LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

+30
Rhonda
MrsCrowley
Azrael
letobladioblada
atabal
rudicio
DarthMercury
Soporte
jackinthebox
Stoner
Damià
Elsanbenito
Fresx
Criminal pentatónico
mugu
borogis
Yomis
Kupak
F
Búho Lunático
m señor
Nomeko7
jojomojo
CocH.
Neska
metalbert
Sugar Bug
Dust N Bones !?
Stoneheart
DON
34 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Vie 26 Feb 2016 - 15:35

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Zvxydz

NORMAS:


Sr Kupak: Me tomo en serio que aquí algunos ofrecen algo de ellos a los demás. Ni más ni menos.

PUEDEN VER LOS RELATOS DE TODAS LAS RONDAS ORDENADOS POR AUTOR EN ESTE LINK

https://docs.google.com/document/d/1jB5odLgZy0AhOo0xPpbUOefot-Ps7D2nrKfKS25i7v4/edit?usp=sharing


SENTIR MICRO RELATISTA por SR STONER:


LA FRASE DE LA RONDA 28:

Estaba esperando en un rincón


NO PUBLIQUEN DIRECTAMENTE
DEBEN MANDARME LOS RELATOS POR MENSAJE PRIVADO


RESULTADOS DE LA RONDA 27:

CLASIFICACIÓN GENERAL RONDA 27:

CLASIFICACIÓN UNIVERSAL:


01 …


Estaba esperando en un rincón. Oía los latidos de su corazón retumbando en las húmedas paredes. En cualquier momento iba a darse cuenta de que no estaba cerca del animal. Había pasado a escasos metros de ella y juraría que incluso la había oído encoger los dedos de los pies.

- Rita, si en dos horas no te llamo de nuevo, haz que venga alguien. Cambio.
- De acuerdo, comisario. Vaya con cuidado con el barro, no se quede atascado. cambio y corto.

Tiritando de frío, Mary-Lou se iba poniendo tensa por momentos. Empezaban a dolerle los cartílagos, necesitaba moverse.
De repente se oyó un grito: - ¡Hija de puta! ¡¿Donde estás, maldita zorra?! ¡Mary-Lou! ¡Mary-Lou!
Sin esperar a ver que pasaba, arrancó a correr. Alejándose. Descalza, tiritando.
Vio aparecer un halo de luz que iluminó la cueva. Oyó gritos y a alguien correr. La estaba persiguiendo.


02 PROSPECCIÓN INDIRECTA

Estaba esperando en un rincón, reflexionando (supuestamente) sobre lo que había hecho. Cada vez que preparaba una trastada, el dedo índice de su madre le señalaba el camino… “Auguste, al rincón de pensar hasta que te comportes”.
Aquella mañana había ido un paso más allá en su escalada de travesuras.  Dos horas después, seguía calentando esa esquina con su espalda, el brazo flexionado sobre su mulso y la mano debajo del mentón, la mirada perdida en el suelo. La señora Marie creía que estaba recapacitando por dejar toda la casa untada de arcilla. En realidad estaba decidiendo su futuro… “De mayor seré escultor”.



03 MORIR DE AMOR

Estaba esperando en un rincón con el corazón en un puño. La niebla le otorgaba el don de la invisibilidad y confiaba que sus cálculos le concedieran el de la oportunidad.
En casa de Herminia se cenaba a las ocho. Cinco minutos antes de la hora un grito ahogado sacó a sus padres del  quehacer cotidiano. A escasos veinte metros, yacía el cuerpo sin vida de la pequeña Herminia. Catorce años la contemplaron.
Transcurridos dos días, Valentín seguía con su corazón en un puño, y apretaba el otro tratando de apresar el de Herminia, invisible en su ataúd. Decidió entregar su alma a Dios dos días más tarde de saltar sobre Herminia, poner las manos sobre sus hombros y besarla en la mejilla susurrando "te quiero y siempre te querré".
Su corazón la amaba con demasiada fuerza, no sabía que el de ella no latía con la suficiente.


04 ♫ YA ESTOY AQUIIIII ♫


Estaba esperando en un rincón, en la penumbra.
Al acecho de su primera víctima.
No he podido evitarlo.
El "hijodeputaquetodosllevamosdentro" ha tomado el control.


- Hola. ¿Que tal?


