La Saga de Sugar

+8
metalbert
Dust N Bones !?
sapir
Yomis
Ricky´s Appetite
Sugar Bug
m señor
Neska
12 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La Saga de Sugar Empty La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:48

¿Sabías que Andy Whistle es el mejor quarterback de la historia?
¿Conoces el secreto del Negro Jones?
¿Has probado a buscar en Google a Mary Lou Retton?
¿Te gusta Willie Nelson?

No importa la respuesta, éste es tu hilo.



Crea mundos paralelos, finales alternativos, enreda con Mary Lou, haz un librojuego... lo que te de la gana, como Sugar.





¡PERO ESPERA A QUE EL BICHO TERMINE!



LA SAGA SE ACERCA A SU FIN                                                          LA SAGA SE ACERCA A SU FIN



La saga al completo (por el momento):


Última edición por Neska el Miér 13 Abr 2016 - 23:23, editado 11 veces
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:48


Abierto por vacaciones.


Última edición por Neska el Miér 2 Mar 2016 - 23:25, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:49

1. Promenade party  

Las huellas eran recientes y se adentraban en el bosque, pero eso no le importaba. Como en las películas, cojeaba arrastrando el filo del hacha sobre la tierra.
Esta vez, la muy puta de Mary Lou iba a pagar.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:50

2. Talk, talk, talk.

Parecía un día totalmente normal en la oficina cuando de la clase del señor Ovensson llegó una nota: La alumna Retton no ha aparecido.
La señorita Greenwood levantó la vista por encima de las gafas y, mientras Audrey Bettancourt daba media vuelta, apretaba el intercomunicador de su mesa.
- Director, la señorita Retton no ha aparecido.
- ¿Tampoco hoy? Llame a su padre, si es tan amable.
- Ahora mismo.
Un teléfonó sonó a un kilometro.
- Comisaría. Agente Doyle. Buenos días, director.
- Buenos días, Rita. Ponme con el comisario, por favor.
- Cuente hasta cinco y hable.
Cuatro segundos después, el comisario Arthur Retton jadeaba por el manos libres.
- Hola, director Malick, ¿que sucede?
- Tu hija no ha venido a clase, Arthur. Y hoy es martes.
Tras recuperar el resuello, habló.
- No la veo desde el sábado. ¿Greg Fantpay, su amiguito, está en clase?
- Si. Y ayer también estuvo.
- ¿Donde estás, Mary-Lou?


Última edición por Neska el Miér 2 Mar 2016 - 22:51, editado 1 vez
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:51

3. ...

La espera terminó de una manera imprevista en los manuales de actuación de la policía. La persona desaparecida entró por la puerta de la comisaría sonriendo y sorbiendo un café en el mismo instante en que el comisario colgaba el teléfono.
- ¿No deberías estar en el instituto?
- Buenos días, Rita. ¿Que tal tu fin de semana?
- Tu padre está hablando con el director Malick.
En cinco segundos, Mary Lou bajó un poco su falda, disimuló su escote con una pashmina azul, eliminó gran parte del pintalabios y ensayó un par de veces su frase: ¡Hola, papá oso! !Dale un beso a la osita!
Aún no había cerrado la puerta del despacho cuando su padre, el comisario Retton, ya le estaba abroncando: “¡Señorita, estás castigada hasta que aprendas a comportarte como se espera de tí! Y encima en año de eleciones!”
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:52


4) …

-Es casi medianoche y solo quedamos nosotros. Bañémonos a la luz de la luna. Te lo juro papá, me dijo eso. Me dijo que sería muy romántico. Que me quería. Me dijo que…
-No me cuentes películas, Mary-Lou. Sabías que a medianoche debías estar en casa. No a las nueve de la mañana del martes.
-¡Pero papá!
-Me da igual. Ni que sea Gregg ni que sea George Clooney. Tres días fuera y ni te has dignado a llamar!
-No encontré el momento.
-Mary-Lou Retton, no me tomes por idiota. Estás castigada desde ya.
-Pero papá, tengo que ver a Andy, ¡estoy enamorada de él!
-Mientras vivas en mi casa harás lo que yo te… ¿Andy?¿Andy Whistle? ¿Ese delincuente?

