vie 25 Mar 2016 - 17:05

GIRA https://twitter.com/gunsnroses/status/713395110587736068
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Vie 25 Mar 2016 - 17:06

OJO

Axl reparte amor - Página 18 2r6jur8
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Vie 25 Mar 2016 - 17:08

En julio voy a Boston y a San Francisco. Como cuadren las fechas muero. Fechas ya joder, ni patience ni pollas!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 17:09

Harvey Dent escribió:Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender  coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.

Vamos, es que no me jodas. Sacan gnr el bridges to Babylon y nos da un jamacuco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 17:09

kraneo escribió:OJO

Axl reparte amor - Página 18 2r6jur8

No me puedo creer que vuelvan a st. Louis. Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por kraneo Vie 25 Mar 2016 - 17:10

ostia puta, es verdad, no me había dado cuenta de lo de St. Louis! Laughing Laughing
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Civil War Vie 25 Mar 2016 - 17:11

Esto es incompatible con ACDC ¿No?
Civil War
Civil War

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 15/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP Vie 25 Mar 2016 - 17:13

Moltisanti escribió:
kraneo escribió:OJO

Axl reparte amor - Página 18 2r6jur8

No me puedo creer que vuelvan a st. Louis. Laughing

Ya te digo Arrow2 Arrow2 Arrow2
PUMP
PUMP

Mensajes : 12981
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 17:13

Lo dicho, Stones el santo grial no se puede decir nada. Que nadie alce la voz, son los Stones.

Sabes lo que es un disparate, de entrada comparar la exigencia vocal del repertorio de Guns con el de los Stones. Segundo yo lo que veo y que en mi opinión les funciono hasta Some Girls, después pese a que han echo Buenos temas (Waiting on a friend, Love is strong, Mixed emotivos, Out of control) un directo de los Stones me parece lo más Self-indungent del mundo.

Publico que va a lo que va, a decir que "yo los vi" banda tocando cada uno por su lado con miles de errores, Richards con afinaciónes abiertas en cada tema a su puta bola más pendiente de la foto. Charlie Watts como batería ni entro y Ron Wood haciendo el mismo lick todo el rato.

3 coristas de apoyo, 2 teclas y un bajista virtuoso y Jagger haciendo el numerito para sostener todo eso.

Yo no tengo ningun reparo en llamar a Axl gordo cabron Mickey Mouse que no está a la altura o a sentir vergüenza ajena con Dj Caspas. Esa es la diferencia.

Pero por favor, no comparemos la exigencia de un repertorio con el otro.

Y menos en estudio. El final de There was a time si lo prueba Jagger se lo llevan diréctamente a la Uvi. Ese listón esa intensidad es lo que nos la pone dura.

No Richards cantando "Happy" sonando a culo de mono el y la banda y el público ovacionando "oh esque es Richards que grande que es". Venga ya, lo que pasa que hay ciertos rollos que no quedan "cool" decirlos y a mi me la suda.

Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 17:13

Civil War escribió:Esto es incompatible con ACDC ¿No?

Seh!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 17:16

Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender  coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.

Vamos, es que no me jodas. Sacan gnr el bridges to Babylon y nos da un jamacuco.

Hombre, cuando tienes más de 30 discos en tu discografía te puedes permitir que el 31 sea algo así (lo más flojo suyo, desde mi punto de vista) porque se va a quedar como anécdota. Hasta Miles Davis tiene mierdacas.

Cuando tienes 5, no tanto.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 17:17

Moltisanti escribió:
kraneo escribió:OJO

Axl reparte amor - Página 18 2r6jur8

No me puedo creer que vuelvan a st. Louis. Laughing

Por favor que Axl suba al escenario al que se llevó el galleto y le vuelva a dar con toda la mano abierta. Y luego por supuesto se abracen.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 17:18

DoginthePark escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender  coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.

Vamos, es que no me jodas. Sacan gnr el bridges to Babylon y nos da un jamacuco.