05 INOXIDABLE

Estaba esperando en un rincón, como siempre. Ignorada, relativa, aguardando.
Acostumbrada a servir, a ser rayada, a ser utilizada, a desmelenar sus plateados filambres en la lucha contra una habichuela verde.
Pasaba de estar en la calma más absoluta a ser ultrajada, amordaza y retorcida por manazas vastas y toscas.
Su melena fina era un bien preciado....y lo sabía. Sabía que en esta vida humana de locos era el recurso, el último recurso para triunfar.
Y le rayaba, y toda su vida le seguiría rayando.
Nunca desistió. De ser mierda ignorada a ser la salvación de un humano quemado.
Ninguna olla, sartén o cazo podría vivir sin mis soluciones acompasadas.
Querido lector, te espero en el rincón de tu cocina noche sí y noche también.
Bésame, que siempre te lo devolveré.
Con las herramientas niqueladas.


06 BAR ESTEBAN

Estaba esperando en un rincón de la barra, emplatado y humeante, la banda amarilla del pollo, el cigala, el mejillón y la chirla. Asalto a las 14:00, el arroz en su punto, suave y caldoso. Delicia. Aroma a limón apretando el marisco y tiras de pimiento, rojo, muy rojo. ¡Gloria! Maneje el pan cargando el tenedor, flis-flas, flis-flas, trajine, flis- flas, flis-flas, repita. Cucharas nunca, es evidente, y un trago de vino porque usted lo vale. Borre las huellas con la servilleta. Ahí lo lleva: el crimen perfecto en el gaznate. De segundo tenemos chuletas.


07 EL PARAGUAS BAJO EL TÚNEL

Estaba esperando en un rincón, varios metros por debajo del asfalto, en la penumbra de los tenebrosos túneles del alcantarillado. La pequeña salvaje se cubría únicamente con un largo jersey de cuello vuelto raído y sucio. Solía mirar por una rejilla los anuncios luminosos de la capital, y los días lluviosos suspiraba con los paraguas de colores. Era temida por las ratas que chillaban inquietas hasta que ella terminaba de saciar su apetito. Después se dormía con el eco de las corrientes subterráneas y soñaba que se lanzaba con ferocidad sobre mendigos y vagabundos; pero uno de ellos, señor Grasa, la obligaba a retroceder. Ella gruñía y lanzaba dentelladas, corría por laberínticas cloacas y galerías hasta que era arrinconada contra un sumidero. Al despertarse husmeaba entre basuras y desperdicios que atesoraba en su rincón, entonces desplegaba las endebles varillas de un maltrecho paraguas y escuchaba el lento gotear del tiempo.


08 CASTIGO

Estaba esperando en un rincón de la perrera, acurrucado. Abrí el cerrojo y entré con un cuenco de carne cruda y otro de agua que acababa de recoger de un charco. Al verlos, se abalanzó hacia mí a cuatro patas, tensando la cadena que le sujetaba a los barrotes y dejando ver las llagas que le producía en el cuello. Su estado era lamentable. Tras de mí entraron los dos mastines que me acompañaban. Soltó un gruñido, mostrándoles los dientes. Dejé la comida en medio de la jaula y de inmediato los tres comenzaron a disputársela con avidez, lanzándose bocados entre ellos. Le había advertido que si se portaba mal volvería a compartir la jaula con los mastines la semana siguiente. Salí, y al cerrar la puerta, musitó “por favor...”.  Me marché sin tan siquiera mirarle. Aún debían pasar muchos años hasta que pagara por lo que había hecho.


09 LA TOALLA

Estaba esperando en un rincón totalmente aturdido. Le costaba fijar la mirada y mantenerse erguido, y en su cabeza no paraba de sonar la sintonía de Benny Hill. Veía que su mejor amigo se dirigía hacia él, le veía mover los labios pero no oía nada de lo que le estaba diciendo. Fue sonar la campana, pisar el cuadrilátero y encajar el enésimo gancho que le acabó de destrozar la mandíbula. Tirado en la lona, miraba la toalla que reposaba encima del taburete pensando que ojalá la hubiera tirado a tiempo.


10 IRRELEVANTE

Estaba esperando en un rincón de la estación de autobuses, llevaba el vestido que le regalé.
Me miró con sus ojos marrones, yo hice lo propio con los míos, irrelevantes. Empezó a llover, nos mojamos. Ella quería irse,
me lo decía con sus ojos marrones. Yo quería besar sus labios rojos, se notaba en mis ojos, irrelevantes. Sonaba una canción,
no recuerdo cual, irrelevante. Todos los días un rato me acuerdo de sus ojos marrones, de sus labios rojos y de mí, en ella,
irrelevante.