Fuera del despacho, Rita Doyle recibía una llamada de los forestales. Acababan de encontrar el Mustang de Andy Whistle empotrado contra un árbol.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:53


5) 30 años

Cansado de andar siempre con prisas, decidió marcharse de Brooklyn a un pueblo de Nebraska.
Al joven Arthur Retton, una vacante en la oficina del sheriff de Lincoln, tras tres años trabajando de infiltrado en narcóticos, se le antojaban unas vacaciones pagadas.
Un 19 de junio llegaba al pueblo y, cuatro días después, conocía a Molly, la hija del sheriff, con la que se casaría tres años después y con la que tendría tres hijos. La mayor, Mary-Lou, y los gemelos, Angeline y Gabriel.
El día que encontraron el coche de Andy Whistle, Arthur Retton empezó a plantearse una no muy lejana jubilación. Su hija Mary-Lou era la mayor fuente de rumores del pueblo. Sus faldas cortas, sus horarios, los coches que la dejaban en casa por las mañanas.., Y ahora se declaraba enamorada de un delinquente desaparecido. Nada podía ir peor.
- Comisario, le llama su madre!
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:55


6) ...

- …medio año más tarde. Una noche de marzo volvió a suceder, Arthur. Joanna Crompton empotró otra vez el Cadillac de su difunto marido en la palmera del jardín. Se debe creer que nadie se ha dado cuenta de que se pasa las tardes bebiendo en el Sheraton sacándole la pasta a los turistas con ese escote de fresca. Pero ya la tenemos calada, Arthur. Al final se llevará un susto de alguno de esos viejos casados de Portland que le regalan joyas a cambio de…

Mientras su madre escupía en su oído los chismorreos de Atlantic City, el comisario Retton notaba algo raro alrededor del coche de Andy Whistle. Algo clínico, metódico, dirigido... La puerta del conductor cerrada era extraña, la canción de Willie Nelson en bucle sonaba fuera de lugar, la foto de Mary-Lou en el limpiaparabrisas no tenía sentido…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:56


7) …

Desde hace algún tiempo anoto en un cuaderno todas las mentiras que cuento a mis familiares y amigos. Y las que me cuento a mi mismo. Me he autoconvencido de que Mary-Lou me quiere. Páginas y páginas de autoconvencerme. De que solo es una fase, que se dará cuenta de que yo soy lo que necesita. Por eso sigo cubriéndole las espaldas. La princesita rebelde con el quarterback titular. Pero cada vez me cuesta más. Cada mentira me duele más. Ya ni me avisa. Da por sentado que mentiré, como siempre, mientras se enrosca en juegos cada día más sórdidos. Confía en que callaré, que lograré despistar las preguntas de su padre, que podrá comprar mi silencio con unos cuantos besos rápidos en el instituto, paseos a la vista de todos por el centro comercial y alguna mamada rápida en los vestuarios después de los partidos…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:56

8) …
           
- Eché un rápido vistazo a la estantería de discos y noté algo raro. ¿Papá, tu has entrado en mi habitación? ¿Has tocado mis cosas?
- Sabes que no entro en tu habitación. Por eso está como está.
- Pues entonces alguien ha entrado en casa, papá. Los cd's estaban ordenados y yo nunca los ordeno. Pero no parece que se hayan llevado nada...
- ¿Quieres que mande a alguien?
- No hace falta, papá. Adiós.
Mary-Lou se tumbó en la cama, cerro los ojos y se dejó llevar por el primero de Van Halen. La cortina de su ventana filtraba la luz de la hora dorada, los ruidos de la calle iban cayendo por detrás de On Fire. En el duermevela que precede al sueño, le pareció oír la melodía de The Storm Has Just Begun…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:57


9) …

De pequeña, soñaba con ser gimnasta rítmica. Quería bailar, ser una con la cinta y la pelota. Parar los latidos del corazón de 15000 personas en plena pirueta. Notar el aire vibrar con los gritos y los aplausos en una recepción arriesgada.
De pequeña, quería ser el centro de atención, la estrella, la reina del baile y la jefa de animadoras. Estudiar en Yale y ser la editora del periódico del campus.
De pequeña era la niña mimada de papá y del pueblo. El hada rubia cantarina que ayudaba con las compras a las abuelas.
De pequeña, tras las cortinas de las vecinas, era la huerfanita hija del sheriff, la niña que vivía casi sola, la pobrecita Mary-Lou.
A los 14 años, besó a Greg. A las dos semanas folló con un hombre en los lavabos de la estación de tren. A los 15 años tomó cocaína...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:57