Hombre, cuando tienes más de 30 discos en tu discografía te puedes permitir que el 31 sea algo así (lo más flojo suyo, desde mi punto de vista) porque se va a quedar como anécdota. Hasta Miles Davis tiene mierdacas.

Cuando tienes 5, no tanto.  

Ah, que gnr tienen una mierda a la altura de bridges to Babylon? Ahora me entero.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fantomas Vie 25 Mar 2016 - 17:20

Estoy viendo notas de la absurda y  posible incorporación de Axl a AC/DC y no leo mas que escepticismo y sobre todo  BURLAS hacía Axl por parte de los opinantes. Me hace  retomar aquello   que  GNR es una puta burbuja  en donde solo unos cuantos  gozamos, el resto , una mierda.
Así esta la cosa.
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 17:23

Moltisanti escribió:
DoginthePark escribió:
Moltisanti escribió:
Harvey Dent escribió:Guns N Roses son la gran banda para los millones de chavales que lo que nos toca la fibra es el Rock con mala hostia, actitud y rebeldía. Por sonido, estética y canciones sobretodo Guns es la banda. No es tan difícil de entender, ni Stones ni ese rollo festivo happy/hippiesco ni felipesco ni alternativo ni nada.

Pura mala leche y rabia contra todo. Como la de Axl. No es tan difícil de entender  coño.

He ido a todas las giras de los putos Stones desde Bridges. A excepción de Bridges y un poco Forty licks un puto timo. Menos mal que no pague en ninguna ese dineral. Eso sí que era Felipesco y lo de Richards, dantesco.

Vamos, es que no me jodas. Sacan gnr el bridges to Babylon y nos da un jamacuco.

Hombre, cuando tienes más de 30 discos en tu discografía te puedes permitir que el 31 sea algo así (lo más flojo suyo, desde mi punto de vista) porque se va a quedar como anécdota. Hasta Miles Davis tiene mierdacas.

Cuando tienes 5, no tanto.  

Ah, que gnr tienen una mierda a la altura de bridges to Babylon? Ahora me entero.

No he dicho eso.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 17:27

Fantomas escribió:Estoy viendo notas de la absurda y  posible incorporación de Axl a AC/DC y no leo mas que escepticismo y sobre todo  BURLAS hacía Axl por parte de los opinantes. Me hace  retomar aquello   que  GNR es una puta burbuja  en donde solo unos cuantos  gozamos, el resto , una mierda.
Así esta la cosa.

No caigas en la trampa. Sabes que pasa que las "modas" y sumarse a las corrientes de pensamiento impulsadas por lo que queda "cool" es el caminito corto y fácil.

De los que rajan de Axl y se ríen de una foto apuesto a que han ido a verlo en directo el 1% y GNR es la típica banda con la que "mola" meterse con "argumentos" tan aplastantes como "el cantante me cae mal", "los illusions son muy largos" "el guitarrista colaboró con Marta Sanchez".
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 17:28

Fantomas escribió:Estoy viendo notas de la absurda y  posible incorporación de Axl a AC/DC y no leo mas que escepticismo y sobre todo  BURLAS hacía Axl por parte de los opinantes. Me hace  retomar aquello   que  GNR es una puta burbuja  en donde solo unos cuantos  gozamos, el resto , una mierda.
Así esta la cosa.

No caigas en la trampa. Sabes que pasa que las "modas" y sumarse a las corrientes de pensamiento impulsadas por lo que queda "cool" es el caminito corto y fácil.

De los que rajan de Axl y se ríen de una foto apuesto a que han ido a verlo en directo el 1% y GNR es la típica banda con la que "mola" meterse con "argumentos" tan aplastantes como "el cantante me cae mal", "los illusions son muy largos" "el guitarrista colaboró con Marta Sanchez".
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 17:29

Harvey Dent escribió:Lo dicho, Stones el santo grial no se puede decir nada. Que nadie alce la voz, son los Stones.