11 NARRADOR OMNISCIENTE

Estaba esperando en un rincón a que llegaran los del traje. Siempre traían las historias más sórdidas e interesantes. A esta hora los universitarios no ofrecían demasiada diversión, aunque debía estar atento por si le llegaba una oferta de algún viejo novelista al que le costara recordar su juventud.
Lo más cerca que había estado de que alguien notara su presencia fue cuando un camarero tropezó con su pie, para luego pasarle un poco la escoba por encima y seguir con sus tareas. No sabía de dónde le venía ese talento, pero sí cómo utilizarlo.
Además de lo que le pagaban los escritores, estaba también el placer de observar la realidad durante horas, sin verse obligado a intervenir. La ciudad de noche desprendía una magia decadente, llena de neón y humo. A veces se dejaba el bloc de notas en casa y se dedicaba simplemente a esconderse, mirar y escuchar.


12 PROMESAS

Estaba esperando en un rincón. La fiesta había empezado hace rato, pero él no perdía la esperanza. Se lo había prometido. Ella vendría.

Iba por su tercera limonada, cuando apareció. Llevaba un vestido azul heráldico con falda de tul que le llegaba hasta las rodillas. Su eclipsante sonrisa fue disculpa suficiente. Le cogió de la mano y le sacó a la pista de baile. Las palabras brillaban por su ausencia, mientras sus pies se compenetraban instintivamente. Cuando llegó el momento, supo captar ese sutil gesto y cogiéndola con firme delicadeza por la cintura, su mejor amigo besó a la chica de sus sueños.


13  TRESCATORCEQUINCEONUEVE

Estaba esperando en un rincón de la circunferencia a que el radio fuera cuadrado, para una vez elevado, contemplar toda su superficie.

Tangente por el noreste, en un punto no muy lejano, guardaba paciente el segmento la intersección inminente. La profecía habla de un corte brusco por colisión entre dos curvas, que dependiendo de la mano, formarán secantes diestras o quizás lo sean zurdas.

Quedó la geometría confundida al observar con sorpresa, que no eran círculos sino letras, lo que formulaba el destino. Nació de exigentes teoremas integrándose con esmero y descubrió Pi al final del cuento, que no era él número entero, irracional ni constante.

Pero sí una vocal importante.


14 A|-2--2---2-4-5---5--5p4--4p2-------------------------|

Estaba esperando en un rincón de su cabeza. Bajaba hasta la punta de su lengua para volver a su escondite, dejándole presa del desasosiego. Se insinuaba al filo de la vigilia, desvaneciéndose con el alba. Presionó y presionó a base de whisky y cocaína hasta que salió. El riff tomó su púa, marcándole las notas que lo componían y cobró vida propia. Se hizo enorme, propagándose por las ondas como una plaga.

Ahora espera en un rincón tu cabeza, es parte de ti, de tu programación. Se activa con dos notas, repite conmigo: " pam, pam.....".


15  SU PRIMERA VEZ

Estaba esperando en un rincón del callejón, bien agazapado. Era su primera vez, y, según los del gremio, esa primera vez era la más complicada. Hay que estar seguro de uno mismo, tener fe en lo que se hace y determinación para no echarse atrás en el último momento. Conocía el lugar perfectamente ya que solía pasear por ahí con su mujer, facilitaría el escape rápido y de forma segura. Escuchó pasos acercarse. Dos mujeres, dedujo al oírlas hablar. Mejor, menos peligro. Pensó otra vez en su mujer, lo hacía por ella, como todo. Preparó el arma con la que tanto había practicado para ese menester. En ese momento salió de su escondite de un salto y abriéndose la gabardina enseñó su flácida desnudez y su micro cipote erecto.
En ese instante vio la cara de su mujer. Pero con 30 años menos.
-Papá, pero.... ¿¿¿¿qué haces?????


16  ÓLEOS, PALETAS Y ACUARELAS

Estaba esperando en el rincón cuando llegó. 'Es la hora', me dijo.

Estiré los brazos y largas plumas negras surcaron el cielo.
Alzado en volandas, divisé aquel solitario café, destartalado refugio de oscuros presagios.

En la barra, viejos poetas bebían a sorbos la muerte.
Repasé sus pecados, sus temores, sus anhelos.

'Son solo víctimas. Simples títeres abatidos por la cruel ruleta del destino'.

De repente, noté un pinchazo, agitado escalofrío de amargo regusto.

Al fondo, una mujer, espléndida ella, ahogaba su eco en mitad de la noche.
Sentí palpitar su ritmo cardiaco, apagándose lentamente, cabalgando moribundo hacia el abismo.

'Esta vez, no', grité.

En ese instante, un anciano de barba grisácea alzó la vista.

- ¿Aún no lo entiendes, verdad?.