10) Blackened

mas allá, sobre las colinas, las sirenas de los forestales iluminan con destellos rojos, blancos y azules el bosque. están volviendo al pueblo. "voy a tener que darme prisa" piensa el encapuchado mientras arrastra un bulto inconsciente por el pasillo.
sin contemplaciones lanza el cuerpo semidesnudo en el maletero, arranca el coche y desaparece respetando los límites de velocidad e, incluso, el semáforo, inútil ya a esas horas, de second street con omaha.
cuando pasa por delante del granero de la Still Mills Company, presiona el play de su viejo ocho pistas. nada como el sonido de un viejo disco de country para pensar y conducir hasta la vieja mina.
al dejar la carretera, los baches del camino despiertan a mary-lou. sus gemidos de dolor animan al conductor, que con media sonrisa se relame recordando el sabor de su sangre...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:58


11) …

Todo cambió con su llegada. Dejó de buscar en la oscuridad, de moverse, de hablarse. casi de respirar. Si hubiera podido, hubiera dejado de sudar.
La sangre seca en su cabeza no era lo peor. Ni la tirantez que empezaba a notar en la herida. Ni el dolor constante en la rodilla, ni el frío, ni los cortes en los pies descalzos, ni lo que creía era el brazo izquierdo roto.
Era no saber quién era el encapuchado y por qué le había escogido a él. Saber que volvía a tenerlo cerca y tener que esperar su voluntad encadenado a esa maldita vía. Tenerlo de nuevo agachado a escasos centímetros de su mano canturreando esas mierdas sobre libertad y chicas y paseos a caballo...
- Seguro -pensó antes de perder el sentido de nuevo- que es por los cinco mil que le debo al puto negro jones.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:59


12) …

La temperatura no dejaba de aumentar. El cuerpo de Mary-Lou pesaba cada vez más y empezaba a protestar al golpear con los pilares de la mina. Parecía que bajar costaba más que cargar con ella.
Cuando llegó a donde estaba el maldito Andy, estaba empapado bajo la capucha.
- Dile al negro que le pagaré. tengo la pasta. por favor...-los gritos se alternaban con los susurros y los gimoteos- No me hagas daño. Te daré lo que quieras. ¡Suéltame, hijo de puta! ¡Te mataré! ¡Y al puto negro también!
Una patada certera y volvió el silencio. Dejó caer el bulto sobre las piedras y, mientras resonaban los gemidos, se dió media vuelta. Necesitaba refrescarse.
Mientras se alejaba, un Andy aterrorizado se acercaba lentamente a las respiraciones que oía en la oscuridad.
- ¡Eh!, ¡eh! -esperaba una respuesta- ¡eh!
Un esfuerzo excesivo le hizo perder de nuevo la consciencia…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 22:59

13) …

Cogió papel y boli del escritorio de su hija.

"Mary-Lou, me voy a dormir. mañana hablaremos muy seriamente."

La llamó una vez más. Esta vez escuchó la vibración de su inseparable teléfono debajo de la cama.
Obviamente no era normal. Y abrió los ojos.
Ropa por el suelo, en la cama, sobre la mesa, en la silla...
Encendió la luz de la habitación y observó. Con ojo profesional.
El disco de Van Halen en el tocadiscos, el teléfono, unas gotas de sangre en la almohada...

- Rita, Mary-Lou ha desaparecido. Pásate por los antros por donde merodea andy whistle, a ver si descubres algo.

Tú y tu rebeldía. -pensó- Te has pasado. Finjir tu propio secuestro para fugarte con ese macarra…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:00


14) …

En menudo lío se había metido por culpa de esa niñata, su culo de acero y su constante: Vámonos a Hollywood, Andy. Seré una gran actriz...

-¡La hija del puto sheriff! Cómo si no tuviera ya problemas por mi mismo. ¿Cómo me he dejado liar para intentar estafar al puto Negro Jones? ¿Cómo? Un tipo de metro sesenta y sin armas que controla el negocio de la coca en Nebraska desde una floristeria no me dejará largarme con sus cinco mil dólares. Joder, quince putos días de mamadas y sexo anal con la putita de turno y me la ha liado muy gorda. ¡Cómo si no llevara 5 años follándome niñatas subidas de sueños y egos a cambio de farlopa para pasar el sábado! ¿Y ahora qué? Encadenado en una cueva por algún puto yonki dispuesto a matarme por dos putas dosis…

Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:00


15) …

- ...tras varios días de viaje llegamos al planeta que daría impulso a la sonda para salir del sistema solar...
-¡Me cago en la puta mierda de la onda media! - gritó mientras pateaba la vieja radio. - ¡Dejaos de Voyagers y de viejos locos y poned al puto Willie Nelson, joder!.
Se sacó el pasamontañas. Apagó la linterna. Vió que empezaba a amanecer. Y salió a tomar un poco el aire.
Ya no había vuelta atrás. Ese macarra llorón iba a suplicar clemencia delante de Mary-Lou. Iba a llamar a su mamá y hasta a cagarse encima. Y ella vería que no era lo bastante hombre. Y se enamoraría de él. Y serían felices para siempre...
Sin darse cuenta había empezado a cantar en un susurro que se convirtió en un grito: “Nobody Said It Was Going To Be Easy...”
Mary-Lou empezó a temblar. Conocía esa canción…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:01


16) …

La puerta del tercero B estaba reventada; es lo primero que vi al salir del ascensor. Le puedo asegurar que media hora antes la puerta estaba bien porque estuve hablando con Louise antes de ir a a comprar cosas para la comida de este fin de semana que viene mi hija a comer.
No me interrumpa, que pierdo el hilo
Le decía que cuando salí del ascensor la puerta estaba reventada y no se oía nada. Entré en mi casa y mientras les llamaba estuve mirando por la mirilla de la puerta. Si, hace tres días que les llamé y ya vinieron los dos agentes. La chica negra y el gordo. Si, les conté lo mismo. Sí, lo del negro mariquita. Ya se lo dije al poli gordo. Les gritaba a dos negros enormes algo de 5000 dolares y de Andy. ¿lo cuento yo o lo cuenta usted, comisario?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:01


17) …

- La primera decisión que tomó el nuevo Rey fue eliminar la competencia. Tenemos constancia de visitas a otros destacados jefes del narcotráfico y de la muerte de tres de ellos en el plazo de una semana. Los análisis de los laboratorios relacionan esas muertes con la entrada conjunta del mismo material en diferentes ciudades incluidas aquellas....
- ¡Basta! - Gritó el comisario Retton. - ¿Qué tiene todo esto que ver con encontrar a Mary-Lou?
- Según los datos que tenemos, su hija se relaciona últimamente con Andy Whistle. Y este está menudeando con material del Negro Jones. Pudiera ser que Jones estuviera arreglando cuentas...

El comisario Retton se levantó de la silla. Salió a la calle, encendió un Marlboro y miró hacia las montañas. Sin fijar la vista mientras pensaba. El logo de Still Mills brillaba en el bosque.

- ¡Rita! - gritó - ¿han reabierto la vieja mina?
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:02


18) Shadowland

No reconoció su imagen reflejada en el espejo. Los moratones en los ojos, el rictus de dolor, la sangre seca, la suciedad, el barro, los surcos de las lágrimas, el titilar de las cerillas......
Poco a poco, en silencio, sin alejarse de los raíles, Mary-Lou se alejó del animal.
En la oscuridad chocó con algo. Una pared. Una puerta. Entró. Un armario estrecho. Un baño, quizá.
Se notó a salvo y encendió una cerilla. Lo poco que quedaba de su pijama había ocultado tres cerillas y medio porro en la goma de sus bragas. Algunas noches salía al balcón de su habitación a fumar. Se asustó al verse en un espejo roto y lleno de polvo.
Respiró, salió de allí y siguió de nuevo los raíles.
Solo quería huir de la bestia que, encadenada, había llegado a tocarla desde las sombras. Prefería perderse o encontrarse con el maldito vaquero...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:03


19) ...

Abrió la caja y dijo: ¿esto es todo lo que tenemos de la Still Mills? ¿Una orden de cierre y la conformidad por escrito del sindicato?

En su cabeza, se repetía la misma pregunta: ¿Por qué brilla la mina? ¿Por qué ha empezado a brillar hoy?

-¡Rita! Me voy a la mina abandonada. A ver si mientras conduzco puedo pensar un poco...

Cogió su chaqueta, el sombrero y el rifle. Por si acaso. Tenía la esperanza de cruzarse con algún jabalí.

Mary-Lou andaba despacio por el túnel. Tras ella resonaban los gemidos de la bestia. Delante, un silbido y sonidos metálicos. Tropezó con algo. Se agachó. Sus dedos encontraron una pala. Siguió adelante, hacia el silbido, huyendo de la bestia, alejándose.

Sin zapatos, sólo con un culotte semitransparente y los restos de su minipijama favorito, Mary-Lou se dirigía hacia la impresión de una brisa. Hacia afuera. Hacia el silbido...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:03


20) ...