Sabes lo que es un disparate, de entrada comparar la exigencia vocal del repertorio de Guns con el de los Stones. Segundo yo lo que veo y que en mi opinión les funciono hasta Some Girls, después pese a que han echo Buenos temas (Waiting on a friend, Love is strong, Mixed emotivos, Out of control) un directo de los Stones me parece lo más Self-indungent del mundo.

Publico que va a lo que va, a decir que "yo los vi" banda tocando cada uno por su lado con miles de errores, Richards con afinaciónes abiertas en cada tema a su puta bola más pendiente de la foto. Charlie Watts como batería ni entro y Ron Wood haciendo el mismo lick todo el rato.

3 coristas de apoyo, 2 teclas y un bajista virtuoso y Jagger haciendo el numerito para sostener todo eso.

Yo no tengo ningun reparo en llamar a Axl gordo cabron Mickey Mouse que no está a la altura o a sentir vergüenza ajena con Dj Caspas. Esa es la diferencia.

Pero por favor, no comparemos la exigencia de un repertorio con el otro.

Y menos en estudio. El final de There was a time si lo prueba Jagger se lo llevan diréctamente a la Uvi. Ese listón esa intensidad es lo que nos la pone dura.

No Richards cantando "Happy" sonando a culo de mono el y la banda y el público ovacionando "oh esque es Richards que grande que es". Venga ya, lo que pasa que hay ciertos rollos que no quedan "cool" decirlos y a mi me la suda.


Es que no has dicho cualquier cosa, sino que sus conciertos son un timo. Afirmación que haría llorar de la risa no a la felipada de turno, sino a los miles de amantes de la música y de músicos que también hay en sus conciertos.

La exigencia vocal de un show de GNR es, sin duda, mucho mayor, pero el nivel de autoexigencia de Axl debe estar a años luz por detrás del de Jagger. Agudos aparte, a mí desde luego me parece mucho más difícil hacer lo que hace Jagger con 72 en escena. Y lo hace siempre bien.

Pero venga, te voy a poner ejemplos de otros cantantes con requisitos vocales similares a Axl de los que he visto 1000 veces mejor en concierto: Steven Tyler, el Dio de todos los 90, Blackie Lawless, el Brian Johnson de hace 15, Ton Keifer, etc. etc. Y me limito a gente de más o menos el estilo y que entonces rondaban la edad de Axl o ya eran mayores.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 17:45

Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 18:08

DoginthePark escribió:Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

 

Qué que decimos? Tu crees que adjetivos tipo Mickey Mouse, Gordo Cabron, Ax-e lio, AXXL, etc de donde crees que han salido?

Lo de Tyler te lo compro y prou. Lawless? La mitad playback. 10 años con el mismo disco? Si y por eso nos cagamos en Axl le criticamos por ello y por dejarnos sin material nuevo.
Esque no son sólo agudos es que tienes que hacerte daño en las cuerdas vocales para llegar al listón que se puso Axl a el mismo. Al igual que las Guitarras a nivel de ataque, sonoridad intensidad y feeling mucho más exigente que tocar el repertorio de los Stones. Y si son músicos deberian reconocerlo. Igual que es más exigente tocar Death metal a la batería que Guns N roses.

Pero bueno, aquí lo dejo porque al final el "toco el cielo" con esa mierda insulsa de "You got the silver" que no se aguanta los pedos cuando la toca (que la acustica que se cuelga ni la toca, bueno tampoco toca en el resto del bolo) solo puede afirmarlo el enésimo mitomano de Richards. Que yo estaba en primera fila mientras la tocaba, no me lo tiene que explicar nadie.

Axl intento llevar el sonido de Gnr al nuevo siglo. Le salió mal pero intento arriesgarse con Chinese hasta el suicidio comercial. Eso es lo que algunos apreciamos. Porque el talento de Axl esta ahí en esos temas sin ninguna duda.

Los putos Stones y sus discos mediocres para justificar sus giras mediocres para publico exigencia 0 sumado a su exigencia 0 cono músicos por muy legendarios que sean, de Some Girls o Tatto You en adelante me parecen si un puto timo
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Fantomas Vie 25 Mar 2016 - 18:15

Harvey Dent escribió:
DoginthePark escribió:Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

 

Qué que decimos? Tu crees que adjetivos tipo Mickey Mouse, Gordo Cabron, Ax-e lio,  AXXL,  etc de donde crees que han salido?