Sobre la mesa, óleos, paletas y acuarelas.

Por fin, lo vi claro.
Con el corazón en un puño, hundí mi espectro en el lienzo y dejé al pincel la trazada.


17  ÓXIDO (Y HUESOS).

Estaba esperando en un rincón (como el que espera a que le lancen una piedra). Sus ojos eran pura libertad (ajenos a toda costumbre e incapaces de distinguir entre alimento y humanidad). Sus dientes estaban desperdigados sobre aquella boca sin límites (al confundirse los bordes de sus labios con las manchas de sangre que tenía por toda la cara). Desnudo, con las rodillas y las manos apoyadas sobre el suelo, repleto de muchas huellas de animales que iban en dirección suya (pero ninguna que fuera de vuelta).

Ahora sólo queda una historia de terror y el olor a hierro y a cemento mojado que me paraliza ante esos ojos huecos en busca de vida (propia o ajena) con la que poder alimentarse. Mi naturaleza (avergonzada de sí misma) frente a unas cadenas atadas a unos tobillos. Óxido y huesos (sólo huesos).


18  EN ALGÚN LUGAR DE LA MEDIANOCHE

Estaba esperando en un rincón de la calle a que ella viniera. Dijo que bajaría cuando escuchara a su padre roncar. Un taxi, nos esperaba en la plaza...

A su padre “lo nuestro” le causaba tristeza y le parecía una aberración:

-¡Un jornalero y una rica!

¿Qué sabe él de cosas tristes y aberrantes?

Mi mejor amigo murió en mis brazos, tras recibir un tiro en el vientre en la batalla de Guadalajara. He visto a los piojos anidar en los agujeros de mi cinturón, y también salir una nube de ellos y de chinches al arrojar al fuego mi uniforme. El hambre hizo que cambiara mis botas por dos huevos fritos, viéndome obligado a caminar descalzo por la nieve.

Pronto volveremos, y trataré de hacerla feliz con todas mis fuerzas. Espero, que entonces comprenda que es algo muy diferente al dinero lo que forja el carácter de un hombre.

19 INMOLADO PANCISTA

Estaba esperando en un rincón de su corazón aquel desesperado abrazo que lo arreglara todo por dentro pero nada llegaba salvo el calor de aquel rancio alcohol y aún así pensaba que no había nada más exquisito que deplorar su piel, lamentar la ardentía de sus besos y pensarse cautivo en el alboroto de sus pensamientos. Tal vez ella como yo estará pensando en la cantidad de soledad que puede soportar, que no será capaz de tropezarse con mi ausencia, en la dosis de zozobra que podrá tolerar ante mi recuerdo...
En ese instante ella clavó sus palabras en ese mismo rincón de su corazón donde él la codiciaba, el lugar avaro e interesado desde donde su voracidad emocional mató la relación.
Ella apenas tardó en consumar su castigo, ella apenas tardó en irse, no quería contemplarle retozar en su victimismo y ver como derramaba sus lágrimas de mártir.

20  GRITOS ETA RULOS

Estaba esperando en un rincón a que cesaran los gritos, pero no paraban. Me levanté arrastrando los pies, a oscuras por el pasillo. Hacía frío a esas horas de la noche en casa. Llegué al cuarto de baño, no vi nada, pero de repente allí apareció la misma señora de siempre dando gritos, con los rulos, al otro lado del espejo. Otro día que se va al trabajo con otra cosa que contar.


21 NOCHE DE VERANO

Estaba esperando en un rincón sombrío a que pasaran la Bruja Malvada del Norte y la Bruja Aún Más Malvada del Norte en su ruta hacia el Prado del Sapo.
Se hizo por fin de noche y aparecieron caminando presurosas. Es una suerte que muy pocas brujas vuelen, se congratuló.
El evento había estado a punto de ser suspendido por las inquietantes desapariciones del año anterior. Sin embargo, las voces más antiguas se habían unido en un tranquilizador y al vez desafiante discurso.
Bendita soberbia, pensó relamiéndose.


22 LA INSPIRACIÓN DE RODIN

Estaba esperando en un rincón, en ese hueco que hay entre las lavadoras y las secadoras. Había puesto el ciclo largo, el de ropas blancas y agua caliente. Completamente desnudo parecía intentar recordar cómo había llegado hasta allí.

23 NÉMESIS

Estaba esperando en un rincón del edificio en ruinas. Fuera, en algún lugar, su rival acechaba buscando un moviendo en falso. Llevaban semanas jugando al gato y al ratón, estrechando el cerco. El duelo final se aproximaba. Después de años estudiándose, ambos conocían las rutinas de su némesis hasta casi poder predecir su forma de pensar, sus próximos movimientos.