La cantante de opera retirada, Joanna Crompton, fue encontrada muerta ayer en el Parque Nacional de Yellowstone, a más de mil quilómetros de su residencia. El cuerpo fue encontrado en interior del Cadillac CTS de su propiedad en el interior del bosque. El cuerpo mostraba signos de violencia en diversos grados
Por otra parte, los análisis toxicológicos previos resultaron positivos en alcohol, cocaína y rophynol. El análisis del interior del coche ha mostrado la existencia de varios tipos de liquido seminal y de restos de barro.
La policía está tomando declaración a las compañeras de residencia de la fallecida, que han informado que la señorita Crompton recibía visitas de varios hombres de edad avanzada y que en varias ocasiones había sufrido accidentes de tráfico.
Sus familiares han emitido un comunicado solicitando respeto hacia su dolor y la vida privada de Joanna Crompton.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:04


21) ...

La luz lo cegó al abrir los ojos. El sol, que minutos antes quedaba oculto por los árboles, entraba al interior de la vieja mina.
A lo lejos, oía los gemidos del maldito Andy Whistle. Se levantó, agarró un casco del maletero y se dirigió hacia los pasadizos. Los sonidos de sus botas resonaban en todas direcciones. A cada paso estar un poco más cerca de ese hijo de puta le cabreaba de nuevo.
Cuando pasó por el punto de bifurcación donde estaba el antiguo despacho del capataz, a escasos trescientos metros de su objetivo, le hervía la sangre. Ansiaba matar a ese maldito cabrón y su polla goteaba con la sola idea de meterse dentro la putita de Mary-Lou.
A los pocos segundos vio el bulto que era Andy tirado entre las vías. A su espalda le pareció oír un par de ratas hurgando entre las rocas…
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:04


22) …

Estaba esperando en un rincón. Oía los latidos de su corazón retumbando en las húmedas paredes. En cualquier momento iba a darse cuenta de que no estaba cerca del animal. Había pasado a escasos metros de ella y juraría que incluso la había oído encoger los dedos de los pies.

- Rita, si en dos horas no te llamo de nuevo, haz que venga alguien. Cambio.
- De acuerdo, comisario. Vaya con cuidado con el barro, no se quede atascado. cambio y corto.

Tiritando de frío, Mary-Lou se iba poniendo tensa por momentos. Empezaban a dolerle los cartílagos, necesitaba moverse.
De repente se oyó un grito: - ¡Hija de puta! ¡¿Donde estás, maldita zorra?! ¡Mary-Lou! ¡Mary-Lou!
Sin esperar a ver que pasaba, arrancó a correr. Alejándose. Descalza, tiritando.
Vio aparecer un halo de luz que iluminó la cueva. Oyó gritos y a alguien correr. La estaba persiguiendo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 2 Mar 2016 - 23:07

Vete pensando cómo pagarme, Sugar...

Como no uséis este hilo después de hacérmelo abrir saco el remo.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por m señor Miér 2 Mar 2016 - 23:15

Neska escribió:Vete pensando cómo pagarme, Sugar...

Como no uséis este hilo después de hacérmelo abrir saco el remo.

claro que si....he disfrutado mucho de la lectura.....la primera pregunta es clara....¿quien dijo que el negro jones huele a jazmin?......lleva el negocio de drogas desde una floristería....pero.....¿solo jazmin?.....da pena escribir en este hilo....y mas para divagar....pero... cheers

m
m señor
m señor

Mensajes : 45139
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Sugar Bug Miér 2 Mar 2016 - 23:17

M, huele a jazmín por lidia, mi primera novia.

Smile
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109673
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 2 Mar 2016 - 23:22

cómo molaaaa! cómo molaaaa!
estoy esperando a ver como introduce un godzilla o un pokemon en esta historia para darle algo de vidilla....
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Yomis Miér 2 Mar 2016 - 23:25

Hasta que no aparezca el noi del sucre me parece una saga realmente floja.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37232
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por sapir Miér 2 Mar 2016 - 23:27

YOMISMO escribió:Hasta que no aparezca el noi del sucre me parece una saga realmente floja.

Spoiler:
sapir
sapir

Mensajes : 132456
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Dust N Bones !? Jue 3 Mar 2016 - 1:14

Bravo !
Sugar, cómprale un ramo de flores a Neski porque mejor editora no vas a tener. sunny
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por m señor Jue 3 Mar 2016 - 9:20

Neska escribió:

¿Sabías que Andy Whistle es el mejor quarterback de la historia?
¿Conoces el secreto del Negro Jones?
¿Has probado a buscar en Google a Mary Lou Retton?
¿Te gusta Willie Nelson?