Lo de Tyler te lo compro y prou. Lawless?  La mitad playback. 10 años con el mismo disco? Si y por eso nos cagamos en Axl le criticamos por ello y por dejarnos sin material nuevo.
Esque no son sólo agudos es que tienes que hacerte daño en las cuerdas vocales para llegar al listón que se puso Axl a el mismo. Al igual que las Guitarras a nivel de ataque, sonoridad intensidad y feeling mucho más exigente que tocar el repertorio de los Stones. Y si son músicos deberian reconocerlo. Igual que es más exigente tocar Death metal a la batería que Guns N roses.

Pero bueno, aquí lo dejo porque al final el "toco el cielo" con esa mierda insulsa de "You got the silver" que no se aguanta los pedos cuando la toca (que la acustica que se cuelga ni la toca, bueno tampoco toca en el resto del bolo) solo puede afirmarlo el enésimo mitomano de Richards. Que yo estaba en primera fila mientras la tocaba,  no me lo tiene que explicar nadie.

Axl intento llevar el sonido de Gnr al nuevo siglo. Le salió mal pero intento arriesgarse con Chinese hasta el suicidio comercial. Eso es lo que algunos apreciamos. Porque el talento de Axl esta ahí en esos temas sin ninguna duda.

Los putos Stones y sus discos mediocres para justificar sus giras mediocres para publico exigencia 0 sumado a su exigencia 0 cono músicos por muy legendarios que sean, de Some Girls o Tatto You en adelante me parecen si un puto timo


Hasta donde sé ,la primera versión del Chinese esta virtualmente terminada, ese Chinese raro ,heavy e Industrial que tanto quería  Axl y por el que todos nos moríamos(unos mas por morbo) pero él se dejo llevar por opiniones externas(productores y otro mas..) y al final terminó por regrabar TODO  facepalm .
Axl sucumbió facepalm
Fantomas
Fantomas

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 18:16

Entradas a ese dineral por ver a una banda haciendo el ridículo, paripe, cagandola sin el más mínimo rigor. Para mi es un timo. Se llamen Stones, o lo que sea que hallan sido.

Yo no veo a Slash o Brian Setzer hacer nunca dentro del nivel de exigencia que requiere su forma de tocar, hacer una mala actuación jamás. A Kiz lo veo cada vez más malo, más prepotente y más endiosado. Lo que para mi significa un timo vaya
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 18:19

Fantomas escribió:
Harvey Dent escribió:
DoginthePark escribió:Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

 

Qué que decimos? Tu crees que adjetivos tipo Mickey Mouse, Gordo Cabron, Ax-e lio,  AXXL,  etc de donde crees que han salido?

Lo de Tyler te lo compro y prou. Lawless?  La mitad playback. 10 años con el mismo disco? Si y por eso nos cagamos en Axl le criticamos por ello y por dejarnos sin material nuevo.
Esque no son sólo agudos es que tienes que hacerte daño en las cuerdas vocales para llegar al listón que se puso Axl a el mismo. Al igual que las Guitarras a nivel de ataque, sonoridad intensidad y feeling mucho más exigente que tocar el repertorio de los Stones. Y si son músicos deberian reconocerlo. Igual que es más exigente tocar Death metal a la batería que Guns N roses.

Pero bueno, aquí lo dejo porque al final el "toco el cielo" con esa mierda insulsa de "You got the silver" que no se aguanta los pedos cuando la toca (que la acustica que se cuelga ni la toca, bueno tampoco toca en el resto del bolo) solo puede afirmarlo el enésimo mitomano de Richards. Que yo estaba en primera fila mientras la tocaba,  no me lo tiene que explicar nadie.