Durante mucho tiempo los dos mejores francotiradores del mundo se respetaron como iguales. Luego llegó la guerra civil: el mayor de los horrores, capaz de enfrentar a quién antes se amaba, a familiares entre sí. La guerra no dejó ni rastro de amor o respeto; ya sólo quedaban rencor y odio. Con todo a su alrededor reducido a escombros, sin más supervivientes ni enemigos que ellos mismos, la guerra sólo terminaría cuando uno de los dos cayera.

El divorcio de dos brillantes abogados es un conflicto cruento.


24 HETERO

Estaba esperando en un rincón del portal, tal y como habíamos acordado en el chat. Él se hacía llamar mamón y yo respondía al nick hetero. Subimos a la entreplanta, yo me bajé el pantalón y los calzoncillos, él se arrodilló y se metió mi pene en la boca, yo miré al techo, él chupó, chupó, chupó y tragó, yo me limpié los restos con un kleenex, él se relamió, yo me subí la ropa y me largué de allí sin despedirme, él volvió al chat y yo al hogar, donde el olor de la pizza recién horneada y los abrazos de bienvenida de los niños disiparon en parte el asco y la pena que sentía por mí mismo.


25 EL FACTOR HUMANO

Estaba esperando en un rincón cuando entraron en el piso, sentada en una banqueta y fumando un cigarro. El marido, degollado y esparcido en medio del salón, presentaba siete puñaladas en la cabeza y el pelo quemado.

“¡Llévensela!” nos ordenó el comisario Gálvez. Gálvez, acostumbrado a crímenes de lo más cruentos, no tenía el cuerpo para estar mucho tiempo en aquella habitación. ¿Qué se siente ante una escena así? Se siente que esa noche no apetece comer carne.

“No me voy sin mi pajarito” dijo la mujer. “Ni pajaritos ni hostias” respondió Gálvez.
Me queda la imagen de la mujer camino del coche patrulla. Un policía la cogía con una mano y con la otra sostenía la jaula con el pajarito. El factor humano.


26 CLASES DE REPASO

Estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara, sus compañeros fueron desfilando, -¿ya esperas a tu maricón?-, -¿hoy que toca, paja o mamada?-  gritaron entre risas algunos. Lloraba de rabia, de impotencia, de pena.  

El búho (así conocían al profesor Simón) llegó un poco más tarde que de costumbre, sonriendo, como siempre.

Se dirigieron a su despacho y el joven Roberto se sentó enfrente de aquella silla fea de escai negro y se sorprendió que aquel día dejara la puerta abierta de par en par, empezaron la clase de repaso con una ecuación de las fáciles. Al terminar le felicitó – cada día mejor Roberto, aprobarás-.

Al día siguiente estaba esperando en un rincón de la clase a que llegara el búho y sus compañeros fueron desfilando -¡¡Adiós Roberto!!- gritó alguno.


27 APEGO INCONDICIONAL

Estaba esperando en un rincón del cementerio, acurrucada en la noche bajo las alas esculpidas de un ángel sollozante. Pensando en el día en que dio a luz. En cómo amamantó a su criatura por primera vez, creándose un vínculo que estaba por encima del bien y del mal. Hasta que la epidemia mutó su amor en un pesar insoportable.

Sus manos descarnadas sangraban. Había estado despojando al túmulo de rocas, rosas y espinos antes del ocaso. Nada podría separarlos.

Envuelta en tinieblas le pareció escuchar los pequeños pies desnudos que corrían sobre el barro en busca de abrazos. Sintió un frío pinchazo sobre el pecho. La madre volvía a alimentar un lazo perpetuo. Y la angustia se diluyó en una noche sin fin. Juntos.


28 REVOLUCIÓN

Estaba esperando en un rincón. Uno de esos a los que te echa el miedo cuando en la vida se te cruza una cuneta. Supongo que lo que esperaba, era que me sacaran del rincón. Un día dejé de esperar, y de sentir miedo, y quise ver desnudos los uniformes. Quería que me miraran a mí desnuda, que se quitaran las botas,  los galones y las medallas mientras yo me quitaba mis ropas sucias. Para que pudiéramos mirarnos frente a frente. Para que el mundo viera quién la tiene más grande.

Desnuda y llevando el puño levantado, me ofrecí a ellos, que ya no llevaban uniforme. Sentí sus ojos clavándose en mis partes de mujer, pero seguí con el puño levantado. Y así, sin palabras pero quedando todo dicho, me fui escupiendo orgullo mientras con sus manos ocultaban sus ridículos miembros.