No importa la respuesta, éste es tu hilo.



Crea mundos paralelos, finales alternativos, enreda con Mary Lou, haz un librojuego... lo que te de la gana, como Sugar.





¡PERO ESPERA A QUE EL BICHO TERMINE!



LA SAGA SE ACERCA A SU FIN                                                          LA SAGA SE ACERCA A SU FIN



Spoiler:
¿tenemos introducción de jojomojo? bounce
m
m señor
m señor

Mensajes : 45139
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Jue 3 Mar 2016 - 9:23

m señor escribió:
¿tenemos introducción de jojomojo? bounce
m

Pues no. He sido yo Surprised
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por m señor Jue 3 Mar 2016 - 12:32

Neska escribió:
m señor escribió:
¿tenemos introducción de jojomojo? bounce
m

Pues no. He sido yo Surprised


plas plas plas!

Pues mola mucho...,, despista el scroll...parece jojo... piano
m

m señor
m señor

Mensajes : 45139
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Lun 7 Mar 2016 - 15:10

Esperando el nuevo capítulo. Permanezcan atentos a sus pantallas.

bounce bounce bounce
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por m señor Lun 7 Mar 2016 - 23:54

La frase me parece brutal para la historia, releyendo creo que ha salido de frases mucho mas jodidas, pero esta estaría bien arriba.....o no....quien sabe....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45139
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por metalbert Lun 7 Mar 2016 - 23:57

a mi la frase de la gimnasia y buscar M.L, Retton en el google me mato Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46793
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Mar 2016 - 0:30

metalbert escribió:a mi la frase de la gimnasia y buscar M.L, Retton en el google me mato Laughing Laughing

Laughing
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109673
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por metalbert Mar 8 Mar 2016 - 0:51

Sugar Bug escribió:
metalbert escribió:a mi la frase de la gimnasia y buscar M.L, Retton en el google me mato Laughing Laughing

Laughing

quien propuso ea frase y cuanto le pagaste? Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46793
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Mar 2016 - 6:47

metalbert escribió:
Sugar Bug escribió:
metalbert escribió:a mi la frase de la gimnasia y buscar M.L, Retton en el google me mato Laughing Laughing

Laughing

quien propuso ea frase y cuanto le pagaste? Laughing

Nada. La frasexera gimnasia artística y la real era rítmica.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109673
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por CocH. Mar 8 Mar 2016 - 6:55

Pero entonces es todo una misma historia?
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por F Mar 8 Mar 2016 - 7:31

CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Sugar Bug Mar 8 Mar 2016 - 8:00

Fenderman escribió:
CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

Y una perdida de votos...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109673
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por CocH. Mar 8 Mar 2016 - 8:14

Fenderman escribió:
CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

Gracias padre.

Ya tengo su regalo para el día 19.
La Saga de Sugar 2nimrsx
CocH.
CocH.

Mensajes : 12264
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por F Mar 8 Mar 2016 - 8:56

CocH. escribió:
Fenderman escribió:
CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

Gracias padre.

Ya tengo su regalo para el día 19.
La Saga de Sugar 2nimrsx

n3

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Kupak Mar 8 Mar 2016 - 17:53

Estimado autor misterioso...

Spoiler:

... gracias.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28828
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Elsanbenito Miér 9 Mar 2016 - 0:07

Sugar Bug escribió:
Fenderman escribió:
CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

Y una perdida de votos...
Laughing Laughing... y de ideas para otros relatos...con el ingenio y los recursos que estás demostrando seguro que harías unos relatos independientes sssstupendos!
Elsanbenito
Elsanbenito

Mensajes : 7128
Fecha de inscripción : 26/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 9 Mar 2016 - 0:08

Elsanbenito escribió:
Sugar Bug escribió:
Fenderman escribió:
CocH. escribió:Pero entonces es todo una misma historia?

Si, hijo, si..

Y una perdida de votos...
Laughing Laughing... y de ideas para otros relatos...con el ingenio y los recursos que estás demostrando seguro que harías unos relatos independientes sssstupendos!

Ehm.... Nada  silent











































Laughing
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por Neska Miér 9 Mar 2016 - 0:09

Pero es verdad, yo ya tengo ganas de que Sugar se libere de la saga, con la chispa que tiene...
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28722
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

La Saga de Sugar Empty Re: La Saga de Sugar

Mensaje por m señor Miér 9 Mar 2016 - 2:17

Pues a mi me gustaria un final de temporada......pero una segunda....tercera....spin off....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45139
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.