Axl intento llevar el sonido de Gnr al nuevo siglo. Le salió mal pero intento arriesgarse con Chinese hasta el suicidio comercial. Eso es lo que algunos apreciamos. Porque el talento de Axl esta ahí en esos temas sin ninguna duda.

Los putos Stones y sus discos mediocres para justificar sus giras mediocres para publico exigencia 0 sumado a su exigencia 0 cono músicos por muy legendarios que sean, de Some Girls o Tatto You en adelante me parecen si un puto timo


Hasta donde sé ,la primera versión del Chinese esta virtualmente terminada, ese Chinese raro ,heavy e Industrial que tanto quería  Axl y por el que todos nos moríamos(unos mas por morbo) pero él se dejo llevar por opiniones externas(productores y otro mas..) y al final terminó por regrabar TODO  facepalm .
Axl sucumbió facepalm

Será gordo, habrá perdido voz, será un lunatico y un imbécil.

Pero lo que nunca a hecho es fórmula continuista, el mismo disco 2 veces o el caminito corto y fácil hasta el día de hoy que a tirado la toalla y a sucumbido a la pasta y volver con Slash
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 18:22

Axl no se viste por los pies. Punto. Pero le perdono.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Itlotg Vie 25 Mar 2016 - 18:25

¿Axl tiene hijos?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 18:26

No, que sepamos.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 18:28

Y ya para finalizar. Parece que para ser Rockero oficialmente hay que comerle el rabo a ciertos músicos o bandas o la mitomania. Para mi es decir simplemente lo que piensas y estas viendo con tus ojos
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por DoginthePark Vie 25 Mar 2016 - 18:32

Harvey Dent escribió:
DoginthePark escribió:Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

 

Qué que decimos? Tu crees que adjetivos tipo Mickey Mouse, Gordo Cabron, Ax-e lio,  AXXL,  etc de donde crees que han salido?

Lo de Tyler te lo compro y prou. Lawless?  La mitad playback. 10 años con el mismo disco? Si y por eso nos cagamos en Axl le criticamos por ello y por dejarnos sin material nuevo.
Esque no son sólo agudos es que tienes que hacerte daño en las cuerdas vocales para llegar al listón que se puso Axl a el mismo. Al igual que las Guitarras a nivel de ataque, sonoridad intensidad y feeling mucho más exigente que tocar el repertorio de los Stones. Y si son músicos deberian reconocerlo. Igual que es más exigente tocar Death metal a la batería que Guns N roses.

Pero bueno, aquí lo dejo porque al final el "toco el cielo" con esa mierda insulsa de "You got the silver" que no se aguanta los pedos cuando la toca (que la acustica que se cuelga ni la toca, bueno tampoco toca en el resto del bolo) solo puede afirmarlo el enésimo mitomano de Richards. Que yo estaba en primera fila mientras la tocaba,  no me lo tiene que explicar nadie.

Axl intento llevar el sonido de Gnr al nuevo siglo. Le salió mal pero intento arriesgarse con Chinese hasta el suicidio comercial. Eso es lo que algunos apreciamos. Porque el talento de Axl esta ahí en esos temas sin ninguna duda.

Los putos Stones y sus discos mediocres para justificar sus giras mediocres para publico exigencia 0 sumado a su exigencia 0 cono músicos por muy legendarios que sean, de Some Girls o Tatto You en adelante me parecen si un puto timo

O sea que resulta que sabes en qué interpretación de "You got the silver" estaba pensando (¡esa "mierda insulsa"!). Sabes incluso que Keith ya no toca en directo... entonces, no podemos decir que toca mal ¿no? Sino que el que toca la guitarra que parece que toca Richards la toca mal.