29 VIAJE ASTRAL

Estaba esperando en un rincón nuevas órdenes. Me veía allí desde la cama, pero no podía acceder a mi cuerpo, que me observaba encogido, sin decir nada. No podía guiar su futuro, mi futuro. Por fin, me levanté del suelo y empujé con fuerza las dos paredes y donde antes hubo rincón ahora había esquina. Quemado por el esfuerzo volví a mi cuerpo tumbado.


30 NIGHT VISION

Estaba esperando en un rincón, agachado en la oscuridad. Ella aparca y sale del coche sin percatarse de su presencia, echa un vistazo a su alrededor y se dirige con paso rápido hacia la salida. No llega. La figura oscura sale corriendo de su escondite y el ataque es brutal, salvaje. Por un instante en medio de su frenesí se distingue la cara del demonio.


No necesito verlo otra vez y ante la inminente llegada de la policía rápidamente empiezo a borrarlo todo. Alegaré algún fallo técnico para no poder facilitarles las grabaciones de las cámaras de seguridad. Necesito este trabajo como vigilante de aparcamiento y no voy a ser yo quien les de la prueba definitiva de que mi hermano es el asesino en serie que buscan.


31 EN LA HABITACIÓN

Estaba esperando en un rincón a que ocurriera ya. Papá agonizaba en aquella habitación del hospital. La idiota de Maribel, su mujer, hacía el paripé, como siempre. Asía la mano de papá y lo miraba con rictus de Dolorosa. Llevaba así horas, interpretando para la minúscula audiencia que éramos mi hermano Tomás y yo. Ya la imaginaba, ufanándose con su mejor registro trágico: “¡Estuve con él hasta su último suspiro!”. Tomás me había rogado que no fuera tan hostil. Él siempre sabía cómo comportarse. Yo no.

Maribel gimoteó. ¡Si aún seguía vivo, joder! No pude soportarlo más y salí a echar un piti. En el jardín, viejos desahuciados fumaban ávidamente mientras arrastraban sus goteros. Eso era lo que estaba matando a mi padre. A ellos probablemente también, pero ahí estábamos. Sonó el móvil. Era Tomás. No me hizo falta contestar. Apagué el cigarro y volví a la habitación.


Última edición por DON el Miér 2 Mar 2016 - 12:18, editado 16 veces
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Stoneheart Vie 26 Feb 2016 - 15:36

Bien, me gustan los rincones. Sugieren retiro y claroscuros.

Esta vez prometo no enviar lo primero que me salga del sobaco. Embarassed
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 26 Feb 2016 - 15:51

Tomo nota.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Vie 26 Feb 2016 - 15:52

Muchas gracias a todos los escritores y escritoras del concurso por los votos y comentarios.
Son todos ustedes muy amables.
He podido seguir esta mañana a ratos la entrega de premios en diferido, y felicito al Sr Sijord que lo hizo muy muy bien, y a Jojomojo, imprescindible como siempre.
He echado en falta al Sr Sean...
Y me he reído mucho con Yomismo, he de decirlo.
También gracias Sr Kupak por ofrecerse a echar un cable.
En cuanto al Sr Metalbert, he echado en falta sus puntos habituales... me está siendo usted infiel.
Fenderman, también muchas risas... gracias!

De nuevo muchas gracias a todos.

Ya tienen frase. Lubriquen sus neuronas.

Saludos!

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Vie 26 Feb 2016 - 16:02

Y esto es todo lo que deben saber de "Boxeadores, pelirrojas y otros caballos perdedores"





Todo lo demás es inventado.

Gracias, Mr Scorsese

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Sugar Bug Vie 26 Feb 2016 - 16:34

whistling2
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 18:12

DON escribió:
En cuanto al Sr Metalbert, he echado en falta sus puntos habituales... me está siendo usted infiel.

oh! Sad

pero yo le quiero igual eh?

si debajo la coleta hubieran habido siete corazoncitos palpitando seguro que le hubiera votado! Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 18:13

Buena frase esta semana, aunque va a ser dificil no irse por los cerros de Ubeda y centrarse en el rincon
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Neska Vie 26 Feb 2016 - 18:43

Estupenda frase para Sugar sunny
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por CocH. Vie 26 Feb 2016 - 18:52

apuntado!!! gracias señor Don DON.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 19:13

DON escribió:

He echado en falta al Sr Sean...
:

Arrow2
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por jojomojo Vie 26 Feb 2016 - 19:28

Micro Relatos o Microrrelatos ?

Prefiero dos palabras separadas.. el otro parece que gruñe, rrrrrrrr
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20573
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 19:43

jojomojo escribió:Micro Relatos o Microrrelatos ?

Prefiero dos palabras separadas.. el otro parece que gruñe, rrrrrrrr

no es un asunto baladi
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por CocH. Vie 26 Feb 2016 - 19:51

Esas tildes...
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por jojomojo Vie 26 Feb 2016 - 20:14

CocH. escribió:Esas tildes...

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20573
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 20:20

CocH. escribió:Esas tildes...

yo estoy con teclado americano. Ya me lo curro para los micros, pero para postear si que no Laughing
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Vie 26 Feb 2016 - 20:29

metalbert escribió:
DON escribió:
En cuanto al Sr Metalbert, he echado en falta sus puntos habituales... me está siendo usted infiel.

oh! Sad

pero yo le quiero igual eh?  

si debajo la coleta hubieran habido siete corazoncitos palpitando seguro que le hubiera votado! Very Happy

No descarto volver alguna vez al género del terror, es un género que sin gustarme mucho resulta muy agradecido.

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Giphy

Pero no me desvíe del asunto.
Le estaré esperando en las votaciones.
Ya puede ir afinando con sus puntos Sr Metalbert.
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Nomeko7 Vie 26 Feb 2016 - 20:30

Micro-relato
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Vie 26 Feb 2016 - 20:31

CocH. escribió:apuntado!!! gracias señor Don DON.

hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por CocH. Vie 26 Feb 2016 - 22:53

Ya tengo una idea que no va a ningún lado.

Me encanta.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por metalbert Vie 26 Feb 2016 - 23:39

CocH. escribió:Ya tengo una idea que no va a ningún lado.

Me encanta.

No la arrincones. O si.
Very Happy
metalbert
metalbert

Mensajes : 46728
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Feb 2016 - 0:01

Don, ya te han enviado algún relato ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Sáb 27 Feb 2016 - 0:34

Dust N Bones !? escribió:Don, ya te han enviado algún relato ?

Por supuesto Sr Dust...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Feb 2016 - 0:36

DON escribió:
Dust N Bones !? escribió:Don, ya te han enviado algún relato ?

Por supuesto Sr Dust...

Sr. Dust. estoy babeando...

Y cuándo los colgarás ?
Domingo ?
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Sáb 27 Feb 2016 - 0:42

La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...

DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Feb 2016 - 0:46

DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Feb 2016 - 13:16

Dust N Bones !? escribió:
DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??

Don, estaba de coña. Wink
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por m señor Sáb 27 Feb 2016 - 13:19

Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !? escribió:
DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??

Don, estaba de coña. Wink

yo no tengo.....¿lo recomiendas?... What a Face

m
m señor
m señor

Mensajes : 44969
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Sáb 27 Feb 2016 - 13:22

m señor escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !? escribió:
DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??

Don, estaba de coña. Wink

yo no tengo.....¿lo recomiendas?... What a Face

m

No. Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Búho Lunático Sáb 27 Feb 2016 - 14:43

A ver si esta semana no se me pasa... xD

Buen comienzo.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Sáb 27 Feb 2016 - 15:32

Dust N Bones !? escribió:
DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??

Spoiler:
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Sáb 27 Feb 2016 - 20:52

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> 7b2f9a0f6736545b7aaa806fcfd67e9a34242151_m
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Nomeko7 Sáb 27 Feb 2016 - 22:16

Dust N Bones !? escribió:
m señor escribió:
Dust N Bones !? escribió:
Dust N Bones !? escribió:
DON escribió:La publicación de relatos empezará el lunes por la mañana... espero ver el suyo pronto...


hi

Es usted un gran hombre, Sr. Don.

A todo esto, tiene usted tocadiscos ??

Don, estaba de coña. Wink

yo no tengo.....¿lo recomiendas?... What a Face

m

No. Yo no le recomendaría un giradiscos. Yo le recomendaría un lector de cds que pudiera leer toda la familia de mp3´s, mp4´s, FLAC´s y otros inventos, y que además tuviera conectividad con la red. Eso si tiene usted colección de cd´s. Si no la tiene, entonces algún artefacto con mismas características pero sin lector de cd´s. Los giradiscos suenan bien si el giradiscos, como han dicho, se eleva por encima de los 200/300 euros. Y si además el resto del sistema amplificación/altavoces es de calidad; entonces sí, suenan muy bien. Pero el futuro no pasa por los giradiscos. El futuro va a pasar de manera impepinable por la red. Los vinilos durarán unos cuantos años... y luego volverán al lugar donde estaban... tiendas pequeñas para expertos y coleccionistas.