Me parece que esas líneas son una pérdida de papeles, tal vez como homenaje impersonator a las gilipolleces infantiles de Axl Rose. Me retiro ante la profundidad y rigor de tus argumentos. Te dejo en este mundo cruel en el que un grupo tan malo como los Rolling Stones, con una discografía y directo tan medriocre, sigue arrasando.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Vie 25 Mar 2016 - 19:35

Moltisanti escribió:
kraneo escribió:OJO

Axl reparte amor - Página 18 2r6jur8

No me puedo creer que vuelvan a st. Louis. Laughing

Qué enormidad!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 25 Mar 2016 - 19:38

¿Anuncian gira con la tipografía del Appetite y aquí todo el mundo pasando o sólo reparando en lo de St. Louis???? ¿Cuál sería el equivalente a folla-mises?? ¿ES QUE NADIE DESCORCHA EL CHAMPÁN??? ¿Es que no habéis visto el anuncio este que han colgado? Si es lo que llevamos esperando casi 25 años y últimamente día a día, hora a hora!!!!!!! Y de lo de Saint Louis también han pasado casi 25 años, ya es anecdótico. Coño ya!!
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 25 Mar 2016 - 19:40

Lo he escrito antes de ver el tuyo, toi, pero bueno, así queda el video más a mano. DIOOOSSSSSSS
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti Vie 25 Mar 2016 - 19:45

Coño colorista, es que nos pasamos el día discutiendo capulladas y cuando llega el momento de la party estamos desfondados. Te reconozco que podríamos ser mas efusivos, pero también que somos lo que un día denomine "los cretinos, los fans", y se ve que los cretinos, los fans, están hasta los cojones de venirse arriba para luego darse unas hostias de campeonato. Te pido un poco de comprensión o cuartelillo hasta ver por lo menos que suenan medio bien.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 25 Mar 2016 - 19:47

Buena respuesta, jajajaja!!!! Very Happy
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Harvey Dent Vie 25 Mar 2016 - 19:50

DoginthePark escribió:
Harvey Dent escribió:
DoginthePark escribió:Por otro lado, y aunque el nivel de autoindulgencia de los Stones vaya en aumento, nada que ver con el de tirarte 10 años girando con el mismo disco.

¿Richards sonando como el culo del mono? Seguramente, más de la cuenta en estos últimos años, aunque cuando era "You got the silver" en lugar de "Happy" yo levitaba.
Pero, ¿qué le decís a Axl Rose cuando sale a escena con una pinta impresentable, incapaz de cantar correctamente sus canciones y con una banda grotesca de gente que llevan 1000 conciertos tocando lo mismo? Le decís "tío, retírate de una vez" o "¡buah, qué auténtico, qué punky, todo lo importa una mierda, qué grande!"

 

Qué que decimos? Tu crees que adjetivos tipo Mickey Mouse, Gordo Cabron, Ax-e lio,  AXXL,  etc de donde crees que han salido?

Lo de Tyler te lo compro y prou. Lawless?  La mitad playback. 10 años con el mismo disco? Si y por eso nos cagamos en Axl le criticamos por ello y por dejarnos sin material nuevo.
Esque no son sólo agudos es que tienes que hacerte daño en las cuerdas vocales para llegar al listón que se puso Axl a el mismo. Al igual que las Guitarras a nivel de ataque, sonoridad intensidad y feeling mucho más exigente que tocar el repertorio de los Stones. Y si son músicos deberian reconocerlo. Igual que es más exigente tocar Death metal a la batería que Guns N roses.

Pero bueno, aquí lo dejo porque al final el "toco el cielo" con esa mierda insulsa de "You got the silver" que no se aguanta los pedos cuando la toca (que la acustica que se cuelga ni la toca, bueno tampoco toca en el resto del bolo) solo puede afirmarlo el enésimo mitomano de Richards. Que yo estaba en primera fila mientras la tocaba,  no me lo tiene que explicar nadie.

Axl intento llevar el sonido de Gnr al nuevo siglo. Le salió mal pero intento arriesgarse con Chinese hasta el suicidio comercial. Eso es lo que algunos apreciamos. Porque el talento de Axl esta ahí en esos temas sin ninguna duda.

Los putos Stones y sus discos mediocres para justificar sus giras mediocres para publico exigencia 0 sumado a su exigencia 0 cono músicos por muy legendarios que sean, de Some Girls o Tatto You en adelante me parecen si un puto timo

O sea que resulta que sabes en qué interpretación de "You got the silver" estaba pensando (¡esa "mierda insulsa"!). Sabes incluso que Keith ya no toca en directo... entonces, no podemos decir que toca mal ¿no? Sino que el que toca la guitarra que parece que toca Richards la toca mal.