Al final no compré el giradiscos, por cierto...
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36418
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por F Dom 28 Feb 2016 - 10:09

Si algún dia administro mi frase será: "Yo no le recomendaría un giradiscos"

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Dom 28 Feb 2016 - 11:30

Fenderman escribió:Si algún dia administro mi frase será: "Yo no le recomendaría un giradiscos"

Si le hace ilusión puedo reconducir los votos de esta ronda para que pueda usted saborear el chucrut y la gloria del micro relato, pero...

Spoiler:


hi
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por F Dom 28 Feb 2016 - 11:37

DON escribió:
Fenderman escribió:Si algún dia administro mi frase será: "Yo no le recomendaría un giradiscos"

Si le hace ilusión puedo reconducir los votos de esta ronda para que pueda usted saborear el chucrut y la gloria del micro relato, pero...

Spoiler:


hi

Laughing Laughing

Gracias pero prefiero librarme del marrón

F

Mensajes : 19772
Fecha de inscripción : 24/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Dom 28 Feb 2016 - 11:38

Fenderman escribió:
DON escribió:
Fenderman escribió:Si algún dia administro mi frase será: "Yo no le recomendaría un giradiscos"

Si le hace ilusión puedo reconducir los votos de esta ronda para que pueda usted saborear el chucrut y la gloria del micro relato, pero...

Spoiler:


hi

Laughing Laughing

Gracias pero prefiero librarme del marrón

Lo sabía... facepalm
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Sugar Bug Dom 28 Feb 2016 - 20:09

puedo poner una coma antes o después del esperando?

pregunto.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por DON Dom 28 Feb 2016 - 20:14

Sugar Bug escribió:puedo poner una coma antes o después del esperando?

pregunto.

Me temo que no puede. Entendí mal su pregunta...
DON
DON

Mensajes : 8816
Fecha de inscripción : 11/11/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Sugar Bug Dom 28 Feb 2016 - 20:19

DON escribió:
Sugar Bug escribió:puedo poner una coma antes o después del esperando?

pregunto.

Me temo que no puede. Entendí mal su pregunta...

Ningún administrador me deja tunear la frase.

Doble rasero!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 28 Feb 2016 - 20:32

Freedom For Sugar.
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Búho Lunático Dom 28 Feb 2016 - 20:34

Muajajjajajaja, tengo el grueso del relato. Me falta pulirlo y sacarle brillo. Puede ser del gusto del forerío medio, a ver si rasco un puñadete de puntos. Laughing
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Sugar Bug Dom 28 Feb 2016 - 20:52

Dust N Bones !? escribió:Freedom For Sugar.


LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Sugarfree
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Sugar Bug Dom 28 Feb 2016 - 20:53

Sugar Bug escribió:
Dust N Bones !? escribió:Freedom For Sugar.


LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Sugarfree


Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109468
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Kupak Dom 28 Feb 2016 - 20:56

Búho Lunático escribió:Muajajjajajaja, tengo el grueso del relato. Me falta pulirlo y sacarle brillo. Puede ser del gusto del forerío medio, a ver si rasco un puñadete de puntos. Laughing

Yo estoy en la fase 4: Creo que tengo posibilidades de llevarme unos cuantos puntos, realmente estoy contento de cómo quedó.

... pero preparado mentalmente para la fase 9:  Nada, empezamos como el culo, no me vota nadie...

Se repite la historia, es circular.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28775
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por CocH. Dom 28 Feb 2016 - 21:00

Yo tengo una idea que me parece interesante y me estoy esforzando de forma titánica en joderla completamente.

CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Dust N Bones !? Dom 28 Feb 2016 - 21:26

Yo tengo un relato a medio rematar. No consigo que me cuadre bien y no paro de darle vueltas. Al final lo enviaré para dejar de comerme la cabeza. pale
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Stoneheart Dom 28 Feb 2016 - 21:26

Bueno, ya está. A mí me gusta. No sé si se entiende pero me gusta. Smile
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44947
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Neska Dom 28 Feb 2016 - 21:29

Yo aún no me he puesto.
Neska
Neska
Moderadora

Mensajes : 28695
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>> Empty Re: LA RONDA 28 del FABULOSO CONCURSO de MICRO RELATOS AZKENA > PLAZO CERRADO > CIRCULEN A VOTAR >>>

Mensaje por Yomis Lun 29 Feb 2016 - 2:56

Esa sensación de comerte otro rosco pero contento con tu relato.
Underground elevado al máximo.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37198
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.