Me parece que esas líneas son una pérdida de papeles, tal vez como homenaje impersonator a las gilipolleces infantiles de Axl Rose. Me retiro ante la profundidad y rigor de tus argumentos. Te dejo en este mundo cruel en el que un grupo tan malo como los Rolling Stones, con una discografía y directo tan medriocre, sigue arrasando.

Más rigor imposible. He visto a los Stones flojisimos y sin fuelle una gira tras otra. Ni siquiera defiendo al Axl actual. Pero por otro discurso de mitomania Stones comparándolo con la carrera de Guns que para mi llevaron el género a otro nivel y exigencia no paso. El mejor Mick Jagger de tus sueños no llega al nivel vocal y físico al que llegó Axl en sus días de gloria. A mi me gustan más Hanoi Rocks que Queen y no voy a comparar chorradas absurdas porque prefiera una banda que otra.

Sabes perfectamente que son los Stones desde Tatto you una empresa dirigida por Jagger para hacer billetes. Estancadisumos musicalmente.

Me mola más el rollo kamikaze sinceramente. Arrasar no es sólo vender tickets con el patrocinio de coca cola. Es grabar las pistas de Guitarra de Aint life grand. Algo que ningún guitarrista que halla pasado por los Stones esta físicamente capacitado para hacer.

Creo que yo voy por una línea y tu por otra. Yo no cuestiono la grandeza de los Stones, solo digo que no se puede comparar lo que te exige asumir ciertos roles u otros. Amo a los Stooges pero son unos paquetes. Al músico lo que es del músico.

Guns se pusieron el listón muy muy alto. A niveles Zeppelin o Queen, top creativo/ejecución histórico en el género. Donde los Stones jamás llegarán. No me importa la repercusión o el éxito masivo de la berbena que llevan por carrera
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Oberyn Vie 25 Mar 2016 - 19:54

Bueno bueno.... 21 fechas en total, y teniendo en cuenta que empezarán como muy pronto a principios de mayo, las posibilidades de que caigan por Europa éste verano parecen escasas... no??
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7918
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por colorista Vie 25 Mar 2016 - 20:02

Harvey: deja de discutir y reacciona ante el anuncio, coño, que a veces parecéis robots Very Happy
colorista
colorista

Mensajes : 8556
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Miss Brownstone Vie 25 Mar 2016 - 20:09

Como siempre Axl sin decir ni mú.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor - Página 18 Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Pogue Mahone Vie 25 Mar 2016 - 20:12

Harvey Dent escribió:Y ya para finalizar. Parece que para ser Rockero oficialmente hay que comerle el rabo a ciertos músicos o bandas o la mitomania. Para mi es decir simplemente lo que piensas y estas viendo con tus ojos

mayor comedura de rabo que la popular 1 con axl y compañía no se ha visto jamas....los demás también tenemos ojos.

y poner la rocambolesca historia axliana por encima de los stones, es una burrada. ¿ te pueden gustar mas? por supuesto...pero las cosas hay que ponerlas en su contexto. hay al menos , 6-7 LPS de los stones que descontextualizándolo de su momento de edición, hara flipar a las generaciones venideras como asi ha sido. los guns solo tienen uno....

la rebeldía, el flipe adolescente, eso esta muy bien, pero has ido directamente a la calidad musical del asunto. en la cultura pop, encima no es lo mas importante pero es que eso que hicieron los guns en el 87, lo hicieron los Beatles y los stones multiplicado por mil 20 y pico años antes....es que los guns como fenómeno sociológico, hasta son una anécdota comparada con lo que paso con los Pistols...y hasta con nirvana. mas alla del hooliganismo, poner a los guns por encima de todo es voluntarismo puro. y lo digo siendo fan

Pogue Mahone

Mensajes : 2806
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.